Protek escribió:david530 escribió:Un 9.0 tiene en la revista oficial de playstation.
Afirman que los boss finales son espectaculares y los gráficos son asombrosos, excepto en algunas zonas al aire libre donde se produce alguna relentalización.
Hombre, si a esto lo consideran asombroso.... http://www.youtube.com/watch?v=gF70atW64Sw
Lo que mas mola es ver como salta una supuesta sangre cuando le clavas el hacha y ver que el bicho ni tiene rastro del hachazo en su carne, ni sangre brotando, ni nada de nada, vamos, que lo matas con un escupitajo y el resultado es el mismo.
cuervoxx escribió:Los gráficos están aceptables, hasta podría decir que mejor que el Resistance 1, que no tenia tan buenos gráficos, lo que si me esta echando para atrás es que no sea un reto por lo que veo en el vídeo, que sea solo un juego para exhibir lo táctil de la Ps vita.
Protek escribió:cuervoxx escribió:Los gráficos están aceptables, hasta podría decir que mejor que el Resistance 1, que no tenia tan buenos gráficos, lo que si me esta echando para atrás es que no sea un reto por lo que veo en el vídeo, que sea solo un juego para exhibir lo táctil de la Ps vita.
Es que ningún Resistance a tenido buenos gráficos en PS3, mas bien diria que a tenido gráficos malos tirando a penosos, con dientes de sierra por doquier, texturas malísimas...Sin embargo ves KillZone 2 y te das cuenta de quien pone empeño y quien no en tener un juego bonito a la vista y que enganche.
Por no hablar que el Online de los Resistance adolecen de que la gente se aburre rápido...Todavía me acuerdo cuando me compré el Resistance 1 faltando poco para salir el 2 y no habia ni el tato por el online, sin embargo el KillZone 2 ahi le sigues viendo con gente para aburrir...![]()
Después de estar esta tarde dandole un rato a Unit 13, creo que a Vita le hubiera venido que ni pintado el Ghost Recon: Future Soldier, pero algo como el de PS3 y 360, no la santa mierda que han hecho par Wii que da pena pena...
Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...
Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...
ZackHanzo escribió:Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...
Por 50 Euros, ya podria tener unos graficos de ps3, y un online en condiciones. No es ser o no graphic whore, pero es un multijugador de la generacion pasada, el aspecto tecnico no sobresale lo que debiera, y la campaña de los resistance son de todo menos campañas profundas o con un cierto peso narrativo interesante.
Vamos que por 50 lereles... tela. Tiene cojones que Gameloft se cree un multijugador mas complejo que un First Party de Sony. Aun no me lo acabo de creer, gameloft por dios!
SCREAM25 escribió:Yo esperaré una demo y si pudiera probar un poco el multi mejor. El juego igual esta muy bien y engancha cosa mala pero se han lucido con la duración de la campaña 7 horas más luego los pocos mapas, personas y modos en el multijugador. No se si lo han hecho deprisa y corriendo o que...... podrían haberse esperado más tiempo y lazar un producto más completo. Luego vienen los DLC'S con el resto de mapas y eso. Aún así es el primer shooter competitivo en Vita habrá que probarlo
cuervoxx escribió:ZackHanzo escribió:Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...
Por 50 Euros, ya podria tener unos graficos de ps3, y un online en condiciones. No es ser o no graphic whore, pero es un multijugador de la generacion pasada, el aspecto tecnico no sobresale lo que debiera, y la campaña de los resistance son de todo menos campañas profundas o con un cierto peso narrativo interesante.
Vamos que por 50 lereles... tela. Tiene cojones que Gameloft se cree un multijugador mas complejo que un First Party de Sony. Aun no me lo acabo de creer, gameloft por dios!
Si quieres gráficos de Ps3, comprate una ps3 o si ya tienes un juego de Ps3 que te llene. Las campañas de los Resistance son el punto más fuerte que tiene. Y no se que tanto gráfico quieres si es una portátil y no un sobremesa ni mucho menos pc.

Marietti escribió:No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.
Marietti escribió:No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.
Protek escribió:Marietti escribió:No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.
