[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Protek escribió:
david530 escribió:Un 9.0 tiene en la revista oficial de playstation.

Afirman que los boss finales son espectaculares y los gráficos son asombrosos, excepto en algunas zonas al aire libre donde se produce alguna relentalización.



Hombre, si a esto lo consideran asombroso.... http://www.youtube.com/watch?v=gF70atW64Sw


Lo que mas mola es ver como salta una supuesta sangre cuando le clavas el hacha y ver que el bicho ni tiene rastro del hachazo en su carne, ni sangre brotando, ni nada de nada, vamos, que lo matas con un escupitajo y el resultado es el mismo. [+risas]

Los gráficos están aceptables, hasta podría decir que mejor que el Resistance 1, que no tenia tan buenos gráficos, lo que si me esta echando para atrás es que no sea un reto por lo que veo en el vídeo, que sea solo un juego para exhibir lo táctil de la Ps vita.
he estado viendo los ultimos videos y me parece un juego que cumple , pero ni de coña por 50 € , el precio es altisimo . esperare a que este a unos 35 € que me parece un precio mas razonable
cuervoxx escribió:Los gráficos están aceptables, hasta podría decir que mejor que el Resistance 1, que no tenia tan buenos gráficos, lo que si me esta echando para atrás es que no sea un reto por lo que veo en el vídeo, que sea solo un juego para exhibir lo táctil de la Ps vita.



Es que ningún Resistance a tenido buenos gráficos en PS3, mas bien diria que a tenido gráficos malos tirando a penosos, con dientes de sierra por doquier, texturas malísimas...Sin embargo ves KillZone 2 y te das cuenta de quien pone empeño y quien no en tener un juego bonito a la vista y que enganche.

Por no hablar que el Online de los Resistance adolecen de que la gente se aburre rápido...Todavía me acuerdo cuando me compré el Resistance 1 faltando poco para salir el 2 y no habia ni el tato por el online, sin embargo el KillZone 2 ahi le sigues viendo con gente para aburrir... ¬_¬

Después de estar esta tarde dandole un rato a Unit 13, creo que a Vita le hubiera venido que ni pintado el Ghost Recon: Future Soldier, pero algo como el de PS3 y 360, no la santa mierda que han hecho par Wii que da pena pena... [buuuaaaa]
Protek escribió:
cuervoxx escribió:Los gráficos están aceptables, hasta podría decir que mejor que el Resistance 1, que no tenia tan buenos gráficos, lo que si me esta echando para atrás es que no sea un reto por lo que veo en el vídeo, que sea solo un juego para exhibir lo táctil de la Ps vita.



Es que ningún Resistance a tenido buenos gráficos en PS3, mas bien diria que a tenido gráficos malos tirando a penosos, con dientes de sierra por doquier, texturas malísimas...Sin embargo ves KillZone 2 y te das cuenta de quien pone empeño y quien no en tener un juego bonito a la vista y que enganche.

Por no hablar que el Online de los Resistance adolecen de que la gente se aburre rápido...Todavía me acuerdo cuando me compré el Resistance 1 faltando poco para salir el 2 y no habia ni el tato por el online, sin embargo el KillZone 2 ahi le sigues viendo con gente para aburrir... ¬_¬

Después de estar esta tarde dandole un rato a Unit 13, creo que a Vita le hubiera venido que ni pintado el Ghost Recon: Future Soldier, pero algo como el de PS3 y 360, no la santa mierda que han hecho par Wii que da pena pena... [buuuaaaa]

El online de los Resistance a mi si me divierte, es mas sigo encontrando gente en el online del 1, solo que en partidas personalizadas, lo que si es que la gente se va mas por Cod o Battlefield pero a mi me gusta mas resistance. El killzone 2 se veía muy bien por que era muy pasillero, desconozco el 3 si lo arreglarian, aun con graficos por debajo los Resistance me han dado mas diversión y reto que los shooters de ahora.
Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...
Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...


