[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Adinx escribió:
robertininho escribió:Detalla un poco más la cuenta por si a alguien le interesa más que nada que sepa lo que trae.

Por cierto, alguien me podría explicar que son las Planar Charges y como se consiguen? Tengo un par de habilidades que pone que consumen 1 planar charge y ando perdido.



Las planar charge son para usar algunas skills de "ascended". Normalmente la que mas se usa es una que te aumenta el poder y la defensa contras los enemigos que vienen de los rifts, invasiones y tal. Ahora mismo no me acuerdo el nombre de la habilidad. Las planar charge se recargan cerrando rifts y en las zonas de la expansión con unos cristales al romperlos.


Las rift son ilimitadas? La verdad que en lo que llevo de juego he hecho ya unas cuantas.

Por cierto, las profesiones se pueden hacer todas? Estoy de momento con la pesca consiguiendo lo que me va pidiendo, y si que me gustaría intentar hacer de todo un poco.

Al final compré el pack, por 6 euros no vamos a volvernos más pobres y creo que el juego se lo merece. Se sabe si meterán mas expansiones?
robertininho escribió:
Adinx escribió:
robertininho escribió:Detalla un poco más la cuenta por si a alguien le interesa más que nada que sepa lo que trae.

Por cierto, alguien me podría explicar que son las Planar Charges y como se consiguen? Tengo un par de habilidades que pone que consumen 1 planar charge y ando perdido.



Las planar charge son para usar algunas skills de "ascended". Normalmente la que mas se usa es una que te aumenta el poder y la defensa contras los enemigos que vienen de los rifts, invasiones y tal. Ahora mismo no me acuerdo el nombre de la habilidad. Las planar charge se recargan cerrando rifts y en las zonas de la expansión con unos cristales al romperlos.


Las rift son ilimitadas? La verdad que en lo que llevo de juego he hecho ya unas cuantas.

Por cierto, las profesiones se pueden hacer todas? Estoy de momento con la pesca consiguiendo lo que me va pidiendo, y si que me gustaría intentar hacer de todo un poco.

Al final compré el pack, por 6 euros no vamos a volvernos más pobres y creo que el juego se lo merece. Se sabe si meterán mas expansiones?

Los rifts se van generando aleatoriamente, con lo que no se acaban :)
Las profesiones se pueden aprender todas, pero necesitas un item de la store para incrementar el número de profesiones que tienes a partir del límite natural del juego (que eran 3)
Y si, habrá más expansiones, la siguiente esta relativamente cerquita y toca ahorrar algún rex para pillar las souls nuevas, que el resto será gratuito
Es una lástima que este hilo tenga tan poca actividad para lo que realmente ofrece...
Qué profesiones recomendáis para un Rogue ranger? Intuyo que las profesiones van ligadas y que si quieres tener una en particular, deberás tener esta otra.

Y por cierto, gracias a los que me vais ayudando [beer]
robertininho escribió:Es una lástima que este hilo tenga tan poca actividad para lo que realmente ofrece...
Qué profesiones recomendáis para un Rogue ranger? Intuyo que las profesiones van ligadas y que si quieres tener una en particular, deberás tener esta otra.

Y por cierto, gracias a los que me vais ayudando [beer]


Lo normal seria recomendarte Outfitting y Butchering para que te crearas equipo de cuero y para complementar runecrafting, que no requiere materiales base obtenidos de otras profesiones. Pero en realidad coge lo que quieras, que siempre tendras gente que te haga el equipo sin problemas.
A mi me ha dado por probarlo, pero me he hecho un personaje al tuntun [+risas] Y he debido escoger las 3 subclases sin darme cuenta, pensando que solo habia escogido una. Ire tirando a ver
Saintkueto escribió:A mi me ha dado por probarlo, pero me he hecho un personaje al tuntun [+risas] Y he debido escoger las 3 subclases sin darme cuenta, pensando que solo habia escogido una. Ire tirando a ver


Pues si no llevas mucho jugado hazte otro que no sea al tuntun XD
robertininho escribió:
Saintkueto escribió:A mi me ha dado por probarlo, pero me he hecho un personaje al tuntun [+risas] Y he debido escoger las 3 subclases sin darme cuenta, pensando que solo habia escogido una. Ire tirando a ver


