[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 5526
roberto28live
pues no sé...
14.010 mensajes
desde mar 2009
Editado 26 veces. Última: 24/01/2012 - 15:34:47 por comepiedras.
.
Ryku
Hombre del cielo
2.171 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 29/09/2010 - 21:55:45 por Ryku.
Pole!! [carcajad] [carcajad], por fin!! que ganitas

EDIT: Enlázate si quieres el de 3D Mercenaries: http://www.elotrolado.net/hilo_3ds-resident-evil-the-mercenaries-3d_1494541
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.279 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Bueno, os voy a ahorrar faena a la mitad de los que postearéis: sí, efectivamente, se ve peor el gameplay que el famoso video de "cómo se vería". Capcom nos ha engañado, qué malotes, qué horror, qué timo es la 3DS, etc etc. Ya está dicho, visto y comprobado. Espero que estemos todos contentos, felices y podamos seguir adelante con nuestras vidas.
Tal vez uno de los juegos que me pille con la 3DS. Espero que no todo ocurra en el barco y dure 3 horas.
Se sabe seguro si sale el msimo dia que al consola ya o no esta confirmado aun?
DarthSnake
By ReAdyX
3.611 mensajes
desde abr 2007
en Paradero desconocido
La historia me da a mi que va a ser muy, muy parecida al REGaiden de GB. En un crucero, con el BOW roba identidades y los dos agentes (Chris y Jill) que ya no saben en quien confiar.

DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Pues no se de que se queja la gente, se ve casi igual que el RE5.

Por cierto, me alegro un montón que vaya a ser en plan el DLC de la mansión y no sea un mata-mata como 4 y 5.
Pues, el concepto del Resident Evil Gaiden es bastante bueno, podeis decir lo que querais
de que el sistema de combate o la jugabilidad es mala, pero el hecho de estar en un barco,
el cual es un sitio bastante confinado y tétrico, además de añadir enemigos, lentos en sitios pasilleros,
solo de pensarlo me pone.

A ver, es Capcom, como cagarla la puede cagar en el ultimo momento, pero lo que yo veo es un
juego como los de antes pero con la jugabilidad a lo RE4/5 un poco como dice Ponisito a lo DLC Lost
in Nightmares.

Lo único que me raya un poco es eso de apuntar en primera persona, a ver si es opcional u obligado
¿y soy el único que esos "zombies" le recuerdan a los Regeneradores del Resident Evil 4? [mad]

Molaría que se centrasen en hacer un buen modo historia para un jugador, sin que tuvieses que estar
acompañado en todo momento y luego un modo Cooperativo en el que cada uno se distribuya por donde
quiera, eso sería lo ideal, y el Mercenaries lo hiciesen a parte para hacer un mata mata multijugador.

Offtopic: ¿Hay que pedir permiso a moderación para hacer un hilo oficial? Es que así ya aprovecho y
hago el de Mercenaries 3D.
Si, los zombies son clavados a los de RE4, que por cierto, me daban una respeto enorme, son esos ruiditos que los oias ya antes de verlos, puf, que horror, encima habia que matarlos con sensor termico ufff XD
Espero que esa vision en 1ª persona solo sea en plan anecdotico, como en el de DS que acuchillabas en primera persona a veces, a mi me mola el sistema de apuntado del 4 y el 5 xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Si, los zombies son clavados a los de RE4, que por cierto, me daban una respeto enorme, son esos ruiditos que los oias ya antes de verlos, puf, que horror, encima habia que matarlos con sensor termico ufff XDEspero que esa vision en 1ª persona solo sea en plan anecdotico, como en el de DS que acuchillabas en primera persona a veces, a mi me mola el sistema de apuntado del 4 y el 5 xDDDD
tambien se podian matar a escopetazos pero tardabas más :p
roberto28live
pues no sé...
14.010 mensajes
desde mar 2009
1, 2, 3, 4, 5526