***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

1, 2, 3, 4, 512
Hola a todos, una vez leido los post me ha pasado lo siguiente que os cuento:
Tengo una tv samsung 1080p de 37". Por la salida de componentes tengo configurada la 360 a 1080p panorámico. Ayer me compre el cable oficial VGA HD AV pues había leido en los foros que daba mayor resolución. Pues bien una vez conectados todo voy a sistema y la mayor resolución que me admite de las que me ofrece el menu es 1280x (es decir hasta 720p), pues cuando le doy a 1900x1080 la tv se pone en negro y sale mensaje de procesando información y a los pocos segundo vuelve a salir la configuración de 1280x (que es la más alta que me admite), Decir que la configuración 1366x me da incompatibilidad y me sale mensaje instantaneo diciéndomelo. La pregunta que os hago a todos es si es cable VGA tiene como resolución maxima 720p o puede dar mayor resolución. Saludos.
maplastic escribió:Hola a todos, una vez leido los post me ha pasado lo siguiente que os cuento:
Tengo una tv samsung 1080p de 37". Por la salida de componentes tengo configurada la 360 a 1080p panorámico. Ayer me compre el cable oficial VGA HD AV pues había leido en los foros que daba mayor resolución. Pues bien una vez conectados todo voy a sistema y la mayor resolución que me admite de las que me ofrece el menu es 1280x (es decir hasta 720p), pues cuando le doy a 1900x1080 la tv se pone en negro y sale mensaje de procesando información y a los pocos segundo vuelve a salir la configuración de 1280x (que es la más alta que me admite), Decir que la configuración 1366x me da incompatibilidad y me sale mensaje instantaneo diciéndomelo. La pregunta que os hago a todos es si es cable VGA tiene como resolución maxima 720p o puede dar mayor resolución. Saludos.


El VGA puede dar 1080p ;) que cosa más rara.¿De que marca es el cable?
Hola de nuevo.

Por fin he conseguido un adaptador de VGA a DVI que es lo que tenia mi television. Pero el problema es el audio que solo se me oye por uno de los altavoces porque no puedo conectar los 2 cables...

A ver me explico como el culo.


Imagen

De el cable rojo y el blanco, solo puedo conectar el blanco, porque no se donde puedo poner el otro...

Mi pregunta es:

Hay algun adaptador para poner el cable rojo y blanco todos en uno? y conectarlo donde ahora tengo conectado solo el blanco??

Si alguien sabe algo... sera de agradecer :D!
maplastic escribió: Ayer me compre el cable oficial VGA HD AV


olain escribió:que cosa más rara.¿De que marca es el cable?
puede ser que con la coneccion vga se me vea una especie de niebla, la cual no aprecio con coeccion por componentes, me parecio haber leido algo de una actualizacion que solucionaba el problema, es asi???
si es asi tengo la consola baneada como actualizo???
rodrigar33 escribió:puede ser que con la coneccion vga se me vea una especie de niebla, la cual no aprecio con coeccion por componentes, me parecio haber leido algo de una actualizacion que solucionaba el problema, es asi???
si es asi tengo la consola baneada como actualizo???


No puedes.Se siente
Yo he tenido un problemilla al actualizar la consola con el The Darkness y es el siguiente: antes, al jugar en mi monitor [ Benq FP937s 19" ] con el cable VGA, no tenia bandas negras al jugar a ningun juego. Pues bien, desde que actualizé con este juego, toooooooodos los juegos se ven con las franjas, todos; y por todo lo que leo es normal, pero tengo un amigo que la tiene conectada al live ( yo no la tengo) y no se le ven las dichosas franjas. ¿Ha salido alguna actualizacion nueva con la cual se hayan quitado dichas franjas o toca joerse?

PD: en interfaz pone 2.0.5759.0

Graciass
AYUDANTE escribió:No puedes.Se siente


que no puedo actualizar????? y el tema de la niebla es normal???
rodrigar33 escribió:

que no puedo actualizar????? y el tema de la niebla es normal???

con la actualizazion se arregla el problema ese de la niebla,y se ve de lujo,si la tienes baneada no puedes actualizar asi ke no puedes solucionarlo.

