[HILO OFICIAL] RetroArch Switch

alaun escribió:
kr_los escribió:@Aqualectrick
Yo estoy jugando actualmente al Majoras Mask y F-Zero X (Ocarina of Time me lo he pasado) y funciona de maravilla, es completamente jugable, y no hago overclocking.

Que yo sepa sin activar el overclock en Retroarch N64 no es jugable ni en dock ni, sobre todo , en portátil. Al menos lo que yo he probado... y he probado muchos juegos.

El Paper Mario va bien, algún tironcillo al pasar de una pantalla a otra o al entrar en batalla, pero totalmente jugable
@Melchor perdona que te moleste, pero como eras tu el que hablabas de juegos de msdos...

No consigo que me funcione ninguno de los juegos en retroarch. He metido los juegos descomprimidos en una carpeta "msdos" y dentro están en subcarpetas cada juego. Escaneo la carpeta y a parte de que me salen muchísimos ficheros, luego, si selecciono los ".exe", dosbox empieza a mostrar que ejecuta algo, se quita rápido y pantalla negra continuamente.

He probado con Civilization 1, Pang, Centurion, Warlord, Pc Futbol 4, Dave, ... ni uno me carga.

¿ Hay que hacer algún tipo de montaje para cada uno o lo hace automágicamente ?

Gracias

EDIT: He actualizado los cores y nada y luego actualizar el core en modo manual de DOSBOX-Core me lo ha solucionado Oooh
Hola buenas, alguno consigue que funcione el sega rally 2?? en retroarch con el core flycast carga pero va fatal, hyper lagueado y el sonido horrible (he probado muchos juegos de DC y van todos perfectos, pero este no va)
alguna forma de emular la version de PC?
gracias
Frange escribió:@Melchor perdona que te moleste, pero como eras tu el que hablabas de juegos de msdos...

No consigo que me funcione ninguno de los juegos en retroarch. He metido los juegos descomprimidos en una carpeta "msdos" y dentro están en subcarpetas cada juego. Escaneo la carpeta y a parte de que me salen muchísimos ficheros, luego, si selecciono los ".exe", dosbox empieza a mostrar que ejecuta algo, se quita rápido y pantalla negra continuamente.

He probado con Civilization 1, Pang, Centurion, Warlord, Pc Futbol 4, Dave, ... ni uno me carga.

¿ Hay que hacer algún tipo de montaje para cada uno o lo hace automágicamente ?

Gracias

EDIT: He actualizado los cores y nada y luego actualizar el core en modo manual de DOSBOX-Core me lo ha solucionado Oooh


Hola,

Para evitar lo de andar dentro de carpetas con muchos ficheros y escaneos yo lo organizo ejecutando ficheros .conf

Los pasos resumidos, poniendo por ejemplo el pcfutbol 5.0 versión dos:

(1) Copia la carpeta del juego que quieras jugar en la ruta que veas, por ejemplo "/retroarch/roms/dos/", te quedaría entonces la carpeta "/retroarch/roms/dos/futbol5"
(2) Create un fichero con extensión .conf, por ejemplo "PC Futbol 50.conf"
(3) Mete dentro del fichero el montaje de la unidad C:, el acceso a la carpeta y la llamada al .EXE del juego, para este ejemplo esto es lo que habría que meter

[autoexec]
mount C "/retroarch/roms/dos/"
C:
CD futbol5
FUTBOL5.EXE

(4) Guarda el archivo .conf y déjalo en "/retroarch/roms/dos/", te quedara entonces "/retroarch/roms/dos/PC Futbol 50.conf"
(5) Abre retroarch, carga el core de dosbox y al cargar contenido selecciona el "PC Futbol 50.conf" que has creado


vare85 escribió:Hola buenas, alguno consigue que funcione el sega rally 2?? en retroarch con el core flycast carga pero va fatal, hyper lagueado y el sonido horrible (he probado muchos juegos de DC y van todos perfectos, pero este no va)
alguna forma de emular la version de PC?
gracias


Lo mas parecido a emular Sega Rally 2 que he conseguido yo es emulando el Sega Rally Revo de PSP con el standalone de PPSSPP.

