[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Lord Duke escribió:
Nevermore escribió:a ver, que creo que estas confundiendo loyalty con credits... por mes de juego ganas los 7000 de loyalty que comenta el compañero, que los ves en la barra superior de la tienda (la que tiene los distintos tiers de loyalty) pero no te da ningún crédito. Dieron creditos en base al tiempo de juego solo a aquellos jugadores que tuvieran tiempo de juego activo previo al parche 2.3


Una pregunta, sabes si comprando el pase de patron de 30 días en la tienda también te dan 7000 puntos? aparte de los puntos que consigas por comprar los créditos y gastarlos para comprar los 30 días :P

Por cierto me a tocado una Deeps' Lock Box epica, merece la pena abrirla o mejor venderla en la AH para sacar algunos platinos?

Saludos!!


Yo te doy la tercera opcion jeje regalarmela =P jejej
y si creo que si que da los 7ks de loyalty
La edicion infinity de la expansion por 3,5 euros, esta version trae una montura, un pet y el Brevanic Portal Generator. Ademas esta edicion incluye el juego base asi que se desbloquearia todo lo que esta capado para los jugadores F2P.

La oferta dura 24 horas:

http://www.nuuvem.com.br/produto/978-ri ... ty-edition

La pagina es de fiar aunque sea brasileña.
Adenis escribió:La edicion infinity de la expansion por 3,5 euros, esta version trae una montura, un pet y el Brevanic Portal Generator. Ademas esta edicion incluye el juego base asi que se desbloquearia todo lo que esta capado para los jugadores F2P.

La oferta dura 24 horas:

http://www.nuuvem.com.br/produto/978-ri ... ty-edition

La pagina es de fiar aunque sea brasileña.


Cojonuda oferta, me la acabo de pillar y todo perfecto... me ha subido el loyalty hasta 9000 y pico (tenia 1500 creo) y me han dado una pet (mini regulos) una montura (cyclone), el portal generator q me permite acceder a los portales una vez cada hora desde cualquier sitio, el titulo "of the storm", desbloqueadas dos bolsas, las nuevas souls, y no se si 30 o 60 dias de patron, con acceso a las habilidades de patron de invocar a un bankero, un entrenador o un buzon una vez cada hora y media, o pociones de experiencia, aumento de notoriedad, de tokens, etc... diarias y no se que más. Creo q por 3,59 esta muy bien.

Gracias por compartirla!

Saludos
altair28 escribió:
Adenis escribió:La edicion infinity de la expansion por 3,5 euros, esta version trae una montura, un pet y el Brevanic Portal Generator. Ademas esta edicion incluye el juego base asi que se desbloquearia todo lo que esta capado para los jugadores F2P.

La oferta dura 24 horas:

http://www.nuuvem.com.br/produto/978-ri ... ty-edition

La pagina es de fiar aunque sea brasileña.


Cojonuda oferta, me la acabo de pillar y todo perfecto... me ha subido el loyalty hasta 9000 y pico (tenia 1500 creo) y me han dado una pet (mini regulos) una montura (cyclone), el portal generator q me permite acceder a los portales una vez cada hora desde cualquier sitio, el titulo "of the storm", desbloqueadas dos bolsas, las nuevas souls, y no se si 30 o 60 dias de patron, con acceso a las habilidades de patron de invocar a un bankero, un entrenador o un buzon una vez cada hora y media, o pociones de experiencia, aumento de notoriedad, de tokens, etc... diarias y no se que más. Creo q por 3,59 esta muy bien.

Gracias por compartirla!

