[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

themissingone está baneado por "troll"
joder, yo este juego lo quiero para ayer XDDD
se sabe si este juego hará uso de las monedas del streetpass ¿?
Kain SirKoT escribió:se sabe si este juego hará uso de las monedas del streetpass ¿?


No se ha dicho todavía, así que imagino que no, porque en cuanto meten una chorradita de estas, lo anuncian
a los cuatro vientos en los tráilers.

Igualmente estaría de puta madre un sistema de canjear monedas o un intercambio de récords por StreetPass.
Se podra escuchar la musica de la SD mientras se juega al juego? Como en 360 y ps3...
energy666 escribió:Se podra escuchar la musica de la SD mientras se juega al juego? Como en 360 y ps3...

No. (imagino que no, vamos)
Y en PS3 tampoco se puede.
Gerudo escribió:
energy666 escribió:Se podra escuchar la musica de la SD mientras se juega al juego? Como en 360 y ps3...

No. (imagino que no, vamos)
Y en PS3 tampoco se puede.


Pues vaya diversion 12 fases con el mismo tema... amos que lo interesante seria poder poner tu musica y asi te diviertes mas mientras escuchas tu musica preferida pegas tiros a los bichejos.
energy666 escribió:
Gerudo escribió:
energy666 escribió:Se podra escuchar la musica de la SD mientras se juega al juego? Como en 360 y ps3...

No. (imagino que no, vamos)
Y en PS3 tampoco se puede.


Pues vaya diversion 12 fases con el mismo tema... amos que lo interesante seria poder poner tu musica y asi te diviertes mas mientras escuchas tu musica preferida pegas tiros a los bichejos.


Si, eso estaría bien en todos los juegos, pero vamos, aqui todas las fases no tienen el mismo tema, no es como en el resident evil 5.
themissingone está baneado por "troll"
creo que cada personaje tiene su banda sonora, como en el de RE 4
aunque no se ha visto todavía gameplay como para saberlo XD
que 8 se quedan cortos....deberian ser unos 12 cuando menos... o ya aunque sea que los saquen en DLC...
¿Las paredes,puertas, etc seran destruibles? es que ahi un video con jill en el que estan en la asamblea y aparde de ver que esta bvetada la casa de el fondo no veo en ningun momento que rompa una pared o una puerta misma mente... seria un poco decepcionante... para mi era como un camino alternativo e incluso en el Re5 me salvo el culo abrir una pared antes de que me hicieran ZAS! en toda la... [tomaaa]
Cuando sale a la venta finalmente? muchos sitios pone que sale el 20 de mayo y otros a medianos de junio.

Se sabe algo oficial?
Kensaiken escribió:Cuando sale a la venta finalmente? muchos sitios pone que sale el 20 de mayo y otros a medianos de junio.

Se sabe algo oficial?



que yo sepa el 17 de junio.
Aprovecho para preguntar....¿cuánto costará?, ¿45 o 50 euros?

(Joder, como me gustaría tener éste y el Zelda al mismo tiempo T_T)
Abri-Liive escribió:Aprovecho para preguntar....¿cuánto costará?, ¿45 o 50 euros?

(Joder, como me gustaría tener éste y el Zelda al mismo tiempo T_T)


50 €. Yo lo tengo reservado para el 17 de junio.
Madre mía, dos juegazos el mismo día. Por suerte, ese día es mi cumpleaños; así que... los dos pa' la saca.


Saludos.
turboparada escribió:Madre mía, dos juegazos el mismo día. Por suerte, ese día es mi cumpleaños; así que... los dos pa' la saca.


Saludos.


¡Cómo te envidio! Y yo aún no sé si vender el Rayman... con eso, y con un poco de suerte podría hacerme con los 2...
Abri-Liive escribió:
turboparada escribió:Madre mía, dos juegazos el mismo día. Por suerte, ese día es mi cumpleaños; así que... los dos pa' la saca.


Saludos.


¡Cómo te envidio! Y yo aún no sé si vender el Rayman... con eso, y con un poco de suerte podría hacerme con los 2...


