[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Mis sospechas se confirman, sabia que Rebeca entraria y el otro debe ser Barry ya que han dicho por alli que en la pagina oficial esta confirmado, faltarian Leon, Ada, Sheva, Josh y Excella de los personajes que han salidos en los mercenarios de Resident Evil 4 y 5... tambien podrian incluir a Billy, Carlos o Steve, tal vez a parte de los 8 confirmados los otros sean personajes ocultos y que se desbloqueen a medida que se avance en el juego, o los implementen por DLC y conociendo como estan los de Capcom ultimamente seguro haran esto ultimo [enfado1] ...

Y ahora viendo el video detenidamente me he fijado que han eliminado la vista en primera persona cuando se apunta y dispara, o a lo mejor uno puede seleccionar la vista.. y en la seleccion de personajes parece que sale la opcion para cambiar de trajes.. bueno a esperar mas videos de gameplay para ver que otras novedades hay.
Gerudo escribió:Pues me parece que os vais a quedar sin Leon porque el personaje que queda por anunciar es este:

http://www.youtube.com/watch?v=tEj-TFKGMM8


En el caso de que al final solo haya 8 personajes y Barry sea uno de los no anunciados.


¿Cuando se ha confirmado que son 8 personajes?

Me parece muy bien que salga Rebecca, lo que no entiendo es como no puede salir Leon, si ya lo tienen hecho... Poner a Krauser y no a Leon tiene delito, yo no me preocuparia mucho. Si no, siempre nos lo pueden colar como DLC, siendo Capcom...
No te fies de la fecha de Game,fiate de la oficial xD.

Y espero que Leon salga,sinó lo meten lo sacaran en contenido seguro xD.
Lo de los 8 personajes se confirmo en una revista, y en el menu de seleccion de esos videos hay 8 puestos de personajes y solo hay 2 ocultos, pero uno es Wesker que ya se confirmo y quedaria solo ese personaje faltante

Revise el link y hay varios gameplays nuevos realizados en esa feria:

Claire: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aZfp04vn0
Hunk: http://www.youtube.com/watch?v=To5YJeapHHw
Chris: http://www.youtube.com/watch?v=O6DCCghgRzk
Yo creo que habiendo escenarios del RE4, tendría que estar Leon.
Es que sería muy raro que no saliese Leon, para mí es mi preferido y como dice el compi de arriba, habiendo escenarios del RE4, tiene que estar él.

Si no, pues como decís, seguro que sacan DLC (Como ya advirtieron en caso de que funcione el Mercenaries) para que lo tengamos.
TyrantLOL escribió:No te fies de la fecha de Game,fiate de la oficial xD.

Y espero que Leon salga,sinó lo meten lo sacaran en contenido seguro xD.



Menudo chasco entonces, yo pensando que faltaria menos para la salida. Si que estan mal informados estos de Game entonces xD
Una pregunta asi tonta, con que boton se avanza? porque veo que el stick es para mirar/apuntar...se avanza con el gatillo izquierdo?
Dudo mucho que saquen mucho DLC de pago, porque si no a ver que sentido tendría el Spotpass :\ Igual le pasamos a la 3DS el número de la tarjeta y ya nos va comprando el todo lo que vea xD
Yo espero que haya mas fases y personajes por DLC pero a buen precio! Y si es gratis mejor XD
energy666 escribió:Yo espero que haya mas fases y personajes por DLC pero a buen precio! Y si es gratis mejor XD


Si seguimos la política de capcom con respecto a los DLC de personajes (Véase Marvel vs Capcom3), vete preparando 5 eurazos por muñeco extra [360º]
Yo no me preocuparía mucho por los personajes, 8 en principio está bien, siempre puede quedar algún personaje oculto o descargable.

Lo que si me preocupa es la cantidad de enemigos en pantalla, si estarán todos los mapas de los anteriores mercenaries o lo variadas que son las misiones, vamos, el contenido en general.

Sobre lo de los enemigos, tampoco se puede saber a ciencia cierta porque todos los gameplays que se han visto hasta ahora
son de paquetes y hay que recordar que al principio de la misión no salen excesivos enemigos, a medida que vas matando suelen aparecer más.


