***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

1, 2, 3, 4, 5, 612
ereyes escribió:O sea que NECESARIAMENTE debo hacerme de una TV con HDTV? [uzi]

Basura de basuras... y yo que aplaudia por mi 360...!! [buuuaaaa]
Eso o un monitor 16:10, estirará un poquito la imagen (verticalmente) pero no es muy grave (pero notarse, si te fijas, se nota).
no estirara nada si pones 1280*1024 en panoramico...
Podrían decirme a ciencia cierta, que juegos funcionan bien en 4:3 y en cuales aparecen las lineas negras o se "estiran" a lo alto?


Ya me confundí con todo este rollo.... estoy algo dudoso de comprarme la 360.... ayudenme por favor. Gracias!!

:-?
ereyes escribió:O sea que NECESARIAMENTE debo hacerme de una TV con HDTV? [uzi]

Basura de basuras... y yo que aplaudia por mi 360...!! [buuuaaaa]


¿Necesariamente? Yo tengo un monitor 4:3 en que se juega perfectamente con franjas negras. Es más, prefiero que aparezcan a que corten partes de la pantalla que se supone tendrían que aparecer. Además, que también hay juegos que aparecen en 4:3 sin problemas, casi todos los Live Arcade y muchos otros como Virtua Tennis 3 o Dead or Alive 4.

Otra cosa es que creo que el Gears of War permitía 4:3 hasta la primera actualización, que incluía las franjas negras. Si no te interesa jugar on-line, no lo actualices y listo.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Es más, prefiero que aparezcan (franjas negras) a que corten partes de la pantalla que se supone tendrían que aparecer.


+1

xavi18fa escribió:no estirara nada si pones 1280*1024 en panoramico...


Quieres decir con un monitor 4:3 o 16:9? Porque yo (con el monitor 4:3 a 1280*1024) si lo pongo en panorámico, no me salen bandas negras, ya se vé todo "raro" (la interface de la 360 ya se vé algo rara…) y los gráficos, al menos los del PGR3, se ven bastante pobres.
En cambio si lo pongo en Estándar (4:3), todos los juegos se me ven de PM (algunos con franjas negras, pero es que son lo mejor! lo ves todo tal y cómo es y más nítido que sin ellas), el problema sólo lo tengo con el PGR3, que cómo dije, todos los menús y todo van perfectos, pero al empezar la carrera… se ve cómo un puto churro! [+furioso] Joder que rábia.

Saludos,
MACmarji
claro, no hablaba de las bandas negras
Yo hablo para quienes tenemos un TELEVISOR convencional en formato 4:3, ya entendí que las franjas me aparecerán y que es mejor jugar así que con la pantalla deformada.

Eso de que pudiera conectarle un MONITOR no lo sabía.

Por cierto, aqui en México las pantallas planas de 32" estan en 700 Euros (hice la conversion a su moneda para que puedan darse una idea)... ¿conviene comprar una?
Yo jugaba en la pantalla del pc en el dscaler y ahora tengo vga y no le noto diferencia, solo he jugado una carrera al colin después me fijare mas pero no se la note.
Se sabe si el VGA saca resoluciones en interlineado o progresivo?

Es que cmo no dice nada, no hay que suponer que sea 720p en vez de 720i, porque si es asi 360p reales es una mierda.
Hola gente!

Tengo un monitor DELL ULTRASHARP 2007 20" 16:10 y quisiera saber la mejor configuracion en cuanto a resolución y contraste, brillo (yo tengo 1280x768 en aspect ratio AUTO y 25 brillo y 95 contraste, y se vé de fabula).

Gracias!
No lo sé, pero ya tengo mi 360, usando los cables por COMPONENTES la conecté a mi TV convencional 4:3 de 29" y se ve de lujo, aunque no sea HDTV.

Todo lo veo MUY BIEN, probe algunos demos que venían en la consola, tales como: tomb raider (maravilloso el HDR), Kameo (tipo fable con tantas cosas interactivas y cosas flotando por todos lados)... etc.

