[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

19, 10, 11, 12, 13, 14
1º un survival horror y un juego de miedo y terror NO son necesariamente lo mismo (y menos cuando el miedo es algo muy personal de cada uno pero que algo te de mas o menos cage no lo hace menos de lo que es )

que a mi no me de miedo Chucky no hace que el muñeco diabolico sea una pelicula de accion y no de terror (pues con RE idem)

2º no terjiverso nada tu mismo has afirmado rotunda y categoricamente VARIAS VECES que los RE son una saga de accion

3º nose que tiene de espectacular un juego de "accion" donde entre "tiroteo" y "tiroteo" pasen varios minutos y no 2 o 3 pueden llegar a ser MAS DE 10

4º nose que tiene de "juego de accion" un juego que su mecanica consiste en EVITAR los enfrentamientos devido a la escasez de recursos disponibles

5º tampoco se que espectacularidad tiene un "tiroteo" de Resident evil comparados con los de un Goldeneye un Turok un Syphon filter un Unreal un Contra o cualquier otro juego VERDADERAMENTE de accion de la epoca

en fin ...
Tukaram escribió:1º un survival horror y un juego de miedo y terror NO son necesariamente lo mismo (y menos cuando el miedo es algo muy personal de cada uno pero que algo te de mas o menos cage no lo hace menos de lo que es )

que a mi no me de miedo Chucky no hace que el muñeco diabolico sea una pelicula de accion y no de terror (pues con RE idem)

2º no terjiverso nada tu mismo has afirmado rotunda y categoricamente VARIAS VECES que los RE son una saga de accion

3º nose que tiene de espectacular un juego de "accion" donde entre "tiroteo" y "tiroteo" pasen varios minutos y no 2 o 3 pueden llegar a ser MAS DE 10

4º nose que tiene de "juego de accion" un juego que su mecanica consiste en EVITAR los enfrentamientos devido a la escasez de recursos disponibles

5º tampoco se que espectacularidad tiene un "tiroteo" de Resident evil comparados con los de un Goldeneye un Turok un Syphon filter un Unreal un Contra o cualquier otro juego VERDADERAMENTE de accion de la epoca

en fin ...

De todo tu tocho, sólo contestas con lo k te remarco en negrita., y, las diferencias, aún todo, ciertamente, eran claras ., y ello teniendo en cuenta k considero, por mis gustos, SF saga de las pocas k compartiría ese sobresaliente en ps1 con RE, aunke me gusta más RE...de hecho SF es el padre de Gears/Uncharteds y demases, k, como tu mantendrías, han casualizado al 1º. A los otros k comentas es k hay tanta diferencia en apuntar, ver el moñaco, graficos, gore de fecto tiros, inmersion...etc. k no les veo ni parecido.
Y, por favor...¿evitar enfrentamientos en un RE?....será, al principio del 1 si acaso, o pasándose a cuchillo el 2 por razones obvias.
Chuky será de terror depende del público k la vea...a mi me pareció graciosa.
Respecto a survival horror, al menos en el caso de RE, entiendo k el concepto lleva aparejado acción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:¿eran de miedo o ké y, sobretodo, el 3, no?
y repito, ya k "el de siempre" tergiversa las palabras: ¿eran espectaculares los RE clásicos en la acción que ofrecían en su momento de salida?


Pues si en algo destacaban era que eran de miedo.
yoyo1one escribió:
kikon69 escribió:¿eran de miedo o ké y, sobretodo, el 3, no?
y repito, ya k "el de siempre" tergiversa las palabras: ¿eran espectaculares los RE clásicos en la acción que ofrecían en su momento de salida?


Pues si en algo destacaban era que eran de miedo.


Y no de accion como lo son RE4, RE5, RE6 y RE Operacion Left 4 Dead. Que comparas estos ultimos con los clasicos y que alguien me diga donde quedo ese acojone que daban los clasicos RE.
A mi los survival horror, entendiendo como tal, los RE clásicos me encantaban, pero NO me parecían de "miedo". Si es cierto que los caracterizaría por cierta tensión de por dónde te va a salir el bicho + acción; de hecho, por eso llevabas cuchillo, pistola, escopeta, metralleta y lanzagranadas...

Me parecían juegos muy peliculeros, que, técnicamente, eran lo mejor en su momento, consistentes en sobrevivir matando (acción) "zombis y demases"; de hecho, como mantenía, los escenarios los limpiabas de amenazas.

Kizá por "esa diferencia" de lo k nos da miedo a unos y otros, haya gente más enfadada con la saga desde el 4, pero yo tb creo k "esa gente" no es del todo consciente de k: 1. Se ha hecho más mayor (al menos en edad), 2. Ha jugado antes a otros RE.

