[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

es normal que te diga que tu cuenta no está autorizada para jugar al rift?

Me lo he instalado ya y me dice eso... Lo normal seria que te dijera que no se puede jugar hasta la headstart o algo asi....

Os pasa a vosotros?
Deedlit27 escribió:es normal que te diga que tu cuenta no está autorizada para jugar al rift?

Me lo he instalado ya y me dice eso... Lo normal seria que te dijera que no se puede jugar hasta la headstart o algo asi....

Os pasa a vosotros?


Nos pasa, es por los servers, tranquilo que mañana a jugar [sonrisa]
Stum escribió:
Deedlit27 escribió:es normal que te diga que tu cuenta no está autorizada para jugar al rift?

Me lo he instalado ya y me dice eso... Lo normal seria que te dijera que no se puede jugar hasta la headstart o algo asi....

Os pasa a vosotros?


Nos pasa, es por los servers, tranquilo que mañana a jugar [sonrisa]


Así que al final te has decidido, ¿eh Stum? xD
Me has pillado, xD!

La verdad es que la beta me dejo buen sabor de boca, tras mejorarme el PC altamente, fue redescubrir el juego, lo cual no quita que siga pensando que el motor fuuu, pero bueno al margen de esto. Yo en su día ya comente que me encantaba cuando lo probe, que por fin alguien lanzaba un juego a la "altura", pero que obviamente tiene sus defectos, pero coño, yo conozco poquitos MMO's que salgan al mercado tan completos.

Lo que mas me ha gustado es el tema souls, casi que es por lo que voy a jugar la verdad, por que meterme en un wow hd no me terminaba de convencer... pero oye, es que es muy bueno lo de poder cambiar tu modo de juego con un boton xDDD.
Ejejejejejem, esto es como si Florentino se hiciera ahora del Barça :3
¿Por qué? Malditos, si nunca raje del juego ni dije que no me gustara ¬¬U

P.D: Es más hice el preorder nada más salir en Steam, seguro que vosotros no cof cof [chulito]
Stum escribió:¿Por qué? Malditos, si nunca raje del juego ni dije que no me gustara ¬¬U

P.D: Es más hice el preorder nada más salir en Steam, seguro que vosotros no cof cof [chulito]



Desde luego, me gusta ahorrar, así que tiré de d2d [burla2]
Ui si yo te contara lo que me costo [sonrisa]
Me mandaron por la noche los de amazon el código del head start (ya me temía lo peor). Ahora a ver cuando nos llega el juego a los que lo compramos físicamente (y a ver si dejan de robarnos con las ediciones digitales ya que la coleccionista me costó 46€)
Negi escribió:Me mandaron por la noche los de amazon el código del head start (ya me temía lo peor). Ahora a ver cuando nos llega el juego a los que lo compramos físicamente (y a ver si dejan de robarnos con las ediciones digitales ya que la coleccionista me costó 46€)

A mi la CE digital me costó 37€.

No se si alguien puso esto ya:
http://www.youtube.com/watch?v=YcCLw5C6d9U
Yo lo puse en otros foros, esta muy bien el video este... Si yo fuera trion lo pondría en su galeria xD
nuevo update del patcher y nuevo update del juego (56MB) ^^ así que ya sabéis a actualizar para estar listos para el headstart
alguien compro la edicion digital poniendo como pais EEUU para que le saliese mas barato?

Yo lo hice ayer pero siguen sin cobrarme el juego... a ver si no voy a poder jugar :(
Deedlit27 escribió:alguien compro la edicion digital poniendo como pais EEUU para que le saliese mas barato?

Yo lo hice ayer pero siguen sin cobrarme el juego... a ver si no voy a poder jugar :(


Yo tengo mi cuenta como USA por las mensualidades, pero no compré el juego a Rift directamente.
Macho, a las 7 no voy a poder estar en mi casa...

Creo que no me van a quedar uñas para cuando vuelva. Si alguno sois de Málaga, cuidado al cruzar la carretera, que si veis un Hyundai Accent yendo follado para su casa, ese soy yo xDDDDD
al final todos de calle a Whitefall?? ( pvp powa )
Gusano escribió:al final todos de calle a Whitefall?? ( pvp powa )



Creo que eres el primero que leo que se va a Whitefall... xDDD
jajajajaj ostras a ver si la voy a liar :D

en rift-esp el server que mas se ha votado es whitefall para pvp
Ueee... ahora falta que encuentre un clan en Guardians xDD
Gusano escribió:jajajajaj ostras a ver si la voy a liar :D

en rift-esp el server que mas se ha votado es whitefall para pvp


Aqui en EOL casi nadie quiere server pvp parece y se van a ir a un PvE. Pero yo y skelzer vamos a Cloudbourne defiants, y Stum creo que va a Cloudbourne guardian
yo supongo q seguire a la masa, si la comunidad de rift-esp se pasan a whitefall supongo q ire a ese
Estoy indeciso, nose si pillarlo, solo jugue a la beta 3 min XD (no tenia tiempo)
Yo también tiro para Whitefall.
Yo y mi hermandad, septima legion, pve guardians, iremos a blightweald.
a ver según veo en la web de Rift Esp

