[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Kujusca escribió:Pongo un extracto de unas impresiones de otra página:


"Gráficamente tenemos sensaciones encontradas, siempre teniendo en cuenta el estado inacabado de la versión jugada. No es un exponente técnico de la consola como lo puede ser Uncharted: El Abismo de Oro, y encontramos elementos tanto propios de Vita como de PSP. Hay texturas y escenarios que apenas parecen de la anterior portátil pero a más resolución –resolución que muestra dientes de sierra, por cierto-, con algunas ralentizaciones puntuales cuando la acción empieza a subir con unos cuantos enemigos en pantalla –su número nunca llega a ser alto-. Hay otros efectos que en cambio están más trabajados, pero quizás nuestra mayor queja sea que es un juego que artísticamente sufre una crisis de identidad, algo que ya le sucedía a Resistance 2: no es realista, no quiere ser bonito, ni tiene una ambientación terrorífica lograda "



Lo que ya se sabía, resolución inferior a la pantalla, texturas cutres, escenarios vacios, pocos enemigos a la vez en pantalla... en definitiva, una mierda de juego.


Buh....me estaba pensando comprarlo de salida pensando que tendria una calidad de la ostia, pero entre leer esto y que Game ni si quiera lo tiene en catalogo para reserva aun, creo que lo dejare pasar...
KrlosDki escribió:
Kujusca escribió:Pongo un extracto de unas impresiones de otra página:


"Gráficamente tenemos sensaciones encontradas, siempre teniendo en cuenta el estado inacabado de la versión jugada. No es un exponente técnico de la consola como lo puede ser Uncharted: El Abismo de Oro, y encontramos elementos tanto propios de Vita como de PSP. Hay texturas y escenarios que apenas parecen de la anterior portátil pero a más resolución –resolución que muestra dientes de sierra, por cierto-, con algunas ralentizaciones puntuales cuando la acción empieza a subir con unos cuantos enemigos en pantalla –su número nunca llega a ser alto-. Hay otros efectos que en cambio están más trabajados, pero quizás nuestra mayor queja sea que es un juego que artísticamente sufre una crisis de identidad, algo que ya le sucedía a Resistance 2: no es realista, no quiere ser bonito, ni tiene una ambientación terrorífica lograda "



Lo que ya se sabía, resolución inferior a la pantalla, texturas cutres, escenarios vacios, pocos enemigos a la vez en pantalla... en definitiva, una mierda de juego.


Buh....me estaba pensando comprarlo de salida pensando que tendria una calidad de la ostia, pero entre leer esto y que Game ni si quiera lo tiene en catalogo para reserva aun, creo que lo dejare pasar...

Game lo pone para reservar unas semanas antes (igual que ha pasado con unit 13 o disgaea 3).
En definitiva, que va a ser la misma castaña pilonga que pudimos ver en el GameFest del 2011, osea y con perdon de la palabra...Una puta mierda. [enfado1]
No me voy a gastar los cuartos en un juego sin pulir, asi que o se nos aparece la virgen y esto que han probado es solo una beta del juego final con todo pulido y trabajado (cosa que dudo muucho estando a menos de 1mes del lanzamiento) o se quedará en la tienda hasta q baje de precio o salga otro shoter decente, porque es q manda huevos q un titulo de la propia Sony al que le faltan unos meses de desarrollo para mejorar texturas, el aspecto gráfico y la fluidez lo lancen inacabado y se queden tan panchos
Que plastas sois con los graficos mientras la jugabilidad sea buena ya vale pero la mayoria solo vivis con graficos que lamentable
megadeth666 escribió:Que plastas sois con los graficos mientras la jugabilidad sea buena ya vale pero la mayoria solo vivis con graficos que lamentable

Alguien que piensa como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david530 escribió:
megadeth666 escribió:Que plastas sois con los graficos mientras la jugabilidad sea buena ya vale pero la mayoria solo vivis con graficos que lamentable

Alguien que piensa como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

encima nos llenan el foro con sus mensajes que son una mierda que no se lo van a comprar y ami que me importa pos no escribas en un juego que no te gusta
Pueden ir al subforo de graficos aja
Hemos estado hablando del juego, que es para lo que sirven los posts... si no os gusta es tan facil como no leer. Además si tan poco es importan los gráficos, no se para que os gastais 200 euros en una consola que uno de sus mayores reclamos es ( supuestamente ) calidad gráfica en los juegos.
Kujusca escribió:Hemos estado hablando del juego, que es para lo que sirven los posts... si no os gusta es tan facil como no leer. Además si tan poco es importan los gráficos, no se para que os gastais 200 euros en una consola que uno de sus mayores reclamos es ( supuestamente ) calidad gráfica en los juegos.

