[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Me lo compré la semana pasada y ayer desbloqueé el modo asalto (me lo he tomado con calma [+risas] )


Nadie juega en online? Es que siempre que intento conectarme a una partida online me dice que no encuentra salas, y si la creo yo se tira eternamente esperando :-?
Merece la pena este resident evil?

He probado la Demo y me gusta me recuerda a los viejos Resident evil. El ultimo que jugue y no acabe fue el 3 pero par ami el mejor fue el 2.

Merece ahora que esta de oferta en la eshop?
yeladies escribió:Merece la pena este resident evil?

He probado la Demo y me gusta me recuerda a los viejos Resident evil. El ultimo que jugue y no acabe fue el 3 pero par ami el mejor fue el 2.

Merece ahora que esta de oferta en la eshop?

Por el precio que lo tienes en la eShop te lo puedes pillar en físico de segunda mano [tomaaa]
yeladies escribió:Merece la pena este resident evil?

He probado la Demo y me gusta me recuerda a los viejos Resident evil. El ultimo que jugue y no acabe fue el 3 pero par ami el mejor fue el 2.

Merece ahora que esta de oferta en la eshop?

Si te gusta la demo, el juego retail te va a encantar!.

Eso sí, olvídate de la trilogía original, eso por desgracia ha quedado atrás. Éste está a caballo entre la vieja y la nueva escuela.

A mí me pareció una pasada y con un online de los que me gustan (cooperativo).
Yo ayer probe la demo del de ps3 y es increible lo bien que aguanta el tipo tecnicamente en una consola tan superior, estoy tentado de comprarmelo y eso que ya tengo muy rejugado el de 3ds [+risas]
Estoy terminando la campaña, y quiero darle un poco al online antes de terminarlo.He jugado algunas partidas con gente al azar, y cuando termino la partida no se como agregar como amigos a aquellos con los que he jugado.Cuando active la plaza Mii ,en las intrucciones ponía que esto se podía hacer, pero no logro saber como.
Gracias.
no se puede agregar a la gente asi, pero si quieres jugar online te puedo ayudar estoy en el nivel 50 y con todo en S este es mi codigo 0044-3560-7423 mi nombre es Stocke.
minish97 escribió:no se puede agregar a la gente asi, pero si quieres jugar online te puedo ayudar estoy en el nivel 50 y con todo en S este es mi codigo 0044-3560-7423 mi nombre es Stocke.

Gracias, me anoto tu código.Pero ayer mismo cuando actualizé lo de la plaza mii, en el tutorial salió un mensaje que decía: " también puedes agregar amisgos con los que hayas jugado".Yo entendí que era esa opción.
en meridiano, me parecio verlo a 19 euros con el pad ese xD, o era a 9 euros.....ya ni me acuerdo xD
creo que malinterpretaste el mensaje ya que es solo para jugar en la plaza mii con los mii de tus amigos "tambien puedes agregar AMIGOS con los que hayas jugado" supongo que despues de haber jugado localmente o algo asi. y cuando quieras jugar conmigo me envias un mp con tu codigo, saludos.
minish97 escribió:creo que malinterpretaste el mensaje ya que es solo para jugar en la plaza mii con los mii de tus amigos "tambien puedes agregar AMIGOS con los que hayas jugado" supongo que despues de haber jugado localmente o algo asi. y cuando quieras jugar conmigo me envias un mp con tu codigo, saludos.

Debe ser eso, aunque siendo así , la gestión de los amigos me parece un poco torpe y poco intuitiva.
Una duda sobre el final del juego:
Al final aparece una escena de Chris y Jill llegando a una mansión y con la frase: Jill y Chris todavía no saben el peligro que les espera.

Parece una referencia del primer juego de la saga pero no puede ser porque cronológicamente Revelations ocurre después.

Se refieren a otro juego que está por salir? o a otro juego de la saga?
ThaSirPeka escribió:Una duda sobre el final del juego:
Al final aparece una escena de Chris y Jill llegando a una mansión y con la frase: Jill y Chris todavía no saben el peligro que les espera.

Parece una referencia del primer juego de la saga pero no puede ser porque cronológicamente Revelations ocurre después.

