[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

1, 2, 3, 4, 547
La verdad es que se antoja bastante cutre el multi, a ver si van desvelando más cosas porque sino me veo pasando de éste y esperándome al COD.
Yo estoy como la mayoria, un online competitivo y es un fijo a la salida!
yo este juego graficamente en los videos lo veo flojo y sin terminar de hacer. yo esperare si hay demo y a los comentarios de la peña antes de tirarme a comprarlo y me pase como con el fifa que es infumable. por cierto en todos los videos que he visto en ninguno lo he visto correr.. con L se apunta con R se dispara pero para correr? pantalla tactil?
aioma escribió:yo este juego graficamente en los videos lo veo flojo y sin terminar de hacer. yo esperare si hay demo y a los comentarios de la peña antes de tirarme a comprarlo y me pase como con el fifa que es infumable


Infumable por? es como todos los fifas de portatiles... si lo compraste deberias haberte informado de que todos son asi, sin modo ultimate team y esas cosas.
eude escribió:Antes de hablar tanto tendriamos que probarlo.
Al menos tenemos suerte de que el primer shooter en primera persona para portátil con dos sticks sea un resistance cuidado y no un refrito de smartphone made in Ubisoft...


No, tu puedes probarlo y encantantarte, ahora 3 modos de juego (dos de los de siempre) y 6 mapas (auqnue metan todos por DLC gratuitos) es una cutrada de cojones. Que ubisoft tenga a gameloft porteando juegos de iphone a precio retail no hace menos basura a las caracteristicas jugables de este.
6 mapas lo veo bien (ya que despues por DLC harán packs seguramente)

En Unit 13 creo que hay 10 mapas y los veo suficientes y es un juego sin historia.
jajaja 8 jugadores y 6 mapas ? jaja pero que puta mierda, menudo fracaso de consola... y yo que soñaba con un UT2k4 para vita... menudo iluso.

Entre esto y la MENTIRA del cross play nos han timado a base de bien
Kujusca escribió:jajaja 8 jugadores y 6 mapas ? jaja pero que puta mierda, menudo fracaso de consola...


Oooh
Twini escribió:Yo estoy como la mayoria, un online competitivo y es un fijo a la salida!

Deseo un multijugador competitivo en portatil. No se si sere minoria o no pero lo que estoy viendo y leyendo de este juego no me esta haciendo nada de gracia.
Kujusca escribió:jajaja 8 jugadores y 6 mapas ? jaja pero que puta mierda, menudo fracaso de consola... y yo que soñaba con un UT2k4 para vita... menudo iluso.

Entre esto y la MENTIRA del cross play nos han timado a base de bien

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: Ark83, este juego tiene competitivo...
david530 escribió:6 mapas lo veo bien (ya que despues por DLC harán packs seguramente)

En Unit 13 creo que hay 10 mapas y los veo suficientes y es un juego sin historia.

Pues yo veo mejor que de salida tenga todos los mapas(por ejemplo 10) y que se dejen de DLCs, que por norma general son de pago.
ark83 escribió:
david530 escribió:6 mapas lo veo bien (ya que despues por DLC harán packs seguramente)

En Unit 13 creo que hay 10 mapas y los veo suficientes y es un juego sin historia.

Pues yo veo mejor que de salida tenga todos los mapas(por ejemplo 10) y que se dejen de DLCs, que por norma general son de pago.

No es la unica empresa que lo hace. Asi que yo no veo el problema.

Yo con 6 mapas me conformo. Si deseo alguno y hay DLC, lo compro. Pero seguramente no lo hiciese.
Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.

Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.

Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia

Siempre queda la posibilidad de no comprarlo.

El de PSP lo probé y salvo el control,es un juego bueno. Justo por eso lo compraré.
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.

Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia

Siempre queda la posibilidad de no comprarlo.

El de PSP lo probé y salvo el control,es un juego bueno. Justo por eso lo compraré.


