[Hilo Oficial] Returnal

Vaya vicio me he pillado con este juego, nunca he sido de roguelike y a dia de hoy paso un poco de la dificultad endiablada, ya que no dispongo de tanto tiempo para el vicio... Dicho esto, fue tocar este juego y engancharme cada vez mas, a mejorar mis fallos como jugador, a saber como funcionaba la mecanica, los artefactos, parasitos, etc....

Y he quedado super enganchado, en una semana y poco me lo he pasado (jugando como jugador casual) vaya Joya, se lo recomiendo a todos, me parece un super exclusivo de sony.

Tanto me he venido arriba que voy a darle una oportunidad al demons souls remake, espero no quedar calvo de las frustraciones [carcajad] [carcajad]
@itzaltxo Lo ideal es que llegues habiendote peinado bien el nivel 1, con uno o dos botiquines, el astronauta si está para comprarlo, y la ampliación de vida del 25%
Ya sé que es facil decirlo y que depende mucho del RNG, pero al fin y al cabo es eso, que todo te salga de cara y entonces es cuando superas los biomas mas complicados. El 3 para mi fue el mas dificil

@davidbg22 si te has quedado con ganas de mas te recomiendo sacar el final alternativo, si no lo has hecho. No es muy complicado y no has de jugar el juego entero otra vez. Y con el demons souls vas a flipar, para mi el mejor juego de ps5 de largo
@Baikonur
Los 2 botiquines tengo, el astronauta no me salio y pase por la casa pero me dieron lo de teletrasportarme mas lejos.

Por lo demas si que es random pero bueno es lo que tiene y llegar bastante bien al boss. El primer bioma me lo he peinado bastante pero no se si aqui seguis alguna mecanica de ir a por todas las salas, solo las especiales o algun tip. Yo voy para adelante y mientras voy matando y consiguiendo cosas y haciendo atajos. En esta run no he pasado por el 2 bioma solo el 1 y directo al 3 solo que en este ultimo me he entretenido un poco y por suerte encontre la tienda pero no tenia astronauta...

Muchas gracias por los consejos

Buenas, lo intente y me le quite casi toda la vida pero en la ultima fase esq me pegaba por todos los lados y veia bien cuando engancharme con el gancho.

Luego lo intente un par de veces pero llegue muy mal la ultima parte de la torre siempre me quitan algo de vida y esq esq te destrozan si andas un poco descuidado.

Gracias de nuevo
itzaltxo escribió:@Baikonur


Luego lo intente un par de veces pero llegue muy mal la ultima parte de la torre siempre me quitan algo de vida y esq esq te destrozan si andas un poco descuidado.

Gracias de nuevo


Con esa parte final te refieres a la sala grande cuando ya dejas atras los laser y hay un par de ametralladoras y uno o dos bicharracos que te persiguen? Esa sala si te das prisa la puedes dejar atras, y si no el truco es asomarte lo justo para atraer a uno de esos cabroncetes hacia ti desde el piso inferior, y desde ahi irle soltando rafagas poco a poco hacia arriba. Si por mala suerte te persiguiera hacia abajo y bajase contigo a la habitacion de abajo, ahi te vas cambiando de lado rapido con el gancho, dispararle y volver a repetir. Ese tramo me lo hice varias veces
@Baikonur

Hola,
Gracias por las respuestas!! Si ya vi que me podia saltar esa zona, aunque una vez uno de los gordos me siguio casi hasta el boss.

Por mi venci al boss, fui con un vial pequeño y otro grande y al arma que envena creo que al 15 o asi y al final cayo. Esta vez en la fase final me pego bastante menos o estuve mas atento acercandome a donde esta su vida. Todavia no pillo muy bien el arma de veneno, puedes como cargarla y quita mas si la cargo??

Luego ya empece lo que creo que es el bioma 4 y entre bastante paranoia y asi jejej. Pero bueno no me mataron y consegui dos llaves que necesito y suspendi el ciclo que no me daba la vida. Eso si entre tanta cosa llegue a los 30 eteres y vi que no se pueden tener mas, entonces pues empezare a gastarlos jejej

Muchas gracias por todo seguire contanto mi aventura y preguntando las dudas
Buenas tardes

Acabo empezar el juego, y voy poco a poco, pero vaya lio llevo encima, para empezar, he abierto ya varios objetos/contenedores que pone nivel riesgo de sufrir avería, estos objetos es mejor no abrirlos directamente?

Otra duda, me explicais como consigo romper las raíces que hay en algunos sitios donde detrás hay objetos? De momento con saber esto me doy por satisfecho, voy muy lento jugando intentado digerir todo, pero tiene muy buena pinta el juego

Saludos
davidcup escribió:Buenas tardes

Acabo empezar el juego, y voy poco a poco, pero vaya lio llevo encima, para empezar, he abierto ya varios objetos/contenedores que pone nivel riesgo de sufrir avería, estos objetos es mejor no abrirlos directamente?

