***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

1, 2, 3, 4, 512
si me podeis explicar eso de por componentes .... por que por vga es para conectarla al pc ...
si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradeceria
yo usaria pantalla de plasma de 42º
zuco103 escribió:Hola a todos!!
Resulta que me he comprado una sony bravia de 26", y al conectar la xbox 360 por vga, la tv con resolucion nativa 1360x768 me pone que esta 1280x768 y me salen unas pequeñas bandas negras en los laterales.
A ver si me podeis comentar algo!!
Gracias!!

Sabe alguien, algo de esto?
por lo que he visto por el foro, le ocurre a mas gente, a ver si nos pueden informar de algo, plis!!
Saludos!!
Yo tengo un plasma de 37 si no lo pongo asi se ven las bandas negras aunque no se si en todas sera igual claro.
EDITO:ya e encontrado el adaptador vga/dvi

Como saber ke resoluciones acepta mi tele???

Y k os parece este cable? sabeis k tal se ve y se oye? me e fijado por ke trae VGA y Cable optico para el audio...360-5output
M.U.P escribió:¿A qué se puede deber? Me explico, la imagen llena completamente la pantalla: por el lado derecho la imagen emitida por la consola llega perfectamente hasta el borde de la TV, pero por el lado izquierdo se "sale" de la pantalla y son como 3-4 cm. que se comen y desaparecen. Hasta hace poco no me había dado cuenta porque en los juegos propios de la consola a penas se nota. En DOA4 por ejemplo sí es más acusado, porque la barra de energía de mi luchador está mucho más cerca del borde de la TV que la barra del enemigo, me explico, ¿no? Pero es en los juegos Arcade que aparecen en formato 4:3 donde la diferencia es más acusada, la pantalla de juego aparece claramente desplazada hacia la izquierda. Y pasa con todos los contendos, películas, juegos, etc.


Pues ami me pasa lo mismo k a ti tio..tengo una philips32 hdready...y nada se sale pa la izkierda la imgen y tampoco tiene para autoajustar ni nada...ALGUIEN SABE POR KE?? por favor ayudaaa [buuuaaaa]

PD: en algunos juegos puedes ajustarlo en las Opciones pero en otros muxos no y te tienes k joder...pero lo suyo esk se vea bien desde el principio y no tener k ir asta opciones:@
Yo tb tengo una philips y la verdad las dos franjas laterales en mi tv son molestas sobre todo al visualizar hd-dvd, ya q no suficiente con las franjas superior e inferior de las películas, se me unen las laterales por lo q la pantalla no se llena. Si pongo a 720p me llena la pantalla, pero pierde calidad, bastante calidad con respecto a 1360x768, con ésta la nitidez es absoluta pero pierdo imagen,será por el cable la perdida de calidad a 720p?letras mas borrosas y demás, en los juegos no me molesta las laterales pq se llena la pantalla por arriba y por abajo.El cable creo es un logic3,alguna solución?el oficial mejoraría la calidad a 720p?o como me acerco más a la resolución nativa de mi tv 1366x768 siempre me pasará lo mismo con otro cable a 720p,gracias.
Pon en el menu de la xbox pantalla normal en vez de panoramica, yo no lo he podido comprobar pq tengo la mia en alemania pruebalo y me cuentas a ver si t soluciona el problema a 1360x768 sin franjas negras.
Ahora no la tengo a mano, pero creo recordar q al ser formato panorámico,esas resoluciones no me dejaba modificarlas en cuanto al aspecto desde la propia consola. Digamos q me aparecía la opción de modo pantalla no accesible, alguien q lo pueda confirmar?gracias.
Resolucion de la Pantalla GOW

pues nada... que a raiz de la actualizacion la resolucion de mi pantalla cambio (para todos los juegos :S) y ahora veo 2 franjas negras a los lados, parece la bandera de españa si pintas las franjas de rojo y el centro de amarillo (...)

