[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

A alguien le sale lo del Gold Pass para este juego en la Store? Estoy plantearme el pillarlo directamente desde ahí ya que el Ridge Racer es uno de mis juegos favoritos y lei en el post q para conseguir los circuitos y coches haria falta... pero claro, a mi no me sale.
Chicos,os he dejado mi fantasma con 10 G facil facil de vencer para k os sakeis el trofeo.Aprovechad!!!

Si me teneis como amiga,pinchais en amigos y si no,pues en el tablon global(lilithnod).

Cada 2 victorias subis 1 nivel asi k repetid para llegar a 16
GOTHIC SOUL escribió:Chicos,os he dejado mi fantasma con 10 G facil facil de vencer para k os sakeis el trofeo.Aprovechad!!!

Si me teneis como amiga,pinchais en amigos y si no,pues en el tablon global(lilithnod).

Cada 2 victorias subis 1 nivel asi k repetid para llegar a 16


Muchas gracias te mando un besazo por maja¡¡
Vas a estar online para que te de una paliza? XD XD XD XD Jajaja necesito sacarme ese trofeo...
Saludos
Bradford escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Chicos,os he dejado mi fantasma con 10 G facil facil de vencer para k os sakeis el trofeo.Aprovechad!!!

Si me teneis como amiga,pinchais en amigos y si no,pues en el tablon global(lilithnod).

Cada 2 victorias subis 1 nivel asi k repetid para llegar a 16


Muchas gracias te mando un besazo por maja¡¡
Vas a estar online para que te de una paliza? XD XD XD XD Jajaja necesito sacarme ese trofeo...
Saludos


Stoy stoy conec...ahorrando los 30 mil para el trofeo xD

Ya lo tienes? Joooo,ese circuito no m lo sé d memo :p ya me vengaré,ya... Ahora voy a ver los nuevos capis d la 3 temp d modern family :)
Sala creada vayan pasando
Bradford escribió:Sala creada vayan pasando


esperadmeee


-----------

ya os vi ! jejejeje, haces una de harvoline que es mas rapiditaaa
chofo_260 escribió:hola amigos, tengo este juego y la verdad no se muy bien como pasármelo.. por que si doy a mundial corro contra un coche fantasma.. entonces no se si es que se tiene que pasar así o como va.. espero que me quiten mi duda
un saludo


Hola, el juego realmente en cuanto a historia y a objetivos a conseguir esta algo vacio. Practicamente consiste en subir de nivel ganando carreras, con fantasmas, contra otros jugadores online o mejorando tiempos contrareloj y tambien mejorando el coche. Pero apartir de cierto punto el coche ya queda a tope y solo puedes elegir tres mejoras de las que hayas conseguido (son todas equivalentes). Es un juego arcade mas que de pasarselo. Luego tambien tienes los trofeos que a mi siempre m gusta conseguirlos , amplian mucho las horas de juego y te entretiene con metas a conseguir [360º]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dejarme vuestros id los que useis este juego y os voy agregando y haber si coincidimos y echamos carreras
Hola dejo mi ID para todos los que os animeis a correr: Lizaso

Un saludo!! [360º]
mi id -> DremPIX

voi a crear una sala de harboline 765 y si fijaros para aprender unos trucos IMPORTANTES ;) XD
Drempix he entrado en tu sala a ver que tal partes el bacalao. Mi id es Bradfor78
hay un chino dando por saco con un bisargento que me a exo una que me cagao en el....

luego lizaso sa quedao ahi dando vueltas y lo e podia eskivar q casi me lo trago que risaaaaa jjajajajaja
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si hacéis carrera de aquí a 5 minutos me meto, me decís el nombre y entro jajaja
cuando te conectes hecho a alguien y te metes, esta entretenida menos porque hay unas personas maravillosas que no paran de ir a por mi jajajajajajaj es una risa en verdad la carrera xDDDD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
DremPIX escribió:cuando te conectes hecho a alguien y te metes, esta entretenida menos porque hay unas personas maravillosas que no paran de ir a por mi jajajajajajaj es una risa en verdad la carrera xDDDD

no encuentro tu sala doi a buscar mas salas y no encuentro ninguna con tu id
si te llamas chofo_ te agregue en los amigos y te estamos esperando corree
chofo_260 está baneado por "Spammer"
DremPIX escribió:si te llamas chofo_ te agregue en los amigos y te estamos esperando corree

sii soy ese pero como te digo no encuentro vuestra sala
edito: ahora sii entrando!
edito2: ya no me sale, al entrar me dio un error y ya no me sale
va te esperamos en esta....


