[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Nuku nuku escribió:La comisaria sale seguro por que en el trailer ese del wekster ya se ve un par de escenas.

De la parte del dos, durante un escaso segundo se puede ver a wirking en su ultima transformacion, cuando persigue al tren que ya es una gigantesca babosa, asi que una de dos o la 2º parte si que sale, o la historia de werkster, o la del tres se vera entremezclada con sucesos y enemigos del 2.
La comisaria sale, porque tambien es parte del Resident Evil 3, Y la babosa gigante es un monstruo del Resident Evil 0. De todas formas a mi me encantaria que saliera la historia del Resident Evil 2 con Leon y Claire. Con la de ports que ha tenido el Resident Evil 2, ya podrian hacer una remake, al estilo del rebirth.
Nuku Nuku, que yo recuerde los Mr. X restantes son enviados toditos todos a masacrar a la armada amewricana o lo que fuere, ya que en el Resident Evil 3, al final del todo, en el último enfrentamiento con Némesis, aparecen los cadáveres de 4 de estos y uno ya mutado en "Tyrant".
Sacadas de Famitsu [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
uku Nuku, que yo recuerde los Mr. X restantes son enviados toditos todos a masacrar a la armada amewricana o lo que fuere, ya que en el Resident Evil 3, al final del todo, en el último enfrentamiento con Némesis, aparecen los cadáveres de 4 de estos y uno ya mutado en "Tyrant".


Los Mister X (que yo recuerde ,que lo lei hace mucho) los lanzaban para acabar con los supervivientes de la comisaria y los mercenarios de umbrella (ya que en parte era una prueba de campo de esa arma biologica), uno se lo carga Leon/Claire, otro se lo carga el nemesis, pero los otros se sabe que mueren pero no a manos de quien. aparte enel 3 no aparecia solo un cadaver de tirand?, yo no recuerdo los otros.

Lo de la babosa... bueno no volvi a mirarlo (el video) y no recuerdo el final del zero que solo me he pasado una vez.
hace mucho tiempo que jugue el 2 y el 3... ¿y en que parte nemesis se carga a un mr. X? no lo recuerdo... alguien me puede refrescar la memmoria.
y si, yo igual recuerdo que leon/claire matan a un mr. X y en el escenario de la ultima batalla con nemesis solo se ve uno entre los escombros de una parede destrozada.

PD: [uzi] voy a disfrutar mucho este juego. ratataaaa
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El helicóptero que suelta al Mr. X contra el que luchan Leon/Claire solo suelta a ese dentro de la comisaría, después se va hacia otro lugar (desconocido hasta el final de Resident Evil 3 al parecer) donde suelta al resto.

Hay unos cuatro o cinco si mal no recuerdo, uno de ellos mutado en Tyrant, que es el que se empieza a comer el Némesis deforme con el que te enfrentas, y los otros todavía en su aspecto de Mr. X, sin haber mutado a Tyrant como tal. Están repartidos tanto entre la sala del combate final como fuera de esta, donde pasas antes de entrar ;-)

Lo de que Némesis mata a un Tyrant, no sé si lo habréis sacado de alguno de los documentos que lees a lo largo del juego, porque yo no lo recuerdo, pero si, es probable que ocurriese así.

Y en cuanto a las imágenes... geniales, Wesker es el amo ^^
Al parecer encuentra a Lisa Trevor después de que caiga por el vacío, la muy japiuta todavía con fuerzas para enfrentarse a él... manda huevos.
emifer2 escribió:Imagen



Lisa Trevor Rlz! [sonrisa]
uno de ellos mutado en Tyrant, que es el que se empieza a comer el Némesis deforme con el que te enfrentas, y los otros todavía en su aspecto de Mr. X, sin haber mutado a Tyrant como tal.


de que version lo jugaste, play1 o GC? por que yo lo jugue del play1 y no recuerdo haberlo visto... dicen que para el GC le modificaron algunas cosas pero no lo jugue en esa version
Lo jugué en PC xD

Supongo que esa versión será similar a la de PSX, dado que salió antes que la de GameCube, pero no sabría corroborarlo al 100%... a ver si le pido el juego al amigo que me lo dejó por aquel entonces y hago algunas capturas de pantalla xDD
Buenas

Un dia menos. Lo de la china con el RE2 ya vale. Aunque teneis razon, con los ports que ha tenidos... que hagan un remake como dios manda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejejejje.

