[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Shinjitu escribió:¿Se sabe si pondrán demo en la store? Este sin demo no lo compro ...


+1

y una beta online...seria la polla, ya lo hicieron en ps3...
He ido hoy a game y aun nose puede reservar, segun el chaval de game que en esta semana lo tendran que poner para reservar :-| .
albertosh escribió:He ido hoy a game y aun nose puede reservar, segun el chaval de game que en esta semana lo tendran que poner para reservar :-| .

Ya lo dije. Hoy lo han puesto en web. En una semana mas o menos en tienda.
Poco tiempo el que falta para que salga el juego y aun no sabemos nada de una version demo... ojala se dignen a sacar una demo aunque sean 5 minutos del modo historia para probar al menos que tal se ve el juego, ya que mucha gente no le tiene demasiada confianza (yo entre ellos).

P.D.: De todas formas, saquen o no saquen una demo, el juego es casi casi compra asegurada, ya que es el primer y por ahora, unico juego del genero FPS de todo el catalogo, por lo que habra que darle un voto de confianza aunque sea a ciegas.
Yo Resistance y GR son los mejores juegos de la consola hasta ahora con casi toda seguridad.

Uno gracias a su online (aunque sea flojo, por lo menos ya tenemos competitivo) y GR por ser innovador.
Yo a pesar de no saber mucho del juego y que graficamente no me convence mucho me lo compraré, ya que será el único FPS con online competitivo que por ahora tendrá vita, espero no arrepentirme...
Cuando se pueda reservar en game tienda física, ¿me podreis avisar? [360º]
snakes4ever escribió:Poco tiempo el que falta para que salga el juego y aun no sabemos nada de una version demo... ojala se dignen a sacar una demo aunque sean 5 minutos del modo historia para probar al menos que tal se ve el juego, ya que mucha gente no le tiene demasiada confianza (yo entre ellos).

P.D.: De todas formas, saquen o no saquen una demo, el juego es casi casi compra asegurada, ya que es el primer y por ahora, unico juego del genero FPS de todo el catalogo, por lo que habra que darle un voto de confianza aunque sea a ciegas.


Esta confirmado por los propios desarrolladores desde hace unas semanas, que si habra demo, que seguro sera la demo que todos hemos visto ya de la parte esa del hacha, hasta el primer bosse donde se termina en la misma presentacion sin llegar al efrentamiento...

osea esta, porque dudo que hagan otra distinta teniendo una...

Imagen
Parece que la BSO sera de calidad, ya que estara compuesta por los compositores de la BSO de Gears of War y Dead Space, os dejo la noticia:

The award-winning composers of Dead Space and Gears of War will play a key role in creating the original score for Resistance: Burning Skies, slated for release exclusively on the PS Vita. Jason Graves, a British Academy award-winning composer who was responsible for the music in Dead Space and Dead Space 2, wrote 40 minutes of orchestral music for Resistance: Burning Skies. In addition, Kevin Riepl, an award-winning film composer responsible for the signature score of Gears of War, also wrote 40 minutes of music for the upcoming first-person shooter on the PS Vita.

Fuente: http://www.psu.com/Resistance--Burning- ... 282-p0.php


Sobre la demo, si es verdad que va a salir no tardara mucho en hacerlo, dos semanas como muy mucho, porque en menos de 3 sale el juego.
Que salga ya, necesito decidirme entre este juego y el united 13 !!
Shinjitu escribió:Que salga ya, necesito decidirme entre este juego y el united 13 !!


No lo tiene difícil este Resistance para superar a Unit 13.
La verdad es que no he visto nada del juego, pero el united me gustabastante graficamente y su control
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AgumonDX escribió:
Shinjitu escribió:Que salga ya, necesito decidirme entre este juego y el united 13 !!


No lo tiene difícil este Resistance para superar a Unit 13.

¿ Dificil ? Por lo pronto este tiene multi online, cosa que el otro con un coop matao va que chuta. Lo que hay que leer...
Si dudas entre el unit 13 o este, seguramente te guste mas el resistance, yo creo que el hecho de que traiga online competitivo es lo que mas llama de este juego ademas de ser el unico FPS de vita, por ahora. Esperemos que el juego no decepcione y nos traiga horas y horas de diversion.
Solid_Acruber83 escribió:
AgumonDX escribió:
Shinjitu escribió:Que salga ya, necesito decidirme entre este juego y el united 13 !!


No lo tiene difícil este Resistance para superar a Unit 13.