Pero vamos, k, personalmente, me sigue sorprendiendo "esa" gente, dado que yo no veo diferencia entre un Dead Space 1 y un RE5, salvo en k el 2º me parece más peliculero y mejor hecho y me parece más entretenido.

Más centrados en lo k entiendo por "terror" siempre he visto a los Silent Hill, pese a k tb tienen su acción.
El único juego de esta generación k me recuerda más a los RE clásicos, y de hecho considero de bastante + terror k akellos, es Alone in the dark inferno, y tiene otras carencias.

Edito: Tb el Demons Souls, no se porké, porke es un género completamente distinto, en lo k sea, me recuerda a los RE clásicos, pero esto son apreciaciones personales...
kikon69 escribió:A mi los survival horror, entendiendo como tal, los RE clásicos me encantaban, pero NO me parecían de "miedo". Si es cierto que los caracterizaría por cierta tensión de por dónde te va a salir el bicho + acción; de hecho, por eso llevabas cuchillo, pistola, escopeta, metralleta y lanzagranadas...

Me parecían juegos muy peliculeros, que, técnicamente, eran lo mejor en su momento, consistentes en sobrevivir matando (acción) "zombis y demases"; de hecho, como mantenía, los escenarios los limpiabas de amenazas.

Kizá por "esa diferencia" de lo k nos da miedo a unos y otros, haya gente más enfadada con la saga desde el 4, pero yo tb creo k "esa gente" no es del todo consciente de k: 1. Se ha hecho más mayor (al menos en edad), 2. Ha jugado antes a otros RE.

Pero vamos, k, personalmente, me sigue sorprendiendo "esa" gente, dado que yo no veo diferencia entre un Dead Space 1 y un RE5, salvo en k el 2º me parece más peliculero y mejor hecho y me parece más entretenido.

Más centrados en lo k entiendo por "terror" siempre he visto a los Silent Hill, pese a k tb tienen su acción.
El único juego de esta generación k me recuerda más a los RE clásicos, y de hecho considero de bastante + terror k akellos, es Alone in the dark inferno, y tiene otras carencias.


Si no ves las diferencias tienes un problema... Grave.

Resident Evil Revelations es la evolución lógica de la saga después del 4 y no el 5 y el 6. Si cambiamos las "amebas" por zombies sería ya el súmmum.

Un saludo
Spark89 escribió:Si no ves las diferencias tienes un problema... Grave.
Un saludo

Qué problema grave, para mi, son exactamente el mismo estilo de juego, solo k a uno lo veo más variado k al otro.
Para mi DS da 0,0 + miedo, terror o lo k kieras k el otro.
De verdad hablas de evolución lógica...porke yo veo bastantes + cosas en común entre RE4, 5 y 6........k cualkiera de ellos con Revelations.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Si no ves las diferencias tienes un problema... Grave.
Un saludo

Qué problema grave, para mi, son exactamente el mismo estilo de juego, solo k a uno lo veo más variado k al otro.
Para mi DS da 0,0 + miedo, terror o lo k kieras k el otro.
De verdad hablas de evolución lógica...porke yo veo bastantes + cosas en común entre RE4, 5 y 6........k cualkiera de ellos con Revelations.


Excepto por la camara Dead Space (el primero) tiene mas parecido en cuanto terror a los clasicos RE que los propios ultimos RE, dejando de lado RE Revelations, que vuelve a medio retomar los RE clasicos.
...Pues...que se trata de apreciaciones personales ya digo, porque a mi no me hace un pelo jugar más intrankilo uno k otro...

De hecho, es el tipo de juego k más me gusta y más rejuego.

Alguien k se haya pasado el Inferno no ve más semejanzas ahí?....igual k hay semejanzas entre el homecoming y el saw.
Volvemos a la "filosofia Kikon "

Que a ti el muñeco diabolico te de risa no convierte a la pelicula en una comedia y por muchos aires de machote que te des alardeando que te pasas el re 1 2 3 solo con el cuchillo matando a todo dios que porcierto si no lo hiciste asi la 1º vez que los jugaste NO tiene validez para demostrar que son juegos de accion pero eso no viene al caso) no quita que los RE 1 2 3 etc sean SURVIVAL HORROR por mucho que te joda te moleste o te empecines en negar lo evidente

y NO los RE clasicos no consistian en matar Zombies consistian en SOBREVIVIR a una situacion extrema con lo puesto racionando recursos evitando enfrentamientos explorando el escenario resolviendio puzles obteniendo pistas de lo que ha provocado la amenaza recursos extra etc etc el "matar zombies" es algo tremendamente secundario y para nada lo principal del juego

es mas por si no lo sabias Mikami planteo en un principio que los monstruos fuesen fantasmas o algo asi pero luego los cambio por zombies para que el jugador SI QUERIA pudiese ELEJIR enfrentarse a la amenaza o HUIR de ella