No, esque o me venden otra cosa, o no voy a comprarme (de entrada) algo que jugue en PSP con peores caracteristicas jugables, porque tenga unos graficos imponentes (no por lo visto).

Yo no me gaste 250 euros en una consola para que tuviera las mismas carecteristicas que la PSP los juegos, porque al no ser graphic whore, preferia jugarlos en PSP y no gastar 250 euros.

Que tu te conformas con 6 mapas y 8 tios por pantalla en una consola con 128VRAM con mas RAM que ps3, porque tiene unos graficos mejores y puedes lanzar granadas con el dedo, envidia me das [+risas].

Yo sere un mal pensado, pero siendo First-party, y que lo DLCeen para tener un juego completo, a mi me huele a otra estrategia de venderte tarjetas a un precio abusivo, pero igual soy un conspirador, y sony cree que es suficiente 6 mapas.

6 mapas, que ya veremos como son, porque, por logica 6 mapas para 8 personas, posiblemente juntos tengan el tamaño de 1 del Unit 13.

Todos contra todos, equipos y Survival, 6 mapas y 8 jugadores, con las carecteristicas de la PSVita, sangre dolor y lagrimas.
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.

Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia

Siempre queda la posibilidad de no comprarlo.

El de PSP lo probé y salvo el control,es un juego bueno. Justo por eso lo compraré.


Exacto no lo compres directamente y prueva aver que tal va por la gente, ami este juego es una compra asegurada xD.
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.

Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia

+1 es a lo que voy, si ademas les hacemos la ola cada nuevo juego sera mas inacabado para vendernoslo en fasciculos y pasar una y otra vez por caja.
Como se suele decir vulgarmente "ademas de puta a poner la cama".
Para este metodo de negocio que no cuenten conmigo. Y me da pena porque los de la ps3 me han gustado mucho.
Es que habra que verlo antes lo que termina siendo este resistance por que ami por mucho nombre que tenga no me lo van a vender hasta que no demuestre que lo vale

Yo estoy con zack, por ahora en lo que refiere al multi es lo que me podia esperar de un juego para psp, y lo veia muy bien, pero para vita no, y el que no exsija mas con esta portatil y los precios que andamos pagando no es ser conformista es lo siguiente...

Es que el dato de 8 players ya de entrada no me inspira mapas muy amplios para ese tipo de modos multijugador, osea que la cosa no pinta muy bien de entrada, y si encima son solo 6 mapas pues apaga y vamonos, y tendria que tener como minimo 10 o 12 players que ya estaria bien, y 8 o 10 mapas de entrada y bien diseñados y de dimensiones considerables, y algunos modos mas que anda que no se pueden hacer modalidades interesantes

Para mi seria una compra obligada con eso, mas despues que saquen dlc gratuitos y de pago y no solo de pago... y evidentemente una campaña epica de mas de 8h entonces hablamos de must have y de lo que querais, pero como nos lo estan pintando de momento con el multi ya la estan cagando pero bien, y ya veremos la campaña...

Sinceramente conformarse con una politica "PSP" es un grandisimo error para todos... si la campaña esta a la altura podria ser un muy buen shooter para single pero para el online habra que esperar a alguien que se lo curre de verdad por que lo que es sony por ahora no esta por la labor de darle la importancia que se merece, que es lamentable todo lo que esta haciendo en este campo con sus juegos, el unico que tiene escusa es el motorstormrc por el precio que tiene...
A ver. No es ser conformistas ni que me enloquezan los gráficos... ¿Es que se ha visto algo mas aparte de los videos e imagenes de siempre?

Solo digo que, a mi, SI ME GUSTA.

No se a vosotros. Pero pienso que igual que os entendeis entre los que no os gusta, entended a los que nos gusta.

