[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Sylvestre escribió:
Sahrimud escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta, ¿en que server estan las guilds españolas que raidean?


En Zaviel


Alguien conoce alguna guild activa para entrar? Soy 55 que es como lo deje en el verano.


Cult of the dragon
Ya queda menos para el 2.6 :D
Jeje mañana ya!!!! :3 que ganas de romper artefactos ajaja
Ya he visto por ahí en las tiendas de keys que al meterte en la ficha del Storm Legion te pone que es necesario el juego base. Tiene pinta de que es así, pero habrá que probar xD
Mph escribió:Ya he visto por ahí en las tiendas de keys que al meterte en la ficha del Storm Legion te pone que es necesario el juego base. Tiene pinta de que es así, pero habrá que probar xD


Al ser f2p ya tienes el juego base.

Salu2
IronArthur escribió:
Mph escribió:Ya he visto por ahí en las tiendas de keys que al meterte en la ficha del Storm Legion te pone que es necesario el juego base. Tiene pinta de que es así, pero habrá que probar xD


Al ser f2p ya tienes el juego base.

Salu2


Bueno, entonces no entiendo que pongan eso jajaj cuando llegue la beca probare a ver que pasa. Si no pues se pilla el juego basé también que son 7 euros...

Iron, en que server estas?
La expansion SIEMPRE trae el juego base, es asi desde que salio la expansion.
Mph escribió:
IronArthur escribió:
Mph escribió:Ya he visto por ahí en las tiendas de keys que al meterte en la ficha del Storm Legion te pone que es necesario el juego base. Tiene pinta de que es así, pero habrá que probar xD


Al ser f2p ya tienes el juego base.

Salu2


Bueno, entonces no entiendo que pongan eso jajaj cuando llegue la beca probare a ver que pasa. Si no pues se pilla el juego basé también que son 7 euros...

Iron, en que server estas?


Zaviel creo pq he cambiado un monton de veces de servidores. pve luego a pvp luego volver a pve etc..

Salu2
Pues ayer por fin me decidí, ya que después de cambiar de zona, el juego me ha atrapado (no estaba muy seguro de que lo hiciese). Me pillé la Ultimate Edition que estaba de oferta en G2A y me he unido a Cult of the Dragon[Zaviel], que parecen gente maja. Lo que pasa es que son todos 60 menos yo [carcajad], pero bueno, en este juego se sube bastante rápido y apenas te das cuenta gracias a las Instant Adventures. Ademas de que por el momento no tengo intención de raidear, así que me lo tomo con calma.

Por cierto... creo que ya se la respuesta, pero igualmente lo pregunto. Aquí eso de monturas voladoras nanai de la china, no? Que por mi mejor, la verdad. Le restarían epicidad a las aventuras por Telara.
Onizuka escribió:Pues ayer por fin me decidí, ya que después de cambiar de zona, el juego me ha atrapado (no estaba muy seguro de que lo hiciese). Me pillé la Ultimate Edition que estaba de oferta en G2A y me he unido a Cult of the Dragon[Zaviel], que parecen gente maja. Lo que pasa es que son todos 60 menos yo [carcajad], pero bueno, en este juego se sube bastante rápido y apenas te das cuenta gracias a las Instant Adventures. Ademas de que por el momento no tengo intención de raidear, así que me lo tomo con calma.

Por cierto... creo que ya se la respuesta, pero igualmente lo pregunto. Aquí eso de monturas voladoras nanai de la china, no? Que por mi mejor, la verdad. Le restarían epicidad a las aventuras por Telara.


No, nada de voladoras, lo más parecido que hay ahora mismo es una planeadora que daban con la coleccionista de storm legion jaja.
Lo que estaban hablando hace poco es poner monturas terrestres, acuaticas y anfibias.
Kure escribió:
Onizuka escribió:Pues ayer por fin me decidí, ya que después de cambiar de zona, el juego me ha atrapado (no estaba muy seguro de que lo hiciese). Me pillé la Ultimate Edition que estaba de oferta en G2A y me he unido a Cult of the Dragon[Zaviel], que parecen gente maja. Lo que pasa es que son todos 60 menos yo [carcajad], pero bueno, en este juego se sube bastante rápido y apenas te das cuenta gracias a las Instant Adventures. Ademas de que por el momento no tengo intención de raidear, así que me lo tomo con calma.

