[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Adinx escribió:
Titto escribió:Buenas eolianos.

He empezado a jugar a este juego junto a un par de amigos más. Hemos sido jugadores de WoW, y aunque el juego me está gustando bastante, precisamente por su parecido con el WoW se me hace un poco como si ya lo hubiera juagdo (aunque los gráficos me gustan más).

Estamos en Bloodiron (o algo así), y somos guardian. Mi personaje es un enano clérigo llamado Tithorn, agregadme los que queráis. Si estáis en alguna guild española o si conocéis alguna en el servidor, mejor que mejor.

Y una cosa. ¿Cómo veis el juego en end game? ¿Y en PvP? ¿Hay algo tipo arenas del WoW y equipo especifico para PvP? ¿Se convierte en pay2win en algún momento?


Aunque no hago pvp voy a intentar responderte en la medida de lo posible (osea mal xDDDDD).

En el endgame tienes mazmorras experts (como las heros del WoW), tienes chronicles (instances para hacer en solitario o para dos personas, en solitario creo que hay 2 y unas 5 o 6 para pareja), tienes Raids (nose exactamente cuantas pero teniendo en cuenta que hay 3 tiers pues unas 4/5 raids por lo menos tiene que haber ahora). En el pvp.. creo recordar que no hay arenas, tienes warfronts (bg's), conquest (que son batallas en un mapa entero) y hace poco pusieron pvp en las dimension (el housing personal de cada uno) en las que puedes invitar a gente a hacer pvp en el lugar que tu has personalizado.

Respecto al equipo si, hay equipo de pve y de pvp diferenciado. Y sobre el pay2win no, solo hay un par de recetas de crafteo de objetos de nivel bajo que solo te joderá si eres un coleccionista de recetas (q siempre podras comprarla comprando créditos con dinero del juego si te hace realmente ilusión).

Se que no te he resuelto muchas dudas sorry, ultimamente juego poquito y acabo como quien dice de conseguir equipo para hacer las experts y lo demás aun no lo he probado bien :P

Por cierto!! Están haciendo un giveaway en la web de mmorpg, quedan unas 3800 keys, que me perdonen los admins si lo consideran spam >_<'

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=531


SUpongo que eso sera para cuentas nuevas no?

Salu2
Lo de mmorpg vale para todas las cuentas ironarthur, así que pilla cacho ;)
Nevermore escribió:Lo de mmorpg vale para todas las cuentas ironarthur, así que pilla cacho ;)


This code requires that you apply it to only one of your characters.
If you do not see your character here, you may not have logged in with that character for a certain amount of time. Please log into the game with your character to make sure it is on the list.


Veo que hace tiempo que no juego XD

Salu2
Gracias por lo del código y por tu respuesta Adinx. Por ahora le voy a ir dando a este juego que la verdad no pinta mal. Alguno estáis en el servidor Bloodiron?
Yo estoy dándole ahora en bloodrion, alta elfa warrior tanke y me llamo Rossabel nivel 36. Busco gente para jugar!!
Unos colegas y yo (Total de 7 personas) Hemos creado un clan en Gelidra, y ya tenemos uno casi al 50. Estamos para levear y subir hasta poder raidear.

Quien quiera unirse, que se meta en Gelidra y me agrege (Darkra) o me agrege a steam.
Alguna guild en el servidor blood iron en la faccion guardians?
Estan probando el soporte para Oculus Rift:
http://riftgrate.com/2014/08/25/rift-te ... ulus-rift/

A ver si al final lo implementan, seria el primero mmorpg con soporte nativo para el mismo :)

PD: ya se que habria que escribir de la expansion que esta ahi ahi, pero joer esto emociona mas
Nevermore escribió:Estan probando el soporte para Oculus Rift:
http://riftgrate.com/2014/08/25/rift-te ... ulus-rift/

A ver si al final lo implementan, seria el primero mmorpg con soporte nativo para el mismo :)

