[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

1, 2, 3, 4, 5, 647
esperare haber que de fluido va el online para pillarmelo o no. de todas formas el online graficamente me deja helado.
Pues no se a primera vista los escenarios del multi me parece que no seran muy amplios... a ver cual es el tercer modo online que aun tienen que desvelar... por ahora nada que impresione

El online sera adictivo seguramente porque en fps ya de por si no hace falta mucho para que lo sean, pero que deja bastante que desear al menos para mi sin duda, y ya digo que viendo lo que se ve del multi no me inspira mucha confianza de lo que se puede esperar de esos 6 escenarios... que igual estoy equivocado espero...
Graficamente me parece perfecto (eso si, en el video, en las imagenes da asco)... Lo veo bastante bien (eso si, creo que es por la paleta de colores grisáceos).

La iluminación se ve bastante buena.

A ver como acaba todo...
aioma escribió:esperare haber que de fluido va el online para pillarmelo o no. de todas formas el online graficamente me deja helado.


Helado para bien o para mal? porque yo la verdad que graficamente no lo veo nada pero que nada mal, otra cosa es si el Online ira fino o ira lagado, que la verdad que los shooters actuales tienen la puta mania de ir con lag-shooting por mil y da un poco de asquito... pero bueno, veremos que tal tira.

A mi personalmente no me disgusta lo que veo y si luego mediante DLC le dan soporte, puede ser muy interesante, siempre y cuando no inflen los precios y saquen DLCs de hasta colores para las quimeras xD

Yo por ahora le voy dando un voto de confianza y lo agrego a mi lista de futuras compras, veremos luego como sale la cosa.
Pues gráficamente para mi gusto le falta, pero eso puede ser perdonado si el online es entretenido aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones para no llevarme una mala sorpresa pero aun asi tiene mi voto de confianza
Compra asegurada por mi en cuanto salga en GAME para reservarlo lo pillo
Danyxerez92 escribió:Compra asegurada por mi en cuanto salga en GAME para reservarlo lo pillo

Ya somos 2.
LA verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca el video del online
Si va fluido y implementan parches con nuevos modos, es el comienzo de una era para los shooters en las portatiles con clones de COD en el horizonte
Graficamente el MP me parece que va a ser una chusta al igual que el MP de las versiones de PS3...


Va a haber que esperar al KZ para ver algo de calidad en MP me parece a mi...
yo pensaba que no llevaba online... si acaso un cooperativo, pero viendo que tiene multijugador, puede ser que caiga.
A mi graficamente me parece flojito, pero lo que mas me hecha para atras es el control, si ya no me apaño con las "setas" del dual shock que me termino comprando todos los shooters en xbox para no rabiar, como va a ser el control competetivo de un shooter en vita?
es cierto lo de los graficos flojitos, yo espero que el online tenga gran jugabilidad que no aburra, y que vaya fluido.
Hombre, 3 modos de juegos y unicamente 6 mapas...En 1 mes ya estas aburrido de jugar en los mismos mapas y la poca variedad de modos.


Tendrían que aprender de MotorStorm RC, que ya lleva 2 dlc's que me han ampliado el juego otras muchisimas horas mas y por solo 3€ cada dlc, asi da gusto pagar por algo "extra". :-|
A mí me está asustando el poco contenido online, y la verdad que me lo quiero comprar pero estoy dudando...
Chache92 escribió:A mí me está asustando el poco contenido online, y la verdad que me lo quiero comprar pero estoy dudando...


+1 compañero, ya que después de este pasará mucho tiempo hasta que salga otro fps y eso lo vamos a notar todos.
Yo me lo pillare el dia 1, le tengo ganas, pero me encantaria un modo horda cooperativo o single.
A mi me parece que tiene buena pinta, tan malo lo veis graficamente?
Alvarolo escribió:A mi me parece que tiene buena pinta, tan malo lo veis graficamente?