Por cierto... creo que ya se la respuesta, pero igualmente lo pregunto. Aquí eso de monturas voladoras nanai de la china, no? Que por mi mejor, la verdad. Le restarían epicidad a las aventuras por Telara.


No, nada de voladoras, lo más parecido que hay ahora mismo es una planeadora que daban con la coleccionista de storm legion jaja.
Lo que estaban hablando hace poco es poner monturas terrestres, acuaticas y anfibias.


Y la velocidad máxima es de "solo" 150% en las monturas, pero solo a nivel 60 y 1.000 platinum. Asíq mientras subes iras a 90% de velocidad, eso te deja disfrutar de los paisajes.

Por cierto, soy el uúnico q le va de pena en las ciudades principales con cientos de personas? Porque fuera de ellas tengo 50-60 fps, pero por ejemplo en Tempest Bay me baja a 15 fps.
Sylvestre escribió:Y la velocidad máxima es de "solo" 150% en las monturas, pero solo a nivel 60 y 1.000 platinum. Asíq mientras subes iras a 90% de velocidad, eso te deja disfrutar de los paisajes.

Por cierto, soy el uúnico q le va de pena en las ciudades principales con cientos de personas? Porque fuera de ellas tengo 50-60 fps, pero por ejemplo en Tempest Bay me baja a 15 fps.


No, a mi en Meridian me baja a 20 fps, pero claro, mi portátil tiene ya 2 años, no se le puede pedir mas. En el resto de zonas me va decente.

Que profesiones recomendáis para ser el primer PJ? Ya que solo se pueden coger 3 profesiones. Creéis que son útiles, o están para hacer bonito como en otros mmo? Habia pensado en pillar las 3 de recolección, pero no se si sera una tontería.
Onizuka escribió:
Sylvestre escribió:Y la velocidad máxima es de "solo" 150% en las monturas, pero solo a nivel 60 y 1.000 platinum. Asíq mientras subes iras a 90% de velocidad, eso te deja disfrutar de los paisajes.

Por cierto, soy el uúnico q le va de pena en las ciudades principales con cientos de personas? Porque fuera de ellas tengo 50-60 fps, pero por ejemplo en Tempest Bay me baja a 15 fps.


No, a mi en Meridian me baja a 20 fps, pero claro, mi portátil tiene ya 2 años, no se le puede pedir mas. En el resto de zonas me va decente.

Que profesiones recomendáis para ser el primer PJ? Ya que solo se pueden coger 3 profesiones. Creéis que son útiles, o están para hacer bonito como en otros mmo? Habia pensado en pillar las 3 de recolección, pero no se si sera una tontería.


Pilla las que más te gusten pero que se complementen. Yo estoy dentro ahora por sí quieres hablar o algo, estaré hasta la 1 (también soy de cult of the dragón)
Mph escribió:Pilla las que más te gusten pero que se complementen. Yo estoy dentro ahora por sí quieres hablar o algo, estaré hasta la 1 (también soy de cult of the dragón)


Gracias por la respuesta, y perdona, ahora no me puedo conectar que ando en clase. Por cierto, siguiendo con la ronda de preguntas, la aplicación de móvil que tiene trion (no la de authenticator) tira bien? Porque no la actualizan desde 2012 o una cosa así, sin embargo he visto en el clan gente que la esta usando.
Mph escribió:
Onizuka escribió:
Sylvestre escribió:Y la velocidad máxima es de "solo" 150% en las monturas, pero solo a nivel 60 y 1.000 platinum. Asíq mientras subes iras a 90% de velocidad, eso te deja disfrutar de los paisajes.

Por cierto, soy el uúnico q le va de pena en las ciudades principales con cientos de personas? Porque fuera de ellas tengo 50-60 fps, pero por ejemplo en Tempest Bay me baja a 15 fps.


No, a mi en Meridian me baja a 20 fps, pero claro, mi portátil tiene ya 2 años, no se le puede pedir mas. En el resto de zonas me va decente.

