[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Una cosa...
cuando intento hacer whisper a alguien me dice que no puedo porque no los he invitado a amigos. Que para hacer eso, necesito registrar mi cuenta de correo. Pero ya la tengo! Porque juego a defiance también.
¿qué hago?

PD: Edito.. creo que es porque le di a play as a guest xD
Henkka360 escribió:Una cosa...
cuando intento hacer whisper a alguien me dice que no puedo porque no los he invitado a amigos. Que para hacer eso, necesito registrar mi cuenta de correo. Pero ya la tengo! Porque juego a defiance también.
¿qué hago?

PD: Edito.. creo que es porque le di a play as a guest xD


jaja pues si, será por play as a guest, eso es una "prueba" para que ni tengas que hacerte cuenta, dale a meter mail y pass y deberia dejarte :D
Conseguiste algo baratillo o andas con el free?
Henka, me veo obligado a contestarte ya que yo fui uno de los que jugó contigo a Tera en tu misma guild y acabé también desencantado (tenia un Archer -Adinx- y una Sorcerer -Miku- que no se si recordarás era acosada sexualmente por otro miembro xDDD). Así que intentaré ser lo más exacto posible para que veas todos los pros y todos los contras de este juego.

-¿Qué tal el leveo? Digamos que tendré como 1-2 horas máximo para jugar al día, tardaré una eternidad en llegar a ser competente?

Desde nivel 1 al 50 se sube bastante rápido, para llegar al 60 evidentemente te costará más ya que es la zona de la última expansión pero como ya te han comentado hay mil cosas para subir: Instant Adventures (básicamente te ponen en grupo con peña y te mandan a una zona a completar quests que se van generando sobre la marcha), Warfronts (bgs de toa la vida), Mazs (te recomiendo tener una spec de tank, healer o al menos support para que no tardes la vida en entrar), quests de toda la vida e incluso las Chronicles (que no dan mucha mucha que digamos pero son como unas mazs que haces solo o en grupo de 2 y generalmente desarrolla algo de lore). Ah, también subes cerrando rifts y defendiendo de invasiones.


-¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?

La primera raid es a nivel 50 pero no puedo contestarte de forma más exacta el modo que hay para acceder a ella, ya que yo he pasado de hacerla pero según leí necesitas comprar una skill para poder entrar (lo que no recuerdo si es esta o alguna de nivel 60). La skill la compras con planarite, que es una moneda que consigues cerrando rifts o con los eventos de invasiones. Si no pasas olímpicamente de hacer estas cosas tendrás planarite de sobra no te preocupes.

-¿Qué tal el roleo del juego? Teniendo en cuenta que la peña se puede hacer clases híbridas, siguen siendo por ejemplo necesarios los healers? Es decir, un healer puro, cura el doble que alguien que lleva healer como híbrido?

Hay "specs" que son dedicadas a un rol en particular, por ponerte un ejemplo el Cleric tiene varios roles de healer, varios de dps y uno de tank, a la hora de crearte el personaje lo habrás visto que te preguntan cual es el propósito de dicho pj.

-¿Qué tal el comercio, es muy activo? ¿O yo me lo guiso yo me lo como?

Como te han dicho el comercio está muy activo y la subasta funciona a la orden del día (si no vendes algo es que es una mierda que nadie quiere xD) al igual que el trade. Si es cierto que para poder hacer uso de la subasta debes pagar un poco pero si ves que el juego te gusta puedes encontrar claves baratas x ahí. Digo claves xq para tener desbloqueadas todas las souls (ramas de talento) hay que tener la expansión, todo el contenido de la expansión lo tienes disponible desde el primer momento pero las ramas exclusivas de la expansión necesitas comprarlas o bien ingame con credits (puedes comprar credits con dinero del juego pero hasta que no seas nivel 60 no empezará a sobrarte) o bien con una key.


-¿Qué tal la comunidad? ¿agradable?