Me quede fascinado con un juego que renté LOST PLANET, simplemente maravillos... aunque me quedaron dudas en cuanto a los juegos PGR y Perfect Dark.. una reverenda basura.. eh? Ahora se porque se incluyen de manera "gratuita" en el paquete...

En fin, que mi TV si dió la calidad que esperaba... SALUDOS A TODOS.!!!

(
olain escribió:
El VGA puede dar 1080p ;) que cosa más rara.¿De que marca es el cable?


Hey! veras me pasa lo mismito que a ese señor, tengo un Sharp d 37" fullhd, de hecho estoy ahora en en 1920x1080p de resolucion de escritorio mediante hdmi, pero al enchufar la consola a la tele por vga con el cable "Dragon VGA HD-AV con salida optica(para el audio)" me pasa algo similar , pongo la maxima resolucion y me dice k esta fuera d rango o algo asi... que podria ser, el cable patatero ? podria ser que solo admita 1920x1080 por HDMI?? que diablos es componentes? xD jaja

Otra pregunta, me viene con los 2 RCA machos y necesitaria un adaptador con 2 RCA embras que acaben en un jack , solo encuentro esos adaptadores con 2 machos!!!! Alguna tienda online?

Una ayudita plisss
Saludos a todos y gracias d antemano.
Buenas ante todo

Espero que podais resolverme una duda.
Tengo una TV Samsung 42" plasma HD ready, conexiones vga, dvi-d, componentes. En un principio conecté la XTS por componentes (720p , 1280x720 en pantalla), pero al no convencerme el contraste de colores pillé un cable vga de M$. Mi sorpresa fue que la TV solo admite por VGA 1024x768, con lo que pierdo algo de resolución, aunque me gusta mas el tema de los colores.
Para terminar las pruebas, intenté el tema dvi, pero no pude ya que el adaptador que tenía de una tarjeta grafica del pc no es valido para la entrada dvi-d.
Aquí viene mi pregunta, merece la pena pillar un adaptador vga a dvi-d (los he visto por ebay), funcionará dicho adaptador, o necesito algun tipo de conversor analogico a digital?

Gracias
monsieurjfr

mira no te hagas lio conectala por componentes a 720P por lo bisto tu tv el la mas lata resolucion que soporta, para el tema de los colores pues te dire que configures a tu gusto muchas tv traen opciones donde le puedes cambiar la intrensidad de los colores solo es cuestion que le busques
gracias. Supongo que por dvi-d dará la misma resolución que por componentes, pero para saberlo creo que habrá que esperar a que M$ saque un cable de estas caracteristicas o bien a la elite
Es el LCD ViewSonic Optiquest Widescreen 20" Modelo Q20wb, Color Negro (si como todos es 16:10)

en esta pagina lo venden, es que acepta los 1680x1050 (se que aun no hay esa opción para el 360, pero espero que algún día haya).

http://www.pcenlinea.com/mp/57409.html

El precio ya con impuestos (yo lo recogería ya que esta cerca de mi casa) es el equivalente de 189€

estoy decidido por ese

cual es la resolución óptima para el Xbox 360.

Si hay alguien que conozca algún monitor (que no pase de 190€) y que tenga mejores características que este, se lo agradecería.



Gracias.


Edit: jeje, olvidé mencionar que soy de Monterrey, México.
Yo tengo un monitor de tubo que es 1440p XD

Aunque con la 360 juego siempre a 1080p naturalmente, jeje. Incluso la tarjeta gráfica de mi PC no coje tanta resolución, lo tengo a 1920x1200 (16:10), pero cómo es de tubo acepta 16:9 (añadiendo una mínima franja negra que ni se nota, incluso si no quisieras la franja podrías deformar mínimamente la imagen para que ocupara todo :P
MACmarji escribió:Royer, ahora no tengo no recuerdo cómo lo hice para ponerlo a 60Hz, pero creo recordar que en la pestaña de Sistema y configuración consola había ésas opciones.