Que profesiones recomendáis para ser el primer PJ? Ya que solo se pueden coger 3 profesiones. Creéis que son útiles, o están para hacer bonito como en otros mmo? Habia pensado en pillar las 3 de recolección, pero no se si sera una tontería.


Pilla las que más te gusten pero que se complementen. Yo estoy dentro ahora por sí quieres hablar o algo, estaré hasta la 1 (también soy de cult of the dragón)


Normalmente una profesion de produccion necesita 2 de recoleccion.
Onizuka escribió:
Mph escribió:Pilla las que más te gusten pero que se complementen. Yo estoy dentro ahora por sí quieres hablar o algo, estaré hasta la 1 (también soy de cult of the dragón)


Gracias por la respuesta, y perdona, ahora no me puedo conectar que ando en clase. Por cierto, siguiendo con la ronda de preguntas, la aplicación de móvil que tiene trion (no la de authenticator) tira bien? Porque no la actualizan desde 2012 o una cosa así, sin embargo he visto en el clan gente que la esta usando.


Funciona como el culo pero te dan cosas cada x tiempo. Es como una maquina tragaperras o rascas para ganar coleccionables o ingredientes y asi.

Salu2
Onizuka escribió:
Mph escribió:Pilla las que más te gusten pero que se complementen. Yo estoy dentro ahora por sí quieres hablar o algo, estaré hasta la 1 (también soy de cult of the dragón)


Gracias por la respuesta, y perdona, ahora no me puedo conectar que ando en clase. Por cierto, siguiendo con la ronda de preguntas, la aplicación de móvil que tiene trion (no la de authenticator) tira bien? Porque no la actualizan desde 2012 o una cosa así, sin embargo he visto en el clan gente que la esta usando.


Funciona pero va regular, pero hace el apaño. Y no te preocupes, yo es que esta semana estoy de prácticas de tarde y entro un rato por la mañana nada mas, menos los findes que es para la novia xD

Cualquier cosa, me preguntas por privado o cuando me pilles.
Evento de carnaval del 27 de febrero al 12 de marzo! Sabéis de alguna web donde den info de los items que se pueden conseguir, y alguna guía del evento para no perderse la mitad de las cosas?

Edito: Ya vi en Rift Junkies
Buenas, hace unos días me he puesto a jugar al rift y he visto que se pueden poner addons.

Me gustaría que me recomendarais algunos, he ido echando un vistazo a curse y os pido opinión sobre ellos.

xBagSort: Entiendo que este lo que hace es unir las diferentes bolsas en una sola, tanto del personaje, banco y banco de guild.

Quest Finder: El tipico addon que te permite saber donde se encuentran las quest.

RareTracker: Este no me ha quedado muy claro, ¿te lleva al lugar donde hay mobs raros?

Map Extension: ¿Una combinación de RareTrakcer y Quest Finder?

Gracias :D
MAGNARAM escribió:Buenas, hace unos días me he puesto a jugar al rift y he visto que se pueden poner addons.

Me gustaría que me recomendarais algunos, he ido echando un vistazo a curse y os pido opinión sobre ellos.

xBagSort: Entiendo que este lo que hace es unir las diferentes bolsas en una sola, tanto del personaje, banco y banco de guild.

Quest Finder: El tipico addon que te permite saber donde se encuentran las quest.

RareTracker: Este no me ha quedado muy claro, ¿te lleva al lugar donde hay mobs raros?

Map Extension: ¿Una combinación de RareTrakcer y Quest Finder?

Gracias :D


Para mis los imprescindibles son: Raredar, roles, map extension y el de recolectar minerales y flores (no recuerdo el nombre).
Gracias, los probaré. El que no encuentro es alguno que una todas las bolsas, he probado el imh bag pero me abre la bolsa del addon y las bolsas que tengo :S.

También estoy planteándome comprar una de las versiones que tienen puestas en la web:

- Collector Upgrade
- Ashes of history upgrade
- Infinity Upgrade

No me queda muy claro lo que tiene cada una, la collector supongo que es la básica que desbloquea las bolsas y la AH. ¿Ashes es una actualización de contenido, aparte de las cosas que lleva?¿La Infinity tiene todo lo que tienen las anteriores?
MAGNARAM escribió:Gracias, los probaré. El que no encuentro es alguno que una todas las bolsas, he probado el imh bag pero me abre la bolsa del addon y las bolsas que tengo :S.