el hecho es que he intentado todo en configuracion pantalla todo pa dejarlo como antes y nada.... a alguien mas le ha pasado esto tras la actualizacion? y... como se arregla?


smile_:(


no es que se vea mal pero quiero mi pantalla completa

PD: es con cable vga con un monitor de pc
floydian escribió:Resolucion de la Pantalla GOW

pues nada... que a raiz de la actualizacion la resolucion de mi pantalla cambio (para todos los juegos :S) y ahora veo 2 franjas negras a los lados, parece la bandera de españa si pintas las franjas de rojo y el centro de amarillo (...)

el hecho es que he intentado todo en configuracion pantalla todo pa dejarlo como antes y nada.... a alguien mas le ha pasado esto tras la actualizacion? y... como se arregla?


smile_:(


no es que se vea mal pero quiero mi pantalla completa

PD: es con cable vga con un monitor de pc


Todos los que tenemos monitores 4:3 nos pasa lo mismo con las franjas. En los foros oficiales de epic, dan dos soluciones:

1. Poner la resolucion a 1024x768 (esta luego ha sido desmentida, pues siguen las bandas negras a esa resolucion)

2. Poner el juego en panoramico [mad]

La fixes que han metido de la VGA en esta actualizacion esta claro que era pensando en el modo panoramico, y el normal se lo han pasado por el forro.
O sea que nada, o juegas con dos bonitas bandas negras que en un monitor de 17" se hace casi imposible o estiras la imagen y haces de Markus un fideo listo para ir a la cazuela cawento
R4ideN escribió:Hola yo tengo un LCD SAMSUNG LE26R72B y hace algo curioso xD Lo tengo con la Xbox360 a 1360x768 de resolucion pero no me llena del todo la imagen sino q a los lados hay como dos lineas verticales de pixeles q no se iluminan pero aun asi la pantalla esta totalmente centrada que no se come ni le falta ningun dato de ningun juego.

Yo esto lo veo curioso pq si mi LCD acepta esa resolucion pq no llena del todo la imagen, q le cuesta a mi lcd estirarse un poco mas y llenar esas lineas q a simple vista no las ves pero ahi estan y he comprobado si es q eran vagos u yo q se y funcionan perfectamente ¿?¿?¿?¿?¿

Me falta probar con el cable de componentes pero con este cable ya lo puse al principio y no me gustaba por el color tan saturado q sacaba.

En fin cuanta mas tecnologia mas comeduras de cabeza xDDD


Realmente hay 3 lineas de pixels a cada lado que no se ven, ya que las teles panoramicas tienen 1366 pixeles en horizontal y la 360 solo da 1360 (deberia de haberse llamado xbox 366 XD)con lo que pierdes 3 filas de pixels a cada lado, que es casi inapreciable.

Es una mierda ya que podian hacer unos malditos estandares para todo y que todo fuese compatible.

Sacan los estandares a 480p, 720p y 1080p y resulta que las teles son 768p con lo cual ya hay que estar con las chapuzas.
y si lo pones a 1280x720 tb te salen?
Pues dare mi opinion...

Tenia pensado visto el foro pilarme el cable VGA de Dragon... xro en el mediamarkt no lo tenian asiq me pille uno de la marca Tool XD a saber de donde a salido no? pues la verdad esq es muy buen cable me va perfecto, tiene los bornes en oro y las 2 rca's eso si, sin salida optica
nazca escribió:y si lo pones a 1280x720 tb te salen?


Si lo piensas, la tele al ser 1366x768 realmente pierde aun mas, exactamente 86 lineas en horizontal y 48 en vertical con lo cual te quedarian unas bandas negras bastante grandes (en vez de 6 lineas casi inapreciables con la otra resolucion), lo que ocurre entonces generalmente, es que la consola hace un overscan o reescalado y te muestra la imagen a pantalla completa y asi puede que no te salga ninguna linea de pixels negra, lo malo que de ese modo ya pierdes la relacion de pixels 1:1 con lo cual baja la definicion.