en un juego de accion NO puedes elejir tienes que enfrentarte al enemigo OBLIGATORIAMENTE para avanzar esa es una "sutil" diferencia que jamas vas a reconocer ver en un RE clasico


enserio no te das cuenta de como tu solo distorsionas la realidad ?
...si yo no digo k no fueran survival horror, de hecho, para mi, survival horror es RE1.
Y...bueno, creo k había munición para todos los enemigos en la 1ª partida.
¿Puzles?...¿2 en la trilogía o contamos el pon aki pon allá evidente tb para alargar duración...k es tu exploración?
En todo caso, reconozco la gran diferencia entre los clásicos y los modernos, no te digo lo contrario, sólo tengo la suerte de k, por lo k sea, RE es la única saga k hoy en día no me ha defraudado., porke, el X por el k me gustaba, lo sigue teniendo. Y, dentro de ello, este Revelations es el k + flojo me parece, por no tener ni la gracia peculiar de los antiguos ni la de los nuevos. K me divierto con el, lo tengo y me lo guardaré, como no hago con otros juegos.....SI....peeero mucho menos k con cualkiera de los numerados.
Madre mia ...
ahora resulta que de re 1 al 3 solo hay 2 puzles [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho tienes una realidad totalmente distorsionada que te empecinas en mantener para no ver la verdad de las cosas

anda que ...
Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.


Es un pique común que suelen llevar los dos respecto a RE. Kikon lo dice para picar a Tukaram porque sabe que es muy fan de los primeros RE y Tukaram le sigue el rollo y se pica con él, asi estamos páginas y páginas.
yoyo1one escribió:
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.


Es un pique común que suelen llevar los dos respecto a RE. Kikon lo hace para picar a Tukaram y Tukaram le sigue el rollo.


Es lo que estaba pensando, a mi me pican muchas veces con lo del Tomb Raider.
Que los Resident antiguos de la PSX tienen 2 Puzles??MUY poco has jugado tu al 1,2 y 3.
Luego dices que que no ves diferencia entre el Dead Space 1 y el Resident 5,entonces sera que no hemos jugado al mismo juego por que en tema de Survival horror el Dead Space SE MEA al Resident 5...por favor un poco de seriedad,que a ti te gusten los de ahora me parece perfecto y respetable pero hay algunas cosas que no cuelan y las sueltas por que si...
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.

Claro k no vale la pena; simplemente, algunos no soportáis k a mucha gente tb nos gustan los RE modernos y ya está.
A mi, por ejemplo, el Metal Gear Solid 4 me parece un ñordo, siendo k me encantaron 1 y 3, y ké pasa, pues k me fastidio yo y ya está, pues a mucha gente le encanta.
Y NO, no pretendo picar a nadie y menos a Tuko, k ya se por 1.000 veces lo k piensa el y lo k pienso yo...
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los 3 DS si son el mismo tipo de juego.
kikon69 escribió:
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.

Claro k no vale la pena; simplemente, algunos no soportáis k a mucha gente tb nos gustan los RE modernos y ya está.
A mi, por ejemplo, el Metal Gear Solid 4 me parece un ñordo, siendo k me encantaron 1 y 3, y ké pasa, pues k me fastidio yo y ya está, pues a mucha gente le encanta.
Y NO, no pretendo picar a nadie y menos a Tuko, k ya se por 1.000 veces lo k piensa el y lo k pienso yo...
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los DS son el mismo tipo de juego.


No esque no los soporto, mas bien me gustan per prefiero los clásicos. Los de verdad.
Tranquilo si me ha pasado como a ti me gusta muchisimo FFX13 y me caen palos dias en foros por el hecho de que no sean como los de antes. Y lo de los puzzles, realmente donde hay bastantes es en Silent Hill.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.

Claro k no vale la pena; simplemente, algunos no soportáis k a mucha gente tb nos gustan los RE modernos y ya está.
A mi, por ejemplo, el Metal Gear Solid 4 me parece un ñordo, siendo k me encantaron 1 y 3, y ké pasa, pues k me fastidio yo y ya está, pues a mucha gente le encanta.
Y NO, no pretendo picar a nadie y menos a Tuko, k ya se por 1.000 veces lo k piensa el y lo k pienso yo...
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los 3 DS si son el mismo tipo de juego.