Otra duda, me explicais como consigo romper las raíces que hay en algunos sitios donde detrás hay objetos? De momento con saber esto me doy por satisfecho, voy muy lento jugando intentado digerir todo, pero tiene muy buena pinta el juego

Saludos

Lo de las raices tienes que desbloquear un artilugio (no te digo mas por no spoilear) que las quita.
Lo del riesgo de averia es cosa tuya, tienes que valorar que si lo que te da te compensa a la averia que puedas sufrir.
De primeras yo pasaría de parásitos y todo eso.
Acostumbrarte al gunplay y avanzar
susinsin escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acabo empezar el juego, y voy poco a poco, pero vaya lio llevo encima, para empezar, he abierto ya varios objetos/contenedores que pone nivel riesgo de sufrir avería, estos objetos es mejor no abrirlos directamente?

Otra duda, me explicais como consigo romper las raíces que hay en algunos sitios donde detrás hay objetos? De momento con saber esto me doy por satisfecho, voy muy lento jugando intentado digerir todo, pero tiene muy buena pinta el juego

Saludos

Lo de las raices tienes que desbloquear un artilugio (no te digo mas por no spoilear) que las quita.
Lo del riesgo de averia es cosa tuya, tienes que valorar que si lo que te da te compensa a la averia que puedas sufrir.
De primeras yo pasaría de parásitos y todo eso.
Acostumbrarte al gunplay y avanzar

Entiendo, pues me pensaré bastante el abrir lo que ponga nivel muy alto de avería jeje

Gracias!
davidcup escribió:
susinsin escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acabo empezar el juego, y voy poco a poco, pero vaya lio llevo encima, para empezar, he abierto ya varios objetos/contenedores que pone nivel riesgo de sufrir avería, estos objetos es mejor no abrirlos directamente?

Otra duda, me explicais como consigo romper las raíces que hay en algunos sitios donde detrás hay objetos? De momento con saber esto me doy por satisfecho, voy muy lento jugando intentado digerir todo, pero tiene muy buena pinta el juego

Saludos

Lo de las raices tienes que desbloquear un artilugio (no te digo mas por no spoilear) que las quita.
Lo del riesgo de averia es cosa tuya, tienes que valorar que si lo que te da te compensa a la averia que puedas sufrir.
De primeras yo pasaría de parásitos y todo eso.
Acostumbrarte al gunplay y avanzar

Entiendo, pues me pensaré bastante el abrir lo que ponga nivel muy alto de avería jeje

Gracias!

Ahora mismo no me doy cuenta de lo que dices que abres, pero recuerdo que al principio iba arrastrandome toda la run de abrir, comer y ponerme todo [+risas]
susinsin escribió:
davidcup escribió:
susinsin escribió:Lo de las raices tienes que desbloquear un artilugio (no te digo mas por no spoilear) que las quita.
Lo del riesgo de averia es cosa tuya, tienes que valorar que si lo que te da te compensa a la averia que puedas sufrir.
De primeras yo pasaría de parásitos y todo eso.
Acostumbrarte al gunplay y avanzar

Entiendo, pues me pensaré bastante el abrir lo que ponga nivel muy alto de avería jeje

Gracias!

Ahora mismo no me doy cuenta de lo que dices que abres, pero recuerdo que al principio iba arrastrandome toda la run de abrir, comer y ponerme todo [+risas]

Son una especie de contenedores grises, en el mapa te los indica, el asunto es que no ves lo que hay dentro hasta que no lo abres
Buenas,

Yo estoy jugando y el tema de los fallos por se acaso no me la juego todo lo que tiene pinta txungo paso jeje. Esos si creo que te daran la opcion de limpiarlos con eteres que son unos objetos que se mantienen en los ciclos. Yo voy por el bioma 5 y tampoco me aclaro de algunas cosas jeje.

Para a los que he estado preguntando, ayer segui por el bioma 4 y me lo pase a la primera, si que tuve suerte de tener vial grande, y el item del astronauta, aunq este ultimo no lo he usado. No se me parecio mas facil el boss del bioma 4.

Ahora estoy en el 5 consiguien las llaves, una pregunta esas llaves se pierden si muero o se mantienen. Creo que tengo que encontrar 3 y una ya la tengo.

Muchas gracias, pedazo juego. Pensaba que me desesperaria pero al final voy poco a poco
@itzaltxo En el bioma 5 si no recuerdo mal, si mueres no se guarda el progreso de las llaves que has ido cogiendo a no ser que hayas cogido las 3 y abras lo que has de abrir, en ese caso sí que se queda abierto.

@davidcup lo de las averias yo de momento lo ignoraria, pasa de los items que te las puedan producir, ahora como te han dicho yo me centraria en pillar bien las mecanicas y el funcionamiento del juego y un poco más adelante si eso ya me complicaría con ese tema. Aunque ya te digo que puedes completar el juego perfectamente pasando de esos items, yo solo empecé a usarlo en mis ultimas runs cuando iba con 30 de eter y lo gastaba en limpiarlos para poder seguir cogiendo más eter. De lo contrario en mi opinión no vale la pena que te salga una avería chunga de eliminar y te fastidie la run
Baikonur escribió:@itzaltxo En el bioma 5 si no recuerdo mal, si mueres no se guarda el progreso de las llaves que has ido cogiendo a no ser que hayas cogido las 3 y abras lo que has de abrir, en ese caso sí que se queda abierto.