Alguien más tiene el problema de que el PGR3 se le deforma (estirándose para arriba) al empezar la carrera , pero en cambio los menús y todo sale bien? :S (con una pantalla 4:3)
A ver si alguien me echa una mano con ésto… [angelito]


Hola, yo tengo el mismo problema, y por lo que leo me parece que nos vamos a tener que comoer una mierda... En fin, si alguien sabe alguna solucion, que avise, por que es una pena jugar con el juego alargado...
Hola a tod@s. Yo tengo un monitor hp de 20". Lo tengo a la resolución de 1280x1024 ya que es la única resolución que se ajusta a la del monitor. Es decir estan tanto el monitor como la xbox a 1280x1024. Pero me surje una duda. El monitor es panorámico, y la consola la tengo en modo panorámico. Estaré jugando en panorámico?? o es solo una simulación panorámica del 4:3.
XDevilMasterX escribió:Hola a tod@s. Yo tengo un monitor hp de 20". Lo tengo a la resolución de 1280x1024 ya que es la única resolución que se ajusta a la del monitor. Es decir estan tanto el monitor como la xbox a 1280x1024. Pero me surje una duda. El monitor es panorámico, y la consola la tengo en modo panorámico. Estaré jugando en panorámico?? o es solo una simulación panorámica del 4:3.
casi todos los juegos de 360 están preparados para jugar en formato panorámico.
Hola, una pequeña duda, tengo la Samsung LE23R86 LCD 23" conectada por VGA y tengo la duda de si es mejor poner la consola en la resolución nativa de la tv (según especificaciones 1366x768) o en la de la consola (1280x720 (720p)), qué recomendariais?, tambien tengo el cable de componentes, pero de principio creo que me quedo con el VGA.

salu2.
Vaya pues tendre que ponerla a 720 por componentes con el Cable VGA del Game la tele que tengo que es una samsung LE32r86bd siempre me dice que no es compatible , a ver si con alguna configuracion o algo pero esque ya lo intente todo .

Otra cosa rara que me pasa esque cuando esta a 720 la tele (no la consola ) sufre problemas con la sincronizacion vertical y tengo que restablecer siempre la TV para que desaparezca la el vsinc
Buenas. una duda. Tengo la Samsung LE32R51 LCD 32" y quiero comprar la Elite, se está diciendo que si la salida por componentes, que si VGA, el hdmi, no tengo claro si le sacaré partido al cable hd, siempre he conectado la xbox por componentes y sinceramente se ve que te cagas, pero como hay peña que sabe mas que yo en esto de conexiones y demas, solicito que me digais si es posible, como conecto mi consola y a que resolución le sacaré más partido.
manu-X- escribió:Vaya pues tendre que ponerla a 720 por componentes con el Cable VGA del Game la tele que tengo que es una samsung LE32r86bd siempre me dice que no es compatible , a ver si con alguna configuracion o algo pero esque ya lo intente todo .

Otra cosa rara que me pasa esque cuando esta a 720 la tele (no la consola ) sufre problemas con la sincronizacion vertical y tengo que restablecer siempre la TV para que desaparezca la el vsinc

Ponla a 1366x768, a mí a 720 por VGA tampoco me deja, dice que no es compatible, no sé porqué por componentes es y por VGA no, pero es así.

salu2.
evilMasterX escribió:Hola a tod@s. Yo tengo un monitor hp de 20". Lo tengo a la resolución de 1280x1024 ya que es la única resolución que se ajusta a la del monitor. Es decir estan tanto el monitor como la xbox a 1280x1024. Pero me surje una duda. El monitor es panorámico, y la consola la tengo en modo panorámico. Estaré jugando en panorámico?? o es solo una simulación panorámica del 4:3.


Hola, la resolución 1280x1024 pertenece (es nativa) a los monitores con relación de aspecto 5:4 (se asemejan más al cuadrado) y no 4:3. Si tu monitor es panorámico (16:10) entonces la mejor resolución para él es obviamente 1280x768. Así con tu resolución actual (1280x1024 para 16:10) NO estás jugando en panorámico, sólo estás estirando la imagen original, saludos.
Hola chic@s, una duda que tengo: una vez leí por algún sitio (no me acuerdo dónde) que había una forma de quitar la nieblecilla que se ve en el monitor cuando se juega por VGA; en su momento no le presté mucha atención porque no tenía monitor; pero me compré uno y ahora no me acuerdo lo que había que hacer.

