[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

También espero que el DLC sea gratis, o algun sistema de monedas (streetpass) o algo asi
Gerudo escribió:
A través de una entrevista realizada por Nintendo Power a Masachika Kawata, productor de la serie, se han dado a conocer nuevos detalles y curiosidades de las dos entregas de Resident Evil en desarrollo para Nintendo 3DS.

El primero de ambos en llegar a Europa, The Mercenaries 3D, ha sido el protagonista principal de la misma. Entre las novedades, Masachika destacó la inclusión de un sistema de habilidades y otro de medallas, con alusión a material no desvelado que promete un aumento en la rejugabilidad del título.

Continuando con la entrevista, comentó que la elección de los personajes ha sido en función de la popularidad de los aficionados. Donde si The Mercenaries termina convirtiéndose en una franquicia, es posible que se lancen DLC’s siempre y cuando Nintendo de el visto bueno.

Además, para sorpresa de muchos, el desarrollo de The Mercenaries 3D fue decidido con Revelations ya en marcha. A pesar de que sus fechas de lanzamientos estén invertidas.

Sobre Revelations, las palabras del productor de Resident Evil fueron más escuetas. Expresó su ilusión sobre el título definiéndolo como inmenso. Haciendo hincapié en la inclusión de nuevas ideas y personajes.


Lo del sistema de medallas parece interesante. Creo que el juego puede tener bastantes sorpresas escondidas.
Sobre el DLC espero que Nintendo NO de el visto bueno a menos que sea gratis.


Pues yo si espero que dispongamos de dlcs aunque sean de pago ...
A las dos semanas saldrá un DLC de pago con el deatmach de 2vs2 o algo por el estilo. Vaya panda.
Shinjitu escribió:
Gerudo escribió:
A través de una entrevista realizada por Nintendo Power a Masachika Kawata, productor de la serie, se han dado a conocer nuevos detalles y curiosidades de las dos entregas de Resident Evil en desarrollo para Nintendo 3DS.

El primero de ambos en llegar a Europa, The Mercenaries 3D, ha sido el protagonista principal de la misma. Entre las novedades, Masachika destacó la inclusión de un sistema de habilidades y otro de medallas, con alusión a material no desvelado que promete un aumento en la rejugabilidad del título.

Continuando con la entrevista, comentó que la elección de los personajes ha sido en función de la popularidad de los aficionados. Donde si The Mercenaries termina convirtiéndose en una franquicia, es posible que se lancen DLC’s siempre y cuando Nintendo de el visto bueno.

Además, para sorpresa de muchos, el desarrollo de The Mercenaries 3D fue decidido con Revelations ya en marcha. A pesar de que sus fechas de lanzamientos estén invertidas.

Sobre Revelations, las palabras del productor de Resident Evil fueron más escuetas. Expresó su ilusión sobre el título definiéndolo como inmenso. Haciendo hincapié en la inclusión de nuevas ideas y personajes.


Lo del sistema de medallas parece interesante. Creo que el juego puede tener bastantes sorpresas escondidas.
Sobre el DLC espero que Nintendo NO de el visto bueno a menos que sea gratis.


Pues yo si espero que dispongamos de dlcs aunque sean de pago ...


En que cabeza humana cabe tu afirmacion por dios? XD
Asi estan las de sobremesa saturadas de DLC's basuras carisimos. Espero que JAMAS lleguen a las portatiles , o si lo hacen que sean gratuitos por dios
Izcariel escribió:
En que cabeza humana cabe tu afirmacion por dios? XD
Asi estan las de sobremesa saturadas de DLC's basuras carisimos. Espero que JAMAS lleguen a las portatiles , o si lo hacen que sean gratuitos por dios


en mi cabeza cabe xDD

Si un dlc aporta mas horas de juego y es algo nuevo me parece perfecto. Por ejemplo el modo zombies del red dead, si no fuera dlc nunca lo podria haber jugado. Despues, es verdad, hay dlc cutres y que ya estan en el disco, lease jill de mvsc 3 por ejemplo

Saludos
Cada vez me gusta más la pinta que tiene este Mercenaries 3D, eso de medallas y demás suena bien, parece ser que hay alguna cosita escondida para darle un toque mejor a este juego.

La verdad que si le ponen una rejugabilidad "infinita" tiene muchas opciones de ser un juego con buenas ventas.