@davidcup lo de las averias yo de momento lo ignoraria, pasa de los items que te las puedan producir, ahora como te han dicho yo me centraria en pillar bien las mecanicas y el funcionamiento del juego y un poco más adelante si eso ya me complicaría con ese tema. Aunque ya te digo que puedes completar el juego perfectamente pasando de esos items, yo solo empecé a usarlo en mis ultimas runs cuando iba con 30 de eter y lo gastaba en limpiarlos para poder seguir cogiendo más eter. De lo contrario en mi opinión no vale la pena que te salga una avería chunga de eliminar y te fastidie la run

Entiendo, pues voy a pasar entonces, por que ya me he jodido la partida con una porquería de estas, cada vez que cogía algo me quitaba un poco de vida pfff

Aprovecho para preguntarte, me han matado y vuelvo hasta la nave al principio, esto es así? Cada vez que me matan vuelves al principio? Y tienes que limpiar las zonas de enemigos otra vez? O ya no salen más? Lo que si que veo que objetos que he cogido de antes ya no están, por lo que imagino que eso sí que está guardado

Cuando me maten trato de volver a donde estaba anteriormente no? Vaya lio, pero esta muy interesante el juego

Se me olvidaba, que paranolla es esta que cada vez que te matan el escenario es distinto al principio? :-?
@Baikonur
Buenas,
Vengo a pedir ayuda. Acabo de conseguir la 2 llave de poseídon y tengo buen run con astronauta botikin. Y cuando voy al TP solo me sale la sala donde estaba la llave uno pero no la sala central, entonces no sé cómo volver porque no hay ganchos ni nada.
Sabéis si se me ha bugeado?? Alguna solución q no sea reiniciar el ciclo? Si me suicidio, primero es el astronauta o la máquina q te recompone??
@davidcup

Siempre q te maten es como emepzar desee el ppio. Solo se guardan los itemns como de la historia y los éteres. Y se desblokean los atajos o puertas al boss. Tu tienes q hacer el objetivo en cada run y si mueres pues intentar ese objetivo no volver a donde has muerto.
Lo irás pillando si es tu primer Rogue like
Cualquier duda comenta
@itzaltxo vaya, ya lo voy pillando, el Hades lo abandone por eso mismo, pero a este voy a darle una oportunidad por que está muy guapo, pero no sé si voy a tener la paciencia suficiente, lo que no se es donde pone en el mapa que estoy en el Bioma 1 por ejemplo, por que os escucho mucho decir esta palabra, pero yo aún no la he leído en ningún sitio
davidcup escribió:@itzaltxo vaya, ya lo voy pillando, el Hades lo abandone por eso mismo, pero a este voy a darle una oportunidad por que está muy guapo, pero no sé si voy a tener la paciencia suficiente, lo que no se es donde pone en el mapa que estoy en el Bioma 1 por ejemplo, por que os escucho mucho decir esta palabra, pero yo aún no la he leído en ningún sitio

Cada fase tiene un entorno diferente, el bioma 1 es un bosque, que es en el que debes estar, el 2 un desierto, etc… ya lo irás viendo.
DualSensei escribió:
davidcup escribió:@itzaltxo vaya, ya lo voy pillando, el Hades lo abandone por eso mismo, pero a este voy a darle una oportunidad por que está muy guapo, pero no sé si voy a tener la paciencia suficiente, lo que no se es donde pone en el mapa que estoy en el Bioma 1 por ejemplo, por que os escucho mucho decir esta palabra, pero yo aún no la he leído en ningún sitio

Cada fase tiene un entorno diferente, el bioma 1 es un bosque, que es en el que debes estar, el 2 un desierto, etc… ya lo irás viendo.

Vale, si, estoy en el bosque, entiendo que cuando supere este bioma habré creado algún atajo para pasar rápidamente por ejemplo al Bioma 2 en caso de que me maten verdad?
davidcup escribió:
DualSensei escribió:
davidcup escribió:@itzaltxo vaya, ya lo voy pillando, el Hades lo abandone por eso mismo, pero a este voy a darle una oportunidad por que está muy guapo, pero no sé si voy a tener la paciencia suficiente, lo que no se es donde pone en el mapa que estoy en el Bioma 1 por ejemplo, por que os escucho mucho decir esta palabra, pero yo aún no la he leído en ningún sitio

Cada fase tiene un entorno diferente, el bioma 1 es un bosque, que es en el que debes estar, el 2 un desierto, etc… ya lo irás viendo.

Vale, si, estoy en el bosque, entiendo que cuando supere este bioma habré creado algún atajo para pasar rápidamente por ejemplo al Bioma 2 en caso de que me maten verdad?


