[Hilo Oficial] Ridge Racer 3D

1, 2, 3, 4, 5
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
LuisZIP

Lo siento, para mi un videojuego es igual en sobremesa, portatil y movil. Un ocio con el que oasar el tiempo y en eso todos son iguales.

Y los que criticais el control tactil es porque no sabeis, porque jugar a NOVA es una delicia.

Respecto a la vista de pantalla con los dedos puestos, te aseguro que la mayoria te dejan buena visión, eso depende de los programadores.

O es culpa de la potencia de la n3ds que los coches del ridge racer se vean pixelados como si fueran de nds??

Hay buenos juegos donde hay buenos programadores.

Por cierto, supongo que no te comprarás el zelda de 3ds, que eso de llevar sobremesas en portatiles..
Tengo el juego y realmente lo recomiendo, aunque es un poco añejo y recuerda incluso al de PSX, pero la jugabilidad y diversion siguen siendo su punto fuerte (y el 3D claro xD), aunque lo de no tener online es una cagada ya podian haber puesto lo de los coches fantasma por wifi y no con el streetpass que es casi imposible cruzarte con alguien.

Respecto a los juegos del iphone muchas de las compañias actuales deberian aprender de la appstore, juegos identicos o superiores a los de las portailes e incluso a algunos de sobremesa a precios ridiculos.
No se que le pasa ultimamente a la gente con Apple, desde que se fue Bill Gates de Microsoft ya no saben con quien meterse xD. Ahi esta el Xperia Play a 650 machacantes y la gente babeando para pillarlo y jugar a juegos de PSX y porque tiene Android, en fin cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
meljaus escribió:Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre este y el de iPhone? Igual pregunto una tontería pero es q tengo el del mvl y se ve muy bien! Ya se q no tiene 3D pero... No mw gustaría tener dos juegos prácticamente iguales!! Si alguien ha podido comparar..

Saludos


Esta fue mi pregunta antEs de entrar en el iPhone vs 3ds. Solo quería saber si era un port o similar.. Lo q no me gusto es q me traten como de tonto diciendome que uno es una aplicación y otro es un juego de consola. Hay juegos en AppStore muy logrados y otros q son cOnversiones x ejemplo ahora esta el FF3 q creo q es idéntico al de DS. Yo solo buscaba a alguien q tuviese los dos para q me comparase las versiones.
Yo seguiré jugando en las dos plataformas....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Meljaus, yo tengo los 2 y son complementarios.

Graficamente son muy parecidos (en un iphone 4 graficos HD) pero en 3ds ek efecto 3d es muy bueno.

te recomiendo los 2. Pero yo es que soy fanatico de la saga xD
meloncito escribió:Tengo el rr de 3ds y los 2 de psp, y por lo que llevo jugado, el de 3ds esta por debajo de los de psp a nivel grafico y sonoro.

Juer, pues me dejas de piedra. Pensaba que iba a ser mi próxima adquisición pero viendo el panorama me lo voy a pensar..
Gracias por contestar después de la respuesta q me diéron pase de todo, me fui a la tienda y aquí lo tengo. Es lo q todos dicen, gráficamente no es un portento pero a nivel de diversiOn esta muy bien, y el 3D queda cojonudo (quizás cuando vea mas juegos lo vea mas cutre, pero es la primera hornada de juegos).

Yo lo recomiendo, creo q ante la duda es una buena compra!
ryu85 escribió:Juer, pues me dejas de piedra. Pensaba que iba a ser mi próxima adquisición pero viendo el panorama me lo voy a pensar..


Hombre, si te lo tienes que pensar tanto pues no te lo compres. Yo personalmente soy fanatico de los juegos de coches y este cae, ademas, hasta que salga Mario Kart quedan meses, mientra me sirve RR.

Por otra parte, solo esta anunciado el F1 como el resto de juegos de coches. Tampoco tenemos tanto donde elegir en el genero de conduccion.
meljaus escribió:Gracias por contestar después de la respuesta q me diéron pase de todo, me fui a la tienda y aquí lo tengo. Es lo q todos dicen, gráficamente no es un portento pero a nivel de diversiOn esta muy bien, y el 3D queda cojonudo (quizás cuando vea mas juegos lo vea mas cutre, pero es la primera hornada de juegos).

Yo lo recomiendo, creo q ante la duda es una buena compra!


