[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

7-Clock escribió:para quien le interese ademas de en game en la tienda de videojuegos gamestop tambien te dan ese dlc, os dejo el recorte que e sacado de su pagina web:

Imagen

El dlc de gamestop no contiene resistance: retribution.

Numenor, tambien por tienda física, por supuesto.
ahh pues llevas razon, no dan el retribution. entonces a la gente que le interese comprarlo le viene mejor el de game, te llevas 2 juegos por 1
Lo que a mi me inquieta es que incluye un skin XD ¿Qué es un vinilo para el frontal de la consola, o un tema? En caso de que sea un tema, que espero que sí, antes de su salida tendriamos actualización de la Vita para meterle temas :) A ver si es así, proque los fondos a dos colores predefinidos no me molan y si pones una imagen de fondo te reduce la calidad un huevo...
indurein escribió:Lo que a mi me inquieta es que incluye un skin XD ¿Qué es un vinilo para el frontal de la consola, o un tema? En caso de que sea un tema, que espero que sí, antes de su salida tendriamos actualización de la Vita para meterle temas :) A ver si es así, proque los fondos a dos colores predefinidos no me molan y si pones una imagen de fondo te reduce la calidad un huevo...

Será una especie de pegatina como daran con persona 4 en japon
Bueno, pues yo en cuanto pueda me voy a pasar por game para reservarlo, y encima si regalan el retrivution mejor que mejor que es el unico resistance que no tengo
Reservado en Game.es,aunque sale un poco mas caro,ese dlc me convenció XD.
Ahora a esperar [buuuaaaa]
En amazon uk lo teneis por 35 libras. Si pasa como con Mortal Kombat al final se quedara en 30 libras y si cogeis FREE SUPER SAVED DELIVERY os vendrá sin gastos de envio. No se si vendra con algo extra, pero para mi un gran extra es pagar 15€ menos por una novedad.
hola, :) yo lo reservare esta semana o como mucho a la siguiente, en game. Soy nuevo con la vita me la compre hace dos dias, si alguno me kiere agregar para cuando salga el 31 darle al online juntos mi id es : MaGo_OsCuRo. :) un saludo a todos.
aethun escribió:En amazon uk lo teneis por 35 libras. Si pasa como con Mortal Kombat al final se quedara en 30 libras y si cogeis FREE SUPER SAVED DELIVERY os vendrá sin gastos de envio. No se si vendra con algo extra, pero para mi un gran extra es pagar 15€ menos por una novedad.


El precio es bueno pero tenemos el problema del idioma, que lo mas normal es que venga en castellano pero y si viene en ingles.

Yo no se que hacer, el juego me atrae bastante y esa oferta del game es buena pero justamente tengo algun vale de descuento para Gamestop que es donde no dan el retribution. Por otro lado me gustaria esperar a ver reviews y las impresiones de la gente. Y el tema pagar 50 euros por un juego me duele mucho, puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo he hecho ya que suelo tirar de segunda mano, aunque en este caso con el pass online es muy complicado encontrar alguno a buen precio. No se, haber si me decido, si en Gamestop incluyera lo mismo que en Game seguro que lo pillaba ya que me saldra por 40 euros.

Por cierto, sabeis si por internet se pueden mirar los puntos game que tienes? aunque debo tener una miseria porque creo que solo he alquilado unos pocos juegos.
En Amazon es está a 40€, el Retribution de PSP cuesta en la store 8€, con lo cual compensa.
A mi el skin y lo demás me da igual.
Yo lo compraré, seguro que ya vendrán juegos mejores, pero de momento no hay mucho donde elegir...
Tmac_1 escribió:
aethun escribió:En amazon uk lo teneis por 35 libras. Si pasa como con Mortal Kombat al final se quedara en 30 libras y si cogeis FREE SUPER SAVED DELIVERY os vendrá sin gastos de envio. No se si vendra con algo extra, pero para mi un gran extra es pagar 15€ menos por una novedad.


El precio es bueno pero tenemos el problema del idioma, que lo mas normal es que venga en castellano pero y si viene en ingles.

Yo no se que hacer, el juego me atrae bastante y esa oferta del game es buena pero justamente tengo algun vale de descuento para Gamestop que es donde no dan el retribution. Por otro lado me gustaria esperar a ver reviews y las impresiones de la gente. Y el tema pagar 50 euros por un juego me duele mucho, puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo he hecho ya que suelo tirar de segunda mano, aunque en este caso con el pass online es muy complicado encontrar alguno a buen precio. No se, haber si me decido, si en Gamestop incluyera lo mismo que en Game seguro que lo pillaba ya que me saldra por 40 euros.

