[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Sahrimud escribió:Un mes antes de activar el modo f2p se ofrecieron una cantidad increíble de cuentas de Storm Legion con la promoción de Raptr y cada vez que se agotaban ponían de nuevas.

Entonces lo de no poner vender en AH (en ningún momento hablamos de comprar) y el cap de 2500 platinos es una "limitación" sobre las cuentas 100% free que como ya han dicho se desbloquean con 5 euros o bien comprando un rex en la Ah, que han bajado bastante de precio por cierto.

Aparte de esto hay un canal trade, o canales locales que ya se usan para vender distintos objetos, cierto es que no es tan cómodo como la Ah pero es una solución.

La medida de los 5 euros es en parte recaudatoria, no hay porque negarlo, pero también evita muchos boteros o goldfarmers solo hay que mirar el cap de planarite que ya he comentado antes. Ciero que estos indeseables tienen edidad para saltarse estas limitaciones con cuentas nodrizas pero ya es afgo que espero que Trion vigile bien de cerca.

Aquí ya depende de si te gusta suficiente el juego para gastarte estos platinos en un Rex o 5 euritos en la tienda, si el juego no te gusta o crees que no merece la pena lo mejor es que lo desinstales tal como he hecho yo con docenas de juegos .)


No me recuerdes la oferta de Raptr que me la enseño un colega y dije bah, si no creo que llegue a jugar nunca al Rift... como me arrepiento xD. Ahora ando buscando en las tiendas a ver si les queda alguna retail box a precio tirado para pillarla [poraki]. Al menos consegui por unos 13€ la Limited Edition que viene con extras de regalo (2 monturas, pet y algunos items mas :P) y que con el mes de regalo que viene te dan 7000 loyalty points (aunque yo podia acceder a la AH sin problema sin tener loyalty antes de poner la retail box).

A ver si encuentro ahora alguna copia sobrante de la Expansion para poder tener las 4 souls nuevas.

Saludos!!
El otro dia la vi en G2play por 21 o 22 euros, no es mal precio aunque si ya tienes los 5 slots para mochilas no se si te sale más a cuenta comprar el pack de las nuevas souls en la shop y ya está.
Llegue a conseguir mi copia de storm legion con la oferta de raptr, pero algo que no me llama del juego es su lore. Mi pregunta es si tiene alguna trama argumental y un lore sòlida, ya que suelo jugar los mmorpgs por su historia como ejemplo pongo al lotro y sus epic quest o el gw2 con su historia personal (nada de épico comparada con el lotro pero ahi esta). Una de las razones por las que deje de jugar gw2 es que su lore no me llegaba a convencer y lo deje tirado a los meses.

A ver si alguien que lleve buen tiempo en el juego me pueda decir que tal va la cosa en Rift sobre el lore.

Gracias de antemano. [bye]
Por si sirve de algo yo tampoco encontré la copia del juego+expansión más barato que en g2play :P
dualkev escribió:Llegue a conseguir mi copia de storm legion con la oferta de raptr, pero algo que no me llama del juego es su lore. Mi pregunta es si tiene alguna trama argumental y un lore sòlida, ya que suelo jugar los mmorpgs por su historia como ejemplo pongo al lotro y sus epic quest o el gw2 con su historia personal (nada de épico comparada con el lotro pero ahi esta). Una de las razones por las que deje de jugar gw2 es que su lore no me llegaba a convencer y lo deje tirado a los meses.

A ver si alguien que lleve buen tiempo en el juego me pueda decir que tal va la cosa en Rift sobre el lore.

Gracias de antemano. [bye]


Yo creo que en cuanto a lore el Rift es bastante completito, hay un guión principal, historias "secundarias", largas sagas de quest, las slivers que son raids de 10 en relaidades alternativas, etc.
También tiens las chronicas que te explican parte del lore, un teatro en la nueva zona que te cuenta momentos importantes visto desde el mundo Fae...

En la expansión cada continente tiene una saga general de story bastante interesante, es algo que me gustó bastante.

No se, todo el tema de los planos, de los dragones, de la storm legion, de la puerta infinita está bastante trabajado, pero claro lo que para mi puede ser bueno quizá no lo es para ti :)
Sahrimud escribió:
dualkev escribió:Llegue a conseguir mi copia de storm legion con la oferta de raptr, pero algo que no me llama del juego es su lore. Mi pregunta es si tiene alguna trama argumental y un lore sòlida, ya que suelo jugar los mmorpgs por su historia como ejemplo pongo al lotro y sus epic quest o el gw2 con su historia personal (nada de épico comparada con el lotro pero ahi esta). Una de las razones por las que deje de jugar gw2 es que su lore no me llegaba a convencer y lo deje tirado a los meses.