PD: Yo el online de psp no lo podía usar por incompatibilidad de routers asi que no se como era en PSP
Pero post mas atras has dicho que te conformas con 6 mapas y DLC de pago, osea el modelo de cliente perfecto para sony/otras

Es que no creo que de lo que se esta hablando sea cuestion de gustos, a todos nos gusta resistance pero todo dependera de si esta entrega esta a la altura de las espectativas en base a las posibilidades y exigencias que hay con Vita

Por mucho que nos pueda gustar si despues hacen algo que no cumple, como con el RR entre otros, por mucho que nos guste si despues hacen una chapuza pues obviamente de poco importa(no lo estoy comparando es un ejemplo)

Por ahora poco hemos visto del juego, y por eso nadie esta dandolo ya por zanjado el tema, pero en cuanto a lo que se sabe del multi no esta a la altura de las espectativas, por lo demas ya se vera.
djacura escribió:Pero post mas atras has dicho que te conformas con 6 mapas y DLC de pago, osea el modelo de cliente perfecto para sony/otras

Es que no creo que de lo que se esta hablando sea cuestion de gustos, a todos nos gusta resistance pero todo dependera de si esta entrega esta a la altura de las espectativas en base a las posibilidades y exigencias que hay con Vita

Por mucho que nos pueda gustar si despues hacen algo que no cumple, como con el RR entre otros, por mucho que nos guste si despues hacen una chapuza pues obviamente de poco importa(no lo estoy comparando es un ejemplo)

Por ahora poco hemos visto del juego, y por eso nadie esta dandolo ya por zanjado el tema, pero en cuanto a lo que se sabe del multi no esta a la altura de las espectativas, por lo demas ya se vera.

Si me conformo es que me gusta y si hay DLC de pago, si me gustan los compro.

No es si ni no. No hay vuelta atrás y estais poniendo el grito en el cielo cuando el juego está casi terminado, y solo por el multijugador.
Esque el que este a gusto con 6 mapas y 8 mapas algo falla.
La campaña de los resistance, esta ahi, pero sin ser tan pobre argumentalmente como la del killzone, tampoco esque sea la panacea. Este juego innovo por lo que innovo y es lo que es, porque no mentirse a uno mismo, por lo que supuso 1º shooter en ps3 en linea con servidores privados y 40 jugadores (El 1º)

Luego incorporo un co-op (cuando habia juegos pero no estaba tan normativizado como ahora) y 60 jugadores por pantalla, con servidores privados que iban finos finos.

Luego paso al Resistance 3, unos videos increibles, y luego salio lo que salio, un juego "desfasado" online, con pocos jugadores y escenarios indstructibles.

Por el medio tuvimos el Resistance de PSP, que bueno, la psp y el online se sabia lo que pasaba, y bueno, estubo "bien".

Yo he jugado a TODOS los Resistances que hubo, y ver el multijugador del 3 me parecio un paso atras, el multijugador de PSP, bueno... era PSP, y cualquier cosa que salia medianamente decente ante la sequia de juegos que habia nos hacia llamar AAA a casi todo, pero ni argumentalmente ni en aspectos multijugador lo era (aunque divirtiese) y a la critica me remito, simplemente es ver las notas mas altas a los 2º resistances, y si algo le salvo al 3º fue la campaña y el nuevo motor grafico para que las notas (de prensa y opiniones de usuarios) fueran mas bajas.

Y esto, pues bueno, me parece un insulto, tener un cacharro de la embergadura de la PSVita, tan enfocado al online como esta la consola, y hagan lo que estan haciendo. Que igual van faltos de tiempo? que van a poner 100 mapas de DLC gratuito? Mira... saca un maldito juego terminado y si tiene ke salir 6 meses despues, que salga 6 meses despues.

Me parece un insulto a una saga que fundamentalmente se baso en el multijugador el nombre que tiene, que se dignen a sacar esto. No digo que sea una mierda de juego, si de caracteristicas, incluya finalmente las que incluya por medio de DLC, y de sacar de DLC (sea gratis o de pago) me parece una extorsion cosa mala, donde es un fail-fail para el usuario y un win-win para Sony.

