[Hilo Oficial] Ridge Racer 3D

1, 2, 3, 4, 5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he recomendado no comprarlo ni jugarlo. Al contrario, he dicho que el juego es muy divertido pero que no luce el 3D y que si lo que se quiere es un juego que explote el 3D, mejor comprar otro.

Una opinión, en cualquier caso, tan válida como la tuya.
Al final me he pillado este Ridge Racer, he echado una partidilla pero he decir que el efecto 3D te mete en carrera, a mi me parece que está muy bien logrado. Por cierto, el sonido de los altavoces de esta consola es espectacular.
Al final he caído en la tentación de pillármelo, me encantan los RR desde el primero que salió para PSX. Mañana cuando me llegue cuento impresiones, espero que no me decepcione.
yo también me lo acabo de pillar hoy
minius escribió:yo también me lo acabo de pillar hoy

Y que tal es??yo estoy en las dudas....ya que por el presio en Chile no tiene online es un descaro:S o esperar para mayo que se viene resident evil....
Por que lei en la ultima revista de club nintendo le colocan un 8.5 entonces me llamo mucho mas la atencion ya que tengo solo el pes 11 y quiero probar otros juegos y lo de autos me gustan bastantes.
Responde porfavor.
Saludos
Bueno, ya lo he estado probando un par de horillas y no está nada mal... el 3D le sienta de lujo, aunque gráficamente no es ningún prodigio. Eso sí, es un RR puro y duro y a quien le guste la saga sin duda le encantará éste. El modo carrera tiene pinta de ser bastante largo y como segundo juego después de comprar la consola e ir variando del que ya tengamos (en mi caso PES2011) pues es una buena opción. Si tuviera un modo online ya sería la caña, a ver si en futuras versiones se acuerdan que la 3DS tiene online porque ya tiene tela que desalida sólo el SSF4 tenga multiplayer.
¿Este juego es exclusivo de game? es que, al menos aquí en las palmas, no esta en ningún otro sitio. Y game es la que mas caros tiene los juegos.
Saludos.
Yugox escribió:¿Este juego es exclusivo de game? es que, al menos aquí en las palmas, no esta en ningún otro sitio. Y game es la que mas caros tiene los juegos.
Saludos.


Para nada, yo lo he visto en Fnac, el corte inglés, media markt...vamos, en todos los sitios, y por internet también
cgv_89 escribió:Para nada, yo lo he visto en Fnac, el corte inglés, media markt...vamos, en todos los sitios, y por internet también


Pues no lo entiendo, he ido al corte ingles, Mediamarkt, Alcampo, Carrefour y en ninguno saben nada de ese juego. Solo esta en Game, pero teniendo en cuenta que tienen los juegos 15€ mas caros que en el resto, pues paso.
en oviedo estamos igual con loscarrefour, dicen que aún no les han llegado ,tuve que comprarlo en game
Yugox escribió:¿Este juego es exclusivo de game? es que, al menos aquí en las palmas, no esta en ningún otro sitio. Y game es la que mas caros tiene los juegos.
Saludos.


En el MediaMarkt del CC Las Terrazas lo tienes a 32 € si no me equivoco... saludos!
jomjom escribió:En el MediaMarkt del CC Las Terrazas lo tienes a 32 € si no me equivoco... saludos!

En mediamarkt esta el asphalt, del ridge racer no saben nada.
Alguien a probado el streetpAss de este juego? Yo me cruce con uno ayer y lo único q ocurrió al darle al apartado de streetpAss es q me dieron 2000 puntos y nada mas.. O eso creo, xq los fantasmas q tengo en los dos primeros circuitos son los míos .
Bueno, he completado el juego y me he llevado la sorpresa de que todavía me quedan por comprar un buen lote de coches y nitros. Pensaba que más o menos daría para comprar todo o casi todo, pero echando cuentas voy a tener que pasar un rato largo repitiendo carreras para tener puntos suficientes para todo, y eso me parece una putada bien gorda...
Giacomo Agostin escribió:Bueno, he completado el juego y me he llevado la sorpresa de que todavía me quedan por comprar un buen lote de coches y nitros. Pensaba que más o menos daría para comprar todo o casi todo, pero echando cuentas voy a tener que pasar un rato largo repitiendo carreras para tener puntos suficientes para todo, y eso me parece una putada bien gorda...

