[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

El juego no deja de ser un titulo de salida de primera hornada, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, pero es que no deja de ser tambien en parte una escusa, con retrasarlo unos meses mas pueden mejorar el multi si quieren, con varios mapas mas y algunos modos aunque siga siendo un 8p

Esta claro que con 8 no puedes poner mapas extensos porque no tiene mucho sentido, y menos si no hay vehiculos y cosas asi, lo del halo es que es tema a parte, no es ni comparable en nada, el halo tiene uno de los mejores onlines desde siempre, tiene modos de juego, tienes mas opciones, bots etc, es un juego muchisimo mas dinamico, tienes hasta naves etc, es un juego de otro estilo, y solo ya para empezar tiene un carisma que no tiene el resistance ni en sueños

Estara bien yo no creo que vaya a ser malo ni nada(supongo claro) tambien jugaba aveces en el movil al MC3 o al Nova y me lo pasaba bien en el multi, pero vamos que es eso no parece que vaya aporta nada especial, ni nada nuevo ni a la altura de las espectativas a nivel jugable, simplemente sera algo mas de lo mismo del monton, con controles fisicos eso si, y buenos graficos, sinceramente espero bastante mas de lo que puedo ver en una consola anterior, o en un movil aunque ya nos ofrece cosas mejores evidentemente, pero esas son las que ya se dan por hecho

Es lo que creo yo al menos, y siempre hablando del multi claro.
haber que tal va de lag las partidas multijugador porque como tengan lag se carga el juego.
No padezcáis que yo me lo pillaré de salida porque me encanta la saga Resistance y sólo por el modo historia ya me merece la pena, ya os contaré impresiones de primera mano XD
Nuevo video gameplay en el blog de playstation america:

http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... -the-pain/

Tiene muy buena pinta para ser el primer FPS que recibiremos, aunque como todo, cuando llegen mejores juegos, este multiplayer posiblemente no sea recordado, aunque para ir pegando unos tirillos y pasarlo bien, suficiente.
snakes4ever escribió:Nuevo video gameplay en el blog de playstation america:

http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... -the-pain/

Tiene muy buena pinta para ser el primer FPS que recibiremos, aunque como todo, cuando llegen mejores juegos, este multiplayer posiblemente no sea recordado, aunque para ir pegando unos tirillos y pasarlo bien, suficiente.


Ummm, la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Los anteriores videos no me decian mucho pero ene ste se ven cosas inteeresantes, y lo que pone del primer mapa en un complejo de apartamentos la verdad es que es un acierto
Se transmite algo mejor en este video si, y se ven detalles como las barreras o el arma ballesta ese que tiene buena pinta

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos parece que sera nativo, que ya es una gran noticia, y realmente tiene un muy buen nivel tecnico
Sobre el modo survival, parece ser que todavia no han querido decir nada... tal vez nos acaben metiendo un modo estilo "horda" del Gears of war, en la que debemos luchar contra la CPU por sobrevivir oleadas y hacer la mayor puntuacion posible... estaria acojonante la verdad! a ver si nos dicen pronto de que trata dicho modo.

P.D.: Las imagenes se ven muy muy bien para ser sacadas de la propia vita... lo que quiere decir que en movimiento se vera aun mejor y por ende, que en aspecto grafico el juego luce realmente bien, cosa de la cual me alegro.
djacura escribió:Es que si metemos a 8 jugadores en una habitacion pues hasta se puede montar una fiesta, pero el tema, hablo por mi obviamente, tener mapas a estas alturas pequeños o normaluchos y sosillos(porque tampoco es que sea para tirar cohetes el del video), encima que solo hay 6, con esos 8 players ya sea 4vs4 o todos contra todos etc, pues me parece poca cosa ya, esto hace años todo lo que querais, pero a dia de hoy que menos que un 5vs5 o 6vs6 con mapas el doble de grandes, y poder subir a tejados, mas interiores, mas destructibles etc no era pedir mucho

y como minimo 8 mapas y algun modo de juego mas, como los clasicos captura de bandera, protege el territorio etc

No creo que este pidiendo milagros precisamente, pero claro esta que seguramente tendra su adiccion tal y como esta porque no es inventar nada, es la misma formula que tenemos vista desde hace siglos en shooters, pero no quita que para hoy no me parece ni suficiente ni aceptable, repito para mi al menos...