Cuando mates al jefe del uno pasas al 2, si mueres en el 2 comienzas de nuevo en el 1 pero tendrás un punto en el mapa donde está el acceso para ir directamente al 2.
davidcup escribió:
DualSensei escribió:
davidcup escribió:@itzaltxo vaya, ya lo voy pillando, el Hades lo abandone por eso mismo, pero a este voy a darle una oportunidad por que está muy guapo, pero no sé si voy a tener la paciencia suficiente, lo que no se es donde pone en el mapa que estoy en el Bioma 1 por ejemplo, por que os escucho mucho decir esta palabra, pero yo aún no la he leído en ningún sitio

Cada fase tiene un entorno diferente, el bioma 1 es un bosque, que es en el que debes estar, el 2 un desierto, etc… ya lo irás viendo.

Vale, si, estoy en el bosque, entiendo que cuando supere este bioma habré creado algún atajo para pasar rápidamente por ejemplo al Bioma 2 en caso de que me maten verdad?

No exactamente, el bioma 1 vas a tener que seguir pasándolo, la diferencia es que ya no vas a tener que acabar con el boss, solamente llegar a la sala que te da acceso al siguiente bioma, como es procedural, puede que el bioma 1 lo pases en 2 salas o en 10.
Cómo me molaría un DLC gordo o una "continuación" de este juegazo [looco]

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
nachobarro escribió:Cómo me molaría un DLC gordo o una "continuación" de este juegazo [looco]

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.


+9999999999

Este juego se ha hecho un hueco muy muy especial en mi memoria jugona.
DualSensei escribió:
davidcup escribió:
DualSensei escribió:Cada fase tiene un entorno diferente, el bioma 1 es un bosque, que es en el que debes estar, el 2 un desierto, etc… ya lo irás viendo.

Vale, si, estoy en el bosque, entiendo que cuando supere este bioma habré creado algún atajo para pasar rápidamente por ejemplo al Bioma 2 en caso de que me maten verdad?

No exactamente, el bioma 1 vas a tener que seguir pasándolo, la diferencia es que ya no vas a tener que acabar con el boss, solamente llegar a la sala que te da acceso al siguiente bioma, como es procedural, puede que el bioma 1 lo pases en 2 salas o en 10.

Vale, por fin acabo superarme el bioma 1, entonces cuando me maten en el desierto, aparezco en la nave, y me voy cagando leches hasta el desierto otra vez no? No limpio la zona del bioma 1 de bichos de nuevo no?
davidcup escribió:
DualSensei escribió:
davidcup escribió:Vale, si, estoy en el bosque, entiendo que cuando supere este bioma habré creado algún atajo para pasar rápidamente por ejemplo al Bioma 2 en caso de que me maten verdad?

No exactamente, el bioma 1 vas a tener que seguir pasándolo, la diferencia es que ya no vas a tener que acabar con el boss, solamente llegar a la sala que te da acceso al siguiente bioma, como es procedural, puede que el bioma 1 lo pases en 2 salas o en 10.

Vale, por fin acabo superarme el bioma 1, entonces cuando me maten en el desierto, aparezco en la nave, y me voy cagando leches hasta el desierto otra vez no? No limpio la zona del bioma 1 de bichos de nuevo no?

No está demás ir equipándote, no digo que limpies el bioma 1, pero ir cogiendo armas, porque igual llegas al bioma 2 y te sale un arma dpm al principio como te comes un mojón [+risas] .

Yo te recomiendo que vayas jugando, el juego ya te lleva sólo, la mecánica es siempre la misma y ninguna partida es igual.

Por ejemplo, la gente las pasaba canutas para superar el bioma 3, y es verdad, es duro, pero yo la primera vez que fui me lo pasé, tuve suerte, ni un dron por el camino, las salas muy rápidas, en cambio las siguientes veces que me metí cagué masilla.
Holaaa,

Ya he conseguido pasar el Glitch, os explicó. Si en el bioma 5 al conseguir una de las llaves suspendes el ciclo se bloquea el TP entonces no suspendamos el ciclo y si no tenéis q intentar escalar como una pared.
Yo estoy en el bioma 5 creo q antes del boss, luego probare
Yo lo pase mal en el bioma 3 pero el boss del 2 y el 2 Tb me costó mucho. El 4 lo pase a la primera q flipe
A darle duro
Bueno pues por fin conseguido el final malo y el final del acto 3.
Me quedan solo los 6 trofeos de oro de completar cada bioma.
Me asalta la duda de si para obtener dichos logros que me faltan para el platino, debo solo conseguir los xenoarchivos, glifos y notas de audio?. O además he visto que en las fichas de actividades me sale un porcentaje de cada bioma. La duda es si además de lo anterior, debo hacerme todas las salas de desafío y los pequeños huecos que hay que romper amarillos con la mejora que se adquiere en tienda para la espada.

Espero me ayudéis :). Por cierto como sabeis a que bioma pertenece una nota de audio?. Los glifos y hologramas, si ponen de que bioma son, pero los audios no.
Y por cierto no se si será un bug, porque el arma número 9 (tirador rotgland), no me ha salido en el juego y me falta en el hueco que sale en la base de datos de equipamiento. Raro raro raro. Gracias a todos y juegazoooo!!!
mmarcu81 escribió:Bueno pues por fin conseguido el final malo y el final del acto 3.
Me quedan solo los 6 trofeos de oro de completar cada bioma.
Me asalta la duda de si para obtener dichos logros que me faltan para el platino, debo solo conseguir los xenoarchivos, glifos y notas de audio?. O además he visto que en las fichas de actividades me sale un porcentaje de cada bioma. La duda es si además de lo anterior, debo hacerme todas las salas de desafío y los pequeños huecos que hay que romper amarillos con la mejora que se adquiere en tienda para la espada.

