[Hilo Oficial] Returnal

Quejarse que jugar desde el principio en roguelike es como quejarse de que hay pelota en el FIFA. Es una cuestión de género.
albertoooooooooo escribió:Yo lo que le echo en falta a estos juegos es un modo horda o survival, creo que le vendría como anillo al dedo ir cogiendo potenciadores pero que cada vez salgan más enemigos o cosas así.



Yo espero que una vez que salga, le vayan metiendo más modos en plan ese que dices. Si tiene buena acogida, que creo que la tendrá, le pueden estar dando soporte durante mucho tiempo, incluso currarse más adelante DLC como se ha hecho en otros juegos del género que han triunfado.
albertoooooooooo escribió:Yo lo que le echo en falta a estos juegos es un modo horda o survival, creo que le vendría como anillo al dedo ir cogiendo potenciadores pero que cada vez salgan más enemigos o cosas así.



Buenas.



Van a poner desafíos diarios con clasificación online. Que no te extrañe que alguno de ellos sea una horda o survival.


Y esto creo que no se ha puesto por aquí


60fps + RT + 4k dinámicos.

Imagen
@pers46 Lo que entiendo a que se refieren no es empezar desde el peincipio, si no que se empiece de 0 el piso o bioma en este caso
pers46 escribió:Quejarse que jugar desde el principio en roguelike es como quejarse de que hay pelota en el FIFA. Es una cuestión de género.


No me quejo de empezar de 0, se como son los roguelike, me quejo de empezar de 0 si sales del juego, cosa que no pasa en todos los roguelike, ya que se guarda tu progreso en esa run
Es un roguelike o roguelite?
Curioso que en amazon Italia y Francia ha estado a 60 euros y aqui no baja de 74.
Genshix escribió:Es un roguelike o roguelite?

Roguelite más bien
@nachobarro
No iba por ti, compañero, y es un comentario en plan jocoso. Nada de hate.

El comentario iba por el compañero @xavidvd , pero como digo sin maldad, hay que entender que este tipo de juego busca precisamente ese tipo de jugabilidad. A mi me encanta los juegos de HOUSEMARQUE por tener ese olor a OLD SCHOOL.

Un saludo. [beer]
pers46 escribió:Quejarse que jugar desde el principio en roguelike es como quejarse de que hay pelota en el FIFA. Es una cuestión de género.


Es que yo creo que con este juego va a pasar como con Bloodborne en su momento, un hype desmesurado, la gente creyendose cosas que no son, y luego vendran los sustos...

Le tengo muchisimas ganas, pero un roguelike es lo que es
Mazha escribió:
Genshix escribió:Es un roguelike o roguelite?

Roguelite más bien
¿Qué diferencia hay? Que ya me estoy liando... La verdad es que los últimos vídeos y lo que estáis comentando que empezar de nuevo cuando se muere y tal me está dando todo el bajón
xavidvd escribió:No entiendo como pueden hacer un juego hoy en dia que no permite tener acceso a los niveles ...

¿ que esperan que juegues 10 h del tirón ? como en los años de Nintendo, dejando la consola encendida todo el dia [+furioso]

No todos podemos disponer de ese tirón de horas seguidas, o poder tener la consola bloqueda con ese juego en modo reposo para no perder el progreso.... ¬_¬

Si e así y no estoy equivocado, no podré comprar este juego, y es una lástima....

Pues muy bien.

Lo apuntamos en la libreta
@ernen Tanto como hype desmesurado no pero seguro que habrá mucha gente que lo venderá a los dos días porque pensaran que es un juego del espacio "estilo" Sony.
Buenas.



Para el que no lo tenga claro aun. Todo el progreso en el juego no se pierde ya que el juego tiene zonas/objetivos donde debes de llegar y completar para acceder a nuevas zonas/objetivos. Estas se van conectando entre si por portales y la carga entra un área y otra es instantánea gracias al SSD.


En otras palabras, no tienes que comenzar el juego desde cero cada vez que comienzas y volver a pasarte todos los niveles más todos los boss una y otra vez como si no hubieras conseguido ningún avance en el.


