[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Pyronhell escribió:Me ha llegado un mail de D2D: "Here kitty kitty kitty. Here’s your D2D exclusive Rift pet, Corpus Kitty." Madre mia que risa XD


Joder, pensaba que era propaganda de direct2drive y ya lo había mandado a la papelera casi xD
Ya sabéis, ponerme una SS de esa pet de D2D que no se cual es ^^ yo estoy deseando que llegue la edición coleccionista de amazon a ver que tal esta el comic sobretodo, que tenia buena pinta
Deedlit27 escribió:que estemos 1M registrados es buena señal siempre y cuando se mantenga esa cifra... Veremos que pasa en los proximos meses, pero todo apunta muy bien.

Miedo me da cuando salgan juegos como GW2, espero que no ocurra una espantada de gente...


Piensa que eso es inevitable...
Deedlit27 escribió:que estemos 1M registrados es buena señal siempre y cuando se mantenga esa cifra... Veremos que pasa en los proximos meses, pero todo apunta muy bien.

Miedo me da cuando salgan juegos como GW2, espero que no ocurra una espantada de gente...


No confundamos, son cuentras registradas en Trion, incluida la gente que solo se registro por la beta. El nº de cuentas en la preorder es inferior pero no se sabe cuanto

Cuando salgan las betas de GW2, si la gente ve que le gusta más se irá, pero hasta entonces trion aun tiene muchos meses para mejorar el juego
Negi escribió:
Deedlit27 escribió:que estemos 1M registrados es buena señal siempre y cuando se mantenga esa cifra... Veremos que pasa en los proximos meses, pero todo apunta muy bien.

Miedo me da cuando salgan juegos como GW2, espero que no ocurra una espantada de gente...


No confundamos, son cuentras registradas en Trion, incluida la gente que solo se registro por la beta. El nº de cuentas en la preorder es inferior pero no se sabe cuanto

Cuando salgan las betas de GW2, si la gente ve que le gusta más se irá, pero hasta entonces trion aun tiene muchos meses para mejorar el juego



yo de momento me quedare aqui, por lo menos hasta que mejoren el ffxiv (si es que lo hacen) y el gw2 ya veremos... nunca jugue al primero
Le estáis dando mucha importancia al GW2, y aún, lo único que se han visto son vídeos.

No os comáis la cabeza,y cuando llegue probadlo, si os gusta más, os largáis y si no, os quedáis, es lo bueno que tiene que haya competencia [sonrisa]
Wada escribió:Hacer algunas quests es poco menos que tarea imposible ahora mismo con 300 personas campeando cada mob, espero que ya mañana este mas normalizado, al menos los servers parece que aguantan y todavía no ha petado ninguno, es una buena señal.



con los grupos públicos se arregla bastante bien,si ves que están en tu quest pues vas probando en players hasta que veas un grupillo bueno.

negi , tendrás un guardian llamado "neji"(si ,se que el nombre se cotiza,pero lo vi en una bg y dije le vi a zumbar xD)
sabeis si el server de login esta caido o algo asi?intento entrar y me dice failed to connect to authentication server, error 2005, tiene toda la pinta de q esta caido pero me gustaria asegurarme si alguien tiene el mismo problema, gracias
Nevermore escribió:Ya sabéis, ponerme una SS de esa pet de D2D que no se cual es ^^ yo estoy deseando que llegue la edición coleccionista de amazon a ver que tal esta el comic sobretodo, que tenia buena pinta


Ya te lo digo yo: Es un gato negro.

Sin más xD
Joder. Iba a entrar ahora a crearme el PJ al menos antes de ir al curro y whitefall es el único full.
yo ayer 3 horas reales de cola, y cada hora a hechar un vistazo para cuando se desconectaba darle corriendo a reconectar, una puta locura, pero en fin esto es como en tantos otros mmo al cabo de unas semanas se estabilizara y aqui no a pasado nada [360º] , saludos
Divagador escribió:
Nevermore escribió:Ya sabéis, ponerme una SS de esa pet de D2D que no se cual es ^^ yo estoy deseando que llegue la edición coleccionista de amazon a ver que tal esta el comic sobretodo, que tenia buena pinta


Ya te lo digo yo: Es un gato negro.

Sin más xD




Es un gato negro zombie XD

Luego os pongo una screen :3


Kitty, kitty, kitty
Una duda

Este MMORPG tira mas por la jugabilidad estilo WoW, FFXI o intermedia como FFXIV?

Y otra cosa, de optimizacion que tal va?

Gracias
Cuando salga el juego el 4 de marzo, se podra comprar el juego en cualkier tienda?porke he ido a preguntar en GAME y no tienen ni idea sobre el juego. :-?
javijjjj escribió:Cuando salga el juego el 4 de marzo, se podra comprar el juego en cualkier tienda?porke he ido a preguntar en GAME y no tienen ni idea sobre el juego. :-?

