[Hilo Oficial] Returnal

Hablan maravillas. No soy de reservar juegos de lanzamiento pero entre que pinta estupendo y el cheque del 50% que te da Carrefour es difícil resistirse.
lorenooki escribió:Tiene un pintaza de la hostia, creo que será uno de los esenciales, hay una promo en Game para pillarlo pero no comprendo muy bien, dice así:

¡Llévate Returnal con hasta un 50% de dto con nuestro plan renove! Consigue 10€ EXTRA* de valoración al entregarnos tus juegos en cualquiera de nuestras tiendas GAME ¡y llévatelo al mejor precio! ¡Acércate a tu tienda GAME más cercana y haz ya tu reserva con un 50% descuento!

*Para conseguir la valoración extra de 10€ los juegos entregados deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán ser del mismo sistema del producto a comprar. Para juegos de nueva generación se aceptarán títulos de la generación anterior. Promoción limitada a 1000 unidades y válida desde el 26/02/2021 hasta el 09/05/2021, sólo para reservas realizadas en tienda física.


¿Qué es eso del 50% de descuento en reserva? ¿Sí lo reservo realmente me descuenta un 50% o hay truco?


Se que no creo que lo sepas, ¿pero valdra dar juegos de 3ds?

Diria que es de la anterior generacion, pero capaces son de decir que no XD
Es que si con esas impresiones no le caen nueves a cascoporro, apaga y vámonos.
DualSensei escribió:Otro aspecto que destacan mucho es que por fin otro juego que hace uso adecuado del audio 3D, a ver a ver, joder que ganazas, 8 días.




Y del dual sensei
Esta tarde he visto una partida en directo en youtube y es bestial, la atmósfera está muy bien conseguida y lo de no repetir escenarios es todo un punto a favor...
Pasó de ser ese juego que petardea en su presentación y no interesa a nadie a top de ventas [qmparto]

*Lo pillo de salida [rtfm]
gejorsnake escribió:Pasó de ser ese juego que petardea en su presentación y no interesa a nadie a top de ventas [qmparto]

*Lo pillo de salida [rtfm]

Y los enemigos? Han pasado de ser estáticos a moverse para hacer del combate algo frenético. Menudos cabrones.
no va a ser obra maestra porque le falta el coop pero pinta un 9 como una casa.

supongo que lo de 4k 60fps rtx será un error al escribir la noticia como muchas otras veces o lo que ya parece intento de engaño y tendrá varios modos.. uno a 4k otro a 60 otro con rtx
@sonic5202




De ninguna manera habrá modo por debajo de 60
Y si no llega al 9 no pasa nada, la culpa es de la prensa mala y los maletines, le subimos 2 puntos a la nota porque yo lo valgo [hallow] .
Lo del saldo solo es en Amazon o en la psn hay algo así?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DualSensei escribió:Y si no llega al 9 no pasa nada, la culpa es de la prensa mala y los maletines, le subimos 2 puntos a la nota porque yo lo valgo [hallow] .

Y no es mejor disfrutar del juego sin estar pendiente de lo que dice Metacritic,Vandal o 3DJuegos? Si me tuviera que comprar un juego por lo que dicen estos soplapollas vamos apañados..
@John_Dilinger Estaba siendo sarcástico, me estaba metiendo con los vecinos un poquito :p

Si los que estamos aquí la mayoría ya lo tenemos reservado seguro, así que la nota da un poco igual.
Hombre si le ponen un 5 igual uno se lo piensa pero va a ser que no. Pinta a juegazo!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DualSensei escribió:@John_Dilinger Estaba siendo sarcástico, me estaba metiendo con los vecinos un poquito :p

A vale vale XD
A ver, es que nunca el juego ha tenido Ray Tracing. Simplemento los medios no saben traducir el portugues y hacen bola de algo que jamás tuvo.
Si tiene buenas notas pues maletines y/o la prensa sonyer, lo sabe hasta mi gato eso xD.
La nota me da igual,no espero más de un 8.

He jugado un poco de tarde/noche y lo q veo m ha gustado. Me recuerda a Control un poquete,y para mí no es malo ya q control,salvo doblaje,me parece muy buen juego
neodante1985 escribió:La nota me da igual,no espero más de un 8.