Ojala lo lapiden, porque si nos cuida asi las First como narices vamos a exigir mas de las 3rds?

Entre esto, las mierdas de las actualizaciones que joden los juegos (a.k.a wipeout, sin ir todo el dia), los juegos que deberian tener organizado el online, juegos multijugador de sony que ni siquiera se pueden hacer grupos, o estan rotos (wipeout), otros que directamente no lo tienen, en fin... que uno no aprende.

@David530, parece que hablas sin conocer ni un solo juego de la saga, SOLO el multjugador? En resistance? A lo mejor te esperas encontrar una campaña llena de giros argumentales con una historia solida y con cambios de planos cinematograficos o algo. En el Resistance es TODO el multijugador. No son de las peores historias de un shooter, pero de las buenas buenas como que tampoco...
Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones. Mi primer shooter ha sido UNIT 13 (probando antes otros como Resistance de PSP).

Quizás no entienda sobre la saga, pero entienedo que de momento lo que veo, me gusta.
david530 escribió:Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones. Mi primer shooter ha sido UNIT 13 (probando antes otros como Resistance de PSP).

Quizás no entienda sobre la saga, pero entienedo que de momento lo que veo, me gusta.



No sabia eso, de ser asi logico, esque es para pegar un grito al aire no, pegar dos, y si sale a 50 euros como el Uncharted tres.
Es que david obviamente no estas siendo nada exigente, no estamos poniendo el grito en el cielo ni muchisimo menos vamos

Mira mas claro te lo pongo, el Resistance de PSP mira lo que tenia

Batalla a un jugador épica: Más de 20 misiones

• Capacidad para jugar hasta 8 jugadores online:
- 5 modos de juego
- Juego ad-hoc
- 5 nuevos mapas
- Modalidades de integración vía myresistance.net


En serio vamos a conformarnos con lo que han anunciado para el multi del burning skies? que hasta el de psp tenia mas modos de juego...

Yo igual que muchos, nos hemos comprado una vita por que esta a la altura de ofrecer muchisimo mas que una psp, no quiero una psp1.5, como dije antes y no iba mal a pesar de no acordarme de los numeros del retribution, el multi que han anunciado para el skies es un multi que podias esperar para psp, verlo bien incluso, psp tenia muchas limitaciones, los UMD, la escasa memoria etc etc, pero por el amor de dios darnos lo mismo o ni eso en vita es que simplemente es una tomadura de pelo, por mucho que tenga mejores graficos que ya solo faltaria...

Es simplemente ser realista, sobre lo que sabemos por ahora, solo faltaba que nos pusieramos a dar saltos de alegria, este juego tendrian que retrasarlo igual que el modnation y otros mas, y ofrecer un resistance a la altura de lo que se merece, nadie esta pidiendo 40 players etc, pero ni tanto ni tan poco... estamos exigiendo un minimo de la calidad que se merece/merecemos que ya pasamos mas que suficiente por el aro para que encima nos metan las mismas experiencias de psp con otro joystick y una limpieza de cara... a 50 pavos que eso si que esta a la altura claro...(no se lo que costara obviamente...)
(mensaje borrado)
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.

Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia

Siempre queda la posibilidad de no comprarlo.

El de PSP lo probé y salvo el control,es un juego bueno. Justo por eso lo compraré.


No, esque o me venden otra cosa, o no voy a comprarme (de entrada) algo que jugue en PSP con peores caracteristicas jugables, porque tenga unos graficos imponentes (no por lo visto).

Yo no me gaste 250 euros en una consola para que tuviera las mismas carecteristicas que la PSP los juegos, porque al no ser graphic whore, preferia jugarlos en PSP y no gastar 250 euros.