Si cambiamos codigos hamijos se pasan los coches fantasma?, tengo la duda xD.
Probemos

1289-8191-7306. Osckr
meljaus escribió:Probemos

1289-8191-7306. Osckr


Ya te he puesto, tienes que meter mi clave para aceptar.
kusanagi2 escribió:
ryu85 escribió:Juer, pues me dejas de piedra. Pensaba que iba a ser mi próxima adquisición pero viendo el panorama me lo voy a pensar..


Hombre, si te lo tienes que pensar tanto pues no te lo compres. Yo personalmente soy fanatico de los juegos de coches y este cae, ademas, hasta que salga Mario Kart quedan meses, mientra me sirve RR.

Por otra parte, solo esta anunciado el F1 como el resto de juegos de coches. Tampoco tenemos tanto donde elegir en el genero de conduccion.

+1, con que sea inferior no he querido decir que sea mal juego. A mi era de los que mas me llamaban del catalogo inicial, por eso lo pille.
meloncito escribió:+1, con que sea inferior no he querido decir que sea mal juego. A mi era de los que mas me llamaban del catalogo inicial, por eso lo pille.


Aún teniendo el de psp merece la pena?
Esque me tira para atrás pensar que no voy a ver mucha novedad y que encima visualmente vaya a ser parecido.
ryu85 escribió:
meloncito escribió:+1, con que sea inferior no he querido decir que sea mal juego. A mi era de los que mas me llamaban del catalogo inicial, por eso lo pille.


Aún teniendo el de psp merece la pena?
Esque me tira para atrás pensar que no voy a ver mucha novedad y que encima visualmente vaya a ser parecido.


Visualmente... que es en 3D! xD
Agregado quedas, ahora salgo de casa!
buenas tardes!!
estoy pensando en comprarme este juego , me llama mucho la atención, pero....... tiene modo para jugar online??
para mi el online es imprescindible en los juegos, pero lo que en este titulo mas me importa es la jugabilidad, es mas como en psx ?? o como en las consolas de ultima generacion? me refiero que ultimamente en este titulo el control con tanto drift cuesta hacerse.
muchas gracias por todo y espero que alguien comente.
perdigones escribió:buenas tardes!!
estoy pensando en comprarme este juego , me llama mucho la atención, pero....... tiene modo para jugar online??
para mi el online es imprescindible en los juegos, pero lo que en este titulo mas me importa es la jugabilidad, es mas como en psx ?? o como en las consolas de ultima generacion? me refiero que ultimamente en este titulo el control con tanto drift cuesta hacerse.
muchas gracias por todo y espero que alguien comente.


Leete el hilo ¬¬
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
perdigones escribió:buenas tardes!!
estoy pensando en comprarme este juego , me llama mucho la atención, pero....... tiene modo para jugar online??
para mi el online es imprescindible en los juegos, pero lo que en este titulo mas me importa es la jugabilidad, es mas como en psx ?? o como en las consolas de ultima generacion? me refiero que ultimamente en este titulo el control con tanto drift cuesta hacerse.
muchas gracias por todo y espero que alguien comente.


Jugabilidad= calco al de xbox360 y ps3 (con drift suave es mas estable)

Online: No

Disco ball: No
Majinga Zetto escribió:Disco ball: No


Jaja, lo iba a usar de argumento xD. Podrian haber metido el temazo de disco ball !
Yo si os gusta la saga del Ridge Racer os lo recomendaría. A mi los juegos de conducción arcade no me tiran mucho pero los gráficos lucen espectaculares en 3D. Vamos, que de tener activado el 3D a tenerlo desactivado no hay color.
Yo la verdad me he quedado bastante satisfecho, es la primera vez que veo una repetición entera de la carrera ya que todo es en 3D , me lo ha cambiado un chico por el rayman y aunque no tiene nada que ver ahora estoy contento de verdad, se nota que es de los primeros juegos y el apartado gráfico es inferior a psp, pero jugabilidad y 3D van agarrada de la mano. No se com Sera el asphalt pero después de verlo en iPhone no me llama nada de nada ni me lo plantee.... Pena el online :(
Nos podemos agregar para pasar tiempos online?
Si es asi agregadme, este es mi codigo amigo: 3265 - 5074 - 8913
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
arkaitz escribió:Nos podemos agregar para pasar tiempos online?
Si es asi agregadme, este es mi codigo amigo: 3265 - 5074 - 8913


Te agrego, el mio 0430 8285 6986 Majinga
Salander escribió:
darksolidus escribió:No tengo la 3ds, pero ya le gustaria a la Ds original tener juegos de la calidad de Asphalt 6, Gt Racing Academy,Pes 2011, NFS Shift entre otros, en torno a los 3€ en el market, no hablemos sin saber ;)

No comparemos calidad gráfica con la calidad del juego en sí. Para empezar la interfaz táctil limita muchísimo la experiencia, pero todos estos juegos que me nombras son productos metidos con calzador para vender juegos.