tu lo ves normal?? voi segundo detras de lizaso... me cierra uno me choca otro, para colmo boardfor nos pikamos y alee xDDD el ultimo ONE MORE TIME ! XDDD

menos mal que me lo tomo a risa y demas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
DremPIX escribió:va te esperamos en esta....


tu lo ves normal?? voi segundo detras de lizaso... me cierra uno me choca otro, para colmo boardfor nos pikamos y alee xDDD el ultimo ONE MORE TIME ! XDDD

menos mal que me lo tomo a risa y demas

por fin estoy dentro esperando a que me aceptéis :D jajaja, aviso solo e echado dos o tres carreras y no se me da muy bien este juego pero habrá que entrenar
chofo_260 escribió:
DremPIX escribió:va te esperamos en esta....


tu lo ves normal?? voi segundo detras de lizaso... me cierra uno me choca otro, para colmo boardfor nos pikamos y alee xDDD el ultimo ONE MORE TIME ! XDDD

menos mal que me lo tomo a risa y demas

por fin estoy dentro esperando a que me aceptéis :D jajaja, aviso solo e echado dos o tres carreras y no se me da muy bien este juego pero habrá que entrenar



te recomiendo que subas primero de nivel ya que a nivel bajo tu coche no corre na de na, animo y aver si mañana no me aceis tantas guarradas q paso de estar casi siempre de los 3 primeros a el ultimo

PD: Y no me qda bateria para variar jejejeje
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jaja llaves con ver mi coche dice todo.. pero es por que el juego al no tener mucho modo historia no me engancha mucho pero ahora mismo le voy a dar unas partiditas haber si empiezo a subir el coche
un saludo y mañana nos vemos por aquí
Estivieron genial las partidas de ayer [360º] , supongo que nos volveremos aver las caras! aa y pff m indentifico totaolmente con lo que le pasaba a drempix, ir entre el bollo de coches es lo peor porque nte dan por todos lados! y y tambien ay capullos q t frenan [+furioso] . Yo creo que lo mejor es intentar salir bien y seguir de los primeros o sino esperar a tener algo de nitro y la oportunidad de pasrles en una recta para evirase problemas. Un saludo!
Esperar que lo tengo yo que sus vi a dar caña [fumando] [fumando]

Espero tenerlo pronto, por lo que decís, el online esta muy chulo :)
Esta noche podre jugar un rato sobre las 11, vais a estar?¿ Como se supone que se hace, al buscar la sala me sale el id del creador?¿
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Josico escribió:Esta noche podre jugar un rato sobre las 11, vais a estar?¿ Como se supone que se hace, al buscar la sala me sale el id del creador?¿

asi es

yo por mas que echo carerras me dan mazo poco dinero.. como 110 o asi por cada carrera y asi es imposible mejorar el coche! jaja
Creo que lo de los niveles va a acabar fragmentando para mal el online, quiera equivocarme..
Si alguien le apetece añadirme pa echar unas carrerillas: Xellitoss
Ando por nivel 6 pegandome casi siempre con japos y chinos que corren mas que yo la mitad de las veces sin saber porque siendo del mismo nivel, pero bueno me lo paso bien igualmente :D mayor triunfo cuando les adelanto.
chofo_260 escribió:
Josico escribió:Esta noche podre jugar un rato sobre las 11, vais a estar?¿ Como se supone que se hace, al buscar la sala me sale el id del creador?¿

asi es

yo por mas que echo carerras me dan mazo poco dinero.. como 110 o asi por cada carrera y asi es imposible mejorar el coche! jaja


Pero una cosa el coche a partir del nivel 6-7 queda totalmente mejorado. Luego ya depende la habilidad que tengas y las tres opciones que le pongas del mapa de mejoras pero estas mejoras son equivalentes,si una tiene una ventaja fuerte tiene un inconveniente fuerte tambien . Es un poko de la estratega que vayas a usar. Luego hay muchos truquillos para hacer mas rapidas las vueltas, solo teneis que fijaros en los tios que nos pasan a mil por hora, se aprende bastnte [360º]
tema de mejoras

os recomiendo nitro flexible OBLIGADO y quiza un poco secundario el tema de +150 nitro en la ultima vuelta
yo tengo lanzacohetes + nitro flex + "+150"

os dejo una foto del eskema entero y os señalo unas cosas

Imagen

GRIS mi recomendacion y mi configuracion actual del modo online
VERDE para desbloquear el trofeo de "Maestro nitroso" PLATA
Violeta/Morado para desbloquear "Guerra electronica" BRONCE