A mi también me gustan los modernos (RE4, RE5, RE6) pero hay que reconocer que como los primeros ninguno. Aparte de que eran más de miedo, tenian más misterio y tensión.
...yo, por RE2 y PES2008, estoy en este mundillo de las consolas...pero tb coincide k RE4 es el juego k más me gusta de ps2...y de ps3/360, empatado con RE6 y The last of us.
Y si, claro k los clasicos tenían + misterio y tensión, y los nuevos se centran + en la acción, pero es k me encantan ambos estilos cuando los he jugado.
Desde luego cuando miente (como lo de los 2 puzles o que el 1º capitulo de Leon de RE6 es MAS LARGO que RE2 ENTERO) pues si me pica porque mentir para querer tener mas razon es muy triste

pero cuando veo que no tiene remedio ai se queda como en este caso que lo intente otro de los cientos que le duscuten sus verdades hacerle entrar en razon

y da igual que digas que tenian 2 puzles que que digas que no tenian muchos sige siendo FALSO

Salu2
yoyo1one escribió:
kikon69 escribió:
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.

Claro k no vale la pena; simplemente, algunos no soportáis k a mucha gente tb nos gustan los RE modernos y ya está.
A mi, por ejemplo, el Metal Gear Solid 4 me parece un ñordo, siendo k me encantaron 1 y 3, y ké pasa, pues k me fastidio yo y ya está, pues a mucha gente le encanta.
Y NO, no pretendo picar a nadie y menos a Tuko, k ya se por 1.000 veces lo k piensa el y lo k pienso yo...
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los 3 DS si son el mismo tipo de juego.


A mi también me gustan los modernos (RE4, RE5, RE6) pero hay que reconocer que como los primeros ninguno. Aparte de que eran más de miedo, tenian más misterio y tensión.

Es que es eso,una cosa es decir que te gustan los de ahora que esta muy bien ya que a en gustos no hay nada escrito,y otra es decir que el juego tiene algo que no tiene,o que los antiguos no tenian algo que si tienen,eso NO es discutible.
Es como si yo digo que el mar es verde,no se son cosas que no cuelan [carcajad]

Que a uno le gusta el Resident 6 y le parece el mejor??PERFECTO ok,pero no vendas la pelicula de que es un juego de Survival horror o que tiene mas "miedo" que el Dead Space por ejemplo,eso es a lo que me refiero NO CUELA.
Pues, a lo k venía todo esto es a k.........Revelations, personalmente, no me ha hecho recordar "ese punto" k tenían los RE clásicos...k es lo k se discutía inicialmente, antes de k se fuera de madre la cosa.
Y lo mismo, los 3 DS, k, personalmente, me ofrecen lo mismo k los RE nuevos (y, en todo caso, no + terror), solo k los RE me gustan más ¿+peliculeros/variados?...yo k se...
kikon69 escribió:Pues, a lo k venía todo esto es a k.........Revelations, personalmente, no me ha hecho recordar "ese punto" k tenían los RE clásicos...k es lo k se discutía inicialmente, antes de k se fuera de madre la cosa.
Y lo mismo, los 3 DS, k, personalmente, me ofrecen lo mismo k los RE nuevos (y, en todo caso, no + terror), solo k los RE me gustan más ¿+peliculeros/variados?...yo k se...


Prueba el Silent Hill HD Collection por si no lo has jugado, cosa que dudo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:Pues, a lo k venía todo esto es a k.........Revelations, personalmente, no me ha hecho recordar "ese punto" k tenían los RE clásicos...k es lo k se discutía inicialmente, antes de k se fuera de madre la cosa.
Y lo mismo, los 3 DS, k, personalmente, me ofrecen lo mismo k los RE nuevos (y, en todo caso, no + terror), solo k los RE me gustan más ¿+peliculeros/variados?...yo k se...


Ahi lo has resumido todo [carcajad]
Buste escribió:Es que es eso,una cosa es decir que te gustan los de ahora que esta muy bien ya que a en gustos no hay nada escrito,y otra es decir que el juego tiene algo que no tiene,o que los antiguos no tenian algo que si tienen,eso NO es discutible.
Es como si yo digo que el mar es verde,no se son cosas que no cuelan [carcajad]

Que a uno le gusta el Resident 6 y le parece el mejor??PERFECTO ok,pero no vendas la pelicula de que es un juego de Survival horror o que tiene mas "miedo" que el Dead Space por ejemplo,eso es a lo que me refiero NO CUELA.


Eso es EXACTAMENTE lo que yo le he dicho antes con lo del Revelations y como decia las cosas, y se pico (menos mal que he dejado el tema...) Al chaval le gustara los RE de ahora, muy bien, pero no mientas joder.... Es que fijaos algunas de las paridas que ha puesto, de verdad:

Y, si quieres, contestáme a una cosa........RE1,2 y 3, e incluso Veronica,........
¿eran espectaculares en la acción que ofrecían en su momento de salida?....porke yo creo k si, tanto en los tirazos como en el gore consecuente, y "eso" lo guardan en común con los modernos


Lo de la ¿munición?...enga hombre, eso es un cuento, k en todos limpiabas las zonas, como mucho en el 1 podías tener problemas si la gastabas a lo loco, pues en dificultad alta te puedes kedar sin munición en cualquiera (clásico/moderno).