Espero me ayudéis :). Por cierto como sabeis a que bioma pertenece una nota de audio?. Los glifos y hologramas, si ponen de que bioma son, pero los audios no.
Y por cierto no se si será un bug, porque el arma número 9 (tirador rotgland), no me ha salido en el juego y me falta en el hueco que sale en la base de datos de equipamiento. Raro raro raro. Gracias a todos y juegazoooo!!!


Buenas,

Yo todavia voy por el bioma 5 creo, no se se me esta haciendo un lio este bioma porque me esperaba una cosa que no ha habido.

Lo del rotlgland que es la arma que mas uso te lo pongo en spoiler:
Esta en el bioma 1, por lo menos a mi me salio en ese bioma en uno de los muchos runs para cargarme para el bioma 3, habia una de esas puertas triangulares creo y me meti y con el gancho vas a una plataforma solo una, es una sala pequeña y hay en cofre/ataud estaba la pistola rotgland por si te sirve de algo.


Yo no me he centrado nada en lo trofeos y tp he probado lo del desafio q creo que tiene trofeo, como funciona lo de desafio??

Gracias
itzaltxo escribió:
mmarcu81 escribió:Bueno pues por fin conseguido el final malo y el final del acto 3.
Me quedan solo los 6 trofeos de oro de completar cada bioma.
Me asalta la duda de si para obtener dichos logros que me faltan para el platino, debo solo conseguir los xenoarchivos, glifos y notas de audio?. O además he visto que en las fichas de actividades me sale un porcentaje de cada bioma. La duda es si además de lo anterior, debo hacerme todas las salas de desafío y los pequeños huecos que hay que romper amarillos con la mejora que se adquiere en tienda para la espada.

Espero me ayudéis :). Por cierto como sabeis a que bioma pertenece una nota de audio?. Los glifos y hologramas, si ponen de que bioma son, pero los audios no.
Y por cierto no se si será un bug, porque el arma número 9 (tirador rotgland), no me ha salido en el juego y me falta en el hueco que sale en la base de datos de equipamiento. Raro raro raro. Gracias a todos y juegazoooo!!!


Buenas,

Yo todavia voy por el bioma 5 creo, no se se me esta haciendo un lio este bioma porque me esperaba una cosa que no ha habido.

Lo del rotlgland que es la arma que mas uso te lo pongo en spoiler:
Esta en el bioma 1, por lo menos a mi me salio en ese bioma en uno de los muchos runs para cargarme para el bioma 3, habia una de esas puertas triangulares creo y me meti y con el gancho vas a una plataforma solo una, es una sala pequeña y hay en cofre/ataud estaba la pistola rotgland por si te sirve de algo.


Yo no me he centrado nada en lo trofeos y tp he probado lo del desafio q creo que tiene trofeo, como funciona lo de desafio??

Gracias

Los desafíos son X ordas de enemigos
@susinsin
Muy dificiles? Largas??

Sirven para algo o solo el trofeo??

Hay que hacerlas al comienzo de la run no??

Graciassss
itzaltxo escribió:@susinsin
Muy dificiles? Largas??

Sirven para algo o solo el trofeo??

Hay que hacerlas al comienzo de la run no??

Graciassss

Difíciles pues como cualquier run, si vas jodido la sala de desafío se te va hacer cuesta arriba y si vas chetado pasan las ordas y ni te enteras.
No me acuerdo en que bioma es obligatorio para conseguir una llave.
Cuando hacerlas, cuando te salgan, pero yo pasaba siempre de hacerlas, quitando la obligatoria y alguna que iba tan chetado que la pasaba con una mano.
itzaltxo escribió:@susinsin
Muy dificiles? Largas??

Sirven para algo o solo el trofeo??

Hay que hacerlas al comienzo de la run no??

Graciassss


Lo primero gracias por aclararme lo de la rotgland. Entiendo que quizás ese arma en concreto sino la descubres en su momento pues no te sale más adelante.
Es raro porque el juego al ser un arma y no una habilidad permanente (estas si suelen estar siempre en mismo sitio), debería darte más oportunidades a obtenerla. Me han ido saltando el resto de armas abriendo cofres de manera aleatoria. Intentaré a la vez que me voy sacando el 100% de cada bioma para el platino, a ver si me sale.

Respecto a tu pregunta de desafíos, creo que el compi te esta hablando de las salas amarillas de cada bioma (esas si se cierran y hasta que no acabas con todos no se abren).
Pienso que tu hablas de los desafíos diarios que se hacen desde la nave. Estos simplemente te proponen un recorrido aleatorio con un arma al azar, y si acabas uno pues te saltara el trofeo más 5 eter.
En cambio si mueres y no lo acabas no te darán los 5 de eter y no podrás hacer otro desafio hasta el día siguiente.