Si quieres ponerme buenos ejemplos dime Angry Birds, dime Plants vs. Zombies, pero no me digas un Need for Speed que sólo es una mierdecilla al lado de su versión de sobremesa y con una experiencia tremendamente limitada.

Las plataformas portátiles no son para imitar a los juegos de sobremesa, y Nintendo DS ahí está como buen ejemplo. Por muy buenos gráficos que tenga iPhone, el 99% de su catálogo es basura pura.

Ahora bien, que como juegos para pasar el rato perfecto (yo el primero), pero cuando te compras una consola como 3DS se supone que buscas una experiencia mejor, no un juego de móviles con gráficos mejorados como el Asphalt.


Que yo sepa en ningun momento he comparado estos juegos con sus homologos de sobremesa, solo con los de DS, consola de la que soy propietario, y en los que insisto, se mea.

Sigo sin creerme que hayas probado esos juegos y aun asi me digas que son una mierda hablando en plata.

Has probado el Pes2011 por ejemplo¿?

No tiene nada que envidiar al primer Pes de PSP y ultimo que probe, todo hay decirlo. El control tactil para mi no empeora la experiencia para nada, el stick tactil es una delicia (el mismo implementado en el emu de n64) y los sistemas para hacer centros/pases al hueco mas de lo mismo.

Has probado el Asphalt 6¿?
Imagino que tampoco... no tiene nada que envidiar a ningun juego de PSP y mucho menos de DS. Lo mismo que con GT Racing Academy.

Otro ejemplo es el Assassins , para mi mucho mejor en iOS/android que en DS. Podria ponerte varios ejemplos pero para que¿?

Tema de los controles tactiles...

Si no te gusta tienes otras opciones, por suerte el monopolio en cuanto a juegos de la mansanita se acabo, y ahora android tambien esta ahi, tienes moviles con teclado bastante decentes como el Xperia mini o incluso con botones, como el Xperia Play...

La era de la consolas portatiles tal y como las conocemos ahora esta a punto de acabar, yo le doy 2 generaciones como mucho... el tiempo, estoy seguro, me dara la razon.
Ridge Racer 3D analizado en 3Djuegos:
Valoración de Ridge Racer 3D 7.2
Namco Bandai Games lleva las carreras arcade de Ridge Racer hasta la pantalla 3D de la nueva portátil de Nintendo con muy buenos resultados. Mantiente la esencia jugable original de la franquicia, añade modos de juego duraderos y potencia el resultado final con un apartado audiovisual muy convincente, sobre todo cuando se aprecia gracias al efecto estereoscópico de Nintendo 3DS. Le hubiera faltado una modalidad online y una mayor profundidad en su planteamiento (con opciones de juego más elaboradas) para convertirlo en un imprescindible, aunque podría resultar suficiente como para convencer a los amantes de la velocidad en esta etapa inicial de lanzamiento.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -racer-3d/


Y en Meristation les ha encantado!!
Nota: 8
- Gran aspecto técnico apoyado en unas de las mejores 3D de la consola.
- Carisma y sensaciones Ridge Racer inalteradas.
- La elección en el catálogo de circuitos rescatando clásicos acertadamente.
- Completo en la experiencia para un jugador.
- Banda sonora repleta de temazos techno.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 7c2e2ca3a0
el modo principal es largo?estoy pensando en hacerme con él pero si no me va a durar mucho no.
arkaitz escribió:Nos podemos agregar para pasar tiempos online?
Si es asi agregadme, este es mi codigo amigo: 3265 - 5074 - 8913


Pues yo no se como agregaros
juanxugr7 escribió:
arkaitz escribió:Nos podemos agregar para pasar tiempos online?
Si es asi agregadme, este es mi codigo amigo: 3265 - 5074 - 8913