En tvs panaoramicas lcd y plasma de alta definicion lo mejor a dia de hoy es poner 1360x768 sin ninguna duda (excepto en las FULL HD), las 3 filas de pixels que pierdes a cada lado son casi inapreciables.

En los monitores de pc, pues solo teneis que averiguar cual es la resolucion nativa del mismo y escoger esa, si no aparece esa justamente pues la que mas se aproxime.

Una idea muy buena para pillar el concepto es imaginar que has hecho un dibujo y lo tienes que dividir en cartones para que lo enseñen en una grada de un campo de futbol.

Si tu dibujo se compone de 1360 filas de cartones en horizontal y 768 en vertical, y la grada tiene 1366 filas en horizontal y 768 en vertical, pues habra 6 filas de gente vestida de negro y no tendran carton, con lo cual de lejos apenas se notaria.

Si eso mismo lo haces con 1280x720 pues habra un monton de gente de la grada que no tendra carton, con lo cual de lejos se notara bastante que hay gente vestida de negro sin carton y quedara feo. El equivalente al reescalado que hace la tele para ocupar mas superfice de pantalla seria como si tu coges a la gente que tiene pancarta y a algunos los obligas a ocupar 2 asientos hasta que ocupen toda la grada, lo que pasa que entonces el dibujo quedara peor.

un saludo
Alguien puede poner una imagen en un lcd panoramico con el cable vga para ver como son de grandes esas franjas sería de muxa utilidad, yo es que tengo mi blanquita en alemania y no puedo ,aver si alguien de aqui puede ponerlas.
en pantallas tft o lcd normales las franjas son como si vieras una peli dvd [chiu]
en panoramicas pues qeda menos de la mitad de la franja [plas]
Sube la imagen para saber como son, sino es muxo pedir.
jouso escribió:

no tengo diferencia entre resoluciones

wenas gente del foro aki os dejo mi duda tngo una television philips cineos de 40 pulgadas potente con sistema ambilight HD READY y me abia comentado un colega k tiene tambien la xbox360 la conecto con el cable de componentes y bueno me comento la resolucion buena es la de 720 y bueno lo pongo en las dos resolucione sy no noto ninguna diferencia y aki e leido k rula mejor en 720 y la pregunta es ¿Por k en mi tele se ve cojonudo en las dos resoluciones igual??

Bueno y otra pregunta es si sabeis si ai algun adaptador para Hdmi para conectar el cable de componetnes al adaptador y ponerlo en el puerto Hdmi de la tele???



te pongo aki el post tio ke este es su sitio !!

saludos ratataaaa ratataaaa
Pues este mismo lunes me llegó mi nueva Samsung Full HD, concretamente el modelo 40M87BD, y la PS3 por HDMI se ve de lujo a 1080p, pero cuando conecto la Xbox360 y la configuro a 1920x1080... la tele se apaga sola, por lo cual deduzco que puede ser problema del cable, ya que si la pongo por componentes a 1080p sí que funciona perfectamente.

¿Alguien ha probado este cable oficial en una tele FullHD?

Saludos.
Yo tengo la Samsung LE37M87BD tengo el vga oficial, acabo de poner la resolución 1920*1080 funciona correctamente. Normalmente la tengo conectada a 1080p por componentes.
A mi con el vga monster se me ven dos frnjas negras a los lados muy finas pero ahy estan, una preguntilla alguien tiene o sabe dond conseguir un switch para conectar el vga del pc y de la x360 a la misma lcd sin que pierda calidad?
Ya k se os ve puestos en el tema, os preguntare mi gran duda:
Tengo un TV de 21" de los clasicos, cn culo, pero cn pantalla plana (se ve mejor k la clasica curvada) y toi pensando en algo de no mas de 23" (no me cabe en el cuarto) y no mas de 300 lerus k sea o pantalla de PC para conectar la consola por VGA o pantalla de TV plana para connectar por componentes...
Me gustaria k me aconsejarais una de cada tipo, saber si es mejor 16:9 o 16:10 (tengo entendido k se ve peor) y saber si la diferencia de VGA o componentes sera tan notoria sabiendo k mi pantalla es mejor k las clasicas curvadas