Yo lo veo más que bien...
pues yo no lo veo mal, la verdad y si prometn un multijugador a la altura....se van a artar de vender como churros,vamos serian poco listos si no lo hacen,en psp pasaba,pero yo que sony enfocaria los juegos de vita al online que es lo que la gente pide a gritos,y mas en una portatil,con lo jugoso que es jugar en cualquier parte,vaya ojala pudiese llevarme el battlefield 3 por ahi......
Alvarolo escribió:A mi me parece que tiene buena pinta, tan malo lo veis graficamente?


No graficamente lo visto no es malo, y hay que tener en cuenta que no es la version final, desde los primeros videos que se veian ha mejorado mucho tecnicamente, pero aun falta por ver algunos efectos, o si sera nativo etc

El problema esta en el online en si, 8 players son insuficientes a dia de hoy para un juego de nivel a ser un AAA (sobre el papel) minimo tendria que ser un 5vs5 o 6vs6 y despues que no podemos sacar ninguna conclusion con el trailer del multi, porque tampoco podemos sacar nada en claro, pero a mi me parece que los escenarios seran bastante compactos y algo simplones y carrileros es la sensacion que me da, vamos algo no muy superior(superior obviamente) de un modern combat de movil...

Y los solo 3 modos de juego, y que no tendra co-op que ya lo han confirmado, pues no inspira el mejor multi imaginable obviamente, un co-op habria estado muy bien la verdad, por lo demas queda el tercer modo por desvelar y como el co-op queda descartado, no se cual sera pero tendra que ser algo bastante bueno pero ya veremos

la semana que viene creo que los desvelan
Yo gráficamente lo veo bastante bien, es cierto que no esta a la altura de Resistance 3 pero para ser un juego de primera generación para PS VITA el aspecto técnico es mas que adecuado, seguramente cuando salga Killzone para esta portátil todos quedaremos alucinados.

En cuanto al multijugador , lo mejor hubiera sido un 6 vs 6 ( o mas ) pero en Halo , Gears o Uncharted se juegan partidas de gran nivel con 4 vs 4 así que yo la verdad no hago tanto drama, lo único que me preocupa son la variedad de mapas y su diseño, ya que si este es bueno el 4 vs 4 no tendrá problema.
Aqui se ve mejor la demo del modo campaña que mostraron en la GC por si alguien no lo vio, esperemos que la pongan en la psn pronto... (esta confirmada)

http://www.youtube.com/watch?v=jOHySG3N5Tg&feature=fvst
hombre parece que jugado desde la consola, quiero decir que sin ningun video de por medio pues se ve mejor y mas fluido que en videos anteriores.
A mi el sistema de cobertura me gusta bastante usando los sensores de movimiento, por otro lado tambien comentaron que para correr hay dos opciones, una con DPAD, y la otra con el panel trasero dandole dos veces, creo que le das dos veces y hace un pequeño sprint osea que para seguir corriendo le tendras que ir dando con el dedo repitiendo
Yo solo espero que implemente la vista como el panel tactil (delantero tipo iphone o trasero, medaiwal), a mi me sigue sin convencer el analogico como lo basico para el shooter. Emula mejor el raton la vision tactil que el analogico. Que se pongan las pilas.

EDITO: y bots por favor!!
A mi este es uno de los juegos que más me llaman, hace mucho tiempo que no juego ningún shooter, ni en modo campaña ni en modo Online.

Además, el añadido de un multijugador competitivo es algo que se agradece, y que sean partidas de 4vs4 no es malo, si los escenarios están bien creados nos puede dar mucha diversión.

En fin, a ver qué pasa al final con este Resistance, pero desde luego que la pinta es muy buena.
Al final he caído, reservado en Amazon UK por 29,95 Libras (unos 37 euros al cambio), no sé si la versión uk vendrá sólo en Inglés pero me da igual, no tengo problemas con ese idioma XD
En amazon.es esta a 42.26. a mi se me queda en ese precio ya que soy usuario premium, lo veo bastente asequible, logicamente esperaremos a las reviews y comentarios antes de dar el paso
Si eres premium a lo mejor compensa, pero yo ya no lo soy y encima con amazon.es ya he tenido que cancelar varios pedidos porque se retrasaban al enviármelo, prefiero pedirlo al uk aunque esté en Inglés.
Tengo muchas ganas de probar esa demo que está confirmada
Primer gameplay del multi, son 5 minutos de video

http://www.youtube.com/watch?v=cTVSmvPf ... tu.be&hd=1

Tiene buena pinta, pero como me temia los mapas no parecen muy grandes al menos el del video, aun siendo tan escasos como para compensarlo... pero espero que como minimo confirmen la inclusion de nuevos mapas via dlc y como minimo un par deberian de ser gratuitos...