Por cierto, los DLC's, si son de calidad y gratis mejor, pero como eso es casi imposible, pues, miedo me da.
Neoz yo el del Red Dead no lo llamaria DLC, lo llamaria expansion como antaño se les denominaba , ya que su duracion y calidad se mea en casi todo el resto de DLC's existentes.
En fin, que ojala y sean gratis los de DS xD
Izcariel escribió:Neoz yo el del Red Dead no lo llamaria DLC, lo llamaria expansion como antaño se les denominaba , ya que su duracion y calidad se mea en casi todo el resto de DLC's existentes.
En fin, que ojala y sean gratis los de DS xD

Que gran verdad. Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a llamarlo DLCs a todo. Hace 10 años un juego tenía parches GRATUITOS en los que se incluían nuevos mapas, armas, personajes y, por supuesto, expansiones, en las que, por el precio de un par de DLCs de los de ahora, tenías casi un juego nuevo completo ya que aportaban una duración enorme, misiones, campañas nuevas... Vamos, lo que es una expansión propiamente dicho, y a precios RAZONABLES.
A mi que me vengan ahora con DLCs de pago para la 3DS del tipo "dos armas nuevas para los personajes y 3 misiones" por el "módico" precio de 5-8€... Pues como que me escama bastante.
Izcariel escribió:Neoz yo el del Red Dead no lo llamaria DLC, lo llamaria expansion como antaño se les denominaba , ya que su duracion y calidad se mea en casi todo el resto de DLC's existentes.
En fin, que ojala y sean gratis los de DS xD


sisi, esta claro que es una expansion que hace quedar en ridiculo a los demas, pero sigue siendo en formato DLC ;)
Como no sea gratis le van a dar por ahi
Al menos, Nintendo siempre ha sido, a mi forma de ver las cosas, la compañía más razonable a la hora de poner precios. Si los DLC son de pago, al menos, imagino que serán baratos.

Saludos.
Albertoplus escribió:Nintendo siempre ha sido, a mi forma de ver las cosas, la compañía más razonable a la hora de poner precios.


Pues yo no veo nada razonables los precios de los juegos de la Consola Virtual de Wii, sinceramente :P
Ulmez escribió:
Albertoplus escribió:Nintendo siempre ha sido, a mi forma de ver las cosas, la compañía más razonable a la hora de poner precios.


Pues yo no veo nada razonables los precios de los juegos de la Consola Virtual de Wii, sinceramente :P


Todo tiene sus "peros", claro. Sin embargo comparado con Microsoft y Sony...es que no hay punto de comparación. xD
Albertoplus escribió:
Ulmez escribió:
Albertoplus escribió:Nintendo siempre ha sido, a mi forma de ver las cosas, la compañía más razonable a la hora de poner precios.


Pues yo no veo nada razonables los precios de los juegos de la Consola Virtual de Wii, sinceramente :P


Todo tiene sus "peros", claro. Sin embargo comparado con Microsoft y Sony...es que no hay punto de comparación. xD


Discrepo. Por ejemplo en Xbox Live por un juego como Sonic The Hedgehog 2 te cobran 400 M.P., que al cambio son 3 euros y pico. En Wii te cobran -si no me equivoco- unos 8€ y es el juego tal cual. Al menos en Xbox te aportan logros y juego online. No es una simple ROM y a tirar.

Con Banjo Toiee te soplan 1200 M.P., unos 14€ (algo menos) y el juego viene en mayor resolución, logros y algunos extras. En Wii los juegos de N64 te salen por ¿15€? y nuevamente es una ROM sin extra alguno.

En fin, es lo que hay... Por cierto, ¿se ha publicado este minianuncio? :)

http://www.youtube.com/watch?v=0hc724_ru6w

De momento veo un poco justo de contenidos al juego ¿no? Han cogido los escenarios de R.E.4 y los de R.E.5 y han hecho una fusión. Habria estado bien incluir alguno más nuevo, o más modos de juego... no se. A ver si hay sorpresas en el Captivate :)
No solo estaba hablando de los juegos descargados, sino también de los componentes de la consola, juegos (en DVD), mandos, etc.
Albertoplus escribió:Al menos, Nintendo siempre ha sido, a mi forma de ver las cosas, la compañía más razonable a la hora de poner precios. Si los DLC son de pago, al menos, imagino que serán baratos.

Saludos.

Esto es una broma, ¿no? XD

Nintendo es la que más se pasa con los precios. En contenidos digitales y en hardware también, que el mando de Wii cuesta casi 60€ con nunchuk. Y la consola... Bueno... Aún cuesta 200€ XD


Personalmente no estoy en contra de los contenidos adicionales de pago. Pero me parece de chiste el tener que pagar 2€ por un maldito traje para lucirlo en el online o cosas parecidas. Prefiero pagar 10€ por misiones que alarguen la vida o complementen la historia de un juego. En juegos como GTA lo veo bastante bien dentro de lo que cabe (lo considero una expansión), pero en arcades no lo acabo de asimilar.
De igual manera el mando de la Play3 cuesta más que el de la Wii. Sus juegos, 60-70 €, al contrario que los de la wii, que rondan los 40-60.