perdon x el toxo

un saludo y gracias por leerme
He leido que la resolución 1280x1024 es 4:3, pero en el dashboard te deja seleccionar esta resolución y despues ponerla en panorámico...que es como la tengo yo, debido sobre todo a que el oblivion me va más fluido de esta manera que a 720p o 1360x768...no se si será la tele(lcd viewsonic) o que será, pero quienes tengais el oblivion si quereis hacer la prueba a ver si lo notais más fluido como yo...saludos!!!
alguien me podria decir la configuracion perfecta para una Sony Bravia 40w2000 conectada por VGA Monster ??

Gracias
Gracias por el curro...

muy buena la info..

Salu2!
nazca escribió:A mi con el vga monster se me ven dos frnjas negras a los lados muy finas pero ahy estan, una preguntilla alguien tiene o sabe dond conseguir un switch para conectar el vga del pc y de la x360 a la misma lcd sin que pierda calidad?


Lo primero, wenas a todos (me acabo de registrar).

Sobre la pregunta, el PC-Box puedes encontrar Conmutadores de 2 PC a un monitor. Hay muchas versiones (con teclado + raton compartido, sin teclado ni raton, mecanicos, electronicos...).

Segun lo que elijas, te puede costar entre 20 y 100 € (2 PC con conexion DV-I a monitor DV-I).
Si tienes o piensas comprar un XFPS para utilizar el teclado y raton (y son PS/2), puede ser una buena opcion la de comprar un conmutador de monitor+teclado+raton.

Yo acabo de montar todo esta misma mañana (hace apenas 1 hora).
Tengo un monitor Hyundai L72D, un conmutador VGA mecanico (un interruptor, vamos), y utilizo el cable VGA de Microsoft (con su salida de audio conectada a la tarjeta de sonido del PC). Y se me ve y esucha de maravilla... [chulito] xD

Sobre la calidad de imagen, ya depende...
Los conmutadores electronicos si que puede que tengan alguna limitacion en cuanto a resolucion, pero no nos deberia afectar para la 360 (el limite suele estar en 1920 x 1440). Los mecanicos, en cambio, no tienen limite (no hay electronica de por medio).

Lo que te puede influir es el monitor en si.
Depende de si tiene funcion de auto-ajuste (y que esta de buenos resultados, claro), depende de si utilizas cables y conmutador VGA o DV-I (descubri que habia cable DV-I para la 360 cuando ya habia comprado todo)...

Resumiendo: hay muchos conmutadores VGA donde elegir. Pero lo de la calidad de imagen, dependera mas del monitor/television que tengas. Por el conmutador en si, no deberias perder calidad.
podría hacerse una listilla en la primera pagina ed todos los juegos ke se pueden jugar a 4:3, interesante para la gente ke usa monitores CRT de pc como yo

Prey rula a 4:3 bien
PGR3 con bandas negras

PD: si sabeis alguna lista ke exista o algo asi decidla plzz
PD2: acabo de ver ke hay una minilista en la primera pagina XD. añadid el prey
nazca escribió:una preguntilla alguien tiene o sabe dond conseguir un switch para conectar el vga del pc y de la x360 a la misma lcd sin que pierda calidad?

En cualquier tienda de informatica de tu ciudad seguro que lo tienen y de precio 15 € mas el cable 2 euros escasos para conectar swift con monitor, este es el mio, no pierde calidad y como ves con su cambio de pc a 360 con un simple conmutador

Imagen Imagen
Ese es exactamente el que yo tengo... [oki]
Ese es exactamente el que yo tengo... [oki]
Hola a todos:

La cuestión es que me he decidido a comprar una tele HD Ready, y de momento esta enfocada principalmente a la 360...

He buscado y buscado, y este me parece el hilo más apropiado para exponer mis dudas...