También estoy planteándome comprar una de las versiones que tienen puestas en la web:

- Collector Upgrade
- Ashes of history upgrade
- Infinity Upgrade

No me queda muy claro lo que tiene cada una, la collector supongo que es la básica que desbloquea las bolsas y la AH. ¿Ashes es una actualización de contenido, aparte de las cosas que lleva?¿La Infinity tiene todo lo que tienen las anteriores?


Yo te aconsejo mejor que dones en el juego y compres lo que te interese. Las souls y demás. No se si la expansión seguirá funcionando..
una duda muy importante.... estaba jugando a este juego, que si que me parece fabulosos genial y me tenia enganchado, tenia un pj al máximo y estaba subiendo otro, jugaba cada dia y tal.... hasta que rebuscando por la tienda vi que podia conseguir el mejor equipo a golpe de talonario y desde que lo vi hace cosa de 2 semanas no lo he vuelto a jugar, desencantado
esto es asi o me flipo? vi que podias comprar equipo del que te dan haciendo instances, hay alguno mejor o ese es el mejor? me refiero exclusivamente a PVE
Alcaudon2011 escribió:una duda muy importante.... estaba jugando a este juego, que si que me parece fabulosos genial y me tenia enganchado, tenia un pj al máximo y estaba subiendo otro, jugaba cada dia y tal.... hasta que rebuscando por la tienda vi que podia conseguir el mejor equipo a golpe de talonario y desde que lo vi hace cosa de 2 semanas no lo he vuelto a jugar, desencantado
esto es asi o me flipo? vi que podias comprar equipo del que te dan haciendo instances, hay alguno mejor o ese es el mejor? me refiero exclusivamente a PVE


Lo verías en la subasta. Como en cualquier juego de este tipo hay gente que vende cosas por dinero del juego, no tiene nada de raro. Pero donando no se puede, hay cierto equipo si, pero no el mejor.
Mph escribió:
Alcaudon2011 escribió:una duda muy importante.... estaba jugando a este juego, que si que me parece fabulosos genial y me tenia enganchado, tenia un pj al máximo y estaba subiendo otro, jugaba cada dia y tal.... hasta que rebuscando por la tienda vi que podia conseguir el mejor equipo a golpe de talonario y desde que lo vi hace cosa de 2 semanas no lo he vuelto a jugar, desencantado
esto es asi o me flipo? vi que podias comprar equipo del que te dan haciendo instances, hay alguno mejor o ese es el mejor? me refiero exclusivamente a PVE


Lo verías en la subasta. Como en cualquier juego de este tipo hay gente que vende cosas por dinero del juego, no tiene nada de raro. Pero donando no se puede, hay cierto equipo si, pero no el mejor.


Creo que en la tienda, pagando, puedes conseguir como maximo el tier 1 de raid, pero el mejor equipo es el tier 3 que ese o haces raids y te caen piezas o por muchor "leuros" que tengas nada de nada.

Por otra parte a quien decia q iba a pagar por alguna de las versiones del juego, mejor que se vaya a la tienda, compre las souls de la expansion (creo que son entre 5 a 10 euros) y al hacer esa compra se desbloquea la casa de subastas, el limite de dinero y el limite del chat general.
eran las empyreal slayer mark las chapas que se usaban para eso, creo recordar; esas son de tier 1? no se, pero que se pudieran comprar me repateaba mucho porque estaba dia tras dia para conseguir una sola pieza que a lo mejor ni me servia
Alguno sabe si los alter tienenas mismas ventajas que el principal? Me refiero a las cosas compradas, como las profesiones extras. Se mantienen o hay que comprar más?
Cómo hago esta misión? Ayuda por favor!

Imagen
Pjroll escribió:Cómo hago esta misión? Ayuda por favor!

