[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 544
Parece ser que al final el juego va a salir la semana siguiente a la del lanzamiento de la consola. Tenía pensado comprarme el Street Fighter, pero ahora estoy dudando [+risas]
adripillo escribió:Parece ser que al final el juego va a salir la semana siguiente a la del lanzamiento de la consola. Tenía pensado comprarme el Street Fighter, pero ahora estoy dudando [+risas]

Yo me pillaría el Revelations ;-)
capitanquartz escribió:
adripillo escribió:Parece ser que al final el juego va a salir la semana siguiente a la del lanzamiento de la consola. Tenía pensado comprarme el Street Fighter, pero ahora estoy dudando [+risas]

Yo me pillaría el Revelations ;-)


Y yo, pero el problema es que le queda mucho tiempo de desarrollo.
Yo también estoy muy interesado en el revelations, pero mientras, este será el juego perfecto para pasar el rato y echar unos vicios,
ya que además tiene cooperativo online.
Yo tambien tenia pensado pillarmelo de salida, pero he visto en gamestop america que lo fechan para mayo.......y cada sitio dicen una cosa distinta..........que jaleo :S
Sin este es que no se si comprar algun juego, el resto solo me llama el SFIV, pero juegos de lucha en portatil......tendria que probarlo antes
Este juego tenia una calidad exquisita y eso que solo era un demo. y las consolas son del ultimo modelo nada del E3.
bubba69 escribió:Gameplay off-screen!

http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPV ... _embedded#


Dios, se ve ultra increible, me recuerda tela al resident evil 5 de las grandes!.
Yo ayer lo probé y decir que los escenarios son mas pequeños, y a lo mejor es por que es la demo, pero el framerate me parecio un pelin bajo. tambien hay menos enemigos, en comparacion con los de RE5 que es un agobio, aqui no se veian mas de 5 en pantalla.

Sorprenden efectos que no habia visto antes en una portatil, particulas, reflejos, transparencias.
kusanagi2 escribió:Yo ayer lo probé y decir que los escenarios son mas pequeños, y a lo mejor es por que es la demo, pero el framerate me parecio un pelin bajo. tambien hay menos enemigos, en comparacion con los de RE5 que es un agobio, aqui no se veian mas de 5 en pantalla.

Sorprenden efectos que no habia visto antes en una portatil, particulas, reflejos, transparencias.

En un principio no me sorprendió tanto el juego, aunque puede que al final lo compre más adelante, aunque sea de segunda mano :P
Imagino que la demo esta, sea eso, simplemente una demo, más que nada por que me parece raro que los enemigos se mueran a los 2 disparos, haya tan pocos y sean tan tontos, espero que esto mejore de cara a la versión final.
Gerudo escribió:Imagino que la demo esta, sea eso, simplemente una demo, más que nada por que me parece raro que los enemigos se mueran a los 2 disparos, haya tan pocos y sean tan tontos, espero que esto mejore de cara a la versión final.

Podía ser perfectamente el nivel de entrenamiento... no me extrañaría nada.

Saludos.
Vale, al final eso de que el juego salía el 1 de Abril fue una errata por parte de Nintendo España y que probablemente saldrá entre Abril y Junio.
no es parece incomodo el sistema de apuntar? :-? nose yo me estoi pasando ahora mismo el resident evil 5 (lo tenia en la estanteria y no me lo habia pasado todabia XD) y cuando apunto ves a los enemigos de los lados y aqui por lo que e podido ver en videos no se ven...nose yo lo veo algo raro aunque todo sera probarlo :o
themissingone está baneado por "troll"
adripillo escribió:Vale, al final eso de que el juego salía el 1 de Abril fue una errata por parte de Nintendo España y que probablemente saldrá entre Abril y Junio.