Hasta ahora se sabe que habrá por lo menos 8 personajes, varios de ellos están ocultos, por ejemplo Rebeca, y para desbloquarlos hay que sacar rango S en alguna misión. Luego, como mínimo tienen 1 traje alternativo. También se ha visto
que entre las misiones el mismo mapa puede cambiar siendo por ejemplo Asamble Publica de día o de noche.

(Aunque hay que reconocer que es pa matarles si no ponen a Leon y Ada)
en amazon lo han fechado a 30 de agosto, lo han restrasado acaso?
RockmanGC escribió:en amazon lo han fechado a 30 de agosto, lo han restrasado acaso?


No, no os fiéis de amazon ni de su puta madre porque no tienen ni idea, la fecha que se supone se filtró
es el 17 de Junio, aun así yo no me fiaría de ninguna fecha. Game y Gamestop dicen que sale el 20 de Mayo,
tampoco hay que hacerles caso.

Lo único realmente oficial es que sale en Verano de 2011.
Ayer fuí a Gamestop y reservé tanto este como el OoT. Este lo tienen fechado para el dia 17 de junio, y, el OoT, para el 24 del mismo mes.
Sheikonh escribió:Ayer fuí a Gamestop y reservé tanto este como el OoT. Este lo tienen fechado para el dia 17 de junio, y, el OoT, para el 24 del mismo mes.

¿Ya está para reservar?, pues habrá que pasarse por allí a reservarlo también xD

Qué ganas de pillarlo.
A mi lo que me preocupa de este juego es que lo que vi en la demo es que los enemigos, cuando estaban cerca, geniales, se veian con un detalle impactante. Sin embargo, los que estaban mas lejos tenian esa sensacion de ser de "carton" y de moverse a saltos, sin nada de fluidez, no se si alguien mas jugo a la demo que se presento en madrid con lo del prueba y verás, pero los enemigos parecían el típico publico de carton que se ve en algunos juegos de carreras. Sabéis a lo que me refiero? Se ha solucionado?
themissingone está baneado por "troll"
se habrá solucionado para la versión final, sino le van a llover críticas negativas XD
1RV1N3 escribió:A mi lo que me preocupa de este juego es que lo que vi en la demo es que los enemigos, cuando estaban cerca, geniales, se veian con un detalle impactante. Sin embargo, los que estaban mas lejos tenian esa sensacion de ser de "carton" y de moverse a saltos, sin nada de fluidez, no se si alguien mas jugo a la demo que se presento en madrid con lo del prueba y verás, pero los enemigos parecían el típico publico de carton que se ve en algunos juegos de carreras. Sabéis a lo que me refiero? Se ha solucionado?


+1. No es la primera vez que se habla de esto. Por alguna razón, los juegos están dirigidos a ofrecer la mejor experiencia en un primer plano, donde podemos apreciar el efecto 3D. Lo más "lejano" de la pantalla se hace difuminado. Me imagino que servirá para meter toda la potencia en los primeros planos. No me extrañaría que esos planos más ocultos sean símples sprites que se vuelven muñecos animados al acercarte.

Como ejemplo te pondré el SSFIV. En las versiones de PS3 y 360 los fondos se mueven, son planos en los que se mueven otros muñecos. Si te fijas bien, verás que en la versión de 3DS no lo hacen ni un ápice ;).
Eduarlink escribió:
1RV1N3 escribió:A mi lo que me preocupa de este juego es que lo que vi en la demo es que los enemigos, cuando estaban cerca, geniales, se veian con un detalle impactante. Sin embargo, los que estaban mas lejos tenian esa sensacion de ser de "carton" y de moverse a saltos, sin nada de fluidez, no se si alguien mas jugo a la demo que se presento en madrid con lo del prueba y verás, pero los enemigos parecían el típico publico de carton que se ve en algunos juegos de carreras. Sabéis a lo que me refiero? Se ha solucionado?


+1. No es la primera vez que se habla de esto. Por alguna razón, los juegos están dirigidos a ofrecer la mejor experiencia en un primer plano, donde podemos apreciar el efecto 3D. Lo más "lejano" de la pantalla se hace difuminado. Me imagino que servirá para meter toda la potencia en los primeros planos. No me extrañaría que esos planos más ocultos sean símples sprites que se vuelven muñecos animados al acercarte.