Saludos


Pues si la verdad es que esta muy de puta madre la oferta xD, a mi me costo 10€ y poco la edición física de la coleccionista del juego base (que venían 2 monturas de regalo y unas cuantas chorradas mas) pero bueno por lo que vale esta.. me la pillare también por las souls! :P

Edit: Pues para mi sorpresa me a añadido otros 30 días de suscripción xD pensaba que no me los daría por que yo ya tenia el juego base pero bueno mejor :P. Lastima que no sacaran esta oferta antes y me hubiera ahorrado pillar la Ultimate Edition [poraki]

Saludos!!
El item ese esta muy bien la verdad (el q da esa key), muy buena oferta si señó

Salu2
Pues parece que han volado, ya no esta disponible (normal) a ver lo que hacen por que tengo 4 o 5 colegas que lo han comprado pero pone que no les a generado una clave que puede haber un retraso con el "distribuidor" xD. A ver si tienen suerte :( (tenia que haber pillado ayer una cuantas cuando pille la mia [snif] .

Saludos!!
Alguien ha podido comprar a tiempo la oferta? si habeis comprado alguna de mas, yo estoy buscando dos que no he podido llegar xD
Yo tambien quiero una clave, si alguien tiene de mas estaria mas que agradecida que me la vendiese jeje [360º]
Por lo que me comenta un colega que a puesto un ticket a la mañana "Se han quedado sin Stock, pero esperan recibir una remesa de Key's para abastecer a los que compraron la Key y no se la han dado. Pero que si no quiere esperar le pueden devolver la pasta sin problemas". En fin a ver si tienen suerte y no tarda en llegar.. por que parece una escusa para ver si cancelan el pedido y a ver si con suerte repiten la oferta con las nuevas keys :P (aunque seguro que las ponen algo mas caras [poraki].

Saludos!!
Si, no se ya como había confundido créditos con loyalty, pero tengo la loyalty a 0.

Es la barra esa de arriba no?

Imagen
ZeTaKa escribió:Si, no se ya como había confundido créditos con loyalty, pero tengo la loyalty a 0.

Es la barra esa de arriba no?

Imagen


Sip, es esa barra. Pon algún ticket por que a mi me han dado hoy otros 7k puntos por registrar la clave de la Infinity Edition (que trae otros 30 días de prueba). Por cierto a varios colegas ya les han enviado las claves compradas en la oferta :) a ver si se estiran un poco y vuelven a ponerlas que un par de ellos se quedaron sin poder comprarla :( aunque lo veo difícil.

Gracias de mi parte y de la de mis colegas al que puso la oferta :D

Saludos!!
Respuesta, que tengo que confirmar que la cuenta es mía... Claro, acabo de poner una cdkey a una cuenta que no es mía... MUY LÓGICO.
ZeTaKa escribió:Respuesta, que tengo que confirmar que la cuenta es mía... Claro, acabo de poner una cdkey a una cuenta que no es mía... MUY LÓGICO.


Comor? xD No pillo esa respuesta, como no sea "confirmar" el típico mail que te envían al correo con el típico link..

Saludos!!
No no, querían confirmar datos por chat. Para decirme que es un fallo conocido y que cuando lo arreglen me aparecerá el loyalty. La única hora para jugar, a tomar por culo para que me digan que es un bug...
Por no hablar que el puto iphone no me permite meter una copia limpia de la app del autentificador.
ZeTaKa escribió:No no, querían confirmar datos por chat. Para decirme que es un fallo conocido y que cuando lo arreglen me aparecerá el loyalty. La única hora para jugar, a tomar por culo para que me digan que es un bug...
Por no hablar que el puto iphone no me permite meter una copia limpia de la app del autentificador.


Bueno al menos ahora sabes que el problema tiene solución xD.

Saludos!!
ZeTaKa escribió:Respuesta, que tengo que confirmar que la cuenta es mía... Claro, acabo de poner una cdkey a una cuenta que no es mía... MUY LÓGICO.


Siempre que hablas con el soporte, sea por el problema que sea lo primero que te piden es confirmar que la cuenta es tuya.
No estoy seguro de si esto está permitido aquí, pero tengo una clave de la Infinity Edition que pusieron de oferta hace unos dias e iba a regalar a un amigo pero al final dijo que no iba a jugar.