Quiza porque no la hemos comprado por la calidad gráfica, sino por los juegos [360º]
Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...

Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.
Kujusca escribió:Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...

Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.

Con juegos, me refiero a juegos que me interesen.

Yo no he tenido PS3, y por tanto, Vita es la plataforma ideal para adentrarme en sagas que nunca he conocido, como Resistance.

Por cierto, no empecemos con que si os da igual, tal. Yo compro la consola por lo que quiero, y no porque digas que tu la has comprado por la calidad gráfica, la vamos a comprar todos por eso.
Kujusca escribió:Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...

Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.


La VITA tiene muchas bazas..... el doble stick indispensable en los shooters, buen online, panel trasero y pantalla tactil ...

cada uno que valore lo que le de la gana....yo lo quiero para jugar online y al igual que el primer Resistance de Ps3 los graficos me dan basstante igual

Saludos
david530 escribió:
Kujusca escribió:Hemos estado hablando del juego, que es para lo que sirven los posts... si no os gusta es tan facil como no leer. Además si tan poco es importan los gráficos, no se para que os gastais 200 euros en una consola que uno de sus mayores reclamos es ( supuestamente ) calidad gráfica en los juegos.

Quiza porque no la hemos comprado por la calidad gráfica, sino por los juegos [360º]


Como todos, pero yo principalmente me la compre cuando me quede alucinado con el Uncharted.....nos venden a bombo y platillo que es una consola peazo potente y de momento lo unico 'aceptable' que he visto para la consola tecnicamente son el Uncharted y el Wipeout. Este iba a ser mi primer Resistance, pensaba apretarme el cinturon para pillarmelo de salida, pero viendo lo visto.....mejor me espero a que baje de precio.
KrlosDki escribió:
david530 escribió:
Kujusca escribió:Hemos estado hablando del juego, que es para lo que sirven los posts... si no os gusta es tan facil como no leer. Además si tan poco es importan los gráficos, no se para que os gastais 200 euros en una consola que uno de sus mayores reclamos es ( supuestamente ) calidad gráfica en los juegos.

Quiza porque no la hemos comprado por la calidad gráfica, sino por los juegos [360º]


Como todos, pero yo principalmente me la compre cuando me quede alucinado con el Uncharted.....nos venden a bombo y platillo que es una consola peazo potente y de momento lo unico 'aceptable' que he visto para la consola tecnicamente son el Uncharted y el Wipeout. Este iba a ser mi primer Resistance, pensaba apretarme el cinturon para pillarmelo de salida, pero viendo lo visto.....mejor me espero a que baje de precio.

Que no generaliceis...
Ah, que tu no te has comprado la consola por los juegos? Y quien no lo ha hecho? Alguien se la ha comprado solo por la pantalla o por el segundo stick? SI SEÑORES, pero para ver esas funcionalidades EN LOS JUEGOS.

Me parece algo bastante 'generalizable', has señalado lo mas infimo de lo que he comentado ._.
Yo veo bien el juego, no soy una persona exigente, pero me parece excesivo pagar 50 euros por un modo campaña de unas 6 horas(rejugable eso sí, al menos 2 o 3 veces) y un modo multijugador 4vs4 con 3 modos de juego en 6 mapas. Es mucho dinero para muy poco contenido. Eso es lo que me tira para atrás, prefiero comprarme otro juego más largo, porque yo personalmente no voy a jugar tanto al multiplayer. Ojo, es mi opinión.
KrlosDki escribió:Ah, que tu no te has comprado la consola por los juegos? Y quien no lo ha hecho? Alguien se la ha comprado solo por la pantalla o por el segundo stick? SI SEÑORES, pero para ver esas funcionalidades EN LOS JUEGOS.

Me parece algo bastante 'generalizable', has señalado lo mas infimo de lo que he comentado ._.

Estas hablando de que fue una pasada lo que nos vendieron y tal y cual, y mencionas los dos juegos mejor gráficamente (mira tu por donde, dos juegos que me parecen del montón).

