[Hilo Oficial] Ridge Racer 3D

1, 2, 3, 4, 5
A mi me encantan los RR, tengo muchos recuerdos del RR 4 de la psx. Pero sobre todo los que más he disfrutado han sido los de PSP, de hecho creo recordar que el primero fue prácticamente mi juego de estreno para la psp y le metí bastante caña, para mí de lo mejor para esta consola.

Esta versión por lo que he visto me ha dejado algo frio, aunque me lo estoy pensando por los comentarios positivos que estais dejando. El problema es que no sé si realmente por la inclusión del efecto 3D merece la pena, porque si no tuviese 3D creo que ni me lo plantearia. ¿Cómo es el efecto 3D? ¿Realmente marca mucho la diferencia respecto a jugar sin 3D?
break__heart escribió:
Torres escribió:
break__heart escribió:Yo al final lo he pedido a Uk por 36 € y ya me lo acaban de enviar. Espero tenerlo durante la semana que viene.


hombre por 2 euros haberlo pillado en el mediamarkt.., si pides a inglaterra es pa ahorrar algo más... Yo esperaré un poco a pillarloq sino va a ser mi ruina la 3DS :Ð


No sabía que estaba a 38 € en el medimarkt, creía que estaba a 45,95 € como en los demás sitios.


en el media están casi todos los juegos a 39 euros.., menos el PES a 35 y el lego y uno de un mono a 45... El ridge racer en el game creo q está también a 39...
40 coches y 150 variantes de circuitos, creo que esto nos dara para bastante tiempo de juego.

Asphalt, Ridge Racer y Mario Kart... ¿Hay algo mas sobre 4 ruedas para 3DS tipo NFS, DIRTo Rallies? 3DS me parece la plataforma ideal para los juegos de coches...

EDIT: Formula 1 tambien se anunció hacer tiempo. Ya son 4 los juegos de coches. 2 en las tiendas y 2 en camino, aun asi me parecen pocos...
Yo lo he pillado hoy con la consola, todavía no he podido catarlo! Porque estoy en el curro :(, tengo ganas de ir a casa ya, a ver que tal.

Contad experiencias con el juego!!
Confirmado que ya lo tienen en MediaMarkt, al menos en Plenilunio. A ver si lo pruebo ahora, que hay ganas.

Un saludo
yo lo tengo desde ayer y bueno sin ser lo mas en graficos es muy jugable y rapido y la diferencia de jugarlo en 2d a 3d se nota mucho,pones a tope el 3d y ves el horizonte lejano a metros de distancia como quien dice,lastima que no tenga online,NAMCO un soul calibur 3d ya [Ooooo]

a este r.RACER+sims3+funda 50 euros sale con el pack,me salio bien
Bueno, me lo acaba de regalar mi novia esta tarde y es una PASADA. El efecto 3D le da una profundidad muy buena, y es muy rapido y dinamico... Lo recomiendo siempre y cuando os gusten los arcades y pocos tecnicismos :D
J_Aimar escribió:Bueno, me lo acaba de regalar mi novia esta tarde y es una PASADA. El efecto 3D le da una profundidad muy buena, y es muy rapido y dinamico... Lo recomiendo siempre y cuando os gusten los arcades y pocos tecnicismos :D

Sobre todo en la cámara a pie de pista... impresionante :P. Es lo justo para no marear pero que se note
Ya puedo hacer una valoracion,despues de pasarme varios circuitos : es un arcade puro y duro,para los que no conocen la saga.El aspecto mas fuerte del juego es la jugabilidad,sin lugar a dudas.El manejo con el stick analogico es una delicia,donde la mayor dificultad radica en el control de los derrapes en curvas a modo de contravolante.Por lo tanto,muy divertido.

Graficamente,cumple sin mas,sabiendo que esta consola puede dar mucho mas de si,con algunos efectos curiosos,pero sin alardes en este sentido.Con respecto al 3d,destacar las repeticiones de las carreras y los coches en sus salas.En el juego en si,se nota la diferencia entre tener el 3d activado y no tenerlo,donde aprecias mejor la distancia a la que estas de una curva si lo tienes activado,evidentemente.Quizas no es tan destacado como en el pilotwings,que es con el que lo puedo comparar,pero me queda claro que nos espera un futuro prometedor en juegos de coches(no me quiero ni imaginar un mario kart).