Si alguno quiere que se la venda puede mandarme un mp, por que la verdad, si no se va a quedar ahi muerta de asco sin usar.
Saludines
Hay alguna guild española en Bloodiron que sea de la facción guardian? Xq en los defiants he visto muchas veces como spameaban varias guilds pero como guardian no T_T
track3r escribió:No estoy seguro de si esto está permitido aquí, pero tengo una clave de la Infinity Edition que pusieron de oferta hace unos dias e iba a regalar a un amigo pero al final dijo que no iba a jugar.

Si alguno quiere que se la venda puede mandarme un mp, por que la verdad, si no se va a quedar ahi muerta de asco sin usar.
Saludines


La has vendido ya? que te mandé un mp el viernes ^^' que yo si estoy interesada en comprarla jeje [360º]
Adinx escribió:Hay alguna guild española en Bloodiron que sea de la facción guardian? Xq en los defiants he visto muchas veces como spameaban varias guilds pero como guardian no T_T


La Union y Gladiadores estan en el bando guardian de Bloodiron.
Adenis escribió:
Adinx escribió:Hay alguna guild española en Bloodiron que sea de la facción guardian? Xq en los defiants he visto muchas veces como spameaban varias guilds pero como guardian no T_T


La Union y Gladiadores estan en el bando guardian de Bloodiron.


Ty, luego bicheare un poco :D
He enganchado a unos compañeros de trabajo al rift, y ahora andamos mirando donde comprar keys del juego y depende del precio expansion.

Algun sitio que esté bien de precio?

Salu2
IronArthur escribió:He enganchado a unos compañeros de trabajo al rift, y ahora andamos mirando donde comprar keys del juego y depende del precio expansion.

Algun sitio que esté bien de precio?

Salu2


En G2Play esta a 22 Euros, pero es más o menos el precio normal que tiene desde hace tiempo.

Hace poco una web brasileña vendía la Infinity Edition a 3,5Euros xD
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:He enganchado a unos compañeros de trabajo al rift, y ahora andamos mirando donde comprar keys del juego y depende del precio expansion.

Algun sitio que esté bien de precio?

Salu2


En G2Play esta a 22 Euros, pero es más o menos el precio normal que tiene desde hace tiempo.

Hace poco una web brasileña vendía la Infinity Edition a 3,5Euros xD


Y por lo que leo con la storm legion consigues todo :/ pero lo más barato que he visto son 18€, y encima está el problema ,por lo visto, que no se desbloquean las bolsas en los pjs ya creados.

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:He enganchado a unos compañeros de trabajo al rift, y ahora andamos mirando donde comprar keys del juego y depende del precio expansion.

Algun sitio que esté bien de precio?

Salu2


En G2Play esta a 22 Euros, pero es más o menos el precio normal que tiene desde hace tiempo.

Hace poco una web brasileña vendía la Infinity Edition a 3,5Euros xD


Y por lo que leo con la storm legion consigues todo :/ pero lo más barato que he visto son 18€, y encima está el problema ,por lo visto, que no se desbloquean las bolsas en los pjs ya creados.

Salu2



Que yo sepa si que se desbloquean las bolsas, a todos los pj's, al igual que lo de poder usar las nuevas souls.

Lo si creo que pasó es que había un bug raro que hacía que no se aplicara pero creo que ya está solucionado
El pvp al 60 es una broma pesada....clerics inmortales y melee inservible.
Quendi666 escribió:El pvp al 60 es una broma pesada....clerics inmortales y melee inservible.


Como usuario de cleric ya te digo yo que no somos immortales XD.
A no ser que te refieras a healers, porque en este caso te doy 100% la razón, si el cleric tiene manitas posiblemente harán falta 2 o 3 jugadores para hacerle morder el polvo (como debería ser con cualquier healer)

Sobre lo de melee inservible no e sabria decir, pues no lo he tocado, aunque no me ha parecido ver que rogues y warriors estén muy por debajo, la verdad es que a mí me hacen un roto cuando me despisto.