A ver si alguien que lleve buen tiempo en el juego me pueda decir que tal va la cosa en Rift sobre el lore.

Gracias de antemano. [bye]


Yo creo que en cuanto a lore el Rift es bastante completito, hay un guión principal, historias "secundarias", largas sagas de quest, las slivers que son raids de 10 en relaidades alternativas, etc.
También tiens las chronicas que te explican parte del lore, un teatro en la nueva zona que te cuenta momentos importantes visto desde el mundo Fae...

En la expansión cada continente tiene una saga general de story bastante interesante, es algo que me gustó bastante.

No se, todo el tema de los planos, de los dragones, de la storm legion, de la puerta infinita está bastante trabajado, pero claro lo que para mi puede ser bueno quizá no lo es para ti :)


Creo que le daré una oportunidad más al Rift a ver si llega a engancharme, tenia creado un cleric pero no me llego a entretener iré por lo seguro y me creare un rogue arquero [chulito] que siempre tienden a ir fácil y entretenido en los mmorpgs.
muy buenas, tengo una duda. jugue al juego cuando salio, llege a 50 y poco mas. ahora me he reenganchado con un amigo y estuve mirando builds, vi un soul nueva de warrior, tempest. pero no tengo ni idea de como se desbloquean, ahora, los souls :S en concreto esa

salu2 y gracias ^^
Takun escribió:muy buenas, tengo una duda. jugue al juego cuando salio, llege a 50 y poco mas. ahora me he reenganchado con un amigo y estuve mirando builds, vi un soul nueva de warrior, tempest. pero no tengo ni idea de como se desbloquean, ahora, los souls :S en concreto esa

salu2 y gracias ^^

Comprando la expansion.

Salu2
me parece raro ya que puedo subir a 60 e ir a la nueva zona sin tener la expansion y no vi nada en la web para pillar la expansion y pense que era totalmente F2P. entonces no hay otra que pillar la expansion por key? o se puede desde la web?

gracias otra vez
Takun escribió:me parece raro ya que puedo subir a 60 e ir a la nueva zona sin tener la expansion y no vi nada en la web para pillar la expansion y pense que era totalmente F2P. entonces no hay otra que pillar la expansion por key? o se puede desde la web?

gracias otra vez


Si no me equivoco a las zonas de la expansión puedes ir sin problemas, la única limitación que tienes por no tener la expansión es no tener las 4 Soul nuevas que sacaron (una para cada arquetipo). En la tienda en el apartado de "services" hay un pergamino que pone algo así como Storm Legion Souls que vale 3500 creditos que cuando lo compras te dan las 4 souls, también puedes mirar por las tiendas a ver si les queda alguna copia del juego que seguramente sea mas barato que comprar los 3500 creditos (que son unos 20€).

En el FAQ lo explica, si pones una clave del juego base te desbloquean 6 slots para pj's en cada server y tienen 5 huecos para mochilas. La expansión solo añade las Souls.

Saludos!
Mi gran duda, si quiero solo, AH + contenido + a ser posible alguna bolsa más

¿Cual es la forma más económica?
ZeTaKa escribió:Mi gran duda, si quiero solo, AH + contenido + a ser posible alguna bolsa más

¿Cual es la forma más económica?


El contenido ya lo tienes de serie desbloqueado, para AH y alguna bolsa mas pues ahorra platino y comprate un REX, eso es lo mas barato por que no gastas ni un euro.
Tengo claro que no sacaré los 650 platinos que vale ahora sin AH, con AH en 2 semanas, sin ella ni de coña.
Sino que serían los 5€? Peopr con los 5€ no tendría bolsas... y dudo que con el rex también
ZeTaKa escribió:Tengo claro que no sacaré los 650 platinos que vale ahora sin AH, con AH en 2 semanas, sin ella ni de coña.
Sino que serían los 5€? Peopr con los 5€ no tendría bolsas... y dudo que con el rex también


Yo lo que hice (para tener los 5 slots de bolsa y mas pj's por cuenta) es buscar en tiendas una copia del juego base. Con eso te desbloquean las 5 bolsas base y 6 pj por cuenta y como vienen 30 días de suscripción te dan 7000 loyal points con lo cual ya podrás usar la AH. Si buscas bien seguro que puedes encontrar el juego por 10€ o menos, yo conseguí encontrar una edición limitada que venia con items extras (monturas y un par de items mas).