Pues si no llevas mucho jugado hazte otro que no sea al tuntun XD


Tampoco hace falta, que en tu trainer puedes cambiarlo sin problemas. Esto no es el PoE :)
Este hilo se quedo un poco desierto hace tiempo, pero como ves cada vez que alguien habla nos reactivamos jeje
Yo personalmente llevo un tiempo sin jugar pero me sigue pareciendo el mejor mmo que hay ahora mismo, sobre todo para mi que soy de pve.
Y ya sabes, cualquier duda aqui andamos :3
El tema de las subastas como narices va? Veo que la gente pide lo que quiere por los objetos y yo hago igual la verdad, si un objeto vale 1 90 pido 4 50 o algo así (no sé si está bien hecho pero bueno) y si cuela cuela, me saco más de lo que me va a dar un mercader.
Algún consejo? Suelo vender las armaduras y demás que no me sirven
robertininho escribió:El tema de las subastas como narices va? Veo que la gente pide lo que quiere por los objetos y yo hago igual la verdad, si un objeto vale 1 90 pido 4 50 o algo así (no sé si está bien hecho pero bueno) y si cuela cuela, me saco más de lo que me va a dar un mercader.
Algún consejo? Suelo vender las armaduras y demás que no me sirven


Normalmente yo para cosas de low lvl uso la subasta porque lo que más se busca en trade son mats de lvl algo de craft o cosas asi.
Y normalmente pongo los precios comparando con AH, sobretodo viendo los precios varios dias diferentes y a diferentes horas, que algo pasa a valer 100pp a 200pp en 3 horas depende del dia y la hora jeje.
Si no tienes AH desbloqueada lo mejor es que preguntes a alguien que no la tenga que te eche un ojo
Kure escribió:
robertininho escribió:El tema de las subastas como narices va? Veo que la gente pide lo que quiere por los objetos y yo hago igual la verdad, si un objeto vale 1 90 pido 4 50 o algo así (no sé si está bien hecho pero bueno) y si cuela cuela, me saco más de lo que me va a dar un mercader.
Algún consejo? Suelo vender las armaduras y demás que no me sirven


Normalmente yo para cosas de low lvl uso la subasta porque lo que más se busca en trade son mats de lvl algo de craft o cosas asi.
Y normalmente pongo los precios comparando con AH, sobretodo viendo los precios varios dias diferentes y a diferentes horas, que algo pasa a valer 100pp a 200pp en 3 horas depende del dia y la hora jeje.
Si no tienes AH desbloqueada lo mejor es que preguntes a alguien que no la tenga que te eche un ojo


Si, si tengo desbloqueada la AH y por eso pregunto, ya que tengo por ejemplo unas botas o algo que no me sirven y quiero ponerlas en subasta, pero como ese objeto no lo debe estar vendiendo nadie (lo pongo en la búsqueda y obviamente no sale) pues me toca inventarme un precio. Y más que nada es por eso por lo que preguntaba.

Por el momento solo vendo tema de vestimenta que no voy a usar, ya que no se que precio ponerle a los artefactos repetidos y los objetos de craft. Me tocará ir mirando precios de vez en cuando, y los objetos que no salgan pues tocará inventarse un precio
robertininho escribió:
Kure escribió:
robertininho escribió:El tema de las subastas como narices va? Veo que la gente pide lo que quiere por los objetos y yo hago igual la verdad, si un objeto vale 1 90 pido 4 50 o algo así (no sé si está bien hecho pero bueno) y si cuela cuela, me saco más de lo que me va a dar un mercader.
Algún consejo? Suelo vender las armaduras y demás que no me sirven


Normalmente yo para cosas de low lvl uso la subasta porque lo que más se busca en trade son mats de lvl algo de craft o cosas asi.
Y normalmente pongo los precios comparando con AH, sobretodo viendo los precios varios dias diferentes y a diferentes horas, que algo pasa a valer 100pp a 200pp en 3 horas depende del dia y la hora jeje.
Si no tienes AH desbloqueada lo mejor es que preguntes a alguien que no la tenga que te eche un ojo


Si, si tengo desbloqueada la AH y por eso pregunto, ya que tengo por ejemplo unas botas o algo que no me sirven y quiero ponerlas en subasta, pero como ese objeto no lo debe estar vendiendo nadie (lo pongo en la búsqueda y obviamente no sale) pues me toca inventarme un precio. Y más que nada es por eso por lo que preguntaba.

Por el momento solo vendo tema de vestimenta que no voy a usar, ya que no se que precio ponerle a los artefactos repetidos y los objetos de craft. Me tocará ir mirando precios de vez en cuando, y los objetos que no salgan pues tocará inventarse un precio


Si no venden es que no sirven para mucho, no les subas mucho el precio porque te lo devolverán 30 veces y es perder dinero, si es una armadura o algo y por ejemplo te dan 50 gold en el vendor ponlo por 1pp o por 1,50pp
No es mucha ganancia pero esque de la otra manera no creo que te lo compren a no ser que alguien con poca idea y dinero le de por ahi jeje (yo la mayoria de las veces se lo vendo a vendor que es más cómodo jaja)
Cada vez que juego me salen más dudas ajajaj
Estábamos matando a un jefe de estos que salen de vez en cuando aleatoriamente en el mapa y cada 2x3 me salia el ethereal planar dust o algo así abajo y 3 opciones, need y otras 2 que no me acuerdo. Qué significa cada cosa y por qué sale esto? Es alguien que me lo está ofreciendo?