PD: ya se que habria que escribir de la expansion que esta ahi ahi, pero joer esto emociona mas


Uff si pusiésemos todas las noticias que hay sobre la expansión... en esa misma web hay un montón de datamining y noticias [sonrisa]
¿Qué tal está el juego? Llevo varios días con ganas de algún buen MMORPG, he visto este por Steam pero tampoco estoy seguro de descargarlo. [+risas]
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? Llevo varios días con ganas de algún buen MMORPG, he visto este por Steam pero tampoco estoy seguro de descargarlo. [+risas]


El juego esta muy bien, es estilo al wow con sus quest, sus dungeons y sus raids. Para ser un F2P esta muy bien y no tiene restricciones para los Free player (en cuanto a contenido), lo único que vas a encontrar diferente frente a los player que han pagado o pagan es que tiene mas slots para crear pj's y mas slots para mochilas aparte de poder usar la Auction House, pero vamos todo esto lo puedes desbloquear pagando 1 mes de suscripción y ya esta (luego se mantiene aunque dejes de pagar). Los que tienen Patron (suscripción) tienen típicos bonus de Xp y Gold pero poco mas, no tienen ninguna ventaja frente a los demás.

Saludos!
ey ando buscando clan en el servidor de Bloodiron si es posible! si no no me importa que sea en otro servidor (en la región de europa los servers) un saludo!!!
Xexteir escribió:ey ando buscando clan en el servidor de Bloodiron si es posible! si no no me importa que sea en otro servidor (en la región de europa los servers) un saludo!!!


Uff no te puedo recomendar mucho en tema clanes pero si en servidores. Te lo dejaré claro desde el principio en referencia a que prefieres hacer:

- Si quieres pve vete a Zaviel (hay un par de guilds españolas que tienen mucha gente y raidean a diario con buen avance, yo estuve en Cult of the Dragon pero la dejé xq estoy en plan casual y prefería estar en una guild que me creé junto a mi novio pa estar en plan tranquis).
- Si quieres pvp outdoor (Zaviel es un server pve y ambas facciones son amistosas a no ser que actives el pvp y no lo suele hacer nadie) vete también a Zaviel y cuando quieras matar a alguien te cambias de shard (los servers se llaman shards y puedes viajar entre shards mientras juegas aunque tu pj esté en otro). Aunque creo que el pvp outdoor está un poco muerto a noser que hagas conquests y la puedes hacer en cualquier server.

Mi consejo, si estás interesado en el pvp pregunta por Bloodiron a ver si hay alguna guild que se dedique a el, sino vete pa Zaviel cagando leches :P.

PD: Si me dices el nombre de tu pj si te lo creas en Zaviel (o si lo transfieres alli, lo puedes hacer gratis una vez por semana) te regalo la primera montura pa que se te hagan más cortos los paseos xD.
Adinx escribió:
Xexteir escribió:ey ando buscando clan en el servidor de Bloodiron si es posible! si no no me importa que sea en otro servidor (en la región de europa los servers) un saludo!!!


Uff no te puedo recomendar mucho en tema clanes pero si en servidores. Te lo dejaré claro desde el principio en referencia a que prefieres hacer:

- Si quieres pve vete a Zaviel (hay un par de guilds españolas que tienen mucha gente y raidean a diario con buen avance, yo estuve en Cult of the Dragon pero la dejé xq estoy en plan casual y prefería estar en una guild que me creé junto a mi novio pa estar en plan tranquis).
- Si quieres pvp outdoor (Zaviel es un server pve y ambas facciones son amistosas a no ser que actives el pvp y no lo suele hacer nadie) vete también a Zaviel y cuando quieras matar a alguien te cambias de shard (los servers se llaman shards y puedes viajar entre shards mientras juegas aunque tu pj esté en otro). Aunque creo que el pvp outdoor está un poco muerto a noser que hagas conquests y la puedes hacer en cualquier server.