Di que sí, yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon uk, cuando me llegue nos echamos unos piques online ;)
Por vuestra culpa lo he reservado hoy. Ni siquiera tengo dinero suficiente para comprarlo. Pero dos juegos por uno es un buen chollo. A ver si consigo algo de money en 10 dias.
Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...


Por 50 Euros, ya podria tener unos graficos de ps3, y un online en condiciones. No es ser o no graphic whore, pero es un multijugador de la generacion pasada, el aspecto tecnico no sobresale lo que debiera, y la campaña de los resistance son de todo menos campañas profundas o con un cierto peso narrativo interesante.

Vamos que por 50 lereles... tela. Tiene cojones que Gameloft se cree un multijugador mas complejo que un First Party de Sony. Aun no me lo acabo de creer, gameloft por dios!
Prefiero un multijugador de 8 jugadores que funcione bien, a uno de gameloft con más jugadores que funcione con lag (vease NOVA 3)
ZackHanzo escribió:
Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...


Por 50 Euros, ya podria tener unos graficos de ps3, y un online en condiciones. No es ser o no graphic whore, pero es un multijugador de la generacion pasada, el aspecto tecnico no sobresale lo que debiera, y la campaña de los resistance son de todo menos campañas profundas o con un cierto peso narrativo interesante.

Vamos que por 50 lereles... tela. Tiene cojones que Gameloft se cree un multijugador mas complejo que un First Party de Sony. Aun no me lo acabo de creer, gameloft por dios!

Si quieres gráficos de Ps3, comprate una ps3 o si ya tienes un juego de Ps3 que te llene. Las campañas de los Resistance son el punto más fuerte que tiene. Y no se que tanto gráfico quieres si es una portátil y no un sobremesa ni mucho menos pc.
Yo esperaré una demo y si pudiera probar un poco el multi mejor. El juego igual esta muy bien y engancha cosa mala pero se han lucido con la duración de la campaña 7 horas más luego los pocos mapas, personas y modos en el multijugador. No se si lo han hecho deprisa y corriendo o que...... podrían haberse esperado más tiempo y lazar un producto más completo. Luego vienen los DLC'S con el resto de mapas y eso. Aún así es el primer shooter competitivo en Vita habrá que probarlo :)
SCREAM25 escribió:Yo esperaré una demo y si pudiera probar un poco el multi mejor. El juego igual esta muy bien y engancha cosa mala pero se han lucido con la duración de la campaña 7 horas más luego los pocos mapas, personas y modos en el multijugador. No se si lo han hecho deprisa y corriendo o que...... podrían haberse esperado más tiempo y lazar un producto más completo. Luego vienen los DLC'S con el resto de mapas y eso. Aún así es el primer shooter competitivo en Vita habrá que probarlo :)

La campaña en los FPS no suele durar mucho más que las 7 horas.
Hombre, el juego esta bien, yo ya lo tengo reservado, pero no nos pasemos que no sera la panacea a ningún nivel, o sea, lo mires por donde lo mires podría ser mejor.
Lo que ofrece este resistance por ahora me gusta.¿Que solo es un 4 contra 4?,creo recordar que es igual que halo(el que,por cierto,fue fps mas jugado online por años),y graficos,esperare a ver que tal están en vita antes de juzgar.En este caso no es como Mortal Kombat que se veía la bajada de calidad en los personajes.
En cuanto a resistance,cuando compre el primero de ps3,no era un delirio gráfico,pero la jugabilidad era muy buena,y un juego difícil.A poco que el online funcione bien,tenemos juego para aguantar a que lleguen mas novedades si o si XD
cuervoxx escribió:
ZackHanzo escribió:
Angeal78 escribió:Cuanto Graphic Whore suelto por estas tierras xD... Los graficos son lo de menos mientras el juego cumpla y sea divertido me sobra xD... Ademas a mi en el video ese de mas arriba los graficos me parecen bastante buenos, yo lo he reservado hoy en el GAME que ya le tengo ganas la verdad, si no os gustan los graficos o otras cosas no lo compreis es tan sencillo como eso xD...