Por cierto, sabéis de alguna guild que siga activa? Páginas atrás se habló de Requiem y Cult of dragon pero ni idea de si habrá gente por ahí.
robertininho escribió:Cada vez que juego me salen más dudas ajajaj
Estábamos matando a un jefe de estos que salen de vez en cuando aleatoriamente en el mapa y cada 2x3 me salia el ethereal planar dust o algo así abajo y 3 opciones, need y otras 2 que no me acuerdo. Qué significa cada cosa y por qué sale esto? Es alguien que me lo está ofreciendo?

Por cierto, sabéis de alguna guild que siga activa? Páginas atrás se habló de Requiem y Cult of dragon pero ni idea de si habrá gente por ahí.


Eso es que ha salido ese loot para el grupo, normalmente el botin esta en need antes que greed, es decir, tienes la opcion de dar need que es que lo necesitas, greed que es que no lo necesitas pero no te viene mal, y la ultima es pasar para que no te lo den. La gente que de need rolea por encima de los que den greed, con lo que si nadie da need se rolea entre los que dieron greed que es por "codicia" para vender o trapichear jeje.
Creo que Cult seguia activa pero hace tiempo que no entro, dales un tiempo y sobre todo por la noche es cuando mas gente hay
Yo tambien estuve en Cult y por la noche es cuando mas gente habia que es cuando raideaban. Ahora mismo no se como estará ya que estuve mucho tiempo sin jugar y ahora mismo estoy sin guild (juego a ratillos asi que yendo solo voy bien por ahora).
Pienso que aun sigue activa xq suelo ver a varios miembros en Tempest Bay cada vez que voy.
Yo estoy en Cult of the Dragon y si hay gente. Si quieres entrar utiliza el buscador de guild. Yo si no recuerdo mal simplemente me dió por preguntar en el chat hispano por alguna guild y me invitaron directamente xD
_Toche_ escribió:Yo estoy en Cult of the Dragon y si hay gente. Si quieres entrar utiliza el buscador de guild. Yo si no recuerdo mal simplemente me dió por preguntar en el chat hispano por alguna guild y me invitaron directamente xD


Luego cuando entre después del partido si me acuerdo intento entrar en la guild, por lo menos por estar en alguna con españoles y prestar mi ayuda de novato si se necesita xDDDDDDD

Por cierto, el tema del survival tengo que comprar yo los ingredientes? Por más que he buscado en internet solo aparecen las recetas y los sitios en los cuales se pueden comprar dichos ingredientes.

Kure escribió:
robertininho escribió:Cada vez que juego me salen más dudas ajajaj
Estábamos matando a un jefe de estos que salen de vez en cuando aleatoriamente en el mapa y cada 2x3 me salia el ethereal planar dust o algo así abajo y 3 opciones, need y otras 2 que no me acuerdo. Qué significa cada cosa y por qué sale esto? Es alguien que me lo está ofreciendo?

Por cierto, sabéis de alguna guild que siga activa? Páginas atrás se habló de Requiem y Cult of dragon pero ni idea de si habrá gente por ahí.


Eso es que ha salido ese loot para el grupo, normalmente el botin esta en need antes que greed, es decir, tienes la opcion de dar need que es que lo necesitas, greed que es que no lo necesitas pero no te viene mal, y la ultima es pasar para que no te lo den. La gente que de need rolea por encima de los que den greed, con lo que si nadie da need se rolea entre los que dieron greed que es por "codicia" para vender o trapichear jeje.
Creo que Cult seguia activa pero hace tiempo que no entro, dales un tiempo y sobre todo por la noche es cuando mas gente hay


Pues las veces que ha salido le he dado a greed ya que no tenia ni idea y pensaba que una seria buena, otra mala y la del medio neutral [+risas] [+risas]
robertininho escribió:Pues las veces que ha salido le he dado a greed ya que no tenia ni idea y pensaba que una seria buena, otra mala y la del medio neutral [+risas] [+risas]

Eso es como el WoW: "Need" es necesidad, "Greed" es codicia y "Pass" es pasar. "Need" tiene prioridad sobre "Greed" con lo que en principio solo debes dar "Need" cuando sea algo para tu clase.Por ejemplo si es equipo de placas y eres guerrero, escudo si eres tanque, etc. Con otros objetos la cosa puede no estar tan clara. Lo mas que puede pasar es que te lleves algo que la gente considere que no es para ti y te acusen de ninja [+risas]
_Toche_ escribió:
robertininho escribió:Pues las veces que ha salido le he dado a greed ya que no tenia ni idea y pensaba que una seria buena, otra mala y la del medio neutral [+risas] [+risas]

Eso es como el WoW: "Need" es necesidad, "Greed" es codicia y "Pass" es pasar. "Need" tiene prioridad sobre "Greed" con lo que en principio solo debes dar "Need" cuando sea algo para tu clase.Por ejemplo si es equipo de placas y eres guerrero, escudo si eres tanque, etc. Con otros objetos la cosa puede no estar tan clara. Lo mas que puede pasar es que te lleves algo que la gente considere que no es para ti y te acusen de ninja [+risas]


No he tenido la suerte de jugar al WoW, por eso debe ser que no me sonaba xDD Igualmente ya para la próxima si necesito el objeto lo pillaré y sino que lo coja otro, no soy de gorronear objetos.

