[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Me lo pasé ayer y me ha encantado, pero no termino de entender bien el final [+risas]
Fanzelda escribió:Me lo pasé ayer y me ha encantado, pero no termino de entender bien el final [+risas]



Que es lo que no entiendes del final? Un saludo.
Si hablais del final, usad spoilers, por favor, que no todos nos hemos terminado el juego, yo ni lo he empezado, y antes de este tengo que terminarme el Layton, que tampoco he empezado.

Saludos
Por fin podre quitarle el polvo y volver a disfrutarlo como el primer día gracias a que POR FIN!!! el dia 22 de marzo sale a la venta el Controler Pad Pro XL en españa...Desde que vendi 3Ds Lite es lo que mas hecho de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Game Cube escribió:
Fanzelda escribió:Me lo pasé ayer y me ha encantado, pero no termino de entender bien el final [+risas]



Que es lo que no entiendes del final? Un saludo.


Cuando O`brian al final es arrestado y de pronto pasaa decirle a los que le arrestan que son ellos los que estan relevados del cargo. Y el papel de los 2 que están en el nivel de la nieve donde el accidente de avion tampoco llego a verlo
Pues nada... al final ha tenido que caer jaja pensaba comprarlo en PS3 pero al final lo he visto por 20$ y no he podido dejarlo escapar, eso si hasta que no tenga el circle pad pro XL no lo empezare!
Fanzelda escribió:
Game Cube escribió:
Fanzelda escribió:Me lo pasé ayer y me ha encantado, pero no termino de entender bien el final [+risas]



Que es lo que no entiendes del final? Un saludo.


Cuando O`brian al final es arrestado y de pronto pasaa decirle a los que le arrestan que son ellos los que estan relevados del cargo. Y el papel de los 2 que están en el nivel de la nieve donde el accidente de avion tampoco llego a verlo


Porque Morgan iba a arrestar a O'brian con falsas acusaciones, pero debido a que Jill y Chris consiguen las pruebas (la PDA donde estaba grabada el video en el que Morgan le da a Norman el virus, que después se utilizaría contra Terragrigia) se descubre que el que de verdad había colaborado con los terroristas era Morgan y no O'brian, de ahí que el arrestado sea Morgan. Sobre lo de la nieve supongo que te refieres a cuando llegan a un pico de la montaña y se ponen a mirar con los prismaticos, lo que están viendo es la bandera de Veltro, confirmando lo que les ha llevado hasta allí, que Veltro ha vuelto a sus andadas.
Madre mía este juego es épico, lo compré hace 2 días y estoy enganchadísimo, a ver si con un poco de suerte le meten algunos extras de la versión de PC...
Agon escribió:Madre mía este juego es épico, lo compré hace 2 días y estoy enganchadísimo, a ver si con un poco de suerte le meten algunos extras de la versión de PC...


Ojalá, aunque la verdad lo dudo :(
¿Alguien me puede ayudar a pasarme la fase 19 en Sima? 4382-2099-9532
Un saludo.
Ernestako escribió:¿Alguien me puede ayudar a pasarme la fase 19 en Sima? 4382-2099-9532
Un saludo.


Claro, ahora mismo te agrego. Mi código de amigo es: 2836-0472-1058.
¿Puedes quedar esta tarde? O sino dime para mañana (o cuando puedas) una hora para jugar juntos ^^

P.D: te acabo de agregar ;)
Si nopasa nada mañana lo acabo,y si no pasa nadame refiero aque lo acabo hoy ,jajaja.Estoy ya por empezar el capitulo 12,creo que es el ultimo.
Una vez te pasas el juego, puedes comprar mejoras para cualquier arma y volver a pasartelo en un nivel mas dificil pero con dichas mejoras? Un saludo.
Me he pasado el modo zanja (por cierto, el nivel 20 he matado al final a cuchillo mas de media vida porque me quedé sin balas jajaja) ¿como puedo jugar al modo sima? No me deja :-?
Game Cube escribió:Una vez te pasas el juego, puedes comprar mejoras para cualquier arma y volver a pasartelo en un nivel mas dificil pero con dichas mejoras? Un saludo.