Hay de todo como en todos lados, pero yo no he tenido ningún problema para nada, es más si preguntas x el general te contestarán casi siempre a tus dudas (he visto casos de gente que empieza a jugar y pregunta una cosa, al momento otro pj nuevo vuelve a preguntar lo mismo, al momento otro nuevo otra vez lo mismo y todos consiguieron sus respuestas sin queja alguna xD)

-¿Hay clan español de EOL o alguna guild hispana en la que esteis y acepten low levels?

Hay varios clanes españoles al menos en mi server (zaviel), yo estoy en Cult of the Dragon y de puta madre.


-¿En qué server jugais, pvp o pve?

Los servers pvp no tienen tanto avance pve como los propios pve, además no hay mucho pvp outdoor asi que casi te recomiendo irte a uno pve. Zaviel parece ser el escogido para la comunidad hispana.

-¿Hay pvp en mundo abierto?

Si, en los servers pvp, en los pve tiene que activarlo al igual que en los servers pve de WoW. Yo estuve en bloodiron hasta el 50 y pico y me harté y me fui a Zaviel. En todo el recorrido no me encontré con mas de 10 de la otra facción con los que darme caña.

-¿Se puede "pkear" a alguien?

El pvp es como te he dicho arriba

-¿Hay drop al morir?

No, no lo hay

-¿Qué tal el pvp-arena-etc end-game?

Las wf están muy chulas pero te aviso que a nivel bajo (el alto aún no lo he probado) hay algunas specs que la gente suele coger como por ejemplo el warrior rayitos (yo lo llamo así, ya verás xq) que acabarás cogiendole un asco impresionante xDDD. Te lo pasarás bien además que tardan cero coma en salir.

-¿Qué motivación hay para seguir jugando en end-game?

Pues aparte de mazs, raids, profesiones, logros, artefactos (hay MILES por todo el mapa), wf, conquests, rifts, invasiones, strongholds, footholds, repus, etc... que más quieres? xDD.


Espero que te haya quedado todo claro, si tienes alguna duda whispeame in game y te ayudaré en la medida de lo posible (todavía soy un poco bastante noob la verdad), mis dos pjs son Elorita y Adinx y suele echarle un ratillo x la tarde y otro x la noche. Talue!!
Adinx escribió:
-¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?

La primera raid es a nivel 50 pero no puedo contestarte de forma más exacta el modo que hay para acceder a ella, ya que yo he pasado de hacerla pero según leí necesitas comprar una skill para poder entrar (lo que no recuerdo si es esta o alguna de nivel 60). La skill la compras con planarite, que es una moneda que consigues cerrando rifts o con los eventos de invasiones. Si no pasas olímpicamente de hacer estas cosas tendrás planarite de sobra no te preocupes.

Aqui rectificarte (sin mala leche, solo para que no andeis equivocados) y esque para entrar en las raids de nivel 50 no necesitas nada, hay algunas raids, dungeons y demás que tienen una entrada "oculta" porque está en otro plano, en otra dimensión, pero si tu grupo entra serás teleportado automáticamente sin problema, por lo que no es un problema si no compras la habilidad de ver la otra dimensión.
Kure escribió:
Adinx escribió:
-¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?

La primera raid es a nivel 50 pero no puedo contestarte de forma más exacta el modo que hay para acceder a ella, ya que yo he pasado de hacerla pero según leí necesitas comprar una skill para poder entrar (lo que no recuerdo si es esta o alguna de nivel 60). La skill la compras con planarite, que es una moneda que consigues cerrando rifts o con los eventos de invasiones. Si no pasas olímpicamente de hacer estas cosas tendrás planarite de sobra no te preocupes.

Aqui rectificarte (sin mala leche, solo para que no andeis equivocados) y esque para entrar en las raids de nivel 50 no necesitas nada, hay algunas raids, dungeons y demás que tienen una entrada "oculta" porque está en otro plano, en otra dimensión, pero si tu grupo entra serás teleportado automáticamente sin problema, por lo que no es un problema si no compras la habilidad de ver la otra dimensión.