Pero el juego tiene pinta a ser un must have en general
Tiene buena pinta, mola eso de tener tres clases de armas personalizadas, y me ha parecido que puedes marcar con la táctil a un enemigo para no perderlo de vista. Lo malo es que a pesar de ser escenarios pequeños se me antojan vacíos de enemigos.

Va a caer de todas formas, pero espero que mejoren al menos los modos de juego y añadan alguno más.
El modo que muestra parece ser el tercero "survival" el tema es ese lo bueno es que el framerate se ve muy estable, eso siempre es una buena noticia, pero es eso, los escenarios parecen mas bien pequeños y sin vida, sin efectos destruccion etc, ademas tampoco va a tener modo con bots

En fin que el multi parece bastante mejorable, aunque las bases parecen buenas, pero es que viendo lo bien que va no entiendo por que no subirlo a 5vs5 como minimo

La iluminacion es muy buena tambien, pero lo dicho podrian haberselo currado mas la verdad el multi, y llegados a este punto donde lo tienen no entiendo por que no ir un paso mas y conformarse con lo que tienen, que tendrian un multi brutal, yo sinceramente lo habria retrasado unos meses mas para ponerle la guinda...

PD En lo de fijar el objetivo/s si, es algo que ya se vio en la demo, pero imagino que solo es con la de plasma o con x mejora, Pero no se a mi lo automatizado no me convence mucho, igual que el lanzar la granada exactamente donde quieras, me gustaria mas un tipo slide que lo hace mas realista
Yo quiero creer que no era un 4vs4 y por eso se ve tan vacío, vamos, que era como mucho un 2vs2, con 8 jugadores en pantalla confío en que no te dará tiempo a ir fijándote en si se destruyen los escenarios y tal.
Marietti escribió:Yo quiero creer que no era un 4vs4 y por eso se ve tan vacío, vamos, que era como mucho un 2vs2, con 8 jugadores en pantalla confío en que no te dará tiempo a ir fijándote en si se destruyen los escenarios y tal.


Yo quisiera creer eso tambien, que era lo mas logico, pero si te fijas en el minuto 4:10 cuando mata al otro pone you finished 1/7 pero no tengo muy claro si se refiere que has eliminado una vez a cada uno de los jugadores osea 7 que hay en esa partida sin contarte a ti, pero no lo veo claro si es eso ya que justo antes mata a otro y no le sale eso, igual solo son como retos en la forma de matar al enemigo, porque lo mata con cuerpo a cuerpo con el cuchillo, supongo que hay una tabla de retos igual sean al azar o etc y hay que matar de x manera

Pero en cualquier caso que salga ese contador de 7 no inspira mucha confianza de que sea un 2vs2 en esa partida, asi que como esten jugando 8 se ve muy vacio cosa que sorpende bastante por las dimensiones que se ven
Eso no hay por donde entenderlo, You Finished 1/7 significa aqui y en Rusia que hay 7 jugadores (incluyendote).