Estás generalizando cuando dices, "como todos"
Chache92 escribió:Yo veo bien el juego, no soy una persona exigente, pero me parece excesivo pagar 50 euros por un modo campaña de unas 6 horas(rejugable eso sí, al menos 2 o 3 veces) y un modo multijugador 4vs4 con 3 modos de juego en 6 mapas. Es mucho dinero para muy poco contenido. Eso es lo que me tira para atrás, prefiero comprarme otro juego más largo, porque yo personalmente no voy a jugar tanto al multiplayer. Ojo, es mi opinión.


Opino exactamente igual que tu. Si la campaña durara lo mismo que el Uncharted, me lo compraria a pesar de que se ve tan 'mal' como dicen, pero como sabemos que seguramente no sera asi, pues nada....yo tampoco creo que le de mucha tralla al online, yo con las portatiles soy mas 'Single Player', para el online ya tengo el LIVE.

david530 escribió:
KrlosDki escribió:Ah, que tu no te has comprado la consola por los juegos? Y quien no lo ha hecho? Alguien se la ha comprado solo por la pantalla o por el segundo stick? SI SEÑORES, pero para ver esas funcionalidades EN LOS JUEGOS.

Me parece algo bastante 'generalizable', has señalado lo mas infimo de lo que he comentado ._.

Estas hablando de que fue una pasada lo que nos vendieron y tal y cual, y mencionas los dos juegos mejor gráficamente (mira tu por donde, dos juegos que me parecen del montón).

Estás generalizando cuando dices, "como todos"


No....he dicho que todos (o practicamente todos) nos hemos comprado la consola por los juegos que pueden dar de si la consola, no por ninguno actual en concreto, otra cosa es que yo en mi humilde opinion la comprara por quedar flipando con la calidad de juegos como Uncharted o Wipeout. Para mi los graficos no lo son todo en 1 videojuego.....son un buen empujon, pero no lo son todo.

Pero da rabia (al menos a mi) que hayan sacado de salida un juego como Uncharted (que es 1 saga que me encanta) y otros como Wipeout (que ni siquiera lo tengo porque es 1 tipo de juego que no me va) que son una delicia y que despues saquen un Resistance, que es otra saga que tiene el liston bastante alto en PS3 y se vea como el culo.

Pero vamos, que pa ti la perra gorda con lo de generalizar. La proxima vez mirare con lupa cada letra que escribo.
Que yo sepa, Resistance es una saga que nunca graficamente ha destacado en PS3...
David, tu te la has comprado por los juegos, me parece bien; pero la mayoría de gente ( sobretodo los "casuals" ) se la compran cuando ven un fifa un cod un nfs... y claro, llaman la atención por los gráficos... con lo cual la mayoría de gente lo que espera de esta consola y más le llama es la potencia.
david530 escribió:Que yo sepa, Resistance es una saga que nunca graficamente ha destacado en PS3...


Ahi ya no opino, porque solo he probado los de PS3 de pasada, pero no creo que se vieran mal; pero no me parece razon para no exprimir un poco el potencial de la consola...no estoy pidiendo otro 'Uncharted', pero algo mejor de lo que han mostrado, si.
De seguir asi con todos los juegos (y sobre todo los 'gordos'), me pareceria una putada por parte de Sony haber sacado de inicio titulos como Uncharted que graficamente son una pasada y haber tocado techo desde el principio.
Kujusca escribió:Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...

Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.

A ti no te importa en que me gaste los cuartos
Gran aporte al foro, espero que quede para los anales de la historia.
david530 escribió:
Kujusca escribió:Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...

Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.

Con juegos, me refiero a juegos que me interesen.

Yo no he tenido PS3, y por tanto, Vita es la plataforma ideal para adentrarme en sagas que nunca he conocido, como Resistance.

Por cierto, no empecemos con que si os da igual, tal. Yo compro la consola por lo que quiero, y no porque digas que tu la has comprado por la calidad gráfica, la vamos a comprar todos por eso.


Exactamente y por eso mismo tambien te tienes que aplicar al mismo cuento, si quieren quejarse por que los graficos no son buenos, estan en todo su derecho de hacerlo, pero si entrais algunos aqui soltando el ya estamos con los graficos que pesaos iros a otro lado si no os gusta y demas, ya comenzais el debate o el flame segun se mire, en vez de pasar de esos comentarios y postear lo que a ti te guste del juego y crear debate de ello, no es tan dificil.