Cambiando de tema, los dimension items que hago, los intento vender? Supongo que será para crear una dimensión y tal, pero no creo que lo haga (no tengo idea tampoco de como se hace).

Se me queda siempre el inventario super pequeño, y el banker esta a tope también xDDDDDD
robertininho escribió:
_Toche_ escribió:
robertininho escribió:Pues las veces que ha salido le he dado a greed ya que no tenia ni idea y pensaba que una seria buena, otra mala y la del medio neutral [+risas] [+risas]

Eso es como el WoW: "Need" es necesidad, "Greed" es codicia y "Pass" es pasar. "Need" tiene prioridad sobre "Greed" con lo que en principio solo debes dar "Need" cuando sea algo para tu clase.Por ejemplo si es equipo de placas y eres guerrero, escudo si eres tanque, etc. Con otros objetos la cosa puede no estar tan clara. Lo mas que puede pasar es que te lleves algo que la gente considere que no es para ti y te acusen de ninja [+risas]


No he tenido la suerte de jugar al WoW, por eso debe ser que no me sonaba xDD Igualmente ya para la próxima si necesito el objeto lo pillaré y sino que lo coja otro, no soy de gorronear objetos.

Cambiando de tema, los dimension items que hago, los intento vender? Supongo que será para crear una dimensión y tal, pero no creo que lo haga (no tengo idea tampoco de como se hace).

Se me queda siempre el inventario super pequeño, y el banker esta a tope también xDDDDDD


Lo de la dimension seguro que luego viene kure y te da la chapa (le encanta las dimensions) xD, pero por lo pronto hazte alguna de las quests iniciales que te dan de dimension, que te dan una de recompensa y aprovecha para meter ahi dentro todos esos items, como si fuera un trastero. Mas que nada por si en algun momento te apetece usarlos o por si su valor en ah pueda ser interesante.
Me parece que la lié con el tema de la dimensión gratis al principio. Usé la llave en un sitio (no me preguntes por qué xD) sin saber que eso iba a ser mi dimensión y el Gartyns amphora ese que te pedía usarlo al entrar la dimensión, lo tiré al suelo pero no dentro de mi dimensión con lo cual lo perdí. Para más inri, la misión ahora no me aparece (seguro que la abandoné cuando me dí cuenta de lo que hice xD)

Así que supongo que la he liado parda

Edito: Aunque ahora que lo pienso, la dimensión gratis la tengo (no es la mejor precisamente) y supongo que podré colocar objetos y demás. Solo he perdido la misión esa.
robertininho escribió:Me parece que la lié con el tema de la dimensión gratis al principio. Usé la llave en un sitio (no me preguntes por qué xD) sin saber que eso iba a ser mi dimensión y el Gartyns amphora ese que te pedía usarlo al entrar la dimensión, lo tiré al suelo pero no dentro de mi dimensión con lo cual lo perdí. Para más inri, la misión ahora no me aparece (seguro que la abandoné cuando me dí cuenta de lo que hice xD)

Así que supongo que la he liado parda

Edito: Aunque ahora que lo pienso, la dimensión gratis la tengo (no es la mejor precisamente) y supongo que podré colocar objetos y demás. Solo he perdido la misión esa.


Si, en todo caso habrás perdido un par de quests y un par de cosillas de la dimension (un jarrón, unos tablones, una mesa, una silla, una antorcha y una losa pal suelo). Son objetos que ni fu ni fa, los venden mejores e incluso los puedes craftear con algunas profesiones.

Mi pregunta es ¿alquien sabria explicarme como funciona la nueva profesion: dream weaver? He leido noseque de las dimensions y tengo mucha curiosidad. [360º] [360º] [360º]
Adinx escribió:
robertininho escribió:Me parece que la lié con el tema de la dimensión gratis al principio. Usé la llave en un sitio (no me preguntes por qué xD) sin saber que eso iba a ser mi dimensión y el Gartyns amphora ese que te pedía usarlo al entrar la dimensión, lo tiré al suelo pero no dentro de mi dimensión con lo cual lo perdí. Para más inri, la misión ahora no me aparece (seguro que la abandoné cuando me dí cuenta de lo que hice xD)

Así que supongo que la he liado parda

Edito: Aunque ahora que lo pienso, la dimensión gratis la tengo (no es la mejor precisamente) y supongo que podré colocar objetos y demás. Solo he perdido la misión esa.