Yo hace un par de semanas que he retomado el camino del Warden y estoy encantado, es una buena maquina de curar en area, fantastico
Es que hay varios problemas que joden a la melee al 100%. Los casters se puede decir que practicamente no castean, pueden bajarte a instants mientras san saltitos de un lado para otro, o en el caso de clerics healers dan saltitos mientras se sanan a renews y se rien en tu cara, porque no podras tocarlos debido al insufrible hitbox que tiene este juego, osea, si no estas directamente en la cara del enemigo echandole el aliento, no lo puedes tocar con skills de melee, asi que ya te puedes imaginar la frustración, sobretodo con el bajon de FPS que tiene el juego en las WF.

Otra cosa que parece mal hecha a proposito es cuando intentas clickear para seleccionar un target.....es misión imposible, en comparación a otros mmo del estilo donde se puede hasta clikear en las nameplates sin problemas, en este prácticamente terminas antes tabulando varias veces rezando para que te targetee al que tu quieres :( Es una pena porque me habia divertido bastante subiendo, pero como jugador con mente pvp melee....este juego esta jodido.
No se, como ya te he dicho no soy melee en PvP no me he encontrado este problema. A los healers es cuestión de saber cuando cortarle los casteos, joderlos, ralentizarlos, etc...eso si, un jugador solo es difícil que lo consiga.

Igualmente, no creo que el Rift se tenga que jugar por su PvP, es un añadido que no está mal desde mi punto de vista, pero la gracia y la chicha de este juego es, y siempre ha sido, el PvE, con los eventos, las raids, los strongholds, los rifts, los raid rifts, los hunt rifts, etc
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:Y por lo que leo con la storm legion consigues todo :/ pero lo más barato que he visto son 18€, y encima está el problema ,por lo visto, que no se desbloquean las bolsas en los pjs ya creados.

Salu2



Que yo sepa si que se desbloquean las bolsas, a todos los pj's, al igual que lo de poder usar las nuevas souls.

Lo si creo que pasó es que había un bug raro que hacía que no se aplicara pero creo que ya está solucionado


Con Storm Legion no se desbloquean las bolsas, solo las souls. Las Bolsas se desbloquean con el juego base, lo que pasa que había una versión de SL que venia con el juego base pero en teoría si compras SL a secas solo te desbloquea las Souls.

Lo del problema de que no se desbloquean las bolsas en los PJ ya creados ya esta solucionado, que yo tenia un pj con las bolsas bloqueadas y ahora las tiene desbloqueadas desde hace un par de semanas.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:Y por lo que leo con la storm legion consigues todo :/ pero lo más barato que he visto son 18€, y encima está el problema ,por lo visto, que no se desbloquean las bolsas en los pjs ya creados.

Salu2



Que yo sepa si que se desbloquean las bolsas, a todos los pj's, al igual que lo de poder usar las nuevas souls.

Lo si creo que pasó es que había un bug raro que hacía que no se aplicara pero creo que ya está solucionado


Con Storm Legion no se desbloquean las bolsas, solo las souls. Las Bolsas se desbloquean con el juego base, lo que pasa que había una versión de SL que venia con el juego base pero en teoría si compras SL a secas solo te desbloquea las Souls.

Lo del problema de que no se desbloquean las bolsas en los PJ ya creados ya esta solucionado, que yo tenia un pj con las bolsas bloqueadas y ahora las tiene desbloqueadas desde hace un par de semanas.

Saludos!!


Lo decía por esto que encontré en los foros del Rift:
Welcome to Rift and Telara!

In terms of "bang for your buck", buying the Storm Legion box/game is the greatest value. At this point, on Amazon and in many local game stores, you can still find:

$10 - the base game/original/"vanilla" Rift that came out back in 2011
$20 - Storm Legion, which by default includes the above base game.


