[Hilo Oficial] Ridge Racer 3D

1, 2, 3, 4, 5
jorge1414 escribió:
FJTR escribió:Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?


no tengo el juego, pero nintendo dijo en su dia, que los juegos de las "third"(namco, konami, capcom, etc..) tambien incluirian puntos estrellas. Pero mejor que te conteste alguien que lo tenga, asi tendrás mayor seguridad.


Ok gracias, de ser asi los trae seguro, porque el street fighter es third party (Capcom) y los trae, a ver si alguien que lo haya comprado lo confirma.

Saludos
FJTR escribió:
jorge1414 escribió:
FJTR escribió:Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?


no tengo el juego, pero nintendo dijo en su dia, que los juegos de las "third"(namco, konami, capcom, etc..) tambien incluirian puntos estrellas. Pero mejor que te conteste alguien que lo tenga, asi tendrás mayor seguridad.


Ok gracias, de ser asi los trae seguro, porque el street fighter es third party (Capcom) y los trae, a ver si alguien que lo haya comprado lo confirma.

Saludos


Os confirmo que trae estrellas ;)

Salu2!
como se hace una salida rápida sin las mejoras? me ha salido una vez que he salido rapidísimo pero no he conseguido volver a hacerlo,
transmisión manual por cierto xD
Pues yo de este juego, hoy por hoy es el mayor chasco que me he llevado en 3ds, no me gusta practicamente nada, desde su jugabilidad anticuada, en plan sin tiempos de parrilla sino adelantar por adelantar(se que es un ridege racer pero macho ya es hora de incorporar alguna novedad que se juegas igual que en el primero de play 1 el cual aun poseo), y los graficos de los coches que tienen unos pixelacos como melones, como digo 10 juegos probados y junto con el rayman los dos peores que he probado. En cambio juegos apaleadisimos por la critica como residente mercenarios o pilot wings me han gustado muchisimo mnas que este, llevo 16 horas y voy por el final del segundo grupo de carreras pero no creo que lo termine.
Pues a mi me encanta, me gusta ese estilo arcade, quizás es por que es mi primer ridge racer, le veo fallos, la verdad pero... me mola en general y me lo paso bien
Pero esque los Ridge Racer tienen que ser así, que luego te sacan el nuevo de PC/PS3/XBOX360 y si buscas un arcade, te quedas a cuadros, la verdad xD
Se sabe seguro si el Ridge racer unbounded va a salir para 3ds? En algunos sitios indican que saldrá para PC, xbox360 y ps3 y en otros lugares que tambien lo hará para la 3ds.
FJTR escribió:
jorge1414 escribió:
FJTR escribió:Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?


no tengo el juego, pero nintendo dijo en su dia, que los juegos de las "third"(namco, konami, capcom, etc..) tambien incluirian puntos estrellas. Pero mejor que te conteste alguien que lo tenga, asi tendrás mayor seguridad.


Ok gracias, de ser asi los trae seguro, porque el street fighter es third party (Capcom) y los trae, a ver si alguien que lo haya comprado lo confirma.

Saludos


tintín lleva puntos estrella, y el rige racer también
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Hay coches que meter 4 o 5 Km/horas menos y en cambios ganes la velocidad en la curva y manejo del coche y no un tanque se sale en enseguida por las curvas.
eiki escribió:Se sabe seguro si el Ridge racer unbounded va a salir para 3ds? En algunos sitios indican que saldrá para PC, xbox360 y ps3 y en otros lugares que tambien lo hará para la 3ds.


me uno a saber si se sabe algo?? porque si es asi no me pillo el rr 3d!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:
jorge1414 escribió:
FJTR escribió:Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?


no tengo el juego, pero nintendo dijo en su dia, que los juegos de las "third"(namco, konami, capcom, etc..) tambien incluirian puntos estrellas. Pero mejor que te conteste alguien que lo tenga, asi tendrás mayor seguridad.


Ok gracias, de ser asi los trae seguro, porque el street fighter es third party (Capcom) y los trae, a ver si alguien que lo haya comprado lo confirma.

