[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Yo si lo tengo, pero no me aclaro con los menus de la consola [+risas] No se donde mirarlo, lo de la musica digo :)

Gracias por responder ;)
algún voluntario que me ayude a sacar el trofeo de jugar con un amigo...............

gracias
neorage-19 escribió:algún voluntario que me ayude a sacar el trofeo de jugar con un amigo...............

gracias


Venga yo mismo. Añademe y jugamos una online:
Bradfor78

Saludos
Bradford escribió:
neorage-19 escribió:algún voluntario que me ayude a sacar el trofeo de jugar con un amigo...............

gracias


Venga yo mismo. Añademe y jugamos una online:
Bradfor78

Saludos


ok voy, he creado una sala de solo amigos
Bradford escribió:Abres tu o abro yo?


abrí una porque no me dejaba entrar en tuya......me decía que estaba llena...la tengo abierta ahora de solo amigos
Te ha saltado el trofeo ya?
Bradford escribió:Te ha saltado el trofeo ya?


si ...si muchas gracias por tu ayuda... aquí me tienes para futuras colaboraciones.....por cierto he visto que tienes el platino ¿¿como te sacaste el trofeo de cambiar de equipo...te sacaste 30.00Cr cada vez o borraste la partida y empezaste con cada equipo??
neorage-19 escribió:
Bradford escribió:Te ha saltado el trofeo ya?


si ...si muchas gracias por tu ayuda... aquí me tienes para futuras colaboraciones.....por cierto he visto que tienes el platino ¿¿como te sacaste el trofeo de cambiar de equipo...te sacaste 30.00Cr cada vez o borraste la partida y empezaste con cada equipo??


La primera vez si, luego ya borre partidas y empezaba con un equipo y luego cambiaba a otro. Actualizaba trofeos cada vez y listo
Bradford escribió:
neorage-19 escribió:
Bradford escribió:Te ha saltado el trofeo ya?


si ...si muchas gracias por tu ayuda... aquí me tienes para futuras colaboraciones.....por cierto he visto que tienes el platino ¿¿como te sacaste el trofeo de cambiar de equipo...te sacaste 30.00Cr cada vez o borraste la partida y empezaste con cada equipo??


La primera vez si, luego ya borre partidas y empezaba con un equipo y luego cambiaba a otro. Actualizaba trofeos cada vez y listo


Que grande......gracias por partida doble, un saludo :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
Doneuronal escribió:yo tengo fisico. y en aleatorio me coje cualquier theme.


No digo musicas eh, lo que yo decia me referia a circuitos en el modo online que esta limitado el aleatorio a los 3 primeros(los que trae el juego vamos) y es una putada(otra mas)

Lo que te queria preguntar del fisico, toda la musica te la ha metido en el propio juego o en la memory card? por que con tanta musica como vaya en el juego si ahora ya estara pesando mas de 1,4gb lo que no le dejara mucho margen ya de contenidos en el caso de que sean memorias de 2gb que es lo mas logico que sea, no creo que hayan metido las de 4 y tengan planes de hacer muchisimo mas con esta entrega...

no se si alguien puede decirme cuanto pesa con todos los dlc que hay actualmente, que yo no tengo toda la musica instalada, pero entre 1,4 o 1,5gb ya tiene que andar la cosa, y igual ya con el circuito7coche que nos falta se vaya a los 1,6...

todo va al cartucho, comprobado incluso con un hard reset a la vita con el cartucho puesto y todo intacto. en la tarjeta ni los saves van.
Pues ya salimos de dudas [oki]
Doneuronal escribió:todo va al cartucho, comprobado incluso con un hard reset a la vita con el cartucho puesto y todo intacto. en la tarjeta ni los saves van.


Ok gracias por confirmarlo, pues en ese caso me deja la duda de que hayan optado por memorias de 2 o 4gb por que con las de 2 es muy justo, como minimo se iran a los 1,8gb con el material que falta, igual me quedo corto, asi que o bien van a aprovechar y tienen ya todo mas que planeado y nos quedamos con lo planificado, que ojo aun puede esconder cosas en la base del juego etc, o si realmente son memorias de 4 es que tienen que tener mas planes con este juego si no no tendria sentido

Alguien que tenga el digital con todos los dlcs hasta la fecha puede decirme cuanto le ocupa? yo por falta de memoria no tengo la musica por ahora, y me gustaria calcular un poco mejor a ver si podemos sacar algo mas en claro
Yo tengo una duda los que me pasan rapidísimo con el coche que pasa es practica o es que hay forma de mejorarlo aun mas los coches es que me quedo pillado viendo como corren los cabrones jajajaja por cierto quien quiera sacar logros de amigo y tal