Por cierto, sabeis si por internet se pueden mirar los puntos game que tienes? aunque debo tener una miseria porque creo que solo he alquilado unos pocos juegos.


Para mi,sera mi tercera y casi única compra de aquí a unos meses,pero los resistance me encantan,y eso que tenga multijugador online promete horas de vicio(aunque yo sea medio manco XD)
Si puedes ver los puntos que tienes en Game.es =).
Solo tienes que entrar en el área de socios(o registrarte)y los veras.
Ya hay gente que ha jugado al juego como podéis comprobar en esta página de trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/Resistance-Burning-Skies

Son 2, pero bueno [carcajad]

Saludos.
Naussy escribió:Ya hay gente que ha jugado al juego como podéis comprobar en esta página de trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/Resistance-Burning-Skies

Son 2, pero bueno [carcajad]

Saludos.


Hombre esto siempre pasa, gente que trabaja en sony o los que distribuyen son los primeros en tenerlos.

EDITO: Ya se puede hacer reserva en game en tienda fisica he llemado hoy si 14 y ya se puede mañana me pasare a reservar ^^.
¿Se puede reservar ya fisico en las tiendas game?
Alguna noticia de la demo?. En la web de los desarrolladores no ponen na ni especifican el dlc
david530 escribió:¿Se puede reservar ya fisico en las tiendas game?

Yo lo acavo de reservar, pero si vas a ir a game esperate que parece que para que te den el DLC ahora tienes que comprar tambien la vita. Echale un vistazo a la web. Lo que pasa es que a mi en el tiquet reserba me pone juego + DLC. Espera aver si lo aclaran.
Dapomi escribió:
david530 escribió:¿Se puede reservar ya fisico en las tiendas game?

Yo lo acavo de reservar, pero si vas a ir a game esperate que parece que para que te den el DLC ahora tienes que comprar tambien la vita. Echale un vistazo a la web. Lo que pasa es que a mi en el tiquet reserba me pone juego + DLC. Espera aver si lo aclaran.

Si lo dan. Eso no hay problema y ya está aclarado en game.es.

Gracias, ahora iré :)
david530 escribió:
Dapomi escribió:
david530 escribió:¿Se puede reservar ya fisico en las tiendas game?

Yo lo acavo de reservar, pero si vas a ir a game esperate que parece que para que te den el DLC ahora tienes que comprar tambien la vita. Echale un vistazo a la web. Lo que pasa es que a mi en el tiquet reserba me pone juego + DLC. Espera aver si lo aclaran.

Si lo dan. Eso no hay problema y ya está aclarado en game.es.

Gracias, ahora iré :)

El moderardo en el foro a puesto lo siguiente, copio y pego:
Hola, siento tener que cambiar la información que os habíamos dado.
Finalmente el DLC solo se entegará por la compra de la consola y reserva del videojuego.
Es decir, no es una promoción normal que se entregue por la simple reserva del juego.

Para los que ya lo tuviérais reservado a través de web voy a consultar si se os puede conservra la promoción.
Hasta el miércoles no os podré decir nada más.

Podéis ver la promoción desde esta sección de PSVita en la web.
en mi tickect reserva pone Resistance +DLC EXclusiva
Bah, da igual, iré a reservarlo allí y si me pone que incluye DLC, pues lo reclamo ese dia y que me salten con lo que quieran, que si lo pone bien claro, te lo tienen que dar. Si lo pone el tiquet, bien.

Si no incluye el DLC, da igual. Solo quiero el juego y es lo que busco xD
Hombre, esque a mi lo que me tira del DLC es el Resistance: Retribution (version remasterizado segun la web) que incluye
Dapomi escribió:Hombre, esque a mi lo que me tira del DLC es el Resistance: Retribution (version remasterizado segun la web) que incluye

Ese juego es exclusivo del DLC de Game. Ninguna tienda más lo tiene (o eso parece).

Es decir, que si game no lo da solo por la reserva, pues nos quedamos sin el XD
david530 escribió:
Dapomi escribió:Hombre, esque a mi lo que me tira del DLC es el Resistance: Retribution (version remasterizado segun la web) que incluye

Ese juego es exclusivo del DLC de Game. Ninguna tienda más lo tiene (o eso parece).

Es decir, que si game no lo da solo por la reserva, pues nos quedamos sin el XD

Viendolo asi... a reclamar si no me lo dan [oki]
Pues reservado y con el DLC puesto en el ticket ;)
Pronto deberia de salir la demo no? porque quedan poco mas de dos semanas para que salga el juego, por lo que yo calculo que la demo o sale esta semana en el Store o sale la siguiente, porque seria algo ilogico lanzar una demo del juego despues de que salga al mercado (aunque ha habido muchos casos, pero bueno).