Mi consejo, si estás interesado en el pvp pregunta por Bloodiron a ver si hay alguna guild que se dedique a el, sino vete pa Zaviel cagando leches :P.

PD: Si me dices el nombre de tu pj si te lo creas en Zaviel (o si lo transfieres alli, lo puedes hacer gratis una vez por semana) te regalo la primera montura pa que se te hagan más cortos los paseos xD.


Ah pues mira cuando llegue a casa alrededor de una hora me transfriero mejor a Zaviel. Muchas gracias por todo!!!

PD: Aun soy nivel 8 no se a partir de que level se puede transferir xd
Pues... si te soy sincero no lo se, pero vamos que si no te deja xq es level demasiado baja te creas otro nuevo y punto, a nivel 8 llegas en na!
@Xexteir

Se puede transferir a partir de lvl 10 y con la limitación de una vez por semana
Sahrimud escribió:@Xexteir

Se puede transferir a partir de lvl 10 y con la limitación de una vez por semana


Ayer estuve mirando en el faq y se puede a partir de level 15. De todas maneras muchas gracias! . Mi personaje ya es nivel 14 me queda un nivel para poder migrarlo. Por cierto el que me quiera agregar el nombre es Xexteir (como esta cuenta de EOL)

Saludos!!!!!

EDIT: Ya estoy en Zaviel !
Xexteir escribió:
Sahrimud escribió:@Xexteir

Se puede transferir a partir de lvl 10 y con la limitación de una vez por semana


Ayer estuve mirando en el faq y se puede a partir de level 15. De todas maneras muchas gracias! . Mi personaje ya es nivel 14 me queda un nivel para poder migrarlo. Por cierto el que me quiera agregar el nombre es Xexteir (como esta cuenta de EOL)

Saludos!!!!!

EDIT: Ya estoy en Zaviel !



Si, a partir del 15 es cuando te deja cambiar el pj de shard.
Si andas por zaviel haz un /join hispano que por ahi andamos muchos, yo estoy en Cult of the Dragon y como siempre, aceptamos casual, social, raider y de todo jaja solo pedimos buen rollo ;)
Espero que te guste y disfrutes del juego ^^
Kure escribió:
Xexteir escribió:
Sahrimud escribió:@Xexteir

Se puede transferir a partir de lvl 10 y con la limitación de una vez por semana


Ayer estuve mirando en el faq y se puede a partir de level 15. De todas maneras muchas gracias! . Mi personaje ya es nivel 14 me queda un nivel para poder migrarlo. Por cierto el que me quiera agregar el nombre es Xexteir (como esta cuenta de EOL)

Saludos!!!!!

EDIT: Ya estoy en Zaviel !


muchas gracias!!! :D un saludo
Si, a partir del 15 es cuando te deja cambiar el pj de shard.
Si andas por zaviel haz un /join hispano que por ahi andamos muchos, yo estoy en Cult of the Dragon y como siempre, aceptamos casual, social, raider y de todo jaja solo pedimos buen rollo ;)
Espero que te guste y disfrutes del juego ^^
Qué poco movimiento tiene este hilo no?

Con la inminente salida del 3.0 Nightmare Tide y nadie comenta nada??
hoheiky escribió:Qué poco movimiento tiene este hilo no?

Con la inminente salida del 3.0 Nightmare Tide y nadie comenta nada??


Esta muy desactualizado, jabría que rehacer la wiki o crear un hilo nuevo
Sahrimud escribió:
hoheiky escribió:Qué poco movimiento tiene este hilo no?

Con la inminente salida del 3.0 Nightmare Tide y nadie comenta nada??


Esta muy desactualizado, jabría que rehacer la wiki o crear un hilo nuevo




Hombre yo no abriría hilo nuevo, opto por rehacer la wiki jeje además no hay tanto movimiento como antes, desde el f2p se ha relajado la cosa.