...si yo no digo k no fueran survival horror, de hecho, para mi, survival horror es RE1.
Y...bueno, creo k había munición para todos los enemigos en la 1ª partida.
¿Puzles?...¿2 en la trilogía o contamos el pon aki pon allá evidente tb para alargar duración...
k es tu exploración?


Osea que segun este chico, los clasicos, NO daban miedo (no eran survival horror segun el) eran juegos de accion (un GOW o Contra de la vida, vaya) eran iguales los clasicos que los de ahora, salvo que los nuevos son mas variados (esto es un gran wtf?) y TODOS los RE clasicos menos el primero, permitian al jugador matar a TODO lo que se encontrara (esto, es que es tan absurdamente facil de ver, como ir a la ciudad del RE2, y ver que fisicamente es imposible, pero bueeeh, como yo lo digo, pues sera... :-| ) y teneis mucho mas un poco mas atras.

Es que en serio, se leen unas cosas que tela. Y medio foro le razona y le dice que esta equivocado, con argumentos y razones, y el colega erre que erre. Pero no ves, que las cosas que dices, no son ciertas? Es que una cosa es la opinion, y otra lo que tu estas haciendo....

Es como si a mi los FF nuevos (al ejemplo que habeis puesto antes) que me gustan mucho, y los antiguos que tambien, digo que el FFXIII tiene mas exploracion que el FF7, o que hay mas quests en el XIII-2 que en todo el FF8.... Yo que se, es que es decir tonterias joder...

Un saludo.
Por cierto aviso que hay en re.net un evento sobre el aniversario de Resident Evil. Los que querais participar, creo que solo teneis que jugar una campaña (la del RE6, el Revelations no se si cuenta o no) y os dan varios premios. Dura este mes solo.

[bye]
Gracias por la info! Para aclararlo, solo cuenta la campaña de RE6 (cualquier capitulo de cada aventura) Tiene que jugarse un capitulo, no solo una seccion. El Revelations no cuenta, porque es independiente al aniversario y lanzamiento de RE.NET, por lo que quedaria fuera.

Los premios que dan son (creo recordar) 2 o 3 tickets para los trajes retro, 180k puntos y un wallpaper, bastante guapo de todos los protagonistas de RE6 (los hay hasta en max. resolucion) y ese si que se puede descargar ya [Ooooo]

Por cierto, alguien sabe si las mejoras de STARS, FBC y BSAA son globales a todas las armas que lleves equipadas, o solo a la que se la pones? Es que quiero invertir en estas mejoras, pero no se si vale la pena. Ya estoy de camino al barco fantasma y sigo sin encontrar a gente que quiera jugar con gente de lvl 15-20, en fin... ¬_¬
¿Donde se consiguen las siguientes piezas?
Charge Shot 3, Autoloader 1, Gluttony 2, Gluttony 5 y Medal of Courage

Ya me he pasado todas las pantallas con S y tripletes. Solo me falta el triplete en el barco fantasma pero lo tengo pasado con S.
A mi lo que me toca los huevos de verdad es que este en digital el Resident evil 4 y Code Veronica y no esta en formato fisico [buuuaaaa]
No me mola nada,no entiendo por que coño no lo sacan en fisico,seria el primero en comprarlos pero asi ni de coña.
Buste escribió:A mi lo que me toca los huevos de verdad es que este en digital el Resident evil 4 y Code Veronica y no esta en formato fisico [buuuaaaa]
No me mola nada,no entiendo por que coño no lo sacan en fisico,seria el primero en comprarlos pero asi ni de coña.



siempre te quedan las opciones sin HD (total el juego es el mismo )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:A mi lo que me toca los huevos de verdad es que este en digital el Resident evil 4 y Code Veronica y no esta en formato fisico [buuuaaaa]
No me mola nada,no entiendo por que coño no lo sacan en fisico,seria el primero en comprarlos pero asi ni de coña.


Yo estoy igual que tú, pero más que nada porque en el bazar valen 40 pavos los dos [buuuaaaa]
Charge shot 3 - Trinity bonus abismo 16-17

Medal of courage - Trinity bonus abismo 7,8,9

Autoloader 1 a 5 - Random drop en Ghostship

Gluttony 1 a 4 - Random drop en Ghostship

Gluttony 5 - Trinity bonus Ghostship

Recordar que hoy comienza nuevo evento en re.net, premios e info en la web. El objetivo es matar 300 infectados, los que salen con nombre de gente con la que hayáis jugado, vamos...
RPD_Nightmare escribió:
Osea que segun este chico, los clasicos, NO daban miedo (no eran survival horror segun el) eran juegos de accion (un GOW o Contra de la vida, vaya) eran iguales los clasicos que los de ahora, salvo que los nuevos son mas variados (esto es un gran wtf?) y TODOS los RE clasicos menos el primero, permitian al jugador matar a TODO lo que se encontrara (esto, es que es tan absurdamente facil de ver, como ir a la ciudad del RE2, y ver que fisicamente es imposible, pero bueeeh, como yo lo digo, pues sera... :-| ) y teneis mucho mas un poco mas atras.