With the base game you get the following F2P benefits:

Six character slots per server,
Five unlocked bag slots per character,
One month patron status, and
7,000 Loyalty points because of the above one month Patron status.


If you opt for Storm Legion, you will get the following:

Six character slots per server,
Five unlocked bag slots per character,
One month patron status,
7,000 Loyalty points because of the above one month Patron status, and
The four Storm Legion souls (Tempest, Defiler, Harbinger, Tactician).


Buying the unlocks via either of the above options is far cheaper than purchasing those unlocks via the store, especially if you're going to roll more than one character. The only caveat that I would mention that if you buy only the base game, then get the Storm Legion souls in the store (which translates to around $25 at this point), you will get around 15,000 Loyalty points from buying credits and then using them in the store, in addition to the 7,000 for the one months patron status.


Salu2
Si pero es lo que yo decia, o al menos asi lo entendi yo por que vi. Por ponerte un ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Storm-Legion-Ex ... words=rift

Esa es la expansión a secas y en la descripción pone "Requires RIFT base game". Así que imagino que si alguien compra esta solo le desbloqueara las souls.

http://www.amazon.co.uk/Storm-Legion-Co ... words=rift

Por otro lado esta esta versión y en la descripción pone "This massive edition includes the RIFT base game and 30 days of game time" con lo cual esta desbloquearía todo tanto bolsas como souls.

Imagino que en ese post se referirá a las copias de la 2º versión que imagino que serán "mas nuevas" y sera mas fácil encontrar que una copia a secas de la expansión.. no se si me explico :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:Si pero es lo que yo decia, o al menos asi lo entendi yo por que vi. Por ponerte un ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Storm-Legion-Ex ... words=rift

Esa es la expansión a secas y en la descripción pone "Requires RIFT base game". Así que imagino que si alguien compra esta solo le desbloqueara las souls.

http://www.amazon.co.uk/Storm-Legion-Co ... words=rift

Por otro lado esta esta versión y en la descripción pone "This massive edition includes the RIFT base game and 30 days of game time" con lo cual esta desbloquearía todo tanto bolsas como souls.

Imagino que en ese post se referirá a las copias de la 2º versión que imagino que serán "mas nuevas" y sera mas fácil encontrar que una copia a secas de la expansión.. no se si me explico :P

Saludos!!


Bueno, es que todas esas descripciones son de cuando había cuotas desde que está el f2p no tiene nada que ver.

Imagen

Salu2
IronArthur escribió:
Bueno, es que todas esas descripciones son de cuando había cuotas desde que está el f2p no tiene nada que ver.

Imagen

Salu2


Ya pero es que encima de ese cuadro que has puesto aparece esto:

WHAT DO I GET FOR PURCHASING THE ORIGINAL RIFT BOX AND THE Storm Legion EXPANSION?
Both the RIFT and Storm Legion products grant permanent unlocks to your account. Owning the base game will open extra character and bag slots, while Storm Legion will unlock the expansion Souls (Harbinger, Tempest, Tactician, and Defiler).


Saludos!!
Cualquiera se entera entonces, pq en los foros del rift la tabla que he puesto se toma como "oficial".

Salu2
A ver yo creo que lo que intenta decir este texto es que si adquieres Storm legion aparte de las mochilas y los slots de personajes TAMBIÉN te dan las 4 nuevas souls que salieron con la expansión.

Y de hecho creo que es así como funciona
Luego osd lo confirmo que van a meter dos claves de la expansión, una normal y otra coleccionista.

Salu2
Ya esta activo el summerfest hasta el 22 de agosto, teneis guia en riftjunkies

http://rift.junkiesnation.com/2013/07/2 ... ent-guide/
A cazar las pets! El último año solo consegui una joder xD
Sahrimud escribió:A cazar las pets! El último año solo consegui una joder xD


Cuál es la forma más fácil de pillar pet?