Y si lo de la niebla es normal sin la actualizazion de primavera,ponlo con componentes si no te gusta.Se siente tio
puedo actualizar con en juego alctual ,por ejemplo el the darkness y esa acualizacion me serviria para la niebla no=??????
Alguien sabe como coño se puede limpiar el Acer AL1916W...
Porque es que es tocarlo y manchon en la pantalla, y es por dentro, asi que ya no se va, y solo le puedo quitar el polvo con el plumero y si aprieto un poco con un trapo o lo k sea para quitar algunas hulleas que ai, como os digo, sale una mancha k no se va ....
No entiendo como la gente puede decir que para un monitor 16:10 se pongan 1280x720, ya que es una resolución para 16:9. La única resolución que hay para los monitores 16:10 actualmente es 1280x768.

Un modo matemático para calcular tu resolución idónea es dividir los valores de tu resolución, por ejemplo: 1680/1050= 1,6. Ahora divides 1280/768=1.6... y verás que es la que más se aproxima.

4/3= 1,3...
16/9= 1,7...
16/10= 1,6

ratataaaa



Lo que no entiendo es porque mi pantalla me dice que está a 1024x768 si es una resolución 4:3...
1080i y 1080p tienen la misma cantidad de puntos en pantalla, sólo que en i se ACTUALIZAN de mitad en mitad (primero lineas pares y luego impares, o al revés) y en P se actualizan todos de golpe. ¿Que puede pasar? que en i (entrelazado) los movimientos HORIZONTALES de los objetos en pantalla dejen una estela de líneas xq se ha mezclado la imagen con la posición anterior del objeto con la imagen de la nueva posición del objeto.

Ésto sólo lo notan fanáticos de la calidad cómo yo, y sólo en movimientos muy rápidos. Pensad que la TV es entrelazada y nadie se ha quejado de eso... Aunque inconscientemente una imagen progresiva nos da una sensación más fluida en el movimiento.

SI LA PANTALLA ES GRANDE es mejor 1080i que 720p porque contra más grande más resolución hace falta para no ver los píxels. Si es 1080p pues mejor claro.
lukess escribió:he comprado el cable vga, y al seleccionar las opciones de video me da esta opcion a elegir Estándar, Intermedio o Expandido, alguien sabe para que son estas opciones y que diferencia tiene cada una?

cual es la opcion mas recomendables de las 3?



y por ultimo ,la diferencia de color tan grande que se nota en el dashboard, se nota tambien en los juegos o una vez que carga el juego, la diferencia ya no est tan grande.

gracias


Me interesa a mi tb esto priemro que preguntas pq no noto diferencia (al meons en el dashboard) jugando no he probado distintas.

La diferencia que notas se traslada a todo.En mi caso por VGa se ve menos nitido y los colores mas saturados :(
Pues que quereis que os diga, para una pantalla 16:10 veo que lo mejor es ponerla 1280x1024 y en formato panorámico...
Hola muy buenas,yo queria hacer una preguntilla,me voy a comprar un tft con entrada hdmi,¿la blanquita tiene cable hdmi o solo va por componentes,vga y av?es que yo tengo un cable vga y va bastante bien pero como el tft tiene hdmi,quiero sabre si existe un cable hdmi o solo va a ser para la Elite.
Muchas gracias.Un saludo.
Lee un poquito tio, que tu pregutna es muy sencilla.

El HDMi será sólo para la Elite, los demas tenemeos que conformarnos con lo que tenemos (VGA, componentes y RGB)

Luego tienes apaños para coenctar por HDMI, pero son eso, apaños...
xavi18fa escribió:Pues que quereis que os diga, para una pantalla 16:10 veo que lo mejor es ponerla 1280x1024 y en formato panorámico...


Es que si lo soporta es la mejor opción... lo que normalmente solo se soporta 1280x800 o 768 o 720.

En ese caso contar que tendrás más resolución vertical (líneas horizontales) que horizontal. Normalmente si la pantalla es panorámica y admite 1280x1024 en panorámico es porque admite 1920x1080 (normalmente son las de tubo), así que mejor poner 1920x1080.