El juego pinta muy bien, sobre todo la historia desde el punto de vista de Wesker (aunque creo que ya lo conocemos desde hace tanto que podemos llamarlo Albert jejej), asi que las ganas por disfrutarlo siguen creciendo.

Salu2

PD. si es que desde que permite que Tyrant lo ataque hasta que estalle la mansion tiene que ser un gozada de jugarlo.
cristiandior6 escribió: de que version lo jugaste, play1 o GC? por que yo lo jugue del play1 y no recuerdo haberlo visto... dicen que para el GC le modificaron algunas cosas pero no lo jugue en esa version

Es el que has dicho antes que ves en una pared.
Hay un trozo que tiras a Nemesis por un conducto de basura o algo así. Ahí hay un cadaver de Mr.X/Tyrant y hay un momento que se ve que Nemesis se empieza a alimentar de él, creo que antes del enfrentamiento final, y sale en PSX.

No me suena que en ningún momento digan que Nemesis mata a alguno y ese no es el que matan Leon o Claire, ya que este revienta en pedazos así que debe ser otro cualquiera, tienen todo un pequeño ejercito de ellos xD



Yo también creo que le hecho de que no metan el RE2 significa que van a hacer algo con él, no sé si remake, port guarro para Wii o una version para NDS.
Hay un trozo que tiras a Nemesis por un conducto de basura o algo así. Ahí hay un cadaver de Mr.X/Tyrant y hay un momento que se ve que Nemesis se empieza a alimentar de él


aaaa si ya me acorde, si es cierto, tenies mucha razon.
No recuerdo donde lei que lo mataba nemesis, creo que lo lei en una pagian que habian hecho traudciones de varios documentos comentarios yocosas que deic acapcon, habia un apartado de los mister X y hablaban un poco de ellos, decian pues eso, que los habian mandado a acabar con todos los supervivientes (sean civiles ,polis o de umbrella) y que morian todos, pero solo se sabia que uno lo reventaba nemesis (el mutado en tirant, que seria logico, para enfrentarse a nemesis tendria que hacerlo a al fuerza y aun asi...) y el otro leon/claire. Nunca se ha dicho que lo mate nemesis pero se presupone al encontrartelo comiendoselo ,si, puede que se lo encontrara muerto, pero que es mas facil que lo mate nemesis o que lo mate que se yo, un policia?

por cierto el juego este sale aqui en nada ¿no?
Soy yo o es que la musica del ultimo trailer es un remake de la musica cuando es la ultima batalla contra nemesis mutante en resident evil 3???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En el RE2 al final,MR.X se arrojaba al vacio para cojer un medallo que tiraste aposta,callendose este en una fosa con lava.

Justo cuando bajabas las escaleras para escapar en tren se veia como MR.X se habia mutado por la lava o poque se yo y tenia lugar el enfrentamiento mas jodido de todo RE EMHO xD

MR.X es mi bicho preferido de los RE,aver si sale en este.

PD: Wesker >>>>>>>>>>>>>>> all XD
pancho-mazorca escribió:Soy yo o es que la musica del ultimo trailer es un remake de la musica cuando es la ultima batalla contra nemesis mutante en resident evil 3???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues en efecto, es un peazo Remake de la música de fondo del combate final del Resident Evil 3. Del mismo modo, en la página oficial, si nos vamos al apartado "Information" suena un remake de la música que sonaba en las salas de los Baules del primer RE. [sonrisa]
Arkayz escribió:
PD: Wesker >>>>>>>>>>>>>>> all XD



Leon >>>>>>>>>>>>>>>>> Wesker >>>>>>>>>>>> All

XD :-P
Lo e estado pensando bien y que coño,al final me compro el juego,sustituire alguna compra que tengo por ai de ps3 y xts y me pillo este.