Los juegos de Nintendo DS, 30-40€, los de PSP 40-50€.

Son solo ejemplos. No sé que os resulta tan extraño. xD

Cambiando de tema...estoy de acuerdo con la idea de los DLC, mientras sean gratis o baratos. Aunque sin ellos el juego ya pinta de maravilla.

Saludos.
Albertoplus escribió:De igual manera el mando de la Play3 cuesta más que el de la Wii. Sus juegos, 60-70 €, al contrario que los de la wii, que rondan los 40-60.

Los juegos de Nintendo DS, 30-40€, los de PSP 40-50€.

Son solo ejemplos. No sé que os resulta tan extraño. xD

Cambiando de tema...estoy de acuerdo con la idea de los DLC, mientras sean gratis o baratos. Aunque sin ellos el juego ya pinta de maravilla.

Saludos.

No hablábamos de precios de juegos, eso es un tema a parte. El desarrollo de los juegos de Wii también es relativamente más barato, solo faltaría que ahora nos cobraran 70€ por juegos de Wii.
Pero vamos... Si hablamos de juegos, los de WiiWare y especialmente Consola Virtual son un timo.

Y el mando de PS3 no es más caro que el Wiimote+Nunchuk, que pese a ser éste último un accesorio no deja de ser imprescindible para muchos juegos.
Yo hablaba de todo en general. Y el mando de PS3 vale más que el wiimote + nunchuck. Más que nada lo sé porque me he comprado ambos. Pero bueno, insisto, Nintendo es la compañía más barata de precio en líneas generales. Sony es una exagerada que puso su consola a 500-600€, eso sí es un timo.

Pero eh, que esto ya se desvía demasiado. xD Lo dejo aquí.

Me intriga como será la personalización de personajes e ir subiendo niveles....no me lo imaginaba en un Mercenaries. xD
creo que soy el unico que no acaba de convencerse ami el modo este en re4 me sacaba de quizio. xD
NewDump escribió:creo que soy el unico que no acaba de convencerse ami el modo este en re4 me sacaba de quizio. xD


¿Por qué? ¡Si era divertidísimo! xDD

Aunque, bien es cierto que en algunas ocasiones llegaba a ponerte nervioso. Un contrarreloj rodeado de enemigos y los jefes de cada pantalla pululando por ahi...xD
No olvidemos que Nintendo también es famosa por no rebajar nunca el precio a sus juegos estrella (Marios y demás).
En cuanto al juego, va a caer en cuanto salga. Qué ganas de volver a manejar a Claire.
Juraría que es al contrario.

Mis favoritos son Leon Kennedy y Jack Krauser. Qué tiempos con el duelo a cuchillazo limpio. Momentos épicos.
Elefante escribió:espero que no esté colgado
http://www.nintendoeverything.com/63088/

Solo en portada.
arkaitz escribió:
Elefante escribió:espero que no esté colgado
http://www.nintendoeverything.com/63088/

Solo en portada.

xD un día que tengo prisa y quise compartir XD
Esta tarde he reservado el juego, 27 euros menos que me costará porque he entregado un par de juegos que tenia muertos de risa en la estanteria. Asi que, a esperar que salga!
Que ganas de que salga este juego ya [mad] y yo de momento aun no planeo reservarlo hasta que confirmen la fecha de salida... en amazon USA ponen que sale el 5 de Julio y en otra pagina de USA lo ponen para el 28 de junio :-|
Este cae seguro, jijiji
graficamente se ve bastante bien nO? esque he leido gente que decia que lo avian visto y que no les parecia gran cosa. :-?
A ver si confirman la fecha y ya se decide si reservarlo o no
ernesvk escribió:graficamente se ve bastante bien nO? esque he leido gente que decia que lo avian visto y que no les parecia gran cosa. :-?


Yo lo veo bastante decente, vamos, por ahora de lo mejor en 3DS, pero habrá que ver si es verdad en directo cuando haya
salido.