Es que en serio, se leen unas cosas que tela. Y medio foro le razona y le dice que esta equivocado, con argumentos y razones, y el colega erre que erre. Pero no ves, que las cosas que dices, no son ciertas? Es que una cosa es la opinion, y otra lo que tu estas haciendo....

Es como si a mi los FF nuevos (al ejemplo que habeis puesto antes) que me gustan mucho, y los antiguos que tambien, digo que el FFXIII tiene mas exploracion que el FF7, o que hay mas quests en el XIII-2 que en todo el FF8.... Yo que se, es que es decir tonterias joder...

Un saludo.


A lo mejor tu eras un crio cuando jugaste los RE clásicos, pero, para entonces, yo ya me comía el mundo.
Acusar de mentir es insultar y recurrís a ello porke carecéis de argumento razonable y cobardía., a la cara, dudo mucho k ni tu, ni el inombrable os atrevieráis a hablar como habláis. Cuando menos, cambiarías maneras, dado k cuando insultáis a la gente os ganáis un correctivo.
NO. Los RE clásicos NO daban miedo, ni a mi, ni a nadie normal k conozca y los jugara en su momento, cuestión distinta es k haya gente más "cagueta", k yo, personalmente, no conozco en la realidad, por lo k debéis estar todos escondidos en internet.
SI, lo RE clásicos si eran survival horror, de hecho, RE2 fue el juego k puso ese concepto de moda y llevaba implícito un montón de ACCION para lo k era la época dentro de un contesxto muy peliculero e inmersivo; por no hablar de k RE2 ya sacaba ideas de Aliens 2 (peli bélica de scifi), por lo tanto, si claro k tenían un montón de acción.
NO. No eran iguales los clásicos k los de ahora. Eso lo dices TU.
SI, los RE clasicos, permitian al jugador matar a TODO lo que se encontrara, y no he dicho menos el primero en plan absoluto, sino, en el sentido de k, en el 1º, al principio y solo al principio, debías ser + cauteloso con la munición. Y no, no me vale la zona de inicio de RE2, k estaba hecha para correr, k tb tienes momentos/zonas así sin ir más lejos en RE6.
NO, al igual k tu, medio foro al k aludes razona tergiversando las palabras.

Saludos.

Buste escribió:A mi lo que me toca los huevos de verdad es que este en digital el Resident evil 4 y Code Veronica y no esta en formato fisico [buuuaaaa]
No me mola nada,no entiendo por que coño no lo sacan en fisico,seria el primero en comprarlos pero asi ni de coña.


Lo suyo es esperar, de vez en cuando los ponen de oferta. Yo es de lo poco k he comprado digital y lo 1º. Ambos han estado de oferta a 5 euros; en una de esas ofertas me agencié el Veronica, aunke, de momento, no ha habido cojo&es de jugarlo, no por miedo, sino por control y gráficos. Con el 4 no tuve paciencia y me lo agencié para ps3 con su precio de 20 napos y, hasta el momento, es mi mejor inversión de la generación, si lo vuelven a poner a 5 napos, provablemente caiga tb para 360 y si lo sacaran fisico lo pillaría tb.
Sobre RE4 HD (yo juego en 50") y puedo decir k, de momento, es el mejor HD k he visto, algo a lo k contribuye, creo, el moñaco gordo de RE, en comparación con otros HD. Inicialmente te llevas un poco de palo, por lo feote de los graficos/colores del bosque inicial, pero a lo k llevas un rato la verdad k pasa como juego de esta generación; además el HD está perfectamente en las escenas de video (no como en otros como God of war 1); otro aspecto es el control, hasta k te pones con el uno tiene la creencia de k RE5 es lo mismo en Africa pero en HD, pero una vez puesto con RE4 ves k no es así, la jugabilidad ha mejorado mucho con RE5, y sufres durante la 1ª hora k juegas a RE4 para volver a adaptarte a la cruzeta, si bien, después de esa hora ya NO. De duración, ronda casi las 30 horas si se juegan las misiones secundarias, como la de Ada, la de las plantas y no se si había otra, además del mata-mata mercenarios contrarreloj, como el de 5 y 6, k no toco ni con un palo.
Tb es cierto k tengo otros HD pendientes en estantería k no he probado ((Como los SH (Si lo tengo, porke me apetece rejugar el 3....k es el survival horror action de la saga) XD , MGS, DMC, etc.), k, a lo mejor, son mejores en cuanto a su versión HD, pero recomendar si recomiendo y mucho hacerse con el RE4 HD, porke, como digo, en esa versión HD es muy disfrutable en un pantallón grande (50"), cosa k no el de ps2 o cube. Yo me lo he pasado este año, tras pasarme 3/4 de generación y la sensación ha sido entre cabreo y alegría, cabreo por k pasada una generación entera un juego de la anterior me gusta más k cualkiera de esta y alegría porke en casi 30 horas, pues le meti a todos los modos secundarios excepto al mercenarios contrarreloj, lo disfruté mucho.