Como ejemplo te pondré el SSFIV. En las versiones de PS3 y 360 los fondos se mueven, son planos en los que se mueven otros muñecos. Si te fijas bien, verás que en la versión de 3DS no lo hacen ni un ápice ;).


Es más, si te pones la nueva vista se ve perfectamente que son cartones planos xD

De todas formas, habrá que esperar porque como bien dices es una demo de hace tiempo lo que hemos probado
Yo tambien me di cuenta de los "cartones" espero que lo solucionen en la versión final,si no vaya tela.
Trailer del Captivate:

http://www.youtube.com/watch?v=UD8sChwIyXQ

Se puede echar un vistazo a la personalización de armas para cada personaje, y una amplia lista de habilidades.

También cerca del final del trailer se puede ver durante unos segundos el Murcielago gigante del resident evil 5, lo cual
puede indicar que van a meter nuevos jefes para Mercenaries 3D o quizás un modo Boss Rush, lo cual estaría de puta mother.
Gerudo escribió:Trailer del Captivate:

http://www.youtube.com/watch?v=UD8sChwIyXQ

Se puede echar un vistazo a la personalización de armas para cada personaje, y una amplia lista de habilidades.

También cerca del final del trailer se puede ver durante unos segundos el Murcielago gigante del resident evil 5, lo cual
puede indicar que van a meter nuevos jefes para Mercenaries 3D o quizás un modo Boss Rush, lo cual estaría de puta mother.



to guapo!! :P se va reventar el hilo para hacer misiones cooperavitas.
:O Esta impresionante ese trailer que ganas de tener ya este juego [looco] y con ese modo de personalización de armas se evita hacer clones del mismo personaje como ya nos tenian acostumbrados, ahora solo queda por ver si habra cambio de vestimenta.. y me gustaria tambien que hubiera un modo como el de Resident Evil Code Veronica en donde se avanzaba por un gran mapa contra reloj hasta enfrentarse a un jefe final :)
Impresionante, le tengo muchas ganas a este juego. La de vicios que nos meteremos. Espero que sea largo y muy profundo, con muchas cosas por desbloquear.
Nuevas imagenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nero X escribió:Imagen


Oighs [ayay] [careto?]
pos con la tontería se lo están currando mas de lo que me pensaba.


Saludos
De momento hay 9 huecos para personajes...o eso sale en el menú personalización.
Albertoplus escribió:De momento hay 9 huecos para personajes...o eso sale en el menú personalización.


Anda, pues es verdad, a lo mejor hay suerte y meten a Leon :D
Tengo mis dudas si comprarlo o no......el modo mercenarios del RE4 no me llamo mucho la atencion y pagar 45 pavos por un minijuego ampliado.....no se. Cuando salga a la venta y segun las opiniones, decidire :)
yo daria por supuesto que saldran mas personajes, dudo muchisimo que no salga Leon, lo tienen hecho...

Ademas este juego es para eso, cuanto mas de todo mejor, y teniendo hecha casi toda la faena con RE4 y RE5 seria absurdo currar tan poco.

Creo que sera el primer gran juego cooperativo de la 3DS, a ver si sigue asi la cosa.

Eso si, espero modos de juego algo mas variados, el Mercenaries del RE4 me gusto bastante, pero estaba muy limitado en ese aspecto. Lo normal seria que si es eso y poco mas metieran modos de juego nuevos.
diciendo k nuevos pjs nunca vistos en un modo mercenarios ivan a salir....ya m diran cual es nuevo pork demomento TODOS han salido al menos una vez en algun mercenarios pero bueno....animo y espero k pongan mas pjs aunke sean algunos no nuevos
Ryan-EX escribió:diciendo k nuevos pjs nunca vistos en un modo mercenarios ivan a salir....ya m diran cual es nuevo pork demomento TODOS han salido al menos una vez en algun mercenarios pero bueno....animo y espero k pongan mas pjs aunke sean algunos no nuevos


Claire no [+risas]
espero que haya varios modos OnLiNe. Porque el juego llegara un momento que nos lo empapemos enseguida.
Ryan-EX escribió:diciendo k nuevos pjs nunca vistos en un modo mercenarios ivan a salir....ya m diran cual es nuevo pork demomento TODOS han salido al menos una vez en algun mercenarios pero bueno....animo y espero k pongan mas pjs aunke sean algunos no nuevos


No jugue al de RE5 pero diria que ni Rebeca ni Claire salian en ninguno de los dos juegos.
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 42bc3bdc98

Entrevista a los creadores del juego.