Saludos!!
Ok, miraré de buscar, ya que volví a intentar recuperar mi cuenta y imposible.

Sería el juego, no la expansión? ya digo, no me interesa para ser bardo la expansión para nada, a menos que me cueste perder la mitad del contenido como pasa en muchos juegos.
Pagar cuota ni me lo planteo, voy fatal de pasta y sino fuera que jugando se me quita un poco la mala ostia, no se que haría la verdad.

Encontré una web que tienen cdkeys de la primera edición, normal por 6,20€ sin buscar demasiado.
ZeTaKa escribió:Ok, miraré de buscar, ya que volví a intentar recuperar mi cuenta y imposible.

Sería el juego, no la expansión? ya digo, no me interesa para ser bardo la expansión para nada, a menos que me cueste perder la mitad del contenido como pasa en muchos juegos.
Pagar cuota ni me lo planteo, voy fatal de pasta y sino fuera que jugando se me quita un poco la mala ostia, no se que haría la verdad.

Encontré una web que tienen cdkeys de la primera edición, normal por 6,20€ sin buscar demasiado.


Si con el juego base vale, de echo la expansión solo te desbloquea la soul nueva en cada clase. Lo que te desbloquea las bolsas y pj es el juego base y si viene acompañado de los 30 días gratis mejor por que te dan 7000 loyal points. Sobre contenido no tienes nada capado, esta todo disponible para los F2P así que no te hace falta tener que pagar las mensualidades (ya que esto solo te da acceso a tener unos bonus de XP, reputación etc..)

La oferta de cdkeys esta bien, aunque en la web de cdkey marca que no tienen stock pero en la propia web de la tienda si pone que tienen :).

Saludos!!
Me lo pensaré estos días, subiré a 30 a ser posible, ya que todo a instancias subes bastante lento, y si eso lo pillo.
En su momento a como 36 dejé el juego por falta de gente y falta de tiempo. Ahora mismo también me asusta que cada vez queda menos gente en el server.
Me acuerdo que cuando me volví a meter, estaba con colas, y que ya cada vez que entro, la ciudad principal esta más desierta, vamos como cuando deje el juego la primera vez.


Lord Duke escribió:
ZeTaKa escribió:Ok, miraré de buscar, ya que volví a intentar recuperar mi cuenta y imposible.

Sería el juego, no la expansión? ya digo, no me interesa para ser bardo la expansión para nada, a menos que me cueste perder la mitad del contenido como pasa en muchos juegos.
Pagar cuota ni me lo planteo, voy fatal de pasta y sino fuera que jugando se me quita un poco la mala ostia, no se que haría la verdad.

Encontré una web que tienen cdkeys de la primera edición, normal por 6,20€ sin buscar demasiado.


Si con el juego base vale, de echo la expansión solo te desbloquea la soul nueva en cada clase. Lo que te desbloquea las bolsas y pj es el juego base y si viene acompañado de los 30 días gratis mejor por que te dan 7000 loyal points. Sobre contenido no tienes nada capado, esta todo disponible para los F2P así que no te hace falta tener que pagar las mensualidades (ya que esto solo te da acceso a tener unos bonus de XP, reputación etc..)

La oferta de cdkeys esta bien, aunque en la web de cdkey marca que no tienen stock pero en la propia web de la tienda si pone que tienen :).

Saludos!!
Yo la verdad que por el tema de gente me da igual, siempre se encuentra con alguien con quien jugar y tampoco tengo problemas de jugar con ingleses xD. Yo he subido 2 pj a lvl 25 y la verdad que se sube bastante rápido, una vez llegas a lvl 10 te pones a hacer Instant Adventures y sube la experiencia que da gusto xD luego ya apartir de nivel 15 te metes en algunas instances para hacer las quest etc..

Saludos!!
Por cierto, creo que hay evento "especial" estos dias y las invasiones de freemarch y la otra zona de inicio dan cosas especiales y bonus de recompensas.

Salu2
IronArthur escribió:Por cierto, creo que hay evento "especial" estos dias y las invasiones de freemarch y la otra zona de inicio dan cosas especiales y bonus de recompensas.