Algunos TFT lo que hacen es convertir la señal a la resolución nativa del monitor para evitar distorsion, esto es la mejor opción, así tendrías q coger la resolución que más se acerque (siempre mejor resoluciones por encima de la del monitor, para que no tenga q inventarse información y aprovechar al máximo la resolución)
tengo una pantalla de 20.1 i 16:10

poniendola a 1280x1024 en formato panoramico se ve como 16:9 ia k se come un poco arriba i abajo

a 1920x1080 no me dja ia k se sale d la pantalla [careto?]
Es normal que se salga de la pantalla, me ha pasado en todas las pantallas VGA que he puesto 1080, ya sean TFT o de tubo...
Simplemente has de ajustar la imagen moviéndola de lado hasta que ajuste a los 2 lados, estará un poco cortada, pero entonces si ya ajusta a los 2 lados la mueves un poco para descubrir el lado cortado y vas reduciendo alternativamente para q no se coma tampoco del otro lado.

Lo del 16:10 no es que se coma la imagen y la deje en 16:9, sino que la pantalla inteligentemente ha detectado que la imagen es 16:9 (la 360 no es 16:10) y entonces falta imagen arriba y abajo que tu interpretas como que se lo come, pero no, esas barras negras es porque estas viendo una imagen 16:9 en una superficie 16:10
ia ia...

una cosa, entonces, 1280x1024 en panoramico que resolucion es?
Pues 1280x1024... con la particularidad que si los píxels fueran cuadrados sería una imagen 4:3...
Pero al ser panorámico los píxels son más anchos que altos (no necesariamente, podría ser que estuvieran más separados horizontalmente que verticalmente), así que hay más líneas verticales de las que habría para una resolución horizontal de 1280
tengo un problema con el cable vga, el que tengo es el oficial, pero no se porque lo juegos no van bien, me explico, los colores y eso no hay problema, el problema es como si corrieran con un framerate distinto, es decir los juegos van como a saltitos, sinembargo con el cable por componentes va como la seda.
lo he probado con todas las resoluciones posibles, y con todas me pasa igual.
¿alguna solucion?
Chacal escribió:tengo un problema con el cable vga, el que tengo es el oficial, pero no se porque lo juegos no van bien, me explico, los colores y eso no hay problema, el problema es como si corrieran con un framerate distinto, es decir los juegos van como a saltitos, sinembargo con el cable por componentes va como la seda.
lo he probado con todas las resoluciones posibles, y con todas me pasa igual.
¿alguna solucion?


que panel tienes?? a ver si vas a tener que actualizar el software...
Buenas,¿Hay algun apaño para conectar la blankita a una clavija HDMI?
Un saludo.
Bueno genial hilo, 5 estrellas [angelito]

el caso es que tengo este monitor (en e link podeis ver las caracteristicas.

1-¿que tal se veria en el por VGA?esque lo tengo puesto por cable normal que viene en la consola y se ve peor que una PS2 [cartman]

la putada, que si lo pusiese por VGA tendria que estar cambiando el cable cada vez que quisiese poner el pc [snif]

2-¿que tal se veria por rgb o s-video?¿mucha diferencia con vga?

3-¿Que tal se ve la 360 en un monitor crt de los de toda la vida no panoramico por VGA?


gracias por la ayuda


:)
edito: pensaba k te lo kerias comprar
xavi18fa escribió:edito: pensaba k te lo kerias comprar


hay si hubiese sabido yo no me hubiese comprado esa basurilla [reojillo] que equivocado estuve


Bueno genial hilo, 5 estrellas smile_[angelito]

el caso es que tengo este monitor (en e link podeis ver las caracteristicas.

1-¿que tal se veria en el por VGA?esque lo tengo puesto por cable normal que viene en la consola y se ve peor que una PS2 smile_[cartman]

la putada, que si lo pusiese por VGA tendria que estar cambiando el cable cada vez que quisiese poner el pc smile_[snif]

2-¿que tal se veria por rgb o s-video?¿mucha diferencia con vga?