Imagen


Si no recuerdo mal, pon el cebo en la caña y pesca. Pero ten en cuenta que hay peces que solo salen en zonas profundas y otros en orilla. En la quest debería ponerte donde debes pescarlo (no me acuerdo muy bien pero creo que era shalow creo que era la orilla y deep water las zonas profundas)
Bueno yo me lo he puesto a bajar después de haber visto algún que otro comentario positivo y prácticamente no tener nada a lo que jugar.

Alguna recomendación para cuando empiece?
robertininho escribió:Bueno yo me lo he puesto a bajar después de haber visto algún que otro comentario positivo y prácticamente no tener nada a lo que jugar.

Alguna recomendación para cuando empiece?


Que no te rayes si te abrumas, te irás dando cuenta que hay muchas cosas por hacer, disfruta de lo que más te guste y punto. Entre quests, warfronts, cerrar rifts, las invasiones, las mazmorras, las instant adventures, los artefactos, las profesiones... tienes para rato.
robertininho escribió:Bueno yo me lo he puesto a bajar después de haber visto algún que otro comentario positivo y prácticamente no tener nada a lo que jugar.

Alguna recomendación para cuando empiece?

Así a bote pronto se me ocurre que busques una guild española si no quieres sentirte un poco solo linguisticamente hablando (si te manejas en ingles entonces esto te dará igual). Por lo general las que he visto suelen aceptar tanto hardcore gamers como casuales, asi que sea cual sea tu estilo seguramente serás bienvenido.
Tambien hay un canal de chat al que puedes entrar tecleando /join Hispano , no suele hablarse mucho pero si no sabes como dar con alguna guild española puedes preguntar ahí a ver si alguien te contesta.

Bueno otra cosa, te recomiendo suscribirte al newsletter. No hace mucho regalaron nada menos que 750 creditos solo por estar suscrito, y por lo que he oido es relativamente habitual que manden regalos asi.

Y para no rayar mas de la cuenta solo comentar que a la hora de crear personaje, no te comas mucho la olla respecto a que build escoger de las que hay predefinidas, puesto que una vez que terminas la creacion, dentro del juego, en la ventana de talentos, hay mas builds o puedes crearte la tuya propia.
Basicamente tienes que tener claro primero que faccion quieres (Guardians o Defiants), dentro de cada faccion que raza prefieres (elige bien la estetica que quieres, dentro del juego casi todo cambio que quieras hacer creo que cuesta creditos), y una vez elijas la raza eliges la clase (warrior, mage, cleric o rogue) que es lo que realmente marca el tipo de personaje (stats mas importantes y tipo de armadura). Luego como decia, la build en un principio puedes coger la que mejor te suene pero sin quebrarte mucho la cabeza porque una vez entres al juego tendrás alguna mas para elegir o inventarte una propia.

No te asustes, no es muy complicado y, aunque te parezca que hay pocos tipos de personaje al haber solo 4 clases, hay bastante variedad gracias a las builds, por ejemplo: dentro de la clase rogue puedes ser tanto el tipico picaro asesino, como el tipico cazador con arco, con mascota, etc... o dentro de mage puedes ser el tipico mago elemental, fuego etc. , como algo tipo brujo, nigromante, incluso mago cuerpo a cuerpo XD

Saludos, espero que lo disfrutes.
Decirte tb que el server mas poblado por españoles es Zaviel, y que la facción que escojas da igual ya que al ser un servidor pve puedes colaborar con los de la facción contraria e incluso estar en la misma guild.
Bueno deciros de antemano que muchas gracias por responder tan rápido, había visto que hace bastante que no se comentaba nada por aquí y no pensé que fuera a recibir respuesta tan rápido [oki]

Echaré un ojo a alguna guild española, no se me da mal el inglés pero habrá cosas que no creo que le saque su significado, igualmente esto ya mañana cuando lo empiece le iré echando un ojo con calma.

He visto a la página web el apartado de newsletter, supongo que con suscribirme únicamente a la de Rift bastara, no?

En cuanto a la clase, siempre en este estilo de juegos me ha gustado ir con arqueros o magos, así que supongo que en este no sera menos.
Según estoy viendo, para ser un F2P tienes bastantes posibilidades, cosa que me alegra bastante ya que no pensaba que fuera tan complejo.

