aioma escribió:yo este juego graficamente en los videos lo veo flojo y sin terminar de hacer. yo esperare si hay demo y a los comentarios de la peña antes de tirarme a comprarlo y me pase como con el fifa que es infumable
eude escribió:Antes de hablar tanto tendriamos que probarlo.
Al menos tenemos suerte de que el primer shooter en primera persona para portátil con dos sticks sea un resistance cuidado y no un refrito de smartphone made in Ubisoft...
Kujusca escribió:jajaja 8 jugadores y 6 mapas ? jaja pero que puta mierda, menudo fracaso de consola...
Twini escribió:Yo estoy como la mayoria, un online competitivo y es un fijo a la salida!
Kujusca escribió:jajaja 8 jugadores y 6 mapas ? jaja pero que puta mierda, menudo fracaso de consola... y yo que soñaba con un UT2k4 para vita... menudo iluso.
Entre esto y la MENTIRA del cross play nos han timado a base de bien
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
david530 escribió:6 mapas lo veo bien (ya que despues por DLC harán packs seguramente)
En Unit 13 creo que hay 10 mapas y los veo suficientes y es un juego sin historia.
ark83 escribió:david530 escribió:6 mapas lo veo bien (ya que despues por DLC harán packs seguramente)
En Unit 13 creo que hay 10 mapas y los veo suficientes y es un juego sin historia.
Pues yo veo mejor que de salida tenga todos los mapas(por ejemplo 10) y que se dejen de DLCs, que por norma general son de pago.
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.
Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia
david530 escribió:ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.
Que me vendan el mismo producto con pestazo PSP salvo los graficos, me hace mas bien poquita gracia
Siempre queda la posibilidad de no comprarlo.
El de PSP lo probé y salvo el control,es un juego bueno. Justo por eso lo compraré.
.david530 escribió:ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.
El de PSP lo probé y salvo el control,es un juego bueno. Justo por eso lo compraré.
ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.
djacura escribió:Pero post mas atras has dicho que te conformas con 6 mapas y DLC de pago, osea el modelo de cliente perfecto para sony/otras
Es que no creo que de lo que se esta hablando sea cuestion de gustos, a todos nos gusta resistance pero todo dependera de si esta entrega esta a la altura de las espectativas en base a las posibilidades y exigencias que hay con Vita
Por mucho que nos pueda gustar si despues hacen algo que no cumple, como con el RR entre otros, por mucho que nos guste si despues hacen una chapuza pues obviamente de poco importa(no lo estoy comparando es un ejemplo)
Por ahora poco hemos visto del juego, y por eso nadie esta dandolo ya por zanjado el tema, pero en cuanto a lo que se sabe del multi no esta a la altura de las espectativas, por lo demas ya se vera.
david530 escribió:Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones. Mi primer shooter ha sido UNIT 13 (probando antes otros como Resistance de PSP).
Quizás no entienda sobre la saga, pero entienedo que de momento lo que veo, me gusta.
Batalla a un jugador épica: Más de 20 misiones
Capacidad para jugar hasta 8 jugadores online:
- 5 modos de juego
- Juego ad-hoc
- 5 nuevos mapas
- Modalidades de integración vía myresistance.net
ZackHanzo escribió:david530 escribió:ZackHanzo escribió:Normal, en esta generacion de mierda, logico que te conformes, es a lo que nos tienen acostumbrados en portatiles. 8 jugadores y 6 mapas? Joder, si algo es importante en el resistance precisamente es el multijugador.
No, esque o me venden otra cosa, o no voy a comprarme (de entrada) algo que jugue en PSP con peores caracteristicas jugables, porque tenga unos graficos imponentes (no por lo visto).
Yo no me gaste 250 euros en una consola para que tuviera las mismas carecteristicas que la PSP los juegos, porque al no ser graphic whore, preferia jugarlos en PSP y no gastar 250 euros.
Que tu te conformas con 6 mapas y 8 tios por pantalla en una consola con 128VRAM con mas RAM que ps3, porque tiene unos graficos mejores y puedes lanzar granadas con el dedo, envidia me das.
Yo sere un mal pensado, pero siendo First-party, y que lo DLCeen para tener un juego completo, a mi me huele a otra estrategia de venderte tarjetas a un precio abusivo, pero igual soy un conspirador, y sony cree que es suficiente 6 mapas.