Otro punto a favor del juego es que parece ser largo y,por supuesto,rejugable.Luego muchas opciones de pintado de coche,de control del vehiculo,etc..Muy contento con la compra.
tienes modo historia?cuanttos circiutos hay porque he leido que 15 o algo asi y solo 15 coches?cuantas horas hacen falta para completarlo?
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre este y el de iPhone? Igual pregunto una tontería pero es q tengo el del mvl y se ve muy bien! Ya se q no tiene 3D pero... No mw gustaría tener dos juegos prácticamente iguales!! Si alguien ha podido comparar..

Saludos
Está guapísimo, el mejor Ridge Racer para consola portátil que he jugado, los gráficos así así, son diferentes al de psp, un tono más colorido, más desenfadado, el de psp se ve más sosillo en cuanto al tema de colores, este lo veo más variado, y con el 3D activado se ve muy guapo, lo único malo para mi gusto es los exagerados dientes de sierra, pero bueno, cuestión de acostumbrarse, el efecto 3D le resta algo de importancia a los malditos jaggies, no es el mismo juego que en psp o iphone, se nota que estás jugando a un juego diferente, un Ridge Racer diferente, quiero decir que no es un port directo del de psp, muy guapo y luce genial con el 3D XD
Ando interesado en el juego, pero tengo Ridge Racer 2 en PSP... haciendo una pequeña comparativa en gráficos, durabilidad (número de circuitos, coches, modos de juego...), sonido (calidad de las músicas y esas cosas) y tal... ¿Que juego es mejor? ¿Merece la pena Ridge Racer 3D si se tiene Ridge Racer 2?

Gracias de antemano ;)
Ulmez escribió:Ando interesado en el juego, pero tengo Ridge Racer 2 en PSP... haciendo una pequeña comparativa en gráficos, durabilidad (número de circuitos, coches, modos de juego...), sonido (calidad de las músicas y esas cosas) y tal... ¿Que juego es mejor? ¿Merece la pena Ridge Racer 3D si se tiene Ridge Racer 2?

Gracias de antemano ;)


PSP 62 coches y 42 circuitos
3DS 40 coches y 150 circuitos

compara tu mismo:
PSP
http://www.youtube.com/watch?v=YI2CptsHy1w
3DS
http://www.youtube.com/watch?v=tQvidzlcZv0

Y ya puestos a comparar:

Ridge Racer Arcade
http://www.youtube.com/watch?v=5LSKZ-dQI6c
Ridge Racer PSX
http://www.youtube.com/watch?v=jq5n16ycvqo
Ridge Racer N64
http://www.youtube.com/watch?v=XruVqPB25Ik
Gracias por los videos, Serginho2009, pero no me sacan mucho de dudas... se ven demasiado mal como para poder comparar. Aún así me da la sensación que en PSP hay mejor iluminación y todo se mueve mas fluido, pero puede ser una impresión mia erronea por culpa del video.

Si alguien que tenga ambos juegos puede comentar sus impresiones me gustaria leerlas, lo prefiero a ver imagenes o videos, porque eso ya lo he hecho y sigo con dudas :P
Yo espero también que me saquen de dudas pues estoy por pillarlo,xD.Por las reviews que vi el juego es flojo en lo técnico pero muy divertido.No tiene online aunque se puede usar streetpass para competir con fantasmas de otros jugadores.
Recién comprado, en cuanto lo pruebe posteo las sensaciOnes q me de..
El problema es que la PSP lleva 6 años en el mercado y las compañías saben bien cómo explotarla. La 3DS acaba de llegar al mercado y además tiene que mostrar dos imágenes por cada frame (son casi el doble de cálculos). Dadle tiempo y mejorará. Aún así los gráficos cumplen muy bien.