Dudo que lo vendan por aquí, sinceramente.
AcePiNa escribió:Una duda

Este MMORPG tira mas por la jugabilidad estilo WoW, FFXI o intermedia como FFXIV?

Y otra cosa, de optimizacion que tal va?

Gracias



WAAAAAH?

En qué se parecían WOW y XI?
javijjjj escribió:Cuando salga el juego el 4 de marzo, se podra comprar el juego en cualkier tienda?porke he ido a preguntar en GAME y no tienen ni idea sobre el juego. :-?


No se comercializara de forma física en españa, al menos de momento, así que toca recurrir a la importación o comprarlo digital
buenas, si compro ahora mismo el juego (mas bien reservarlo) ¿podria entrar a jugar ya o tengo que esperarme al lanzamiento?, no lo compre antes porque pensaba que no tendria tiempo.
Narcyl escribió:buenas, si compro ahora mismo el juego (mas bien reservarlo) ¿podria entrar a jugar ya o tengo que esperarme al lanzamiento?, no lo compre antes porque pensaba que no tendria tiempo.


Tienes que esperar ya
Narcyl escribió:buenas, si compro ahora mismo el juego (mas bien reservarlo) ¿podria entrar a jugar ya o tengo que esperarme al lanzamiento?, no lo compre antes porque pensaba que no tendria tiempo.


No podrías entrar a jugar hasta el día 4 de marzo. Según trion solo se podía entrar en la head start registrando el código hasta las 19:00 horas de ayer
muchas gracias por las respuestas.
A mi en cloudborne me estan jodiendo mazo las colas, no se como los que estais en whitefall aguantais xD
Juliagu escribió:A mi en cloudborne me estan jodiendo mazo las colas, no se como los que estais en whitefall aguantais xD


La gente ni desconecta, deja un peso en la tecla asignada a correr (autorun no vale) o ponen una macro periódica cada 10 minutos y ya no desconectan xd
Negi escribió:
Juliagu escribió:A mi en cloudborne me estan jodiendo mazo las colas, no se como los que estais en whitefall aguantais xD


La gente ni desconecta, deja un peso en la tecla asignada a correr (autorun no vale) o ponen una macro periódica cada 10 minutos y ya no desconectan xd


como es eso de la macro?
Juliagu escribió:
Negi escribió:
Juliagu escribió:A mi en cloudborne me estan jodiendo mazo las colas, no se como los que estais en whitefall aguantais xD


La gente ni desconecta, deja un peso en la tecla asignada a correr (autorun no vale) o ponen una macro periódica cada 10 minutos y ya no desconectan xd


como es eso de la macro?

+1
El g11-15-19 puedes poner macros que se repitan cada x tiempo, y probablemente haya programas externos para hacer algo parecido (ya que en los g de logitech, va por software).

De todas formas, no deberías hacer eso ^^ aunque entiendo que haya gente que cuando se conecta haya colas siempre
Puede que no deba, pero es que 40 minutos de cola joden, y mucho xD

EDIT:
Increible el juego, cada rato que pasa me mola más
Dejo unas fotos de una invasion en Cloudbourne, que ha salido un esqueleto con 180k de vida y ha desaparecido con 30k por que hemos fallado la quest publica T_T
Imagen

Imagen


Y una foto de mi y skelzer xD
Imagen
Parece ser que a habido un problema con el USB que vendría en la edición coleccionista europea, como compensación, aparte de poder elegir que te envien el USB por correo o 30 dias de juego extra, recibiremos un pet más, y todo el conjunto de runas que hay con diferentes pre-orders.
Folks,

Trion Worlds is committed to delivering products and services that amaze our customers. If we’ve only met your expectations, we haven’t done enough.

We put a lot of time and effort into creating a Collector’s Edition that would meet our level of quality. Unfortunately, there was a problem with the USB drive that was supposed to be included in the Collector’s Edition box for our European customers.

To make amends, we have put together an offer that we think does live up to our standards. If you purchase a Collector’s Edition from a European retailer, you will have your choice of either:

• The RIFT-branded USB we intended to include mailed directly to you, or

• One month of extra game time

As an added bonus, you will also receive:

• Gnar Hatchling Pet: This eight-legged spider pet is a loyal companion as you travel through the world of Telara.