He jugado un poco de tarde/noche y lo q veo m ha gustado. Me recuerda a Control un poquete,y para mí no es malo ya q control,salvo doblaje,me parece muy buen juego

Coño Alcalino! Cuanto tiempo!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Se sabe algo de la duración que tendrá?
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la duración que tendrá?



Pues ni idea. Yo he jugado como 1h30 aprox y no me da pinta de corto. Hacia aludimos q no me llegaba una promo de un juego,está de rebote pero me ha llegado. Ya iré contando,pero como digo,me da buenas sensaciones,eso sí,no le enteré de un pijo de la historia,no sé si pq ya venía acelerado del trabajo o q
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
neodante1985 escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la duración que tendrá?



Pues ni idea. Yo he jugado como 1h30 aprox y no me da pinta de corto. Hacia aludimos q no me llegaba una promo de un juego,está de rebote pero me ha llegado. Ya iré contando,pero como digo,me da buenas sensaciones,eso sí,no le enteré de un pijo de la historia,no sé si pq ya venía acelerado del trabajo o q

Gracias compañero.
Pues resulta que sí tiene ray-tracing, al menos los proyectiles según tengo oído.
aleexz escribió:Pues resulta que sí tiene ray-tracing, al menos los proyectiles según tengo oído.



RT iluminación

No en reflejos, no en sonido, no en reflejos de reflejos, no refracción

Dinámico 4K es decir 2K a 4K
Se rumorea que el juego tendra parche de lanzamiento para incluir un par de farolas en cada planeta.
jjuanji escribió:Se rumorea que el juego tendra parche de lanzamiento para incluir un par de farolas en cada planeta.


Creo que solo vienen en la versión Deluxe
Uffff, pinta muy, pero que muy bien.
Me da que va a caer de salida.
Es como.enter the gungeon? Muero y pierdo todo, si no me puedo pasar ni 1 boss , claro que es infinito jajaj
PSX22 escribió:Es como.enter the gungeon? Muero y pierdo todo, si no me puedo pasar ni 1 boss , claro que es infinito jajaj

No pierdes todo
PSX22 escribió:Es como.enter the gungeon? Muero y pierdo todo, si no me puedo pasar ni 1 boss , claro que es infinito jajaj


Hay cosas permanentes, de ahí que sea un roguelite y no un roguelike. Pero sí, con cada muerte hay que buildear al personaje de nuevo. De eso trata el género.
Ami lo único que no me ha gustado es que si cierras el juego no te guarda el progreso de la run y tienes que empezar de cero...

En el Dead Cells por ejemplo si cierras el juego, al volver a entrar empiezas donde te habías quedado. Solo empiezas desde el principio cuando mueres.

Imagínate que te dan las tantas de la noche o te tienes que ir a algun sitio [+risas] me parece un poco tocar las narices no poder salir y que al volver al juego empieces donde estabas...
nachobarro escribió:Ami lo único que no me ha gustado es que si cierras el juego no te guarda el progreso de la run y tienes que empezar de cero...

En el Dead Cells por ejemplo si cierras el juego, al volver a entrar empiezas donde te habías quedado. Solo empiezas desde el principio cuando mueres.

Imagínate que te dan las tantas de la noche o te tienes que ir a algun sitio [+risas] me parece un poco tocar las narices no poder salir y que al volver al juego empieces donde estabas...


Aunque no es lo suyo, siempre podrás dejar la consola en reposo y continuar después la run, ¿no?.

SaluDOS.
nachobarro escribió:Ami lo único que no me ha gustado es que si cierras el juego no te guarda el progreso de la run y tienes que empezar de cero...

En el Dead Cells por ejemplo si cierras el juego, al volver a entrar empiezas donde te habías quedado. Solo empiezas desde el principio cuando mueres.

Imagínate que te dan las tantas de la noche o te tienes que ir a algun sitio [+risas] me parece un poco tocar las narices no poder salir y que al volver al juego empieces donde estabas...

Los atajos y los objetos se mantienen. Ademas supongo que cuando hayas avanzado con los actos, ESO si que se mantendra.
Buenas, reservé este juego en Carrefour y es la primera vez que reservo en la tienda. No me pidieron pagar nada a la hora de reserva y a día de hoy, aparte de un par de mails random que he ido recibiendo cada 15 días no he recibido nada. Suele ser así? A ver si alguien que lo tenga reservado allí me comenta. Un saludo.
Alsborg91 escribió:
nachobarro escribió:Ami lo único que no me ha gustado es que si cierras el juego no te guarda el progreso de la run y tienes que empezar de cero...