Saludos

trae estrellas. Por aquí otro mas que se lo ha comprado po 12 euritos !!! . [amor]
Ahora mismo en thehut está el Ridge Racer 3D + Street Figther IV por 25 libras, unos 30 euros al cambio.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo incomprensiblemente mal tratado.
Soy seguidor de RR desde PSX y este, sin dudarlo, es el que mas me está gustando !!!
carreras frenéticas, IA ajustadisima, Graficos mas que aceptables, un efecto 3D muy bueno (mejor que MK7 ¬_¬ ) muchos coches, circuitos, musicón.
Lo mejor en arcade de conduccion que he jugado en mucho tiempo.
No entiendo como no os lo comprais por 15 euros que vale en zavvi !!!

una pena que no tenga online pq si nó sería la pera limonera. !!!

JUEGAZO.
Doneuronal escribió:juegazo incomprensiblemente mal tratado.
Soy seguidor de RR desde PSX y este, sin dudarlo, es el que mas me está gustando !!!
carreras frenéticas, IA ajustadisima, Graficos mas que aceptables, un efecto 3D muy bueno (mejor que MK7 ¬_¬ ) muchos coches, circuitos, musicón.
Lo mejor en arcade de conduccion que he jugado en mucho tiempo.
No entiendo como no os lo comprais por 15 euros que vale en zavvi !!!

una pena que no tenga online pq si nó sería la pera limonera. !!!

JUEGAZO.


Yo creo que lo han maltratado bastante porque gráficamente si lo comparas con el de la primera psp, deja bastante que desear... pero no deja de ser un juegazo de la saga y que da horas de entretenimiento :). Siempre me gustó ésta franquicia y por supuesto éste no iba a ser menos y fué con uno de los primeros que me hice para 3DS :)

Saludos!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
stratoeddie escribió:
Doneuronal escribió:juegazo incomprensiblemente mal tratado.
Soy seguidor de RR desde PSX y este, sin dudarlo, es el que mas me está gustando !!!
carreras frenéticas, IA ajustadisima, Graficos mas que aceptables, un efecto 3D muy bueno (mejor que MK7 ¬_¬ ) muchos coches, circuitos, musicón.
Lo mejor en arcade de conduccion que he jugado en mucho tiempo.
No entiendo como no os lo comprais por 15 euros que vale en zavvi !!!

una pena que no tenga online pq si nó sería la pera limonera. !!!

JUEGAZO.


Yo creo que lo han maltratado bastante porque gráficamente si lo comparas con el de la primera psp, deja bastante que desear... pero no deja de ser un juegazo de la saga y que da horas de entretenimiento :). Siempre me gustó ésta franquicia y por supuesto éste no iba a ser menos y fué con uno de los primeros que me hice para 3DS :)

Saludos!!

tampoco hay mucha diferencia entre ambas versiones , quizas ese sea el problema que deberia estar por encima. Sin embargo el RR 2 para PSP le dá de ostias por todos lados al de 3ds ... aun así tiene muy buenas graficas y es tremendamente adictivo.
bueno hoy me ha llegado el juego de un forero y la verdad, me encanta... ^^ es al puro estilo ridge racer.. esta misma tarde he jugado a la demo de ps vita y no se que han hecho pero prefiero este mil veces.... es cierto que los gráficos de este son mejorables pero lo demás es increíble... en vita los gráficos sin embargo no son nada del otro mundo y la jugabilidad la han roto por todos lados no se :S
Junto al Ghost Recon fue sin duda uno de los tapados en el lanzamiento de la consola. Un auténtico juegazo que aún un año después sigo dándole caña.

Ojalá sigan apostando por 3DS porque con éste les ha quedado un juego redondo (a falta de modo online).
compre el juego used like new y no hizo ni pio en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. mi consola esta desactualizada (a la version que me coloco el mario land al ponerlo por primera vez).. eso tendra algo que ver? no tendre wifi por un rato, sino obviamente ya habria actualizado [carcajad] [carcajad]
victor2004 escribió:compre el juego used like new y no hizo ni pio en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. mi consola esta desactualizada (a la version que me coloco el mario land al ponerlo por primera vez).. eso tendra algo que ver? no tendre wifi por un rato, sino obviamente ya habria actualizado [carcajad] [carcajad]


Hace tiempo hubo un firm que daba problemas con el RR, pero fue bastante antes de la actualización del mario. Además que no tardaron en solucionarlo. ¿Puede que tengas el cartucho defectuoso?