Yo sigo con la duda que araña para los 6 logros que me faltan de completar al 100% cada bioma para el platino.
La verdad que no aclara bien que hace falta para que salta el trofeo. Supongo que no solo sirve con los coleccionables. Debo abrir todas las puertas cerradas y conseguir llaves para abrir esas salas?. Alguien me lo aclara?, las zonas de las barreras amarillas deben abrirse?, las de desafíos tambien?. Esas son mis dudas :).
Suerte con lo que te queda, que es muy poco ya. 😉
mmarcu81 escribió:Lo primero gracias por aclararme lo de la rotgland. Entiendo que quizás ese arma en concreto sino la descubres en su momento pues no te sale más adelante.
Es raro porque el juego al ser un arma y no una habilidad permanente (estas si suelen estar siempre en mismo sitio), debería darte más oportunidades a obtenerla. Me han ido saltando el resto de armas abriendo cofres de manera aleatoria. Intentaré a la vez que me voy sacando el 100% de cada bioma para el platino, a ver si me sale.

Respecto a tu pregunta de desafíos, creo que el compi te esta hablando de las salas amarillas de cada bioma (esas si se cierran y hasta que no acabas con todos no se abren).
Pienso que tu hablas de los desafíos diarios que se hacen desde la nave. Estos simplemente te proponen un recorrido aleatorio con un arma al azar, y si acabas uno pues te saltara el trofeo más 5 eter.
En cambio si mueres y no lo acabas no te darán los 5 de eter y no podrás hacer otro desafio hasta el día siguiente.

Yo sigo con la duda que araña para los 6 logros que me faltan de completar al 100% cada bioma para el platino.
La verdad que no aclara bien que hace falta para que salta el trofeo. Supongo que no solo sirve con los coleccionables. Debo abrir todas las puertas cerradas y conseguir llaves para abrir esas salas?. Alguien me lo aclara?, las zonas de las barreras amarillas deben abrirse?, las de desafíos tambien?. Esas son mis dudas :).
Suerte con lo que te queda, que es muy poco ya. 😉


Para el trofeo del 100% de cada bioma "tan solo" hacen falta descubrir todos los Xenogrifos, todos los audios de los cadáveres de Selen y haber completado al menos 1 vez la sala de desafío de ese Bioma. Ni puertas, ni cofres, ni nada. Así que mucho ánimo y pa'lante que es posible :P.

Un saludo
Ya que estamos con dudas, primero me lo pasare pero ya que me esta gustando mucho igual intento el platino.

Los desafios en el bioma da igual si luego reinicias el ciclo o lo que sea no? tienes que pasarte un desafio por bioma no?

Muchas gracias por toda la info
itzaltxo escribió:Ya que estamos con dudas, primero me lo pasare pero ya que me esta gustando mucho igual intento el platino.

Los desafios en el bioma da igual si luego reinicias el ciclo o lo que sea no? tienes que pasarte un desafío por bioma no?

Muchas gracias por toda la info


Correcto, de hecho yo solo recomiendo meterte al desafío si vas muy bien y estás muy seguro de que puedes con ello, sino dejarlo para más adelante (salvo el del Bioma 5 que por el propio mismo diseño del nivel es obligatorio hacerlo).

Un saludo
@dark_itachi Muchísimas gracias por aclararme esa duda. En algunas webs te Dan a entender como que para el trofeo te hace falta descubrir todas las salas.
En el único que tengo los glifos y audios es en el bioma 4. Evidentemente según lo que comentas no tengo hecha la sala desafío. Solo hice la del 5 que es obligatorio y la del 1 por ir más chetado al boss 1.

Por cierto sabes que me ha podido pasar con el arma tirador rotgland que no me ha salido en los 3 actos del juego?. Tengo el hueco libre en la base de datos de ese arma en cuestión. Alguien comentó que debo abrir una puerta del 1. Es muy raro que em juego solo la saque en esa puerta la verdad. De todas formas en realidad no sirve para ningún logro así que ya es curiosidad
Muchas gracias y ya pondré cuando salte el platino.
El bioma 5 se me atraganta durante ya un tiempo, creo que dejaré el juego aqui, se pasan un pocoooo
blomatik escribió:El bioma 5 se me atraganta durante ya un tiempo, creo que dejaré el juego aqui, se pasan un pocoooo

Cada que ingreses a una arena aléjate lo más posible de los drones, dispara desde lejos y cuando te detecten huye por tu vida [+risas] cuando se dispersan no es tan difícil, lo jodido es cuando te rodean, ahí si que estas muerto.
blomatik escribió:El bioma 5 se me atraganta durante ya un tiempo, creo que dejaré el juego aqui, se pasan un pocoooo


Lo que necesitas se llama-->Tirador Rotgland,

Según te vienen los enemigos de ese nivel, si esos. los metes un solo tiro y te escondes, ese tiro en unos segundos se carga el enemigo....
Te vienen varios, pues un tiro a cada uno y te escondes, el tirador Rotgland se encarga...