En la encuesta sale de esta manera los más votados:

el servidor PvP: Whitefall - PvP
el servidor PvE: Blightweald - PvE

Yo tengo claro que iré al servidor PvE,
Alguien sabe algo sobre las claves de CJS Cdkeys? Lo pille esta mañana pensando que podria jugar hoy, pero me dice que no les quedan claves y que en menos de 12h me avisaran con la clave.
Creeis que funcionara con la prerelease o me tocara esperarme hasta la proxima semana?
Gusano escribió:jajajajaj ostras a ver si la voy a liar :D

en rift-esp el server que mas se ha votado es whitefall para pvp


Sí, un gran porcentaje de la comunidad va a ir a Whitefall. Como es mi caso (mi guild me vengo a referir) y, por ejemplo, Pandemia (otra guild). Muchos han descartado Cloudborne por lo que ya sabemos xD

Pero vamos, que pasa como con el FFXIV. Al final cada uno va a donde quiere xD, tampoco es ningún problema mientras estemos repartidos :p
Ya empezamos con las colas......

al menos 10 minutos de espera... y eso que yo he entrado a en punto exacto!!!
pues si íbamos a whitefall en plan no va a estar petao,nos hemos pasado de listos xD le di rapidísimo y 1 hora y 20 en cola...posicion en cola 700...
Blightweald tambien esta hasta arriba si os sirve de consuelo... mas de 1 h de tiempo

PD: lo peor es que la primera vez le di a cancel a ver como andaba Whitefall... y antes de darle a cancel había solo 200 y poco personas y ahora mismo 600 xD
Nevermore escribió:Blightweald tambien esta hasta arriba si os sirve de consuelo... mas de 1 h de tiempo

PD: lo peor es que la primera vez le di a cancel a ver como andaba Whitefall... y antes de darle a cancel había solo 200 y poco personas y ahora mismo 600 xD


elj0ven escribió:pues si íbamos a whitefall en plan no va a estar petao,nos hemos pasado de listos xD le di rapidísimo y 1 hora y 20 en cola...posicion en cola 700...


Pues me considero afortunado entonces, yo cuando le di sólo había una cola de 68 personas, y ya sólo me quedan 24 personas delante mio.
2782 en Whitefall xD

Pero están abriendo huecos poco a poco. Si dejaran entrar de golpe sería una locura. Muy bien pensado aunque nos jodan algunos xD
yo estoy en Blightweald guardians, entré a la primera hace ya 20 minutos o así
Ale pa dentro :D, a ver que tal van las cosas.

Os espero Defiance [poraki]
LLevan toda la tarde añadiendo servers nuevos, parece que conforme se van llenando van abriendo mas.
Simplemente estos numeros no pueden ser posibles, estamos hablando de 13-14 servers y todos full? O sus servers son de una capacidad algo justilla o han tenído un exito.

Por otro lado de 30 horas ya marca 2 horas =S.
estoy en el servidor pve como trisquel,agregarme :)

por cierto ,donde puedo leer el email?:(
minius escribió:estoy en el servidor pve como trisquel,agregarme :)

por cierto ,donde puedo leer el email?:(


Minius si te refieres al correo in game, en cuanto salgas de la zona de inicio y llegues a la primera zona poblada tendrás buzones en los que podrás consultarlo (puedes filtrar en el minimapa que te los marque)
Nevermore escribió:
minius escribió:estoy en el servidor pve como trisquel,agregarme :)

por cierto ,donde puedo leer el email?:(


Minius si te refieres al correo in game, en cuanto salgas de la zona de inicio y llegues a la primera zona poblada tendrás buzones en los que podrás consultarlo (puedes filtrar en el minimapa que te los marque)



vale gracias a eso em refería :)
Hacer algunas quests es poco menos que tarea imposible ahora mismo con 300 personas campeando cada mob, espero que ya mañana este mas normalizado, al menos los servers parece que aguantan y todavía no ha petado ninguno, es una buena señal.
150 de cola en cloudbourne
Parece que el juego ha tenido éxito, si no fuera así no estaria pasando esto, me alegro =D
Es lo de que todos los headstars, levelear va ser un asco... los primeros días sobretodo, para el lunes de la semana que viene mejorara ya, sobretodo por la mañana.
Por cierto, aquí tenéis los cambios desde la open beta al head start

http://forums.riftgame.com/showthread.p ... es-2-24-11

No vamos a pegarlos x aqui que son un montón xD
Menudos parches lanzan, a ver si siguen así y de contenidos xDDD.
fui a cenar y el el server pve que vamos todos(no me acuerdo el nombre) soy el 800 y pico [+furioso]
Eso de que guarda el slot... que coña, no? Me desconecta, entro de nuevo y del 1070 que era, al 3000 de nuevo, gl... Yo hoy paso de jugar, mañana por la tarde veremos si es más factible, y si no pues que le peten a whitefail.

LoL 1 millones de cuentas solo en el HeadStart, OMG xDDD
estaba jugando toda la tarde, me desconecto 10 min para ir a cenar y al volver me dice que tengo que esperar 3h de cola cawento
Me ha llegado un mail de D2D: "Here kitty kitty kitty. Here’s your D2D exclusive Rift pet, Corpus Kitty." Madre mia que risa XD
Menudo emial xDDDDDDDDDDDDD.

Pues eso, 1m en el headstart, me pregunto cuanto venderan en la Relase.... Se debe estar frotando las manos Trion, no recuerdo yo ahora mismo ningun MMO que arrancara con estas cifras tan impresiontes de salida, se nota que hay ganas de cambiar de juego xDDD.

Me alegro, por que si se mantiene estable, será un juego con contenidos, espero...
que estemos 1M registrados es buena señal siempre y cuando se mantenga esa cifra... Veremos que pasa en los proximos meses, pero todo apunta muy bien.

Miedo me da cuando salgan juegos como GW2, espero que no ocurra una espantada de gente...
1507 respuestas
14, 5, 6, 7, 831