En todo caso, en cuanto puedas actualiza la consola a ver si te sigue ocurriendo.
Ikue escribió:
victor2004 escribió:compre el juego used like new y no hizo ni pio en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. mi consola esta desactualizada (a la version que me coloco el mario land al ponerlo por primera vez).. eso tendra algo que ver? no tendre wifi por un rato, sino obviamente ya habria actualizado [carcajad] [carcajad]


Hace tiempo hubo un firm que daba problemas con el RR, pero fue bastante antes de la actualización del mario. Además que no tardaron en solucionarlo. ¿Puede que tengas el cartucho defectuoso?

En todo caso, en cuanto puedas actualiza la consola a ver si te sigue ocurriendo.


amazon me acaba de devolver el dinero.. que alivio... y me dejo el cartucho... fisicamente se ve bien, pero en la consola no hace nada, un mini amago de que estas intruduciendo un cartucho cuando mucho... pero deja el canal en gris...
La caratula es reversible o algo? Es que es fea de cojones. En cuanto a diversion se asemeja mas al primero o al 2 de psp???
Phellan_Wolf escribió:La caratula es reversible o algo? Es que es fea de cojones. En cuanto a diversion se asemeja mas al primero o al 2 de psp???

Hay diferencia entre el 1 y el 2 de psp? xD

Yo jugue a los de psp, me gustaron, y este tb me gusto. Y hay zonas como tuneles abiertos, cataratas y demas donde el 3D es la monda.
Sabeis donde se puede conseguir a precio razonable?

Gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:La caratula es reversible o algo? Es que es fea de cojones. En cuanto a diversion se asemeja mas al primero o al 2 de psp???

mas al 2.
pero graficamente sale perdiendo (por calidad de texturas) el de 3ds.
jugablemente el , para mí, mejor el de 3ds.
jcardete escribió:Sabeis donde se puede conseguir a precio razonable?

Gracias

En MediaMarkt o por importación
Yo lo he completado al 100%, esta muy bien pero la verdad que las carreras mas chungas son las ultimas que las he tenido que repetir una cantidad de veces
Joel850 escribió:
jcardete escribió:Sabeis donde se puede conseguir a precio razonable?

Gracias

En MediaMarkt o por importación


A mi en su día me encantó el primero de PSP, pero ahora miraba los gráficos de este (no en la consola aún) y los veía como de peor calidad que el RR de la PSP, ¿es así o es sólo una impresión?

Me uno a la pregunta del precio razonable, ¿sobre que precio se puede conseguir de importación g.i.?
ivanpgs escribió:A mi en su día me encantó el primero de PSP, pero ahora miraba los gráficos de este (no en la consola aún) y los veía como de peor calidad que el RR de la PSP, ¿es así o es sólo una impresión?

Me uno a la pregunta del precio razonable, ¿sobre que precio se puede conseguir de importación g.i.?


El RR de PSP no lo he llegado a probar pero para mi personalmente el de 3DS aunque graficamente no sea una pasada engancha bastante =), la mayoria de la gente que a posteado sobre este juego que lo ha jugado le ha gustado bastante pero para gustos colores =)

Lo mas barato de importacion que he llegado a encontrar es 19€ + G.I. en play.com
En algunos mm está a 9'90€ (y en otros mm a 19'90€). En game de segunda mano debe andar por los 15€
Dongoros escribió:En algunos mm está a 9'90€ (y en otros mm a 19'90€). En game de segunda mano debe andar por los 15€


Gracias a Xapi por la opinión y a Dongoros por los precios, si lo encuentro en un MM a 10 euros me lo pillo :-)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo compre en zavvi hace meses en oferta por 12 leuros
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5