6 mapas, que ya veremos como son, porque, por logica 6 mapas para 8 personas, posiblemente juntos tengan el tamaño de 1 del Unit 13.
Todos contra todos, equipos y Survival, 6 mapas y 8 jugadores, con las carecteristicas de la PSVita, sangre dolor y lagrimas.
snakes4ever escribió:Creo que estamos juzgando al juego antes de verlo en movimiento y ver que han hecho finalmente, ya que aunque esta capado en ciertos terminos, puede quedar un buen producto, con un multi capado pero muy jugable y divertido, asi que dadle una oportunidad y luego ya cuando lo veais en movimiento lo criticais hasta morir si quereis.
sagaelx escribió:Ademas creo recordar que en Resistance 3 metieron un especie de modo horda, por DLC se lo podian haber currado mas y meter ese modo junto a los que ya conocemos no¿?, pero como dicen mas arriba, seguro que todo ira via DLC de pago
Obelodálix escribió:¿Se sabe si la historia de este juego va ligado a la trilogía de PS3?. Es para ver si tengo que darle más caña a los de sobremesa o puedo ir más tranquilamente.![]()
SaluDOS.
david530 escribió:Creo que la historia transcurre entre el 1 y el 2
. Duración de la campaña ¿?
SCREAM25 escribió:Pero hay algún video totalmente ingame del modo campaña y del modo multijugador? Además el juego va ser de los caros 50 pavos, me lo estoy planteando por ser de los primeros en traer Online Competitivo pero sin ver ni un triste video si quiera va ser que no. Duración de la campaña ¿?
Vale ya vi algún video, un poco regulero me creía que estaría mejor
Marietti escribió:SCREAM25 escribió:Pero hay algún video totalmente ingame del modo campaña y del modo multijugador? Además el juego va ser de los caros 50 pavos, me lo estoy planteando por ser de los primeros en traer Online Competitivo pero sin ver ni un triste video si quiera va ser que no. Duración de la campaña ¿?
Vale ya vi algún video, un poco regulero me creía que estaría mejor
¿50 pavos?, pues en la estantería de la tienda se queda
killzone66 escribió:Se ha confirmado que el multijugador online será para 8 jugadores (4 en cada equipo) y habrá 6 mapas y 3 modos de juegos... ¿No os parece poco? Espero que por lo menos enganche tanto como el online del de PSP pero no se, tengo la sensación de que no se han currado mucho el multi :S
ZackHanzo escribió:Halo? sera Gears of War. En el Halo el unico modo asi que yo recuerde es el 2 vs 2 vs 2 del Halo 3
snakes4ever escribió:ZackHanzo escribió:Halo? sera Gears of War. En el Halo el unico modo asi que yo recuerde es el 2 vs 2 vs 2 del Halo 3
Hay varios modos que son de un maximo de 8 jugadores, tipo Team Slayer que es un modo de juego teamdeathmach de dos grupos de 4. Swat, Deatmach, TeamDeathmach Multi-equipo e Infeccion creo que tambien eran de pocos jugadores.
Modos de juego de Halo: Reach (que no se si estaran en otros halo) que podrian ser utilizados para pensar en el multijugador de este Resistance y que de parecerse en algo, la verdad que no estaria nada pero que nada mal, porque como ya digo, son modos de juego con pocos jugadores pero muy rapidos, divertidos y adictivos.
Gears of war es mas de otro palo, sobretodo por ser en tercera persona, las posibilidades que esto conlleva en el juego con el sistema de coberturas que trae de serie y las posibilidades en su jugabilidad con estrategias y tal... yo creo que no hay ningun parecido comparable mas que en el numero de jugadores, a diferencia del Halo, que ambos son First Person y tal vez, sigan su mismo esquema.
Veremos como sale, pero hasta no tener un gameplay al menos, no podemos criticarlo, por que tal vez nos logre sorprender. En lo que si estoy deacuerdo, sin embargo, es en el numero de mapas, pero bueno, nada que no se solucione con un DLC, siempre y cuando no nos lo metan de pago (que con los tiempos que corren, sera de pago, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Chache92 escribió:El juego va a costar 50 euros, pero como siempre, lo mejor es comprarlo aquí:
http://www.amazon.es/Sony-Computer-Resi ... 923&sr=8-1