PSNID: Danyxerez92
Hay alguna manera de jugar en el modo addhost desde casa es decir engañar a la consola para que crea que estamos usando otra consola al lado cuando cada consola estara en su casa u otro lugar?
Naoki escribió:Hay alguna manera de jugar en el modo addhost desde casa es decir engañar a la consola para que crea que estamos usando otra consola al lado cuando cada consola estara en su casa u otro lugar?

me interesa también para el tema de conseguir el trofeo
Danyxerez92 escribió:
Naoki escribió:Hay alguna manera de jugar en el modo addhost desde casa es decir engañar a la consola para que crea que estamos usando otra consola al lado cuando cada consola estara en su casa u otro lugar?

me interesa también para el tema de conseguir el trofeo


si te refieres al modo cara a cara.....tu crea una sala y juega tu solo (sin nadie) y te suma la carrera.......te haces 50 carreras y el trofeo es tuyo. :)


POR CIERTO...PLATINO CONSEGUIDO
neorage-19 escribió:
Danyxerez92 escribió:
Naoki escribió:Hay alguna manera de jugar en el modo addhost desde casa es decir engañar a la consola para que crea que estamos usando otra consola al lado cuando cada consola estara en su casa u otro lugar?

me interesa también para el tema de conseguir el trofeo


si te refieres al modo cara a cara.....tu crea una sala y juega tu solo (sin nadie) y te suma la carrera.......te haces 50 carreras y el trofeo es tuyo. :)


POR CIERTO...PLATINO CONSEGUIDO



Joder gracias yo creo que me sacare el platino en unos dias jajajaj
jejeje yo me comí la cabeza por los mismo.....pero nada, ese trofeo en concreto mas de lo mismo....correr las 50 y ya está
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
Doneuronal escribió:todo va al cartucho, comprobado incluso con un hard reset a la vita con el cartucho puesto y todo intacto. en la tarjeta ni los saves van.


Ok gracias por confirmarlo, pues en ese caso me deja la duda de que hayan optado por memorias de 2 o 4gb por que con las de 2 es muy justo, como minimo se iran a los 1,8gb con el material que falta, igual me quedo corto, asi que o bien van a aprovechar y tienen ya todo mas que planeado y nos quedamos con lo planificado, que ojo aun puede esconder cosas en la base del juego etc, o si realmente son memorias de 4 es que tienen que tener mas planes con este juego si no no tendria sentido

Alguien que tenga el digital con todos los dlcs hasta la fecha puede decirme cuanto le ocupa? yo por falta de memoria no tengo la musica por ahora, y me gustaria calcular un poco mejor a ver si podemos sacar algo mas en claro

lo logico es que los juegos con dlc el contenido vaya al cartucho. las tarjetas son para descargas digitales principalmente.
neorage-19 escribió:
Danyxerez92 escribió:
Naoki escribió:Hay alguna manera de jugar en el modo addhost desde casa es decir engañar a la consola para que crea que estamos usando otra consola al lado cuando cada consola estara en su casa u otro lugar?

me interesa también para el tema de conseguir el trofeo


si te refieres al modo cara a cara.....tu crea una sala y juega tu solo (sin nadie) y te suma la carrera.......te haces 50 carreras y el trofeo es tuyo. :)


POR CIERTO...PLATINO CONSEGUIDO
Muy buena no habia pensado en eso
Buenas, mañana me compraré el juego ya que en abril puedo gastar los 15€ de descuento que me daban en FNAC por reservar la Vita.

Una pregunta, de los 9 circutos que se conocen ¿cuantos son nuevos? Si ninguno lo es ¿sabeis en que juegos salieron primero? Porque he escuchado de todo : que los circuitos eran nuevos, que algunos eran del RR de 3DS, que eran del RR7...