Pues yo no se como agregaros


Con el codigo hamijo pero de todas formas no se pasan ni tiempos, coches sombra ni nada de nada.
Después de echarle unas cuantas horas, e intercalar algunas partidillas al RR2 en la psp go he de decir que el RR 3D me gusta mucho más, y lo de que el de psp es mucho mejor gráficamente habría que estudiarlo un poco, porque yo veo mejor el de 3Ds tanto con 3D activado como sin este, los coches no me parecen tanto lanchas como en el de psp y lo noto todo más rápido y fluido, más luces y efectos, en definitiva bastante mejor, el de psp no me engancha tanto y me cansa antes ;)
Krishatxi escribió:Después de echarle unas cuantas horas, e intercalar algunas partidillas al RR2 en la psp go he de decir que el RR 3D me gusta mucho más, y lo de que el de psp es mucho mejor gráficamente habría que estudiarlo un poco, porque yo veo mejor el de 3Ds tanto con 3D activado como sin este, los coches no me parecen tanto lanchas como en el de psp y lo noto todo más rápido y fluido, más luces y efectos, en definitiva bastante mejor, el de psp no me engancha tanto y me cansa antes ;)


Sip eso puede ser verdad, que el de PSP se ve muy limpio, demasiado limpio, y esteticamente tan limpio=simple. El de 3D puede tener algún diente de sierra mas, pero el de 3Ds parece que el control, los movimientos, los efectos y en si el juego está mas pulido. Faltaría mas! Hay 6 años de uno a otro xD Yo quería preguntaros si se juega bien con la cruceta o el stick, ya que no parece que sea muy resistente este último y me da miedo que se joda pronto xD
El stick de lujo, lo encuentro muy cómodo y preciso ;)
Yo la probé ayer en un Mediamarkt y da un mareo que te cagas xD. Si tienes puesto el 3d no te muevas mucho, es un consejo xD

Jugué al Ridge Racer y la verdad es que no se notaba mucho el 3d en ese juego, pero habia cosas como hojas que parecia que se salian de la pantalla xD

Los gráficos no son malos, pero muy mejorables.

Yo si me la pilló, lo haré en junio o julio y por un juego , Ocarina Of Time!!!

saludos!
Con todo lo que estoy leyendo acerca del juego ahora tengo ganas de catarlo; y eso que en un primer momento no daba un duro por él xD
¿Alguien me puede confirmar si el juego se mueve a 60fps?
¿Tiene modo descarga para jugar con otra 3DS que no tenga el juego?
El juego me intereso bastantes y mas por los comentario del 3ds,el problema es el online pero bueno .....podre divertirme igual.
El juego esta en ESPAÑOL??


Saludos y porfavor contestar ya que seria mi segundo juego......por que el que inagure la consola fue el pes :D
FXsebax escribió:El juego me intereso bastantes y mas por los comentario del 3ds,el problema es el online pero bueno .....podre divertirme igual.
El juego esta en ESPAÑOL??


Saludos y porfavor contestar ya que seria mi segundo juego......por que el que inagure la consola fue el pes :D

Los textos si, las voces en inglés.
Alguien a probado si tiene modo descarga?¿
Todabia voy por el 16% solo pero supongo que la dificultad aumentara no? porque el juego es demasiado facil
arkaitz escribió:Alguien a probado si tiene modo descarga?¿
Todabia voy por el 16% solo pero supongo que la dificultad aumentara no? porque el juego es demasiado facil


Te acabo de ver conectado en la lista de amigos de la consola! El primero, aunq no se puede hacer absolutamente nada, no? Ni un triste mensaje????
arkaitz escribió:Alguien a probado si tiene modo descarga?¿
Todabia voy por el 16% solo pero supongo que la dificultad aumentara no? porque el juego es demasiado facil


Si que va aumentando la dificultad ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
meljaus escribió:
arkaitz escribió:Alguien a probado si tiene modo descarga?¿
Todabia voy por el 16% solo pero supongo que la dificultad aumentara no? porque el juego es demasiado facil


Te acabo de ver conectado en la lista de amigos de la consola! El primero, aunq no se puede hacer absolutamente nada, no? Ni un triste mensaje????


La única forma de comunicarnos entre la lista de amigos es con el mensaje del mii..

Si cambiais el texto aparece una bola naranja encima del mii. Una especie de foro volatil xD

Pd: el juego va a 60 frames (en 3d tambien) y los textos están en castellano.
Confirmo lo de que la dificultad sube [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me lo he comprado hoy y es cierto que está divertido y me ha traído recuerdos de aquellos primeros tiempos de la PSP pero... no aprecio el 3D en absoluto.