¿ Dificil ? Por lo pronto este tiene multi online, cosa que el otro con un coop matao va que chuta. Lo que hay que leer...


Creo que lo decia sin ironia XD
Shinjitu escribió:La verdad es que no he visto nada del juego, pero el united me gustabastante graficamente y su control


Si quieres una opinion, yo te diria que te decantes por el Resistance, porque el Unit 13 esta muy bien, pero no tiene multijugador competitivo y el multijugador cooperativo es un añadido del cual te acabaras aburriendo tarde o temprano.

Ademas que el juego carece de modo historia, son las misiones y ya, las completas, te sacas el platino y es un juego poco rejugable en mi opinion.

Resistance sin embargo, tiene un modo historia como tal y un multijugador competitivo que hara que le saquemos mas jugo tras acabar el modo campaña.

Yo personalmente veo mas completo el Resistance que el Unit 13, el unit lo veo mas como juego de lanzamiento para ir quitando el gusanillo de tener un shooter en la vita.
Yo tambien pienso que el Resistance sera mejor, a mi el Unit 13 ha llegado un momento en que me cansa, siempre es lo mismo. No esta mal pero...
Personalmente el Unit13 es una basura, no merece la pena que pierdas tiempo en el. El Resistance va a ser otro titulo de las prisas. Con un modo historia ajustado, un multijugador muy simple, yo prefiero esperar a otro shooter. Ya veremos que nos depara el tiempo, pero de momento en Android tenemos shooters con mejor multi que el de Resistance (NOVA 3, o los anteriores).

Ya veremos.
Solid_Acruber83 escribió:
AgumonDX escribió:
Shinjitu escribió:Que salga ya, necesito decidirme entre este juego y el united 13 !!


No lo tiene difícil este Resistance para superar a Unit 13.

¿ Dificil ? Por lo pronto este tiene multi online, cosa que el otro con un coop matao va que chuta. Lo que hay que leer...


No se que decirte, que es peor, un multi cooperativo o un multi (en pleno año 2012) de 8 jugadores (4vs4) y con 6 mapas??
El multi del Resistance es un quiero y no puedo de enciclopedia.
Lo que no quita que el del unit 13 tampoco sea la leche... pero no creamos que el multi del Resistance sera la panacea porque sera un bodrio, hacen 12 años el CS tenia mas mapas y 4 veces mas jugadores en linea.
aethun escribió:Personalmente el Unit13 es una basura, no merece la pena que pierdas tiempo en el. El Resistance va a ser otro titulo de las prisas. Con un modo historia ajustado, un multijugador muy simple, yo prefiero esperar a otro shooter. Ya veremos que nos depara el tiempo, pero de momento en Android tenemos shooters con mejor multi que el de Resistance (NOVA 3, o los anteriores).

Ya veremos.


Personalmente no te gustan los shooters tacticos que impliquen cierto nivel de cooperacion y prefieres los mata mata arcade. Fixed
El Unit 13 es un buen juego (aunque jodidamente difícil) y éste lo va a ser también, tal vez ninguno de los dos se pueda codear con los pesos pesados pero ello no quita que sean buenos juegos, yo jugué al Unit 13 y me gustó mucho, y éste tiene pinta de gustarme también porque sé a lo que voy, un juego que aunque no va a destacar en nada va a cumplir su propósito para mí, un modo historia entretenido y un modo online al que echarle horas.
Al final me he guardado el dinero por dudas... Lo uso para GR XD

Este lo cogeré cuando lo pongan en platinum ^^
david530 escribió:Al final me he guardado el dinero por dudas... Lo uso para GR XD

Este lo cogeré cuando lo pongan en platinum ^^



o segunda mano...(lastima del online pass)10 napos...¡¡¡
Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vkzqz1h4IE

Trophy Name Rank Description
Platinum Platinum Earn all trophies
Staten Island Bronze Successfully complete level 1
Hidden Trophy Gold
Upgrade Bronze Upgrade a weapon in Single Player Campaign
Combine Silver Upgrade both slots in Single Player Campaign
Customize Gold Upgrade all weapons in Single Player Campaign
Indiscriminate Bronze Kill an enemy with every weapon in the Single Player Campaign
Variety Bronze Use the Secondary Fire of each weapon in the Single Player Campaign
Dangerous Bronze Kill 250 Chimera in the Single Player Campaign
Deadly Silver Kill 500 Chimera in the Single Player Campaign
Lethal Gold Kill 1000 Chimera in the Single Player Campaign
Axed Silver Kill 50 Chimera with Riley’s Axe in the Single Player Campaign
Overheat Silver Kill 50 Chimera by detonating their heat stacks in the Single Player Campaign
Boom Silver Kill 100 Chimera with headshots in the Single Player Campaign
Impaled Silver Kill an Impaler
Executed Silver Kill an Executioner
Giant Gold Kill any combination of 18 Impalers or Executioners
Hidden Trophy Gold
Hidden Trophy Gold
Incite Gold Complete one round of Multiplayer