Se refieren a otro juego que está por salir? o a otro juego de la saga?


Es el pricipio del dlc de resident evil 5, perdido en un mar de pesadillas. No quiero spoilearte nada no sea que no lo jugaras xD
El juego esta equilibrado y tal...pero estoy en el final boss y tiene una dificultad absurda en comparación con el resto del juego, llevo ya dos horas de campaña en este sitio y me ha matao 20 o 30 veces. No tengo casi munición de Magnum tampoco XD

No me quiero imaginar para sacar el logro de no usar plantas verdes en todo el juego con este bicho pffff...

Soy demasiado manco o mi frustración esta justificada? No veas como me pone de mala leche el jodio boss...
Wiry escribió:El juego esta equilibrado y tal...pero estoy en el final boss y tiene una dificultad absurda en comparación con el resto del juego, llevo ya dos horas de campaña en este sitio y me ha matao 20 o 30 veces. No tengo casi munición de Magnum tampoco XD

No me quiero imaginar para sacar el logro de no usar plantas verdes en todo el juego con este bicho pffff...

Soy demasiado manco o mi frustración esta justificada? No veas como me pone de mala leche el jodio boss...

+1 yo lo deje aparcado el juego,me pone de mala leche el final xD
Wiry escribió:El juego esta equilibrado y tal...pero estoy en el final boss y tiene una dificultad absurda en comparación con el resto del juego, llevo ya dos horas de campaña en este sitio y me ha matao 20 o 30 veces. No tengo casi munición de Magnum tampoco XD

No me quiero imaginar para sacar el logro de no usar plantas verdes en todo el juego con este bicho pffff...

Soy demasiado manco o mi frustración esta justificada? No veas como me pone de mala leche el jodio boss...

Hombre, la primera vez es difícil, pero tanto como 20 o 30 intentos... yo a la 4º por ejemplo. Ahora ya de tanto que lo he matado muere como si na (no me toca, o un solo golpe). El logro de sin hierbas me lo saqué y ya te aseguro que cuesta más la parte de Terragrigia mientras esperas que venga el ascensor que vienen mil cien Hunters que el bicho este (que también cuesta) xD
yo tampoco veo tan compliocado el final boss,pero lo suyo es que no este tirao,pues perderia la gracia
Mizulead escribió:Hombre, la primera vez es difícil, pero tanto como 20 o 30 intentos... yo a la 4º por ejemplo. Ahora ya de tanto que lo he matado muere como si na (no me toca, o un solo golpe)


Vamos, que soy un jodio manco XD

Edito: Hoy ya lo he matado, a la primera y en 3:30 minutos, esta claro que cuando me ofusco con un juego no me sale nada nunca y entonces it's time to stop playing. Ya me ha pasado otras veces. Ahora a darle al modo asalto con un colega [oki]
Wiry escribió:
Mizulead escribió:Hombre, la primera vez es difícil, pero tanto como 20 o 30 intentos... yo a la 4º por ejemplo. Ahora ya de tanto que lo he matado muere como si na (no me toca, o un solo golpe)


Vamos, que soy un jodio manco XD

Edito: Hoy ya lo he matado, a la primera y en 3:30 minutos, esta claro que cuando me ofusco con un juego no me sale nada nunca y entonces it's time to stop playing. Ya me ha pasado otras veces. Ahora a darle al modo asalto con un colega [oki]

Hey, ¡felicidades! :D
¿Ves? a la 1º de hoy ^.^
Cuando uno se ofusca con algo es normal manquear, se juega sin ganas y mal xD. Hay que dejarlo y ya otro día sale solo :P
Yo en todos los juegos soy ultrarata y gasto lo minimo de todo, en el boss final saqué todos los lanzacohetes que había guardado y no le dio tiempo ni a hacer todo su moveset :p
-Crono- escribió:Yo en todos los juegos soy ultrarata y gasto lo minimo de todo, en el boss final saqué todos los lanzacohetes que había guardado y no le dio tiempo ni a hacer todo su moveset :p

Si solo tenías uno, ¿o es que te podías guardar otro de cuando el
mostruo de los tentáculos?