PD: estaría bien poner (si alguien lo sabe) poner en el post de inicio si los coches y circuitos son nuevos o en los juegos que habian salido ya antes.
Llevo toda la tarde buscando me podeis ayudar a conseguir el trofeo ese de conseguir la maxima velocidad?
De los que tiene por ahora son del 6 y del 7, no se si pondran versiones de psp o algun otro mas adelante.
Nada que no consigo el trofeo de la velocidad porfavor dadme algún consejo para sacarlo jajajaja estoy desesperado

EDITO: Conseguido en la 3º vuelta con el nitro alto y con las 3 botellas cargadas teniendo equipado también la ayuda del 5% en la ultima vuelta pulsamos en una recta L1 y R1 y se descarga el nitro entero y Trofeo conseguido!
hola, me gustaría saber porque no esta la demo de este juego en el store, en todas las consolas que he visto en tiendas lo tienen.
Me queda el trofeo de jugar con un amigo quien quiera sacarlo o me pueda ayudar

PSNID:Danyxerez92
hola buenas....pues danyxerez92 busca mi sala y te metes y lo sacamos si kieres.
potroitalianovk escribió:hola buenas....pues danyxerez92 busca mi sala y te metes y lo sacamos si kieres.


potro avisa cuando puedas antes tuve que salir de urgencia
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dlcs nuevos ya a la vista ¿
Doneuronal escribió:dlcs nuevos ya a la vista ¿

por que dices eso? yo creo que termino el platino entre hoy y mañana y lo llevo al game que me lo recompran por 18€ asi me pillo el rayman barato xD
Esta semana esto para la usa, y supongo que a nosotros lo mismo mas el circuito y coche que nos deben de la semana pasada que vendria siendo lo que hicieron hace 3 semanas... aun asi es una suposicion por que como para adivinar cosas con estos de sony...

Ridge Racer Music Pack 16 & 17 “Variety #1 – #2” (free)
Add new tracks to your game with the sixteenth & seventeenth downloadable Music Pack, containing classic songs from past RIDGE RACER titles! Enjoy 4 songs from RIDGE RACER 3D and RIDGE RACER 7!
File size 13.16 – 17.04 MB
Pues nada platino conseguido a las 12 me voy al GAME que me recompran el juego por 18€ y me pillo rayman origins y mas vicio! aun me quedan 2 dias de vicios hasta poder salir de fiesta ya que aqui en jerez diluvia y como que no me gusta la semana santa vicio! y en un mes me compro la ps3 que eso ya seran callos en los dedos
Una pregunta chorra ....

Cómo se sabe cuando has ganado una carrera ??

Es decir , en otros juegos te aparece en la selección de circuito un '1' o una copa de oro o parecido ..
O tienes que seguir las 3 carreras seguidas ??
No me entero mucho de los menús de este RR y eso que tengo el 6 en X360 y el 7 en PS3 ...
Alguien me orienta ??
Buenas,

Yo llevo unas horitas con este RR y soy algo paquete porque soy nivel 3 a pesar de que los coches los he mejorado hasta el nivel donde solo me faltan los kits.
La verdad es que leidos los tiempos que haceis yo no me acerco ni de lejos.
No conozco a ningún amigo que tenga este juego, pero me gustaría jugar con algún amigo online para ganar ese trofeo.
He visto que soleis jugar por las noches. ¿Seguis haciendolo?
mi ps_id es ni_naiz por si alguien me quiere añadir y ayudar con este trofeo.
Lo único que creo que puedo ofrecer es que tengo el demonio y si jugais contra mi, creo que lo ganariais.

Saludos,
ninaiz
Hoy es miercoles y actualizan la store el miercoles. Todavia no he visto ninguna novedad. Alguien sabe algo?
Bradford escribió:Hoy es miercoles y actualizan la store el miercoles. Todavia no he visto ninguna novedad. Alguien sabe algo?


Nada tio van de mal en peor, otra semana sin meternos el circuito y coche que nos deben ya 2 semanas de retardo son(como ya dije en el otro post podiamos esperar cualquier cosa y asi es lamentablemente), y ya ni los de musica han metido, eso si para compensarnos nos han metido la demo interactiva esa chupiguay del E3 que ya creia que no nos la iban a meter por verguenza agena pero no no, con sony todo es posible!!...

En fin una pena que dejen tanto que desear.
joder que desilusion, pensaba que era una demo normal que no se le podia quitar la intro y resulta que solo es eso...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ninaiz escribió:Buenas,

Yo llevo unas horitas con este RR y soy algo paquete porque soy nivel 3 a pesar de que los coches los he mejorado hasta el nivel donde solo me faltan los kits.
La verdad es que leidos los tiempos que haceis yo no me acerco ni de lejos.
No conozco a ningún amigo que tenga este juego, pero me gustaría jugar con algún amigo online para ganar ese trofeo.
He visto que soleis jugar por las noches. ¿Seguis haciendolo?
mi ps_id es ni_naiz por si alguien me quiere añadir y ayudar con este trofeo.
Lo único que creo que puedo ofrecer es que tengo el demonio y si jugais contra mi, creo que lo ganariais.