Al pasártelo te permiten volver a pasártelo de nuevo con las armas que ya habías recogido, a parte de desbloquear el nivel difícil si te lo has pasado en normal.
-Crono- escribió:
Game Cube escribió:Una vez te pasas el juego, puedes comprar mejoras para cualquier arma y volver a pasartelo en un nivel mas dificil pero con dichas mejoras? Un saludo.

Al pasártelo te permiten volver a pasártelo de nuevo con las armas que ya habías recogido, a parte de desbloquear el nivel difícil si te lo has pasado en normal.


Gracias por la respuesta compañero, un saludo.
por favor agregadme como amigos, tengo el resident evil revelation y proximamente me comprare el otro, aqui teneis mis datos, por favor, mi numero es 4484-8347-9376 (nick) Carmelo por favor mp para agregaros yo y nos viciamos de lo lindo.
Este será mi primer juego cuando me compre la 3DS; si es que los zombies son ttan monos!
Fanzelda escribió:
Game Cube escribió:
Fanzelda escribió:Me lo pasé ayer y me ha encantado, pero no termino de entender bien el final [+risas]


Yo tampoco entiendo esto, espero que la 3ds respete el spoiler.

justo al final del todo, dice que unos pocos de meses mas tarde no sabrian el infierno que les esperaba, ¿y lo que sale es la mansion del primer juego?, no entiendo, en otra parte anterior del juego menciona que umbrella ha sido derrotada, es decir, que racoon y el resident 1 y 2 ya han sucedido, ¿error de guion o estoy equivocado?, no es que me vaya la vida en ello, pero no me cuadran los tiempos de las historias
alguien sabe como hacer ametralladora a un fusil?

he visto a tipos vaciar lo que parece ser un muramasa o un psg1 al ultimo jefe y bajarle como la mitad de vida de una sola recarga en abismo, ya intente con un psg1 lvl 49 con daño+25% cadencia 60%, cap carga 100% y explosion 2 y no le bajo ni un cuarto de vida con el cargador lleno (gasto como 5 recargas para matarlo),

tengo una teoria creo que usan un muramasa lvl 50 con recarga inecesaria, daño+25% cadencia+60%, explosion 2 y cap carga +100% pero no puedo comprobarlo ya que no tengo recarga inecesaria.
minish97 escribió:alguien sabe como hacer ametralladora a un fusil?

he visto a tipos vaciar lo que parece ser un muramasa o un psg1 al ultimo jefe y bajarle como la mitad de vida de una sola recarga en abismo, ya intente con un psg1 lvl 49 con daño+25% cadencia 60%, cap carga 100% y explosion 2 y no le bajo ni un cuarto de vida con el cargador lleno (gasto como 5 recargas para matarlo),

tengo una teoria creo que usan un muramasa lvl 50 con recarga inecesaria, daño+25% cadencia+60%, explosion 2 y cap carga +100% pero no puedo comprobarlo ya que no tengo recarga inecesaria.


Lo que usan es "explosión completa" que hace exactamente lo que piensas, vaciar el cargador de un tiro. Esa modificación se consigue con las misiones de Infección, al igual que recarga innecesaria o daño 6.

Por si interesa... la configuración de una Muramasa o PSG1 con cinco huecos sería:

Daño +25%
De lejos +45%
Explosión completa
Recarga innecesaria
Toda la munición disponible
minish97 escribió:alguien sabe como hacer ametralladora a un fusil?

he visto a tipos vaciar lo que parece ser un muramasa o un psg1 al ultimo jefe y bajarle como la mitad de vida de una sola recarga en abismo, ya intente con un psg1 lvl 49 con daño+25% cadencia 60%, cap carga 100% y explosion 2 y no le bajo ni un cuarto de vida con el cargador lleno (gasto como 5 recargas para matarlo),

tengo una teoria creo que usan un muramasa lvl 50 con recarga inecesaria, daño+25% cadencia+60%, explosion 2 y cap carga +100% pero no puedo comprobarlo ya que no tengo recarga inecesaria.