Lo que decia, cada vez que sale un video me reafirma, me parece a mi que Mayo es de Blizzard y Junio de NCSoft, porque tela para los juegos de mentira estos. Y lo peor de todo que sera un Must-have de Vita. Integran 3G a una consola, con un multijugador de una consola que solo podia leer WEP, hasta sus futuras revisiones, y no, ya no hablo de PSP.
Es cierto, volviéndolo a ver está claro que el "you finished 1/7" es que había 7 jugadores y el sandokan ese del video acaba 1º, aún así me lo voy a pillar, en el Resistance 2 también me pasaba de partidas que me costaba encontrarme con enemigos y eso que eran partidas de muchos más jugadores, a falta de un buen Killzone o un Battlefield bueno es este shooter XD
lo de los jugadores el tio dice claro que son 8...
ahi esta jugando un deathmach clasico, seguro que por equipos sera 4vs4...
pero al ser el mapa no muy grande, no habra problemas para encontrarse con los demas...
la verdad es que la iluminacion es increible, se ve bastante bien el juego, pero estoy contigo, ese escenario se ve muy pequeño, esperemos que haya otros más amplios y con doferentes niveles, es decir, no solo a ras del suelo, que te puedas meter en edificios y tal.
djacura escribió:Primer gameplay del multi, son 5 minutos de video

http://www.youtube.com/watch?v=cTVSmvPf ... tu.be&hd=1

Tiene buena pinta, pero como me temia los mapas no parecen muy grandes al menos el del video, aun siendo tan escasos como para compensarlo... pero espero que como minimo confirmen la inclusion de nuevos mapas via dlc y como minimo un par deberian de ser gratuitos...

Pero el juego tiene pinta a ser un must have en general



Si esque tiene pinta como si estubieramos jugando a la ps3, vaya graficos.
Pues pinta bastante bien, la iluminación, tal como comentais, me parece más que correcta, los graficos en general lucen bastante bien y, lo que quizá sea más importante, parece que todo se mueve con fluidez, es más, viendo lo visto, no me explico porque motivo no se han atrevido con 5 vs 5 o incluso un 6 vs 6...

Pero vamos, teniendo en cuenta que va a ser, por ahora, el primer juego con multijugador on-line competitivo y que en general el juego no pinta nada mal... SOLD!!
ami no me importa que solo sea 4vs4 ya que en halo3 perdí muchas horas de mi vida... xD
El video de multiplayer tiene buena pinta a nivel grafico, lo que me gustaria saber es si se han currado un modo historia razonablemente largo, y que no te lo pases en 4-5 horas.No me acuerdo cuanto duraba exactamente el de psp, pero estaba bastante bien de duracion.
javilimon escribió:ami no me importa que solo sea 4vs4 ya que en halo3 perdí muchas horas de mi vida... xD


Y que lo digas xD, lo que pasa esque el online de Halo era infinitamente más dinamico de lo que va a ser este, Resistance es más rollo COD, piensalo, un COD con solo 4 jugadores por equipo se quedaria un poco corto.

Pero lo dicho, para mi, este va a ser un must have. Seguramente dentro de un año podramos ver y recordar todas las carencias que tenia, pero cuando salga será el unico juego con "X" caracteristicas y eso hará que se venda como churros.
estoy de acuerdo, no va ser tan bueno, pero va ser el primero... lo que va hacer que la gente empiece a picarse con este
En mi barrio hay un hype de cuidado por el juego, poder jugar un 4 vs 4 en 6 mapas hara que la competitividad sea extrema y de calidad. Se nota creo
Ya estas con el "sarcasm" xx_D

Sobre el contador ese dependera de si ese contador es de reto personal(que yo supongo que es algo de eso) no te tendria que incluir, si es general entonces si, pero es eso no tengo claro de que es exactamente, pero yo supongo eso de algun tipo de retos/desafios personal

Pero en cualquier caso esta claro que son 7 jugadores ya sea contandote o no(poco cambia) en esa partida, y lo que se ve y transmite es poca cosa, pero ya veremos, de estos videos tampoco podemos sacar muchas conclusiones aunque...

A mi la campaña me parece prometedora, claro que hay que ver que duracion tiene... si cumple por este modo no hay problema aunque la historia sea nula o floja aunque espero que se la hayan currado algo, pero el multi por ahora no me convence mucho por no decir otra cosa y aun no veo claro si lo pillare de salida, si el multi tuviera un mayor nivel general ni me pensaria pero por ahora seguire expectante... si llegan a meter el co-op me habria dejado ya mejores sensaciones
El tema del multijugador 4vs4 puede ser bueno siempre y cuando los mapas sean adecuados para esta cifra. Si nos ponen unos mapas enormes, costará encontrarnos y al final llegará el aburrimiento, si nos ponen mapas de un tamaño medio -o pequeño- en los que sí nos veamos más, pues posiblemente nos divierta y al final dejemos de darle importancia a ese máximo de 8 jugadores.