¿Le seguís dando al online/juego?, yo hace un tiempo que no lo he tocado pero si alguno quiere jugar un rato que me avise por mp.
He jugado a la demo y me encanto, espero tenerlo pronto pero... Leyendo en el primer post pone que se puede andar y disparar a la ver... como? por que yo no podia :S y iba a comentar que entre que no podia moverme y disparar y que no habia 2 joisticks me resultaba dificil escapar de los "monstruos" y casi siempre me jodian.
manuel20 escribió:He jugado a la demo y me encanto, espero tenerlo pronto pero... Leyendo en el primer post pone que se puede andar y disparar a la ver... como? por que yo no podia :S y iba a comentar que entre que no podia moverme y disparar y que no habia 2 joisticks me resultaba dificil escapar de los "monstruos" y casi siempre me jodian.

si que se puede pero necesitas el circle pad para ello
No necesitas el transformer para eso.

Apuntas con el gatillo derecho y si mantienes presionado el gatillo izquierdo puedes avanzar en la dirección que estés apuntando, hacía atrás o lateralmente.
Kwon escribió:No necesitas el transformer para eso.

Apuntas con el gatillo derecho y si mantienes presionado el gatillo izquierdo puedes avanzar en la dirección que estés apuntando, hacía atrás o lateralmente.

anda pues ahora me entero,la verdad como me ha dado eso siempre igual y el circle pad paso de el,lei que no se podia sin el,mira la proxima vez que lo juegue lo uso.pero vamos el circle pd es una monstruosidad
Una pregunta que linea cronológica tiene? después del 5 y antes del 6?
NewDump escribió:Una pregunta que linea cronológica tiene? después del 5 y antes del 6?

Después del 4 y antes del 5.
Estoy pensando pillarlo de nuevo para jugarlo fon el circle pad.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues por lo visto la version en HD que salio para las consolas mayores ha sido un exito de ventas. Me alegro porque este RE es, con permiso del Fire Emblen, el mejor juego de 3DS

http://www.3djuegos.com/noticia/140202/ ... on-copias/
Pues yo tengo este juego hace bastante tiempo pero estoy esperando a coger un Circle pad pro, no me acostumbro a jugar sin stick derecho, lo que ya aprovechare también para empezar el MH3U que seria el primero para mi (ya veremos que tal).

Una pregunta, me han regalado una wiiU y estaba dudando en cogerlo para esta pero me da pena malvender este de la 3ds, que me aconsejáis? También había pensado en cogerlo para ps3 o 360 pero estoy en la misma tesitura.

Saludos
A mi me hubiera encantado jugarlo en la 3DS pero es de tener que pillar el circle pad solo para un juego como que no.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo lo estoy jugando y no veo que se juege nada mal sin el circle pad.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No recuerdo muy bien pero creo que incluso en el primer Resident Evil cuando recien salió se jugaba en la Play con la cruceta solamente puesto que aun no tenia mandos con sticks (en la DS lo mismo)

A mi solo me han gustado el RE 1, 2, 3 y el Code Veronica y la experiencia que tuve de jugar a este de 3DS en lo que se refiere a todo los apartados del juego es la misma y juraria que en PS y PS2 jugaba solo con un Stick

Por cierto no se si era o no verdad pero una vez lei que este juego ocupaba 4 gigas
Sir_Fortesque escribió:A mi me hubiera encantado jugarlo en la 3DS pero es de tener que pillar el circle pad solo para un juego como que no.

se juega perfectamente sin el
Hombre, a mi no me hace mucha gracia gastarme los 14€ que vale el pad pro pero no solo lo quiero para este juego si no también para el Monster Hunter, que en este si que probando la demo no me enteraba de por donde me venían las ostias [carcajad] [carcajad] , de todas formas ahí estará por si a Nintendo se le ocurre otro juego que lo pueda aprovechar.