Salu2
Yo quiero la pet que es como un pajarillo pero es con credits asi que me lo pensaré muy mucho, después nunca las saco.. xD
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:A cazar las pets! El último año solo consegui una joder xD


Cuál es la forma más fácil de pillar pet?

Salu2


Visitar las zonas donde los respawns, alguna guía habrá, yo aún no he empezado la verdad.
Hace unos días Daglar se paso por el foro de PvP para dejarnos comentarios sobre futuros cambios que se quieren introducir en el Rift para hacer el PvP mas interesante, variado y competitivo.

Conquest:

Seguirá siendo en Stillmore pero la mecánica cambiara, el sistema del futuro Conquest dejara de lado la conquista de extractores para pasar a un modo en el que tendremos que capturar recursos y llevarlos a ciertos puntos del mapa para asi ganar puntos para nuestro equipo.

Con esto se conseguirá que los jugadores deban enfrentarse mas entre ellos para competir por esos recursos o cortar las lineas de suministro dejando de lado la parte "PvE" que serian los extractores y que esta claro que a los jugadores no les gusta. Confiemos que con este cambio en el Conquest el sistema mejore y sea mas interesante para los jugadores.

Dimensiones PvP:

Muchos jugadores esperaban que llegara con el parche 2.4, pero aun no hay una fecha fijada para ello. Cuando salga, los jugadores podrán crear sus propias arenas de Deathmatch y organizar competiciones dentro de sus dimensiones, para ello los jugadores deberán entrar dentro de la dimensión y una vez allí apuntarse a una cola para participar.

Este sistema se ampliara según la acogida que tenga por parte de los jugadores, por lo que si gusta tendremos mas opciones para personalizarlas aun mas a nuestro gusto.

PvP Competitivo:

En este punto Daglar deja claro que no quiere asegurar que esto pueda llegar a salir adelante pero que ya esta hablando con los ingenieros para que esta posibilidad vea la luz algún día.

Este sistema de PvP serán para partidas de 5vs5 en algun tipo de warfront, no tendra cola aleatoria, se deberá formar un grupo de 5 jugadores y el líder del grupo sera el que meta al equipo en la cola.

Este modo no dará favor ni prestigio, por lo que no nos permitirá conseguir equipo a partir de este sistema ya que no estará pensado para ello. Este sistema servirá para ver quienes son los mejores jugadores de PvP y seguramente la recompensa sea algo estético con lo que tu personaje destaque de los demás aparte de subir en el ranking.

Cambios en el sistema de Matchmaking:

Dejara de basarse en Guardians Vs Defiants y pasara a ser Azul Vs Rojo ya que la facción no importara para que el juego te meta en un equipo u otro. Para formar los equipos se basara en nuestras estadísticas dentro del PvP, algo así como un sistema de ELO como tienen otros juegos.

Este sistema no debería tardar demasiado en salir ya que llevan unos meses trabajando en el.

Balance de clases y equipo PvP:

En este momento están trabajando para que las builds híbridas sean mas atractivas y puedan competir con aquellas que tienen 61 puntos en una soul, con esto quieren conseguir que los jugadores tengan mas variedad de builds viables para PvP sin afectar al balance de las clases.

Trion sigue buscando alternativas al grindeo de equipo para PvP despues del fallido PvP normalization y siguen atentamente todas las ideas que dejan los jugadores en el foro, esto no quiere decir que el equipo de PvP vaya a desaparecer de la noche a la mañana, en este punto no dejo ninguna intención clara, solo que el sistema podría cambiar en un futuro lejano.

Sobre el equipo de Mercenary que se volvió inútil en el parche 2.4 aclaro que la próxima semana se podrá intercambiar por favor otra vez para así conseguir el equipo de Freelancer que es ahora el equipo mínimo de PvP. Así que todos aquellos que como yo lo borro que no dude en pedir que se lo restauren en el soporte de Trion.