Yo ayer acabé el juego al 100% y la verdad no me habia planteado el comprar todos los coches, total no creo que juegue en una temporada XD
Por fin pude cambiar el SF4 por el RR y me ha llegado hoy mismo!
El juego para un fan de RR como yo es un deleite para los ojos.
Me encanta la sensacion de profundidad que tiene el juego,los helicopteros que parece que se vayan a salir de la pantalla,las chispas y trozos de coche que parece que te vayan a dar,las luces traseras en la oscuridad... Es puro espectaulo en 3D !!!
Lo que si tengo que dar es un tirón de orejas porque lo veo algo menos potente que el de PSP y si le activas el 3D se nota aún más.
Pero bueno,el caso esque se le acerca bastante y es un RR,así que en mi caso,era compra obligatoria si o si.
Por fin voy a usar la 3DS para lo que es y no para jugar a juegos de la DS.
Me espera un vicio alucinante!
Cual es para vosotros el mejor kit de nitro? yo estoy con el autocarga pero no se si me convence.
Cual es para vosotros el mejor kit de nitro? yo estoy con el autocarga pero no se si me convence.


Para mi, en las carreras de grandes rectas prefiero el nitrox4 o supernitro, y en las de curvas el nitroflex.
Giacomo Agostin escribió:
Cual es para vosotros el mejor kit de nitro? yo estoy con el autocarga pero no se si me convence.


Para mi, en las carreras de grandes rectas prefiero el nitrox4 o supernitro, y en las de curvas el nitroflex.

Creo que el nitrox4 no merece la pena ya que la autocarga, tambien incluye las cuatro casillas y la malloria de los circuitos tienen rectas para utilizarlo.
El juego me está gustando bastante, es relativamente largo y el efecto 3D ayuda a la inmersión en las carreras. Eso sí, para mi curva de dificultad es un poco extraña, creo que al principio la dificultad es "muy fácil" durante demasiadas carreras y se ganan con los ojos cerrados..una vez pasado el 45-50% del juego es cuando empiezas a tener competencia mas seria.
ecoxbox escribió:Cual es para vosotros el mejor kit de nitro? yo estoy con el autocarga pero no se si me convence.

Ese es muy bueno, lo que hago yo es ocupar el autocarga y cuando se me acaba la racha de primeros lugares cambio al otro, y asi al azar (?) ajaj :)
ecoxbox escribió:Cual es para vosotros el mejor kit de nitro? yo estoy con el autocarga pero no se si me convence.


Yo siempre uso el supernitro y normalmente lo suelto en la última curva para adelantar al segundo de turno..

ryu85 escribió:El juego me está gustando bastante, es relativamente largo y el efecto 3D ayuda a la inmersión en las carreras. Eso sí, para mi curva de dificultad es un poco extraña, creo que al principio la dificultad es "muy fácil" durante demasiadas carreras y se ganan con los ojos cerrados..una vez pasado el 45-50% del juego es cuando empiezas a tener competencia mas seria.


Tienes razón, estoy en el 48% y me está empezando a costar.. estoy repitiendo algunas carreras por eso de ganar la copita en todas las competiciones XD
Una preguntilla, porque no lo he encontrado en ningun lado, los coches se van petando? xD Ya se que en los RR antiguos no, pero en este?
rheed escribió:Una preguntilla, porque no lo he encontrado en ningun lado, los coches se van petando? xD Ya se que en los RR antiguos no, pero en este?


Nop, no se petan.. salen partículas cuando rozas pero nada más
Bueno al final hoy me he decidido y he comprado la 3ds y este, y la verdad, estoy MUY complacido. Primero, porque consigo apreciar el 3d, cosa que en el cine, por problemas con la vista, no consigo ver, y segundo, porque el juego me esta gustando mucho. He jugado a casi todos los RR desde la psx, excepto los de psp, y les tengo cierto cariño.