¡¡¡¿¿¿COOOOOOOOMOOOOOOOOOO???!!!
THIS IS AN OUTRAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerudo escribió:Imagino que la demo esta, sea eso, simplemente una demo, más que nada por que me parece raro que los enemigos se mueran a los 2 disparos, haya tan pocos y sean tan tontos, espero que esto mejore de cara a la versión final.


Yo por lo que he jugado en RE 5 al mercenaries puedo decir que los enemigos son un poco mas blandos que en el modo historia, para favorecer los combos, por ejemplo los lickers en el mercenaries mueren con 5 disparos de pistola, mientras que en el modo historia necesitan el doble.

Lo que si es cierto es que el juego de 3DS presentaba menos personajes en pantalla, como 5 a lo sumo, mientras que en RE5 se puede juntar 10-12 con facilidad.

Tambien resaltar que los escenarios son mas pequeños, por ejemplo en el escenario "asamblea" del RE5 en la demo de 3DS empezaba en el mismo lugar, pero al llegar a una calle me encontré una pared y dije: vaya hombre!!

Esto no es ni bueno ni malo, simplemente diferente.
kusanagi2 escribió:
Gerudo escribió:Imagino que la demo esta, sea eso, simplemente una demo, más que nada por que me parece raro que los enemigos se mueran a los 2 disparos, haya tan pocos y sean tan tontos, espero que esto mejore de cara a la versión final.


Yo por lo que he jugado en RE 5 al mercenaries puedo decir que los enemigos son un poco mas blandos que en el modo historia, para favorecer los combos, por ejemplo los lickers en el mercenaries mueren con 5 disparos de pistola, mientras que en el modo historia necesitan el doble.

Lo que si es cierto es que el juego de 3DS presentaba menos personajes en pantalla, como 5 a lo sumo, mientras que en RE5 se puede juntar 10-12 con facilidad.

Tambien resaltar que los escenarios son mas pequeños, por ejemplo en el escenario "asamblea" del RE5 en la demo de 3DS empezaba en el mismo lugar, pero al llegar a una calle me encontré una pared y dije: vaya hombre!!

Esto no es ni bueno ni malo, simplemente diferente.


Pues espero que sea por la demo.....porque sino el juego pierde toda su gracia....el agobio de verte rodeado
klaital escribió:
kusanagi2 escribió:
Gerudo escribió:Imagino que la demo esta, sea eso, simplemente una demo, más que nada por que me parece raro que los enemigos se mueran a los 2 disparos, haya tan pocos y sean tan tontos, espero que esto mejore de cara a la versión final.


Yo por lo que he jugado en RE 5 al mercenaries puedo decir que los enemigos son un poco mas blandos que en el modo historia, para favorecer los combos, por ejemplo los lickers en el mercenaries mueren con 5 disparos de pistola, mientras que en el modo historia necesitan el doble.

Lo que si es cierto es que el juego de 3DS presentaba menos personajes en pantalla, como 5 a lo sumo, mientras que en RE5 se puede juntar 10-12 con facilidad.

Tambien resaltar que los escenarios son mas pequeños, por ejemplo en el escenario "asamblea" del RE5 en la demo de 3DS empezaba en el mismo lugar, pero al llegar a una calle me encontré una pared y dije: vaya hombre!!

Esto no es ni bueno ni malo, simplemente diferente.


Pues espero que sea por la demo.....porque sino el juego pierde toda su gracia....el agobio de verte rodeado


Es así. Pero si pones menos enemigos en menos espacio para moverte al final la proporción es la misma.