Saludos.
@Melchor ok, gracias te pillo la idea.

El problema que tenía al principio era del core, que no debía de estar bien.

Un saludo
¿Alguien que use Retroarch en Switch ha consigo jugar online? Ayer estuve haciendo pruebas con mi hermano y conectarnos Switch - Switch resultaba imposible. Lo máximo que llegamos a conseguir fue PC Host y cliente Switch y ahí si pudimos jugar online. Creemos que el problema puede venir porque cuando la Switch hace de Host aparece un mensaje de error al asignar puestos, lo cual creemos que está relacionado con crear la entrada de jugador 2 para quien se conecte como cliente. He buscado por google pero no he encontrado mucha información al respecto... Así que si alguien tiene la más mínima información me vendría bien.
Hola
Alguien a logrado correr los bust a groove de baile de psx en psx rearmed? No se
Coordina el audio con la
Imagen lo típico, lo otro se le puede instalar otro core como beetle psx hw? Por que en ese corre perfecto por lo menos en el pc.
Buenas tardes!! Antes de aventurarme a hacer el cambio, quería pedir consejo para un par de dudas.

Actualmente tengo la SD en formato exFat, usándola únicamente para la instalación de NSP que meto en un USB externo y así no tocar nunca la tarjeta de memoria. Ahora querría poner Retroarch y algún que otro emulador, y para evitar una posible corrupción de la SD quiero pasarla a Fat32.

Como solo tengo Sysnand, ¿sería solamente copiar todo el contenido de la SD, formatear a Fat32 y pegar de nuevo? Lo digo por si afecta a los juegos ya instalados y sus partidas guardadas. Y por otro lado, pese a la limitación de archivos menores de 4Gb en Fat32, ¿no habría problemas para instalar los juegos igual que antes con el USB externo, verdad?

Gracias!
Aleex_3092 escribió:Buenas tardes!! Antes de aventurarme a hacer el cambio, quería pedir consejo para un par de dudas.

Actualmente tengo la SD en formato exFat, usándola únicamente para la instalación de NSP que meto en un USB externo y así no tocar nunca la tarjeta de memoria. Ahora querría poner Retroarch y algún que otro emulador, y para evitar una posible corrupción de la SD quiero pasarla a Fat32.

Como solo tengo Sysnand, ¿sería solamente copiar todo el contenido de la SD, formatear a Fat32 y pegar de nuevo? Lo digo por si afecta a los juegos ya instalados y sus partidas guardadas. Y por otro lado, pese a la limitación de archivos menores de 4Gb en Fat32, ¿no habría problemas para instalar los juegos igual que antes con el USB externo, verdad?

Gracias!


Así lo hice yo, cuando hice lo msimo que quieres hacer tu, copiar todo el contenido en una carpeta en el pc y luego formatear la sd y copiar todo de nuevo, aprovechando para meter el retroarch y las roms.
Con lo del usb, yo es que conecto la switch al pc con el cable del mando pro y le meto todo por ahi, no se decirte con un usb externo
Parece que el "mago" m4xw ya está portando el emulador de 3ds (Citra) así que en breve tendremos N3Ds también en Switch. Como mola.
snakes128 escribió:Parece que el "mago" m4xw ya está portando el emulador de 3ds (Citra) así que en breve tendremos N3Ds también en Switch. Como mola.

No sé yo...
@alaun
Por?

Aquí la noticia, parece que ya tiene el port de Zelda a buen framerate casi sin tocar nada, vamos yo no dudaría de m4xw xD.

Noticia
snakes128 escribió:@alaun
Por?

Aquí la noticia, parece que ya tiene el port de Zelda a buen framerate casi sin tocar nada, vamos yo no dudaría de m4xw xD.

Noticia

Lo he probado en un Pocophone y aunque tira más o menos... en Switch no creo que este para tirar cohetes.
Nueva actualización 1.8.8.