Al final salia con el zapper no?

Por cuanto?

PD: Leon es un mariquita XD
Arkayz escribió:Lo e estado pensando bien y que coño,al final me compro el juego,sustituire alguna compra que tengo por ai de ps3 y xts y me pillo este.

Al final salia con el zapper no?

Por cuanto?


Sale a final de Noviembre a 49,95 €, pero no sé si el juego sólo o en pack con el WiiZapper.
El Wiizapper + juego de Link sale la primera semana de Diciembre creo.

Arkayz escribió:PD: Leon es un mariquita XD


Y Wesker un zoofílico. XD
Arkayz escribió:
PD: Leon es un mariquita XD


Reportado...

mierda, se me había olvidado de que no estábamos en pruebas XD
Leon >>>>>>>>>>>>>>>>> Wesker >>>>>>>>>>>> All


ADA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All :-|

[burla2]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chris >>>>>>> mi perro >>>> ALL
Tyrant >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>>>> Cancer testicular >>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>> Relaciones sexuales con Goatse >>>>>>>>>>>>>>>> Sherry
Turyx escribió:Tyrant >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>>>> Cancer testicular >>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>> Relaciones sexuales con Goatse >>>>>>>>>>>>>>>> Sherry



Lisa Trevor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tyrant >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>>>> Cancer testicular >>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>> Relaciones sexuales con Goatse >>>>>>>>>>>>>>>> Sherry

XD
dejarse las tonterias.

todos sabemos que Leon es el mejor de todos.

llega el primer dia de trabajo se encuentra el fregao en racoon city, escapa con Claire y la niña, y encima le da tiempo a "trabajarse" a Ada xDD.

y para colmo, viene a España, a rescatar a una tia tetona, y a cargarse el solo a un secta de locos.

donde vas a comparar con los otros?
hyrulen escribió:dejarse las tonterias.

todos sabemos que Leon es el mejor de todos.

llega el primer dia de trabajo se encuentra el fregao en racoon city, escapa con Claire y la niña, y encima le da tiempo a "trabajarse" a Ada xDD.

y para colmo, viene a España, a rescatar a una tia tetona, y a cargarse el solo a un secta de locos.

donde vas a comparar con los otros?

Chris Redfield es tan macho que pese a ir a investigar una mansión donde han desaparecido todos los miembros de un grupo especial que iba armado, va solo con un cuchillo.
ada esta buenísima.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas

La verdad es que ya podian confirmar de una "puñeterisima" vez si al final aqui tenemos el pack juego +zapper porque viendo las ultimas noticias surgidas me da muy mala espina. El hecho de que hayan mandando el zapper a la primera semana de diciembre no me produce buenas vibraciones.

Esperemos que al final de la opcion de comprarse el juego con la zapper o sin ella, y que no nos lo dejen solo por separado, porque entonces sería una lástima.

Pd. parafraseando a Alonso:"yo se lo que quiero pero no se si sera posible"

Salu2
UAhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Solo de pensar en un nuevo resident... que ganas de que salga un nuevo juego de mi saga favorita.
parece ser que son scans que hablan sobre un nuevo capitulo en la que rebeca es co-protagonista.

Anda que como sea el de la ensenada caliban... (una novela de la saga. pero que junto con otra, se diferencian del resto en que no estan basadas en ningun capitulo)
Que se han fumado los de capcom. O__o

Imagen
Quitando a la mezcla esa de Rapel , locomia y carlos jesus , lo demas pinta de escándalo ,este cae seguro .