El Hype desmesurado en su día con BloodBorne estuvo al final justificado. Para muchos el mejor juego de PS4 e incluso de la pasada generación.
Que bien me vendría una buena oferta de los Pulse 3D para disfrutar de este juego en todo su esplendor. Se me paso la oferta del MediaMarkt, ojala vuelvan a ponerla pronto.

SaluDOS.
Si queréis ver la calidad real de Returnal, lo que tenéis que hacer es ver el video de Gamersyde a 4K@60fps, a ser posible habiendo descargando el video en vez de mirarlo en su reproductor:

https://www.gamersyde.com/video_returna ... 50_en.html


Youtube se carga la calidad a estos niveles. Y más si el juego es oscuro
BigBoss_ escribió:
Mazha escribió:
Genshix escribió:Es un roguelike o roguelite?

Roguelite más bien
¿Qué diferencia hay? Que ya me estoy liando... La verdad es que los últimos vídeos y lo que estáis comentando que empezar de nuevo cuando se muere y tal me está dando todo el bajón

en un roguelite, podemos decir que el avance de la historia nos acompaña incluso cuando hemos fallecido. Aunque podamos mantener, por ejemplo, un mapa que cambia con cada nuevo final de nuestro personaje, una vez volvamos a la vida, tendremos las mejoras que hemos ido encontrado a lo largo de nuestra aventura. Es decir, como si tuviésemos un punto de control que mantiene todos nuestros cambios.
En el Roguelike no, mueres y cambia el mapa, mazmorra y no se guarda nada de lo que hayas obtenido
Obelodálix escribió:Que bien me vendría una buena oferta de los Pulse 3D para disfrutar de este juego en todo su esplendor. Se me paso la oferta del MediaMarkt, ojala vuelvan a ponerla pronto.

SaluDOS.



Si quieres los tienes a 89’90€ en esta tienda en Portugal, superfiable envían a España.

Pruébalo a ver cuanto te salen y por más 5€ te regalan el Shadow of Mordor [beer]

https://www.gamingreplay.com/pt/acessor ... n=catalogo
A los que os interese, aquí explican como funciona el loop del juego.

Buenas.




Acabo de ver el juego en una web llamada worten.es a 63,99€. Nunca he comprado en ella, así que no se que fiabilidad posee.
En MM A 60 €.

Yo lo reservé en Carrefour a 34 €. Valía 68 y te devuelven la mitad en cheque regalo.

A mi me da muy mala pinta este juego, que lo pongan tan barato, es el típico que va a bajar de precio enseguida
Lucke escribió:En MM A 60 €.

Yo lo reservé en Carrefour a 34 €. Valía 68 y te devuelven la mitad en cheque regalo.

A mi me da muy mala pinta este juego, que lo pongan tan barato, es el típico que va a bajar de precio enseguida



Buenas.




¿Barato? :-? Será una broma si en casi todos los lados no baja de 75 a no ser que te vayas como dices a un MM o Carrefour con uno de esos cheques.
Yo soy de los que piensa que se va a dar una ostia guapa en ventas.
@RiverWolf Worten es una cadena tipo media markt, con tiendas físicas también.
No debería haber problema, salvo los típicos con envíos y esas mierdas.

Por cierto, felicidades por esos negativos, que no he tenido ocasión de leerlo hasta hoy [oki]

@ruls17 no sé si el juego será bueno o malo, pero no creo que las ventas sean flojas. Date cuenta que es de lo poco que hay puro de ps5. Los que tenemos ps5 estamos deseando juegos para ella. Y encima este va a 60fps+RT+4k, uso del dualsense y el sonido 3D
... A mí no sé si convencerá porque no he jugado mucho a roguelikes, salvo algún indie tipohollow knite, pero que es 7na prueba de lo que puede ofrecer ps5, eso llamará las ventas.
Xbeat escribió:Si quieres los tienes a 89’90€ en esta tienda en Portugal, superfiable envían a España.

Pruébalo a ver cuanto te salen y por más 5€ te regalan el Shadow of Mordor [beer]

https://www.gamingreplay.com/pt/acessor ... n=catalogo


Muchas gracias por la info, no esta nada mal. [oki]

SaluDOS.
Pillado en mediamarkt a 59,90.
RiverWolf escribió:
Lucke escribió:En MM A 60 €.