Gracias! es que pasé volando desde nivel 50 directamente a Dusken/Brevane y pasé de las raids pero había oido rumores de la skill y tal asi que no estaba muy puesto en eso jaja. Gracias por la corrección :P
Adinx escribió:
Kure escribió:
Adinx escribió:
-¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?

La primera raid es a nivel 50 pero no puedo contestarte de forma más exacta el modo que hay para acceder a ella, ya que yo he pasado de hacerla pero según leí necesitas comprar una skill para poder entrar (lo que no recuerdo si es esta o alguna de nivel 60). La skill la compras con planarite, que es una moneda que consigues cerrando rifts o con los eventos de invasiones. Si no pasas olímpicamente de hacer estas cosas tendrás planarite de sobra no te preocupes.

Aqui rectificarte (sin mala leche, solo para que no andeis equivocados) y esque para entrar en las raids de nivel 50 no necesitas nada, hay algunas raids, dungeons y demás que tienen una entrada "oculta" porque está en otro plano, en otra dimensión, pero si tu grupo entra serás teleportado automáticamente sin problema, por lo que no es un problema si no compras la habilidad de ver la otra dimensión.


Gracias! es que pasé volando desde nivel 50 directamente a Dusken/Brevane y pasé de las raids pero había oido rumores de la skill y tal asi que no estaba muy puesto en eso jaja. Gracias por la corrección :P


Esa skill se usa para entrar en cualquier raid de 10 personas, ya sean de nivel 50 o 60 ya que estas raids de 10 personas son en universos alternativos y nos cuentan una historia de que habria pasado si...

Esta skill tambien te sirve para encontrar un tipo de artefactos que el brillo es rojo en vez de blanco.
Adenis escribió:Esa skill se usa para entrar en cualquier raid de 10 personas, ya sean de nivel 50 o 60 ya que estas raids de 10 personas son en universos alternativos y nos cuentan una historia de que habria pasado si...

Esta skill tambien te sirve para encontrar un tipo de artefactos que el brillo es rojo en vez de blanco.


Tenia pensado que eran diferentes skills, las de raid y las de los twisted artifacts
Adinx escribió:
Adenis escribió:Esa skill se usa para entrar en cualquier raid de 10 personas, ya sean de nivel 50 o 60 ya que estas raids de 10 personas son en universos alternativos y nos cuentan una historia de que habria pasado si...

Esta skill tambien te sirve para encontrar un tipo de artefactos que el brillo es rojo en vez de blanco.


Tenia pensado que eran diferentes skills, las de raid y las de los twisted artifacts


Nah, es la misma, en guardians es omen sight en defiant ni idea XD
claro que me acuerdo de miku! Pues yo me metí en Requiem hoy pero si vas a estar activo en ese clan seguramente me vaya ahí... al menos ya tengo una cara conocida!
Henkka360 escribió:claro que me acuerdo de miku! Pues yo me metí en Requiem hoy pero si vas a estar activo en ese clan seguramente me vaya ahí... al menos ya tengo una cara conocida!


Si, juego un rato al día. Aunque no hago lo que debería, debería de estar subiendo repu con los Torvan pero entre las diarias de craft y alguna quest diaria en Dendrome se me pasa volando el tiempo jajaja. A ver si entre semana que no hay evento me dedico a hacer las cosas bien xD.

Como quieras, de todos modos si me pillas conectao y tienes alguna duda no dudes en preguntar :3
Acabo de instalarlo y he empezado a jugar un poco. He hecho un guerrero de los de daño en area... ¿Hay preferencias para luego ir a las mazmorras o raids? Y otra cosilla, ¿algún clan que acepte un "novato" como yo? ^^'
Capell escribió:Acabo de instalarlo y he empezado a jugar un poco. He hecho un guerrero de los de daño en area... ¿Hay preferencias para luego ir a las mazmorras o raids? Y otra cosilla, ¿algún clan que acepte un "novato" como yo? ^^'


Lo que elijas al principio podras cambiarlo cuando quieras, y guardar hasta 20 builds ( siendo realistas hasta 6 u 8 si no quieres gastar pasta XD) para usarlas en el momento que quieras. Te recomiendo hacerte como mínimo otra de tanque si quieres entrar en las mazmorras rapido.