PD: supongo, porque yo no lo he probado.
A mi particularmente, despues del prueba y veras me parece el mejor juego a nivel grafico de esta primera hornada. Por cierto que el segundo para mi seria el nintendogs (las texturas del pelo de los perros son impresionantes. )
La pega que yo le veo a este juego para mi, esque es simplemente como los minijuegos que existen en los otros resident evil no? solo son fases matando en cierto tiempo una serie de bichos y tal no?, minijuegos que te venden como un juego quiero decir.
themissingone está baneado por "troll"
DANIPSX escribió:La pega que yo le veo a este juego para mi, esque es simplemente como los minijuegos que existen en los otros resident evil no? solo son fases matando en cierto tiempo una serie de bichos y tal no?, minijuegos que te venden como un juego quiero decir.

pues la verdad es que sí, pero con los nuevos modos que van a incluir, creo que tendremos alguna exclusiva, de todas formas yo me informaré de ésto último antes de comprármelo XD
¿este sera como un RE5 o contendrá la escencia de los primeros RE ?
Se echa de menos juegos como los primeros RE
Lotush escribió:¿este sera como un RE5 o contendrá la escencia de los primeros RE ?
Se echa de menos juegos como los primeros RE


No, no, este no es el RE al que te refieres, este es un arcade de disparos contrareloj al margen de la saga principal (De hecho NO tiene argumento), queda enfocado a los capitulos más spin off de la saga como Outbreak y Dead Aim.

El que tu dices es el Revelations, cuyo argumento se situa entre el 4 y el 5 que por lo que parece retornará a la jugabilidad clasica de Survival Horror.
He oido rumores de que el juego no saldra hasta Julio, ojala no sea asi.

http://nintendo3dsblog.com/resident-evi ... -arriving-​until-q3
portada europea:

Imagen

prefiero la americana
¡PERO PORQUE SIEMPRE LA TIENEN QUE CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
NeOz7 escribió:prefiero la americana


No me extraña, si ahi le han quitado todo el trabajo artístico de la americana, que tampoco es que fuera la polla, pero
molaba un poco.

¿Está confirmado que es la europea?

[mad]
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:prefiero la americana


No me extraña, si ahi le han quitado todo el trabajo artístico de la americana, que tampoco es que fuera la polla, pero
molaba un poco.

¿Está confirmado que es la europea?

[mad]


eso pone en vandal...

http://www.vandal.net/noticia/54620/mos ... naries-3d/
Ya pensaba que era un RE normal y era el único que me llamaba la atención tanto como para pillar 3ds asi que me parece que voy a esperar un poquito.
themissingone está baneado por "troll"
Lotush escribió:Ya pensaba que era un RE normal y era el único que me llamaba la atención tanto como para pillar 3ds asi que me parece que voy a esperar un poquito.

a este ritmo nos lo retrasan tanto que sale con el revelations, ya verás XD
Fecha de lanzamiento en Japon, 2 de Junio

Albert Wesker y Jill Valentine confirmados

Además, habrá un modo de juego llamado Dúo, que permitirá el modo cooperativo para dos jugadores, tanto en modo local como jugando en red.

Nuevas? imagenes

http://www.vandal.net/noticia/54762/res ... -en-junio/

Saludos
Nuevas scans del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez pinta mejor este juego... y a la espera de la confirmación de mas personajes, pq para ser un juego solo de este modo deberian salir muchos mas, como Barry, Rebeca, Sheva, Excella, Josh... e incluir a Leon, Steve, Carlos, entre otros
Pfff este y el Zelda caen.

Cada vez se ven más mapas y espero que también vayan metiendo más personajes.
Si hay un juego que me hara pillarme la consola, es este.
Tengo vicio para años con este juego :D

Y ya con wesker y jill... [sonrisa]
Sale en Europa el 26 de agosto segun GameShop
Cuando salga este me pillo la 3DS!!
Ojala saquen a Leon tambien.
Aunque la verdad lo que de verdad me gustaria entender es el sistema de mejora de armas y costumización, podremos cambiar la ropa de Cris con trajes como en el 5??
no me jodas si pensaba que salia la semana que viene...
Os imaginais este juego con el 3D? tiene que ser flipante eh! pfff. Puede meter sustitos a mas de uno...jugando con poca luz, y con el 3d...con unos cascos y sonido a tope... que no acojona? [360º]
Otro que se lo pillara en cuanto salga,que me encanta el modo mercenarios del 4 y del 5.La pena es que se ponga a la venta tan tarde ; pensaba igual que ViNsEDj,que saldria una o dos semanas despues del lanzamiento de la consola.
themissingone está baneado por "troll"
lo que yo decía XD
entre las ganas que ya le tenia al juego, sumale los scans nuevos y encima un colega se lo pillara tambien para jugar coop... buf!! la espera sera eterna xD