He leído páginas atrás en este hilo algo de Addons, recomendáis que meta alguno al principio, o mejor me espero a "mid game" o a dominar algo mas el juego?

Muchas gracias por la ayuda, de verdad! [beer]
Buenas. Quería preguntar una cosilla, ya que no lo he visto por ningún lado.

¿En este juego, aunque sea F2P, los que han pagado alguna vez mensualmente tienen más ventajas, y los que siguen pagando mensualmente tienen aún más ventajas? ¿O son todos iguales y no existe la posibilidad de pagar cuota?



Saludos.
Envenom escribió:Buenas. Quería preguntar una cosilla, ya que no lo he visto por ningún lado.

¿En este juego, aunque sea F2P, los que han pagado alguna vez mensualmente tienen más ventajas, y los que siguen pagando mensualmente tienen aún más ventajas? ¿O son todos iguales y no existe la posibilidad de pagar cuota?

Saludos.


Sigue habiendo cuota pero los extras que les dan a los que pagan no "afectan" a los que no pagan.

http://www.riftgame.com/en/store/free-to-play/

Saludos!
Lord Duke escribió:
Envenom escribió:Buenas. Quería preguntar una cosilla, ya que no lo he visto por ningún lado.

¿En este juego, aunque sea F2P, los que han pagado alguna vez mensualmente tienen más ventajas, y los que siguen pagando mensualmente tienen aún más ventajas? ¿O son todos iguales y no existe la posibilidad de pagar cuota?

Saludos.


Sigue habiendo cuota pero los extras que les dan a los que pagan no "afectan" a los que no pagan.

http://www.riftgame.com/en/store/free-to-play/

Saludos!



¿Así que alguien que no paga cuotas, puede crecer lo mismo que uno que paga cuotas con las mismas horas invertidas? Si eso es así, voy a empezar el juego a ver que tal :P.



Un saludo.
Envenom escribió:
Lord Duke escribió:
Envenom escribió:Buenas. Quería preguntar una cosilla, ya que no lo he visto por ningún lado.

¿En este juego, aunque sea F2P, los que han pagado alguna vez mensualmente tienen más ventajas, y los que siguen pagando mensualmente tienen aún más ventajas? ¿O son todos iguales y no existe la posibilidad de pagar cuota?

Saludos.


Sigue habiendo cuota pero los extras que les dan a los que pagan no "afectan" a los que no pagan.

http://www.riftgame.com/en/store/free-to-play/

Saludos!



¿Así que alguien que no paga cuotas, puede crecer lo mismo que uno que paga cuotas con las mismas horas invertidas? Si eso es así, voy a empezar el juego a ver que tal :P.



Un saludo.

Hombre, con las mismas horas invertidas no creo. Como pone en el enlace que te facilitó Lord Duke, una de las recompensas que dan pagado una mensualidad son buffos que aumentan la ganancia de experiencia, la ganancia de currencies (vienen a ser como dinero o tokens de los diferentes ambitos del juego) y alguna otra cosa mas, con lo que mientras te dura subes mas rapido que otros que no lo tengan a igualdad de tiempo invertido.

Aun asi yo recomiendo a la gente a la que este tipo de cosas les eche para atras, que le den una oportunidad porque una vez dentro por lo general suele gustar lo bastante como para ignorar las cosas mas negativas que le podais encontrar.

Saludos.
_Toche_ escribió:
Envenom escribió:
¿Así que alguien que no paga cuotas, puede crecer lo mismo que uno que paga cuotas con las mismas horas invertidas? Si eso es así, voy a empezar el juego a ver que tal :P.

Un saludo.

Hombre, con las mismas horas invertidas no creo. Como pone en el enlace que te facilitó Lord Duke, una de las recompensas que dan pagado una mensualidad son buffos que aumentan la ganancia de experiencia, la ganancia de currencies (vienen a ser como dinero o tokens de los diferentes ambitos del juego) y alguna otra cosa mas, con lo que mientras te dura subes mas rapido que otros que no lo tengan a igualdad de tiempo invertido.