En La Union aceptamos gente de todos los niveles, estamos en Zaviel.
Capell escribió:Acabo de instalarlo y he empezado a jugar un poco. He hecho un guerrero de los de daño en area... ¿Hay preferencias para luego ir a las mazmorras o raids? Y otra cosilla, ¿algún clan que acepte un "novato" como yo? ^^'


Yo creo que todas las guilds aceptan gente nueva sin problema, las dos grandes son Cult of the Dragon y Requiem, si pones /who cult of the dragon o requiem te sale quien está en la guild, y con pedir invite no deberia haber problema ^^
Buenas, creo que voy a probar el juego.
Veo que tiene muchos subjobs, y quería preguntar: Inicialmente estoy interesado en el Mago y en el Rogue. Del Mago inicialmente me llama la atención el Warlock (vengo del WoW), pero mirando el vídeo de la página oficila, lo categoriza como Support, y no como DPS, con lo cual... es distinto el Warlock del Rift al del WoW?

Del Rogue principalmente me interesan los provinientes del WoW (Rogue y Hunter), pero no he mirado mucho todavía.

En definitiva.. algún consejo sobre qué pillar? Suelo hacer tanto pvp como pve, así que me molaría algo que estuviese bien en ambos.

Saludos!
nocks escribió:Buenas, creo que voy a probar el juego.
Veo que tiene muchos subjobs, y quería preguntar: Inicialmente estoy interesado en el Mago y en el Rogue. Del Mago inicialmente me llama la atención el Warlock (vengo del WoW), pero mirando el vídeo de la página oficila, lo categoriza como Support, y no como DPS, con lo cual... es distinto el Warlock del Rift al del WoW?

Del Rogue principalmente me interesan los provinientes del WoW (Rogue y Hunter), pero no he mirado mucho todavía.

En definitiva.. algún consejo sobre qué pillar? Suelo hacer tanto pvp como pve, así que me molaría algo que estuviese bien en ambos.

Saludos!


A ver ambos pueden ser dps puro, el mago tiene una spect de healer y otra de support, pero las demás (creo que son 4 o 5) son de dps, con el rogue igual, tiene una spect de tanque, una de support, y las demás de dos.
Si lo que te gusta es tipo el warlock del Wow con el mago tienes spects para ello.

En definitiva prueba un poco y lo que mas te guste, aquí las clases son muy versátiles.
Kure escribió:
nocks escribió:Buenas, creo que voy a probar el juego.
Veo que tiene muchos subjobs, y quería preguntar: Inicialmente estoy interesado en el Mago y en el Rogue. Del Mago inicialmente me llama la atención el Warlock (vengo del WoW), pero mirando el vídeo de la página oficila, lo categoriza como Support, y no como DPS, con lo cual... es distinto el Warlock del Rift al del WoW?

Del Rogue principalmente me interesan los provinientes del WoW (Rogue y Hunter), pero no he mirado mucho todavía.

En definitiva.. algún consejo sobre qué pillar? Suelo hacer tanto pvp como pve, así que me molaría algo que estuviese bien en ambos.

Saludos!


A ver ambos pueden ser dps puro, el mago tiene una spect de healer y otra de support, pero las demás (creo que son 4 o 5) son de dps, con el rogue igual, tiene una spect de tanque, una de support, y las demás de dos.
Si lo que te gusta es tipo el warlock del Wow con el mago tienes spects para ello.

En definitiva prueba un poco y lo que mas te guste, aquí las clases son muy versátiles.