Por fin tienen las pelotas de admitir que lo de apuntar sin poder moverse está obsoleto.
Gerudo escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4da42bc3bdc98

Entrevista a los creadores del juego.

Por fin tienen las pelotas de admitir que lo de apuntar sin poder moverse está obsoleto.



pues si...queremos esa libertad esta claro.
Claire m da k no estaba en ningun mercenarios vale esa se m escapo , pero rebeca en el RE5 estaba en un DLC y ya para mi ya cuenta como barry,josh y excella en el re5 no estaban de entrada pero luego estuvieron en el DLC asi ke bueno aver si meten otro mas jugoso k claire.
Gerudo escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4da42bc3bdc98

Entrevista a los creadores del juego.

Por fin tienen las pelotas de admitir que lo de apuntar sin poder moverse está obsoleto.


Era cuestión de tiempo (y de presión por parte de diversos usuarios, claro).
Ya tengo hecha la reserva. Soy feliz con la 3DS!!! De momento solo tnego el Samurai Warriors, pero no veas que viciadas!!
Como se hace de rogar Leon S. Kennedy , para mi el mejor de toda la saga. De seguro lo tenemos para RE 6
Eduarlink escribió:
Gerudo escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4da42bc3bdc98

Entrevista a los creadores del juego.

Por fin tienen las pelotas de admitir que lo de apuntar sin poder moverse está obsoleto.


Era cuestión de tiempo (y de presión por parte de diversos usuarios, claro).

Pues a mi si me gustaba a veces le daba cierta dificultad, y sobre leon me huele a dlc. :(
Espero que en 3DS no pase como en PS3 y XBOX 360, que estoy de los DLC porque si hasta los mismisimos..
Sacan un juego incompleto y luego te cobran por su final (Ubisoft, Capcom...) otra cosa son los DLC buenos como las 2 expansiones del Resident Evil, las del Fallout , Oblivion, Gears of War... pero esque con algunos juegos pagar 5 euros por un personaje o 2 que estan hechos desde antes de salida.... (Marvel vs Capcom 3) me parece un atraco.
al final cuando sale el 5 o el 20 de mayo?
ramio escribió:al final cuando sale el 5 o el 20 de mayo?


Hasta donde se, su fecha de salida en USA es el 28 de junio, y en Europa sera unos días antes
themissingone está baneado por "troll"
17 junio en europa
themissingone escribió:17 junio en europa


Pero esta fecha esta confirmada? lo pregunto mas que nada, porque nadie se pone deacuerdo... En Nintendo Accion lo fechan para el 1 de julio, en game el 20 de mayo, en zavvi julio tambien, en gamestop 17 de junio... vamos, un cachondeo el tema de las fechas... a ver si se ponen todos deacuerdo y nos proporcionan una fecha exacta [+risas], eso si, ya me gustaria que fuera el 20 de mayo [+risas]

P.D.: El cooperativo online va a dar mucho que hablar... ahora, solo espero que la dificultad sea ajustable y que aparezcan muchos enemigos por pantalla.
themissingone está baneado por "troll"
mi fecha es de nintendolife
snakes4ever escribió:
themissingone escribió:17 junio en europa


Pero esta fecha esta confirmada? lo pregunto mas que nada, porque nadie se pone deacuerdo... En Nintendo Accion lo fechan para el 1 de julio, en game el 20 de mayo, en zavvi julio tambien, en gamestop 17 de junio... vamos, un cachondeo el tema de las fechas... a ver si se ponen todos deacuerdo y nos proporcionan una fecha exacta [+risas], eso si, ya me gustaria que fuera el 20 de mayo [+risas]


La fecha es el 17 de Junio, no te fies de games, zavvis o nintendo accion.
2177 respuestas
14, 5, 6, 7, 844