El caso es que creo que se comentó que era una opción que venía con una actualización (de hace algunos meses) pero no encuentro la susodicha opción.

¿A vosotros también se os ve como con niebla? no es que se note mucho, pero es como si hubiera brumilla; es muy difícil de explicar.

Bueno, gracias por vuestra ayuda y un hurra por la que hasta ahora (y para mi) es la mejor consola de next-gen (que habría que llamar ya current-gen). Y eso que esta es mi tercera Xbox 360, pero es que ojalá la PS3 tuviera algún juego que me interesara.

Saludos.

PD: Ya que estoy y aunque no corresponda al hilo, ¿se sabe si la ELITE viene con el fallo ese de calentamiento corregido? ¿trae el chip de 65 micras?
Hola, quisiera preguntar a los usuarios que tengan el monitor Lg 204wt....¿cómo se alterna entre vga y dvi? porque conecto la 360 por vga y el pc por dvi, pero estando conectado el dvi, no me deja pasar a vga, en cambio de vga a dvi sí dandole a la flechita arriba del monitor. La solución que he buscado es que cuando quiera jugar a la consola...desconecto el cable dvi del pc, pero es una chapuza y muy engorroso :S.
Por cierto, tengo el cable oficial de microsoft vga.

Quisiera saber que hay que hacer para alternar entre las dos conexiones perfectamente ( porque tengo entendido que si se puede, pero haber.... )

Gracias de antemano, y un saludo!!! [uzi]
Buenas gente, me ha dado una venada y me apetece pillarme un cable vga para ver qué tal se ve en comparación con el cable de componentes, y no sé por cuál de ellos decidirme. Pero antes de ir al grano me gustaría decir que estoy bastante contento con la calidad de componentes, si bien se nota algún diente de sierra y falta de nitidez.

La pregunta es clara, ¿realmente hay alguna diferencia notable entre componentes y VGA? He estado leyendo el hilo y los dos cables que más me gustan son el Monster y el Dragoon, el primero porque parece que ofrece una calidad netamente superior a sus competidores, y el segundo porque tiene un precio ridículo y por lo que he leído da una calidad exactamente igual al cable oficial VGA (pero este último vale 13 € más que el dragoon. . .).

Bien, el dinero ahora mismo no es un problema (quiero decir, no es problema gastarme lo que vale el monster, no os penséis que soy rockefeller xD), pero lo que yo quiero es poder disfrtuar al máximo de esta pedazo de consola que me parece la 360. Y si para ello me tengo que comprar el cable vga monster, pues que así sea. Por ello solicito vuestra opinión:

¿Compraríais el Vga monster?¿Compraríais el dragoon?¿os quedaríais con el cable de componentes y fiesta?

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Edito para añadir que por componentes juego a 1080i , y que mi tele es una Toshiba de 32 pulgadas panorámico de máxima resolución 1366x768. Por si sirve a la hora de aconsejar XD
Estoy pensando comprar un televisor nuevo y según la publicidad la resolución máxima es de 1366x768. ¿A qué resolución máxima podría poner la configuración de la 360?
Gracias.
Excelente el hilo, siempre me he enredado con estos datos técnicos en las consolas actuales, lo voy a imprimir incluso.

Muchas gracias, la iniciativa esta genial.
Navalrock76 escribió:Estoy pensando comprar un televisor nuevo y según la publicidad la resolución máxima es de 1366x768. ¿A qué resolución máxima podría poner la configuración de la 360?
Gracias.


720p
La semana que viene me voy a comprar una full hd de samsung,en concreto el modelo LE37M87BD,total queria saber que cable tengo que comprar para que se me vea lo mejor posible a 1080p....basta con el vga de microsoft???