Por 50 Euros, ya podria tener unos graficos de ps3, y un online en condiciones. No es ser o no graphic whore, pero es un multijugador de la generacion pasada, el aspecto tecnico no sobresale lo que debiera, y la campaña de los resistance son de todo menos campañas profundas o con un cierto peso narrativo interesante.

Vamos que por 50 lereles... tela. Tiene cojones que Gameloft se cree un multijugador mas complejo que un First Party de Sony. Aun no me lo acabo de creer, gameloft por dios!

Si quieres gráficos de Ps3, comprate una ps3 o si ya tienes un juego de Ps3 que te llene. Las campañas de los Resistance son el punto más fuerte que tiene. Y no se que tanto gráfico quieres si es una portátil y no un sobremesa ni mucho menos pc.


Voy a pensar que a lo mejor por ser sudamericano, no entendiste la forma de expresarme y a donde queria llegar. Y si, los Resistance son conocidos por una historea férrea, con una riqueza lexica y argumental apabullante,llena de giros argumentales traiciones y complejidad que riete tu del Bioshock, Halo o derivados. Que sean divertida jugarla no implica que la historia sea punto fuerte como pasa con la saga Killzone y otras muchas.

Si se carecteriza en algo la saga Resistance, es por su multijugador, de los 1ºs en traer modo cooperativo con el 2º, 1º juego de consola en admitir 40 jugadores (1º) y 60 jugadores (2º), y solo tienes que ver el capamiento del 3º y la repercusion que tubo el 1º o el 2º y la que tubo el 3º.

Si a ti te parece bien pagar unos 50 euracos, por un juego con un multijugador de las mismas carecteristicas que la generacion pasada (PSP), con juegos de movil con un multijugador complejo, con unos graficos, que estan bien, pero tampoco es que destaquen de sobremanera, pues me alegro por ti.

Mira lo graphic whore que soy, que ando jugando al Terraria y al Diablo III en PC en estos momentos :P

PD: El halo 3, tenia una opcion de 4 vs 4, pero habia mas modos eh? xD
No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.
Pues lo llevas claro..
Ya lo veo venir a la legua los de sony, DLC con un par de mapas mas por un módico precio de 9,99€... es que les veo venir.
Marietti escribió:No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.


Eso espero que no sea de pago o si es de pago que sea 1€ por ejemplo yo por ese precio o por 2€ lo compraria.
Marietti escribió:No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.




Una cosa es pocos mapas, 9-10... Y otra cosa son 6 mapas cutres y 3 cutre modos 4vs4, el 5º amiguete que se busque la vida en otra partida...


Y DLC + No sean de pago, no pueden ir unidos en la misma frase, por no hablar que ya me huele como serán los DLC's... Pack DLC con 2 mapas dentro de 6 meses ( al mas puro estilo BF3) y de regalo 2 gorritas para tu avatar, como si lo viera....
Protek escribió:
Marietti escribió:No me preocupa que tenga pocos mapas y modos de juego, siempre pueden añadir modos y mapas por dlc, eso sí, espero que NO sean de pago.




Una cosa es pocos mapas, 9-10... Y otra cosa son 6 mapas cutres y 3 cutre modos 4vs4, el 5º amiguete que se busque la vida en otra partida...


Y DLC + No sean de pago, no pueden ir unidos en la misma frase, por no hablar que ya me huele como serán los DLC's... Pack DLC con 2 mapas dentro de 6 meses ( al mas puro estilo BF3) y de regalo 2 gorritas para tu avatar, como si lo viera....

Ah, que has visto los 6 mapas, ¿no? Lo digo como dices que son cutres...
Protek escribió:Una cosa es pocos mapas, 9-10... Y otra cosa son 6 mapas cutres y 3 cutre modos 4vs4, el 5º amiguete que se busque la vida en otra partida...