Salu2


Sip, eso he leido. A los lvl alto que van en modo "Mentor" les pueden tocar items extra como cascos o una montura.

Saludos!!
ZeTaKa escribió:Me lo pensaré estos días, subiré a 30 a ser posible, ya que todo a instancias subes bastante lento, y si eso lo pillo.
En su momento a como 36 dejé el juego por falta de gente y falta de tiempo. Ahora mismo también me asusta que cada vez queda menos gente en el server.
Me acuerdo que cuando me volví a meter, estaba con colas, y que ya cada vez que entro, la ciudad principal esta más desierta, vamos como cuando deje el juego la primera vez.


Lord Duke escribió:
ZeTaKa escribió:Ok, miraré de buscar, ya que volví a intentar recuperar mi cuenta y imposible.

Sería el juego, no la expansión? ya digo, no me interesa para ser bardo la expansión para nada, a menos que me cueste perder la mitad del contenido como pasa en muchos juegos.
Pagar cuota ni me lo planteo, voy fatal de pasta y sino fuera que jugando se me quita un poco la mala ostia, no se que haría la verdad.

Encontré una web que tienen cdkeys de la primera edición, normal por 6,20€ sin buscar demasiado.


Si con el juego base vale, de echo la expansión solo te desbloquea la soul nueva en cada clase. Lo que te desbloquea las bolsas y pj es el juego base y si viene acompañado de los 30 días gratis mejor por que te dan 7000 loyal points. Sobre contenido no tienes nada capado, esta todo disponible para los F2P así que no te hace falta tener que pagar las mensualidades (ya que esto solo te da acceso a tener unos bonus de XP, reputación etc..)

La oferta de cdkeys esta bien, aunque en la web de cdkey marca que no tienen stock pero en la propia web de la tienda si pone que tienen :).

Saludos!!


Yo tempest bay la veo igual de llena que siempre.
Y yo pensando que la ciudad principal es a la primera grande que llegas xD
ZeTaKa escribió:Y yo pensando que la ciudad principal es a la primera grande que llegas xD



Eso iba a decirte, que no se que ciudad principal estabas viendo :)

Igualmente en Zaviel tanto Sanctum como las zonas de inicio y leveling están bastante petadas, no he notado ninguna diferencia la verdad.

Participad en los eventos que podéis ganar items chulos, montura incluida!
Sahrimud escribió:
ZeTaKa escribió:Y yo pensando que la ciudad principal es a la primera grande que llegas xD



Eso iba a decirte, que no se que ciudad principal estabas viendo :)

Igualmente en Zaviel tanto Sanctum como las zonas de inicio y leveling están bastante petadas, no he notado ninguna diferencia la verdad.

Participad en los eventos que podéis ganar items chulos, montura incluida!


Eso son leyendas urbanas, a mi solo me tocan potis de xp y tabletas de token extra xD

Saludos!!
Otro más que ha retomado el Rift desde 0. Estoy en el server Zaviel en la guild Sine Requie. Mi personaje se llama Tarutaru jejeje.

PD: No he encontrado las limitaciones del F2P, alguien podría decirme cuales son?
Shilvenrha escribió:Otro más que ha retomado el Rift desde 0. Estoy en el server Zaviel en la guild Sine Requie. Mi personaje se llama Tarutaru jejeje.

PD: No he encontrado las limitaciones del F2P, alguien podría decirme cuales son?


En cuanto a contenido creo que no hay limitaciones. Solo tienes las tipicas de pocas bolsas de inventario, menos pj por server etc..

Saludos!
¿Y que hay que hacer para desbloquear las bolsas y espacios para personajes extras?
Y acceder a las nuevas souls?
La manera mas barata digo... comprando por 5€ 900 creditos ??
zeroxes escribió:¿Y que hay que hacer para desbloquear las bolsas y espacios para personajes extras?
Y acceder a las nuevas souls?
La manera mas barata digo... comprando por 5€ 900 creditos ??


La mas barata como ya se dijo en esta pagina es comprar REX a otro jugador ya que solo te costara platino y ningun euro.
Adenis escribió:
zeroxes escribió:¿Y que hay que hacer para desbloquear las bolsas y espacios para personajes extras?
Y acceder a las nuevas souls?
La manera mas barata digo... comprando por 5€ 900 creditos ??