Por otro lado, deberian de dar los DLCs prometidos a los que encargaron en su dia el juego, por lo que me imagino que os daran los DLC... que todo sea dicho, gran juego el Resistance: Retribution.
yo quiero probar la demo y sin demo no me lanzo a comprarlo ni loco.

Y aparte me encantaria una demo beta online o algo asi que estuviera abierto una semana aunque sea para probarlo. Porque no me fio un pelo del online de este juego.
acabo de mirar en la web y en el anuncio grande pone lo de que es con la compra de psvita, pero si entras dentro de juegos de psvita y proximamente, te aparece solo el juego y no te dice nada de con la compra de psvita, te pone que te dan el dlc y punto, yo mñn me acercare a un game y que me lo dejen clarito, que luego pasa lo que pasa, si no a esperar y comprar mas barato.
Es una buena oferta esa del Game, lástima que ya tenga el Retribution en la Vita.
Julengalda escribió:acabo de mirar en la web y en el anuncio grande pone lo de que es con la compra de psvita, pero si entras dentro de juegos de psvita y proximamente, te aparece solo el juego y no te dice nada de con la compra de psvita, te pone que te dan el dlc y punto, yo mñn me acercare a un game y que me lo dejen clarito, que luego pasa lo que pasa, si no a esperar y comprar mas barato.



Acaban de poner esto en sus foros un admin

"Hola, siento tener que cambiar la información que os habíamos dado.
Finalmente el DLC solo se entegará por la compra de la consola y reserva del videojuego.
Es decir, no es una promoción normal que se entregue por la simple reserva del juego.

Para los que ya lo tuviérais reservado a través de web voy a consultar si se os puede conservra la promoción.
Hasta el miércoles no os podré decir nada más."
Eso lo han puesto.

Pero si mi reserva pone que incluye el DLC me lo tienen que incluir, o es publicidad engañosa.
Estos de Game.....
Fail o cara dura?,personalmente esperare al miércoles(queda poco)y si no me toca dlc a comprarlo en otro sitio y ahorrarme unas pelas(paso de pagar 10 eurazos mas por la cara)
Gracias por el aviso!
lordmanwe escribió:Estos de Game.....
Fail o cara dura?,personalmente esperare al miércoles(queda poco)y si no me toca dlc a comprarlo en otro sitio y ahorrarme unas pelas(paso de pagar 10 eurazos mas por la cara)
Gracias por el aviso!

El DLC que incluye el juego de PSP es solo de game.

Yo por eso lo compraré en GAME. Si me toca bien, si no, me la he jugado.
david530 escribió:
lordmanwe escribió:Estos de Game.....
Fail o cara dura?,personalmente esperare al miércoles(queda poco)y si no me toca dlc a comprarlo en otro sitio y ahorrarme unas pelas(paso de pagar 10 eurazos mas por la cara)
Gracias por el aviso!

El DLC que incluye el juego de PSP es solo de game.

Yo por eso lo compraré en GAME. Si me toca bien, si no, me la he jugado.


Yo reservé en Game.es,al no tener ticket no tengo constancia del dlc como vosotros que si lo tenéis.De todas formas esperare al miércoles,por si suena la flauta......XD
bueno pues entonces no queda otra que esperar haber si recapacitan, porque yo creo que las ventas aumentarian bastante en game si dieran el DLC con el juego, mas que nada porque suele ser siempre algo mas caro, pero haber lo que pasa.
Hombre si en el ticke pone que + DLC lo tendrian que dar porque si no nos han engañado y le pondria su correspondiente reclamacion.
Alguien sabe si en america el mismo dia de lanzamiento se publica tambien en formato digital? Gracias.
pues mas les vale que incluyan el dlc (yo no lo he reservado que conste) pero no veo a game en buena posicion como para hacerse cargo de mil reclamaciones jejeje
No compensa comprarlo en España ni con regalo.
Si lo compro es en uk. Por la traduccion y doblaje... he comprado una veintena de juegos de xbox360 en amazon uk y todos en Castellano (no he mirado ninguna pagina para saber si venian en castellano o no).
El Mortal Kombat para PS VITA por 30 libras y sin gastos de envio, en Castellano.
Cualquier DLC o regalo os esta costando cerca de 15€, pensadlo bien.
compensa esperarte 8 meses o asi y que baje a 19€ ... es lo que hare yo con este y el mortal kombat
juanxugr7 escribió:compensa esperarte 8 meses o asi y que baje a 19€ ... es lo que hare yo con este y el mortal kombat


pues el dungeon hunter esta ya a 19.90 libras y no han pasado tantos meses XD
Yo si me lo pillare de salida, es una de mis sagas favoritas y luego a esperar que anuncian o hace sony en su E3 para ver si merece la pena mantener la consola.
(mensaje borrado)
juanxugr7 escribió:compensa esperarte 8 meses o asi y que baje a 19€ ... es lo que hare yo con este y el mortal kombat