Lo que a mi no me convence es la jugabilidad, pero es porque a mi los arcade no me gustan excesivamente. Es puro Ridge Racer, ni más ni menos. Si os gusta la saga éste juego os encantará.
Este juego me lo pillaré si no fuese porque me vicié al de PSP hace 6 años...y la verdad es que casi que se ve mejor...:S Que tenga dientes de sierra cuando el de PSP no tenía ( y era un juego de SALIDA EN JAPÓN) manda cojones, valla tela. Espero que no empiecen a hacer remakes de estos guarros, que una consola nueva sea inferior en algunos aspectos a otras de hace media década... espero equivocarme!
Time Master escribió:El problema es que la PSP lleva 6 años en el mercado y las compañías saben bien cómo explotarla. La 3DS acaba de llegar al mercado y además tiene que mostrar dos imágenes por cada frame (son casi el doble de cálculos). Dadle tiempo y mejorará. Aún así los gráficos cumplen muy bien.


Ya, si eso es comprensible... pero yo como usuario, que tiene que sacarse 45€ de la cartera por un juego, no debo tener esas consideraciones. Yo si pago por un juego quiero que este sea mejor que otro anterior de una consola de la generación pasada. Que menos.

De todas formas es un poco hablar por hablar... a ver si alguien hace una comparativa un poco detallada y salimos de dudas. A mi si más o menos se ve igual + 3D + cositas nuevas, supongo que me podría valer para comprarlo.

Por cierto, con el 3D activado va a 30 fps o a 60? :)
Time Master escribió:El problema es que la PSP lleva 6 años en el mercado y las compañías saben bien cómo explotarla. La 3DS acaba de llegar al mercado y además tiene que mostrar dos imágenes por cada frame (son casi el doble de cálculos). Dadle tiempo y mejorará. Aún así los gráficos cumplen muy bien.

Lo que a mi no me convence es la jugabilidad, pero es porque a mi los arcade no me gustan excesivamente. Es puro Ridge Racer, ni más ni menos. Si os gusta la saga éste juego os encantará.

El Ridge Racer fue juego de salida de la PSP así que ese argumento no es demasiado válido... XD
Yo tengo ambos el de psp y este de 3Ds, y vale la pena, el toque 3D le hace ganar bastante, y luego tiene unos efectos chulos, como el humo, las luces, papelitos o hojas contra la pantalla que con el 3D le da un toque que mola, comparando ambas versiones diría que uno tiene cosas un poco mejores que otras, pero me quedo con el de 3Ds, le da un toque más fresco y divertido, y veo los circuitos más variados, como dije antes, ahora mismo para mi este es el mejor Ridge Racer para consola portátil, le falta poder echar carreras online.
Ulmez escribió:
Time Master escribió:Por cierto, con el 3D activado va a 30 fps o a 60? :)


supongo que siempre ira a 60fps. Hay que diferenciar entre que un juego venga en 2d o en 3d y que el 3d este desactivado o activado.

Un desarrollador podria hacer un juego en 2D en pro a subir los fps. Un juego en 3D siempre sale en 3d del framebuffer, con sus dos imagenes calculadas, y sus fps correspondientes. Que despues se active o desactive el 3d es cosa de la pantalla.
meljaus escribió:Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre este y el de iPhone? Igual pregunto una tontería pero es q tengo el del mvl y se ve muy bien! Ya se q no tiene 3D pero... No mw gustaría tener dos juegos prácticamente iguales!! Si alguien ha podido comparar..

Saludos

Hombre, con sinceridad, pero comparar un desarrollo de un juego para una consola con una aplicación de un móvil... lo siento pero no tiene nada que ver ni en el control, ni en la cantidad de opciones, ni en el cuidado ni en nada :P

Si te gusta el estilo, pillatelo, porque nada tiene que ver :P
Salander escribió:
meljaus escribió:Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre este y el de iPhone? Igual pregunto una tontería pero es q tengo el del mvl y se ve muy bien! Ya se q no tiene 3D pero... No mw gustaría tener dos juegos prácticamente iguales!! Si alguien ha podido comparar..