Vale.....creo que voy a ir reservandolo..... [beer] [oki]
Pues este trailer me ha llamado bastante mas que otros, y de dejarlo pasar, lo reservaré en una semanita [360º]
olaf escribió:



Vale.....creo que voy a ir reservandolo..... [beer] [oki]


+1000 Este ultimo trailer y la cercanía de la fecha de salida me dieron el empujoncito que me hacia falta para pillarlo XD
a mi personalmente el modo historia me importa poco, espero que el online este a la altura
Yo lo poco que veo en el trailer que no se haya visto ya, es que tiene toda la pinta de tener pocas escenas cinematograficas... Eso si, el juego en si no pinta nada mal, aunque graficamente no es la repanocha y la IA me da algo de miedo, pero para ser el primer FPS de vita, yo creo que cumple y que caera el dia de lanzamiento.
O lo compro si o si es una compra obligada para nuestra psvita, deseando en reservarlo ya en game.
Yo todavía tengo dudas a ver si ponen alguna demo aunque sea del modo campaña. El Unit 13 como decís es buen juego pero es soso como el solo y los protagonistas tienen carisma 0 patatero, me imagino que Resistance le dará un buen repaso en esas 2 cosas.
SCREAM25 escribió:Yo todavía tengo dudas a ver si ponen alguna demo aunque sea del modo campaña. El Unit 13 como decís es buen juego pero es soso como el solo y los protagonistas tienen carisma 0 patatero, me imagino que Resistance le dará un buen repaso en esas 2 cosas.
Si de algo pecan los Resistance son precisamente de gracia y carisma. Son buenos juegos pero que no han sido capaz de llegar a marcar tanto la diferencia precisamente por éso. Killzone, que tampoco es un derroche de carisma precisamente ha llegado mucho más a los usuarios.
Yo me voy a esperar a leer impresiones, ver más videos y ver qué tal funciona el online, porque de aquí a un par de meses tengo unos cuantos fijos ya :P
PeReA escribió:
SCREAM25 escribió:Yo todavía tengo dudas a ver si ponen alguna demo aunque sea del modo campaña. El Unit 13 como decís es buen juego pero es soso como el solo y los protagonistas tienen carisma 0 patatero, me imagino que Resistance le dará un buen repaso en esas 2 cosas.
Si de algo pecan los Resistance son precisamente de gracia y carisma. Son buenos juegos pero que no han sido capaz de llegar a marcar tanto la diferencia precisamente por éso. Killzone, que tampoco es un derroche de carisma precisamente ha llegado mucho más a los usuarios.
Yo me voy a esperar a leer impresiones, ver más videos y ver qué tal funciona el online, porque de aquí a un par de meses tengo unos cuantos fijos ya :P


Jejeje para mi el uncharted y este van a ser los mejores para esta consola por ahora cada uno en su estilo.
albertosh escribió:
Jejeje para mi el uncharted y este van a ser los mejores para esta consola por ahora cada uno en su estilo.


+ 1 Opino igual, estará mimado al detalle aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo ya que el video que han puesto último es una pasada pero los anteriores no parecen para nada espectaculares. Y que vayan actualizando el multi con más mapas y cosillas, lo que viene de serie parece algo insuficiente solo 6 mapitas..... Quiero más juegos exclusivossssssssssss!!! jajaja A ver si en este E3 muestran cosas interesantes, si pueden ser nuevas ips, ke no sean segundas partes y demás. No se un Resident Exclusivo, Otro Uncharted nuevo o los Uncharted 1-2 y 3 adaptados a la Vita, Ratched and Clank, juegos de estrategia (imaginaís con todo tactil mover las unidades etc, es ideal la consola XD)

Donde tenéis pensado pillarlo vosotros? Yo igual en amazon.es por 40 € puesto en casa, pal esp claro jeje. En Uk saldrá a 32-35 € imagino no?
Me ha encantado el ultimo trailer y tengo pensado comprarlo de salida. Para ser el primer shooter de la consola tiene pintaza y no creo que el hecho de ser solamente 4 vs 4 en el modo online sea malo para nada. Tengo curiosidad por ver como solucionaran la ausencia de L3 y R3 para correr y agacharse ^^U.
dibujante escribió:Me ha encantado el ultimo trailer y tengo pensado comprarlo de salida. Para ser el primer shooter de la consola tiene pintaza y no creo que el hecho de ser solamente 8 vs 8 en el modo online sea malo para nada. Tengo curiosidad por ver como solucionaran la ausencia de L3 y R3 para correr y agacharse ^^U.