3-¿Que tal se ve la 360 en un monitor crt de los de toda la vida no panoramico por VGA?


gracias por la ayuda


smile_:)



a ver quien me lo dice...
hombre, yo aki lo enxufaria x vga sin dudarlo, solo k veras bandas negras
y esta ? que tal iria, me la venden por 40€ esque no entiendo de reescalados ni nada de eso...y alguien juega en un 17"? quizas es demasiado pequeño no? xD

perdon por dar el coñazo, ya me direis
Elderno para que te hagas una idea yo tengo un samsung 19" tft por vga,y la verdad es que se ve de puta madre,cuando lo pongas la verdad es que te vas a llevar una sorpresa porque se ve genial.Lo malo claro esta que cada vez que tengo que jugar tengo que estar cambiando el cable,pero bueno merece la pena.
Un salludo.
Horus9 escribió:Elderno para que te hagas una idea yo tengo un samsung 19" tft por vga,y la verdad es que se ve de puta madre,cuando lo pongas la verdad es que te vas a llevar una sorpresa porque se ve genial.Lo malo claro esta que cada vez que tengo que jugar tengo que estar cambiando el cable,pero bueno merece la pena.
Un salludo.


ok muchas gracias, acabare haciendo eso ^_^
Hola tengo el hd-dvd de la x360 y un lcd 40" FULLHD y mi pregunta es la siguiente:

¿por que no se puede reproducir las peliculas en 1080P de mi HDDVD por componentes?. ( la pasa automaticamente a 1080i ).

¿Se podria corregir este fallo con una proxima actualizacion de la consola?.

Un saludo a todos y gracias !!
me venden el vga monster usado, pero al mismo precioq ue uno oficial nuevo, merece la pena? se nota la diferencia con el oficial en tft-lcd de 19"?
ombre, yo siempre soy partidario del oficial
xavi18fa escribió:ombre, yo siempre soy partidario del oficial

La calidad de este cable no deja lugar a dudas, en sus especificaciones advierten que sus soldaduras son de plata, las clavijas chapadas en oro de 24k ,doble aislamiento y no se que gas de nitrogeno en su interior (menos mal que se han dedicado ha hacer cables y no a la joyeria...) eso si su principal handicap es su precio, 47€,


sacado de una reviú (xD)

uaa suena tremendo xD
xavi18fa escribió:ombre, yo siempre soy partidario del oficial


El Monster es oficial porque está licenciado por Microsoft. Pero da una calidad muy superior.
garman escribió:Hola tengo el hd-dvd de la x360 y un lcd 40" FULLHD y mi pregunta es la siguiente:

¿por que no se puede reproducir las peliculas en 1080P de mi HDDVD por componentes?. ( la pasa automaticamente a 1080i ).

¿Se podria corregir este fallo con una proxima actualizacion de la consola?.

Un saludo a todos y gracias !!


Eso es porque tu pantalla no soporta 1080i a través del cable de componentes (aunque lo admita a través de otro conector)

1-¿que tal se veria en el por VGA? mejor que por cualquier otro método

2-¿que tal se veria por rgb o s-video? por RGB sería como la conexión por componentes, s-video un poco peor, el peor es la conexión amarilla (vídeo compuesto). El mejor es el VGA

3-¿Que tal se ve la 360 en un monitor CRT? Genial, Increible, se minimizan los dientes de sierra, las imágenes oscuras se veran más reales (los negros son más reales en CRT q en TFT, q estan siempre blanquecinos). La imagen es más fidedigna y cinematográfica que en TFT, aunque en TFT podría verse más bonito (escenas luminosas)

El Monster es oficial porque está licenciado por Microsoft. Pero da una calidad muy superior.


No confundir EL oficial, con los licenciados.