Saludos,
ninaiz


es que el RR vita es el mas dificil de los que he jugado ...
PD: hoy no ponen el ultimo dlc de los gold pass o que ?
Deleznable, otra vez nos la han colado con los putos dlc's... es odioso tener que andar esquivando salas online porque no tengo el mismo contenido que los que la han creado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a esperar otra semana .... joder , encima de corto en contenido nos los dan cada 2 semanas [+furioso]
Hola, haber si alguien puede ayudarme.
el juego te viene con un código para 3 circuitos y 5 coches, lo metí en la pagina de namco y me lo genero el código, lo descargue del store y hasta aquí todo bien.
pero al entrar en el juego no veo ni los coches ni los circuitos, ¿donde están? en el store me sale la bolsa roja como que ya lo compre pero en descargas no me sale, ¿porque?.
en el juego soy nivel 2 y ya gane todas las carreras en cada circuito normal y al revés, ¿solo hay tres circuitos? ¬_¬ .
saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me estoy empezando a a burrir y mucho jugando simpre alos mismos circuitos y coches. que asco de dlcs !!!
esaufd4 escribió:Hola, haber si alguien puede ayudarme.
el juego te viene con un código para 3 circuitos y 5 coches, lo metí en la pagina de namco y me lo genero el código, lo descargue del store y hasta aquí todo bien.
pero al entrar en el juego no veo ni los coches ni los circuitos, ¿donde están? en el store me sale la bolsa roja como que ya lo compre pero en descargas no me sale, ¿porque?.
en el juego soy nivel 2 y ya gane todas las carreras en cada circuito normal y al revés, ¿solo hay tres circuitos? ¬_¬ .
saludos

alguien me puede responder a mi duda.
saludos
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:Hola, haber si alguien puede ayudarme.
el juego te viene con un código para 3 circuitos y 5 coches, lo metí en la pagina de namco y me lo genero el código, lo descargue del store y hasta aquí todo bien.
pero al entrar en el juego no veo ni los coches ni los circuitos, ¿donde están? en el store me sale la bolsa roja como que ya lo compre pero en descargas no me sale, ¿porque?.
en el juego soy nivel 2 y ya gane todas las carreras en cada circuito normal y al revés, ¿solo hay tres circuitos? ¬_¬ .
saludos

alguien me puede responder a mi duda.
saludos


Ves a la store y pones ridge racer o solo "ridge" en el buscador y ya te saldra todo lo que haya hasta la fecha
djacura escribió:Ves a la store y pones ridge racer o solo "ridge" en el buscador y ya te saldra todo lo que haya hasta la fecha

gracias, acabo de leer que te lo tienes que descargar todo por separado pero en el store no esta el coche MELTFIRE y el circuito lost ruins, ¿los habrán borrado del store?.
esaufd4 escribió:
djacura escribió:Ves a la store y pones ridge racer o solo "ridge" en el buscador y ya te saldra todo lo que haya hasta la fecha

gracias, acabo de leer que te lo tienes que descargar todo por separado pero en el store no esta el coche MELTFIRE y el circuito lost ruins, ¿los habrán borrado del store?.


En la pagina anterior tenias las respuestas ya que todos los temas se han ido hablando, pero no lo han quitado, solo que en la store europea aun no nos han metido el lost ruins y el meltfire y ya son dos semanas de retraso, lo tienen todos menos nosotros los eurolelos

si hay milagro supongo que el miercoles ya lo meteran...
djacura escribió:En la pagina anterior tenias las respuestas ya que todos los temas se han ido hablando, pero no lo han quitado, solo que en la store europea aun no nos han metido el lost ruins y el meltfire y ya son dos semanas de retraso, lo tienen todos menos nosotros los eurolelos

si hay milagro supongo que el miercoles ya lo meteran...

ok como siempre los ultimos.
y el juego consiste en esto en 6 circuitos y 10 coches? no se van desbloqueando mas circuitos y coches mientras subes de nivel?
esaufd4 escribió:ok como siempre los ultimos.
y el juego consiste en esto en 6 circuitos y 10 coches? no se van desbloqueando mas circuitos y coches mientras subes de nivel?


Por ahora un modo duelo oculto, y dos coches, no se sabe si habra mas cosas ocultas...

Pongo las capturas que han mostrado los de namco de algunos skins de idolmaster, no creo que los saquen fuera de jp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapas esas skins. A ver si este miercoles suben el circuito y el coche que nos deben a los usuarios del gold pass.
Saludos
1262 respuestas