Y teniais razon, gana MUCHO en movimiento, la velocidad se nota bastante, y los escenarios no son planos, eso me ha sorprendido ( hay subidas-bajadas-saltitos ). Tambien he acabado por silenciar a la comentarista, cosa mas cansina de pava xD No me dejaba escuchar la pedacho OST que tiene el juego T.T
¿Alguien sabría decirme si el desarrollo de este RR es semejante al de PS3? Me refiero a nivel de campeonatos, eventos, pruebas especiales y retos de dificultad moderada-alta. Me llevó bastante tiempo completar el de PS3 y lo disfruté mucho, me pareció el RR más completo y difícil (no imposible) de todos. Aunque para mí, RAGE, Type4 y RRV son irrepetibles.

Un saludo.
A mi el autocarga me parece muy bestia, tiene 4 slots ( 1 de "mas" ) y me da la sensacion que se llena igual de rapido que los otros cuando derrapas, solo que siempre esta llenandose. Antes de tener este usaba el que se carga al derrapar mas pero el empujon es menor ( el b? ), imagino que carga suprema se refiere a cuando usas el nitro no?

Por cierto los que decis que de golpe os adelanta el que teneis detras....es normal si dejais que se os pongan en el culo, si pillan rebuffo aceleran mas y por tanto corren mas. Teneis 2 opciones, o os poneis SIEMPRE delante de ellos para que se estampen con vosotros o procurais no estar delante de ellos para que no cojan rebufo.

Mola ver que a medida que avanzas los cabrones te taponan mas para evitar que adelante o te comen el culo para adelantarte xD
¿Los comentarios son en ingles o español? ¬_¬

¿Los circuitos se hacen repetitivos?

por lo demás es un juego que quiero pillarme cuando tenga la 3ds. [sonrisa]
Aruma escribió:¿Los comentarios son en ingles o español? ¬_¬

¿Los circuitos se hacen repetitivos?

por lo demás es un juego que quiero pillarme cuando tenga la 3ds. [sonrisa]


Inglés.

No.

Te lo recomiendo, es muy buen juego.
Josder, las pruebas del nivel experto, son dos coches a tu alrededor q parecen un puñado de moscas a los que nunca puedes dejar atras (corren a tu misma velocidad, sea cual sea xDD) y despues uno al que tienes q alcanzar.
soy el unico al ke el 3d de ste juego le da dolor de cabeza a los 10 min?
Roxas01 escribió:soy el unico al ke el 3d de ste juego le da dolor de cabeza a los 10 min?


A mi no me ha pasado, de hecho es el único juego/aplicación con la que juego con el 3D al máximo.
Quizás es porque siempre juego encima de la cama con los brazos bien apoyados para no mover la consola pero no sé..
Hace dos días que acabé el modo GranPrix al 100% y con todas las copas de los eventos. Me salen 15 horas 41 minutos en la ficha del juego.. pero si luego voy a registro de actividad me sube a 28 horas jugadas XD XD
Me mola este juego. Lo tengo desde ayer y no veas que picada llevo. [sonrisa]

Lastima que no tenga modo online y solo se compita contra 4 amigos. Lo que molaría competir hasta 7. [carcajad]
Oeee ya me lo he pasado al 100%, gracias al
coche de rally x


ahora, a que juego? :(
Buaf, rectifico, NitroFlex >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier otro kit de nitro

Ahora que he empezado con el segundo premio, paso de hacer carreras con media vuelta de ventaja con nitroflex a justito-segundo con autocarga. Con nitroflex puedes ir casi todo el rato con el nitro apretado como el circuito tenga un minimo de curvas :D Hoy el coche se me ha ido a tomar x culo por cierto, en una curva de casi 180º a 420 por hora por chocarme con otro xDDDDDDD
Después de jugarlo bastante tengo que decir que a mi personalmente no me ha enganchado. Hecho en falta el online y como dicen un multi con más jugadores.

Los efectos 3D una gozada y la cámara interior genial. Simplemente no es el tipo de juego de conducción que me engancha, esperaré a que el género madure un poco para volver a pillar uní de coches
Roxas01 escribió:soy el unico al ke el 3d de ste juego le da dolor de cabeza a los 10 min?

A mi dolor de cabeza no, pero no puedo jugar con el 3D al tope, tengo que ponerlo a la mitad o menos porque a mis ojos y a mi cerebro se les va totalmente la percepción visual.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DeSi-DS escribió:
Roxas01 escribió:soy el unico al ke el 3d de ste juego le da dolor de cabeza a los 10 min?