Saludines!
Buenas,
Me ha pasado algo raro y lo pongo en spoiler a ver si es cosa del juego o se me ha bugeado algo más
Estaba contra el boss del bioma 6 creo,ophion o algo así el del agua no sé ni q bioma es ya jeje
Y tenía el astronauta y el reconstrucción pues me le he quitado vida y media y me ha matado entonces se me ha activado el reconstrucción era la primera vez q lo usaba y yo pues con mi duda de si el boss estaría un trozo o entero pues he ido again a matarlo.
Para mi sorpresa ya no había boss, me he tirado por el agujero y derrepente me ha cambiado la misión. Iba con el rotlang pero se ha podido morir por eso?? No me han dado trofeo ni nada. Pues he seguido y después del vídeo créditos del juego y mi cara poker

Alguna solución a lo q he puesto en spoiler?? Bug o es así??

Gracias de antemano
Voy a empezarlo que acabo de terminar el Demons Souls (la primera vuelta) y necesito más juegos difíciles xD ya os iré contando.
mmarcu81 escribió:Por cierto sabes que me ha podido pasar con el arma tirador rotgland que no me ha salido en los 3 actos del juego?. Tengo el hueco libre en la base de datos de ese arma en cuestión. Alguien comentó que debo abrir una puerta del 1. Es muy raro que em juego solo la saque en esa puerta la verdad. De todas formas en realidad no sirve para ningún logro así que ya es curiosidad
Muchas gracias y ya pondré cuando salte el platino.


No tengo ni idea la verdad porque no sé cómo funcionan las tripas de ese juego, pero para que te hagas una idea a mi me empezó a salir a partir del Bioma 5 o 6, y aunque inicialmente era de las más raras, poquito a poco sí que me ha ido saliendo más. Me resulta raro pensar que tienes un fallo en el juego y no te sale por eso, te indicaría que usases Éter en la máquina inicial para ver si así el juego te abre más posibilidades (por probar más que nada).

Un saludo
dark_itachi escribió:
mmarcu81 escribió:Por cierto sabes que me ha podido pasar con el arma tirador rotgland que no me ha salido en los 3 actos del juego?. Tengo el hueco libre en la base de datos de ese arma en cuestión. Alguien comentó que debo abrir una puerta del 1. Es muy raro que em juego solo la saque en esa puerta la verdad. De todas formas en realidad no sirve para ningún logro así que ya es curiosidad
Muchas gracias y ya pondré cuando salte el platino.


No tengo ni idea la verdad porque no sé cómo funcionan las tripas de ese juego, pero para que te hagas una idea a mi me empezó a salir a partir del Bioma 5 o 6, y aunque inicialmente era de las más raras, poquito a poco sí que me ha ido saliendo más. Me resulta raro pensar que tienes un fallo en el juego y no te sale por eso, te indicaría que usases Éter en la máquina inicial para ver si así el juego te abre más posibilidades (por probar más que nada).

Un saludo


Lo que pasa es que para desbloquearla tiene que ser en ese sitio concreto, igual que el resto de armas que se te desbloquean cada una en un punto del juego en particular, una vez la desbloquees te podrá salir al azar como cualquier otra. Asíi que lo primero que tiene que hacer @mmarcu81 es encontrar la sala en particular donde se desbloquea ese arma
@Funkeeper Llevo jugando a los souls casi desde que salieron, pasando de ser novato a ser casi un pro en alguno de ellos y a mí este juego se me hizo bola no, lo siguiente. Se me hizo muy difícil pero ahora tienes la posibilidad de guardar la partida una vez y continuar cuando enciendas la consola para poder continuar desde ese punto, a mí esto me mataba.
Buenas

Pues acabo de ver que la parte que comento e Spoiler es un glitch del juego pos nada a seguir dandole aunq me he quedado un poco frio.

Ahora ya un par de dudas que pongo en spoiler
Despues de ver los creditos que me recomendais hacer?? Sigo desde el bioma 1 tranquilamente revisando y viendo si me he dejado algo??

He visto que puedo saltar hasta el bioma 4? o sigo desde aqui??


Una cosa que he visto en un video en youtube para confirmar mi glitch es que la gente tiene 3 itemns y yo llevo 2??

Donde se consigue el desblokeo del 3 items?? Si me lo poneis en spoiler para no fastidiar a la gente estaría de lujo

Gracias
No logro pasar del bioma 1 y ya he muerto como 7 u 8 veces,no esperaba que fuera tan jodido.
Solo conseguí llegar al Boss en una run y me mató al final pero me está gustando el rollo,intuyo que al principio he de centrarme en sobretodo coger un astronauta y subir la especialidad? Y de armas que? A veces me da yuyu meterme en una sala especial o vengar a un jugador porque me pulen enseguida los minijefes...
Funkeeper escribió:No logro pasar del bioma 1 y ya he muerto como 7 u 8 veces,no esperaba que fuera tan jodido.
Solo conseguí llegar al Boss en una run y me mató al final pero me está gustando el rollo,intuyo que al principio he de centrarme en sobretodo coger un astronauta y subir la especialidad? Y de armas que? A veces me da yuyu meterme en una sala especial o vengar a un jugador porque me pulen enseguida los minijefes...