Si, pero con el escaso catálogo que tiene la Vita en estos momentos yo prefiero pagar un poco más... En la PS3 sí hago eso a veces, aunque reconozco que muchas veces el hype me puede y compro antes.
Eso sí, compro en USA o UK, o últimamente mucho en Amazon.es que tiene unos precios muy buenos también.
De echo, el Resistance está a 40€, con lo cual no me compensa comprarlo en Inglaterra que sale incluso más caro.
Por cierto, en el dlc de Game pone el Resistance de PSP remasterizado, es el mismo que hay ahora en la store?
Saludos
(mensaje borrado)
Numenor escribió:
juanxugr7 escribió:compensa esperarte 8 meses o asi y que baje a 19€ ... es lo que hare yo con este y el mortal kombat


Si, pero con el escaso catálogo que tiene la Vita en estos momentos yo prefiero pagar un poco más... En la PS3 sí hago eso a veces, aunque reconozco que muchas veces el hype me puede y compro antes.
Eso sí, compro en USA o UK, o últimamente mucho en Amazon.es que tiene unos precios muy buenos también.
De echo, el Resistance está a 40€, con lo cual no me compensa comprarlo en Inglaterra que sale incluso más caro.
Por cierto, en el dlc de Game pone el Resistance de PSP remasterizado, es el mismo que hay ahora en la store?
Saludos


No compensa porque tienes que sumarle gastos de envio, y aqui en españa son especialmente caros. En amazon uk puede que se quede al final al 30 libras como ha pasado con mortal kombat. Tienes la opcion FREE SUPER SAVED DELIVERY (hay que mirarlo bien porque hay tambien solo para uk) que es envio sin gastos. Asi que hecha cuentas...
aethun escribió:
Numenor escribió:
juanxugr7 escribió:compensa esperarte 8 meses o asi y que baje a 19€ ... es lo que hare yo con este y el mortal kombat


Si, pero con el escaso catálogo que tiene la Vita en estos momentos yo prefiero pagar un poco más... En la PS3 sí hago eso a veces, aunque reconozco que muchas veces el hype me puede y compro antes.
Eso sí, compro en USA o UK, o últimamente mucho en Amazon.es que tiene unos precios muy buenos también.
De echo, el Resistance está a 40€, con lo cual no me compensa comprarlo en Inglaterra que sale incluso más caro.
Por cierto, en el dlc de Game pone el Resistance de PSP remasterizado, es el mismo que hay ahora en la store?
Saludos


No compensa porque tienes que sumarle gastos de envio, y aqui en españa son especialmente caros. En amazon uk puede que se quede al final al 30 libras como ha pasado con mortal kombat. Tienes la opcion FREE SUPER SAVED DELIVERY (hay que mirarlo bien porque hay tambien solo para uk) que es envio sin gastos. Asi que hecha cuentas...



La realidad es que por ahora en UK el mas barato esta a 34.95 libras en amazon Uk y la libra esta muy fuerte...al cambio 43.94€. En España el sitio mas barato es amazon.es a 40.46€ mas gastos de envio (pueden ser gratis, 3€ ó 6€)

Lo comento porque estoy siguiendo los precios todos los dias... y pasa lo mismo con el otro juego que me interesa el Gravity Rush a 29.95 libras (37.66 €) y en amazon.es a 33.25 que por cierto es el precio mas barato en todos los amazon de europa.

Ahora mismo amazon tienen los mejores precios para novedades de PSVITA y con los gastos de envio gratutitos o de 3€ sale un poquito mas barato en amazon.es que en el resto.

Saludos


PD: para comparar los precios en tiendas Uk http://www.gamespider.co.uk/
30 libras son casi 38€ y en Amazon 40€, los gastos de envío son gratuitos si te haces una cuenta premiun que luego puedes anular, yo no la anulé porque con todo lo que llevo pedido me compensa.
Que conste que he comprado en UK/USA/ASIA y lo seguiré haciendo, pero últimamente los de Sony están poniéndolo más difícil al no sacar el castellano en ediciones no ES/PAL. Muy majos ellos . . .
A ver si con la Vita no siguen el camino que están tomando con la PS3.

PD : Te me adelantaste olaf ;)
Alguien sabe para cuando la demo o beta de resistance ? :-?
hoy e estado en game y les he preguntado sobre el tema del DLC, y me han dicho que van a dar un DLC, pero que no sabe cual pero que si el dia del lanzamiento no lo queria me devolvian el dinero de la reserva, un misero euro, asique lo he reservado, haber si toca el dlc, un saludo.
2308 respuestas