This, y la verdad que pinta acojonante el juego, pero coño ya! Pa 2 juegos que van saliendo con cuentagotas...
snakes4ever escribió:Sobre el modo survival, parece ser que todavia no han querido decir nada... tal vez nos acaben metiendo un modo estilo "horda" del Gears of war, en la que debemos luchar contra la CPU por sobrevivir oleadas y hacer la mayor puntuacion posible... estaria acojonante la verdad! a ver si nos dicen pronto de que trata dicho modo.

P.D.: Las imagenes se ven muy muy bien para ser sacadas de la propia vita... lo que quiere decir que en movimiento se vera aun mejor y por ende, que en aspecto grafico el juego luce realmente bien, cosa de la cual me alegro.


Mhuaaahuaaahuaaaaaaa como esto sea ciertooooo...
Espero que te llamen Profeta!!

Y que tengan el detalle de implementar la vision tactil :D
snakes4ever escribió:Sobre el modo survival, parece ser que todavia no han querido decir nada... tal vez nos acaben metiendo un modo estilo "horda" del Gears of war, en la que debemos luchar contra la CPU por sobrevivir oleadas y hacer la mayor puntuacion posible... estaria acojonante la verdad! a ver si nos dicen pronto de que trata dicho modo.

P.D.: Las imagenes se ven muy muy bien para ser sacadas de la propia vita... lo que quiere decir que en movimiento se vera aun mejor y por ende, que en aspecto grafico el juego luce realmente bien, cosa de la cual me alegro.


Un modo horda no creo porque ya confirmaron que no tendra bots, y un modo horda con cpu requiere de bots y me imagino que habrian dado otra respuesta sin desvelar nada si fuera a tener bots de algun tipo. Yo lo que creo es que el modo survival que es el tercero, es el que ves en el video del gameplay el primero que pusimos del multi, un todos contra todos pero que tendra algun tipo de retos que lo hara algo mas dinamico, pero no se a ver cuando hablen mas en profundidad de este modo

Sobre las imagenes, esta claro que tecnicamente luce realmente espectacular, pero no me quiero precipitar por que estas supuestas capturas son muy limpias, sin aliasing etc y pueden ser bullshoots con resolucion nativa, espero que no y que solo tengan un postprocesado o se hayan tomado con un modo foto aunque lo dudo, porque sinceramente una de las cosas que me haria comprarlo es este nivel que muestra, lo digo mas que nada para no hypearnos mucho y despues levarnos las manos a la cabeza, pero bueno a ver si con la demo salimos de dudas, los videos en principio ya vemos lo que hay y diria que si sera nativo, pero el video pierde enfoque constantemente y es dificil afirmarlo desde estos videos, pero en principio parece que si, espero no equivocarme

El juego luce impresionante si finalmente es nativo y tiene ese nivel tecnico sobretodo por la iluminacion que han logrado que es para felicitarles, pero no deja de doler que haya un escaso contenido para el multi a nivel de mapas y modos, pero sin duda espero que la campaña tambien cumpla y tenga un minimo de 8h...
Bueno, a cada video/imagen que sacan parece que la cosa mejora... De momento, como bien dice el amgo Acura, seamos cautos, pero a este ritmo, si el modo campaña cumple (un modo campaña de 9/10 horas seria la leche) y el on-line, aunque cortito en modos de juego, va fino puede pasar de ser un must-have por "incomparecencia" a serlo por meritos propios xD

Sigamos esperando info :)
Djacura, que quieres decir con lo de que afortunadamente parece ser nativo?
Yo quiero bots [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Tendre que esperar al port de Quake3?

Ya podria ID tirarse el moco y editar el Quake Live para PS VITA
nigel67 escribió:Djacura, que quieres decir con lo de que afortunadamente parece ser nativo?