Saludos

Hombre, con sinceridad, pero comparar un desarrollo de un juego para una consola con una aplicación de un móvil... lo siento pero no tiene nada que ver ni en el control, ni en la cantidad de opciones, ni en el cuidado ni en nada :P

Si te gusta el estilo, pillatelo, porque nada tiene que ver :P


Pues no te creas eh, que últimamente está de moda sacar en Iphone juegos de consola, salió el Ace Attorney y van a sacar el Ghost trick, y los Asphalt tb son ports directos, vamos que no es de extrañar que el chaval pregunte, no es ninguna tontería.
Graficamente es superior al de iphone y al de PSP, no hay mas que comparar las scans, por lo demás son coches y circuitos de otros juegos. Ya es decision de cada uno si se lo compra o no. El mio esta de camino y dentro de poco pondre impresiones.

IPHONE

Imagen

3DS

Imagen
Yo lo tengo en iphone y en 3ds y no tiene nada que ver. además la jugabilidad es bastante mejor en 3ds. el juego está muy bien, de moment ola unica pega que le veo es que es facilon. pero vamos llevo pocas carreras. bueno y que no tenga online!! imperdonable.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
kusanagi2 escribió:Graficamente es superior al de iphone y al de PSP, no hay mas que comparar las scans, por lo demás son coches y circuitos de otros juegos. Ya es decision de cada uno si se lo compra o no. El mio esta de camino y dentro de poco pondre impresiones.

IPHONE

Trollada

3DS

Imagen



Por favor, si vas a comrarar hazlo bien:

Iphone:

Imagen

Juegazo!

Juego iphone 0'79€
Juego 3ds 45,95€

El de 3ds es mas completo. Pero no trolleeis con lo tipico de "juego de movil" porque no.
Salander escribió:
meljaus escribió:Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre este y el de iPhone? Igual pregunto una tontería pero es q tengo el del mvl y se ve muy bien! Ya se q no tiene 3D pero... No mw gustaría tener dos juegos prácticamente iguales!! Si alguien ha podido comparar..

Saludos

Hombre, con sinceridad, pero comparar un desarrollo de un juego para una consola con una aplicación de un móvil... lo siento pero no tiene nada que ver ni en el control, ni en la cantidad de opciones, ni en el cuidado ni en nada :P

Si te gusta el estilo, pillatelo, porque nada tiene que ver :P



Yo lo decía xq tengo el de iPhone y luce realmente bien, no creo q fuese creado como una aplicación cualquiera. Aun y así me cuesta mucho acostumbrarme al control en el iPhone. De todas formas ya tengo mi copia de 3DS tb, a ver q tal!!
Los juegos de los moviles tactiles/tabletas no se pueden comparar con juegos serios de consolas, por mu bien que se vean y por mu baratos que sean.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lejump escribió:Los juegos de los moviles tactiles/tabletas no se pueden comparar con juegos serios de consolas, por mu bien que se vean y por mu baratos que sean.


Eso lo dices tu, que gracias a dios no eres nadie...

A juegos serios de consolas a que te refieres a fantavision? O bunnyz? O quizas a imagina ser??

Los juegos serios son juegos serios en tablets, telefonos y consolas.
Yo he comprado hoy la consola junto a este juego, ya que me salía por 20€ y meh, técnicamente me parece muy inferior a los de PSP. Al menos la sensación 3D es buena y el juego es divertido, pero que en una consola superior y unos 6 años despues sea inferior técnicamente cojones tiene.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No creas, juegalo mas a fondo porque tiene muy buenos detalles.

Sin embargo como te peges al culo de un coche con la camara interna te vas a comer unos pixeles mas grandes que los de la nds original, y no es coña.

Pero eso es culpa de namco, no de la potencia de la consola.
Majinga Zetto escribió:
Lejump escribió:Los juegos de los moviles tactiles/tabletas no se pueden comparar con juegos serios de consolas, por mu bien que se vean y por mu baratos que sean.


Eso lo dices tu, que gracias a dios no eres nadie...

A juegos serios de consolas a que te refieres a fantavision? O bunnyz? O quizas a imagina ser??

Los juegos serios son juegos serios en tablets, telefonos y consolas.


