[Hilo Oficial] Ridge Racer 3D

1, 2, 3, 4, 5
.
que pena que no tenga online porque hubiera sido mi compra segura
Y la mía también, pero este juego sin online a estas alturas... 0_o
Zarafel escribió:Y la mía también, pero este juego sin online a estas alturas... 0_o


Podría pasar sin online en un Ridge Racer, que al fin y al cabo estaría lleno de minmaxers y demás chungueiras en una semana o dos, pero lo de las cargas me echó mucho p'atrás.

Todavía estoy ahí ahí tentado. No tengo ni idea de por qué. Los RIIIIIDGE RACEEEEEER tienen un algo que me encanta, y no tengo nada claro lo que es.
De momento este es el unico que tengo claro que se vendra para casa con la consola.... (probablemente acompañado del sf. IV)
Yo pese a no tener online si me lo compraré junto a la consola, de echo es el único juego que me gusta de los que salen en el lanzamiento.

saludoss
Ha tenido muy buenas notas. Ridge Racer siempre ha sido un starter en todas la consolas...
Yo este juegazo me le pillo fijo
Alguien sabe si se puede jugar multi entre dos 3ds con un unico cartucho?¿
Estaria bien montarnos un online con xlink.
arkaitz escribió:Alguien sabe si se puede jugar multi entre dos 3ds con un unico cartucho?¿
Estaria bien montarnos un online con xlink.

Yo por mi genial lo de montarnos un online por xlink pero se podra??
juanxugr7 escribió:
arkaitz escribió:Alguien sabe si se puede jugar multi entre dos 3ds con un unico cartucho?¿
Estaria bien montarnos un online con xlink.

Yo por mi genial lo de montarnos un online por xlink pero se podra??

Eso me interesa saberlo, ya que supondría una gran ventaja, pa no tener que buscar a alguien con juegos que sólo tuviesen multi local.
arkaitz escribió:Alguien sabe si se puede jugar multi entre dos 3ds con un unico cartucho?¿
Estaria bien montarnos un online con xlink.

Por lo que leo, no tiene la primera opcion:

Ridge Racer 3D will also allow 4 player local multiplayer, but the jury is out regarding download play or online matches.


Ridge Racer 3D

Uses the following:

-3D Output
-Camera
The picture you’ve taken with the camera appears next to your car during multiplayer races.
-StreetPass
Refresh your “My Ranking Data” and send “Duel Data.”
-Local Wireless
Four player races.

Does not use AR Cards, Internet Wireless, Motion Sensor, SpotPass, Game Coins or Microphone.


PD: Segundo 26 -->> http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s#
Este será el que estrene con mi máquina.
arkaitz escribió:
Ridge Racer 3D

Uses the following:

-3D Output




a ver.., esto quiere decir que puedo conectar la 3DS a mi TV 3D y ver los juegos en 3D con las gafas??
Torres escribió:
arkaitz escribió:
Ridge Racer 3D

Uses the following:

-3D Output




a ver.., esto quiere decir que puedo conectar la 3DS a mi TV 3D y ver los juegos en 3D con las gafas??


Yo entiendo ke eso significa ke tiene modo 3d, en la consola 3ds a secas.
Que poquita acogida veo para este juego...quizá sea nostalgia de cuando estrené mi PSX con el Ridge Racer 1 pero este cae sí o sí.

Los de PSP también me tuvieron enganchado una buena temporada.

En fin, en unos días a darle caña.
Yo al final me lo voy a pillar de salida. Largo, rejugable, divertido, buena música... para todo el catálogo de lanzamiento que hay no está nada mal. Lo único que le falla es el online, y lo de que no tenga Descarga DS me parece una cagada muy gorda :/, porque el de DS sí que tenía.