La resolucion de pantalla, vease en sobremesa los tipicos 1080p vs 720p
Yo aun tengo la duda donde reservarlo xD, en game supongo que 50€ y en amazon.es 42E o poray creo recordar, lo malo que amazon tarda en llegar y en game lo tengo el mismo dia de salida :-?.
Yo reservé la Vita en Amazon.es y el día 23 a las 12:00 del mediodia me la trajeron, así que no llega tarde.
Mas imagenes nuevas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me da a mi q a las imagenes anteriores les habian pasado unos cuantos filtros...porque estas no lucen tan bien... Oooh
No estan a la resolucion de vita

Ademas, esas imagenes son de vandal, que las tenian gigantescas xD
Si era evidente, estas si son reales tomadas desde la propia gpu, menos la segunda, ayer les pregunte precisamente por el tema y hoy ya han mostrado material real, algo es algo

de entrada bastante decepcion, downgrade importante sobretodo en el filtrado de texturas, y sin filtrado msaa... yo de entrada el mapa del multi lo veo bastante cutre y simplon, en vita se vera mejor etc pero me esperaba mas la verdad

por ahora de lo mejor la iluminacion y efectos como el fuego parece bastante logrado
Joer, las últimas 2 imágenes son decepcionantes, los dientacos de sierra se ven a la legua la verdad.

Las de la página anterior lucían de escándalo. :D
habrá que verlo en alguna demo haber como queda todo.

yo creo que en movimiento no está mal, mirad el video completo que hay varios niveles:

http://www.youtube.com/watch?v=RF0bCFr9AZs&feature=related

esta podria ser la demo que jugaremos más adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=svXfK301skQ&feature=related
A mi me importa mas que implementen bots y el control tactil para mirar, el segundo analogico me la suda contando con las dos pantallas tactiles. Los graficos que tiene ya van de sobra, con dientes o sin dientes, veremos que tal se juega que es lo que mas importa.
aethun escribió:A mi me importa mas que implementen bots y el control tactil para mirar, el segundo analogico me la suda contando con las dos pantallas tactiles. Los graficos que tiene ya van de sobra, con dientes o sin dientes, veremos que tal se juega que es lo que mas importa.



En un FPS, no es lo mismo con dientes de sierra que sin ellos...

Será por veces que en BF3 disparas a algo en una colina pensando que es un franco y al poco te das cuenta de que es un puto diente de sierra de los millones que tiene...

En los FPS es donde mas antialiasing tendrían que meter y casualidades de la vida, es el género en que menos incapié hacen de esta herramienta... }:/
Protek escribió:
aethun escribió:A mi me importa mas que implementen bots y el control tactil para mirar, el segundo analogico me la suda contando con las dos pantallas tactiles. Los graficos que tiene ya van de sobra, con dientes o sin dientes, veremos que tal se juega que es lo que mas importa.



En un FPS, no es lo mismo con dientes de sierra que sin ellos...

Será por veces que en BF3 disparas a algo en una colina pensando que es un franco y al poco te das cuenta de que es un puto diente de sierra de los millones que tiene...

En los FPS es donde mas antialiasing tendrían que meter y casualidades de la vida, es el género en que menos incapié hacen de esta herramienta... }:/


En un FPS no es lo mismo un analogico de mierda (hablo de todos los analogicos) que un raton o pantalla tactil. A mi los dientes que se los metan por el culo, es mas importante la capacidad de apuntar que los detalles graficos. Peeeero, el hecho de que implementen buenos graficos no quiere decir que quiten jugabilidad ni viceversa. Asi que se pongan las pilas.
Protek escribió:
aethun escribió:A mi me importa mas que implementen bots y el control tactil para mirar, el segundo analogico me la suda contando con las dos pantallas tactiles. Los graficos que tiene ya van de sobra, con dientes o sin dientes, veremos que tal se juega que es lo que mas importa.



En un FPS, no es lo mismo con dientes de sierra que sin ellos...

Será por veces que en BF3 disparas a algo en una colina pensando que es un franco y al poco te das cuenta de que es un puto diente de sierra de los millones que tiene...

En los FPS es donde mas antialiasing tendrían que meter y casualidades de la vida, es el género en que menos incapié hacen de esta herramienta... }:/


Igual en un Battlefield 3, Arma II tendria mas o menos sentido eso, pero en un juego portatil con escenarios tan chicos, creo que poco va a afectar [+risas]. Asi mismo tambien depende del tipo de juego, ya que el Halo 3 tiene unos dientes de sierra que pueden cortar la vista al jugador, y se juega sin problema alguno.