Fuente
Muy interesante todo Adenis. Gracias por traerlo traducido, lo leí hace un par de días en inglés pero no me quedo del todo claro, así si :3

Gran juego, que Trion siga como va!
Adenis gracias por pornerlo pero bueno, para los jugadores de Pve avisar que tenemos 1 nueva raid de 20 y en breves otra, que aun no está activa aunque ahi está, nuevo tier, una expert nueva que es un remake de realm of the fae, una nueva cronica (y con hard mode) y bastantes cambios en las clases que es mejor que os mireis sólo la vuestra si quereis jaja.
Tambien tenemos IA (instant adventures) cross shards, nuevas recetas de craft nuevas upgrade parts y bueno yo ya no se que mas poner pero si quereis aqui teneis y podeis echar un vistazo a todos los cambios más detalladamente :3

http://www.riftscene.com/featured/rift- ... -infinity/
Kure escribió:Adenis gracias por pornerlo pero bueno, para los jugadores de Pve avisar que tenemos 1 nueva raid de 20 y en breves otra, que aun no está activa aunque ahi está, nuevo tier, una expert nueva que es un remake de realm of the fae, una nueva cronica (y con hard mode) y bastantes cambios en las clases que es mejor que os mireis sólo la vuestra si quereis jaja.
Tambien tenemos IA (instant adventures) cross shards, nuevas recetas de craft nuevas upgrade parts y bueno yo ya no se que mas poner pero si quereis aqui teneis y podeis echar un vistazo a todos los cambios más detalladamente :3

http://www.riftscene.com/featured/rift- ... -infinity/


Gracias Kure ^^

La verdad es que hay muchas novedades con la 2.4.
Os comento.
Probé Tera, me aburrió.
Probé Neverwinter, me gustó al principio, luego vi que era todo instances y encima un p2w o un grinder exagerado. Pero sobretodo lo que más me dolió fué el mundo instanciado.
Ahora veo que el rift pasa a ser f2p y que según he leido, está muy bien el f2p de rift.

Mis preguntas:
¿Qué tal el leveo? Digamos que tendré como 1-2 horas máximo para jugar al día, tardaré una eternidad en llegar a ser competente?
¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?
¿Qué tal el roleo del juego? Teniendo en cuenta que la peña se puede hacer clases híbridas, siguen siendo por ejemplo necesarios los healers? Es decir, un healer puro, cura el doble que alguien que lleva healer como híbrido?
¿Qué tal el comercio, es muy activo? ¿O yo me lo guiso yo me lo como?
¿Qué tal la comunidad? ¿agradable?
¿Hay clan español de EOL o alguna guild hispana en la que esteis y acepten low levels?
¿En qué server jugais, pvp o pve?
¿Hay pvp en mundo abierto?
¿Se puede "pkear" a alguien?
¿Hay drop al morir?
¿Qué tal el pvp-arena-etc end-game?
¿Qué motivación hay para seguir jugando en end-game?

Gracias :D
Henkka360 escribió:Os comento.
Probé Tera, me aburrió.
Probé Neverwinter, me gustó al principio, luego vi que era todo instances y encima un p2w o un grinder exagerado. Pero sobretodo lo que más me dolió fué el mundo instanciado.
Ahora veo que el rift pasa a ser f2p y que según he leido, está muy bien el f2p de rift.

Mis preguntas:
¿Qué tal el leveo? Digamos que tendré como 1-2 horas máximo para jugar al día, tardaré una eternidad en llegar a ser competente?
¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?
¿Qué tal el roleo del juego? Teniendo en cuenta que la peña se puede hacer clases híbridas, siguen siendo por ejemplo necesarios los healers? Es decir, un healer puro, cura el doble que alguien que lleva healer como híbrido?
¿Qué tal el comercio, es muy activo? ¿O yo me lo guiso yo me lo como?
¿Qué tal la comunidad? ¿agradable?
¿Hay clan español de EOL o alguna guild hispana en la que esteis y acepten low levels?
¿En qué server jugais, pvp o pve?
¿Hay pvp en mundo abierto?
¿Se puede "pkear" a alguien?
¿Hay drop al morir?
¿Qué tal el pvp-arena-etc end-game?
¿Qué motivación hay para seguir jugando en end-game?