Si, en todo caso habrás perdido un par de quests y un par de cosillas de la dimension (un jarrón, unos tablones, una mesa, una silla, una antorcha y una losa pal suelo). Son objetos que ni fu ni fa, los venden mejores e incluso los puedes craftear con algunas profesiones.

Mi pregunta es ¿alquien sabria explicarme como funciona la nueva profesion: dream weaver? He leido noseque de las dimensions y tengo mucha curiosidad. [360º] [360º] [360º]


Dream Weaver consiste basicamente en romper artefactos, con los que obtienes ribbons y luego con ellos crafteas items de dimensions (con distintos efectos de toda idole) y sobre todo (para pve claro) sirve para fabricar orbes que dan stats de forma similar a las runes, pero que se stackean con las mismas y los stats que dan son aleatorios.
Nevermore escribió:
Adinx escribió:
robertininho escribió:Me parece que la lié con el tema de la dimensión gratis al principio. Usé la llave en un sitio (no me preguntes por qué xD) sin saber que eso iba a ser mi dimensión y el Gartyns amphora ese que te pedía usarlo al entrar la dimensión, lo tiré al suelo pero no dentro de mi dimensión con lo cual lo perdí. Para más inri, la misión ahora no me aparece (seguro que la abandoné cuando me dí cuenta de lo que hice xD)

Así que supongo que la he liado parda

Edito: Aunque ahora que lo pienso, la dimensión gratis la tengo (no es la mejor precisamente) y supongo que podré colocar objetos y demás. Solo he perdido la misión esa.


Si, en todo caso habrás perdido un par de quests y un par de cosillas de la dimension (un jarrón, unos tablones, una mesa, una silla, una antorcha y una losa pal suelo). Son objetos que ni fu ni fa, los venden mejores e incluso los puedes craftear con algunas profesiones.

Mi pregunta es ¿alquien sabria explicarme como funciona la nueva profesion: dream weaver? He leido noseque de las dimensions y tengo mucha curiosidad. [360º] [360º] [360º]


Dream Weaver consiste basicamente en romper artefactos, con los que obtienes ribbons y luego con ellos crafteas items de dimensions (con distintos efectos de toda idole) y sobre todo (para pve claro) sirve para fabricar orbes que dan stats de forma similar a las runes, pero que se stackean con las mismas y los stats que dan son aleatorios.


Suena muuuuy interesante, xq segun acabo de ver puedes crear llaves para nuevas dimensions, me tengo que hacer la de gloamwood como sea xD.
Buenas.
Empecé hace 1 semana con el juego, y tengo un par de dudas.

En primer lugar, querría saber si se puede ocultar el casco del personaje, que esté equipado pero que no se vea, en el wow se hacía desde opciones creo recordar, pero aquí no he encontrado nada...

También me gustaría saber como acceder al chat general,o donde haya movimiento, porque creo que por defecto no estoy en ninguno, y ni puedo preguntar ni nada a nadie.

Por último, estoy en zaviel, sabéis si hay alguna guild española o alguna que tenga movimiento?
Kokorico escribió:Buenas.
Empecé hace 1 semana con el juego, y tengo un par de dudas.

En primer lugar, querría saber si se puede ocultar el casco del personaje, que esté equipado pero que no se vea, en el wow se hacía desde opciones creo recordar, pero aquí no he encontrado nada...

También me gustaría saber como acceder al chat general,o donde haya movimiento, porque creo que por defecto no estoy en ninguno, y ni puedo preguntar ni nada a nadie.

Por último, estoy en zaviel, sabéis si hay alguna guild española o alguna que tenga movimiento?


Kokorico escribió:En primer lugar, querría saber si se puede ocultar el casco del personaje, que esté equipado pero que no se vea, en el wow se hacía desde opciones creo recordar, pero aquí no he encontrado nada...


Para esto tienes el wardrobe, desmarca la pieza de equipo que no quieras que se vea y listo

Con respecto al resto, los canales de chat generales van por lvl, asi que hay uno de lvl1 a 10 otro de 20 a 30 y asi (no te fies de lo que he puesto que no recuerdo de memoria como estaban divididos) por lo que hasta que no subas no veras tanta gente por el chat general. Los de zona estaran con mas o menos gente dependiendo de la zona, pero en zaviel en cualquier ciudad te hartaras de mensajes...