Aquí las novedades:
    -Las consolas más antiguas han recibido muchos nuevos núcleos y mejoras.
      Final Burn Neo: Multi-system arcade emulator
      Flycast: Sega Dreamcast/NAOMI emulator
      DOSbox Core: DOSbox core
      DOSbox SVN: DOSbox
      Beetle PSX: Sony PlayStation1 emulator
      Mupen64Plus Next: Nintendo 64 emulator
      Yabause: Sega Saturn emulator
      Kronos: Sega Saturn emulator
      PCSX ReARMed: Sony PlayStation1 emulator
      LRMAME 2003: 0.72 version of LRMAME
      LRMAME 2003 Plus: 0.72 version of LRMAME with updates/enhancements
      LRMAME 2010: 0.139 version of LRMAME
      Dolphin: Gamecube/Wii emulator
      ParaLLEl N64: Nintendo 64 emulator
      O2EM: Magnavox Odyssey 2 emulator
      Opera: 3DO emulator
      VirtualJaguar: Atari Jaguar emulator
      XRick: Game engine implementation for Rick Dangerous
      vitaQuake 2: Quake 2 game engine core
      vitaQuake 3: Game engine implementation for Quake 3: Arena
      mGBA: Game Boy Advance emulator
      QuickNES: 8bit Nintendo Entertainment System/Famicom emulator
      FCEUmm: 8bit Nintendo Entertainment System/Famicom emulator
      etc, ...
kr_los escribió:Nueva actualización 1.8.8.

Aquí las novedades:
    -Las consolas más antiguas han recibido muchos nuevos núcleos y mejoras.
      Final Burn Neo: Multi-system arcade emulator
      Flycast: Sega Dreamcast/NAOMI emulator
      DOSbox Core: DOSbox core
      DOSbox SVN: DOSbox
      Beetle PSX: Sony PlayStation1 emulator
      Mupen64Plus Next: Nintendo 64 emulator
      Yabause: Sega Saturn emulator
      Kronos: Sega Saturn emulator
      PCSX ReARMed: Sony PlayStation1 emulator
      LRMAME 2003: 0.72 version of LRMAME
      LRMAME 2003 Plus: 0.72 version of LRMAME with updates/enhancements
      LRMAME 2010: 0.139 version of LRMAME
      Dolphin: Gamecube/Wii emulator
      ParaLLEl N64: Nintendo 64 emulator
      O2EM: Magnavox Odyssey 2 emulator
      Opera: 3DO emulator
      VirtualJaguar: Atari Jaguar emulator
      XRick: Game engine implementation for Rick Dangerous
      vitaQuake 2: Quake 2 game engine core
      vitaQuake 3: Game engine implementation for Quake 3: Arena
      mGBA: Game Boy Advance emulator
      QuickNES: 8bit Nintendo Entertainment System/Famicom emulator
      FCEUmm: 8bit Nintendo Entertainment System/Famicom emulator
      etc, ...


Un core de Dolphin??? Y corre bien? Lo habéis probado?
Fran_Pelayo escribió:
kr_los escribió:Nueva actualización 1.8.8.

Aquí las novedades:
    -Las consolas más antiguas han recibido muchos nuevos núcleos y mejoras.
      Final Burn Neo: Multi-system arcade emulator
      Flycast: Sega Dreamcast/NAOMI emulator
      DOSbox Core: DOSbox core
      DOSbox SVN: DOSbox
      Beetle PSX: Sony PlayStation1 emulator
      Mupen64Plus Next: Nintendo 64 emulator
      Yabause: Sega Saturn emulator
      Kronos: Sega Saturn emulator
      PCSX ReARMed: Sony PlayStation1 emulator
      LRMAME 2003: 0.72 version of LRMAME
      LRMAME 2003 Plus: 0.72 version of LRMAME with updates/enhancements
      LRMAME 2010: 0.139 version of LRMAME
      Dolphin: Gamecube/Wii emulator
      ParaLLEl N64: Nintendo 64 emulator
      O2EM: Magnavox Odyssey 2 emulator
      Opera: 3DO emulator
      VirtualJaguar: Atari Jaguar emulator
      XRick: Game engine implementation for Rick Dangerous
      vitaQuake 2: Quake 2 game engine core
      vitaQuake 3: Game engine implementation for Quake 3: Arena
      mGBA: Game Boy Advance emulator
      QuickNES: 8bit Nintendo Entertainment System/Famicom emulator
      FCEUmm: 8bit Nintendo Entertainment System/Famicom emulator
      etc, ...