También influye que ya soy algo mayor y mas torpe, digo yo... [sonrisa]

Saludos
Cuanto dan por este juego en GAME? Y si es en vale dan más? Es que tengo unos 10 euros en puntos, y entre los puntos y lo que me den por el RE quiero pillarme el pokemon xD

Un saludo y gracias!
Svidor escribió:Cuanto dan por este juego en GAME? Y si es en vale dan más? Es que tengo unos 10 euros en puntos, y entre los puntos y lo que me den por el RE quiero pillarme el pokemon xD

Un saludo y gracias!

pues los venden por 20 euros,no esperes mas de 10 euros en vale
Si alguien vive en Asturias que se manifieste, que estoy hasta los cojones de palmar en la última fase del jefe final del juego, porque no tengo el lanzamisiles de las narices y me es imposible matarlo XD
Svidor escribió:Cuanto dan por este juego en GAME? Y si es en vale dan más? Es que tengo unos 10 euros en puntos, y entre los puntos y lo que me den por el RE quiero pillarme el pokemon xD

Un saludo y gracias!


Si decides venderlo en Game avisa... Me lo quedaría yo antes que esos le saquen mas del doble por no hacer nada... Soy de Valencia. Gracias!
Alguien que lo juegue en Gateway y se lo haya terminado puede pasarme el "save"?

Quiero empezarlo en dificultad "infierno".


Saludos
Hola muy buenas, sobre que precio se podria conseguir ahora mismo este juego?.
Saludos.
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, sobre que precio se podria conseguir ahora mismo este juego?.
Saludos.

supogo que dependera la zona yo hoy mismo le e comprado por 20 euros en media mark aunque dependera de la zona y y el sitio
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, sobre que precio se podria conseguir ahora mismo este juego?.
Saludos.

lo tienes en el hipercor de san juan por 15 habia unos cuantos ;-)
xiscojb escribió:
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, sobre que precio se podria conseguir ahora mismo este juego?.
Saludos.

lo tienes en el hipercor de san juan por 15 habia unos cuantos ;-)


Ya he vuelto de el hipercor con el debajo de el brazo por 15 euritos XD muchas gracias a ti y a todos por las respuestas.
Saludos
geldanar escribió:http://www.amazon.es/Resident-Evil-Revelations-Nintendo-Importaci%C3%B3n/dp/B004JHY40W/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1395131666&sr=8-10&keywords=resident+evil+revelations

10,22€ mejor precio imposible


La verdad es que si, pero con gastos de envio incluidos? Y es pal es?.
Gracias
abelotrianero escribió:
geldanar escribió:http://www.amazon.es/Resident-Evil-Revelations-Nintendo-Importaci%C3%B3n/dp/B004JHY40W/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1395131666&sr=8-10&keywords=resident+evil+revelations

10,22€ mejor precio imposible


La verdad es que si, pero con gastos de envio incluidos? Y es pal es?.
Gracias


Importación inglesa (caja e instrucciones en inglés), pero creo que el juego incluye idioma español..

En Amazon los gastos son gratis si eres Premium (suscripción), en caso contrario añadir un par de euros más.
A-Manuel escribió:
abelotrianero escribió:
geldanar escribió:http://www.amazon.es/Resident-Evil-Revelations-Nintendo-Importaci%C3%B3n/dp/B004JHY40W/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1395131666&sr=8-10&keywords=resident+evil+revelations

10,22€ mejor precio imposible


La verdad es que si, pero con gastos de envio incluidos? Y es pal es?.
Gracias


Es un gran precio no ahi duda, pero en mi caso que no premiun y que los prefiero pal esp me quedo con el que pille ayer en el hipercor, aun asi es una cacho de oferta gracias por avisar.
Un saludo

Importación inglesa (caja e instrucciones en inglés), pero creo que el juego incluye idioma español..

En Amazon los gastos son gratis si eres Premium (suscripción), en caso contrario añadir un par de euros más.
Yo llevo viéndolo en GAME por 10-15 napos un tiempo de segunda mano (y yo me lo pillé por 30 en su momento [360º] )

Juegazo, ahora dándole al modo aslato, me recuerda mucho al 4, uno de mis favoritos, y aunque echo de menos los antiguos (1 y 2 especialmente ;) ), la verdad es que prefiero éste estilo de gameplay para una portátil,

Una preguntilla, lo óptimo del modo asalto es reintentar fases para ir subiendo de nivel no? Porque alguna que otra fase se me atraganta un poquillo, y gente online localizo poca :-?
5253 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106