Yo creo que se refiere a que los controles de móviles y tabletas no son serios,XD.Comparto su opinión.Sin controles físicos no es lo mismo aunque técnicamente cumplan y resulten divertidos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, una cosa es que no sepais jugar con controles tactiles y otra muy distinta no considerar juegos serios por el simple hecho de salir en tablets, moviles.

Yo no he jugado a los zelda de nds porque me parece un aborto controlar a link con el stylus, pero no digo que sean malos juegos, o no sean serios.

Si comparto la opinion de que con botones mejor, pero sin ellos se puede jugar muy decentemente.
Pues a mi sinceramente no me a gustado mucho, los graficos y controles son buenos y la jugabilidad tambien, pero no se falta algo, no me a enganchado
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Uf pues yo voy a por las 8 horas de juego, 60% deo mismo.

Lo veo escasito de circuitos, habia leido 150 pero Creo que rondan la treintena. Espero que pongan dlcs.

Y por dios DISCO BALL!! Que la pongan pero ya! Que pa mi es medio juego! XD

Pd: es una cancion
buenas!!
me gustaria probar un juego de coches y estoy por comprarmelo, pero me gustaria que alguien me pueda decir si el control es mas tipo ridge racer de psx o como en las consolas de ultima generacion, porque si es como estas ultimas no me hago al control de estar todo el rato haciendo drift.
saludos y gracias
¿pero donde os compráis este juego ?? Yo ya he estado en game, carrefour, Mediamarkt y Alcampo y no les ha llegado todavía.
Saludos.
digoa escribió:buenas!!
me gustaria probar un juego de coches y estoy por comprarmelo, pero me gustaria que alguien me pueda decir si el control es mas tipo ridge racer de psx o como en las consolas de ultima generacion, porque si es como estas ultimas no me hago al control de estar todo el rato haciendo drift.
saludos y gracias


Por lo que he podido jugar desde que lo tengo, se acerca más a los Ridge Racer de última hornada. A mi entender, mucho más fáciles que aquellos de PSX...aunque a lo mejor es la experiencia desde entonces.

Un saludo.
Yo dejo mi opinión.

El juego es bastante divertido si te gusta la esencia de esta saga claro... [carcajad]

Gráficamente, aunque esté algo desfasado le salvan las 3D que me parece muy conseguida esa profundidad en los circuitos, y comentar que tiene muy buenos detalles gráficos. Además, la sesancion de velocidad también esta currada.

Es un juego bonito, aunque como ya he dicho un tanto desfasado a nivel técnico pero muy divertido y con una duración considerable.

No sé, no es tan malo como lo pintan algunos y gráficamente no es tampoco ningún adefesio!!

Para ser una primera entrega en 3D está bien, aunque le habría bajadonel precio de lanzamiento para poder ser competitivo y atractivo, pues teniendo en cuenta el precio de las versiones de PSP, habría sido una gran idea.

Saludos!
Majinga Zetto escribió:
Lejump escribió:Los juegos de los moviles tactiles/tabletas no se pueden comparar con juegos serios de consolas, por mu bien que se vean y por mu baratos que sean.


Eso lo dices tu, que gracias a dios no eres nadie...

A juegos serios de consolas a que te refieres a fantavision? O bunnyz? O quizas a imagina ser??

Los juegos serios son juegos serios en tablets, telefonos y consolas.


Hola señor importante, aunque te joda no se le puede comparar a jugar a un juego de estos con la tactil de un movil o un tablet que jugarlo con los botones de toda la vida.

A no ser que seas desarrollador de estos "juegos" de 1€ no entiendo que los quieras poner al mismo nivel cuando no hay color.
Lejump escribió:
Majinga Zetto escribió:
Lejump escribió:Los juegos de los moviles tactiles/tabletas no se pueden comparar con juegos serios de consolas, por mu bien que se vean y por mu baratos que sean.


Eso lo dices tu, que gracias a dios no eres nadie...

A juegos serios de consolas a que te refieres a fantavision? O bunnyz? O quizas a imagina ser??

Los juegos serios son juegos serios en tablets, telefonos y consolas.


Hola señor importante, aunque te joda no se le puede comparar a jugar a un juego de estos con la tactil de un movil o un tablet que jugarlo con los botones de toda la vida.