Un core de Dolphin??? Y corre bien? Lo habéis probado?


no para switch, será a version PC ( o he buscado y no aparece en cores)
Buenas, alguna recomendación para el core de ps1? Tanto el Tony Hawk 1 como el Street Fighter EX alpha me van a una media de 18-20 fps...
@Marceline
El core de psx no tiene mucho donde tocar, has puesto la bios necesaría para psx??

Es que el psxRearmed está verde a nivel de mejorar la emulación, vamos que no puedes cambiarle resolución ni casi nada gráfico.

Puedes intentar subir un poco el clock a ver.
snakes128 escribió:@Marceline
El core de psx no tiene mucho donde tocar, has puesto la bios necesaría para psx??

Es que el psxRearmed está verde a nivel de mejorar la emulación, vamos que no puedes cambiarle resolución ni casi nada gráfico.

Puedes intentar subir un poco el clock a ver.


Pues no, no he puesto bios pero veo que los juegos inician perfectamente sin bios, efectivamente no se puede tocar nada referente al core, y con respecto al overclock como que no, no me gusta forzar la consola, lo que me sorprende es que ppsspp emule perfectamente psp y sin embargo ps1.... no llega a 30fps en ningún momento.
@Marceline
a mi los juegos que he probado , me funcionan a 30fps sin problemas, no se si la bios tiene algo que ver, de todas formas el core de psx es una mierda, no entiendo como no le meten más cositas tipo resolución y eso como el de psp.

Subirle el clock tampoco pasa nada, pero bueno como veas.
@snakes128 Nada, he probado con diferentes bios y el resultado es el mismo, solo me interesan esos 2 juegos que comento.

A parte de esto, estoy intentando emular el Street Fighter EX Plus Alpha que supuestamente se puede emular con mame, pero no consigo que me funcione con ningún core de mame.

Imagen

¿Alguna idea? Gracias [Ooooo]
Marceline escribió:¿Alguna idea? Gracias [Ooooo]


(aun no tengo switch pero tengo de camino una lite)

Como idea, puedes probar en Android 'mame4droid', he comprobado que los Street Fighter EX están y que funcionan perfecto en mi NVidia Shield TV, que tiene un SoC Tegra X1 como la switch y de rendimiento debería ser muy parejo.
Marceline escribió:
snakes128 escribió:@Marceline
El core de psx no tiene mucho donde tocar, has puesto la bios necesaría para psx??

Es que el psxRearmed está verde a nivel de mejorar la emulación, vamos que no puedes cambiarle resolución ni casi nada gráfico.

Puedes intentar subir un poco el clock a ver.


Pues no, no he puesto bios pero veo que los juegos inician perfectamente sin bios, efectivamente no se puede tocar nada referente al core, y con respecto al overclock como que no, no me gusta forzar la consola, lo que me sorprende es que ppsspp emule perfectamente psp y sin embargo ps1.... no llega a 30fps en ningún momento.

Los juegos de psx sin subir un poco el overclock no tiran bien.
@alaun Gracias por la info, y ciertamente es lo que recomiendan en todos lados.

@Toz Si, si en otras plataformas como pc si que tiran con mame, pero no consigo hacerlo funcionar con ningún core de mame del retroarch para switch...
Marceline escribió:@Toz Si, si en otras plataformas como pc si que tiran con mame, pero no consigo hacerlo funcionar con ningún core de mame del retroarch para switch...


Cierto, los cores de mame para switch son de los más antiguos (2003) aunque para Retroarch existe el mame 2010 que sí que ejecutaría los SF EX. El problema es que dicho core mame 2010 no está portado a switch (aún).