Vale.. estoy perdido de narices.
He empezado como Mage -> Corruptor. Por lo que veo se me activan 3 ramas, Warlock, Pyromancer y Chloromancer. La movida está en que no sé por qué, pero automáticamente se me han añadido dos puntos al Warlock. Supongo que estos puntos se pueden restaurar, no?
Si eliges una de las "clases" predefinidas, el juego tiende a subirte los puntos en vez de subirlos tu. Luego, cuando cojas experiencia puedes modificar el personaje a tu antojo y hacerlo a tu modo, pero de momento te recomiendo que lo dejes como está, ya que el juego tiende a hacerte una build equilibrada. Yo he empezado hoy, pero de algo me voy enterando xD Soy nivel 14 casi 15, si quieres jugar o lo que sea, estoy en Zaviel en el clan Requiem, y me llamo Naividi, así que si quieres agregarme eres libre de hacerlo ;)
Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón :P

Empecé en Zaviel, que por lo que veo es PvE, y de hecho, mirando, sólo había un par de servidores PvP, pero ambos era Low Population, pero bueno.. prefiero jugar en uno PvE, que jugar solo en uno PvP XD

Hay zonas exclusivamente de PvP, como Tol Barad en el WoW?
nocks escribió:Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón :P

Empecé en Zaviel, que por lo que veo es PvE, y de hecho, mirando, sólo había un par de servidores PvP, pero ambos era Low Population, pero bueno.. prefiero jugar en uno PvE, que jugar solo en uno PvP XD

Hay zonas exclusivamente de PvP, como Tol Barad en el WoW?


No estoy muy puesto en el pvp high end, pero está la conquest que creo (corregidme si me equivoco) está en una zona aparte. Pero repito, no me hagas mucho caso, a ver si alguien que haga pvp te saca de la duda :3
Adinx escribió:
nocks escribió:Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón :P

Empecé en Zaviel, que por lo que veo es PvE, y de hecho, mirando, sólo había un par de servidores PvP, pero ambos era Low Population, pero bueno.. prefiero jugar en uno PvE, que jugar solo en uno PvP XD

Hay zonas exclusivamente de PvP, como Tol Barad en el WoW?


No estoy muy puesto en el pvp high end, pero está la conquest que creo (corregidme si me equivoco) está en una zona aparte. Pero repito, no me hagas mucho caso, a ver si alguien que haga pvp te saca de la duda :3


Como te dicen conquest es como Tol Barad, solo que no hay misiones ni está abierta si no está activa, basicamente son 3 bandos que se pelean por el territorio, y cada bando pueden ser 4 o 5 raids de 20, o sea una batalla campal.
Es un mapa de la primera zona antes de la exp que cogieron y la hicieron campo de batalla, cuando subas te va a encantar si te gusta el pvp, o que pasa es que tienes que ser nivel 60 para entrar :S
Kure escribió:
Adinx escribió:
nocks escribió:Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón :P

Empecé en Zaviel, que por lo que veo es PvE, y de hecho, mirando, sólo había un par de servidores PvP, pero ambos era Low Population, pero bueno.. prefiero jugar en uno PvE, que jugar solo en uno PvP XD

Hay zonas exclusivamente de PvP, como Tol Barad en el WoW?


No estoy muy puesto en el pvp high end, pero está la conquest que creo (corregidme si me equivoco) está en una zona aparte. Pero repito, no me hagas mucho caso, a ver si alguien que haga pvp te saca de la duda :3


Como te dicen conquest es como Tol Barad, solo que no hay misiones ni está abierta si no está activa, basicamente son 3 bandos que se pelean por el territorio, y cada bando pueden ser 4 o 5 raids de 20, o sea una batalla campal.
Es un mapa de la primera zona antes de la exp que cogieron y la hicieron campo de batalla, cuando subas te va a encantar si te gusta el pvp, o que pasa es que tienes que ser nivel 60 para entrar :S

Thanks.
Sin problemas por lo del level. Suelo subir rápido :p
Confirmado nuevo mapa de conquest (a ver si este tiene mas gracia que el anterior XD) el jueves estara en el PTS y saldra en la 2.5, pero no en el lanzamiento, saldra en uno de los hotfix.

http://forums.riftgame.com/game-dis...html#post4530009

Asi que nada, el jueves a ver que tal esta y a reportar todo lo que nos parezca mal XD
Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3
nocks escribió:Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3