No sé si es cosa mía, pero mientras el Street Fighter y el Lego tienen un 3D muy bien integrado, aquí apenas se nota y enturbia la experiencia de juego más que mejorarla.

Si buscáis un juego para lucir las 3D, absteneos de éste.
Josezno escribió:Yo me lo he comprado hoy y es cierto que está divertido y me ha traído recuerdos de aquellos primeros tiempos de la PSP pero... no aprecio el 3D en absoluto.

No sé si es cosa mía, pero mientras el Street Fighter y el Lego tienen un 3D muy bien integrado, aquí apenas se nota y enturbia la experiencia de juego más que mejorarla.

Si buscáis un juego para lucir las 3D, absteneos de éste.

Pues precisamente lo del 3D yo lo veo genial xD Cuando pasas en la primera pantalla debajo del puente es tremendo, si quitas y pones el efecto 3D la diferencia es brutal. La verdad es que los gráficos están muy bien, lo que no me termina de convencer es la jugabilidad.

Por cierto, si hay algún interesado, tengo en venta éste juego en el mercadillo (mirad en mi firma)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Josezno escribió:Yo me lo he comprado hoy y es cierto que está divertido y me ha traído recuerdos de aquellos primeros tiempos de la PSP pero... no aprecio el 3D en absoluto.

No sé si es cosa mía, pero mientras el Street Fighter y el Lego tienen un 3D muy bien integrado, aquí apenas se nota y enturbia la experiencia de juego más que mejorarla.

Si buscáis un juego para lucir las 3D, absteneos de éste.


Festival del humor... No ase falta disir nada mas
Pues a mi el juego me esta gustando :)
Lo único que le falta es un poco de antialiasing.

Música cañera, velocidad, jugabilidad clásica...
Para mi el efecto 3D es mas notorio que en ssfIV

Un montón de campeonatos y coches por desbloquear.

Si que es cierto que hay circuitos guapísimos y otros que desentonan (por lo poco currados que están), pero como juego nº 2 (para no jugar siempre al mismo), cumple de sobras.

Mi nota, un 7,5.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Para mi es el que mejor 3d tiene, y cuanto mas subes la barra mayor es el efecto de profundidad, una gozada.

Eso si, con el 3d aumenta bastante la dificultad xD
Yo con el 3D a tope me quedo loco loco xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
meljaus escribió:Yo con el 3D a tope me quedo loco loco xD


xDDD

A mi me pasa igual, parece que voy a rás de la carretera.

Pd: pensando un poco.. puede que haya gente que no le agrade el 3d o no vea buen juego pero... Este juego si no lo juegas desde la camara interior no vale nada.

Ridge racer de toda la vida ha de ser jugado así, si no sabeis intedtadlo porque el cambio kugable es brutal y, con el 3d, pisas el asfalto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de no apreciar mucho el 3D (me alegro de que te resulte tan divertida mi opinión, Majinga Zetto) me pasa que lo pierdo en cuanto me ladeo o ladeo la consola unos centímetros. No me pasa eso con los otros juegos que tengo (hablo de unos cm, obviamente si te ladeas lo suficiente se pierde el 3D en todos).
Yo con la vista interior no puedo, eso de derrapar y estar viendo la pared... xD, es imposible saber cuando hay que parar.
A mi me está gustando el juego y eso que no lo tenía muy claro cuando lo compré. Gráficamente no está mal y el 3d da una sensación muy buena, para mi el juego sin 3d pierde muchísimo. Tambien me da la impresión de que gráficamente luce mucho mejor con el 3d activado, al desactivarlo se notan mucho mas las carencias gráficas o al menos me da esa impresión. Lo peor del juego? los comentaristas, especialmente la tía, se me está haciendo insufrible y no veo opción de desactivarlos. La música es repetitiva y por supuesto le falta un modo online. Concluyendo diría que es un buen juego para cuando quieres jugar a algo y tienes poco tiempo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Josezno escribió: ... no aprecio el 3D en absoluto.

... el Street Fighter y el Lego tienen un 3D muy bien integrado, aquí apenas se nota y enturbia la experiencia de juego más que mejorarla...

Si buscáis un juego para lucir las 3D, absteneos de éste.


Si para ti eso no es un festival de humor... Hasta recomendar no comprarlo ni jugarlo...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5