Vita se vende(sony la vende) como se vendio psp, una consola portatil avanzada tecnologicamente enfocada para usuarios mas hardcores, intentando ser similar a la experiencia de sobremesa, la vende como un portento tecnologico(que lo es en su tiempo como lo fue psp), sus controles, su pantalla etc y ademas engloba muchas mas posibilidades comerciales a explotar

Sony a vendido mucho humo, con el cross play, con el remote play, con sus demos tecnicas cuando la presentaba en eventos poniendola por las nubes tecnicamente que si metal gear 4 que si EC que si el online etc etc todo eso lo ha venido SONY, asi es como la ha vendido su consola, asi que me parece completamente normal que gran parte de los usuarios de vita, sea gente que la a comprado por todas esas cosas que sony le metio en cabeza

La realidad, ya lo vemos todos a dia de hoy, el remote play donde esta, el cross es anegdotico, el online bueno mejor no decir nada de esto, y apartado visual pues escepto contados titulos por ahora no se esta cumpliendo tampoco

Obviamente, el que quiera entrar en un hilo de x juego, y quejarse de sus graficos que no estan a la altura del hardware, o si el online donde esta y etc, pues esta en su completo derecho, encima cuando todos estamos pagando entre pitos y flautas una pasta, que a uno le de igual si tiene o no online porque no lo usa, perfecto, pero que no venga a decir a nadie que deje de quejarse por el online que esto no es una ps3, o que los graficos o lo que sea, cada uno es libre siempre que sea con respeto y un minimo de criterio en lo que dice, hay que respetarlo y ya esta

Que algunos comentarios son radicales, esto es una mierda vaya mierda de graficos etc, vale, pero tambien tenemos que entender la frustracion aveces de la gente, pero cuando se quejan aqui no es porque si, que no les interese el juego, todo lo contrario, porque esperaban mucho de el, y ademas no se venden a 4 duros, yo exijo por lo que pago, y exijo en en todos sus apartados, ni quiero graficos y nula jugabilidad, ni quiero que no tenga un buen modo single, ni que no tenga online etc, todo es igual de importante para mi, y para la experiencia e inmersion del propio...

Has visto el MortorStormRC? si te fijas mira si es simple, muchos que hablan de graficos, este juego es increible, y graficamente es normalucho nada del otro jueves, y veras a todos esos usuarios que critican graficos en ciertos juegos, ponerlo por las nubes y ni decir nada de sus graficos, porque? simple, no vale 40 o 50€ vale 6.

Espero que esto valga de algo para que todos reflexionemos un poco, y recordemos que todos tienen sus propias razones y exigencias, y cada uno es libre de expresar su opinion igual de respetable guste o no, pero no olvidemos como se ha vendido y bajo que premisas esta consola, compartas tu esas premisas o no.

Saludos
djacura escribió:
david530 escribió:
Kujusca escribió:Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...

Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.

Con juegos, me refiero a juegos que me interesen.

Yo no he tenido PS3, y por tanto, Vita es la plataforma ideal para adentrarme en sagas que nunca he conocido, como Resistance.

Por cierto, no empecemos con que si os da igual, tal. Yo compro la consola por lo que quiero, y no porque digas que tu la has comprado por la calidad gráfica, la vamos a comprar todos por eso.


Exactamente y por eso mismo tambien te tienes que aplicar al mismo cuento, si quieren quejarse por que los graficos no son buenos, estan en todo su derecho de hacerlo, pero si entrais algunos aqui soltando el ya estamos con los graficos que pesaos iros a otro lado si no os gusta y demas, ya comenzais el debate o el flame segun se mire, en vez de pasar de esos comentarios y postear lo que a ti te guste del juego y crear debate de ello, no es tan dificil.

Vita se vende(sony la vende) como se vendio psp, una consola portatil avanzada tecnologicamente enfocada para usuarios mas hardcores, intentando ser similar a la experiencia de sobremesa, la vende como un portento tecnologico(que lo es en su tiempo como lo fue psp), sus controles, su pantalla etc y ademas engloba muchas mas posibilidades comerciales a explotar

Sony a vendido mucho humo, con el cross play, con el remote play, con sus demos tecnicas cuando la presentaba en eventos poniendola por las nubes tecnicamente que si metal gear 4 que si EC que si el online etc etc todo eso lo ha venido SONY, asi es como la ha vendido su consola, asi que me parece completamente normal que gran parte de los usuarios de vita, sea gente que la a comprado por todas esas cosas que sony le metio en cabeza

La realidad, ya lo vemos todos a dia de hoy, el remote play donde esta, el cross es anegdotico, el online bueno mejor no decir nada de esto, y apartado visual pues escepto contados titulos por ahora no se esta cumpliendo tampoco