Por lo de las guilds españolas lo mejor es que accedas al canal hispano (/join hispano) y en dicho canal preguntes, pero imagino que cult seguira, y seguramente haya otras.
El canal hispano se ha convertido en un nido de guiris la verdad, en las horas que llevo jugando soy yo el único que habla en español por ese chat [carcajad]

Kokorico si encuentras alguna guild activa o quieres ayuda, jugar un ratillo o lo que sea añademe a steam, yo empecé hace poco también así que no esperes maravillas [qmparto]

Por cierto, muy buena la aplicación de móvil de Rift para ganarse algo de Planarite y demás
robertininho escribió:El canal hispano se ha convertido en un nido de guiris la verdad, en las horas que llevo jugando soy yo el único que habla en español por ese chat [carcajad]

Kokorico si encuentras alguna guild activa o quieres ayuda, jugar un ratillo o lo que sea añademe a steam, yo empecé hace poco también así que no esperes maravillas [qmparto]

Por cierto, muy buena la aplicación de móvil de Rift para ganarse algo de Planarite y demás


Si, buena te parecerá al principio, hasta que se te cuelgue 15 veces y te deje bloqueao el movil xq "no responde" xDDD
Adinx escribió:
robertininho escribió:El canal hispano se ha convertido en un nido de guiris la verdad, en las horas que llevo jugando soy yo el único que habla en español por ese chat [carcajad]

Kokorico si encuentras alguna guild activa o quieres ayuda, jugar un ratillo o lo que sea añademe a steam, yo empecé hace poco también así que no esperes maravillas [qmparto]

Por cierto, muy buena la aplicación de móvil de Rift para ganarse algo de Planarite y demás


Si, buena te parecerá al principio, hasta que se te cuelgue 15 veces y te deje bloqueao el movil xq "no responde" xDDD



Eso me está pasando cambio de wifi a 3g o al revés, me pone que la aplicación no responde pero se puede cerrar con un click.

Igualmente para el uso que le doy que es únicamente para ganar planarite y eso...xDD

Edito ya que no puedo postear de nuevo, estoy en Cult of the dragon, mandé la petición y a los 2 minutos estaba dentro. Si te apuntas Kokorico eres bienvenido [beer]
Hay alguien que siga jugando y tenga apothecary subido para que me haga unas potis? Yo pongo los ingredientes obviamente, por eso no hay problema [oki]
robertininho escribió:Hay alguien que siga jugando y tenga apothecary subido para que me haga unas potis? Yo pongo los ingredientes obviamente, por eso no hay problema [oki]


Yo tengo subido apothecary, que necesitas?
Adinx escribió:
robertininho escribió:Hay alguien que siga jugando y tenga apothecary subido para que me haga unas potis? Yo pongo los ingredientes obviamente, por eso no hay problema [oki]


Yo tengo subido apothecary, que necesitas?


Pues mas que nada unas pociones de salud de unos 1000 o así si hay, no las necesito mucho más grandes.

Dime más o menos cuando puedas lo que cuesta cada unidad [oki]
Dime el nombre de tu pj xD. Que creo que no lo has puesto x el foro
Adinx escribió:Dime el nombre de tu pj xD. Que creo que no lo has puesto x el foro


No, no lo he llegado a poner ajajaj

Nombre del personaje: Boster [beer]
alguna guild hispana activa? que estoy en una y no llegamos a 10 online y el chat no se usa xD
yitan1979 escribió:alguna guild hispana activa? que estoy en una y no llegamos a 10 online y el chat no se usa xD


Cult of the dragon está activa, dependiendo de las horas tendrás entre 15-40 personas

Por cierto, gracias Adinx por las pociones [beer]
Buenas,

acabo de instalarme de nuevo el juego, porque hace un tiempo lo probé, cuando se volvió F2P, pero casi no lo toqué y lo desinstalé al final.

Leyendo el post he visto que Zaviel es el servidor con mayor población hispanohablante, pero por lo que veo es solo PVE, y me hacía gracia poder hacer pvp abierto también. ¿Hay algún otro servidor con una población importante? O mejor me creo un pj en Zaviel?

Muchas gracias por la ayuda, seguro que en breve alguna molestias más os causaré por aquí.

Saludos,

Balterra
Gracias robertininho , la buscare, tambien me comentaron que en Typhyria hay una guild hispana bastante grande, por lo que se ve la gente no aprende en estos juegos , mas vale una guild hispana grande que varias y en varios servers, que cuando era de cuotas el lado defiant era un caos habia 6 o 7 guilds y varias de 10 personas , resultado todas murieron

Balterra mi consejo empieza por uno pve y luego lo cambias a un pvp es facil rapido y gratis cambiar de servidor , yo cuando levee mi main (a los pocos meses de su salida) era tal los campeos que tuve que cambiar de server/guild y dar de lado a los conocidos