Además el otro dia anunciaron que se retrasaba la salida de nightmare tide hasta el dia 22, menos mal que no compré el patron como para el dia 8 ^^'
Si, se tendría que rehacer desde cero, porque con la cantidad de contenido que tiene el juego nos podríamos tirar días reescribiendo esto.
Supongo que haré un hilo oficial en otro foro, cuando lo tenga listo miraré a ver si puedo pasar la info en este hilo
Subo el hilo un poco, que sale la exp hoy y nadie dice nada xDD
yitan1979 escribió:Subo el hilo un poco, que sale la exp hoy y nadie dice nada xDD

yo lo estoy actualizando ahora, 6 gigas y medio de update [+risas]
A ver si no han nerfeado aun mas mi mago, que desde el nerfeo/destrozo de los piromancer que no entro (me jodieron toda la build).
Yo ya estoy dentro y he subido dream weaver a tope xD a ver cuanto tardo en subir a 65
Ya estan las ediciones digitales de la expansion (para quien las quiera, que no son necesarias) en Steam, asi que ya sabeis, tirar de trade ruso que la 'ultimate nightmare edition' alli esta a poco mas de 48€ al cambio xD
La tontería de los minions parece interesante, a ver si a niveles altos caen obejtos suculentos de crafting
Nevermore escribió:Ya estan las ediciones digitales de la expansion (para quien las quiera, que no son necesarias) en Steam, asi que ya sabeis, tirar de trade ruso que la 'ultimate nightmare edition' alli esta a poco mas de 48€ al cambio xD


Nightmare edition comprada, vaya ganga por 48€ omg
Una duda, ¿tiene sentido jugar a esto sin pagar o te vienen los que sí pagan y te destrozan easy?
Koketso escribió:Una duda, ¿tiene sentido jugar a esto sin pagar o te vienen los que sí pagan y te destrozan easy?


Tiene todo el sentido del mundo. En este juego no hay nada p2w.
Adinx escribió:
Koketso escribió:Una duda, ¿tiene sentido jugar a esto sin pagar o te vienen los que sí pagan y te destrozan easy?


Tiene todo el sentido del mundo. En este juego no hay nada p2w.

Gracias, eso he leído pero quería asegurarme :D
Tengo un código ingame (Holiday Gift) que expira el día 28, ¿a alguien le interesaría cambiarlo por algo?

Realmente acepto cualquier cosa, un cromillo o un juego que no quieras de un bundle/promo, la cosa es que no caduque porque me daría coraje [carcajad] lo que sea mandad privado ;)
¿Nadie nada? Caduca mañana [carcajad]
Metallicadiz escribió:¿Nadie nada? Caduca mañana [carcajad]


De que trata ese DLC?
xxkaozxx escribió:
Metallicadiz escribió:¿Nadie nada? Caduca mañana [carcajad]


De que trata ese DLC?


Es de Holiday, trae una montura y algo más que no sé xD caduca mañana así que si lo quieres te lo paso
PD es ingame, no contará como DLC comprado para Steam
estube jugando unos días y me dieron 5 dias de patrón gratis
mi duda es, puedo seguir usando la auction house cuando vuelva a ser free?
sino a ver como pillo los rex q venden en subasta -...- para ser patron
al menos en el archeage si comprabas un mes de patron podias seguir usando la subasta al volver a ser free
SAKUYA escribió:estube jugando unos días y me dieron 5 dias de patrón gratis
mi duda es, puedo seguir usando la auction house cuando vuelva a ser free?
sino a ver como pillo los rex q venden en subasta -...- para ser patron
al menos en el archeage si comprabas un mes de patron podias seguir usando la subasta al volver a ser free


Comprar siempre lo podrás hacer, lo que está capado de serie es vender y, si no recuerdo mal, con activar un Rex o 5 euros en tienda ya quedaba desbloqueado
ahhh asi que comprar si puedo?
tonces vale, eso lo no probé pq me salto un parche de 5 gigas -...-
me gusta más el sistema del rift de busqueda de mazmorras que el del aion
creo que le daré otra oportunidad, en cuanto se me baje ese parche -..-
graciass
Aun sigue gente de aquí jugando a este juego? xD. Me a dado por reinstalarlo y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar un cable :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Aun sigue gente de aquí jugando a este juego? xD. Me a dado por reinstalarlo y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar un cable :P

Saludos!