En el Dead Cells por ejemplo si cierras el juego, al volver a entrar empiezas donde te habías quedado. Solo empiezas desde el principio cuando mueres.

Imagínate que te dan las tantas de la noche o te tienes que ir a algun sitio [+risas] me parece un poco tocar las narices no poder salir y que al volver al juego empieces donde estabas...

Los atajos y los objetos se mantienen. Ademas supongo que cuando hayas avanzado con los actos, ESO si que se mantendra.


Si si, soy consciente, pero es un púa el que tengas que perder una buena run si por X cosa tienes que apagar la play [+risas] old school
nachobarro escribió:Ami lo único que no me ha gustado es que si cierras el juego no te guarda el progreso de la run y tienes que empezar de cero...

En el Dead Cells por ejemplo si cierras el juego, al volver a entrar empiezas donde te habías quedado. Solo empiezas desde el principio cuando mueres.

Imagínate que te dan las tantas de la noche o te tienes que ir a algun sitio [+risas] me parece un poco tocar las narices no poder salir y que al volver al juego empieces donde estabas...

Esa es la cuestión, el juego no te guarda el progreso actual pero sí que te guarda todo lo relacionado con el avance principal.

Yo creo que lo han hecho así por los escenarios procedurales. Es decir, tú avanzas en el juego, te van contando la historia, vas consiguiendo objetos y llaves de la historia principal, todo eso se mantiene, pero cada vez que retomas la partida vuelves a empezar, con escenarios distintos pero con el avance progresado.

Yo lo entiendo así pero todavía no me hago muy bien a la idea de cómo será exactamente.

Lo que está claro es que por los comentarios de quien lo ha probado, esto no es nada malo, ni siquiera hacen especial hincapié en este apartado como algo negativo.
No he visto muchos directos pero lo suficiente para decir que si bien los gráficos están muy bien, lo del sonido me parece espectacular. Esto con cascos y el audio 3D puede ser brutal. Es que un mero video de YouTube lanzado por el altavoz de la tele ya se oye a otro nivel [flipa]
YaMeDiRaS escribió:Hablan maravillas. No soy de reservar juegos de lanzamiento pero entre que pinta estupendo y el cheque del 50% que te da Carrefour es difícil resistirse.

Compi. Yo lo reserve pero no me dieron cheque ninguno de 50 % me puedes explicar???
ros escribió:No he visto muchos directos pero lo suficiente para decir que si bien los gráficos están muy bien, lo del sonido me parece espectacular. Esto con cascos y el audio 3D puede ser brutal. Es que un mero video de YouTube lanzado por el altavoz de la tele ya se oye a otro nivel [flipa]

Fue en lo primero que me di cuenta nada más poner un video del juego... El sonido... Es brutal como se oye, no me quiero ni imaginarcon los pulse [looco]
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:Ami lo único que no me ha gustado es que si cierras el juego no te guarda el progreso de la run y tienes que empezar de cero...

En el Dead Cells por ejemplo si cierras el juego, al volver a entrar empiezas donde te habías quedado. Solo empiezas desde el principio cuando mueres.

Imagínate que te dan las tantas de la noche o te tienes que ir a algun sitio [+risas] me parece un poco tocar las narices no poder salir y que al volver al juego empieces donde estabas...

Esa es la cuestión, el juego no te guarda el progreso actual pero sí que te guarda todo lo relacionado con el avance principal.

Yo creo que lo han hecho así por los escenarios procedurales. Es decir, tú avanzas en el juego, te van contando la historia, vas consiguiendo objetos y llaves de la historia principal, todo eso se mantiene, pero cada vez que retomas la partida vuelves a empezar, con escenarios distintos pero con el avance progresado.

Yo lo entiendo así pero todavía no me hago muy bien a la idea de cómo será exactamente.

Lo que está claro es que por los comentarios de quien lo ha probado, esto no es nada malo, ni siquiera hacen especial hincapié en este apartado como algo negativo.


Crees que si sales de la partida te guardará por así decirlo tu build actual pero empezando de 0 ?

Yo he creído entender que te guarda algunos objetos , pero no todos.
AdriRieju escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hablan maravillas. No soy de reservar juegos de lanzamiento pero entre que pinta estupendo y el cheque del 50% que te da Carrefour es difícil resistirse.