El oficial es el hecho por Microsoft
Luego estan los que tienen licencia (aprobados por Microsoft)

por tanto hay 2 opciones, el oficial o el resto que no son oficiales.

y podrian existir los piratas (no aprobados por Microsoft), para nada recomendables sin conocimiento.
djkano escribió:
Eso es porque tu pantalla no soporta 1080i a través del cable de componentes (aunque lo admita a través de otro conector)

1-¿que tal se veria en el por VGA? mejor que por cualquier otro método

2-¿que tal se veria por rgb o s-video? por RGB sería como la conexión por componentes, s-video un poco peor, el peor es la conexión amarilla (vídeo compuesto). El mejor es el VGA

3-¿Que tal se ve la 360 en un monitor CRT? Genial, Increible, se minimizan los dientes de sierra, las imágenes oscuras se veran más reales (los negros son más reales en CRT q en TFT, q estan siempre blanquecinos). La imagen es más fidedigna y cinematográfica que en TFT, aunque en TFT podría verse más bonito (escenas luminosas)



No confundir EL oficial, con los licenciados.

El oficial es el hecho por Microsoft
Luego estan los que tienen licencia (aprobados por Microsoft)

por tanto hay 2 opciones, el oficial o el resto que no son oficiales.

y podrian existir los piratas (no aprobados por Microsoft), para nada recomendables sin conocimiento.


muchisimas gracias por la ayud!! [Ooooo]
Buenas.

Tengo un monitor panoramico de 21" cuya resolucion nativa es 1680x1050.
He visto que recomendais poner 1280x720 pero cuando la pongo el monitor me dice que esta a H=45 KHz (que es eso?) y no reescala automaticamente, tengo que darle siempre que la pongo al boton para que reescale.

Si lo pongo a 1280x1024 me dice que esta a esa misma, y a 1280x768 tambien la reconoce.

Cual es mejor entonces 1280x1024 en panoramico o 1280x768?? Son las dos 720p?
io tmb tengo una pantalla d 1680*1050 i para mi lo mejor es 1280*1024 panoramico
Buenas, hace nada me compré el cable vga de Dragon para conectarlo al monitor de ordenador (Samsung SyncMaster 712BM y Acer AL1716, en principio uso el primero). Ambos son tft's de 4:3. Y lo tengo con una resolucion de 1280x1024.

Todos los juegos se me ven perfectos (demos, GoW, BattleField2: MC, Splinter Cell DA y DoA4). Se me ven las bandas negras arriba y abajo, pero no me molestan, prefiero tener el juego en panorámico antes que perder vista lateral.

El problema viene con el PGR3, que todos los menús del juego y todo me sale con las bandas negras (no problemo) pero cuando empieza la partida se me estira la imagen verticalmente y así es MUY incómodo jugar, no lo aguanto >.<

Sabeis cómo podria hacer para que me salieran también las bandas mientras juego con el pgr3?

P.D: He ido leyendo cosillas del hilo, pero todo entero no… Si está solucionao por el hilo antes decídmelo que me lo miro más atentamente. Gracias.
Voy a adquirir mi consola en proximos días, tengo -por el momento- una TV convencional 4:3 de 29" con entradas RGB (componentes) PERO NO ES HDTV, supongo que unicamente mejora la imagen vs s-video, como lo comprobe con mi Xbox negra.

La duda que tengo y de la cual me gusataría me ayudaran es:

¿Tendré problemas con las famosas franjas con juegos como Gears of War o el próximo Halo 3 y el GTA 4?

Hay forma de corregir esa "característica"???

Gracias!!


P.D. Lo anterior, despues de leer que todos o la gran mayoria de los juegos del 360 usan el HDTV
Muy buenas a todos.

Tengo una tele lg de 42" y una duda que me corroe...

Hoy he probado a poner el NBA 2K6 y al intentar jugar me dice (con otras palabras) "Configure la consola a PAL 60, este juego es incompatible con PAL 50, vaya a pantalla...".

Bueno la cuestión es que intento configurar la pantalla a través del menu de la consola y lo que veo es lo tipico de:
-480.
-720.
-1080i.
-1080p.

Yo lo tengo puesto en 1080i (que no se si es lo mejor), pero al configurarlo me dice "ahora mismo esta en pal 50, ¿Se ve correctamente?"

Y pulse que si o que no asi se queda (lo que yo pensaba es que al decirle que no se ve correctamente se pasaria a pal 60 o que me daria mas opciones).