No he visto los 6 mapas, así que no puedo opinar, pero si están bien con 6 me sobran, he jugado a varios juegos online y normalmente por muchos que tengan sólo hay 5 o 6 entre mis favoritos.

¿Modos de juego cutres?, pues chico, Todos contra Todos e Infección son, junto con Dominio, mis modos de juego favoritos, así que con que saquen Dominio en DLC me sobra.

Protek escribió:Y DLC + No sean de pago, no pueden ir unidos en la misma frase, por no hablar que ya me huele como serán los DLC's... Pack DLC con 2 mapas dentro de 6 meses ( al mas puro estilo BF3) y de regalo 2 gorritas para tu avatar, como si lo viera....


DLC gratuitos existen, otra cosa es que sean escasos, pero existir existen, de hecho la semana pasada me bajé uno del Reality Fighters con armas nuevas, y esta misma semana uno del Motorstorm de coches gratuitos. Si los sacan de pago pronto y creo que merece la pena los compraré, cosa que no puedo decidir porque aún no tengo el juego en mis manos y no puedo opinar sobre si su contenido es suficiente o no por los 38 euros que voy a pagar (quien paga 50 es porque quiere) si los sacan dentro de 6 meses pues poco me importa, porque dentro de 6 meses estaré jugando al COD de Vita.

Yo lo tengo claro, por 38 euros a mí en principio me parece atractivo un modo historia de 7 horas y un modo online con varios modos, varios mapas y subidas de nivel y personalización de las armas, me lo compro porque me gusta la historia y quiero jugar online hasta que salga el COD, y para mí seguramente cumpla de sobra.

Los que echáis pestes sobra él una y otra vez, pues sinceramente, no sé porque seguís entrando en el hilo para eso, ha quedado clara vuestra opinión, el hecho de que no hagáis más que repetirla una y otra vez tratando de convencer a los demás para que no se lo compren creo que está de más y a mí ya empieza a cansarme, si tan poco os gusta el juego, NO ENTREIS, nadie os obliga, pero a los demás nos estáis obligando a leer una y otra vez vuestras críticas cansinas.
david530 escribió:Ah, que has visto los 6 mapas, ¿no? Lo digo como dices que son cutres...




Creo que has entendido perfectamente a que me refiero cuando digo 6 cutre mapas, no he dicho en ningún momento 6 mapas que son cutres...


Te gusta sacar las cosas de contexto he tocayo?? [carcajad]
Protek escribió:
david530 escribió:Ah, que has visto los 6 mapas, ¿no? Lo digo como dices que son cutres...




Creo que has entendido perfectamente a que me refiero cuando digo 6 cutre mapas, no he dicho en ningún momento 6 mapas que son cutres...


Te gusta sacar las cosas de contexto he tocayo?? [carcajad]

¿Fuera de contextos? Has dicho textualmente: 6 mapas cutres.

Cutre es feo, mal hecho, antiguo, etc... Otra cosa es que useis cutre como término que indica poca cantidad. No es mi culpa que no useis bien la palabra.
Se ha entendido perfectamente lo que quiso decir el usuario con el tema de los mapas, como molesta cuando hablan mal de un juego que os gusta eh...

Y si os guste o no en un juego que cuesta 50 euros es normal pedir tanto buenos gráficos como un online decente ( ya ni digo currado sino decente por lo menos), estoy seguro que un poco mejor se pueden hacer las texturas, dudo mucho que este sea el limite de lo que Vita puede ofrecer y ya ni hablemos de que los enemigos muertos se desvanezcan, esto no es vergonzoso ya a esta altura sino lo siguiente
juanx28 escribió:Se ha entendido perfectamente lo que quiso decir el usuario con el tema de los mapas, como molesta cuando hablan mal de un juego que os gusta eh...

