[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Buenas, si las 4 condiciones las tengo activas, pero no veo por ningún lado que tenga juego+ expan+ 30 días, los 30 días ya me da = pero la expansión si me interesaría tenerla,lo del chatlive, donde es? es de rapt o de trion worlds? gracias a los 2 [bye]
Bueno gente voy a probar el dichoso jueguecito jejeje en que server nos vemos la gente española?
elveon123 escribió:Buenas, si las 4 condiciones las tengo activas, pero no veo por ningún lado que tenga juego+ expan+ 30 días, los 30 días ya me da = pero la expansión si me interesaría tenerla,lo del chatlive, donde es? es de rapt o de trion worlds? gracias a los 2 [bye]


Espero que no lo consideren Spam
https://support.trionworlds.com/app/chat/chat_launch
Esperas tu turno te pedirán tu correo el código y te lo activan en un segundillo.
Todos los antiguos jugadores de Rift que tengan cuenta normal o con expansion podran jugar gratis hasta el 12 de junio sin tener que pagar mensualidad. Se podria considerar una HeadStart del free to play para estos jugadores.

http://forums.riftgame.com/rift-general ... ost4273298
Adenis escribió:Todos los antiguos jugadores de Rift que tengan cuenta normal o con expansion podran jugar gratis hasta el 12 de junio sin tener que pagar mensualidad. Se podria considerar una HeadStart del free to play para estos jugadores.

http://forums.riftgame.com/rift-general ... ost4273298


Muy buena noticia, justo el otro dia comentaba este tema con otra persona.
¿alguien sabe como se pasan cosas de un personaje a otro?¿hay algún tipo de banco compartido?
DarkGideon escribió:¿alguien sabe como se pasan cosas de un personaje a otro?¿hay algún tipo de banco compartido?


Banco compartido no existe mas allá del banco de guild. La forma mas sencilla de pasarse items entre pjs es a través de correos
Nevermore escribió:
DarkGideon escribió:¿alguien sabe como se pasan cosas de un personaje a otro?¿hay algún tipo de banco compartido?


Banco compartido no existe mas allá del banco de guild. La forma mas sencilla de pasarse items entre pjs es a través de correos


Pues que pena, seria mucho mas cómodo, muchas gracias.
Si alguien juega y demás, estoy en el servidor Blightweald y mi nick Ishtarya no es que me pege muchas horas, pero un ratico por la tarde si que juego.. soy solo nivel 15 y bueno.. más bien novatillas! siempre ando preguntando por ahi. Pero bueno, si alguien quiere agregarme que me avise o desde el juego o por mp.

A mi me está gustando, no se me hace aburrido, entre rift, invasiones, aventuras, quest... también es verdad que llevo poco nivel, no se como estaré cuando tenga un nivel decente. Pero de momento me gusta ^^
Bastante interesante esto que puso Daglar en el foro:

Van a poner unos "cofres" con recompensas. Habra 2 tipos, los diarios y los semanales (estos solo para los que paguen suscripcion), solo los podra abrir un personaje de nuestra cuenta aunque antes de abrirlo podremos pasarselo al que queramos.

Cofre diario para no suscriptor:
100% de que nos den un artefacto, tambien puede salir un objeto de la seccion services de la tienda y las posibilidades aumentan segun el nivel de loyalty.

Cofre diario para suscriptor:
Lo mismo que el no suscriptor pero con mas posibilidades de que nos salga un objeto de la tienda y que nos salga un objeto que nos de loyalty.

Cofre semanal de suscriptor:
100% de que salga un artefacto y una llave para cofres (cofres que salen de drop o comprandolos en la tienda. Mayores posibilidades que en los anteriores de que nos salga un objeto de la tienda o un objeto para aumentar el loyalty.

Link al post de Daglar
Hoy a las 16 se pone el 2.3 y se activa el modo free2play del Rift. Se espera que el downtime dure unas 4 horas.

Recomiendo desconectar en un sitio que no sea tempest bay
El que vea que no tiene los creditos que le corresponden que ponga un ticket, no todos tenemos los creditos que deberiamos, no sabemos cuanto tardarán pero bueno
Ha sido entrar y ver 1 hora y 10 minutos de cola! y eso que tengo aún suscripción XD ¿como se calculan los créditos?

Saludos!
Pues yo tengo suscripcion y no he tenido cola para entrar, pues no lo sé muy bien, yo he comparado con uno de mi guild que deberiamos tener lo mismo mas o menos
Raincloud escribió:Ha sido entrar y ver 1 hora y 10 minutos de cola! y eso que tengo aún suscripción XD ¿como se calculan los créditos?

Saludos!