El vídeo pues, me deja algo frío la verdad, habrá que esperar a ver algo más, y, sobretodo, que nos cuenten un poco sobre la campaña, sobretodo el guión y la duración, que para mi es lo más importante en un juego (Modo historia).

Sigue ocupando una de las primeras plazas en mis preferencias para 2º juego de PS Vita, pero, de momento, hay que esperar.
Es que si metemos a 8 jugadores en una habitacion pues hasta se puede montar una fiesta, pero el tema, hablo por mi obviamente, tener mapas a estas alturas pequeños o normaluchos y sosillos(porque tampoco es que sea para tirar cohetes el del video), encima que solo hay 6, con esos 8 players ya sea 4vs4 o todos contra todos etc, pues me parece poca cosa ya, esto hace años todo lo que querais, pero a dia de hoy que menos que un 5vs5 o 6vs6 con mapas el doble de grandes, y poder subir a tejados, mas interiores, mas destructibles etc no era pedir mucho

y como minimo 8 mapas y algun modo de juego mas, como los clasicos captura de bandera, protege el territorio etc

No creo que este pidiendo milagros precisamente, pero claro esta que seguramente tendra su adiccion tal y como esta porque no es inventar nada, es la misma formula que tenemos vista desde hace siglos en shooters, pero no quita que para hoy no me parece ni suficiente ni aceptable, repito para mi al menos...
djacura escribió:Es que si metemos a 8 jugadores en una habitacion pues hasta se puede montar una fiesta, pero el tema, hablo por mi obviamente, tener mapas a estas alturas pequeños o normaluchos y sosillos(porque tampoco es que sea para tirar cohetes el del video), encima que solo hay 6, con esos 8 players ya sea 4vs4 o todos contra todos etc, pues me parece poca cosa ya, esto hace años todo lo que querais, pero a dia de hoy que menos que un 5vs5 o 6vs6 con mapas el doble de grandes, y poder subir a tejados, mas interiores, mas destructibles etc no era pedir mucho

y como minimo 8 mapas y algun modo de juego mas, como los clasicos captura de bandera, protege el territorio etc

No creo que este pidiendo milagros precisamente, pero claro esta que seguramente tendra su adiccion tal y como esta porque no es inventar nada, es la misma formula que tenemos vista desde hace siglos en shooters, pero no quita que para hoy no me parece ni suficiente ni aceptable, repito para mi al menos...


Estoy de acuerdo en que se puede mejorar el Online que tendrá -o eso parece- Resistance.

En mi caso, en el tema de los mapas y modos se podría pegar una subida, 6 mapas y ¿3? modos lo veo algo corto.
El número de jugadores tampoco me preocupa tanto, hay juegos que han triunfado en el modo Online con un número bajo, creo que era el ¿Halo? El que tenía también muy pocos jugadores ¿No? Y ahí está, como un gran juego, por eso pienso que primero habría que probarlo y darle un voto de confianza, aún así, entiendo tu punto de vista y lo veo lógico.

Mi comentario viene a que más bien, con lo que hay, con los 8 jugadores, lo mejor que pueden hacer es intentar no poner unos mapas demasiado extensos en los que cueste encontrarse con gente, ya no digo poner un mapa pequeño, si no que al menos no sea un mapa estilo Battlefield para que me entiendas, porque si no, no nos cruzamos en 2 horas, y ya te digo, acabaría aburriendo y dejaríamos de jugar Online.

De todos modos, piensa que es el primer acercamiento de un shooter con Online a PS Vita, y esto les valdrá para otro -esta es una película mia- Resistance o para los que vengan a hacer otro shooter saber más o menos por donde darle más contenido a su juego.
2308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647