Yo utilizo una psg1 nivel 49 (tengo la de nivel 50 pero tiene menos huecos de personalización y prefiero la 49) con recarga innecesaria, cadencia de tiro +60%, daño 6 (mejora la potencia en un 25%), objetivo fácil 3 y glotoneria.
Con esas piezas el psg1 se vuelve una ametralladora practicamente sin limite de balas. No hace falta ni recargar ni preocuparse por la munición porque cuando se agota usa la munición guardada en el inventario. Si quieres un día quedamos para jugar y ves el daño que hace mi psg1, no es lo mismo contarlo que verlo. Obviamente hay que disparar bastante para matar, pero es super comodo porque los BOWS no pueden ni acercarsete porque las balas salen muy seguidas como si fuera una ametralladora.
Noemí_91 escribió:Yo utilizo una psg1 nivel 49 (tengo la de nivel 50 pero tiene menos huecos de personalización y prefiero la 49) con recarga innecesaria, cadencia de tiro +60%, daño 6 (mejora la potencia en un 25%), objetivo fácil 3 y glotoneria.
Con esas piezas el psg1 se vuelve una ametralladora practicamente sin limite de balas. No hace falta ni recargar ni preocuparse por la munición porque cuando se agota usa la munición guardada en el inventario. Si quieres un día quedamos para jugar y ves el daño que hace mi psg1, no es lo mismo contarlo que verlo. Obviamente hay que disparar bastante para matar, pero es super comodo porque los BOWS no pueden ni acercarsete porque las balas salen muy seguidas como si fuera una ametralladora.


pues cuando quieras este es mi codigo 0044-3560-7423 nombre Jose, y eso de glotoneria como es?
de cual inventario saca las balas, de la municion de las demas armas?

y yo tambien tengo un psg1 lvl 49 solo que el mio tiene daño5 (daño6 solo le aumenta 480 puntos asi que no vale la pena), cadencia 4, cargador largo 10 y explosion2 lo tengo que recargar cada 10 segundos pero con jessica casi no tarda en recargar.
minish97 escribió:
Noemí_91 escribió:Yo utilizo una psg1 nivel 49 (tengo la de nivel 50 pero tiene menos huecos de personalización y prefiero la 49) con recarga innecesaria, cadencia de tiro +60%, daño 6 (mejora la potencia en un 25%), objetivo fácil 3 y glotoneria.
Con esas piezas el psg1 se vuelve una ametralladora practicamente sin limite de balas. No hace falta ni recargar ni preocuparse por la munición porque cuando se agota usa la munición guardada en el inventario. Si quieres un día quedamos para jugar y ves el daño que hace mi psg1, no es lo mismo contarlo que verlo. Obviamente hay que disparar bastante para matar, pero es super comodo porque los BOWS no pueden ni acercarsete porque las balas salen muy seguidas como si fuera una ametralladora.


pues cuando quieras este es mi codigo 0044-3560-7423 nombre Jose, y eso de glotoneria como es?
de cual inventario saca las balas, de la municion de las demas armas?

y yo tambien tengo un psg1 lvl 49 solo que el mio tiene daño5 (daño6 solo le aumenta 480 puntos asi que no vale la pena), cadencia 4, cargador largo 10 y explosion2 lo tengo que recargar cada 10 segundos pero con jessica casi no tarda en recargar.