La mas barata como ya se dijo en esta pagina es comprar REX a otro jugador ya que solo te costara platino y ningun euro.

Pero eso llevara mucho tiempo.
Otra forma aunque sea invirtiendo algo de dinero ?
zeroxes escribió:
Adenis escribió:
zeroxes escribió:¿Y que hay que hacer para desbloquear las bolsas y espacios para personajes extras?
Y acceder a las nuevas souls?
La manera mas barata digo... comprando por 5€ 900 creditos ??


La mas barata como ya se dijo en esta pagina es comprar REX a otro jugador ya que solo te costara platino y ningun euro.

Pero eso llevara mucho tiempo.
Otra forma aunque sea invirtiendo algo de dinero ?


Pues supongo que buscando en una pagina de keys el combo rift + expansion.
zeroxes escribió:
Adenis escribió:
zeroxes escribió:¿Y que hay que hacer para desbloquear las bolsas y espacios para personajes extras?
Y acceder a las nuevas souls?
La manera mas barata digo... comprando por 5€ 900 creditos ??


La mas barata como ya se dijo en esta pagina es comprar REX a otro jugador ya que solo te costara platino y ningun euro.

Pero eso llevara mucho tiempo.
Otra forma aunque sea invirtiendo algo de dinero ?


No no no os habéis equivocado xD. Para desbloquear las bolsas y espacios para pj tienes que meter la clave del juego base de Rift y para las souls tienes que meter la clave de la expansión. Lo de los 5€ (o lo que sean) es para llegar a los 1250 de loyalty para poder usar la AH. Buscando un poco se pueden encontrar en paginas claves del Rift base por 5-6€ que aparte de desbloquearte las bolsas y pj como viene 1 mes de juego te dan 7000 loyal points.

Lo dicho:

Juego base: 5 slots de bolsas y 6 slots de pj por server.
Expansion: 4 Souls Extra (1 para cada clase)

Creo que había una versión de la expansión que incluía el juego base también (Combo Pack o algo así se llamaba).

Saludos!!
Lord Duke escribió:
No no no os habéis equivocado xD. Para desbloquear las bolsas y espacios para pj tienes que meter la clave del juego base de Rift y para las souls tienes que meter la clave de la expansión. Lo de los 5€ (o lo que sean) es para llegar a los 1250 de loyalty para poder usar la AH. Buscando un poco se pueden encontrar en paginas claves del Rift base por 5-6€ que aparte de desbloquearte las bolsas y pj como viene 1 mes de juego te dan 7000 loyal points.

Lo dicho:

Juego base: 5 slots de bolsas y 6 slots de pj por server.
Expansion: 4 Souls Extra (1 para cada clase)

Creo que había una versión de la expansión que incluía el juego base también (Combo Pack o algo así se llamaba).

Saludos!!


Esa no es la mas barata XD como ya dije la mas barata comprar REX por que te sale "gratis" y puedes comprar todas esas cosas, aunque claro, en caso gastar algun euro lo mas barato es conseguir un bundle de rift + expansion.
Adenis escribió:
Lord Duke escribió:
No no no os habéis equivocado xD. Para desbloquear las bolsas y espacios para pj tienes que meter la clave del juego base de Rift y para las souls tienes que meter la clave de la expansión. Lo de los 5€ (o lo que sean) es para llegar a los 1250 de loyalty para poder usar la AH. Buscando un poco se pueden encontrar en paginas claves del Rift base por 5-6€ que aparte de desbloquearte las bolsas y pj como viene 1 mes de juego te dan 7000 loyal points.

Lo dicho:

Juego base: 5 slots de bolsas y 6 slots de pj por server.
Expansion: 4 Souls Extra (1 para cada clase)

Creo que había una versión de la expansión que incluía el juego base también (Combo Pack o algo así se llamaba).

Saludos!!


Esa no es la mas barata XD como ya dije la mas barata comprar REX por que te sale "gratis" y puedes comprar todas esas cosas, aunque claro, en caso gastar algun euro lo mas barato es conseguir un bundle de rift + expansion.