En Eurogamer le han dado un 8 por cierto: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -3d-review
Añadido a Wiki.
Pagina oficial Japonesa:
http://rr3d.namco-ch.net/
El estandarte de las máquinas de Sony en sus estrenos se pasa a Nintendo también. Mientras sea igual de bueno que los de PSP ya es mucho ganado.
Opiniones de gente que lo haya probado?
arkaitz escribió:Opiniones de gente que lo haya probado?



Pues yo por aquí!

Se sale xD. Jugabilidad típica de los Ridge Racer de siempre (como echaba de menos esos trompos 360º xD), poco más que decir de la jugabilidad, quien haya jugado antes a un Ridge Racer lo sabe, arcade a más no poder, divertidísimo. Gráficamente está bastante bien. El 3D, tampoco he jugado a ningún otro juego de la 3DS, pero me gusta, como decía uno de los creadores del juego, puedes ver la distancia de verdad con el coche de delante (perfecto para el rebufo y pegarte a su culo lo más posible xD), si chocas contra otro coche saltan ¿chispas o pintura del coche? (aún no lo tengo claro jaja), que parece que de verdad que saltan a la cara, al igual que el humo en los derrapes y por ejemplo en algún circuito saltan ojas a la cara también, y de verdad que da la sensación que sale de la pantalla (y más estando pendiente de la carretera, claro). Música pues que decir... muy bueno, como siempre. Tampoco soy muy bueno con esto de las reviews eh jaja.

No se que más contaros, no he jugado más que 3 carreras aún, ya que he estado toqueteando todas las funciones y con la poca batería que traía la he puesto a cargar... así que cuando cargue y me tire en la cama le daré caña.

A mi, al menos, me encanta. Una pena que no tenga online para unos piques... pero bueno.

Cualquier cosa que queráis preguntar, intentaré ayudaros.

saludoss
Hola, en el game a partir del viernes con la consola lo tendrán por 269€ en un pack Un saludo
Éste juego cae fijo. Una pena que en el MediaMarket donde he comprado la 3DS sólo había el sims, el nintendogs, el pilotwings y el street fighter
¿Es superior técnicamente a las entregas de PSP?
Kazuya M escribió:¿Es superior técnicamente a las entregas de PSP?


No :(
Bueno, pues mañana o pasado cae, que hoy junto con la consola se ha venido el Pro 2011. Me ha pasado como a otros por aquí, que en MM aún no lo tenían. A ver si con suerte mañana lo tienen que hay ganas ya.

Un saludo
yo me lo pillo fijo, es un ridge racer y solo por eso me encanta xD, me molan desde la primera entrega y este no va a ser menos
yo era el unico que me interesaba de lanzamiento, y me lo iva a piyar por piyarme algo, pero visto lso videos de youtube, graficamente me ha decepcionado mucho... me parecen peores graficos que los de la psp, me ha sorprendido, pense que como minimo se verian igual....

puede que me piye la consola sola y cuando baje de precio este... ya vere
Estaba pensando en pillarme este pero sin online, sin modo descarga DS y peores gráficos que PSP...

Seguro que el año que viene sacan otra entrega con todo eso. Creo que esperaré.
tonypasky escribió:
Kazuya M escribió:¿Es superior técnicamente a las entregas de PSP?


No :(



Discrepo, es ligeramente superior, en las texturas se nota y a nivel poligonal es ligeramente mejor, no hablamos de una diferencia enorme, pero ponlos uno al lado del otro...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Por fin lo he comprado, tras una hora de vicio en 3d tan solo puedo decir, cojonudooo

A merecido la pena tanta espera
Yo al final lo he pedido a Uk por 36 € y ya me lo acaban de enviar. Espero tenerlo durante la semana que viene.
Imagino que el efecto 3D algo ha de añadir gráficamente, eso no lo tiene los de PSP. Otra cosa será la carga poligonal, etc...es que si fuese inferior técnicamente me llevaría una desilusión.
El mio esta viniendo de UK. La verdad es que lo espero con ansia viva... XD
break__heart escribió:Yo al final lo he pedido a Uk por 36 € y ya me lo acaban de enviar. Espero tenerlo durante la semana que viene.