Si no eres un desarrollador de estos juegos de 1€ no entiendo tu reaccion sinceramente, te jodes si no te gusta mi opinion ;)

No tengo la 3ds, pero ya le gustaria a la Ds original tener juegos de la calidad de Asphalt 6, Gt Racing Academy,Pes 2011, NFS Shift entre otros, en torno a los 3€ en el market, no hablemos sin saber ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Don't feed the troll

Lo siento pero yo disfruto con todo, soy multi. No! Al fanboyismo! xD vaya tela...

Lo peor que hablas sin tener ni puta idea de los juegos que hay en la appstore (o market de droid). Y el CONTROL no es excusa para menospreciar juegos, juegos como secret of mana, final fantasy 1/2/3, real racing, plantas vs zombies, cualquiera de gameloft, sonic 4, driver, monkey islands, y un laaaaaaaaaaargo etc.

Que seas un manazas con controles táctiles no significa que los "juegos de moviles" no sean serios...


Y solo para iluminarte un poco el camino señor ntnpi lejump, los juegos de 0'79€ rondan los 3/8€ pero bajan a 0'79€ en temporadas especiales (hallowen, san patricio, navidades, etc..)

Igual que hace nintendo, sony y microsoft, que rebajan sus juegos a 1 o 2€ en ocasiones especiales.. Oh wait!!
yo estoy totalmente de acuerdo con los que apoyan los juegos de la appstore, y acepto que yo soy anti apple, desde mi punto de vista es aun mas monopolista que microsoft y eso de sacar un nuevo aparato cada año es una burla para los usuarios.

regresando al tema yo tampoco soy fan boy de nadie, me gusta jugar juegos en wii, 360 ps3, ds, psp, etc. y desde hace unos meses tambien de la apple store(tengo un ipod 4g), de hecho lo compre para jugar algunos juegos de capcom que queria jugar desde hace algunos años( resident evil degeneration, gng I y II) en los ultimos 2 años los juegos de la appstore han dado el salto de los llamados juegos para "moviles" a juegos comparables con los de de consolas, solo vean juegos como nova( clone de halo)
http://www.youtube.com/watch?v=Fli2x--Crjk

juego de carreras (simulacion) real racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=QA3cKDUQZog
o tambien tenemos algunos ports de juegos de sobremesa( prince of persia ww)
http://www.youtube.com/watch?v=CroOlJ3XJf8

o de portatil
gta chinatown
http://www.youtube.com/watch?v=Qv-K1tXapjk

para el que diga que no hay juegos de grandes compañias
CHAOS RINGS rpg de square enix para ipod
http://www.youtube.com/watch?v=A9oOvmu2-XU
dead space (ea)
http://www.youtube.com/watch?v=ZkUmUs8ZHSA

la principal desventaja que le veo al 3ds es que no es multitouch, es una de las razones que me ha detenido en comprarlo, sopongo que esperare hasta la salida de zelda( al igual que muchos) para comprarlo
salu2
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El problema zxc2 es la excusa de "controles tactiles" que ponen para menospreciar grandes joyas de la appstore.

Los controles tactiles son controles como otros cualquiera, sólo hay que adaptarse, hay usuarios de pc (teclado y raton) que tenian dificultades para jugar con mando, pero si se quiere se adapta.

Y el que sea incapaz de jugar así deberia tener un mínimo de inteligencia y aceptar que hay muchos millobes de personas que sí sabemos jugar "tocando" la pantalla.

Que con botones mejor, seguro, ganas mas precisión sí o sí, pero yo prefiero tener un buen "telefono" (android o ios) con un buen mercado de juegos.

Y ojo, hay juegos que son infinitamente mejor con controles tactiles, como los monkeys islands, broken sword, angry birds, plantas vs zombies, let's golf..

Y has puesto muy buenos videos, pero como yo sabes que el catalogo es impresionante y ahora tenemos el final fantasy 3 con mejores graficos que en nds y adaptado a la pantalla. Aparte del catalogo de retro con los sonics de megadrive, street of rage, golden axe o secret of mana.