No esque hagan menos incapie en esto, sino que para mover juegos estilo BF3 a una resolucion medianamente decente y con un AA medianamente decente, necesitarian 3 ps3 juntas en serie, ni asi, ya que la Ram de la tarjeta grafica no aguantaria
Nuevo video single y multi

Me parece muy chulo pero como bien dice el tipo e el video, se ve um poco raro el lanzar granadas o abrir puertas se ejecuten con la tactil_ Rompen un poco el ritmo

http://uk.ign.com/videos/2012/04/18/res ... -in-action
(mensaje borrado)
Pues oiga, esta bien ese modo supervivencia :)
Opino igual, el modo supervivencia está chulo, yo jugué a uno parecido en el MW3 en partidas privadas y era bastante divertido.
Cada vez tiene mejor pinta este juego eh, me ha gustado ese modo supervivencia.
Modo Supervivencia...O lo que es lo mismo, Infectado del MW3, ninguna novedad al frente... :(


Joder, que saquen ya un FPS con humanos y armas reales, que a mi eso de las quimeras, bichos y armas con rayos no me mola cacho... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Alexval83 escribió:
Protek escribió:Modo Supervivencia...O lo que es lo mismo, Infectado del MW3, ninguna novedad al frente... :(


Joder, que saquen ya un FPS con humanos y armas reales, que a mi eso de las quimeras, bichos y armas con rayos no me mola cacho... [buuuaaaa]

Oye si que novedad eso de un fps con humanos y armas reales :-|


No dice que el humanos vs humanos("real") sea ninguna novedad, solo que eso es lo que le llama mas.
Pues a mi eso de los humanos y armas reales me produce escozor de escroto.
Prefiero un UT3 bien implementado con todos los parches que salieron!! yo me lo pillo de cabeza!!
Llamadme rebelde [looco] [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mi eso de supervivencia me huele a coña... sin bots?? menuda basura, sinceramente

EDITO:y una consola asi (asi de que me la llevo a tos los laos como salga lo que tiene que salir y no lo que va a salir), con shooters sin bots a la antigua usanza... es lamentable como se ha perdido esa buena costumbre en un shooter.

Yo no cuento con online siempre, de hecho, en mi trono no llega ni wifi ni na, no se que tienen las paredes o los vapores que se acumulan que no puedo [fumando] [qmparto] y una partideja de 10 minuts contra bots seria la reoxtia. Mi DS con el Metroid Prime no salen del baño xD
(mensaje borrado)
Alexval83 escribió:
aethun escribió:Pues a mi eso de los humanos y armas reales me produce escozor de escroto.
Prefiero un UT3 bien implementado con todos los parches que salieron!! yo me lo pillo de cabeza!!
Llamadme rebelde [looco] [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mi eso de supervivencia me huele a coña... sin bots?? menuda basura, sinceramente

EDITO:y una consola asi (asi de que me la llevo a tos los laos como salga lo que tiene que salir y no lo que va a salir), con shooters sin bots a la antigua usanza... es lamentable como se ha perdido esa buena costumbre en un shooter.

Yo no cuento con online siempre, de hecho, en mi trono no llega ni wifi ni na, no se que tienen las paredes o los vapores que se acumulan que no puedo [fumando] [qmparto] y una partideja de 10 minuts contra bots seria la reoxtia. Mi DS con el Metroid Prime no salen del baño xD

¿ Entonces por que a ti no te llegue el wifi a tu "trono" ya es una basura ? Lo que hay que leer... ¬_¬


Jo que tio, sacando lo peor de uno [hallow]
he dicho que es basura el modo supervivencia que eso no es supervivencia ni es na. Tu pa ti lo que quieras.
Y remarco que PARA MI es basura un shooter que no tenga bots.
Si para ti tambien es basura, cojonudo, en eso coincidimos XD XD XD
Hola a todos, se sabe algo del idioma en el que vendra el juego?yo estoy por reservarlo en zavvi el problema que veo es este,el del idioma (PAL UK) y en si meterán alguna actualización con el mismo,que opinais??por ahora las actualizaciones de firmware que yo sepa se hacen directamente de la consola ,pero supongo que también pasará en titulos nuevos como en otras consolas que te pida actualizar antes de comenzar a jugar
PD: se sabe algo de la demo?saldrá y cuando?
Alexval83 escribió:Buenas, primeros detalles del modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies


A pesar de que los chicos de Nihilistic Software nos prometieron que en unos días se ofrecerían los primeros detalles del modo Supervivencia del apartado Online de Resistance: Burning Skies para PlayStation Vita, en Thesixthaxis.com ya tienen el juego y nos cuentan cómo es gracias a su manual. Aunque aún no han podido jugar puesto que los modos multijugador están bloqueados aún.