Y cuando tengais todo el mapa recibes un ORO pero ay otros como el de estela y superestela que es bronce que ese sale conforme vas sacando el de nitro o el de guerra electronica


bueno esta noche si kereis que nos juntemos avisad por aki o por la vita
MI ID - DremPIX
agregadme todos los que querais y echamos unas risas aseguradas jejejejjee

x cierto, y espero no ekivocarme pero abro un mini debate sobre los trofeos ocultos
e estao jugando con multitud de xinos japos como todos, ninguno tiene el platino y ninguno de los que e visto tiene como maximo 3 oros 6 plata 34 bronce de trofeos que son los trofeos maximos a falta de los ocultos, me da a mi que tiene algo que ver o bien con el ridge racer nuevo que sale el 30 de marzo y seguramente uno de ellos sea el trofeo de interconectar la vita con la ps3 o algo de eso, xq tened en cuenta que en el store japones hay mas coxes y mapas y no creo que sea de algun dlc pendiente
apuesto mas por alguna funcion que todavia no esta disponible y esta ahi reservada

que opinais?
DremPIX escribió:tema de mejoras

os recomiendo nitro flexible OBLIGADO y quiza un poco secundario el tema de +150 nitro en la ultima vuelta
yo tengo lanzacohetes + nitro flex + "+150"

os dejo una foto del eskema entero y os señalo unas cosas

Imagen

GRIS mi recomendacion y mi configuracion actual del modo online
VERDE para desbloquear el trofeo de "Maestro nitroso" PLATA
Violeta/Morado para desbloquear "Guerra electronica" BRONCE

Y cuando tengais todo el mapa recibes un ORO pero ay otros como el de estela y superestela que es bronce que ese sale conforme vas sacando el de nitro o el de guerra electronica


bueno esta noche si kereis que nos juntemos avisad por aki o por la vita
MI ID - DremPIX
agregadme todos los que querais y echamos unas risas aseguradas jejejejjee

x cierto, y espero no ekivocarme pero abro un mini debate sobre los trofeos ocultos
e estao jugando con multitud de xinos japos como todos, ninguno tiene el platino y ninguno de los que e visto tiene como maximo 3 oros 6 plata 34 bronce de trofeos que son los trofeos maximos a falta de los ocultos, me da a mi que tiene algo que ver o bien con el ridge racer nuevo que sale el 30 de marzo y seguramente uno de ellos sea el trofeo de interconectar la vita con la ps3 o algo de eso, xq tened en cuenta que en el store japones hay mas coxes y mapas y no creo que sea de algun dlc pendiente
apuesto mas por alguna funcion que todavia no esta disponible y esta ahi reservada

que opinais?


Me falta el logro de la velocidad... Como t lo sacaste? El d alcanzar la maxima,me refiero...
Edito: ya he conseguido el logro poniendo el nitro HI :)
Acabo de subir a 7-8 y ma saltao el aviso ese de que el coche ya esta mejorado al tope y ahora solo es cuestion de kits y habilidad, me alegra saberlo porque ahora me dara igual el nivel de la sala para jugar.
GOTHIC SOUL escribió:
Me falta el logro de la velocidad... Como t lo sacaste? El d alcanzar la maxima,me refiero...


me puse lanzacohetes + nitroso alto + potenciador de ultima vuelta (este es uno que es un coxe con un +5% escrito, situado antes de kit de hacker, la fila de abajo del todo)

una vez puesto, highland clifs, el mapa 2, aces 2 vueltas normales y la 3º que ya es cuando tienes el +5% en la recta esa larguisima pulse el nitro x3 y tire todo el nitro de golpe y se puso a 490 km/h y salio como un fuego verde del coche, eso si azlo en la recta xq me parece q tienes q superar minimo los 450 xq antes de sacar este logro con el nitro flex y demas lo maximo que cojia era 430 y era gastando media barra del nitro y no salto nunca


ya me cuentas
Pues nada... al final no he podido resistirme y al igual que en la 3DS, este ha sido de los primeros en piyarme xxD