Yo no juego desde que me puse Wildstar pero lo mismo te puedo ayudar :3
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Aun sigue gente de aquí jugando a este juego? xD. Me a dado por reinstalarlo y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar un cable :P

Saludos!


Yo no juego desde que me puse Wildstar pero lo mismo te puedo ayudar :3


Pues entre otras cosas lo típico de siempre, en que server juega la gente? xD. Me acuerdo que tenia un pj en Zaviel pero lo marcan como "recomended" y eso suele significar que esta algo vació xD.

Luego también a ver si existe alguna web donde ver toooodos los diseños de los objetos que con el tema del wardrobe me gustaría encontrar algunas skins chulas xD. Tenia comprado un skin bundle que se ve que tenia la skin de un set de PVP y había otro bundle que también tenia una skin que me gustaba pero sobre nivel 50 en unas quest me dieron varias piezas verdes que tenian la misma skin asi que era por saber si había en algún sitio una lista para comprobar antes de comprar un bundle en la tienda y que luego resulte que sea fácil conseguirlo ingame sin pagar (no se si me explico xD).

Las monturas de la tienda ahora son account bound? Me suena que en su día pensé que no merecían mucho la pena por que solo te la daban en un pj a diferencia que en el wow que las monturas de la shop te las daban a todos los pj que creabas....

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Aun sigue gente de aquí jugando a este juego? xD. Me a dado por reinstalarlo y tengo varias dudas a ver si alguien me puede echar un cable :P

Saludos!


Yo no juego desde que me puse Wildstar pero lo mismo te puedo ayudar :3


Pues entre otras cosas lo típico de siempre, en que server juega la gente? xD. Me acuerdo que tenia un pj en Zaviel pero lo marcan como "recomended" y eso suele significar que esta algo vació xD.

Luego también a ver si existe alguna web donde ver toooodos los diseños de los objetos que con el tema del wardrobe me gustaría encontrar algunas skins chulas xD. Tenia comprado un skin bundle que se ve que tenia la skin de un set de PVP y había otro bundle que también tenia una skin que me gustaba pero sobre nivel 50 en unas quest me dieron varias piezas verdes que tenian la misma skin asi que era por saber si había en algún sitio una lista para comprobar antes de comprar un bundle en la tienda y que luego resulte que sea fácil conseguirlo ingame sin pagar (no se si me explico xD).

Las monturas de la tienda ahora son account bound? Me suena que en su día pensé que no merecían mucho la pena por que solo te la daban en un pj a diferencia que en el wow que las monturas de la shop te las daban a todos los pj que creabas....

Saludos!


1º .- Yo sigo en Zaviel, la verdad es que no se si ahora mismo hay algún server más poblado pero hace cosa de un mes pude ver varias guilds españolas reclutando. Lo mismo la hora a la que entraste no había mucha afluencia.

2º .- Si, te explicas bien, la verdad es que no tengo ni idea de una web asi, he googleado un poco pero no he dado con ninguna que esté actualizada. Lo suyo es que compres en la tienda el equipo de tier y de pvp con chapas del juego (si tienes) y luego lo devuelves, desbloquearás la skin y recuperas las chapas (también vale con la pasta, desconozco si se puede devolver algo comprado con créditos). Los bundles imagino que no se pueden devolver puesto que tienes que abrirlo.