La tele a la que le he echado el ojo es una LG de 37" con 8000 de contraste, 1 hdmi, ... y me piden por ella 929 Euros.

Preguntas:

-¿Es buena Tele para la 360?
-¿Es buen precio?
- Tengo el cable por componentes y el RGB...¿Con cual se vería mejor?¿Y a que resolucion?
-¿Que tal se ven los dvds "normales" en estas teles?

La tele tiene una pinta fabulosa, pero me da miedo que solo sea la pinta...y nos gustaria que fuera de esas pulgadas y mas o menos por ese precio...¿Es buena eleccion?

Espero que me aclareis por favor las dudas, ya que en este (y en otros muchos aspectos)soy un "brutito".
Un saludo y muchas gracias:
Royer
Royer escribió:Hola a todos:

La cuestión es que me he decidido a comprar una tele HD Ready, y de momento esta enfocada principalmente a la 360...

He buscado y buscado, y este me parece el hilo más apropiado para exponer mis dudas...

La tele a la que le he echado el ojo es una LG de 37" con 8000 de contraste, 1 hdmi, ... y me piden por ella 929 Euros.

Preguntas:

-¿Es buena Tele para la 360?
-¿Es buen precio?
- Tengo el cable por componentes y el RGB...¿Con cual se vería mejor?¿Y a que resolucion?
-¿Que tal se ven los dvds "normales" en estas teles?

La tele tiene una pinta fabulosa, pero me da miedo que solo sea la pinta...y nos gustaria que fuera de esas pulgadas y mas o menos por ese precio...¿Es buena eleccion?

Espero que me aclareis por favor las dudas, ya que en este (y en otros muchos aspectos)soy un "brutito".
Un saludo y muchas gracias:
Royer


Expecifica mas el modelo de la tele.
Si es de 37 el precio esta bastante bien
Si la tele es HDReady, la resolucion mas adecuada es 720p con el cable de componentes. Si te vas a comprar la tele, olvidate para siempre del Cable RGB.
Y lo de los DVD´S pues se ven bien, depende del DVD que tengas, si admite modo progresivo, pos lo veras de PM.

Te recomiendo una tele de 32 pulgadas, si vas a pasar de 32 pulgadas, lo mejor es que cojas una Full HD (Eso si, te va a costar mucho mas dinero.
Bueno, pues muchas gracias por la respuesta.
Mañana postearé el modelo concreto de tele, ya que no me lo han apuntado en la reserva que hice.

¿Cuál es la razón de que sea mejor una Full HD?...La verdad es que ya que la compro quiero que se vea muy muy bien, pero el precio (como bien comentas) se dispara. Por otro lado la de 37" es la leche, por lo que la preferimos a la de 32".Explicame la razón por favor.

De cualquier modo me dan la opcion de cambiarla en cuanto quiera tras unos dias de prueba (y preferimos probar primero la de 37).

Pues eso mañana posteo el modelo, pero si me puedes ir aclarando la duda genial.

Muchisimas gracias:
Royer
Hola tengo un monitor BEnQ fp91g+ i m gustaria saber si es un buen monitor para la 360 i si se veria bien con el cable oficial de microsoft. En el caso de k no se viera bien cual me recomendais? gracias de antemano.
No se si estara posteado,pero a ver que me recomendais...
Tengo un Samsung 940BW y la 360 conectada por VGA.
Que resolucion me recomendais y nivel de VGA ???
Saludillos!

PD: La PS3 la tengo por DVI a 720p.
Elviziao escribió:Hola tengo un monitor BEnQ fp91g+ i m gustaria saber si es un buen monitor para la 360 i si se veria bien con el cable oficial de microsoft. En el caso de k no se viera bien cual me recomendais? gracias de antemano.