Muxas gracias y Salu2!!!!!!!!!!
Una duda q todavia no la tengo clara del todo.. mi monitor tiene la resolucion de 1680 x 1050, con lo cual en terminos tecnicos no llega a 1080p pero sin embargo ( lo tengo conectado por vga ) si que me permite ponerle esta resolucion.. esto que significa.. que esta reescalando? hacia adonde? en que deberia notar la diferencia con respecto la resolucion verdadera de 1080p?
A ver qué me aconsejáis:

Tengo un monitor de Fujitsu Siemens nuevo que me soporta las resoluciones para 720p, pero no es panorámico, y también tengo un monitor LG Flatron L1730S ¿cuál es más recomendable?

si ninguno de los 2 es panorámico, merece la pena ponerlos en 1280x720?

gracias por vuestra ayuda
Disculpar, tengo otra pregunta que no encuentro una respuesta:

Tengo el siguiente monitor:
Sony CRT E530 21"
En windows acepta una resolucion maxima de 2048x1536, pero buscando en internet las caracteristicas oficiales del monitor pone que su resolucion maxima es de 1800 x 1440. Esta resolucion es la nativa del monitor o como se cual es la nativa del monitor? Lo que me interesa saber es si podre poner 1080p o en la X360 o no podre pq usa los 1800 x 1440 como resolucion tope?
Que resolucion me aconsejais para este monitor y la 360?

Un saludo, gracias
Hola un saludo...

He pillado una Bravia KDL26P2530, cuando conecto la X360 por componentes se ve correctamente, pero cuando la conecto por VGA se oye pero no se ve... ¿ Alguien tiene el mismo problema ? ¿ Por que puede ser? Uso el cable VGA oficial de Microsoft...
No entiendo cuando dicen que 1080i es inferior a 720p.
solo por los pixels en pantalla es superior 1080i.
Otra cosa es que las resoluciones progresivas no hacen los gestos de las entrelazadas.
Buenas noches,

Realmente me hago un lio tremendo con esto de las resoluciones, vereis una de mis dos Xbox360 la tengo conectada a un monitor TFT Samsung de 19" Panorámico 16:10 por cable VGA oficial de Microsoft.

El monitor en cuestión es este:

Como podeis observar su resolución máxima es de 1440x900 y su relación de aspecto es 16:10.

Ahora la pregunta del millón.... Cual seria la resolución idonea a elegir en el menú de la consola??? No se si irá mejor con 1280x720, 1280x768, 1360x768.... El modo de pantalla está en panorámico por descontado.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Saludos!!
hola, vereis tengo un monitor samsung 940mw resolucion 1440x900, el caso es que yo conectaba la 360 por componentes y se veia bien, ahora la he conectado por hdmi-dvi (tengo una elite) y se me ve el bazar como mas "achicado" osea el bazar esta ahi, pero a los lados es como si cojiera un margen. Me pasa igual dandole al boton guia, todos los textos del boton guia, estan desplazados a la derecha, y en la izquierda sobra un margen.

Alguien sabe por que sucede esto? (tambien me ha pasado con el cable VGA, y una LCD de 40'')
Según he podido averiguar mi monitor (Samsung 940nw) dentro de su resolución máxima, soporta 1280x1024. Esa resolución si que es una de las disponibles desde el menú de la consola pero claro, esa resolución en teoria es para monitores 4:3 no?? Deberia poner resolución a 1280x1024 y modo panorámico?

Saludos.
M.U.P. escribió:VGA Oficial + LCD HDTV = Imagen Desplazada :(

¿A qué se puede deber? Me explico, la imagen llena completamente la pantalla: por el lado derecho la imagen emitida por la consola llega perfectamente hasta el borde de la TV, pero por el lado izquierdo se "sale" de la pantalla y son como 3-4 cm. que se comen y desaparecen. Hasta hace poco no me había dado cuenta porque en los juegos propios de la consola a penas se nota. En DOA4 por ejemplo sí es más acusado, porque la barra de energía de mi luchador está mucho más cerca del borde de la TV que la barra del enemigo, me explico, ¿no? Pero es en los juegos Arcade que aparecen en formato 4:3 donde la diferencia es más acusada, la pantalla de juego aparece claramente desplazada hacia la izquierda. Y pasa con todos los contendos, películas, juegos, etc.