A mi dolor de cabeza no, pero no puedo jugar con el 3D al tope, tengo que ponerlo a la mitad o menos porque a mis ojos y a mi cerebro se les va totalmente la percepción visual.


xDD

Con el 3d a tope tengo la sensacion de ir pegado al suelo y me aostio en algún circuito porque no percibo la curva con claridad XD
meloncito escribió:Oeee ya me lo he pasado al 100%, gracias al
coche de rally x


ahora, a que juego? :(

Yo tambien me lo he acabado y ahora he empezado el Rayman y espero acabarlo para cuando llegue el Zelda.
El juego me ha gustado mucho, pero si hubiera tenido online hubiese sido la leche.
rheed escribió:Buaf, rectifico, NitroFlex >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier otro kit de nitro

Ahora que he empezado con el segundo premio, paso de hacer carreras con media vuelta de ventaja con nitroflex a justito-segundo con autocarga. Con nitroflex puedes ir casi todo el rato con el nitro apretado como el circuito tenga un minimo de curvas :D Hoy el coche se me ha ido a tomar x culo por cierto, en una curva de casi 180º a 420 por hora por chocarme con otro xDDDDDDD


Con un 22% del juego pasado estoy totalmente de acuerdo.
hola a todo los del foro de este hilo, me podriais hacer un favor? bueno me voy a comprar la Nintendo 3DS, y bien queria comprarme este juego, pero a ver si me pudierais hacer este gran favor, los que tengais psp y nintendo 3 ds, me podeis hacer una par de capturas asi en plan comparativa?
no es para criticar ni nada es curiosiedad antes de comprarmela, sere futuro poseedor pero ya tengo algun que otro juego reservado jeje para el 17 de este mes:P
os agradeceria mucho ver esta comparativa...gracias^^, saludos a todos!

PD: que sea el primer ridge racer de psp, ya que este es el primero de la maquina, yo veo un futuro genial en 3ds, al igual que paso con DS^^
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ZeNiD escribió:hola a todo los del foro de este hilo, me podriais hacer un favor? bueno me voy a comprar la Nintendo 3DS, y bien queria comprarme este juego, pero a ver si me pudierais hacer este gran favor, los que tengais psp y nintendo 3 ds, me podeis hacer una par de capturas asi en plan comparativa?
no es para criticar ni nada es curiosiedad antes de comprarmela, sere futuro poseedor pero ya tengo algun que otro juego reservado jeje para el 17 de este mes:P
os agradeceria mucho ver esta comparativa...gracias^^, saludos a todos!

PD: que sea el primer ridge racer de psp, ya que este es el primero de la maquina, yo veo un futuro genial en 3ds, al igual que paso con DS^^


El de psp se ve mejor, punto final.

Verlo en 3d merece la pena, ademas trae un par de circuitos nuevos y nuevos nitro, si te gusta la saga no te defrauda.
Parece ser que a partir de mañana tendremos algunos problemas si queremos jugar al juego... tenemos que esperar a que saquen el parche

http://www.vandal.net/noticia/56903/la- ... -racer-3d/
probado el juego despues de actualizar ami por los menos no me ha dado problemas de cuelges al darle al B,segun comentaba esa noticia
Supongo que será como todos los RR, ¿en que tanto por ciento el juego se vuelve exigente? Acabo de hacer mi primer GP con coches de categoría 3 y de momento está siendo un paseo XD
cada día me gusta más está versión. Los mejores circuitos de la saga, los mejores temas bso reunidos en un único título. Aún recuerdo mi primera psx y los días y días invertidos en perfeccionar los tiempos, desrrapes y curvas. Y aquellos duelos contra devil y angel, que forma de disfrutar este titulazo.
Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?
FJTR escribió:Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?


no tengo el juego, pero nintendo dijo en su dia, que los juegos de las "third"(namco, konami, capcom, etc..) tambien incluirian puntos estrellas. Pero mejor que te conteste alguien que lo tenga, asi tendrás mayor seguridad.
FJTR escribió:Señores este juego trae puntos estrella del club nintendo?



Que yo sepa, en N3DS todos los juegos llevan 250 puntos independientemente del editor del título.

Salu2!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5