Obviamente, el que quiera entrar en un hilo de x juego, y quejarse de sus graficos que no estan a la altura del hardware, o si el online donde esta y etc, pues esta en su completo derecho, encima cuando todos estamos pagando entre pitos y flautas una pasta, que a uno le de igual si tiene o no online porque no lo usa, perfecto, pero que no venga a decir a nadie que deje de quejarse por el online que esto no es una ps3, o que los graficos o lo que sea, cada uno es libre siempre que sea con respeto y un minimo de criterio en lo que dice, hay que respetarlo y ya esta

Que algunos comentarios son radicales, esto es una mierda vaya mierda de graficos etc, vale, pero tambien tenemos que entender la frustracion aveces de la gente, pero cuando se quejan aqui no es porque si, que no les interese el juego, todo lo contrario, porque esperaban mucho de el, y ademas no se venden a 4 duros, yo exijo por lo que pago, y exijo en en todos sus apartados, ni quiero graficos y nula jugabilidad, ni quiero que no tenga un buen modo single, ni que no tenga online etc, todo es igual de importante para mi, y para la experiencia e inmersion del propio...

Has visto el MortorStormRC? si te fijas mira si es simple, muchos que hablan de graficos, este juego es increible, y graficamente es normalucho nada del otro jueves, y veras a todos esos usuarios que critican graficos en ciertos juegos, ponerlo por las nubes y ni decir nada de sus graficos, porque? simple, no vale 40 o 50€ vale 6.

Espero que esto valga de algo para que todos reflexionemos un poco, y recordemos que todos tienen sus propias razones y exigencias, y cada uno es libre de expresar su opinion igual de respetable guste o no, pero no olvidemos como se ha vendido y bajo que premisas esta consola, compartas tu esas premisas o no.

Saludos


Ahí está la clave. :)

Lo dicho, que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, nadie obliga a nadie a hacer lo contrario.

Y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y no tienes porqué está deacuerdo claro, pero tampoco tienes porqué estar machancando todo el rato por lo mismo, y lo digo por ambos bandos, por los graphics whores y por los otros.
Mi pregunta es, ¿a caso he dicho yo que se vayan si no les gusta? ¿A caso lo he dicho yo?

Nada más que hablar, cuando compre el juego o hablemos del juego (modos y demás), volveré a comentar, porque yo no he creado ningun debate, he comentado mi opinión, como decís que se puede hacer.

Y si he dicho algo que haya sido "dañino" hacedmelo saber y os pido perdón.
Se sabe cual va a ser el numero maximo de jugadores simultaneos del juego?
proplayeroty escribió:Se sabe cual va a ser el numero maximo de jugadores simultaneos del juego?


En principio 8 para el multijugador.
Marietti escribió:
proplayeroty escribió:Se sabe cual va a ser el numero maximo de jugadores simultaneos del juego?


En principio 8 para el multijugador.



Me parece bastante razonable online de 8 jugadores, eso si espero que no sean muy grandes los mapas.
como os gusta discutir, de verdad.
mas importante es la jugabilidad y la respuesta del analogico. A mi no me convencio mucho el unit13, ya veremos aqui como va la cosa. De momento los gameplays que he visto no me convencen mucho, eso de darle toquecitos al analogico y tal, se le pira mazo de vez en cuando...
no se yo si esto va a pintar tan bien en cuanto a jugabilidad (por lo menos mejor que en psp si XD)
Yo la verdad es que mas que los graficos, me importa la IA enemiga, por que si los graficos son la leche como pasa por ejemplo en Crysis 2 y luego hacen la IA tan horrenda, pues apaga y vamonos... Por que los graficos te pueden agradar la vista, pero al fin y al cabo lo que busca el jugador mas Hardcore no es una bonita puesta en escena (graficamente hablando, porsupuesto), sino una dificultad un tanto ajustada que haga que pasarse el juego sea un reto.

Yo mientras la IA este bien y graficamente cumpla, perfecto, lo demas son puras tonterias... ya que los exponentes graficos acabaran llegando tarde o temprano, cosas como Killzone tienen todas las papeletas de traer un juego graficamente expectacular y sino al tiempo.

Por otro lado, entiendo que algunos esten fustrados en el sentido de que graficamente no era lo que se esperaban y que los de PS3 estan mejor y que se lo podian haber currado mas... pero hay que entender tambien que es un titulo de post-lanzamiento y que por tanto, no iba a ser un techo grafico, mas aun, siendo una desarrolladora poco famosa como lo es Nihilistic Software.