Pero a ver, es que el comprar REX no te va a desbloquear las bolsas extras ni los pj extras... con lo cual es una cosa "inútil".. el comprar REX solo es para conseguir créditos y loyalty. Obviamente con los créditos puedes comprar mas slots de bolsas y personajes pero eso te cuesta un montón de créditos (creo que son 7xx créditos por bolsa y 1 Rex solo te da 1250 créditos). Las Souls extras de la expansion valen unos 3xxx... te saldrá "barato" comprando REX pero toooodo el tiempo que vas a tener que invertir farmeando pasta me parece a mi que no compensa xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adenis escribió:
Lord Duke escribió:
No no no os habéis equivocado xD. Para desbloquear las bolsas y espacios para pj tienes que meter la clave del juego base de Rift y para las souls tienes que meter la clave de la expansión. Lo de los 5€ (o lo que sean) es para llegar a los 1250 de loyalty para poder usar la AH. Buscando un poco se pueden encontrar en paginas claves del Rift base por 5-6€ que aparte de desbloquearte las bolsas y pj como viene 1 mes de juego te dan 7000 loyal points.

Lo dicho:

Juego base: 5 slots de bolsas y 6 slots de pj por server.
Expansion: 4 Souls Extra (1 para cada clase)

Creo que había una versión de la expansión que incluía el juego base también (Combo Pack o algo así se llamaba).

Saludos!!


Esa no es la mas barata XD como ya dije la mas barata comprar REX por que te sale "gratis" y puedes comprar todas esas cosas, aunque claro, en caso gastar algun euro lo mas barato es conseguir un bundle de rift + expansion.


Pero a ver, es que el comprar REX no te va a desbloquear las bolsas extras ni los pj extras... con lo cual es una cosa "inútil".. el comprar REX solo es para conseguir créditos y loyalty. Obviamente con los créditos puedes comprar mas slots de bolsas y personajes pero eso te cuesta un montón de créditos (creo que son 7xx créditos por bolsa y 1 Rex solo te da 1250 créditos). Las Souls extras de la expansion valen unos 3xxx... te saldrá "barato" comprando REX pero toooodo el tiempo que vas a tener que invertir farmeando pasta me parece a mi que no compensa xD

Saludos!


Pero sigue siendo el mas barato! aparte que ya le había dicho que si no le importaba gastar unos euros que buscara en Rift + Expansion que era lo que mas rentaba justo un comentario antes que el tuyo.
Y si ya tienes el juego y la expansión? xD
Shilvenrha escribió:Y si ya tienes el juego y la expansión? xD


Entonces no hay que gastar nada para tener las nuevas souls o 5 slots, porque ya eres "buyer"

Igualmente yo ya he adquirido 20 euros de monedas para los slots de mochilas adicionales (acumulo mucho equipo) y un equipo visual que me gustaba mucho. Lo que me sobra ya veré lo que hago, quizá compro alguna cosa para la dimension o alguna monturilla
Sahrimud escribió:
Shilvenrha escribió:Y si ya tienes el juego y la expansión? xD


Entonces no hay que gastar nada para tener las nuevas souls o 5 slots, porque ya eres "buyer"

Igualmente yo ya he adquirido 20 euros de monedas para los slots de mochilas adicionales (acumulo mucho equipo) y un equipo visual que me gustaba mucho. Lo que me sobra ya veré lo que hago, quizá compro alguna cosa para la dimension o alguna monturilla


Una pregunta, esos slots adicionales que has comprado en la tienda se te desbloquean en todos los pj's o solo en el que lo has comprado?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Sahrimud escribió:
Shilvenrha escribió:Y si ya tienes el juego y la expansión? xD


Entonces no hay que gastar nada para tener las nuevas souls o 5 slots, porque ya eres "buyer"

Igualmente yo ya he adquirido 20 euros de monedas para los slots de mochilas adicionales (acumulo mucho equipo) y un equipo visual que me gustaba mucho. Lo que me sobra ya veré lo que hago, quizá compro alguna cosa para la dimension o alguna monturilla


Una pregunta, esos slots adicionales que has comprado en la tienda se te desbloquean en todos los pj's o solo en el que lo has comprado?

Saludos!!


Solo en el pj, de momento no es comun para todos los players. Pero vaya tampoco o necesito, no soy mucho de tener alters y en el Rift no me hacen falta así que todo lo tengo con el main ;)
Alguien sabe donde pillar una cdkey del juego básico? barato, proq ue como ya se dijo, la de 6,12€ no están disponibles
tengo 3 preguntas.

- Que limitaciones tiene este juego para los que juegan la version Basica,Free o como se llame.
- Que diferencia tiene este juego del resto de juegos de este tipo?
- Juega mucha gente ?
ifritdark escribió:tengo 3 preguntas.