3º .- Creo recordar que las únicas monturas ligadas a la cuenta son las que sólo se pueden comprar con créditos, las que son premium. Las que puedes comprar con créditos y pasta son de un solo uso.
Adinx escribió:1º .- Yo sigo en Zaviel, la verdad es que no se si ahora mismo hay algún server más poblado pero hace cosa de un mes pude ver varias guilds españolas reclutando. Lo mismo la hora a la que entraste no había mucha afluencia.

2º .- Si, te explicas bien, la verdad es que no tengo ni idea de una web asi, he googleado un poco pero no he dado con ninguna que esté actualizada. Lo suyo es que compres en la tienda el equipo de tier y de pvp con chapas del juego (si tienes) y luego lo devuelves, desbloquearás la skin y recuperas las chapas (también vale con la pasta, desconozco si se puede devolver algo comprado con créditos). Los bundles imagino que no se pueden devolver puesto que tienes que abrirlo.

3º .- Creo recordar que las únicas monturas ligadas a la cuenta son las que sólo se pueden comprar con créditos, las que son premium. Las que puedes comprar con créditos y pasta son de un solo uso.


Si bueno entrar a las 5 de la mañana pues tampoco es una hora muy "normal" xD, pero como he visto que fusionaron algunos server y que al mirar por internet vi algún comentario de que Gelindra igual era un poco mejor pues me entro la duda. También tenia agregado a alguien de este foro que estaba en Zaviel y ahora he visto que esta en Gelindra xD.

Lo de comprar el objeto y devolverlo fijate que no se me había ocurrido xD, lo tendré en cuenta.

Lo de la montura esta bien que lo hayan puesto account bound, en su dia un colega se pillo la pantera negra que vale 1700 creditos y me pareció un poco locura pillarla solo para un pj y que luego le diera por cambiar xD. Ahora tiene mas sentido. La verdad es que tengo 2150 creditos creo, no se en que gastarlos xD pensaba en pillar un par de bundles de skins que me gustan o una montura pero debería pillar o las souls nuevas que pusieron o el pack de la expansión para tener los extras como los pendientes y slot de inventario.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:1º .- Yo sigo en Zaviel, la verdad es que no se si ahora mismo hay algún server más poblado pero hace cosa de un mes pude ver varias guilds españolas reclutando. Lo mismo la hora a la que entraste no había mucha afluencia.

2º .- Si, te explicas bien, la verdad es que no tengo ni idea de una web asi, he googleado un poco pero no he dado con ninguna que esté actualizada. Lo suyo es que compres en la tienda el equipo de tier y de pvp con chapas del juego (si tienes) y luego lo devuelves, desbloquearás la skin y recuperas las chapas (también vale con la pasta, desconozco si se puede devolver algo comprado con créditos). Los bundles imagino que no se pueden devolver puesto que tienes que abrirlo.

3º .- Creo recordar que las únicas monturas ligadas a la cuenta son las que sólo se pueden comprar con créditos, las que son premium. Las que puedes comprar con créditos y pasta son de un solo uso.


Si bueno entrar a las 5 de la mañana pues tampoco es una hora muy "normal" xD, pero como he visto que fusionaron algunos server y que al mirar por internet vi algún comentario de que Gelindra igual era un poco mejor pues me entro la duda. También tenia agregado a alguien de este foro que estaba en Zaviel y ahora he visto que esta en Gelindra xD.

Lo de comprar el objeto y devolverlo fijate que no se me había ocurrido xD, lo tendré en cuenta.

Lo de la montura esta bien que lo hayan puesto account bound, en su dia un colega se pillo la pantera negra que vale 1700 creditos y me pareció un poco locura pillarla solo para un pj y que luego le diera por cambiar xD. Ahora tiene mas sentido. La verdad es que tengo 2150 creditos creo, no se en que gastarlos xD pensaba en pillar un par de bundles de skins que me gustan o una montura pero debería pillar o las souls nuevas que pusieron o el pack de la expansión para tener los extras como los pendientes y slot de inventario.