Ya ves!! Si yo tuviera que esperar al mio, que es en diciembre... Pero bueno, solo pillare uno por ahora, seguramente el zelda y el Resident de aqui a un tiempecito [triston]

Un saludo
Entonces la fecha de Game es falsa no? porque ellos en la web lo tienen como fecha para el 20/05/2011 estos siempre hacen lo mismo vaya tela xD
Yo me he tenido que decidir por uno y ayer cambié la reserva por el Zelda. Mas adelante probaré este ;)
Han salido nuevas imagenes del juego, en las que revelan a un "nuevo personaje" que ya sabiamos que iba a estar en el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un comercial del juego http://www.youtube.com/watch?v=1_RPPMAnfg0
a mi me llama mucho de este el modo cooperativo online :D por fin el codigo amigo de 3ds valdra para algo...
El pavo de la doble motosierra... qué malos recuerdos [mad] [mad] [mad]
Al final del trailer aparece 28 de Junio... ¿Nueva fecha o es que en USA sale 11 dias despues?
Gerudo escribió:El pavo de la doble motosierra... qué malos recuerdos [mad] [mad] [mad]


Juas, la jodienda venía cuando se te acercaba y tú estabas con Leon: "Vaaamos acércate que te voy a matar munición de mi bonita Striker por el ojal!" Y cuando estaba enfrente tuya vas a disparar y te das cuenta de que... ZAS, ¡tenías que recargar!...y antes de que la cabeza del tito Keneddy tocara el suelo tu gritabas: ¡EPIC FAIL! xDD que tiempos... bueno, en realidad estoy jugándolo de nuevo ahora (el Mercenaries del RE 4 digo)

Una cosa... ¿nadie se ha fijado en que en una de las fotos Rebecca le hecha spray antivioladores a un iluminado? O_O pero si los pavos han resistido que les metan un bicho por la boca, ¿cómo narices no van a a soportar un liquidillo de nada? xD
Abri-Liive escribió:
Gerudo escribió:El pavo de la doble motosierra... qué malos recuerdos [mad] [mad] [mad]


Juas, la jodienda venía cuando se te acercaba y tú estabas con Leon: "Vaaamos acércate que te voy a matar munición de mi bonita Striker por el ojal!" Y cuando estaba enfrente tuya vas a disparar y te das cuenta de que... ZAS, ¡tenías que recargar!...y antes de que la cabeza del tito Keneddy tocara el suelo tu gritabas: ¡EPIC FAIL! xDD que tiempos... bueno, en realidad estoy jugándolo de nuevo ahora (el Mercenaries del RE 4 digo)

Una cosa... ¿nadie se ha fijado en que en una de las fotos Rebecca le hecha spray antivioladores a un iluminado? O_O pero si los pavos han resistido que les metan un bicho por la boca, ¿cómo narices no van a a soportar un liquidillo de nada? xD


http://www.youtube.com/watch?v=dGAOu5XY7BY
[+risas]

El spray es el tipico ataque cuerpo a cuerpo que no hace una mierda xD
Abri-Liive escribió:
Gerudo escribió:El pavo de la doble motosierra... qué malos recuerdos [mad] [mad] [mad]


Juas, la jodienda venía cuando se te acercaba y tú estabas con Leon: "Vaaamos acércate que te voy a matar munición de mi bonita Striker por el ojal!" Y cuando estaba enfrente tuya vas a disparar y te das cuenta de que... ZAS, ¡tenías que recargar!...y antes de que la cabeza del tito Keneddy tocara el suelo tu gritabas: ¡EPIC FAIL! xDD que tiempos... bueno, en realidad estoy jugándolo de nuevo ahora (el Mercenaries del RE 4 digo)

Una cosa... ¿nadie se ha fijado en que en una de las fotos Rebecca le hecha spray antivioladores a un iluminado? O_O pero si los pavos han resistido que les metan un bicho por la boca, ¿cómo narices no van a a soportar un liquidillo de nada? xD


Agua bendita con difusor. El Vaticano S.A.
Nero X escribió:Han salido nuevas imagenes del juego, en las que revelan a un "nuevo personaje" que ya sabiamos que iba a estar en el juego:
Imagen


Espero que sea cosa de la captura, porque menudas texturas. Y mira que a mi el apartado gráfico de un juego no me importa en exceso, pero es que estas últimas imágenes yo las veo bastante cutres en comparación a anteriores.
Thorin_Saeba escribió: Espero que sea cosa de la captura, porque menudas texturas. Y mira que a mi el apartado gráfico de un juego no me importa en exceso, pero es que estas últimas imágenes yo las veo bastante cutres en comparación a anteriores.


Las texturas flojas, flojas. Parece que se hayan centrado más en poner efectos chulis de bump mapping y esas cosas que en currarse las texturas. Luego en movimiento no se notará tanto. Yo de lo que tengo miedo es de que haya poping a lo bestia, que cuando lo presentaron en el Nintendo world, ya no era solo que los negros, a lo lejos parecian cartones, era que las hierbas, no parecian hierbas, parecian un montón de hojas volando en el aire.
fecha oficial de salida 28 de junio y nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=iN9eFim- ... r_embedded

minuto 1:27...la ostia jajajjajajaajaj lo que me he podido reir con el video.
ernesvk escribió:fecha oficial de salida 28 de junio y nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=iN9eFim- ... r_embedded

minuto 1:27...la ostia jajajjajajaajaj lo que me he podido reir con el video.