Ok, ya mismo te agrego. Mi código es: 2836-0472-1058 (nombre: Noemí). Glotoneria es una pieza muy valiosa, porque aparte de la munición de las armas cuando ésta se agota empieza a utilizar la munición de las armas que tienes en tu inventario de armas. Por ejemplo si estás utilizando la psg1 (y tienes glotoneria en esta arma) y llevas otras dos como escopeta y jinete palido, pues utilizaria la munición de la ametralladora, la pistola y de cualquier arma que no lleves encima. Lo que nunca he comprobado es si una vez agotada la munición del inventario tomaría también la munición de las otras armas que llevas encima, nunca me ha dado por probarlo porque nunca me ha hecho falta, con la munición del inventario me sobra (sobretodo con la de la ametralladora, 700 balas más para la psg1) XD
Y sí, daño 5 y daño 6 no hay mucha diferencia, pero prefiero llevar daño 6 ya puestos XD Eso de explosión 2 o explosion completa a mí no me gusta mucho porque gasta demasiado rápido la munición y no puedes utilizar esas armas en BOWS más débiles porque es desperdiciar las balas. Y sí, Jessica es la que más rápido recarga el psg1, pero prefiero llevar lo de recarga innecesaria, sobretodo cuando te vienen 3 oficiales de comunicaciones (como en el barco fantasma), ahí no es que tengas mucho tiempo de ponerte a recargar (aunque ésta lo haga rápido) XD
Si te viene bien podemos quedar esta tarde, ya me dices por mp a qué hora ¿ok? O sino otro día, cuando puedas ^^
Hola gente, ¿todo chachi? Espero que sí ~

Me gustaría saber si este Resident merece la pena para mi 3DS, puesto que me la han regalado y no sé si estaría bien pillarlo. (Tengo miedo que sea como el 5-6 T.T)

De igual manera, no sé si pillarme el circle pad pro, ¿merece la pena, no solamente para este juego, si no para la consola en general?

¡Gracias!
Ni te lo pienses, para mi gusto y creo que para la mayoria es mejor resident que el 5 y el 6, es más estilo como los clásico, a parte que es el primer residen que está doblado al castellano y hoy dia es de lo mejor que tiene la 3DS en general, juegazo con toda regla, ni te lo pienses. para mi gusto de los mejores resident. ( con desirte que de tal exito le han quitado la exclusividad a 3ds para poder sacar el port a las de sobremesa y pc)
Lo he adquirido y puedo decidir jugarlo con el circle pad pro o sin él, como lo hariais? Un saludo!!
jordi1986 escribió:Lo he adquirido y puedo decidir jugarlo con el circle pad pro o sin él, como lo hariais? Un saludo!!


Yo lo he jugado en la normal con el circle pad y me lo terminé de pasar en la XL sin circle. EN la XL es una gozada pero eché muchisimo de menos el circle. Si puedes yo no me lo pensaba y le ponía el armatoste que se gana un montón en agilidad, al menos en mi caso.
Para los que no han visto aun este report de revelations en español, aqui os lo dejo. Disfrutadlo

http://www.youtube.com/watch?v=t_3Lbx0qU78
Acabado en la XL sin circle pad sin problemas, no lo eché en falta
¿Alguna ayudita con las misiones de infección?, aún me siguen faltando armas a nv 50 y habilidades al máximo.

Quien quiera jugar yo le estoy volviendo a dar al juego desde ayer.
Kwon escribió:¿Alguna ayudita con las misiones de infección?, aún me siguen faltando armas a nv 50 y habilidades al máximo.

Quien quiera jugar yo le estoy volviendo a dar al juego desde ayer.


Las misiones de infección no se pasan, por muchas que una persona tenga no se le contagia al otro jugador. Comprobado. Es aleatorio. Pero molaria que fuera por contagio XD
Acabo de pasarme el juego (ya era hora) y tengo una dudilla sobre una de las escenas finales:

Cuando salen Jessica y Raymond en una cafetería... ¿eso está relacionado con Resident Evil 5 y lo que le da Raymond a Jess es el Uroboros o sigue siendo el T-Abyss y esa escena puede dar cabida a un posible Revelations 2?
Dominhate escribió:Acabo de pasarme el juego (ya era hora) y tengo una dudilla sobre una de las escenas finales:

Cuando salen Jessica y Raymond en una cafetería... ¿eso está relacionado con Resident Evil 5 y lo que le da Raymond a Jess es el Uroboros o sigue siendo el T-Abyss y esa escena puede dar cabida a un posible Revelations 2?