¿Como demonios configuro la consola en PAL 60? Es que no tengo forma humana de jugar al NBA 2k6 (original y PAL) y estoy ansioso :-)

¿Depende de la configuración de la consola o de la tele?(la tengo configurada por componentes)...

En fin, a ver si me podeis orientar un poco sobre este tema y de paso decirme cual es la mejor configuracion para la tele y la consola.

Mil gracias y un saludo:
royer
Royer, ahora no tengo no recuerdo cómo lo hice para ponerlo a 60Hz, pero creo recordar que en la pestaña de Sistema y configuración consola había ésas opciones.

Alguien más tiene el problema de que el PGR3 se le deforma (estirándose para arriba) al empezar la carrera , pero en cambio los menús y todo sale bien? :S (con una pantalla 4:3)
A ver si alguien me echa una mano con ésto… [angelito]
Royer escribió:Muy buenas a todos.

Tengo una tele lg de 42" y una duda que me corroe...

Hoy he probado a poner el NBA 2K6 y al intentar jugar me dice (con otras palabras) "Configure la consola a PAL 60, este juego es incompatible con PAL 50, vaya a pantalla...".

Bueno la cuestión es que intento configurar la pantalla a través del menu de la consola y lo que veo es lo tipico de:
-480.
-720.
-1080i.
-1080p.

Yo lo tengo puesto en 1080i (que no se si es lo mejor), pero al configurarlo me dice "ahora mismo esta en pal 50, ¿Se ve correctamente?"

Y pulse que si o que no asi se queda (lo que yo pensaba es que al decirle que no se ve correctamente se pasaria a pal 60 o que me daria mas opciones).

¿Como demonios configuro la consola en PAL 60? Es que no tengo forma humana de jugar al NBA 2k6 (original y PAL) y estoy ansioso :-)

¿Depende de la configuración de la consola o de la tele?(la tengo configurada por componentes)...

En fin, a ver si me podeis orientar un poco sobre este tema y de paso decirme cual es la mejor configuracion para la tele y la consola.

Mil gracias y un saludo:
royer





coje el cable cutre que te dieron en la consola y conectala por cable compuesto (el amarillo para video, vamos, la conexión más cutre y pestosa que hay), ahí en el menú de configuración de video lo pones en PAL 60, pones otra vez tu cable VGA / componentes a la resolución que quieras et voila! funcionará perfectamente.

Esto también pasaba con topspin 2 ;-).

Macmarji, si, deforma >.< la única resolución que no deformaba era 1024 x 768 porque en carrera te mantenía las franjas negras para tener el aspect ratio 16:9. (creo que era esa resolución, no te lo puedo mirar porque tengo la consola en el SAT).

EDITO: royer, si tienes el cable por componentes recuerda de poner solo la cabeza amarilla para video y poner la pestaña del cable en posición EDTV (vamos, la que no es HDTV) para que funcione.
Muchisimas gracias por la rapida respuesta...

Lo hare y te/os cuento....

un saludo y gracias de nuevo:
Royer
ereyes escribió:Voy a adquirir mi consola en proximos días, tengo -por el momento- una TV convencional 4:3 de 29" con entradas RGB (componentes) PERO NO ES HDTV, supongo que unicamente mejora la imagen vs s-video, como lo comprobe con mi Xbox negra.

La duda que tengo y de la cual me gusataría me ayudaran es:

¿Tendré problemas con las famosas franjas con juegos como Gears of War o el próximo Halo 3 y el GTA 4?

Hay forma de corregir esa "característica"???

Gracias!!


P.D. Lo anterior, despues de leer que todos o la gran mayoria de los juegos del 360 usan el HDTV
No, y reza porque los juegos te metan las franjas negras, sino lo que harán es estirar desde 16:9 a 4:3, viendo las cosas apepinadas (como pasa con PGR3).

Todo depende del juegom hay algunos que tienen el 4:3 muy currado como por ejemplo COD2, y otros que es una puta mierda (oblivion y PGR3 entre otros muchos).
O sea que NECESARIAMENTE debo hacerme de una TV con HDTV? [uzi]

Basura de basuras... y yo que aplaudia por mi 360...!! [buuuaaaa]
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512