Yo ando por el lvl 53 subiendo a base de instants , me meti en cola para mazzmorras y pasan las horas y no sale grupo , el otro dia juge por la tarde y habia bastante gente en las instants pero de noche cuando juego , somos 3 gatos o encuentro buena guild o me ando olvidando de mazmorras y logros que requiere grupos de 5 como las cult sagas , supongo que cuando lo pasaron a f2p estaria bastante petado pero por las noches Zaviel anda bastante desolado
yitan1979 escribió:Gracias robertininho , la buscare, tambien me comentaron que en Typhyria hay una guild hispana bastante grande, por lo que se ve la gente no aprende en estos juegos , mas vale una guild hispana grande que varias y en varios servers, que cuando era de cuotas el lado defiant era un caos habia 6 o 7 guilds y varias de 10 personas , resultado todas murieron

Balterra mi consejo empieza por uno pve y luego lo cambias a un pvp es facil rapido y gratis cambiar de servidor , yo cuando levee mi main (a los pocos meses de su salida) era tal los campeos que tuve que cambiar de server/guild y dar de lado a los conocidos

Yo ando por el lvl 53 subiendo a base de instants , me meti en cola para mazzmorras y pasan las horas y no sale grupo , el otro dia juge por la tarde y habia bastante gente en las instants pero de noche cuando juego , somos 3 gatos o encuentro buena guild o me ando olvidando de mazmorras y logros que requiere grupos de 5 como las cult sagas , supongo que cuando lo pasaron a f2p estaria bastante petado pero por las noches Zaviel anda bastante desolado


Yo acabo de subir al 50, algún consejo para gastar los Planar Attunement para un rogue ranger?

La verdad que yo casi no juego mazmorras por las tardes porque ando de aquí para allá muchas veces y solo tengo tranquilidad por la noche, y te tiras fácilmente 40 minutos de cola, cosa obvia porque habrá demasiado dps y toca esperar.

Yo si te metes en la guild o te animas a echar unas partidillas conmigo encantado que empiezo a estar cansado de jugar con guiris a todo xDD
Mi nick es Zhakiria estoy en Zaviel tengo horas dispares para jugar , mande un mensaje para la guild Culth pero aun no me respondieron xD
yitan1979 escribió:Balterra mi consejo empieza por uno pve y luego lo cambias a un pvp es facil rapido y gratis cambiar de servidor , yo cuando levee mi main (a los pocos meses de su salida) era tal los campeos que tuve que cambiar de server/guild y dar de lado a los conocidos

Yo ando por el lvl 53 subiendo a base de instants , me meti en cola para mazzmorras y pasan las horas y no sale grupo , el otro dia juge por la tarde y habia bastante gente en las instants pero de noche cuando juego , somos 3 gatos o encuentro buena guild o me ando olvidando de mazmorras y logros que requiere grupos de 5 como las cult sagas , supongo que cuando lo pasaron a f2p estaria bastante petado pero por las noches Zaviel anda bastante desolado


Yo tambíen le quiero dar una oportunidad al juego , pero opino lo mismo que el compañero... me gustaría un server PVP y en el que se pueda hacer Pvp Outdoor, no entiendo muy bien eso de ir a uno PVE y que luego te lo dejen pasar al de PVP (segun dices Gratis [boing] ) .

No hay ninguno Pvp en el que se concentren hispanohablantes? Ya digo de entrada que voy perdidisimo en este juego.
yitan1979 escribió:Mi nick es Zhakiria estoy en Zaviel tengo horas dispares para jugar , mande un mensaje para la guild Culth pero aun no me respondieron xD


Mañana hablo con alguien que pueda aceptar gente, no te preocupes [beer]
Gracias que hoy susurré a dos y vilmente pasaron de mi xD

Z800 en este juego siempre fué gratis los cambios de servidor , no todas las empresas son tan tragaperras como Blizzard xD , sobre el pvp outdoor mola si es un juego nuevo , pero un juego que va para los 3 años de aqui a que tengas lvl decente para defenderte , te campearan mucho xD ademas este juego tiene el plus que en los servers pve los clanes son mixtos puedes jugar con pjs de la faccion contraria
OK , gracias yitan1979 ;)

Vengo del antiguo WOW y me acostumbre a campear y ser campeado [fiu]

Aunque no pinta mal lo de poder cambiar de servidor [ok]
yitan1979 escribió:Gracias que hoy susurré a dos y vilmente pasaron de mi xD

Z800 en este juego siempre fué gratis los cambios de servidor , no todas las empresas son tan tragaperras como Blizzard xD , sobre el pvp outdoor mola si es un juego nuevo , pero un juego que va para los 3 años de aqui a que tengas lvl decente para defenderte , te campearan mucho xD ademas este juego tiene el plus que en los servers pve los clanes son mixtos puedes jugar con pjs de la faccion contraria


He puesto antes por el chat que te aceptaran pero no sé si me habrán hecho mucho caso la verdad
Whispea a Wingheaven si le ves conectado que creo que es el líder de la guild o a cualquiera que veas conectado a ver si te hacen un poco de caso, luego cuando vuelva a conectarme yo les vuelvo a insistir a ver si hay suerte [oki]
¡Buenas!