Aun asi yo recomiendo a la gente a la que este tipo de cosas les eche para atras, que le den una oportunidad porque una vez dentro por lo general suele gustar lo bastante como para ignorar las cosas mas negativas que le podais encontrar.

Saludos.


Si, los que pagan suben nivel un poco mas rapido y consiguen algunas chapas extras pero tampoco es una diferencia enorme por que el buffo de XP por ejemplo no es constante tiene cargas y te dura X horas.

Pero vamos que es una pequeña ventaja que no afecta mucho, no es como en otros juegos que los F2P lo tienen mas capado y con muchas desventajas.

Saludos!
Ojo, aclaro una cosa para los nuevos jugadores:

Las cuentas nuevas que no tienen el juego comprado tienen bloqueada la subasta así como algun slot para bolsas. Se puede desbloquear comprando el juego (creo que ronda sobre los 5 euros) o comprando un objeto que se llama REX (se puede comprar con dinero en la tienda o con moneda del juego en la subasta o cualquier player que lo venda). Aviso que a día de hoy dicho objeto está a 1800 plat, x lo que no es algo que puedas conseguir en un par de días.

No os desanimeis, probad sin subasta y si os gusta el juego ya os pensais lo de comprar dicho objeto, yo no juego mucho pero casi cada día logueo asi que si quereis farmear materiales y sacar pasta para el REX (si no quereis comprarlo con dinero real) me ofrezco a haceros de intermediarios, es decir, me pasais los mats y os lo pongo en la subasta yo y si se vende os doy las ganancias (sino pos os devuelvo los mats xD). Evidentemente antes de nada si quereis y me pillais conectado os miro a cuanto estan los mats en la subasta x si os conviene o no.

De todos modos veo casi mas rentable pillar el REX xq no te inchas a farmear xD.

He estao mirando pero no he encontrado el REX en la store, yo es que tuve suerte y me regalaron el juego en una promoción que sacaron la web de Raptr (me dieron juego + exp, necesaria para las souls nuevas).

Creo que os estoy liando un poco jajajajjajaa, al tener todo desbloqueado de primera hora no soy capaz de asesoraros en condiciones sobre el tema del REX pero echadle un vistazo al faq de la web a ver si os enterais de todo xD.

Mi pj es Adinx, x si me quereis preguntar algo a ver si soy capaz de ayudaros.

De todos modos si alguien sabe explicar mejor el tema de desbloquear la subasta de la forma mas barata/rapida posible que lo explique xq yo se la teoria pero no la practica [toctoc]
Bueno pues llevo jugada media horita o así (hay que hacer una paradita para comer XD ) y es tal cual me esperaba, gráficamente hasta mejor de lo que creía.

Eso si, me siento más pato al manejar la cámara y demás...xDDD

A ver si alguien nos puede aclarar lo del REX y tal, igualmente no sé si la casa de subastas es del todo necesaria.
De todos modos, si son 5 euros y merece la pena... que menos siendo un f2p.
robertininho escribió:Bueno pues llevo jugada media horita o así (hay que hacer una paradita para comer XD ) y es tal cual me esperaba, gráficamente hasta mejor de lo que creía.

Eso si, me siento más pato al manejar la cámara y demás...xDDD

A ver si alguien nos puede aclarar lo del REX y tal, igualmente no sé si la casa de subastas es del todo necesaria.
De todos modos, si son 5 euros y merece la pena... que menos siendo un f2p.

La casa de subastas no es necesaria... Pero a lvl alto te facilita mucho el conseguir materiales son perder tiempo buscando por el trade
Nevermore escribió:
robertininho escribió:Bueno pues llevo jugada media horita o así (hay que hacer una paradita para comer XD ) y es tal cual me esperaba, gráficamente hasta mejor de lo que creía.

Eso si, me siento más pato al manejar la cámara y demás...xDDD

A ver si alguien nos puede aclarar lo del REX y tal, igualmente no sé si la casa de subastas es del todo necesaria.
De todos modos, si son 5 euros y merece la pena... que menos siendo un f2p.