Saludos
Pues no se si habran mejorado los graficos desde que lo probe hace un mes pero el resident evil the mercenaries que jugue en la prueba de la 3DS no se veia tan bien como en las fotos.

Yo lo vi mas pixelado (me recordaba al resident evil 4 de WII) y con un 3D no muy conseguido.

Quizas en este tiempo de retraso lo habran mejorado.
leonxx escribió:Pues no se si habran mejorado los graficos desde que lo probe hace un mes pero el resident evil the mercenaries que jugue en la prueba de la 3DS no se veia tan bien como en las fotos.

Yo lo vi mas pixelado (me recordaba al resident evil 4 de WII) y con un 3D no muy conseguido.

Quizas en este tiempo de retraso lo habran mejorado.



[triston]
NeOz7 escribió:Fecha de lanzamiento en Japon, 2 de Junio

Albert Wesker y Jill Valentine confirmados

Además, habrá un modo de juego llamado Dúo, que permitirá el modo cooperativo para dos jugadores, tanto en modo local como jugando en red.

Nuevas? imagenes

http://www.vandal.net/noticia/54762/res ... -en-junio/

Saludos


A ver si de aqui a esas fechas Nintendo se curra un sistema para enlazar las partidas con amigos decentemente porque que me curre la boca un desconocido al SSFIV lo paso pero para jugar un cooperativo es esencial jugar con gente conocida.
Me imagino que me pillare el juego seguro.

Un saludo.
Capcom ha confirmado que su primer proyecto de la franquicia Resident Evil en la nueva portátil de Nintendo, Resident Evil: The Mercenaries 3D, incluirá una demo jugable de su segundo episodio de la serie para la portátil, Resident Evil Revelations, este último con una historia y trama totalmente nueva y exclusiva.

La demo permitirá tomar el control de Jill Valentine, una de sus protagonistas, en su incursión por los oscuros interiores de un terrorífico barco, acabando con cualquier criatura misteriosa que surja entre las sombras. Probablemente se trate de la misma demostración que vimos durante la pasada Nintendo World 2011.

Resident Evil: The Mercenaries 3D tiene un lanzamiento previsto para los próximos meses. Resident Evil Revelations por su parte, será detallado el próximo E3, durante el mes de junio.

http://dswii.es/36804/resident-evil-the-mercenaries-incluira-una-demo-jugable-de-revelations/
Jo,yo quiero la demo :( porque el Mercenaries no me termina de convencer,los mercenarios del 4 apenas los jugaba(aunque en el 5 si le di mas caña con un colega),a ver que dice la gente,analisis cuando salga y ya veré.
ernesvk escribió:Os imaginais este juego con el 3D? tiene que ser flipante eh! pfff. Puede meter sustitos a mas de uno...jugando con poca luz, y con el 3d...con unos cascos y sonido a tope... que no acojona? [360º]

No se yo si sería buena idea jugar con el 3d activado con poca luz.
Ya hay fecha de salida para Europa: 17 de Junio

Resident Evil: The Mercenaries 3D to be released on June 17th in Europe

The British Board of Film Classification has rated Resident Evil: The Mercenaries 3D and seemingly revealed the release date for Europe. According to the rating it’ll arrive on June 17th, which makes sense given that the game is released on June 2nd in Japan. The listing also points towards a “Pilot Version” of Resident Evil: Revelations, which is surely the demo that will be included with the game. Now all we need to know is when the game will hit North America. Any guesses?


Ahora a esperar la fecha de salida Americana XD
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544