Buenisima esa escena, es la hostia!!! XD
al final no salen el mismo dia zelda y este. Casi que mejor.
Como nuestra querida Rebeca Chambers sea tan pacifista como en las fotos (Spray antivioladores, granadas congelantes y empujones) se la van a merendar viva, pobrecilla!!
themissingone está baneado por "troll"
ese spray en realidad...
bueno, no os quiero joder la sorpresa XD
por ahí acabo de leer que se va a julio? manda pelotas....[enfado1]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dcba81a9c387&pic=GEN
uRBe escribió:por ahí acabo de leer que se va a julio? manda pelotas....[enfado1]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dcba81a9c387&pic=GEN


Quizá me exponga a asesinatos por parte de algunos de vosotros si digo esto pero... Lo prefiero así. xDD
Seguramente lo hagan así, para que no coincida con la salida del Zelda...
Porque obviamente se comerian ventans unos a otros.
P.D. La Ponferradina desciende a segunda b, no hay eshop y no hay resident evil 3D... joeeeeee que diaaaaaaa.
Un saludo.
a mi me parece bien, entre este y el zelda, tendre para todo el verano por lo tanto, soy feliz.


PD: aver si hoy sube el rayo y ya alegria doble XD

PD2: ay que ver las cosas positivas. Que sino nos amargamos el doble.
Mejor que se vaya a julio si.
Yo la comprare para el lanzamiento de Zelda (aun sueño con un pack zelda + 3DS especial jejeje), asique prefiero que este Resident lo dejen para cuando termine el Zelda
Julioooooo!! Maldita sea, yo esperaba que saliera a finales de Junio para mi cumple...

Ojala les pille el tio del hacha....

AAARRGGGGHH!!

Imagen
Si querian que no coincidiera tambien podian haberlo adelantao en ves de atrasarlo... :(
Fanzelda escribió:Si querian que no coincidiera tambien podian haberlo adelantao en ves de atrasarlo... :(

+1
jabiboss escribió:
Fanzelda escribió:Si querian que no coincidiera tambien podian haberlo adelantao en ves de atrasarlo... :(

+1

+100000
Tenia muchisimas ganas de pillarlo esta semana,y me entero del notición=(
En fin,cambio de planes y a esperar toca.
lordmanwe escribió:
jabiboss escribió:
Fanzelda escribió:Si querian que no coincidiera tambien podian haberlo adelantao en ves de atrasarlo... :(

+1

+100000
Tenia muchisimas ganas de pillarlo esta semana,y me entero del notición=(
En fin,cambio de planes y a esperar toca.


A ver, ya se ha repetido muchas veces: para esta semana nunca ha estado planteado, ni por Capcom ni por nadie, la fecha hasta ahora era el 17 de Junio, asi que se retrasa menos de 1 mes. Nadie ha confirmado NUNCA que el juego saliera en Mayo.
De hecho nunca se había confirmado la fecha en Europa hasta ahora.
Lo del 17 de junio era de no se que lista que se "filtró" y ya se sabe que no hay que fiarse.
themissingone está baneado por "troll"
joooder, mira que le estoy metiendo horas de uso al street fighter, y me encuentro con otro retraso, madre mía, ni que fuera el brawl XD
A ver, ya se ha repetido muchas veces: para esta semana nunca ha estado planteado, ni por Capcom ni por nadie, la fecha hasta ahora era el 17 de Junio, asi que se retrasa menos de 1 mes. Nadie ha confirmado NUNCA que el juego saliera en Mayo.


Empiezo por comentarte que así,con la fecha del 20 de mayo lo llevo viendo un mes en la pagina del game,que pal caso no se si se dedican a vender coches......
Que se retrasa?(según la fecha que yo presuponía viendo la pagina del game),pues muy bien,así me da tiempo a disfrutar del DoA y al mes mi queridisimo Zelda=)(amen de vida social y esas cosas XD)
Un saludo.
Y yo que pensaba que iba a salir el 25 de Marzo o una semana mas tarde ¬¬...
Confirmado nuevo enemigo/mini-jefe:

Imagen

Me alegro de que hayan metido a este hijoputa.
La culpa del retraso la habrá tenido el zelda, por lógica común, aunque lo veo innecesario, son dos juegos totalmente diferentes y de gran público.
2177 respuestas
15, 6, 7, 8, 944