La casa de subastas no es necesaria... Pero a lvl alto te facilita mucho el conseguir materiales son perder tiempo buscando por el trade


No es realmente necesaria para disfrutar del juego, pero puedes sacar pasta vendiendo materiales que farmees, objetos que no esten ligados, cosas que craftees... y asi pillarte el REX y con los créditos comprarte monturas de la tienda xDDDD. Yo en cuanto suba al ranger al 60 (se me están haciendo eternos los dos ultimos niveles) me hartare de vender lo que me sobre de las profesiones >_<
He estado leyendo algunas de las páginas anteriores a estos hilos y me he puesto en g2a a mirar que versiones vendían.

Merece esta compra la pena o es una gilipollez como una casa?

https://www.g2a.com/rift-ultimate-goty-cd-key-eu.html

Son 7 euros, y si le acabo pillando el gustillo no me importaría gastármelo.
Pues esta bien pero no viene la expansión, que la necesitarías para desbloquear las souls que traía. Casi mejor que buscaras una oferta en la que estuviera incluida tb, es decir: Rift + Storm Legion

De todos modos x ese precio esta mu bien xq vienen dos monturas y algunas cosas mas.
Adinx escribió:Pues esta bien pero no viene la expansión, que la necesitarías para desbloquear las souls que traía. Casi mejor que buscaras una oferta en la que estuviera incluida tb, es decir: Rift + Storm Legion

De todos modos x ese precio esta mu bien xq vienen dos monturas y algunas cosas mas.


Pues iré echando un vistazo de vez en cuando y tal, pero la Storm Legion por lo que estoy viendo son unos 17-18 pavos en el sitio más barato.

Edito ya que no puedo postear otra vez tan rápido.

Ha bajado 1 pavillo el pack, y llevo ya unas cuantas horas jugadas más lo que me queda XD
Pillando el pack este tendría acceso a la AH o debería dejarme otros 5 euros ingame?
robertininho escribió:
Adinx escribió:Pues esta bien pero no viene la expansión, que la necesitarías para desbloquear las souls que traía. Casi mejor que buscaras una oferta en la que estuviera incluida tb, es decir: Rift + Storm Legion

De todos modos x ese precio esta mu bien xq vienen dos monturas y algunas cosas mas.


Pues iré echando un vistazo de vez en cuando y tal, pero la Storm Legion por lo que estoy viendo son unos 17-18 pavos en el sitio más barato.

Edito ya que no puedo postear otra vez tan rápido.

Ha bajado 1 pavillo el pack, y llevo ya unas cuantas horas jugadas más lo que me queda XD
Pillando el pack este tendría acceso a la AH o debería dejarme otros 5 euros ingame?


Ya tendrías acceso. Yo vendo mi cuenta por si alguien la quiere, ya que el tema de becas estás siendo un escándalo y me viene el dinero perfecto..
Detalla un poco más la cuenta por si a alguien le interesa más que nada que sepa lo que trae.

Por cierto, alguien me podría explicar que son las Planar Charges y como se consiguen? Tengo un par de habilidades que pone que consumen 1 planar charge y ando perdido.
robertininho escribió:Detalla un poco más la cuenta por si a alguien le interesa más que nada que sepa lo que trae.

Por cierto, alguien me podría explicar que son las Planar Charges y como se consiguen? Tengo un par de habilidades que pone que consumen 1 planar charge y ando perdido.


Warrior lvl 50, con la Storm Legion desbloqueada y 6 roles. Con un wardrobe de pago, 3 monturas, bastante dinero (creo que eran mas de 500p) y 6 profesiones al máximo nivel (menos pesca y survival, que no las subí). No se si me dejo algo mas...
robertininho escribió:Detalla un poco más la cuenta por si a alguien le interesa más que nada que sepa lo que trae.

Por cierto, alguien me podría explicar que son las Planar Charges y como se consiguen? Tengo un par de habilidades que pone que consumen 1 planar charge y ando perdido.



Las planar charge son para usar algunas skills de "ascended". Normalmente la que mas se usa es una que te aumenta el poder y la defensa contras los enemigos que vienen de los rifts, invasiones y tal. Ahora mismo no me acuerdo el nombre de la habilidad. Las planar charge se recargan cerrando rifts y en las zonas de la expansión con unos cristales al romperlos.
1507 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31