Exacto, dan cabida a una continuacion del Revelations. De hecho despues de las letras tambien hacen los mismo cuando muestran a Chris y Jill entrando en una mansion. Por lo que es muy probable que haya una segunda entrega, porque se ve claramente que el virus que le pasa Raymond a Jessica es el T-Abyss.
Noemí_91 escribió:
Dominhate escribió:Acabo de pasarme el juego (ya era hora) y tengo una dudilla sobre una de las escenas finales:

Cuando salen Jessica y Raymond en una cafetería... ¿eso está relacionado con Resident Evil 5 y lo que le da Raymond a Jess es el Uroboros o sigue siendo el T-Abyss y esa escena puede dar cabida a un posible Revelations 2?


Exacto, dan cabida a una continuacion del Revelations. De hecho despues de las letras tambien hacen los mismo cuando muestran a Chris y Jill entrando en una mansion. Por lo que es muy probable que haya una segunda entrega, porque se ve claramente que el virus que le pasa Raymond a Jessica es el T-Abyss.


Bueno, lo de Chris y Jill es lo que pasa en el DLC Perdido en un Mar de Pesadillas del RE5 jajaja. Pero bueno, ojalá haya un Revelations 2 y sea exclusivo temporalmente para 3DS, que se lo merece [angelito]
Yo no paro de hacerme la pregunta:

Viendo lo bien que ha funcionado éste Revelations, ¿Por qué no se curran un remake del Resident Evil 4?

¿Os imagináis un cartucho que incluyera el Resident Evil 1 remake de Game Cube, Resident Evil 4?

Sobre todo me encantaría ver el Resident Evil 4 la 3DS. Es un juego que ha salido en casi todas las plataformas y sería extraño no verlo en 3DS.

Un saludo
estoy tan viciado al resident evil revelations que me he hecho una cuenta aquí para hablar de él jaja me gustaria jugar con alguien de aquí asi que mi nombre de usuario es Jaime.B.L y mi clave : 4184-1857-9075 y poder ayudarnos en cosas como pasarse niveles en S o misiones
Me acaban de aparecer las primeras misiones de infección, pero no me dice en que nivel tengo que jugar, solo que 4 personas han sido infectadas. ¿Cómo descubro el nivel en el que tengo que hacerlo?
(mensaje borrado)
¿esta barato en algun sitio con el cacharro ese del segundo joystick?
Tengo el juego desde el sabado y estoy flipando aun. Me encanto tanto resident evil 5 como los primeros de la saga y este me parece perfecto en la.mezcla que hace.
Vengo de ps vita pero tebgo k decir k este juego graficamente esta.cercano, y me dice mucho de lo k puede dar de si esta consola.

Sobre el control desde luego en ek segyndo stick gana vita, perk para no tenerlo me parece un sistema de apuntado cojonudo.

Por cierto el modo cooperativo es pasarse la.campaña.como.en re 5?
cyd_de_mytzar escribió:Tengo el juego desde el sabado y estoy flipando aun. Me encanto tanto resident evil 5 como los primeros de la saga y este me parece perfecto en la.mezcla que hace.
Vengo de ps vita pero tebgo k decir k este juego graficamente esta.cercano, y me dice mucho de lo k puede dar de si esta consola.

Sobre el control desde luego en ek segyndo stick gana vita, perk para no tenerlo me parece un sistema de apuntado cojonudo.

Por cierto el modo cooperativo es pasarse la.campaña.como.en re 5?


El cooperativo son misiones con más gente, matar!
Por cierto, este juego es casi obligado jugarlo con el cacharro del 2º stick, no hay color.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como llego al casillo acabo de recivir la llave de raymond llave ancla hierro








'
Arkziel escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Tengo el juego desde el sabado y estoy flipando aun. Me encanto tanto resident evil 5 como los primeros de la saga y este me parece perfecto en la.mezcla que hace.
Vengo de ps vita pero tebgo k decir k este juego graficamente esta.cercano, y me dice mucho de lo k puede dar de si esta consola.