DEpende de lo que tengas en casa, si tienes una tele de tubo, en el monitor se te vera muchusimo mejor, pero mucho mucho...ademas tiene una resolucion que adminte la xbox 360 no tendrias deformaciones, solo unas bandas negras arriba y abajo en algunos juegos...aun asi es mucho mejor jugar en un monitor (el que sea) que en una tele de tubo...(una normal vamos) [beer]

Shilvenrha escribió:No se si estara posteado,pero a ver que me recomendais...Tengo un Samsung 940BW y la 360 conectada por VGA.
Que resolucion me recomendais y nivel de VGA ???
Saludillos!

PD: La PS3 la tengo por DVI a 720p.


La mejor es la ultima, la de los 1080p creo...joder si ese monitor admine 1920 x 1200 jupee
Black esk si pongo la tocha se me ve todo fatal,se come hasta menu por los lados.
Voy a echar un vistazo,pero vamos,en un principio no lo puse por eso.

EDIT: Si lo pongo asi,las pestañas de la derecha las dos ultimas no las veo.Multimedia la veo por la mitad y la de Sistema directamente ni la veo,asi que... xD
Hola:

Acabo de llamar y me dicen que el modelo es LG 37LC2D...

¿Sabeis algo de esta tele?

Un saludo y gracias:
Royer
PD: Si alguien sabe algo que me informe por favor...
hola perdon por mi igorancia pero estoy aputo de comprare un monitor lcd que tiene 1680 x 1050 Native Resolution, quisiera pregutar cual es la mejor resolucion que puedo elegir para jugar a la 360


saludos
1080i son 1900x 1080/2.
O sea 1900x540.
Esto realmente lo que indica es que hace en vertical linea si linea no.
De ahi lo de entrelazado.
1080i es para pantallas con esa resolucion, si tienes una pantalla hd ready de 16:9 va a ser como siempre 1368x768.
La x360 ya tiene un titulo 1080p y la consola si lo soporta por hardware, unicamente es problema de los juegos y el televisro que tengas, ademas por vga si la consola esta a 1080p y no tienes un juego a 1080p se reescala.
Realmente la diferencia en rendimiento es minima, y el calentamiento es el mismo ya que el uso de cpu gpu en muchos juegos ya es el 100%.
hola perdon por mi igorancia pero estoy aputo de comprare un monitor lcd que tiene 1680 x 1050 Native Resolution, quisiera pregutar cual es la mejor resolucion que puedo elegir para jugar a la 360


Fácil amigo la mejor resolución es la que menos reescalado necesite (1360 x 768) por el momento la Xbox360 no admite la resolución de tu monitor (así como otras ej: 1440x900) de forma nativa ni tampoco tú monitor alcanza los 1080i asi que estas en el limbo de las resoluciones como muchos de nosotros. Te recomiendo la 1360x768 Saludos.
yo tengo un monitor q tb tiene esa resolución y en las opciones de la consola lo pongo al máximo. Como el tft no llega lo reescala a lo maximo que da el tft (1680 x 1050) y la verdad que se ve de puta madre.

en caso de adaptarlo a la resolucion que traen los juegos lo mejor no seria ponerlo a 1280x720? es un poco lio todo esto y creo que las diferencias son minimas. Todo sea por conseguir la mejor imagen ^^
La mejor resolucion es 1280x720,ya k los juegos de la xbox son lo maximo k permiten (excepto uno creo) ,el reescalado,logicamente,es peor k una resolucion natural. [maszz]

Para los k crean k 1080i es mejor:

1080i= 540p: Vamos, que la resolución 1080i es inferior a 720p en lo que se refiere a modo progresivo, ya que ofrece menos líneas y por tanto en 1080i se perderá mas calidad de imagen respecto a 720p si hay movimiento, en cambio si son imágenes estáticas, los 1080i ofrecerán mayor calidad que los 720p, pero solo si son estáticas ya que ofrece 115,200 píxeles mas en pantalla.
wenas me pille un samsung 949bw lo pongo a 1280x720 por que parece por aqui que es la que recomendais.Me da la impresion de que la imagen se ve un poco rara,ejemplo estoy jugando al forza 2 y el coche me da la impresion de que esta estirado hacia arriba...como si la resolucion de la consola fuera mas pequeña y el monitor la estirara...