Y si os guste o no en un juego que cuesta 50 euros es normal pedir tanto buenos gráficos como un online decente ( ya ni digo currado sino decente por lo menos), estoy seguro que un poco mejor se pueden hacer las texturas, dudo mucho que este sea el limite de lo que Vita puede ofrecer y ya ni hablemos de que los enemigos muertos se desvanezcan, esto no es vergonzoso ya a esta altura sino lo siguiente

Si tu lo entiendes, perfecto.

Yo no lo entiendo así. Es lo que tiene el lenguaje escrito. Tiene multitud de contextos y cualquier palabra puede tener multitud de significados, y por tanto, entenderse de una manera u otra.

A mi el juego no me gusta hasta que lo pruebe, cosa que no haceis algunos de aquí, que criticais el juego sin haberlo probado (que lo entiendo, ya que muchos os fijais en las críticas para comprar tal juego, igual que yo. Pero antes de hacer caso a las críticas, que lo hago, intento comprar el juego y valorarlo por mis métodos. Las criticas son la base. Cuando se prueba, esa es la verdadera impresión).

Y con esto digo, que yo también veo los gráficos mejorables, pero en la vita, es el tercer o cuarto juego que mejor se ve de la primera hornada... ¿Que veremos en un futuro teniendo como estandarte estos juegos?
Déjalo david530, ¿no ves que entran a trolear?, ¿qué sentido tendría entonces sino entrar una y otra vez a poner a parir el juego cuando con una vez que se ponga ya queda claro que no te gusta?, lo de "6 mapas cutres" está más claro que el agua, no hay más interpretaciones, queda claro que los 6 mapas le parecen cutres, si quería decir otra cosa debería haber usado otras palabras.

Esto me recuerda al hilo de PS3 del último Dragon Ball, que se llenó de troles poniendo a parir al juego cuando encima ni siquiera les interesaba y no lo hubiesen comprado aunque fuese la hostia. Si no os gusta el juego ya sabéis donde está la puerta, dejad el hilo para los que estamos interesados en él, y si os sentís engañados por Sony quejaros a ellos, no llenéis el hilo de mierda.
Me encanta la ignorancia en general...alguien lo ah probado para poder hablar con propiedad??
El dia que lO probemos...entonces pues si esta bien lo alabaremos....y si nos la han clavado despotricaremos agusto...
Ponerse a leer teorias u opiniones basadas en simples videos aburre...tambien creo que tenemos la impaciencia de querer ver graficos de ps3 en cuanto acaba de nacer la criatura..hay que darle tiempo compañeros! Que tenemos ya casi entre manos el primer FPS como dios manda en una portatil!! Disfrutemos de lo que nos venga :D
Volviendo un poco al juego, yo lo reservé en Game el viernes cuando fuí a recoger el Max Payne y me confirmaron lo del DLC de Retribution. En su dia no lo jugué así que estoy de enhorabuena ya que por 50€ (que no tendré que pagar por tener vales) me llevo 2 juegos totalmente nuevos para mí :).

Y que queréis que os diga, por videos y tal parece muy llamativo y el hecho que los enemigos desaparezcan al matarlos o no tengan texturas cuando les golpeamos con el hacha son males menores que me la pican si el juego es divertido y continúa con las señas de identidad de la franquicia. Que sólo vaya a tener modo online de 4vs4 si que me fastidia mas, pero gente que le daba mucho al Retribution online dice que estaba viciadísima con el mismo número de jugadores en pantalla, asi que habrá que probarlo y después opinar, no?

Por cierto, que tal va Retribution jugado en Vita? Es que le tengo tambien muchisimas ganas ^^U.
Juego reservado, ami me pasa lo mismo al reistance de psp no lo juegue asinque por 50€ 2 juegos ^^.
Yo personalmente os recomiendo el Resistance de la PSP, de hecho, espero que este Resistance sea igual o mejor que el de PSP, que a mi parecer, era realmente bueno (para mi, de lo mejor de la saga, si no es el mejor)

Ademas que cuenta con el Online, que por cierto, no se si estara todavia levantado o lo habran chapado... Pero tenerlo, lo tiene y lo probe en su dia y estaba bastante chulo.