Que tu te conformas con 6 mapas y 8 tios por pantalla en una consola con 128VRAM con mas RAM que ps3, porque tiene unos graficos mejores y puedes lanzar granadas con el dedo, envidia me das [+risas].

Yo sere un mal pensado, pero siendo First-party, y que lo DLCeen para tener un juego completo, a mi me huele a otra estrategia de venderte tarjetas a un precio abusivo, pero igual soy un conspirador, y sony cree que es suficiente 6 mapas.

6 mapas, que ya veremos como son, porque, por logica 6 mapas para 8 personas, posiblemente juntos tengan el tamaño de 1 del Unit 13.

Todos contra todos, equipos y Survival, 6 mapas y 8 jugadores, con las carecteristicas de la PSVita, sangre dolor y lagrimas.


jaja totalmente de acuerdo...a mi tambien me gustaria ser un graphic whore y que me compraran facilmente con 6 mapas, uso minimo de la ram, opciones tactiles y contenido DLC de esa manera me darian menos dolores de cabeza
Es que costaba poco y menos meter dos modos de juego más: Dominio (el de capturar y mantener zonas) y Capturar la bandera, modos de juegos sencillos pero divertidos como ellos solos.
Creo que estamos juzgando al juego antes de verlo en movimiento y ver que han hecho finalmente, ya que aunque esta capado en ciertos terminos, puede quedar un buen producto, con un multi capado pero muy jugable y divertido, asi que dadle una oportunidad y luego ya cuando lo veais en movimiento lo criticais hasta morir si quereis.
snakes4ever escribió:Creo que estamos juzgando al juego antes de verlo en movimiento y ver que han hecho finalmente, ya que aunque esta capado en ciertos terminos, puede quedar un buen producto, con un multi capado pero muy jugable y divertido, asi que dadle una oportunidad y luego ya cuando lo veais en movimiento lo criticais hasta morir si quereis.


Creo que no has entendido lo que se esta hablando. Nadie duda de la calidad del juego, simplemente un multijugador que no esta a la altura, y aunque no creo que nadie dude que con DLC se ponga "normal" 10 mapas 5 modos y temas asi, de entrada no esta a la altura de la Vita
Ademas creo recordar que en Resistance 3 metieron un especie de modo horda, por DLC se lo podian haber currado mas y meter ese modo junto a los que ya conocemos no¿?, pero como dicen mas arriba, seguro que todo ira via DLC
sagaelx escribió:Ademas creo recordar que en Resistance 3 metieron un especie de modo horda, por DLC se lo podian haber currado mas y meter ese modo junto a los que ya conocemos no¿?, pero como dicen mas arriba, seguro que todo ira via DLC de pago


Fixed ;)
¿Se sabe si la historia de este juego va ligado a la trilogía de PS3?. Es para ver si tengo que darle más caña a los de sobremesa o puedo ir más tranquilamente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se sabe si la historia de este juego va ligado a la trilogía de PS3?. Es para ver si tengo que darle más caña a los de sobremesa o puedo ir más tranquilamente. ;)

SaluDOS.

Creo que la historia transcurre entre el 1 y el 2
david530 escribió:Creo que la historia transcurre entre el 1 y el 2


Gracias por la info, entonces tendre que ponerme con ellos antes de empezar este. Siempre que puedo, me gusta seguir la historia, aunque en algunos juegos no tiene mucha importancia.

SaluDOS.
yo espero que no guarden relacion (pienso que de ser asi seria resistance 3) porque en ps3 no jugue a ninguno de los dos y la vendi, asi que pasaia de pillar este de PSVita
e visto el video y lo poco que e visto no se puede apuntar....se podra utilizar el boton izquierdo para apuntar tipo COD ¿?¿'
Pero hay algún video totalmente ingame del modo campaña y del modo multijugador? Además el juego va ser de los caros 50 pavos, me lo estoy planteando por ser de los primeros en traer Online Competitivo pero sin ver ni un triste video si quiera va ser que no XD. Duración de la campaña ¿?