Para mi que en movimiento mejora bastante.
Bien? bastante decente? Es una autentica animalada el motor grafico de CAPCOM utilizado para su primera remesa de juegos. Es impresionante
Yo seria prudente... por muy bien que se vea este es un juego de muchos enemigos en pantalla, y de momento eso no se ha visto por ningun lado. Por muy bien que se vea si luego en pantalla no hay muchos enemigos que te agobien pos que quieres que te diga... De momento lo veo muy seco en ese aspecto, en los videos ingame no veo casi enemigos, espero que eso cambie con el juego delante, porque si no seria una pequeña decepcion.

Aun asi espero mucho de este juego, 30 fases, modo cooperativo, muchas cosas por desbloquear... y si todo va bien espero que se curren las fases nuevas con nuevos enemigos acordes al juego en el que esten basadas.
Eh, id diciendo qué personajes os cogeréis, (vamos, vuestros favoritos). Me pica la curiosidad. Además, posiblemente cuando salga podremos echar unos online. Jojojo...

Leon S Kennedy (vamos, TIENE que estar xD sobretodo si dijeron que la lista de personajes estaba hecha por popularidad) y Jack Krauser serán los mios.
T0rrES escribió:Yo seria prudente... por muy bien que se vea este es un juego de muchos enemigos en pantalla, y de momento eso no se ha visto por ningun lado. Por muy bien que se vea si luego en pantalla no hay muchos enemigos que te agobien pos que quieres que te diga... De momento lo veo muy seco en ese aspecto, en los videos ingame no veo casi enemigos, espero que eso cambie con el juego delante, porque si no seria una pequeña decepcion.

Aun asi espero mucho de este juego, 30 fases, modo cooperativo, muchas cosas por desbloquear... y si todo va bien espero que se curren las fases nuevas con nuevos enemigos acordes al juego en el que esten basadas.


Independientemente a lo que mueva por pantalla, el motor es bastante impactante
Yo creo que mi personaje favorito está bastante claro [carcajad]
Albertoplus escribió:Eh, id diciendo qué personajes os cogeréis, (vamos, vuestros favoritos). Me pica la curiosidad. Además, posiblemente cuando salga podremos echar unos online. Jojojo...

Leon S Kennedy (vamos, TIENE que estar xD sobretodo si dijeron que la lista de personajes estaba hecha por popularidad) y Jack Krauser serán los mios.

Obviamente, Leon Scott Kennedy, mi preferido de los RE xD

¿Hay fecha ya o todavía nada?, habrá que reservarlo y eso, que yo no me quiero quedar sin él.
La Fecha de salida creo que era 6 de Jun en JAP y 17 Jun en EUR. confirmada al 100 % por Capcom.
porri escribió:Bien? bastante decente? Es una autentica animalada el motor grafico de CAPCOM utilizado para su primera remesa de juegos. Es impresionante



Como se vea asi... es cierto que es una brutalidad, fundiria a psp en graficos. Que ganitas de pillarlo :P
Albertoplus escribió:Eh, id diciendo qué personajes os cogeréis, (vamos, vuestros favoritos). Me pica la curiosidad. Además, posiblemente cuando salga podremos echar unos online. Jojojo...

Leon S Kennedy (vamos, TIENE que estar xD sobretodo si dijeron que la lista de personajes estaba hecha por popularidad) y Jack Krauser serán los mios.


Yo a Barry (si se confirma) y a Wesker.

Aunque lo chulo es que les pongan diferentes armas/estadísticas/ataques cuerpo a cuerpo a cada personaje y que cada uno tenga algo atractivo para dejarse jugar.
A mi me gusta Hunk porque troncha cuellos que da gusto...
yo lo tengo claro. Chris a tope.
Hunk. El misterio que envuelve a este personaje me pone burro! xD. No, ahora enserio, lo que si que me pone es el culito de Claire [+risas] [looco]

Ahora en serio, me está tentando muy mucho este juego. Ojalá haya pasta suficiente para pillármelo el día de salida.

Saludos!
Jill forever. Ha sido mi personaje favorito de toda la saga.
Jill y Claire sin duda y de los tios: Leon.
Wo, wo.

¡¡Los Leones mandamos!! [chulito]
Pues me parece que os vais a quedar sin Leon porque el personaje que queda por anunciar es este:

http://www.youtube.com/watch?v=tEj-TFKGMM8


En el caso de que al final solo haya 8 personajes y Barry sea uno de los no anunciados.
Lo de Barry seguro que es una errata. xD

Porque vamos, si la lista ha sido hecha en base a popularidad de los personajes, DUDO enormemente que Leon Kennedy esté fuera. xDD
Seguro que la salida es a mediados de Junio? A mi en Game me han dicho que sobre el 20 de Mayo, un saludo.
2177 respuestas
13, 4, 5, 6, 744