Por otro lado, estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho hanse_killer, no hay que criticar de buenas a primeras lo que no se ha probado, porque luego vienen las sorpresas y nos tenemos que comer nuestras palabras... Primero mejor probar, aunque sea una simple demo (que a ver cuando coño la sacan [+risas]) y luego comentamos que tal lo probado.

P.D.: Amazon tambien dara DLC? es muy buena pregunta [carcajad]
A mi el juego me interesa, por algo entro al post y comento, pero tampoco podéis pretender que opine solo positivamente sin expresar lo que realmente pienso, yo me baso en los videos que veo, en las noticias que leo y antes de soltar 50 euros me voy a informar bien, si el juego no me convence del todo no lo voy a comprar de salida, mas bien me voy a esperar a leer un poco mas de criticas y quitarme dudas.
Y vosotros tampoco sabéis como sera el juego como para estar defendiéndolo a capa y espada solo porque sea exclusivo o el primer shooter de la consola, yo no espero gráficos de PS3 ni un online revolucionario, pero hay ciertos standares a día de hoy que deben cumplirse y muchas cosas por mucho que se quiera ya no se pueden ignorar.
dibujante escribió:Por cierto, que tal va Retribution jugado en Vita? Es que le tengo tambien muchisimas ganas ^^U.


Es una pasada, yo me he pillado la oferta de amazon uk por 38 euros porque ya tengo el Retribution en la Vita y ya te digo que lo vas a disfrutar, se ve muy pero que muy bien en la pantalla de la Vita, y tienes la posibilidad de controlarlo con los dos sticks, con lo que ganas en jugabilidad, además de que el online sigue activo y te puedes echar unos vicios cuando te canses del Burning Skies.


juanx28, lo siento pero tú mismo te contradices, no entiendo como te puede interesar un juego que según tú es caro y encima no cumple ni los estándares. Lo que sí te puedo decir es que si pagas 50 euros es porque quieres, ahora mismo ya no porque está próxima su salida, pero si te esperas seguro que vuelve a bajar a 38 euros, o puedes optar por la oferta del Game si no tienes el Retribution que merece mucho la pena, el online del Retribution sí que tiene varios modos de juego, por eso tengo la esperanza de que los incluyan en este mediante dlc de pago (y si no ya te digo que no me importa porque a finales de año sale el cod).
Hola,

¿alguien me puede decir qué es eso de por 50 euros dos juegos? Me he perdido entre tanta crítica en el hilo [carcajad]

Saludos
Es una oferta del Game por reservar el juego te dan un código de descarga del Restribution de PSP

david530 escribió:En game.es, hay en al ficha del jeugo, información del DLC.

Y en una imagen, pone lo del nivel 5, un skin para vita y Emulacion del juego de psp en vita: Retribution

Imagen
Gracias! [ginyo]

Pues dos juegos por 50 euros, uno de ellos "de estrena", me parece una buena oferta, sobre todo para los que no tenemos el de psp. Uhmmm, tentadorrrrrrrrrrr... [carcajad]
¿Sabeis si habra problemas en ir a reservar el juego a una tienda GAME el dia 26 de Mayo?? esque no me es posible ir antes y no me gustaria perderme lo del retribution y tal, por si me pondrian alguna pega :-?
Pues al final he hecho la reserva [babas]
Osorio93 escribió:¿Sabeis si habra problemas en ir a reservar el juego a una tienda GAME el dia 26 de Mayo?? esque no me es posible ir antes y no me gustaria perderme lo del retribution y tal, por si me pondrian alguna pega :-?