Saludossss
Pues yo soy muy de RE desde hace muuuuchos años, pero con este Revelations no puedo....
Después de leer comentarios de que si, vuelta a los orígenes y demás, no me engancha nada...
Lo prueba y repruebo y tengo que dejarlo por aburrimiento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kikon69 escribió:(...)


Que si, que si :o

Mira, es la ultima vez que te voy a responder. En ningun momento te he insultado, y te he hablado con total respeto y objetividad (bastante mas que tu, de hecho) Tan solo he dicho que las cosas que dices no son ciertas o estan equivocadas. Te lo digo aqui, en persona o en la luna. Se acabo el tema.

DVDiano escribió:(...)

Recordar que hoy comienza nuevo evento en re.net, premios e info en la web. El objetivo es matar 300 infectados, los que salen con nombre de gente con la que hayáis jugado, vamos...


Pero por lo que veo, es matar a los enemigos que aparecen con nombre, con matar a los que aparecen con signo de advertencia en los escenarios, valdria no? Porque yo no he jugado todavia con nadie online ni me he encontrado monstruos. Vale lo que yo digo no?

Un saludo! :)
RPD_Nightmare escribió:Mira, es la ultima vez que te voy a responder. En ningun momento te he insultado, y te he hablado con total respeto y objetividad (bastante mas que tu, de hecho) Tan solo he dicho que las cosas que dices no son ciertas o estan equivocadas. Te lo digo aqui, en persona o en la luna. Se acabo el tema.

No seran ciertas PARA TI. Para mi y mucha gente SI, esa es la diferencia de cómo poner las cosas.
Por lo demás, simplemente, espero k crezcas, y lo digo en buen sentido, ya k si por la calle insultas a alguien...luego no te sorprendas si te inflan a palos, pues causa y justificación tiene akélla persona a la k insultas y mentiroso a día de hoy no es un halago.
Yo tb trato de hablar desde el respeto, dado k sino fuera así directamente no lo haría, al menos por internet, a la cara si lo veo necesario digo lo k haga falta; asi que si te he molestado con alguna de mis expresiones a ti o a otro mis disculpas...Como te digo, son puntos de vista distintos y, desde luego, no se con quien estarás acostumbrado/a a hablar, pero si hablas conmigo escucharás lo k yo pienso....y, en consecuencia, no voy a soltar algo k crea k es mentira.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:A lo mejor tu eras un crio cuando jugaste los RE clásicos, pero, para entonces, yo ya me comía el mundo.
Acusar de mentir es insultar y recurrís a ello porke carecéis de argumento razonable y cobardía., a la cara, dudo mucho k ni tu, ni el inombrable os atrevieráis a hablar como habláis. Cuando menos, cambiarías maneras, dado k cuando insultáis a la gente os ganáis un correctivo.

NO. Los RE clásicos NO daban miedo, ni a mi, ni a nadie normal k conozca y los jugara en su momento, cuestión distinta es k haya gente más "cagueta", k yo, personalmente, no conozco en la realidad, por lo k debéis estar todos escondidos en internet.


Nos estás llamando cobardes y anormales a los que nos dieron miedo los primeros RE :-?

Que yo sepa cumplia su función que era la de crear tensión o miedo como lo quieras llamar.

Y conozco a gente muy valiente que les creó esa sensación. Es más, ahora mismo me pongo el REmake y me sigue dando la misma sensación que hace 15 años.

SI, lo RE clásicos si eran survival horror, de hecho, RE2 fue el juego k puso ese concepto de moda y llevaba implícito un montón de ACCION para lo k era la época dentro de un contesxto muy peliculero e inmersivo; por no hablar de k RE2 ya sacaba ideas de Aliens 2 (peli bélica de scifi), por lo tanto, si claro k tenían un montón de acción.
NO. No eran iguales los clásicos k los de ahora. Eso lo dices TU.