Un saludo

Pd: y eso no quita que me lo pase como un enano con el ridge racer, porque la 3ds no me la he comprado por los graficos, me la he comprado por sus juegos.
No nos desviemos del tema, señores, este es el hilo de RR 3D. Yo tambien soy pro-multiplataforma y la politica de precios de la Appstore deberia ser la politica a imitar en la futura 3DS-store.

En Vandal han analizado el RR y le han puesto un 7. En definitiva dicen que es un refrito grafico de otros juegos, que no exprime la potencia de 3DS al 100%, que no tiene on-line. Aun asi es muy divertido y uno de los mejores juegos de esta primera hornada .

http://www.vandal.net/analisis/3ds/ridg ... -3ds/12767
darksolidus escribió:No tengo la 3ds, pero ya le gustaria a la Ds original tener juegos de la calidad de Asphalt 6, Gt Racing Academy,Pes 2011, NFS Shift entre otros, en torno a los 3€ en el market, no hablemos sin saber ;)

No comparemos calidad gráfica con la calidad del juego en sí. Para empezar la interfaz táctil limita muchísimo la experiencia, pero todos estos juegos que me nombras son productos metidos con calzador para vender juegos.

Si quieres ponerme buenos ejemplos dime Angry Birds, dime Plants vs. Zombies, pero no me digas un Need for Speed que sólo es una mierdecilla al lado de su versión de sobremesa y con una experiencia tremendamente limitada.

Las plataformas portátiles no son para imitar a los juegos de sobremesa, y Nintendo DS ahí está como buen ejemplo. Por muy buenos gráficos que tenga iPhone, el 99% de su catálogo es basura pura.

Ahora bien, que como juegos para pasar el rato perfecto (yo el primero), pero cuando te compras una consola como 3DS se supone que buscas una experiencia mejor, no un juego de móviles con gráficos mejorados como el Asphalt.
Tengo el rr de 3ds y los 2 de psp, y por lo que llevo jugado, el de 3ds esta por debajo de los de psp a nivel grafico y sonoro.
Majinga Zetto escribió:El problema zxc2 es la excusa de "controles tactiles" que ponen para menospreciar grandes joyas de la appstore.

Los controles tactiles son controles como otros cualquiera, sólo hay que adaptarse, hay usuarios de pc (teclado y raton) que tenian dificultades para jugar con mando, pero si se quiere se adapta.

Y el que sea incapaz de jugar así deberia tener un mínimo de inteligencia y aceptar que hay muchos millobes de personas que sí sabemos jugar "tocando" la pantalla.

Que con botones mejor, seguro, ganas mas precisión sí o sí, pero yo prefiero tener un buen "telefono" (android o ios) con un buen mercado de juegos.

Y ojo, hay juegos que son infinitamente mejor con controles tactiles, como los monkeys islands, broken sword, angry birds, plantas vs zombies, let's golf..

Y has puesto muy buenos videos, pero como yo sabes que el catalogo es impresionante y ahora tenemos el final fantasy 3 con mejores graficos que en nds y adaptado a la pantalla. Aparte del catalogo de retro con los sonics de megadrive, street of rage, golden axe o secret of mana.

Un saludo

Pd: y eso no quita que me lo pase como un enano con el ridge racer, porque la 3ds no me la he comprado por los graficos, me la he comprado por sus juegos.

Siento desviarme del tema, pero es que me he encendido :D
No se puede defender a ultranza los controles en los móviles como lo haces Majinga Zetto.
Hay juegos en los que pueden estar bien implementados como los point a touch, pero en los que tienes que estar haciendo uso de ellos durante todo el juego y te está quitando una parte importante de la pantalla pues quieras que no eso es de todo menos bueno.
La gracia de la DS e hijos al tener 2 pantallas es que puedes poner controles táctiles sin perder la visión de lo que estás jugando, Sony ha dado un paso adelante con el xperia play pero a ver cómo le sale la jugada.
Y que conste que no estoy en contra de los juegos para móviles, cuanto más grande sea la oferta mejor, pero no puedes comparar unos con otros, de la misma forma que tiene poco sentido comparar juegos de sobremesas con portátiles. Simplemente son plataformas diferentes.
Un saludo!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5