Saludos!


Bueno, el cambio de server es gratuito así que puedes probar, total lo único en que te va a influir va a ser en la guild y la Auction House ya que puedes saltar a cualquier shard cuando juegas y las mazmorras y warfronts son "cross shards".

Ojo, el slot de pendientes lo puedes comprar en la Auction House con platinum (si alguien lo vende claro), así como algunos bundles de skin y otros servicios como los tintes, peinados y eso. Lo digo xq si tienes platinum te puedes ahorrar el gasto de créditos xD
Estoy barajando las posibilidades de probar Rift, y me gustaría saber de opiniones. Vengo de juegos como Aion y tera.
¿Qué tal el modelo F2P? Es eso de verdad o es más P2W?
Karuros Ashitaka escribió:Estoy barajando las posibilidades de probar Rift, y me gustaría saber de opiniones. Vengo de juegos como Aion y tera.
¿Qué tal el modelo F2P? Es eso de verdad o es más P2W?


Es F2P, pero si no posees ninguna licencia de juego tienes capada la casa de subastas. A nivel alto puede que te compense comprar la última expansión para desbloquear el slot de pendientes (aunque se puede comprar por dinero de juego suele ser caro y es solo para un personaje mientras que con la licencia de la expansión es para toda la cuenta y lo puedes encontrar por menos de 10 euros)... bueno todo esto si el juego te acaba gustando y ves que te merece la pena el gasto.

Lo de la subasta también lo puedes desbloquear sin comprar el juego pero no me acuerdo como era xD.

Vamos que tiene de los mejores (sino el mejor) modos F2P aunque puede que necesites desembolsar algo de pasta para evitarte farmeos excesivos a nivel alto xD.
Lo de desbloquear la casa de subastas me parece que era consiguiendo 1250 puntos de loyalty en la tienda, vamos haciendo alguna compra. Si el juego te mola lo mas "fácil" suele ser buscar alguna licencia del juego (aunque supongo que serán escasas ahora) ya que si añades la licencia te desbloquean algunas cosas como mas slots de inventario y de pj, ademas suele venir con 30 días de premium que aparte de típicos extras de xp y dinero creo que te daban 1250 puntos loyalty por mes con lo cual ya podrías usar la AH sin problemas.

Saludos!
Rift entonces creo que no es mi juego.No lo veo visualmente muy bonito para mi gusto, vamos, que no me entra por los ojos, y si encima casi que me obligan a pagar prefiero el aion europeo. También he probado el Archeage y parece que también es pay to win, porque no deja crearte tu parcelita ni nada...Asi que...
Por ahora estoy por seguir mi archer nivel 20 del tera o empezar en el Aion de gameforge... A esperas del Blade and Soul.
Creo que no nos has entendido bien, no hace falta pagar nada. Puedes disfrutar plenamente del juego sin pagar, lo que te comentamos es que si realmente te mola cuando lo pruebes pues que merece la pena un pequeño desembolso para desbloquear unos extras que mejoran bastante el status de la cuenta.

Acabo de estar mirando por internet y en las típicas webs de keys encuentras por 10€ el juego base+30 días+expansión (la primera). Con eso ya desbloqueas los extras de tener una licencia de juego (6 pjs por servidor) tener mas slots de inventario, luego la AH por tener 1250 loyal points y las souls nuevas (talentos nuevos para las clases) que vinieron en la expansión.

Yo te recomendaría que lo probaras y que cuando llegues a nivel máximo (si lo haces) o si te gusta antes pues que compraras una licencia pero por lo básico es empezar a probarlo directamente. A mi me gusto mucho el juego y coincidió en una web que estaba de oferta el juego+expansion edición especial por 4€ así que yo y unos cuantos colegas nos lanzamos de cabeza a comprarlo xD.

Saludos!
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31