Ahora tengo un par de dudas: lo he iniciado, lo he actualizado y he metido el código que venia en la caja en la web de Namco Bandai y el código resultante en el Store, pero no me baja nada ni me aparecen mapas ni canciones nuevas por ningun lado... ¿he hecho algo mal?
DremPIX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Me falta el logro de la velocidad... Como t lo sacaste? El d alcanzar la maxima,me refiero...


me puse lanzacohetes + nitroso alto + potenciador de ultima vuelta (este es uno que es un coxe con un +5% escrito, situado antes de kit de hacker, la fila de abajo del todo)

una vez puesto, highland clifs, el mapa 2, aces 2 vueltas normales y la 3º que ya es cuando tienes el +5% en la recta esa larguisima pulse el nitro x3 y tire todo el nitro de golpe y se puso a 490 km/h y salio como un fuego verde del coche, eso si azlo en la recta xq me parece q tienes q superar minimo los 450 xq antes de sacar este logro con el nitro flex y demas lo maximo que cojia era 430 y era gastando media barra del nitro y no salto nunca


Muchas gracias por la ayuda, ya me ha salido haciendo lo que dices [360º]

ya me cuentas
Venga va... me he puesto a buscar en el psn "ridge" y me han saltado un coche, un circuito y varios packs de música... y los otros 2 circuitos y 4 coches donde estan?
"supongo" que iran saliendo las cosas sueltas a lo largo de estos meses, yo pensaba que serian packs de varias cosas de golpe pero visto que solo ai 1 coche y un circuito.. parece que no.
Xellitoss escribió:"supongo" que iran saliendo las cosas sueltas a lo largo de estos meses, yo pensaba que serian packs de varias cosas de golpe pero visto que solo ai 1 coche y un circuito.. parece que no.


efectivamente, aun faltan dlcs por venir, hay q estar atentos e ir mirando el store de vez en cuando para ver cuando llegue lo que falta
Aprox. cual sera el precio por DLC? xD
gratis con el gold pass

segun tengo entendido hasta el dia 7 es gratis el gold pass si compras en la store el juego y gratis al comprarlo en formato fisico porque tiene dentro un papel con el gold pass


que me corrijan si me ekivoco
Quiero circuitos y coches nuevos yaaaa!!! [buuuaaaa]
Por qué los japos lo tienen disponible y nosotros tenemos que esperar? [+furioso]
DremPIX escribió:gratis con el gold pass

segun tengo entendido hasta el dia 7 es gratis el gold pass si compras en la store el juego y gratis al comprarlo en formato fisico porque tiene dentro un papel con el gold pass


que me corrijan si me ekivoco


Si, asi es... si lo se me lo piyo digital ya que el Ridge Racer es un juego que me encanta y me hubiera ahorrao 8 lerus... aunque tenerlo en su cajita también me gusta la verdad ^_^
Keitaro_Xp escribió:
DremPIX escribió:gratis con el gold pass

segun tengo entendido hasta el dia 7 es gratis el gold pass si compras en la store el juego y gratis al comprarlo en formato fisico porque tiene dentro un papel con el gold pass


que me corrijan si me ekivoco


Si, asi es... si lo se me lo piyo digital ya que el Ridge Racer es un juego que me encanta y me hubiera ahorrao 8 lerus... aunque tenerlo en su cajita también me gusta la verdad ^_^


Te lo recomiendo fisico, es mejor en todos los aspectos.

Los mapas cuanto ocupan? Es que no quiero utilizar todavia el codigo por ciertas cosas... xD
LuffyOPFan escribió:
Keitaro_Xp escribió:
DremPIX escribió:gratis con el gold pass

segun tengo entendido hasta el dia 7 es gratis el gold pass si compras en la store el juego y gratis al comprarlo en formato fisico porque tiene dentro un papel con el gold pass


que me corrijan si me ekivoco


Si, asi es... si lo se me lo piyo digital ya que el Ridge Racer es un juego que me encanta y me hubiera ahorrao 8 lerus... aunque tenerlo en su cajita también me gusta la verdad ^_^


Te lo recomiendo fisico, es mejor en todos los aspectos.