Sobre el control desde luego en ek segyndo stick gana vita, perk para no tenerlo me parece un sistema de apuntado cojonudo.

Por cierto el modo cooperativo es pasarse la.campaña.como.en re 5?


El cooperativo son misiones con más gente, matar!
Por cierto, este juego es casi obligado jugarlo con el cacharro del 2º stick, no hay color.



No dudo que sea mejor.con el segundo stick pero si es cierto k con uno solo es de los juegos que mejor lo resuelven. Tengo el circle pad k me venia xpn el resi (20 todo) pero tebgo el modelo xl de consola y no me vale. Saludos
Acaban de regalarme la consola y de prestarme este juego con el mando deslizante y se me saltan las lágrimas cuando abro puertas, cuando suenan las llaves o cuando empujo una mesilla para abrirme paso... Esto ya se parece a un Resident de verdad -perdón por el rollo pureta-, aunque en las 4 misiones que llevo echo en falta más puzzle y me sobran munición y armas, pero bueno, bastante bien todo, creo que el juego se equilibra decentemente.

Voy a la cama a viciar.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguna forma de saber cuando ataca la zombie infectada o solo cuando cambia la musica?
Sólo me faltan 3 episodios para acabarme el modo campaña, para así poder desbloquear todo el modo asalto (que es lo que más me interesa y me gusta del juego).

Obviamente estoy todavía en el modo Zanja, con lo cual quería saber con que nivel me recomendais que juegue en un futuro a la dificultad Sima. Ahora mismo soy nivel 26.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Sólo me faltan 3 episodios para acabarme el modo campaña, para así poder desbloquear todo el modo asalto (que es lo que más me interesa y me gusta del juego).

Obviamente estoy todavía en el modo Zanja, con lo cual quería saber con que nivel me recomendais que juegue en un futuro a la dificultad Sima. Ahora mismo soy nivel 26.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Pasate Zanja entera, luego Sima y luego Abismo tal cuál. Asi lo hice yo. Sin fijarme que nivel era.
Si eso itenta no pasar a Sima hasta que tengas Zanja TODA con S (que seguramente consigas S en todas a la primera, pero si te queda alguna pues repitela hasta S). Luego igual en Sima antes de Abismo. Asi mientras sacas las S vas subiendo algo de nivel (y pillando equipo) y no irás tan justo.
¿Algún consejo para matar a Norman?

Más o menos aguanto hasta su última fase (cuando chris redfield dice "este mostruo es inmortal"), pero ahí ya me mete unas ostias como panes y como sólo m queda una hierva me mata.

¿Hay algún truco para pasartelo?

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Estoy jugando en dificultad normal.
PD2: No tengo ni lanzacohetes ni la python, tengo la otra magum.
PD3: No dispongo de Circle Pad Pro
Serkenobi escribió:...


Va por fases como supongo te habrás dado cuenta. Ya que tienes un baúl en la sala podrás cambiar entre ellas.

No me acuerdo exactamente de todas pero gasta la munición de las peores en la primera porque esa va fácil.
La segunda es la de las ilusiones ópticas creo, ahí ataca a la correcta (púrpura) con tiro de escopeta por ejemplo y luego ve castigándole con ametralladora desde lejos (corre en círculos si ves que no sueles acertar). En esta segunda fase si caminas hacia atrás te lo encontrarás de frente porque siempre suele salir a tu espalda.
En la última no me acuerdo bien, creo que golpeaba el suelo fuerte o no sé, pero ya no podrás apuntar bien así que ten a mano tu mejor ametralladora full y magnum.

Yo me lo pasé equipando 2 ametralladoras y escopeta y luego mágnum. Si ves que te va costando dale distancia y poco a poco
5253 respuestas