Una cosa es pocos mapas, 9-10... Y otra cosa son 6 mapas cutres y 3 cutre modos 4vs4, el 5º amiguete que se busque la vida en otra partida...
Y DLC + No sean de pago, no pueden ir unidos en la misma frase, por no hablar que ya me huele como serán los DLC's... Pack DLC con 2 mapas dentro de 6 meses ( al mas puro estilo BF3) y de regalo 2 gorritas para tu avatar, como si lo viera....
Protek escribió:Una cosa es pocos mapas, 9-10... Y otra cosa son 6 mapas cutres y 3 cutre modos 4vs4, el 5º amiguete que se busque la vida en otra partida...
Protek escribió:Y DLC + No sean de pago, no pueden ir unidos en la misma frase, por no hablar que ya me huele como serán los DLC's... Pack DLC con 2 mapas dentro de 6 meses ( al mas puro estilo BF3) y de regalo 2 gorritas para tu avatar, como si lo viera....
david530 escribió:Ah, que has visto los 6 mapas, ¿no? Lo digo como dices que son cutres...
Protek escribió:david530 escribió:Ah, que has visto los 6 mapas, ¿no? Lo digo como dices que son cutres...
Creo que has entendido perfectamente a que me refiero cuando digo 6 cutre mapas, no he dicho en ningún momento 6 mapas que son cutres...
Te gusta sacar las cosas de contexto he tocayo??
juanx28 escribió:Se ha entendido perfectamente lo que quiso decir el usuario con el tema de los mapas, como molesta cuando hablan mal de un juego que os gusta eh...
Y si os guste o no en un juego que cuesta 50 euros es normal pedir tanto buenos gráficos como un online decente ( ya ni digo currado sino decente por lo menos), estoy seguro que un poco mejor se pueden hacer las texturas, dudo mucho que este sea el limite de lo que Vita puede ofrecer y ya ni hablemos de que los enemigos muertos se desvanezcan, esto no es vergonzoso ya a esta altura sino lo siguiente
.
) y luego comentamos que tal lo probado.
dibujante escribió:Por cierto, que tal va Retribution jugado en Vita? Es que le tengo tambien muchisimas ganas ^^U.
david530 escribió:En game.es, hay en al ficha del jeugo, información del DLC.
Y en una imagen, pone lo del nivel 5, un skin para vita y Emulacion del juego de psp en vita: Retribution
Osorio93 escribió:¿Sabeis si habra problemas en ir a reservar el juego a una tienda GAME el dia 26 de Mayo?? esque no me es posible ir antes y no me gustaria perderme lo del retribution y tal, por si me pondrian alguna pega
Proclem JM escribió:¿Alguien que haya jugado al resistance 1 puede hacer un pequeño resumen del juego? Muchas gracias.
SCREAM25 escribió:Al final hice una locuras y lo he reservado en amazon.es por 40 €uritos envio gratis 2-3 días no me corre prisa tampoco con el Ghost Recon Future Soldier tendré para mucho tiempo jeje. Si veo impresiones de primera mano que sean muy malas siempre estoy a tiempo de echarme atrás en el último segundo. Por diox por lo menos que el Online vaya bien ya que solo son 8 personas por partida
albertosh escribió:SCREAM25 escribió:Al final hice una locuras y lo he reservado en amazon.es por 40 €uritos envio gratis 2-3 días no me corre prisa tampoco con el Ghost Recon Future Soldier tendré para mucho tiempo jeje. Si veo impresiones de primera mano que sean muy malas siempre estoy a tiempo de echarme atrás en el último segundo. Por diox por lo menos que el Online vaya bien ya que solo son 8 personas por partida
Tendria que ir bien porque no son mucho jugadores en teoria tendria que ir bien.
david530 escribió:8 dias
D
lordmanwe escribió:david530 escribió:8 dias
+1000
8 Laaaaaaaaaaaaaaaargos diasD
Ya tengo mas que quemada la demo del unit 13 con las ganas de fps!
Y lo que es peor,no quiero ver ni un solo vídeo hasta que me lo traigan