Los mapas cuanto ocupan? Es que no quiero utilizar todavia el codigo por ciertas cosas... xD



Pues te lo tendria q mirar a ver si el content manager me los deja pasar al pc... pork según he puesto el juego me ha dado por darle al botón de actualizar y el update han sido casi 300 megas xxD
Keitaro_Xp escribió:


Pues te lo tendria q mirar a ver si el content manager me los deja pasar al pc... pork según he puesto el juego me ha dado por darle al botón de actualizar y el update han sido casi 300 megas xxD


Mas que nada por eso lo pregunto, si el Update son 300mb, un mapa cuanto coño sera? xD
LuffyOPFan escribió:
Keitaro_Xp escribió:


Pues te lo tendria q mirar a ver si el content manager me los deja pasar al pc... pork según he puesto el juego me ha dado por darle al botón de actualizar y el update han sido casi 300 megas xxD


Mas que nada por eso lo pregunto, si el Update son 300mb, un mapa cuanto coño sera? xD


He pasado el contenido y el puto sistema de la consola monta todos los añadidos (sonidos, mapas y vehículos) en un mismo archivo... pero vamos, 5 de los 7 packs de audio, un coche y un mapa 120megas... si consigo averiguar antes de irme a currar como se borran cosas sueltas te digo cuanto ocuparia el mapa.
Buenas señores:
Antes de nada quiero mandar un saludo a los usuarios Lizaso, DremPIX y Gothic Soul por las enormes carreras online tan divertidas que me he hechado compitiendo con ellos. La caña [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bueno el caso es que estoy intentando sacarme los trofeos del juego. He visto alguno que otro bastante raro y que no entiendo porque no me salta; me refiero al trofeo de

1-. Conozco la zona (bronce); supuestamente te lo dan por competir al menos una vez en cada modo de carrera, yo he jugado a todos y no me salta. Hay algun error o es que faltan modos de juegos por venir?

2-. Tambien necesitaria consejo para el trofeo de agente independiente (oro) que consiste en conseguir 30000 creditos. He jugado mucho y solo tengo 9000. Alguien sabe decirme cual es la forma de conseguir mas creditos? Llevo ya 24 horas de juego

3-. En el trofeo de Espiritu de una vuelta (bronce) dice que tienes que completar mas de 200 vueltas en modo vuelta contrarreloj. Intente ese modo un par de veces (son 30 vueltas al circuito) y se tarda media hora en hacerlo (yo lo intente en highland cliffs y sin todas las mejoras, imagino que en harborline 765 y con la preparacion que tengo ahora tardaria menos). Esto quiere decir que tengo que repetirlo casi 8 veces para que salte o hay alguna forma mas rapida de conseguirlo?

Los demas salvo el oculto los tengo, asi pues si alguien tiene alguna duda podre ayudarle.
Un saludo y nos vemos por el online
Bradford escribió:Buenas señores:
Antes de nada quiero mandar un saludo a los usuarios Lizaso, DremPIX y Gothic Soul por las enormes carreras online tan divertidas que me he hechado compitiendo con ellos. La caña [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bueno el caso es que estoy intentando sacarme los trofeos del juego. He visto alguno que otro bastante raro y que no entiendo porque no me salta; me refiero al trofeo de

1-. Conozco la zona (bronce); supuestamente te lo dan por competir al menos una vez en cada modo de carrera, yo he jugado a todos y no me salta. Hay algun error o es que faltan modos de juegos por venir?

2-. Tambien necesitaria consejo para el trofeo de agente independiente (oro) que consiste en conseguir 30000 creditos. He jugado mucho y solo tengo 9000. Alguien sabe decirme cual es la forma de conseguir mas creditos? Llevo ya 24 horas de juego

3-. En el trofeo de Espiritu de una vuelta (bronce) dice que tienes que completar mas de 200 vueltas en modo vuelta contrarreloj. Intente ese modo un par de veces (son 30 vueltas al circuito) y se tarda media hora en hacerlo (yo lo intente en highland cliffs y sin todas las mejoras, imagino que en harborline 765 y con la preparacion que tengo ahora tardaria menos). Esto quiere decir que tengo que repetirlo casi 8 veces para que salte o hay alguna forma mas rapida de conseguirlo?

Los demas salvo el oculto los tengo, asi pues si alguien tiene alguna duda podre ayudarle.
Un saludo y nos vemos por el online


Yo también lo paso muy bien cuando os encuentro en alguna carrera... [360º] [360º] [360º]
Sobre los trofeos: el primero a mi tampoco me sale y no entiendo por qué. Así k puede estar relacionado con los circuitos que nos faltan. Se supone que si no los tenemos todos,es imposible que "conozcas la zona".