Compi. Yo lo reserve pero no me dieron cheque ninguno de 50 % me puedes explicar???



¿Donde lo reservastes en la web o en tienda con tarjeta esa de cartón?
Para el que le interese, el plan renové para este juego en game se te queda en 40€ llevando 2 juegos de la anterior generación, porque te dan una valoración extra de 10€.

Obviamente no te dan tanto si son juegos baratunos.

Pregunte ayer si se podía dar de 3Ds o vita, pero nada.
kron-ragnarok escribió:Para el que le interese, el plan renové para este juego en game se te queda en 40€ llevando 2 juegos de la anterior generación, porque te dan una valoración extra de 10€.

Obviamente no te dan tanto si son juegos baratunos.

Pregunte ayer si se podía dar de 3Ds o vita, pero nada.


A mi esos plan renove de Game siempre lo he visto como un timo como una casa, si llevas juegos que valen poco, tienes que dar bastantes juegos y si no juegos medio nuevos para que se te quede en condiciones el precio. Habiendo mas tiendas para pillarlo, veo eso como ultima opción.
Hace ya mucho que Mediamarkt no pone cambiazos, a este le vendría muy bien tenerlo para que salga a 49,90 o 59,90. Especialmente considerando que no hay que entregar nada a cambio.

Lo del Cheque Ahorro del Carrefour entiendo que es una vez compras el juego, no solo por la reserva.
@nachobarro No lo tengo muy claro, lo que es seguro es que las "llaves" que consigues y que dan acceso a las nuevas zonas son permanentes, aunque mueras o apagues vas a poder continuar el juego por esas zonas nuevas.

Cada zona tiene nuevas habilidades y armas, por eso creo que aunque desaparezca tu build, el acceso a las zonas nuevas es como reequiparte pero sin ser repetitivo, que no va a pesar en el juego esa sensación de empezar de nuevo.

Estoy seguro que viniendo de housemarque, cada partida va a ser algo nuevo.
Dijeron en algún video que hacía como dead cells, ibas desbloqueando la posible aparición de nuevas armas.
No entiendo como pueden hacer un juego hoy en dia que no permite tener acceso a los niveles ...

¿ que esperan que juegues 10 h del tirón ? como en los años de Nintendo, dejando la consola encendida todo el dia [+furioso]

No todos podemos disponer de ese tirón de horas seguidas, o poder tener la consola bloqueda con ese juego en modo reposo para no perder el progreso.... ¬_¬

Si e así y no estoy equivocado, no podré comprar este juego, y es una lástima....
xavidvd escribió:No entiendo como pueden hacer un juego hoy en dia que no permite tener acceso a los niveles ...

¿ que esperan que juegues 10 h del tirón ? como en los años de Nintendo, dejando la consola encendida todo el dia [+furioso]

No todos podemos disponer de ese tirón de horas seguidas, o poder tener la consola bloqueda con ese juego en modo reposo para no perder el progreso.... ¬_¬

Si e así y no estoy equivocado, no podré comprar este juego, y es una lástima....


Si no sabes como funciona un roguelike...

Ya han dicho que aunque empieces desde el principio siempre, podrás ir desbloqueando portales que entiendo te permitirán avanzar bastante a zonas por donde te hayas quedado. Además de que supongo que una vez hayas hecho varias pasadas, podrás pasarte el juego bastante rápido con las nuevas armas/potenciadores
xavidvd escribió:No entiendo como pueden hacer un juego hoy en dia que no permite tener acceso a los niveles ...

¿ que esperan que juegues 10 h del tirón ? como en los años de Nintendo, dejando la consola encendida todo el dia [+furioso]

No todos podemos disponer de ese tirón de horas seguidas, o poder tener la consola bloqueda con ese juego en modo reposo para no perder el progreso.... ¬_¬

Si e así y no estoy equivocado, no podré comprar este juego, y es una lástima....

Atajos hamijo mío! No vas a tener que jugártelo todo del tirón. Como dice el compañero, a medida que avances, irás desbloqueando atajos y equipamiento que te permitirán ir de paseo
Yo lo que le echo en falta a estos juegos es un modo horda o survival, creo que le vendría como anillo al dedo ir cogiendo potenciadores pero que cada vez salgan más enemigos o cosas así.
5858 respuestas