Te mencioné mame4droid porque técnicamente es posible ejecutar Android en la consola y de ahí que puedas jugar.
Marceline escribió:@alaun Gracias por la info, y ciertamente es lo que recomiendan en todos lados.

@Toz Si, si en otras plataformas como pc si que tiran con mame, pero no consigo hacerlo funcionar con ningún core de mame del retroarch para switch...

Es que es así...o subes la frecuencia o van a pedales
Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.
CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.

Anda a mi me interesa!
a mí también me interesa! [sonrisa]
CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.

Tienes un MP. Por cierto, ya hay por ahi rulando un core de citra para 3ds corriendo juegos a 30fps :)
CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.

Otro MP enviado por aquí.

Me muero de ganas por tener esa maravilla en la Switch y poder ir al cuarto de baño a probarlo [+risas]
Dante__ escribió:
CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.

Tienes un MP. Por cierto, ya hay por ahi rulando un core de citra para 3ds corriendo juegos a 30fps :)

Ese core de Citra me interesa muchísimo. Si veis algo por ahí ponedlo por aquí. O si lo veo yo.
torrusco escribió:
CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.

Otro MP enviado por aquí.

Me muero de ganas por tener esa maravilla en la Switch y poder ir al cuarto de baño a probarlo [+risas]

Te olvidas de mi! [mamaaaaa]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Fran_Pelayo escribió:
Dante__ escribió:
CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.

Tienes un MP. Por cierto, ya hay por ahi rulando un core de citra para 3ds corriendo juegos a 30fps :)

Ese core de Citra me interesa muchísimo. Si veis algo por ahí ponedlo por aquí. O si lo veo yo.

Ya es jugable 3Ds? Yo lo que he visto es un video de twt que pusieron por el foro de un fragmento de vídeo de 10 segundos jugando al ocarina of time de 3ds pero simplemente mostrando que estaban desarrollandolo no que ya hay un core :O



Esto acabo de encontrar, el majorask le corre a 60 fps realmente impresionante vaya, tiene también una parte 2 donde los demás van de forma poco jugable como mario 3d land o icarus aunque al menos tiran, no sé si está muy verde o como lo llevan porque del tema de emulación no entiendo pero vamos yo de 3ds los que mas quiero jugar son ocarina y majorask así que... como consigan emular la 3ds switch definitivamente será la mejor consola de nintendo.
jorgefb4 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Dante__ escribió:Tienes un MP. Por cierto, ya hay por ahi rulando un core de citra para 3ds corriendo juegos a 30fps :)

Ese core de Citra me interesa muchísimo. Si veis algo por ahí ponedlo por aquí. O si lo veo yo.

Ya es jugable 3Ds? Yo lo que he visto es un video de twt que pusieron por el foro de un fragmento de vídeo de 10 segundos jugando al ocarina of time de 3ds pero simplemente mostrando que estaban desarrollandolo no que ya hay un core :O


Aqui teneis el video :)
Chicos en el core de citra como se cambia el idioma

Y como se pone la pantalla en grande y que se vea la táctil.

Majora probado y casi va al 100%
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Dante__ escribió:
jorgefb4 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Ese core de Citra me interesa muchísimo. Si veis algo por ahí ponedlo por aquí. O si lo veo yo.

Ya es jugable 3Ds? Yo lo que he visto es un video de twt que pusieron por el foro de un fragmento de vídeo de 10 segundos jugando al ocarina of time de 3ds pero simplemente mostrando que estaban desarrollandolo no que ya hay un core :O


Aqui teneis el video :)

Justo estaba viendo ese vídeo, realmente impresionante que ya esté tan avanzado no? Yo lo que leía sobre el tema es que 3ds no se podría emular en switch a no ser que fuera android y pensaba comprarme una 3ds y ahora aparece esto de la nada, brutal [beer]

Aquí otro test de juegos que si veo mas verdes que el majorask.

CISKO escribió:Creo que no lo comenté por aquí ,pero tenemos también pack BOB_Switch, vamos un retroarch customizado ya preparado para jugar.
Si hay gente interesada que me envíe mp.