Solo 7 u 8? no vas mal [+risas] [+risas]
El astronauta no tiene porque salir, lo suyo es ir poco a poco y aprender...
En cuanto elimines al primer boss el juego te hará click en la cabeza y lo vas pasar pipa
Buenas @susinsin,

Yo ya le di una vuelta y estoy again al ppio ahora no se muy bien el objetivo se que me falta por hacer algo pero tampoco se como hacerlo, hay algun tip?? Vuelvo a pasarme el juego, matando todos los bosses?? Te dan algo por matar otra vez los bosses? Tengo la opción de empezar en los dos sitios, ayer por ejemplo volví al desierto porque lo tenia poco investigado y para coger los coleccionables pero cuando me lo pase no se que hacer voy a otra vez a por el boss del 3 mundo??

He revisado los trofeos y me faltan aparte de coleccionismo uno sobre la integridad/especialidad y otro sobre algo del riesgo.
Algún tip para eso trofeos??

Aparte, revisando en la base de datos del juego me falta un arma y muchos artefactos/itemns jeje

Voy a seguir dándole variando un poco los biomas para recoger diferentes cosas, también estoy haciendo las salas de desafío que no se si sirven para algo mas pero por lo menos son adrenalina pura.

Muchas gracias de antemano
itzaltxo escribió:Buenas @susinsin,

Yo ya le di una vuelta y estoy again al ppio ahora no se muy bien el objetivo se que me falta por hacer algo pero tampoco se como hacerlo, hay algun tip?? Vuelvo a pasarme el juego, matando todos los bosses?? Te dan algo por matar otra vez los bosses? Tengo la opción de empezar en los dos sitios, ayer por ejemplo volví al desierto porque lo tenia poco investigado y para coger los coleccionables pero cuando me lo pase no se que hacer voy a otra vez a por el boss del 3 mundo??

He revisado los trofeos y me faltan aparte de coleccionismo uno sobre la integridad/especialidad y otro sobre algo del riesgo.
Algún tip para eso trofeos??

Aparte, revisando en la base de datos del juego me falta un arma y muchos artefactos/itemns jeje

Voy a seguir dándole variando un poco los biomas para recoger diferentes cosas, también estoy haciendo las salas de desafío que no se si sirven para algo mas pero por lo menos son adrenalina pura.

Muchas gracias de antemano

Tienes que conseguir los 6 fragmentos solares o algo asi (no me acuerdo del nombre exacto) para desbloquea el final verdadero.
En cada bioma hay uno escondido.
Los trofeos salen solos de jugar y jugar... Creo que el de integridad es llevarla al máximo y el de riesgo no será el de tener 5 parásitos a la vez? Igual que los artefactos y armas
@susinsin
Oki, muchas gracias.

Pero no salen en el mapa ni nada no? Pues he estado dando bastantes bueltas por el bioma uno y nada, no tengo porque matar a los bosses o tiene algo que ver. No me importa matarlos de nuevo pero si me puedo librar mejor, el de los parasitos lo tengo. Creo que me falta uno de integridad, otro de especialidad y otro de Riesgo Calculado q por lo leido en intenet es por tener fallos o algo asi. Lo de la especialidad no lo pillo mucho, es por matar con la misma arma?? porque luego esta el nivel de calibrado que te sube como tu habilidad con cualquier arma no??

Bueno pues a buscar esos fragmentos, es muy txungo?? o sin guia los acabare encontranndo?? por no ponerme a mirar.

Gracias
itzaltxo escribió:@susinsin
Oki, muchas gracias.

Pero no salen en el mapa ni nada no? Pues he estado dando bastantes bueltas por el bioma uno y nada, no tengo porque matar a los bosses o tiene algo que ver. No me importa matarlos de nuevo pero si me puedo librar mejor, el de los parasitos lo tengo. Creo que me falta uno de integridad, otro de especialidad y otro de Riesgo Calculado q por lo leido en intenet es por tener fallos o algo asi. Lo de la especialidad no lo pillo mucho, es por matar con la misma arma?? porque luego esta el nivel de calibrado que te sube como tu habilidad con cualquier arma no??

Bueno pues a buscar esos fragmentos, es muy txungo?? o sin guia los acabare encontranndo?? por no ponerme a mirar.

Gracias

Hay una bola blanca/azulada que le disparas y salen plataformas para acceder a sitios que antes era imposible.
haces algo similar en el bioma 6 que desbloqueas una visión especial.
Si, @susinsin

Lo de la bola lo he encontrado. Para ir al ultimo boss por ejemplo pero claro desde el bioma 4 me pase seguido el juego y tampoco investigue mucho tanto el bioma 4 y 6, el 5 si porque al final para avanzar los investigas. Pues cuando acabe esta run del bioma 2 y 3, que si que he usado lo de la bola para ir a algun cofre nuevo y asi, probare a volver al 4 e investigar esos entornos.

Muchas gracias
5858 respuestas