Otra cosa en la x360 cuando eliges la resolucion el menu que esta debajo,niveles de referencia,que es eso ¿? pone estandar,intermedio y expandido creo...cual poneis vosotros ?


Alguien con mi mismo monitor que me aconseje sobre la configuracion OSD de este.


saludos
estionx escribió:wenas me pille un samsung 949bw lo pongo a 1280x720 por que parece por aqui que es la que recomendais.Me da la impresion de que la imagen se ve un poco rara,ejemplo estoy jugando al forza 2 y el coche me da la impresion de que esta estirado hacia arriba...como si la resolucion de la consola fuera mas pequeña y el monitor la estirara...


Otra cosa en la x360 cuando eliges la resolucion el menu que esta debajo,niveles de referencia,que es eso ¿? pone estandar,intermedio y expandido creo...cual poneis vosotros ?


Alguien con mi mismo monitor que me aconseje sobre la configuracion OSD de este.


saludos


joer lo de niveles de referencia pon el k mas te guste tronco ;) yo aveces lo voi cambiando segun k juego,pues uno tiene mas color otro mas luminosidad etc..o por lo menos eso ven mis ojos..pero weno k tampoco es tanto
Mi caso. Tengo una Samsung de 32 y siempre la he tenido a 720p. El caso es que decidi ponerla hace un par de dias a 1080i y a mejorado la calidad muchisimo. Los vordes se ven mucho menos pixelados y la verdad es que no noto ninguna perdida de calidad, todo lo contrario. Jugando al Gears o al Lost Planets no veo nada raro. Al poner el Test driver el coche ya no tiene ni un diente de sierra como me pasaba en 720p.
Lo que me extraña del tema es que creia que la resolucion maxima de mi tv era 13xx, y resulta que cuando porngo informacion de panatalla me dice que funciona a 19xx. No se yo ya no entiendo nada,jejejeje. Teorias, numeros, y luego practicamente se ve igual.
he comprado el cable vga, y al seleccionar las opciones de video me da esta opcion a elegir Estándar, Intermedio o Expandido, alguien sabe para que son estas opciones y que diferencia tiene cada una?

cual es la opcion mas recomendables de las 3?


y , hay alguna manera de conseguir mas color con la conexion vga, es que comparandola con la componentes, pierde demasiado color, y en mi tele solo puedo cambiar los valores de R, G, B

de paso, las pequeñas bandas negras de los lados al meter una pelicula, se pueden quitar tambien de algun modo,

y por ultimo ,la diferencia de color tan grande que se nota en el dashboard, se nota tambien en los juegos o una vez que carga el juego, la diferencia ya no est tan grande.

gracias
Despues de haber estado probando unas cuantas resoluciones, la que mejor resultado me esta dando por ahora es la de 1280x768, ya que las otras no me terminaban de convencer.
Por cierto, mi monitor es un LG194WT y su resoluion maximaes 1440 x 900.

P.ej. en el "GoW", los personajes parecian estilizados excepto en la resolucion mencionada.

Respecto a las opciones que comentas, lukess, yo tengo la expandida, que supuestamente es una mejora que hace que por vga los negros sean negros y mejoran otros aspecto.

Salu2
En el forza por ejemplo,lo tengo con componentes a 720,no se os ven DEMASIADO los dientes de sierra en el coxe??? esk es una pasada k asco me da...parece ps2 alguno mas le pasa o esk ya se me sta desoldando la gpu xD¿
En el forza por ejemplo,lo tengo con componentes a 720,no se os ven DEMASIADO los dientes de sierra en el coxe??? esk es una pasada k asco me da...parece ps2 alguno mas le pasa o esk ya se me sta desoldando la gpu xD¿


Y en vga tambien, se ven unos dientes que pa que , el antialising se lo han pasado por el forro los muy cabrones.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512