Toda esta semana ha habido eventos en los mapas lowis, y los viernes en twitch hacen streaming y suelen sortear monturas entre la gente que les ve y les sigue
Kure escribió:
nocks escribió:Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3

Toda esta semana ha habido eventos en los mapas lowis, y los viernes en twitch hacen streaming y suelen sortear monturas entre la gente que les ve y les sigue

Ah, eran los eventos esos mundiales? Es que como entré esta semana por primera vez, ni idea, pero como leí a alguien diciendo que simplemente por logear hoy te daban una bolsita.. pues me he quedado con la mosca detrás de la oreja, que sigo con mis dos bolsas de 8 :(
nocks escribió:
Kure escribió:
nocks escribió:Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3

Toda esta semana ha habido eventos en los mapas lowis, y los viernes en twitch hacen streaming y suelen sortear monturas entre la gente que les ve y les sigue

Ah, eran los eventos esos mundiales? Es que como entré esta semana por primera vez, ni idea, pero como leí a alguien diciendo que simplemente por logear hoy te daban una bolsita.. pues me he quedado con la mosca detrás de la oreja, que sigo con mis dos bolsas de 8 :(


A mi no me han dao ninguna bolsa y he hecho todas las quest semanales (en realidad eran cada dos dias que era cuando cambiaba de zona el evento). Ni ma tocao mount ni na T_T, soy un negao xD.
¿Alguno sabe si upgtadear el juego sirve para tener las nuevas souls?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe si upgtadear el juego sirve para tener las nuevas souls?

Gracias


Para tener las nuevas souls tienes que tener Storm Legion (la expansión). Todas las zonas y niveles están desbloqueados desde el principio pero las souls de la expansión solo las puedes usar si tienes la expansión.
Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??
goliath91 escribió:Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??


Creo que Zaviel es el servidor elegido por los españoles (migré a ese servidor xq es lo que se comentaba). Hay varias guilds, siendo las más grandes Cult of the Dragon y Requiem. En Cult of the dragon puede entrar cualquiera, e imagino que en Requiem también.
Adinx escribió:
goliath91 escribió:Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??


Creo que Zaviel es el servidor elegido por los españoles (migré a ese servidor xq es lo que se comentaba). Hay varias guilds, siendo las más grandes Cult of the Dragon y Requiem. En Cult of the dragon puede entrar cualquiera, e imagino que en Requiem también.


Pues me pasare a Zaviel, sabes algún miembro que me pueda poner a alguno de esos clanes?? el nombre de mi pj es Elinfor.
goliath91 escribió:
Adinx escribió:
goliath91 escribió:Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??


Creo que Zaviel es el servidor elegido por los españoles (migré a ese servidor xq es lo que se comentaba). Hay varias guilds, siendo las más grandes Cult of the Dragon y Requiem. En Cult of the dragon puede entrar cualquiera, e imagino que en Requiem también.


Pues me pasare a Zaviel, sabes algún miembro que me pueda poner a alguno de esos clanes?? el nombre de mi pj es Elinfor.


Haz /who Cult of the dragon o /who Requiem y mira quien está online. Yo estoy en la primera, ahora mismo estarán de raid asi que Wingheaven u Osodio son buenas opciones para whispearles. (No estoy jugando ahora mismo sino se lo comentaba yo personalmente)
Buenas!

Estoy pensando en empezar a jugar al Rift, lo probé hace un par de meses y me gustó pero al ver el tema de la subasta y las mochilas lo dejé de lado.

Ahora estoy mirando para desbloquearlo y quería preguntaros cual es la mejor opción. ¿Con solo la expansión se desbloquea todo más las souls o tengo que comprar el juego base? ¿y con la ultimate edition? ¿Alguna página económica donde comprar la key?


Gracias!
Jai_83 escribió:Buenas!

Estoy pensando en empezar a jugar al Rift, lo probé hace un par de meses y me gustó pero al ver el tema de la subasta y las mochilas lo dejé de lado.