hombre por 2 euros haberlo pillado en el mediamarkt.., si pides a inglaterra es pa ahorrar algo más... Yo esperaré un poco a pillarloq sino va a ser mi ruina la 3DS :Ð
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Graficamente es similar al de psp (en 2d) con zonas y circuitos nuevos que se ven espectacular. En 3d se mea en el de psp.
Yo lo he pillado en el Game. 46 eurazos pero no lo he encontrado en ningún otro sitio : -|

Espero que valga la pena, aún no he tenido tiempo de probarlo (EOL tiene prioridad XD)
Pues yo todabia esperando al pakete de amazon, ke parece que esta tardando mas de lo previsto, estoy ansioso por provar este y el pilotwings, sobretodo porque todabia no he visto el efecto 3D de esta consola.
arkaitz escribió:Pues yo todabia esperando al pakete de amazon, ke parece que esta tardando mas de lo previsto, estoy ansioso por provar este y el pilotwings, sobretodo porque todabia no he visto el efecto 3D de esta consola.

Pues te gustará, es exactamente lo que esperaba e incluso un poco más ; )

EDIT: Después de una sola carrera vaticino que éste juego me dará para muchas horas. Soy fan de la simulación (pc y g25 [babas] , pero éste me está gustando mucho.
Torres escribió:
break__heart escribió:Yo al final lo he pedido a Uk por 36 € y ya me lo acaban de enviar. Espero tenerlo durante la semana que viene.


hombre por 2 euros haberlo pillado en el mediamarkt.., si pides a inglaterra es pa ahorrar algo más... Yo esperaré un poco a pillarloq sino va a ser mi ruina la 3DS :Ð


No sabía que estaba a 38 € en el medimarkt, creía que estaba a 45,95 € como en los demás sitios.
Sabeis si este año sacan algo parecido al Gran Turismo o al Project Gotham Racing para la 3ds? O por ahora solo vamos a tener Ridge Racer y Asphalt? Y si es asi, cual me recomendais de los 2? [360º] [360º]
¿Alguno lo ha encontrado ya en MM?

Porque ayer ni les habían llegado...

Saludos!
Sefiroth escribió:¿Alguno lo ha encontrado ya en MM?

Porque ayer ni les habían llegado...

Saludos!

En GAME tampoco...
Me parece que hasta la semana que viene nada de nada...
Yo lo he comprado hoy en un game
Bueno, mañana probaremos suerte en el MediaMarkt de plenilunio a ver qué tal. Si hay suerte informo por aquí.

Un saludo.
Hola a todos.
Pillado en la fnac, y es im-pre-si-o-nan-te.
Y eso que tengo el de psp y me habia encantado también.
Es una pasada el efecto 3D.
No he podido probar el asphalt, pero este bueniiiisimo.
Un saludo
Father-X
A mi me ha costado 39 € (game) y la verdad un JUEGAZO .
ya lo he pillado hoy, JUEGAZO como todos los rr, como no xD

una cosa, os pasa que teniendo el 3d al maximo se ve como raro??

a mi si y no se si es cosa mia o del juego, porque todo lo demas que he probado en 3d perfecto
dios, a mi me matareis xDD yo consegui la consola en el Game el miercoles, y el dependiente me ofrecio pagando nose cuanto mas con el sims 3, le dije que no, porque no me interesa.

Hoy me avisaron de que la 2na consola que pedi para un amigo (y eso que decian que era 2na remesa) podia recojerla... total, que voy alli y me dijo lo del sims y ademas otro pack que por 20 € mas te iba el Ridge Racer 3D...

Como a mi amigo no le interesava, lo compro con ese pack y me lo quede yo...

Resumiendo, 20 € en el game por un juego que no habia seguido mucho la pista... a ver que tal esta :D

Saludos
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5