Vale ya vi algún video, un poco regulero me creía que estaría mejor [+risas]
SCREAM25 escribió:Pero hay algún video totalmente ingame del modo campaña y del modo multijugador? Además el juego va ser de los caros 50 pavos, me lo estoy planteando por ser de los primeros en traer Online Competitivo pero sin ver ni un triste video si quiera va ser que no XD. Duración de la campaña ¿?

Vale ya vi algún video, un poco regulero me creía que estaría mejor [+risas]


¿50 pavos?, pues en la estantería de la tienda se queda [carcajad]
Marietti escribió:
SCREAM25 escribió:Pero hay algún video totalmente ingame del modo campaña y del modo multijugador? Además el juego va ser de los caros 50 pavos, me lo estoy planteando por ser de los primeros en traer Online Competitivo pero sin ver ni un triste video si quiera va ser que no XD. Duración de la campaña ¿?

Vale ya vi algún video, un poco regulero me creía que estaría mejor [+risas]


¿50 pavos?, pues en la estantería de la tienda se queda [carcajad]

Si no se sabe nada del juego casi, menos aun se sabe del precio.

No hay confirmación de sony. Lo que pongan las tiendas, hasta que sony no de el aviso, no se toma en serio.
El precio seguramente sera como el del unit 13 osea 39€ aun falta confirmar pero de momento es el que establecen la mayoria de distribuidores como proximos lanzamientos

Nuevo gameplay que se mostro en la gc, tiene buena pinta aunque aun tenian que pulirlo segun comentaba uno de los manager

http://www.youtube.com/watch?v=I_k4D2Zu2Qw
Se ha confirmado que el multijugador online será para 8 jugadores (4 en cada equipo) y habrá 6 mapas y 3 modos de juegos... ¿No os parece poco? Espero que por lo menos enganche tanto como el online del de PSP pero no se, tengo la sensación de que no se han currado mucho el multi :S
killzone66 escribió:Se ha confirmado que el multijugador online será para 8 jugadores (4 en cada equipo) y habrá 6 mapas y 3 modos de juegos... ¿No os parece poco? Espero que por lo menos enganche tanto como el online del de PSP pero no se, tengo la sensación de que no se han currado mucho el multi :S


Ya lo comentabamos una o dos paginas mas atras, que el multiplayer por ahora parece muy capado, aunque tambien esta capado el de Mass Effect 3 (en ciertos aspectos) y es un multijugador la ostia de viciante, por lo que veremos en que queda...

A todo esto, la saga HALO (por poner un ejemplo), suele tener casi todo modos de 4 vs 4 y es super frenetico y adictivo, por lo que tened un poco de fe en el multijugador, no lo deis por perdido tan pronto.

P.D.: que a todo esto, no ibamos a tener este mes video gameplay? me suena a mi que dijo algo sony al respecto no?
Halo? sera Gears of War. En el Halo el unico modo asi que yo recuerde es el 2 vs 2 vs 2 del Halo 3
ZackHanzo escribió:Halo? sera Gears of War. En el Halo el unico modo asi que yo recuerde es el 2 vs 2 vs 2 del Halo 3


Hay varios modos que son de un maximo de 8 jugadores, tipo Team Slayer que es un modo de juego teamdeathmach de dos grupos de 4. Swat, Deatmach, TeamDeathmach Multi-equipo e Infeccion creo que tambien eran de pocos jugadores.

Modos de juego de Halo: Reach (que no se si estaran en otros halo) que podrian ser utilizados para pensar en el multijugador de este Resistance y que de parecerse en algo, la verdad que no estaria nada pero que nada mal, porque como ya digo, son modos de juego con pocos jugadores pero muy rapidos, divertidos y adictivos.