En buscado y rebuscado en mi TV (Toshiba Regza LCD 1366x768) y no tiene opción de auto ajuste ni de desplazamiento, y no se qué hace porque es realmente molesto. La consola la tengo configurada a 1360x768. He probado resoluciones inferiores (1280x720) y sigue pasando.

¿Es fallo del cable? ¿De la TV? ¿De la consola? Recuerdo que cuando jugaba en la tele de tubo 4:3 con el RGB oficial también me ocurría, y pensé que al pasarme a la HD no seguiría ocurriendo.


Buenas, cito a este forero porque me ocurre exactamente lo mismo que a él. Tengo una toshiba de 32'' con resolución máxima 1366x768, y cuando pongo la resolución 1360x768 el borde izquierdo queda desplazado varios centímetros. ¿Alguien sabe a qué se debe y si tiene solución en las teles toshiba mediante menú oculto o similares?

Y otra cosa, cuando pongo la resolución de 1280x720, me la reconoce y tal pero se me ve todo en color verde chillón y tampoco sé a qué se debe... y es que estas cosas me joden bastante porque me acabo de pillar el monster vga y esperaba sacarle el máximo partido a la máquina.

Un saludo y gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismito, se me desplaza de izquiera y arriba un cacho, pero en la samsung bordeaux tiene una opción para mover la pantalla, se ajusta y listo. Lo que si no entiendo es, con cables vga se ve mas como "borroso" que con cables de componente? No deberia ser al reves? El cable es original y esta configurado en 1360x768.
hola!!!

llego el dia, voy a comprarme el cable vga, ya que tengo conectado por normal al tft y da asco xD ya pregunte, pero que tal va el cable gameware, del GAME?es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030

se nota la diferencia respecto al oficial?esque son 15€ menos...

ya me direis si sale este cable bien, o si se ve peor que con el oficial...muchas gracias.
Yo tengo pensado pillarme otro cable VGA, y he visto varios por internet (de algún patrocinador de aquí, no me acuerdo cual) otro de la marca dragon, exactamente igual a 6,95€.

Una cosa, la salida que viene en el cable es macho o hembra? Es que me da la sensación que macho, y me tendría que pillar un cable hembra-hembra para adaptarlo.

Y respecto a ese producto concreto de la marca de Game no sé, pero amigos míos han comprado otras cosas (mandos de GC, memorias, etc) y siempre han salido malas.
Hola estoy pensando en comprarme una lcd para la xbox.

He visto esta oferta en el Saturn, que os parece?

http://www.saturn.es/productos/producto/1/3

Puedo conectarla por VGA?

a que sería equivalente la resolución en pixeles? a 720p?

Se vería bien la xbox en esta tele?

Gracias por la información, esque estoy un poco verde en este tema.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
que tal el cable dragon ese por 9€+ gastos de envio? da buena resolucion?
Qué opinais del siguiente monitor:

Samsung SyncMaster 225MW

El objetivo es tener la 360 y el ordenador en el mismo monitor, por lo cual necesito algo que sea bueno para las dos cosas.

Otro muy pareceido es el Samsung SyncMaster 226BW, lo que pasa es que la gama de conexiones que tiene es más limitada (VGA y DVI)

Saludos y gracias
elderno escribió:que tal el cable dragon ese por 9€+ gastos de envio? da buena resolucion?


al final me compre el oficial, calidad acojonante, merece la pena xD
Pfh, ya no sé qué coño hacer con las resoluciones... la 1280x720 me peta la pantalla, y la 1366x768 me la desplaza...

¿Alguien por ahí tiene una televisión Toshiba y sabe cómo ajustar la imagen?Joder es que no me creo que no tenga ese jodido botón que tienen todos los monitores lcd desde que salieron (ya sé que no es lo mismo un monitor que una tele pero coño...).

Un saludo.
alguien me puede ayudar? tengo un monitor benQfp757 de resulocion maxima 1280x1024 frecuencia maxima 75 hz , al conectarla al vgabox con la ps2 me sale un mensaje en la pantalla y se ve mal , ahora tengo el monitor a 1280 x 1024 60hz ,alguien me puede decir a cuanto tengo que poner el monitor para que se vea bien ? muchas gracias.
saluds a todos
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612