• Complete Set of Sourcestone Runes: Each rune applies +3 Endurance and +10 resistance against the effects of rifts, plus particle effects that set your weapons apart. Your complete set includes:

Blazing Sourcestone Rune (Fire)
Pulsing Sourcestone Rune (Life)
Frozen Sourcestone Rune (Earth)
Shrouded Sourcestone Rune (Death)
Crystalline Sourcestone Rune (Water)
Swirling Sourcestone Rune (Air)

We sincerely apologize for any inconvenience and hope you enjoy your in-game items. Click here for details regarding the European version of the Collector’s Edition box."]

http://forums.riftgame.com/showthread.php?91593-For-European-Purchasers-of-the-Collector%92s-Edition
Wada escribió:Parece ser que a habido un problema con el USB que vendría en la edición coleccionista europea, como compensación, aparte de poder elegir que te envien el USB por correo o 30 dias de juego extra, recibiremos un pet más, y todo el conjunto de runas que hay con diferentes pre-orders.
Folks,

Trion Worlds is committed to delivering products and services that amaze our customers. If we’ve only met your expectations, we haven’t done enough.

We put a lot of time and effort into creating a Collector’s Edition that would meet our level of quality. Unfortunately, there was a problem with the USB drive that was supposed to be included in the Collector’s Edition box for our European customers.

To make amends, we have put together an offer that we think does live up to our standards. If you purchase a Collector’s Edition from a European retailer, you will have your choice of either:

• The RIFT-branded USB we intended to include mailed directly to you, or

• One month of extra game time

As an added bonus, you will also receive:

• Gnar Hatchling Pet: This eight-legged spider pet is a loyal companion as you travel through the world of Telara.

• Complete Set of Sourcestone Runes: Each rune applies +3 Endurance and +10 resistance against the effects of rifts, plus particle effects that set your weapons apart. Your complete set includes:

Blazing Sourcestone Rune (Fire)
Pulsing Sourcestone Rune (Life)
Frozen Sourcestone Rune (Earth)
Shrouded Sourcestone Rune (Death)
Crystalline Sourcestone Rune (Water)
Swirling Sourcestone Rune (Air)

We sincerely apologize for any inconvenience and hope you enjoy your in-game items. Click here for details regarding the European version of the Collector’s Edition box."]

http://forums.riftgame.com/showthread.php?91593-For-European-Purchasers-of-the-Collector%92s-Edition

vaya ,ruina .Yo que esperaba por la coleccionista de amazon,entonces el pen no vendrá en la caja que nos envíen?
Eso parece, pero lo enviarán por correo si lo quieres, y sino, puedes elegir 30 dias de juego.
Al fin entre a whitefail, ni que decir que lo de las colas da vergu ajena, que mal, me da bastante igual que esto pase en los headstarts.

En cuanto al juego, muy bien, tal y como era en al beta, jugarlo a tope y ir sobrao de fps es una gozada xD. En cuanto a las clases pff.... me gustan, el 95% de ellas, creo que me subrie los 4 arquetipos, pero voy a empezar con la rogue, que me encanta el ranger/marksman, para luego seguir con los clerics y warriors, el mage como siempre me llama menos.

Muy entretenido el juego, a ver si dura XD

Algun clan guardian en whitefail?
Stum escribió:Al fin entre a whitefail, ni que decir que lo de las colas da vergu ajena, que mal, me da bastante igual que esto pase en los headstarts.

En cuanto al juego, muy bien, tal y como era en al beta, jugarlo a tope y ir sobrao de fps es una gozada xD. En cuanto a las clases pff.... me gustan, el 95% de ellas, creo que me subrie los 4 arquetipos, pero voy a empezar con la rogue, que me encanta el ranger/marksman, para luego seguir con los clerics y warriors, el mage como siempre me llama menos.

Muy entretenido el juego, a ver si dura XD


La cola no es culpa de trion, cada dia abren mas servers, pero si la comunidad quiere ir todos al mismo, no es algo que puedan controlar
Cloudbourne tiene unos 20min de cola, pero bueno, me es igual esperar, veo normal eso por que hay una cantidad ingente de personas en el juego xD
El juego.. guapísimo, la verdad en que en los 6-7 años que llevo jugando a MMOs, es la vez que mas creo que va a triunfar el juego y que me está gustando tanto. Espero no equivocarme ;)
Si a mi también me gusta la verdad, es más de lo mismo, pero al menos... no se, tiene ese toque made in eq que no tenía el WoW, se nota xD.