El modo Supervivencia es un modo Online de entre 6 y ocho jugadores divididos en dos equipos: Humanos y Quimeras. Al principio del juego, los Humanos tienen más jugadores que las Quimeras, pero si un Humano muere, éste se convierte en Quimera. Ganarán los Humanos si al final de la partida hay al menos un Humano vivo, o las Quimeras en el caso de exterminar a todos los Humanos.



LaPS3

La cosa promete, saludos


Ummmm, bastante interesante este modo... Ya me veo al tipico cabr*n escondido en un boquete y todas las quimeras buscandolo como loc@s contrareloj xDDD, promete ser divertido [beer]
La verdad que las imágenes que no estan a la resolución de Vita se ven horribles, te corta la vista literalmente con tantos dientes de sierra. Las quimeras en una foto ni se ven, parecen muñecos de plastilina echos por un crio XD. A ver si cuelgan una demo porke viendo imágenes deja mucho que desear.
SCREAM25 escribió:La verdad que las imágenes que no estan a la resolución de Vita se ven horribles, te corta la vista literalmente con tantos dientes de sierra. Las quimeras en una foto ni se ven, parecen muñecos de plastilina echos por un crio XD. A ver si cuelgan una demo porke viendo imágenes deja mucho que desear.


Pero habrá demo o no?y para cuando?se sabe algo?
La demo esta confirmada pero por ahora sin fecha concreta

Yo voy a esperar a probar la demo y segun lo que me transmita decidire, por ahora la gente que lo esta probando lo ponen muy bien pero no se
hay muchas quejas del juego sobre sus graficos, pero la verdad que a mi me gusta como se ve.
mas me joderia a mi una bajada de frames cuando haya mucha "accion" que unos graficos medio decentes ( que para mi son buenos)
haber si prontito tenemos la demo, si no la vamos a tener 2 dias antes de la salida XD
saludos
SCREAM25 escribió:La verdad que las imágenes que no estan a la resolución de Vita se ven horribles, te corta la vista literalmente con tantos dientes de sierra. Las quimeras en una foto ni se ven, parecen muñecos de plastilina echos por un crio XD. A ver si cuelgan una demo porke viendo imágenes deja mucho que desear.


Esas imágenes sí están a la resolución de vita, lo que no está a la resolución de vita es la pantalla desde donde las ves.
Espero que no lo retrasen y saquen una demo para poder verlo en acción. Tasa de frames, gráficos, temática,jugabiidad, etc.
Si veo que han hecho un buen juego con online, uno mas para la saca.
Venga sony, saca mas juegazos en condiciones y haz un final fantasy y dead space.
Saludos.
inerttuna escribió:Espero que no lo retrasen y saquen una demo para poder verlo en acción. Tasa de frames, gráficos, temática,jugabiidad, etc.
Si veo que han hecho un buen juego con online, uno mas para la saca.
Venga sony, saca mas juegazos en condiciones y haz un final fantasy y dead space.
Saludos.


Ta arduamente trabajando en ello, y en un Pro evolution y Kingdoms Heart y rumores de GTA V. Si esque sony es lo mas
ZackHanzo escribió:
inerttuna escribió:Espero que no lo retrasen y saquen una demo para poder verlo en acción. Tasa de frames, gráficos, temática,jugabiidad, etc.
Si veo que han hecho un buen juego con online, uno mas para la saca.
Venga sony, saca mas juegazos en condiciones y haz un final fantasy y dead space.
Saludos.


Ta arduamente trabajando en ello, y en un Pro evolution y Kingdoms Heart y rumores de GTA V. Si esque sony es lo mas


de lo mas ! [oki]
Estaría bien una beta online como ya hicieron con el Resistance 3 de ps3.
sisi! beta online ya por dios! jejeje.

El online sera competitivo?? o no se sabe?...

A ver que tal la jugabilidad.
ernesvk escribió:sisi! beta online ya por dios! jejeje.

El online sera competitivo?? o no se sabe?...

A ver que tal la jugabilidad.


Pues si seria un detalle la verdad.
2308 respuestas
13, 4, 5, 6, 747