Gracias :D

A ver el leveo es bastante ameno, con una o dos horas al dia subes en poco tiempo y además no te aburres, porque hay muchos modos de subir, quest, IA's, instances, pvp... seguramente no tardes nada en subir jeje

Las primeras raids son a nivel 50, pero no te dan experiencia para subir al 60 practicamente, pero si quieres por lore y demás suelen hacer de vez en cuando raids para ir.

En cuanto a las clases hibridas, olvida un poco el tema ya que aqui casi todas las clases pueden hacer de todo, en un update futuro podran hacer todas de todo, es decir, un rogue ahora mismo puede ser, tanke, dps ranged, dps melee, support y en el update meterán un rol de healer, y asi con todas, con lo cual en principio cualquier clase será buena para cualquier cosas, con sus diferencias en el uso pero el resultado es qeu puedes ser lo que quieras :D

El comercio no se a que te refieres, pero si se compran y venden muchas cosas por AH (para tener acceso a la AH si no tienes el juego con solo f2p no puedes acceder, creo que si compras 5 euros de tiempo de juego o algo de eso te da acceso para siempre, yo te aconsejaria que comprases la expansion que la encuentras barata y tendrás acceso a las clases nuevas que de otro modo tendrias que comprar) Y por el canal de trade tambien hay siempre gente vendiendo y comprando cosas.

La comunidad yo creo que es bastante buena, siempre hay excepciones como en todos los lados pero está muy bien en general y se montan grupos para raids siempre y se hacen muchas cosas para que la gente no este parada.
En cuanto a la comunidad española hay dos guilds mas o menos grandes y en activo con el avance en raid parecido o el mismo (no estoy puesta porque juego con una guild guiri) Asi que si quieres buscar pon /who cult of the dragon o /who requiem que son las dos españolas que te digo.
Las dos guilds que te he dicho estan en Zaviel que es donde estoy yo, en otros servers no se, zaviel es pve, pero te digo que el pvp outdoor no tiene mucho peso, para pvp estan las warfronts y la conquest que es una pasada cuando la ves jeje.
Y el end game yo creo qeu se lo curran muchisimo, para lvl 60 (el maximo ahora mismo) hay 2 raids de 20 persnas y otra de 10 personas de primera dificultad y otras 2 raids de 20 y una de 10 de segunda dificultad, asi que hay mucha variedad y siempre meten contenido para que no se ande parado. No hay arenas como tal porqeu el juego basicamente se centra en pve pero ya te dije arriba, las warfronts y conquest son muy muy divertidas.
Al morir te quitan un % de tu soul, lo que es decir, tienes 100% y vas bajando, cuando llegas a cero te penalizan con bajada de daño y vida pero te lo curas en un npc que hay en todas las ciudades y listo, es una especie de "repair" pero no afecta al equipo.

Yo personalmente juego porque el end game es muy dinamico con muchas dinamicas diferentes y el lore está muy trabajado y como dije, siempre sacan nuevo contenido.

Despues de soltarte soberana parrafada espero que tus dudas queden mas o menos resueltas jeje y si te decides a pasar por zaviel si necesitas algo whispeame si me ves on jeje mi nick es como aqui, Kure.
Asi que para loq ue necesites aqui andamos :)
Me lo has vendido, voy a ver si encuentro la expansión baratica!
Henkka360 escribió:Me lo has vendido, voy a ver si encuentro la expansión baratica!


Jaja me alegro, pero vamos, ya me dirás cuando lo pruebes un poco a fondo que está bien venderlo pero es mejor que te guste a ti jaja yo creo que lo vendo porque me gusta mucho, si no me convenciese no podria venderlo jeje
Y bienvenido a bordo pues :D
1507 respuestas