- Que limitaciones tiene este juego para los que juegan la version Basica,Free o como se llame.
- Que diferencia tiene este juego del resto de juegos de este tipo?
- Juega mucha gente ?


Joer macho buscar un poco que al menos la primera pregunta se a respondido bastantes veces ya. El juego es una "copia" del wow así que te vas a encontrar la misma mecánica con sus pros y sus contras.

Saludos!
Sahrimud escribió:
Shilvenrha escribió:Y si ya tienes el juego y la expansión? xD


Entonces no hay que gastar nada para tener las nuevas souls o 5 slots, porque ya eres "buyer"

Igualmente yo ya he adquirido 20 euros de monedas para los slots de mochilas adicionales (acumulo mucho equipo) y un equipo visual que me gustaba mucho. Lo que me sobra ya veré lo que hago, quizá compro alguna cosa para la dimension o alguna monturilla


Yo compré el juego en su dia y la expansión es de la promoción de Raptr y tengo 2 mochilas bloqueadas. O esas mochilas directamente estan bloqueadas para todos? Es que ahora mismo de cabeza no recuerdo las bolsas totales que tengo.
Shilvenrha escribió:
Sahrimud escribió:
Shilvenrha escribió:Y si ya tienes el juego y la expansión? xD


Entonces no hay que gastar nada para tener las nuevas souls o 5 slots, porque ya eres "buyer"

Igualmente yo ya he adquirido 20 euros de monedas para los slots de mochilas adicionales (acumulo mucho equipo) y un equipo visual que me gustaba mucho. Lo que me sobra ya veré lo que hago, quizá compro alguna cosa para la dimension o alguna monturilla


Yo compré el juego en su dia y la expansión es de la promoción de Raptr y tengo 2 mochilas bloqueadas. O esas mochilas directamente estan bloqueadas para todos? Es que ahora mismo de cabeza no recuerdo las bolsas totales que tengo.


Tienes 5 + 2 bloqueadas para todo el mundo.

Salu2
IronArthur escribió:
Tienes 5 + 2 bloqueadas para todo el mundo.

Salu2


Ahora ya me cuadra más. Os estaba leyendo y a mí me parecía extraño no tener todas las bolsas descapadas xD. Thx
Me pille una cdkey de un forero y lo raro es que no me han dado los 8000 créditos por el patrón de 1 mes.

¿Que hay que hacer?
ZeTaKa escribió:Me pille una cdkey de un forero y lo raro es que no me han dado los 8000 créditos por el patrón de 1 mes.

¿Que hay que hacer?


Pero que compraste, suscripción de 1 mes o una key del juego? Yo cuando metí la clave del juego (con su mes gratuito) me subió la barra de loyalty hasta 7000.

Saludos!!
La key, y no me a subido nada, tengo acceso a la AH, tengo los espacios para las bolsas pero de los loyalty ni flys
ZeTaKa escribió:La key, y no me a subido nada, tengo acceso a la AH, tengo los espacios para las bolsas pero de los loyalty ni flys


Pues que raro, imagino que las habilidades de patrón también las tienes no? Prueba a poner un ticket a ver que te dicen.

Saludos!!
a ver, que creo que estas confundiendo loyalty con credits... por mes de juego ganas los 7000 de loyalty que comenta el compañero, que los ves en la barra superior de la tienda (la que tiene los distintos tiers de loyalty) pero no te da ningún crédito. Dieron creditos en base al tiempo de juego solo a aquellos jugadores que tuvieran tiempo de juego activo previo al parche 2.3
Nevermore escribió:a ver, que creo que estas confundiendo loyalty con credits... por mes de juego ganas los 7000 de loyalty que comenta el compañero, que los ves en la barra superior de la tienda (la que tiene los distintos tiers de loyalty) pero no te da ningún crédito. Dieron creditos en base al tiempo de juego solo a aquellos jugadores que tuvieran tiempo de juego activo previo al parche 2.3


Una pregunta, sabes si comprando el pase de patron de 30 días en la tienda también te dan 7000 puntos? aparte de los puntos que consigas por comprar los créditos y gastarlos para comprar los 30 días :P

Por cierto me a tocado una Deeps' Lock Box epica, merece la pena abrirla o mejor venderla en la AH para sacar algunos platinos?

Saludos!!
1507 respuestas