Buenas amigo, te envie un MP
Saludos.
ACOJONANTE lo de citra.... Si consiguieran hacer lo mismo con Gamecube...
Buenas! Tengo un problemilla con el core de Mupen64Plus, por algún motivo cuando cargo el núcleo o pongo un juego los controles no se mapean y no funciona ni un solo botón tanto en el juego como en los menús de retroarch, alguien sabe a qué puede deberse? Tengo el emulador en Atmosphere por si influye en algo.

Gracias de antemano!
Compañeros, estoy probando el core de Citra. Y vaya, para ser la primera versión está bastante bien. Hay algunos juegos que son jugables!! (Ocarina, Layton VS Wright...). Pero lo que no he sabido cambiar es el idioma. No encuentro la opción. Alguien sabe?
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, estoy probando el core de Citra. Y vaya, para ser la primera versión está bastante bien. Hay algunos juegos que son jugables!! (Ocarina, Layton VS Wright...). Pero lo que no he sabido cambiar es el idioma. No encuentro la opción. Alguien sabe?


que estas usando, sx os o atmosphere?
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, estoy probando el core de Citra. Y vaya, para ser la primera versión está bastante bien. Hay algunos juegos que son jugables!! (Ocarina, Layton VS Wright...). Pero lo que no he sabido cambiar es el idioma. No encuentro la opción. Alguien sabe?

Prueba a instalar una nand con idioma en español (busca por internet los archivos) y reemplazar los archivos en la carpeta /cores/savefilesCitra. Yo lo hice así y me funcionó. Ahora me salen en español.
Uso Atmosphere. Probaré eso que me decís. Aunque no sé qué links tengo que buscar
@maik10
@Pokechar
el core de citra donde esta? solo para os patreon de creador?
Hola buenas. Le toca el turno a los emuladores que el resto de la consola ya la tengo mas o menos con lo que quiero. Voy a empezar a leerme poco a poco todas las paginas para ver fallos y soluciones. Por ahora me he leido solo el tuto inicial. Preguntas: los enlaces del tuto a la descarga de retroarch estan actualizados a las ultimas versiones y son compatibles con 10.x.x? Y otra pregunta hay que poner bios para que funcionen los emuladores, o algunos juegos especificos en algunos emuladores?. No se muy bien como va lo de las bios. Ni se de donde sacarlas ni en que carpeta ponerlas. Muchas gracias.
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, estoy probando el core de Citra. Y vaya, para ser la primera versión está bastante bien. Hay algunos juegos que son jugables!! (Ocarina, Layton VS Wright...). Pero lo que no he sabido cambiar es el idioma. No encuentro la opción. Alguien sabe?


En la info de la web oficial de libretro ya pone que el core no soporta cambio de idioma... habra que esperar a una nueva version

https://docs.libretro.com/library/citra/

bajas hasta "Features"...ahi sale lo que soporta y lo que no
¿Dónde esta el core de citra de retroarch? En nightly no aparece...
jevilon escribió:
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, estoy probando el core de Citra. Y vaya, para ser la primera versión está bastante bien. Hay algunos juegos que son jugables!! (Ocarina, Layton VS Wright...). Pero lo que no he sabido cambiar es el idioma. No encuentro la opción. Alguien sabe?


En la info de la web oficial de libretro ya pone que el core no soporta cambio de idioma... habra que esperar a una nueva version

https://docs.libretro.com/library/citra/

bajas hasta "Features"...ahi sale lo que soporta y lo que no

Como ya expliqué la forma de poder cambiar el idioma es cambiando la nand, basta con hacerse con un fichero de configuración con el idioma en español, en Youtube por ejemplo tenéis algunos vídeos de explicación con su correspondiente archivo, el archivo que nos interesa es el "conf".

La ruta dónde debe de ir es:

RaizSD/retroarch/cores/savefilesCitra/nand/data/00000000000000000000000000000000/sysdata/00010017/00000000/config

https://ibb.co/cYLNFqG
https://ibb.co/6mK1Fqt

Espero os sirva.
Saludos.
3081 respuestas