Yo tengo aun suscripcion tambien y tengo cola de 18 minutos en estos momentos en Icewatch.
¿Sabeis si se ha comentado de que esta versión F2P la van a llevar a Steam? porque el juego normal lo quitaron, y no es por tenerlo en Steam, pero lo bajo de ahi más rápido, porque supongo que el juego tendrá un tamaño importante de gigas.
Ya han corregido lo de los créditos y puntos de lealtad. Han seguido esta fórmula:

https://support.trionworlds.com/app/ans ... kw/credits

Hoy pondrán el primer parche de la 2.3, que corregirá cosas como:

- Lo del cap de favor/planarite.
- Las restricciones del chat.
- La restricción de la casa de subasta.
Ealdor escribió:Ya han corregido lo de los créditos y puntos de lealtad. Han seguido esta fórmula:

https://support.trionworlds.com/app/ans ... kw/credits

Hoy pondrán el primer parche de la 2.3, que corregirá cosas como:

- Lo del cap de favor/planarite.
- Las restricciones del chat.
- La restricción de la casa de subasta.


Pues yo sigo con los mismos créditos y debería tener más u.u
Kure escribió:
Ealdor escribió:Ya han corregido lo de los créditos y puntos de lealtad. Han seguido esta fórmula:

https://support.trionworlds.com/app/ans ... kw/credits

Hoy pondrán el primer parche de la 2.3, que corregirá cosas como:

- Lo del cap de favor/planarite.
- Las restricciones del chat.
- La restricción de la casa de subasta.


Pues yo sigo con los mismos créditos y debería tener más u.u


Yo el unico punto que tengo dudas es:

Subscription time over 12 months when patch 2.3 launches


Que por lo que entiendo es por mes subscrito de mas cuando empezó la 2.3.

A mi por ejemplo me han dado unos 2800 por los 20 meses que he estado subscrito.
Que pasada Dendrome, lo poco que pude ver me encanto! A ver si hoy me da tiempo a hacer la crónica.
En que servidor hay mas españoles?
Ealdor escribió:
Kure escribió:
Ealdor escribió:Ya han corregido lo de los créditos y puntos de lealtad. Han seguido esta fórmula:

https://support.trionworlds.com/app/ans ... kw/credits

Hoy pondrán el primer parche de la 2.3, que corregirá cosas como:

- Lo del cap de favor/planarite.
- Las restricciones del chat.
- La restricción de la casa de subasta.


Pues yo sigo con los mismos créditos y debería tener más u.u


Yo el unico punto que tengo dudas es:

Subscription time over 12 months when patch 2.3 launches


Que por lo que entiendo es por mes subscrito de mas cuando empezó la 2.3.

A mi por ejemplo me han dado unos 2800 por los 20 meses que he estado subscrito.


yo entiendo que son meses por encima del año de suscripción cuando sale la 2.3,esto es,gente que tiene meses pagados a partir de junio 2014
Trion nos obliga a salir de Icewatch, Sine Requie se marcha a Zaviel.
¿y eso? ¿van a cerrar icewatch?
DarkGideon escribió:¿y eso? ¿van a cerrar icewatch?
lo convierten en un server trial. http://forums.riftgame.com/general-discussions/general-discussion/364169-please-read-icewatch-eu-pve-trial-shard-conversion-6-00-pm-tonight.html

Lo que tiene tela es que lo han avisado con 40 minutos de antelación, a la 1 de la mañana. ¬_¬
Joder vaya cagada no??

Ande se va todo el mundo?

Salu2
En parte me parece normal que lo hagan, pero es un cagadote como un camión de grande.

¿Tú, Iron, al final juegas?. Porque MyM estamos por ahí ya

PD: Pues no sé a qué servidor movernos... ¿Zaviel, Blightweald o Gelidra?
Divagador escribió:En parte me parece normal que lo hagan, pero es un cagadote como un camión de grande.

¿Tú, Iron, al final juegas?. Porque MyM estamos por ahí ya

PD: Pues no sé a qué servidor movernos... ¿Zaviel, Blightweald o Gelidra?


Cuando tengo algo de tiempo intento entrar, aunque no he entrado desde el f2p por aquello de masificación.

Al server q digais auque sea por decir que conozco a aalguien XD

Salu2
IronArthur escribió:
Divagador escribió:En parte me parece normal que lo hagan, pero es un cagadote como un camión de grande.

¿Tú, Iron, al final juegas?. Porque MyM estamos por ahí ya

PD: Pues no sé a qué servidor movernos... ¿Zaviel, Blightweald o Gelidra?


Cuando tengo algo de tiempo intento entrar, aunque no he entrado desde el f2p por aquello de masificación.