Dudo mucho que tengas problemas, vale que game ultimamente solo por tienda trae 2 juegos xD pero bamos no creo que tengas problemas.
Gracias por las respuestas respecto Retribution, ahora no se si podré aguantar al dlc gratuito xD Tengo curiosidad por ver como funciona lo de apuntar el trazador del Bullseye con la pantalla tactil y que tal resuelto esta el control en general (correr, agacharse, las coberturas...)
Game trae a tienda las unidades reservadas y dos o tres más por tienda para aquellos que quieran ir pronto a por el juego. Por eso se acaban pronto. Pero gracias al click y recoge de internet, te envian el juego a tu tienda más cercana si está disponible el servicio en tu juego deseado (que cada vez más poseen)
Hay un nuevo video donde explican cosillas del NEAR (en ingles)


"el servicio ‘near’ permitirá que los usuarios sean infectados con el virus Quimera para conseguir bonus multijugador, además de poder “obsequiar” con este extra a otros usuarios de PS Vita”



http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... alrededor/
¿Alguien que haya jugado al resistance 1 puede hacer un pequeño resumen del juego? Muchas gracias.
Proclem JM escribió:¿Alguien que haya jugado al resistance 1 puede hacer un pequeño resumen del juego? Muchas gracias.

Básicamente . . .
http://www.youtube.com/watch?v=ZVgFikbYhX0

http://www.youtube.com/watch?v=Us2OH7swSqA
Yo ya lo he reservado en game, me han jodido por el tema de cobrar 0,5 contrareembolso porque estan con el pago de tarjetas jodida... pero bueno [+risas]

50 pavos por 2 juegos (siendo el retribution bastante bueno y ahora con 2 sticks) está muy bien, además espero que este Burning Skies esté bastante mejor de lo que dicen, la saga resistance suele ser bastante incomprendida y criticada brutalmente al menor fallo
Al final hice una locuras y lo he reservado en amazon.es por 40 €uritos envio gratis 2-3 días no me corre prisa tampoco con el Ghost Recon Future Soldier tendré para mucho tiempo jeje. Si veo impresiones de primera mano que sean muy malas siempre estoy a tiempo de echarme atrás en el último segundo. Por diox por lo menos que el Online vaya bien ya que solo son 8 personas por partida ;)
SCREAM25 escribió:Al final hice una locuras y lo he reservado en amazon.es por 40 €uritos envio gratis 2-3 días no me corre prisa tampoco con el Ghost Recon Future Soldier tendré para mucho tiempo jeje. Si veo impresiones de primera mano que sean muy malas siempre estoy a tiempo de echarme atrás en el último segundo. Por diox por lo menos que el Online vaya bien ya que solo son 8 personas por partida ;)



Tendria que ir bien porque no son mucho jugadores en teoria tendria que ir bien.
albertosh escribió:
SCREAM25 escribió:Al final hice una locuras y lo he reservado en amazon.es por 40 €uritos envio gratis 2-3 días no me corre prisa tampoco con el Ghost Recon Future Soldier tendré para mucho tiempo jeje. Si veo impresiones de primera mano que sean muy malas siempre estoy a tiempo de echarme atrás en el último segundo. Por diox por lo menos que el Online vaya bien ya que solo son 8 personas por partida ;)



Tendria que ir bien porque no son mucho jugadores en teoria tendria que ir bien.


Más les vale que vaya bien, si después de ser gráficamente sencillo y con pocos jugadores online tiene lag o ralentizaciones de alguna clase sí que será para matarlos.
david530 escribió:8 dias [angelito]

+1000
8 Laaaaaaaaaaaaaaaargos dias XDD
Ya tengo mas que quemada la demo del unit 13 con las ganas de fps!
Y lo que es peor,no quiero ver ni un solo vídeo hasta que me lo traigan XD
lordmanwe escribió:
david530 escribió:8 dias [angelito]

+1000
8 Laaaaaaaaaaaaaaaargos dias XDD
Ya tengo mas que quemada la demo del unit 13 con las ganas de fps!
Y lo que es peor,no quiero ver ni un solo vídeo hasta que me lo traigan XD

Esperemos que, con un poco de suerte, se acorten esos 8 dias [plas]
2308 respuestas