Gears of war es mas de otro palo, sobretodo por ser en tercera persona, las posibilidades que esto conlleva en el juego con el sistema de coberturas que trae de serie y las posibilidades en su jugabilidad con estrategias y tal... yo creo que no hay ningun parecido comparable mas que en el numero de jugadores, a diferencia del Halo, que ambos son First Person y tal vez, sigan su mismo esquema.

Veremos como sale, pero hasta no tener un gameplay al menos, no podemos criticarlo, por que tal vez nos logre sorprender. En lo que si estoy deacuerdo, sin embargo, es en el numero de mapas, pero bueno, nada que no se solucione con un DLC, siempre y cuando no nos lo metan de pago (que con los tiempos que corren, sera de pago, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Pues de entrada ya tiene mi compra asegurada con eso de tener un multiplayer online aun que sean pocos mapas de momento y solo 8 jugadores creo que dara para horas y horas de diversion ademas que en este caso si debemos de darle tiempo ya que es un portatil imagino todos esos titulos de sobremesa con buen online en mi vita XD
snakes4ever escribió:
ZackHanzo escribió:Halo? sera Gears of War. En el Halo el unico modo asi que yo recuerde es el 2 vs 2 vs 2 del Halo 3


Hay varios modos que son de un maximo de 8 jugadores, tipo Team Slayer que es un modo de juego teamdeathmach de dos grupos de 4. Swat, Deatmach, TeamDeathmach Multi-equipo e Infeccion creo que tambien eran de pocos jugadores.

Modos de juego de Halo: Reach (que no se si estaran en otros halo) que podrian ser utilizados para pensar en el multijugador de este Resistance y que de parecerse en algo, la verdad que no estaria nada pero que nada mal, porque como ya digo, son modos de juego con pocos jugadores pero muy rapidos, divertidos y adictivos.

Gears of war es mas de otro palo, sobretodo por ser en tercera persona, las posibilidades que esto conlleva en el juego con el sistema de coberturas que trae de serie y las posibilidades en su jugabilidad con estrategias y tal... yo creo que no hay ningun parecido comparable mas que en el numero de jugadores, a diferencia del Halo, que ambos son First Person y tal vez, sigan su mismo esquema.

Veremos como sale, pero hasta no tener un gameplay al menos, no podemos criticarlo, por que tal vez nos logre sorprender. En lo que si estoy deacuerdo, sin embargo, es en el numero de mapas, pero bueno, nada que no se solucione con un DLC, siempre y cuando no nos lo metan de pago (que con los tiempos que corren, sera de pago, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).


No se, yo el Halo Reach no lo toque, me quede en el 3 y Wars.
No, si yo criticar el juego no critico, simplemente que 8 jugadores no esque sorprenda demasiado, y 6 mapas (aunque me los metan en DLC gratuito) como que se me antojan pocos, y lo mismo con 3 modos de juego con "mas de lo mismo" sin ser el Survival ese.

Tras paparme todos los resistances habidos y por haber, y la campaña, bueno, ni la narrativa ni la historia en si es para echar cohetes, podria decir que si me pillo un resistance el 95% del tiempo lo pasare online, y de ahi mi critica.

Se ha visto poco o nada, igual es un juegazo igual es un cepo, lo que esta claro es que, para mi, son muy pocos modos de juego
El juego va a costar 50 euros, pero como siempre, lo mejor es comprarlo aquí:
http://www.amazon.es/Sony-Computer-Resi ... 923&sr=8-1
Chache92 escribió:El juego va a costar 50 euros, pero como siempre, lo mejor es comprarlo aquí:
http://www.amazon.es/Sony-Computer-Resi ... 923&sr=8-1


O en zavvi si no te corre prisa.

Yo lo pillare en game, ya que tengo vale para gastar alli y es un juego que seguramente caiga el dia de salida, a no ser que los trailers que vayan saliendo de aqui a la fecha indicada para su lanzamiento no me convenzcan en lo mas minimo, pero por ahora me gusta lo que veo.
2308 respuestas
1, 2, 3, 4, 547