Me gusta la verdad, sobretodo el gameplay, me gusta muchisimo el arquetipo rogue y cleric, dios, tengo ganas de tenerlos todos para ir cambiando y consiguiendoles equipo xD.
algunos servidores están caidos desde hace 10 minutos :(
creo que no dejan entrar, que no estan caidos, por que hay gente dentro jugando... yo me desconecte y ya me salia como caido pero me consta que hay gente dentro... no se que estaran haciendo..
Tengo tanto juego que ni he probado el headstart este, si alguien quiere le cambio la cuenta con 6 meses ( ed. limitada ) por el supreme commander 2 ( regalo por steam )

------

Sobre lo que probe en la beta .. parecia entretenido pero a la larga me da que es monotomo y acabara aburriendo ... que mas cosas hay aparte de los rift ?? batallas en arenas ? ... no creo que tenga asedios o otro tipos de cosas ... solo se apoya con una pata ..
No te veo con mucha idea del juego, pero solo te diré, que el juego solo incluye 30 dias de subscripción (tanto ed. normal como coleccionista), no 6 meses. No sea que times a alguien sin querer por desconocimiento.
En la administracion de la cuenta me ponia 1 mes y 6 meses perdon [+risas]
lwordl escribió:Tengo tanto juego que ni he probado el headstart este, si alguien quiere le cambio la cuenta con 6 meses ( ed. limitada ) por el supreme commander 2 ( regalo por steam )

------

Sobre lo que probe en la beta .. parecia entretenido pero a la larga me da que es monotomo y acabara aburriendo ... que mas cosas hay aparte de los rift ?? batallas en arenas ? ... no creo que tenga asedios o otro tipos de cosas ... solo se apoya con una pata ..


Batallas en arenas? Si las tuviera seria más como el WoW, y ahi ya si que no me metia yo al juego al menos.
Asedios a gente no, pero tiene raids como cualquier mmo, pvp y las rifts que van tomando el mapa, no solo las minor... Si te aburre me parece a mi que es por que quieres xD
Yeah!!!,

a aquellos que os conozco de la Closed Beta, cuando fuimos de Instance... que sepan ustedes que voy a jugar con vosotros a RIFT! :D .

Así que podéis ir didiendome servidor y demás leches que nos vamos a ver de nuevo :D!

Una pregunta, tengo la ED.Coleccionista y a la hora de activar, me sale que elija un plan. Yo tengo mi mes no quiero pagar más...

Aunque elijiendo plan sale este mensaje:

Choosing a subscription is required for purchase. You will not be charged for your subscription now.

Es seguro? Me refiero a que, si elijo un plan, NO me cobrarán?

Si no me cobran, cuando es supuestamente que lo harán?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yeah!!!,

a aquellos que os conozco de la Closed Beta, cuando fuimos de Instance... que sepan ustedes que voy a jugar con vosotros a RIFT! :D .

Así que podéis ir didiendome servidor y demás leches que nos vamos a ver de nuevo :D!

Una pregunta, tengo la ED.Coleccionista y a la hora de activar, me sale que elija un plan. Yo tengo mi mes no quiero pagar más...

Aunque elijiendo plan sale este mensaje:

Choosing a subscription is required for purchase. You will not be charged for your subscription now.

Es seguro? Me refiero a que, si elijo un plan, NO me cobrarán?

Si no me cobran, cuando es supuestamente que lo harán?

Saludos,
Zhorknet.


Te cobrarán cuando pase el mes que incluye el juego, si solo quieres jugar al mes que te dan, puedes cancelar el plan hayas escojido a la hora de darte de alta antes de que pase tus 30 días "gratis".
efectivamente,mejor espera por si te decides a seguir porque esos planes tienen un descuento,a partir del 15 marzo serán algo más carillos,yo de momento me he pillado el de 3 meses y ya se verá.
Hubiera querido venderlo por 14 € pero he decidido regalarlo .... tengo una edicion limitada con 1 mes ( como dije antes ) , intentare que se la lleve alquien que la aproveche por lo cual que haya probado la beta ... responder los interesados ;)


Saludos!
lwordl escribió: ... responder los interesados ;)


te he escrito un pm, muchisimas gracias por la iniciativa.
Narcyl escribió:
lwordl escribió: ... responder los interesados ;)


te he escrito un pm, muchisimas gracias por la iniciativa.


yo lo he mandado antes !!!! :P

P.D: Como os va de FPS a los eolianos en rifts/invasiones?
Stum escribió:entre 50-55



Tú no cuentas, con el PC-Cohete [sonrisa]
Que envidia xDDD
Juliagu escribió:
Narcyl escribió:
lwordl escribió: ... responder los interesados ;)


te he escrito un pm, muchisimas gracias por la iniciativa.


yo lo he mandado antes !!!! :P

P.D: Como os va de FPS a los eolianos en rifts/invasiones?


Dependerá de que actives y que res te pongas. Todo a full ( no ultra, si no subiendo sliders al máximo ) menos el antialiasing que lo tengo en edge smoothing 1920 x 1080, i 7 920 a 4000, 6 gb de ram, sli de 470gtx, en invasiones bajadas a 30 y poco.
El juego me esta gustando, pero ultimamente no consigo entrar en el servidor, hay que hacer cola de hasta una hora. No me quiero ni imaginar cuando llegue la fecha de salida. Espero que lo arreglen.
1507 respuestas
15, 6, 7, 8, 931