De todas formas, estoy seguro que en cierta manera acabaremos disfrutando el titulo para bien o para mal, ya que siendo el primer FPS y teniendo multijugador online, con la situacion actual de las novedades, pues tampoco le pongas muchas pegas... Ahora, llegan a hacer esto 2 o 3 años despues y se arma [+risas]

Para mi personalmente, cumple y sera Day 1, ya sea aqui o de importacion.
Que ganas de que salga este juego! se me esta haciendo la espera eterna!!! menos mal que ahora me llegan fifa, rayman y dungeon hunter.... porque si no estas 3-4 semanas se me iban a hacer demasiado largas!!!

La verdad que lo han puesto un poco caro... 50 euros es mucho... espero que baje de importación al menos hasta los 40 euros prontito jeje
albertosh escribió:Me parece bastante razonable online de 8 jugadores, eso si espero que no sean muy grandes los mapas.


En el Resistance Retribution de PSP son 8 online y yo me lo paso pipa.

jmontero escribió:La verdad que lo han puesto un poco caro... 50 euros es mucho... espero que baje de importación al menos hasta los 40 euros prontito jeje


Amigo, YA ESTÁ a menos de 40 euros de importación, mira en amazon uk o zavvi.es
Marietti escribió:
albertosh escribió:Me parece bastante razonable online de 8 jugadores, eso si espero que no sean muy grandes los mapas.


En el Resistance Retribution de PSP son 8 online y yo me lo paso pipa.

jmontero escribió:La verdad que lo han puesto un poco caro... 50 euros es mucho... espero que baje de importación al menos hasta los 40 euros prontito jeje


Amigo, YA ESTÁ a menos de 40 euros de importación, mira en amazon uk o zavvi.es


Eso pensaba yo... pero lo han debido de subir justo hoy.... 44 euros en zavvi españa y 34 libras amazon uk así que esperare a verlo por 38...
Buah, tengo que pillarlo el primer día si o sí... Menos mal que llega mi cumpleaños el dia 14 de mayo, y me darán dinero, que lo guardaré para este y gravity rush :D
jmontero escribió:Eso pensaba yo... pero lo han debido de subir justo hoy.... 44 euros en zavvi españa y 34 libras amazon uk así que esperare a verlo por 38...


Pues es verdad [+risas] , yo es que lo reservé en amazon uk hace ya días y no me había fijado si subía o no.
Marietti escribió:
jmontero escribió:Eso pensaba yo... pero lo han debido de subir justo hoy.... 44 euros en zavvi españa y 34 libras amazon uk así que esperare a verlo por 38...


Pues es verdad [+risas] , yo es que lo reservé en amazon uk hace ya días y no me había fijado si subía o no.



ayer estaban en Uk a 29.95 libras y hoy a 34,95 :(
en amazon.uk y thehut

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B007RE75F0
Pregunta:

¿Se puede reservar ya en GAME?
No. Ni en web ni en tienda fisica.
david530 escribió:Pues a esperar XD


Es raro que a menos de un mes de su salida aun no este para reservar.
albertosh escribió:
david530 escribió:Pues a esperar XD


Es raro que a menos de un mes de su salida aun no este para reservar.


en game últimamente no se ponen con las reservas de vita. El Lego harry potter nunca se pudo reservar por ejemplo
Yo iba a ir hoy a reservarlo ya que ea mi dia libre pero no voi a dar un viaje gratis para nada jejej.
Buenas!
Quien dice que no se puede resevar?
Yo lo tengo reservado en gamestop hace ya mas de una semana.
Saludos
perdigones escribió:Buenas!
Quien dice que no se puede resevar?
Yo lo tengo reservado en gamestop hace ya mas de una semana.
Saludos



Nos referimos a game.
Cierto, en gamestop se puede ya, game no
Con el online que tiene, tiene que ser brutal los piques. Estoy deseando de tenerlo
Yo lo reservé en zavvi a 36€ hace la tiraaaaaaaa y eso que andaba bastante pelao, pero bueno, a rezar porque venga en español.
Ya se puede reservar en game por web, asi que no tardará mucho en poderse por tienda... Supongo que la semana que viene.
¿Se sabe si pondrán demo en la store? Este sin demo no lo compro ...
2308 respuestas
15, 6, 7, 8, 947