Que yo sepa sacaba ideas de las peliculas de zombis de George A. Romero no de Aliens.
Pues yo estoy esperando que baje de precio este revelations para echarle el guante, me he pasado todos los residents menos éste, probé la demo y me dejó bastante buen sabor de boca, tengo ganas de probar algo diferente al 5 y al 6, juegos de acción simplemente entretenidos que han perdido la esencia en el paso de los años.....
Si volviesen a bajar el code veronika también me lo pillaría, que hace muchos años que me lo pasé (en dreamcast) y para mi esta en mi top 3 de resident.
Saludos
yoyo1one escribió:
Nos estás llamando cobardes y anormales a los que nos dieron miedo los primeros RE :-?

Que yo sepa cumplia su función que era la de crear tensión o miedo como lo quieras llamar.

Y conozco a gente muy valiente que les creó esa sensación. Es más, ahora mismo me pongo el REmake y me sigue dando la misma sensación que hace 15 años.


Que yo sepa sacaba ideas de las peliculas de zombis de George A. Romero no de Aliens.

No, no necesariamente llamo cobarde a nadie, y menos anormal, sólo mantengo k ni a mi, ni a nadie de mi circulo en su día los RE le daban miedo. Tb te digo k tengo 35 y no es lo mismo a lo mejor jugarlo con 18-20 años k lo jugaría (1998) y, además, con mi experiencia de vida peculiar, k con 10.
Para mi Survival horror (RE clasicos) eran tensión + acción y eran los juegos k más me gustaban.
Lo de la niña de RE2, a mi, en su momento, me recordó mucho a Aliens, pues tb está claro k se tomaba como referencia lo k dices....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:
Nos estás llamando cobardes y anormales a los que nos dieron miedo los primeros RE :-?

Que yo sepa cumplia su función que era la de crear tensión o miedo como lo quieras llamar.

Y conozco a gente muy valiente que les creó esa sensación. Es más, ahora mismo me pongo el REmake y me sigue dando la misma sensación que hace 15 años.


Que yo sepa sacaba ideas de las peliculas de zombis de George A. Romero no de Aliens.

No, no necesariamente llamo cobarde a nadie, y menos anormal, sólo mantengo k ni a mi, ni a nadie de mi circulo en su día los RE le daban miedo. Tb te digo k tengo 35 y no es lo mismo a lo mejor jugarlo con 18-20 años k lo jugaría (1998) y, además, con mi experiencia de vida peculiar, k con 10.
Para mi Survival horror (RE clasicos) eran tensión + acción y eran los juegos k más me gustaban.
Lo de la niña de RE2, a mi, en su momento, me recordó mucho a Aliens, pues tb está claro k se tomaba como referencia lo k dices....


No creo que un niño con 10 años tuviera una PSX y menos jugara a RE que era para +18. Casi todos a los que jugamos a RE teniamos de 16 años para arriba.
...entonces supongo k si juegas después de haberte forjado el caracter con 1001 movidas de las k el 99% de la población huiría tendrá k ver...aunke supongo k jugaría gente de todas edades. Las pelis de Rambo y similares tb eran + 18 y no las veías con 18, sino con 10; tb RE6 es + 18 y mi bebe ya se lo ha pasado con su papi.
Este es el hilo de Revelations, no de la saga.
Por cierto al final consegui jugar coop con Salme (buenas partidillas echamos xDD) y la verdad es que gana muchisimo el juego. Tambien jugue con guiris, y me fue de lujo el juego. Hay que admitir que el modo raid es muchisimo mas facil y divertido jugando con gente la verdad [Ooooo]

Para los que tengais problemas como yo de que no encontrais partidas, o que os echan los yankees/japos, teneis que crear vosotros mismos las partidas, y ponerlas en abierta, con niveles cualquiera y con propositos como "divertirme" "bienvenido todo el mundo" o paridas asi. La gente se me unia cada dos por tres, desde pavos de niveles bajos a autenticas bestias dopadas. No espereis a que la gente cree partidas, porque no suele haber partidas, y las que hay, o te echan o se llenan del tiron.

Creais partidas vosotros mimos, y ale, ya sabeis ;)

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.
yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.


Por 15 pavos va a caer sí o sí esta vez XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolocor1984 escribió:
yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.


Por 15 pavos va a caer sí o sí esta vez XD


Yo la verdad una vez pasado espero verlo a ese precio en fisico o menos (y por coleccionismo).
Bueno, pillado al final por 25€, más no iba a pagar, bueno de hecho le he hecho la pelota y me lo ha regalado la novia xD
Mañana lo pruebo a ver que tal.
yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.


..pero, ¿serà solo para gold?
simmolick escribió:
yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.


..pero, ¿serà solo para gold?

Temo decirte que sí, es sólo para Gold, pues es la oferta de la semana. De todas formas, el revelations lo pillé hará una semana o dos a 22 euros en el megamonday de zavvy.
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14