El segundo lo tengo. Lo conseguí pues a fuerza de echarle muchas horas,en muchas carreras... Lo malo es que después de pagar esos 30000 cr para cambiar de equipo,te quedas a 0 tanto de cr como de pv :( Y tienes que empezar de nuevo a ahorrar para los dos siguientes trofeos de cambio de equipo. Esos logros son de echarle horas... Ahhh,y entrar en tu equipo una vez al día,k te dan 1000cr + 20. Aunque ahora que he cambiado de equipo,me dan 40.

El tercer logro. Pues ahora mismo estoy en ello... Estoy haciendo las 50 carreras contrarréloj y así de paso me llevo los dos trofeos,el de las 200 vueltas y el de las 50. Por cierto,hay 2 tipos de contrarréloj,el de 30 vueltas y el de 3.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Estoy haciendo las 50 carreras contrarréloj y así de paso me llevo los dos trofeos,el de las 200 vueltas y el de las 50. Por cierto,hay 2 tipos de contrarréloj,el de 30 vueltas y el de 3.

Saludos


Segun tengo entendido cada logro va asociado a un tipo de carrera contrarreloj, con lo cual no podras sacar los 2 trofeos de una vez. Uno es para contrarreloj total (el de las 50) y el otro es para vuelta contrarreloj (el de las 200 vueltas). Ambas carreras por separado, con su logro por separado.
O eso o yo le he entendido mal.
Bradford escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Estoy haciendo las 50 carreras contrarréloj y así de paso me llevo los dos trofeos,el de las 200 vueltas y el de las 50. Por cierto,hay 2 tipos de contrarréloj,el de 30 vueltas y el de 3.

Saludos


Segun tengo entendido cada logro va asociado a un tipo de carrera contrarreloj, con lo cual no podras sacar los 2 trofeos de una vez. Uno es para contrarreloj total (el de las 50) y el otro es para vuelta contrarreloj (el de las 200 vueltas). Ambas carreras por separado, con su logro por separado.
O eso o yo le he entendido mal.


bueno,en cualquier caso,cuando acabe las 50 y llevo 36,kiero 1 trofeo o la lio... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
veamos, para los 3 trofeos que faltan

el primero, habeis jugando con alguien via ad-hoc? almenos es lo que en teoria te faltaria por competir para que saltara

el segundo, paciencia y muxo harboline 765 xq este circuito cada 2minutos 15-20 segundos tienes completado, dandole a continuar y un poco de enfermedad de pulsar el mismo boton etcetc .... calcula 3 minutos por circuito completo y multiplica por el numero de veces.
dixo de otra manera, si te faltan completar 20 contrarelojes seria a 3 minutos (20 x 3= 60 min = 1 hora) en 1 hora tendria ya los 20 contrarelojes exos, si no tienes ninguno y te acen falta 50, en 2horas y 30 minutos tendrias el trofeo y asta tendrias que cargar la vita xq estara ya temblando xDDD

el tercero y ultimo, tengo mis dudas sobre lo de 3 o 30 vueltas, pero aciendo 50 de 3 vueltas son 150, si acaso aces el de 3 vueltas 50 veces y el 30 un par y listo, deberia saltar


espero veros pronto por el online y exarnos unas risas xDDD
DremPIX escribió:veamos, para los 3 trofeos que faltan

el primero, habeis jugando con alguien via ad-hoc? almenos es lo que en teoria te faltaria por competir para que saltara

el segundo, paciencia y muxo harboline 765 xq este circuito cada 2minutos 15-20 segundos tienes completado, dandole a continuar y un poco de enfermedad de pulsar el mismo boton etcetc .... calcula 3 minutos por circuito completo y multiplica por el numero de veces.
dixo de otra manera, si te faltan completar 20 contrarelojes seria a 3 minutos (20 x 3= 60 min = 1 hora) en 1 hora tendria ya los 20 contrarelojes exos, si no tienes ninguno y te acen falta 50, en 2horas y 30 minutos tendrias el trofeo y asta tendrias que cargar la vita xq estara ya temblando xDDD

el tercero y ultimo, tengo mis dudas sobre lo de 3 o 30 vueltas, pero aciendo 50 de 3 vueltas son 150, si acaso aces el de 3 vueltas 50 veces y el 30 un par y listo, deberia saltar


espero veros pronto por el online y exarnos unas risas xDDD



el de ad hoc yo lo tengo y lo conseguí jugando sola :) mirad si no mis trofeos xD

yo hice el de las 30 vueltas,con las 150 del trofeo de las 50 contrarreloj,me kedarían 20 vueltas...
1262 respuestas