Ahora estoy mirando para desbloquearlo y quería preguntaros cual es la mejor opción. ¿Con solo la expansión se desbloquea todo más las souls o tengo que comprar el juego base? ¿y con la ultimate edition? ¿Alguna página económica donde comprar la key?


Gracias!


Con la expansion te desbloquea las souls y bolsas etc...

salu2
Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?
keogh23 escribió:Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?


tienes acceso a todo menos a las 4 souls que sacaron con la expansión, que no son necesarias para jugar
Nevermore escribió:
keogh23 escribió:Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?


tienes acceso a todo menos a las 4 souls que sacaron con la expansión, que no son necesarias para jugar


Gracias por la respuesta. ¿Qué es eso de las 4 souls?
keogh23 escribió:
Nevermore escribió:
keogh23 escribió:Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?


tienes acceso a todo menos a las 4 souls que sacaron con la expansión, que no son necesarias para jugar


Gracias por la respuesta. ¿Qué es eso de las 4 souls?


las souls son lo que definen que hace un pj, su rol, véase tank, healer, dps melee, dos ranged, caster... con la expansión incluyeron una extra x clase, por ejemplo la del warrior es tempest, que sirve para ser dps ranged.
Ah bien bien, hablamos de especialización de clases, creía que eran items o algo similar.

Y para poder acceder a esas 4 souls, tendría que pillar la expansión de pago, aunque el cliente del juego lo baje de la web, supongo
puedes comprar las souls en la tienda in game con créditos (que se pillan con pasta) o pillarlo a algún jugador por platinos (moneda del juego) o si encuentras la expansión barata en alguna tienda de keys también vale
También avisar que si te descargas el cliente del juego y no compras el juego o monedas del juego no podrás acceder a la AH ni tendrás todos los slots de bolsas, lo mas cómodo suele ser por 7 euros o así comprar un REX que te da créditos para comprar cosas,también se lo puedes comprar a alguien ingame por 1300platinos o así.
Pero en definitiva no pasa nada si no desbloqueas AH hasta que la necesites realmente o pedir a alguien que te lo compren
Me acabo de dar cuenta de que ya lo han puesto en Steam.
habemus parche 2.5 el día 6 de noviembre

http://community.riftgame.com/en/2013/1 ... ovember-6/

ya actualizarán con todo el contenido extra, pero entre otras cosas tendremos un sliver nuevo de t1 (aunque parece más 1.5 para facilitar el acceso al t2) zona nueva acuática accesible desde ember isle y la burrada de cambios que estaban en el pts para los warriors
Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido
Sahrimud escribió:Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido


Y aún así la cagan pero bien con otras cosas, como el tema de cierres de servidores, para luego abrir otro por la salida en steam. (lo digo por lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas)

salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido


Y aún así la cagan pero bien con otras cosas, como el tema de cierres de servidores, para luego abrir otro por la salida en steam. (lo digo por lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas)

salu2


Si, algo he leido, no me ha afectado porque estoy muy centrado en el FFXIV, pero podrian haber esperado a mergear servidores después de la salida en Steam.
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido


Y aún así la cagan pero bien con otras cosas, como el tema de cierres de servidores, para luego abrir otro por la salida en steam. (lo digo por lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas)

salu2


Si, algo he leido, no me ha afectado porque estoy muy centrado en el FFXIV, pero podrian haber esperado a mergear servidores después de la salida en Steam.


Encima se han cargado el unico server RP que habia. Aparte cualquiera se pasa al nuevo server para que lo quiten dentro de 1 mes.

Salu2
Pero creo que Argent siempre ha estado bastante bajo de players (tristemente).

MI pj está en Zaviel y como vengo de Icewatch ya estoy acostumbrado a las grandes aglomeraciones. Creo que para el 2.5 me pasaré unos días por ahi, quiero ver esta zona subaquatica
Ojala estuviera en Español tambien...
Aletijavi escribió:Ojala estuviera en Español tambien...


Dejad de esperar a mmorpg´s en castellano pq... podeis esperar sentados.

Salu2
1507 respuestas