Ojala traigan el pack con la zapper [angelito]
titorino escribió:Quitando a la mezcla esa de Rapel , locomia y carlos jesus

es que lo han hecho para dar más miedo al propion enemigo, es una especie de ataque visual [plas]
Buenas

Muy buena pinta tiene esta información sobre Rebecca. Por lo que veo, segun mi criterio claro está, parece que nos dejaran jugar el "hueco" que hay entre el final del RE0 y el comienzo del RERemake. Al ver a Rebecca junto a Richard es lo primero que me ha venido a la mente.

Salu2

Pd. aunque hoy sea el primer dia del mes y el jeugo salga el ultimo... pues ya estamos en el mismo mes. La cuenta atras cada vez se hace más corta
joder el 30 de noviembre!!!

y yo convencido de q era el 15....

el 15 es mario galaxy
blue_dragon escribió:joder el 30 de noviembre!!!

y yo convencido de q era el 15....

el 15 es mario galaxy

Es el 16 joven padawan, es el 16....
Nuevo trailer donde se muestran momentos ingame del juego luchando contra zombies y monstruos finales

http://www.gametrailers.com/player/27326.html
Muy bueno el video,este juego cae fijo,aunque debe ser algo incomodo ,cuando un bicho se te pega a la pantalla y lo tienes que cortar con el Wiizapper .
edb23_lucario escribió:Muy bueno el video,este juego cae fijo,aunque debe ser algo incomodo ,cuando un bicho se te pega a la pantalla y lo tienes que cortar con el Wiizapper .
da "agquito" xD

me encanta nemesis, como acojona cuando le disparas y el ni se inmuta
bubba69 escribió:Nuevo trailer donde se muestran momentos ingame del juego luchando contra zombies y monstruos finales

http://www.gametrailers.com/player/27326.html


Impresionante, que bien me lo voy a pasar con este juego [beer]
Dios, que mala interpretación cuando dice Jill "I can't believe it" con Tyrant acercandose hacia ellos xD

Parece que lee las facturas o algo, no que se le acerque un bicho de 2 metros con unas garras gigantescas.




Por curiosidad, habeis visto a Jill o Carlos como es su modelo en el juego? Es que casi siempre salen en video y no me suena ahora haberlos visto con graficos del motor del juego.
los videos son con el motor del juego.
Diossss nemesisssss [babas] por cierto el motor grafico que utilizan es el mismo que el del RE remake y del 0 por lo que parece.
[flipa] mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [flipa]
[amor] [uzi]
super el video, [tadoramo] estoy alucinado y con el doble de ganas de jugarlo YAAAAA!!!! [+furioso]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
oldZelda escribió:los videos son con el motor del juego.

Todo esta hecho con el motor del juego menos cuando Némesis cae del agujero que hace en el techo. Son impresionantes los gráficos, este juego ha ido mejorando imagen tras imagen, se nota bastante la superioridad con respecto al RE4 [Ooooo]
Orbulon escribió:Diossss nemesisssss [babas] por cierto el motor grafico que utilizan es el mismo que el del RE remake y del 0 por lo que parece.

Yo diría mas bien que utilizan el motor del RE4 tuneado para mover los escenarios del 0 y el remake en 3D.
ps yo veo los graficos pelin inferiores al 4 XD
Ojalá salga los sucesos ocurridos en RE2, con Leon, Claire, la comisaría y demás.

PD: ¿Habrá enfrentamiento con "el Rey" de los Crimsom Head en la cripta de la mansión del RE1?. Ojalá. XD
Bueno hoy en la web de nintendo se confirma que el juego no tendra pack con wii zapper era de esperar si lo distribuye nintendo.
Tambien dan datos sobre el juego que no se si se conoceran ya 4 escenarios (el descarrilamiento del tren, el incidente de la mansión, la destrucción de raccon city y la caida de umbrella) con 3 niveles cada uno y parece ser que ademas mas niveles desbloqueables.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=R9CqFl_cED4CPkLpXq4cFY9-4i1vpwKM
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511