Pues estaba pensando en qué juego de servidor europeo (por el ping y tal) hay de algún MMORPG decente. Vengo de Aion NA, donde el ping que tengo es horrible, y el lag me viene siempre si o si. He encotnrado RIFT, y he visto que ya es F2P. Queria preguntar algunas cosas.

- Hay servidor para España?
- Esta traducido al español?(esto es menos importantes).
- Qué tiene de bueno este juego? Por ahora he visto las clases y subclases, interesante, la verdad. ¿Podríais explicarme de qué va cada subclase?

Gracias por adelantado^^.
KAK escribió:¡Buenas!

Pues estaba pensando en qué juego de servidor europeo (por el ping y tal) hay de algún MMORPG decente. Vengo de Aion NA, donde el ping que tengo es horrible, y el lag me viene siempre si o si. He encotnrado RIFT, y he visto que ya es F2P. Queria preguntar algunas cosas.

- Hay servidor para España?
- Esta traducido al español?(esto es menos importantes).
- Qué tiene de bueno este juego? Por ahora he visto las clases y subclases, interesante, la verdad. ¿Podríais explicarme de qué va cada subclase?

Gracias por adelantado^^.


Buenas ^^

- No hay servidor español como tal, pero la mayoría de los españoles estamos en Zaviel
- No, está totalmente en inglés.
- Pues es un MMORPG completísimo y gratis, para que mas? xD. Uff explicar las subclases tiene mucha tela, si miras a la hora de crearlas tienes un resumen de cada "rol". La gracia de las clases en este juego es que cada una (hay 4: cleric, warrior, mage y rogue) tiene varias ramas de talentos, combinables al gusto del consumidor.
Estoy viendo videos del juego, y parece ser solo lanzar skill tras otra :S No se si me gusta...
Buenas eolianos.

He empezado a jugar a este juego junto a un par de amigos más. Hemos sido jugadores de WoW, y aunque el juego me está gustando bastante, precisamente por su parecido con el WoW se me hace un poco como si ya lo hubiera juagdo (aunque los gráficos me gustan más).

Estamos en Bloodiron (o algo así), y somos guardian. Mi personaje es un enano clérigo llamado Tithorn, agregadme los que queráis. Si estáis en alguna guild española o si conocéis alguna en el servidor, mejor que mejor.

Y una cosa. ¿Cómo veis el juego en end game? ¿Y en PvP? ¿Hay algo tipo arenas del WoW y equipo especifico para PvP? ¿Se convierte en pay2win en algún momento?
Titto escribió:Buenas eolianos.

He empezado a jugar a este juego junto a un par de amigos más. Hemos sido jugadores de WoW, y aunque el juego me está gustando bastante, precisamente por su parecido con el WoW se me hace un poco como si ya lo hubiera juagdo (aunque los gráficos me gustan más).

Estamos en Bloodiron (o algo así), y somos guardian. Mi personaje es un enano clérigo llamado Tithorn, agregadme los que queráis. Si estáis en alguna guild española o si conocéis alguna en el servidor, mejor que mejor.

Y una cosa. ¿Cómo veis el juego en end game? ¿Y en PvP? ¿Hay algo tipo arenas del WoW y equipo especifico para PvP? ¿Se convierte en pay2win en algún momento?


Aunque no hago pvp voy a intentar responderte en la medida de lo posible (osea mal xDDDDD).

En el endgame tienes mazmorras experts (como las heros del WoW), tienes chronicles (instances para hacer en solitario o para dos personas, en solitario creo que hay 2 y unas 5 o 6 para pareja), tienes Raids (nose exactamente cuantas pero teniendo en cuenta que hay 3 tiers pues unas 4/5 raids por lo menos tiene que haber ahora). En el pvp.. creo recordar que no hay arenas, tienes warfronts (bg's), conquest (que son batallas en un mapa entero) y hace poco pusieron pvp en las dimension (el housing personal de cada uno) en las que puedes invitar a gente a hacer pvp en el lugar que tu has personalizado.

Respecto al equipo si, hay equipo de pve y de pvp diferenciado. Y sobre el pay2win no, solo hay un par de recetas de crafteo de objetos de nivel bajo que solo te joderá si eres un coleccionista de recetas (q siempre podras comprarla comprando créditos con dinero del juego si te hace realmente ilusión).

Se que no te he resuelto muchas dudas sorry, ultimamente juego poquito y acabo como quien dice de conseguir equipo para hacer las experts y lo demás aun no lo he probado bien :P

Por cierto!! Están haciendo un giveaway en la web de mmorpg, quedan unas 3800 keys, que me perdonen los admins si lo consideran spam >_<'

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=531
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31