Yo lo reservé en Carrefour a 34 €. Valía 68 y te devuelven la mitad en cheque regalo.

A mi me da muy mala pinta este juego, que lo pongan tan barato, es el típico que va a bajar de precio enseguida



Buenas.




¿Barato? :-? Será una broma si en casi todos los lados no baja de 75 a no ser que te vayas como dices a un MM o Carrefour con uno de esos cheques.


Yo lo conseguí por 34 €, para una novedad me parece algo raro.

El precio de 75 € está inflado, no es el precio real.

Me recuerda al cyberpunk, a 45 € que lo conseguí en MM Dos meses antes de lanzamiento, y luego entiendes que el juego iba a ser tan malo, q intentaron incentivar de esta forma las ventas.

Los precios los bajan porque tienen el beneplácito de las distribuidoras, y la distribuidoras del equipo de desarrollo. Si lo han bajado es porque quieren engatusar con el precio para que lo compremos.

Típico juego que creo que en cuatro meses valdrá 30 € Y un año después lo regalan con el plus
Por 59,95 euros es por cambiazo

Si lo haces por envío a casa no hay que entregar ningún juego porque no lo piden.




Si no lo vais a comprar, no digáis que bajara rápido o vaya chusca... Dejar que los que queramos disfrutemos de un gran juego, esperando los análisis el. Dia 29
Lucke escribió:
RiverWolf escribió:
Lucke escribió:En MM A 60 €.

Yo lo reservé en Carrefour a 34 €. Valía 68 y te devuelven la mitad en cheque regalo.

A mi me da muy mala pinta este juego, que lo pongan tan barato, es el típico que va a bajar de precio enseguida



Buenas.




¿Barato? :-? Será una broma si en casi todos los lados no baja de 75 a no ser que te vayas como dices a un MM o Carrefour con uno de esos cheques.


Yo lo conseguí por 34 €, para una novedad me parece algo raro.

El precio de 75 € está inflado, no es el precio real.

Me recuerda al cyberpunk, a 45 € que lo conseguí en MM Dos meses antes de lanzamiento, y luego entiendes que el juego iba a ser tan malo, q intentaron incentivar de esta forma las ventas.

Los precios los bajan porque tienen el beneplácito de las distribuidoras, y la distribuidoras del equipo de desarrollo. Si lo han bajado es porque quieren engatusar con el precio para que lo compremos.

Típico juego que creo que en cuatro meses valdrá 30 € Y un año después lo regalan con el plus


A ver..

No lo has comprado por 34. En Carrefour cuando estaba para reservar, la oferta era 67€ + 50% de esos 67 (34€) en cupon ahorro para utilizar en otra cosa, no se descuenta sobre los 67.

EDIT: [qmparto]

No había leido el resto del mensaje y no me daba cuenta que estabas trolleando. Este juego ni lo vas a ver 30€ en 3 meses, ni lo van a regalar el año que viene con el Plus.
A 59,90€ si lo compraré para apoyar a Housemarque, que no se merecen vender mal por motivos ajenos a ellos. En Carrefour incluso con la devolución del cheque posterior 8 (que obliga a comprar algo más), tenías igualmente que pagar 67,90€ al ir a comprarlo, así que lo de que cuesta 30 y poco tiene "truco".
A ver si iguala Amazon [+risas]
nachobarro escribió:
Lucke escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.




¿Barato? :-? Será una broma si en casi todos los lados no baja de 75 a no ser que te vayas como dices a un MM o Carrefour con uno de esos cheques.


Yo lo conseguí por 34 €, para una novedad me parece algo raro.

El precio de 75 € está inflado, no es el precio real.

Me recuerda al cyberpunk, a 45 € que lo conseguí en MM Dos meses antes de lanzamiento, y luego entiendes que el juego iba a ser tan malo, q intentaron incentivar de esta forma las ventas.

Los precios los bajan porque tienen el beneplácito de las distribuidoras, y la distribuidoras del equipo de desarrollo. Si lo han bajado es porque quieren engatusar con el precio para que lo compremos.

Típico juego que creo que en cuatro meses valdrá 30 € Y un año después lo regalan con el plus


A ver..