Al server q digais auque sea por decir que conozco a aalguien XD

Salu2


Pues nada, Zaviel al final xD
¿Entonces donde se van a ir los españoles si Icewatch lo dejan para trial?
Iba a reengancharme con la promocion de Raptr pero como llevo tanto tiempo sin jugar pues no se donde empezar, estuve en bright hara un año o mas y estaba bastante llenito, ni idea de como estara ahora

P.D ¿Icewatch entonces lo reservan solo para los que no han pagado nunca nada y hasta que no paguen no pueden ir a otro? He leido el post de Trion pero no me entero de nada, si alguien lo explicase por favor :p
Ivantxo escribió:¿Entonces donde se van a ir los españoles si Icewatch lo dejan para trial?
Iba a reengancharme con la promocion de Raptr pero como llevo tanto tiempo sin jugar pues no se donde empezar, estuve en bright hara un año o mas y estaba bastante llenito, ni idea de como estara ahora


Tiene pinta de que Zaviel es el elegido, porque ya he visto varios clanes españoles por ahí.
Ivantxo escribió:¿Entonces donde se van a ir los españoles si Icewatch lo dejan para trial?
Iba a reengancharme con la promocion de Raptr pero como llevo tanto tiempo sin jugar pues no se donde empezar, estuve en bright hara un año o mas y estaba bastante llenito, ni idea de como estara ahora

P.D ¿Icewatch entonces lo reservan solo para los que no han pagado nunca nada y hasta que no paguen no pueden ir a otro? He leido el post de Trion pero no me entero de nada, si alguien lo explicase por favor :p


No, no va así

Te comento, no hay un servidor solo para free's, nunca ha sido la intención de Trion separar a los players.

Lo que pasa es que Icewatch estaba tan petado que la única solución que han encontrado es dejarlo como server Trial (se puede entrar pero solo están disponibles las ciudades y ninguna zona más). Y las colas para los Patron superaban las 2h imaginate para los free, hasta 5 he oido. Esto no es admisible.

Así que hay 2 servers nuevos para migrar Zaviel y Gelindra

Recordar que: migrar es TOTALMENTE GRATUITO ya sea un pj como guilds enteras así que no os preocupeis, es tan fácil como darle a migrar al server de destino en selección de personajes.

saludos,
Gracias a los dos, acabo de leer que Blightweald podria ser el proximo reino trial en breve, asi que por mi parte lo descarto por si acaso.
Empezare un keko en Zaviel a ver si hay españoles por ahi :)
A ver que sucede porque casi toda la comunidad ha migrado a zaviel, no conozco casi nadie que haya ido a gelidra
Ahora mismo diria que españoles hay en Brighweald, Zevriel y Bloodiron.
También hay que penasr que uno de los 2 servers estará más lleno que el otro, pero hay que prepararse porque quizá entra más gente según pase los días.

Además, los servers del Rift son de alta capacidad y cuando están en Medium significa que hay gente para aburrir.
Yo ya me he transferido a Zaviel y su cola de 9min.

salu2
Bajando, a ver qué tal está...
Bueno, otro que muda su brujo Xanatrius a Zevriel XD.

Salu2
IronArthur escribió:Yo ya me he transferido a Zaviel y su cola de 9min.

salu2



Hombre, de 5 horas a 9 minutos... es un avance xD
Pues al final La Union ha ido a Bloodiron PvP que está con buena población, estamos en el bando guardian.

Por ahora hay mucha gente leveando y pocos a lvl max, por lo tanto es un server bastante fresco si se quiere empezar
Despues de un rato jugando puedo afirmar que las animaciones de este juego hacen llorar al niño jesús.
Ayer en el stream confirmaron que en el 2.4 pondrán 2 raids de 20 players, una estará en la Infinity Gate y a otra en el Plano de la Tierra...así que imagino que todo el lore de Dendome y los Architects tendrá mucho que ver :)
Hola, yo lo he estado probado pero no entiendo ni papa de ingles... y asi no se puede jugar... antes jugaba a Last Chaos ... ahora no puedo jugarlo y queria si me podias indicar un juego del tipo de LC, a ser posible en español ?... gracias de antemano.
¿Sabéis si lo van a lanzar también en steam en la sección de F2P? Sería interesante y se uniría un montón de gente.
Algún clan en Bloodiron que no sea guardián?
Estoy intentando poner cosas a vender en la subasta, pero no puedo, ¿ahora es de pago?
Alguien conoce alguna web que explique bien el tema de clases y talentos del rift? El otro día me puse a jugar y en el tema de habilidades y talentos me lié muy mucho y a la hora de elegir clase tambien.

Saludos!!
1507 respuestas