Es 8 jugadores máximo, no 8 vs 8
Un gameplay de calidad medianamente buena de 11 minutos de duracion:

http://youtu.be/gF70atW64Sw

El juego tiene buena pinta, pero hay algunas cosas que llaman mucho la atencion... y es que eso de que los bichos desaparezcan 3 segundos despues de matarles es muy muy cutre, pero la verdad que en tema de texturas, ambientacion y tal, parece estar bastante bien.
En game.es, hay en al ficha del jeugo, información del DLC.

Y en una imagen, pone lo del nivel 5, un skin para vita y Emulacion del juego de psp en vita: Retribution

Imagen
david530 escribió:
dibujante escribió:Me ha encantado el ultimo trailer y tengo pensado comprarlo de salida. Para ser el primer shooter de la consola tiene pintaza y no creo que el hecho de ser solamente 8 vs 8 en el modo online sea malo para nada. Tengo curiosidad por ver como solucionaran la ausencia de L3 y R3 para correr y agacharse ^^U.

Es 8 jugadores máximo, no 8 vs 8

Perdonnn, se me ha escapado ^^U queria decir 4vs4.
david530 escribió:En game.es, hay en al ficha del jeugo, información del DLC.

Y en una imagen, pone lo del nivel 5, un skin para vita y Emulacion del juego de psp en vita: Retribution

Imagen

Esto tiene pinta de ser un pack promocional del game, como aquellos juegos que por comprarlo en una cadena de tiendas de videojuegos en concreto, te regalaban contenido exclusivo, o lo mismo no es exclusivo de game ya se verá [+risas]
La verdad es que si este supuesto pack trae de regalo el resistance retribution de psp está muy pero que muuuy bien XD
Es lo que pensaba. Si trae retribution ya [+risas] [+risas]
Opino lo mismo que uno que comento allí en youtube, que solo lo comprare porque es el primer FPS de la vita, porque vamos, no creo que iremos muy lejos con este juego.
snakes4ever escribió:Un gameplay de calidad medianamente buena de 11 minutos de duracion:

http://youtu.be/gF70atW64Sw

El juego tiene buena pinta, pero hay algunas cosas que llaman mucho la atencion... y es que eso de que los bichos desaparezcan 3 segundos despues de matarles es muy muy cutre, pero la verdad que en tema de texturas, ambientacion y tal, parece estar bastante bien.


Espero que se pueda desactivar lo táctil porque es cutrisimo, es una herramienta interesante, pero no hace falta meterlo con calzador en todos los juegos de la consola.
Por lo demás algo feo también las texturas de las personas que salen huyendo, no me atrae mucho la verdad pero como hay poco para elegir no queda otra que pillarlo.
Sere yo, pero no le veo ninguna queja gráficamente hablando.

Se ve bastante mejor que Unit 13.
No que no me gusta nada para mi gusto es el sonido de las armas a cacharro , no se si estaréis de acuerdo conmigo pero no se he visto un par de vídeos y no se suena raro [uzi]
getar44 escribió:No que no me gusta nada para mi gusto es el sonido de las armas a cacharro , no se si estaréis de acuerdo conmigo pero no se he visto un par de vídeos y no se suena raro [uzi]

Porque son videos getar :p en la consola se oira mejor
david530 escribió:En game.es, hay en al ficha del jeugo, información del DLC.

Y en una imagen, pone lo del nivel 5, un skin para vita y Emulacion del juego de psp en vita: Retribution

Imagen


eso de Emulacion del juego de psp en vita: Retribution que significa?que van a regalar el juego de la psp y jugar en la vita?
para quien le interese ademas de en game en la tienda de videojuegos gamestop tambien te dan ese dlc, os dejo el recorte que e sacado de su pagina web:

Imagen
Si, pero sin el Resistance Retribution de PSP, y además es más caro. Lo que no me queda claro es si la oferta de Game es en tienda física también o sólo por web.
2308 respuestas