No lo has comprado por 34. En Carrefour cuando estaba para reservar, la oferta era 67€ + 50% de esos 67 (34€) en cupon ahorro para utilizar en otra cosa, no se descuenta sobre los 67.

EDIT: [qmparto]

No había leido el resto del mensaje y no me daba cuenta que estabas trolleando. Este juego ni lo vas a ver 30€ en 3 meses, ni lo van a regalar el año que viene con el Plus.


Ojalá que venda mucho, lo que está claro es que pagar 75 € es un timo, 60 € es su precio normal.

En todo caso tenemos el día sin IVA de MM, que te sacas el Returnal a 48 € ahora en mayo.
Buenas.



Yo lo he comprado por 59,95 en Media Markt, porque lo tenía pedido por porromovil y hasta que no llegué la fecha no puedo denunciar para recuperar el dinero, ási que he tirado de MM con envío a casa.
Pues uno por aquí igual, pillado hace un minuto por 59€ con envío a casa...
Me alegro por los que lo quieran ya, lo sacarán más barato.


Seguramente Amazon igualará a MM (yo lo sacaría por 50€...) pero es que tengo tropecientos juegos (recién empecé Nier Replicant) y para tenerlo ahí muerto de asco, paso...

Ahora, si sigue bajando y queda en un precio de escándalo, se vendrá... lo mismo para el RE Village.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Ayer lo reserve en la store y acabo de encender la consola hoy y me ha saltado ya la descarga😳😳

Adjuntos

Tutnofis escribió:Ayer lo reserve en la store y acabo de encender la consola hoy y me ha saltado ya la descarga😳😳

Pero no deja jugar,no?
AgumonDX escribió:A 59,90€ si lo compraré para apoyar a Housemarque, que no se merecen vender mal por motivos ajenos a ellos. En Carrefour incluso con la devolución del cheque posterior 8 (que obliga a comprar algo más), tenías igualmente que pagar 67,90€ al ir a comprarlo, así que lo de que cuesta 30 y poco tiene "truco".


Si eres comprador habitual de carrefour, ese 50%, es como si fuera descuento directo.
Para mí, la mejor oferta en juegos de salida que he visto en mucho tiempo. Ojalá sacaran descuentos de estos en más juegos.
neodante1985 escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la duración que tendrá?



Pues ni idea. Yo he jugado como 1h30 aprox y no me da pinta de corto. Hacia aludimos q no me llegaba una promo de un juego,está de rebote pero me ha llegado. Ya iré contando,pero como digo,me da buenas sensaciones,eso sí,no le enteré de un pijo de la historia,no sé si pq ya venía acelerado del trabajo o q


joder y eso?? que suerte!! ya nos pasaras link para leerte donde lo escribas [beer] [beer]
Lo de cheque ahorro significa que por ejemplo el próximo Resident evil 8 que me lo quiero pillar, si tengo el cheque me saldrá por 29€ ?? porque ahora mismo esta a 58€

Es que ahora me tienta pillarmelo el returnal por mediamarkt, a 60 euros esta muy bien
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la duración que tendrá?


En el podcast que escuché ayer el que lo jugaba decía que llevaba unas horas y que pintaba a que le quedaba bastante [360º]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
PSX22 escribió:Los de los 80e


Donde estais?


Ps5 digital? Ay...20e por juego, sony la lio bien con la only digital


Has puesto el mismo mensaje hace una hora en este hilo....
Por 68 eur se me queda en eneba con tarjetas prepago.No sé que hacer.

Lo he intentado por MM y no permite el envío a domicilio.
Por lo q he visto RETURNAL es un autentico juegazo junto con Astro gran exclusivo.
led zepp escribió:Por 68 eur se me queda en eneba con tarjetas prepago.No sé que hacer.


Por 63€ se me quedo ayer en gamivo con tarjetas prepago, la pena es que ahora mismo creo que no tienen activos códigos de descuento, pero seguro que en estos días lo vuelven a poner.

SaluDOS.
led zepp escribió:Por 68 eur se me queda en eneba con tarjetas prepago.No sé que hacer.

Lo he intentado por MM y no permite el envío a domicilio.

Pero si tienen envío a domicilio, no? Te dice que no?
5858 respuestas