[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

ramulator escribió:¿Cuanto dura el juego aprox? Lo tengo a la espera desde hace un par de semanillas con el circle pad, he estado ocupado con otros juegos y aún me queda por terminar el kid icarus, además de que también están en espera el Street Fighter IV y Heroes of Ruin... :3

La historia es corta pero con el modo asalto puedes echarle un porron de horas. Yo llevo 30! Y aun no he podido exprimirlo de todo el juego porque me quedan las fases extras.

Luego aparte puedes rejugarlo en modo infierno. Aunque yo en mi caso voy a finiquitar el modo asalto y ya lo rejugare en infierno en un futuro.
Yo he invertido 70h y no tengo muchas de las armas especiales aún. De todas formas tampoco he jugado mucho al asalto, lo necesario para completarlo todo y alguna partida suelta.

El modo campaña sí apetece rejugarlo de vez en cuando.
minish97 escribió:
Game Cube escribió:Tengo ganas de la 2º parte y creo que Capcom no esta por la labor, es una pena sinceramente. Ya que para mi gusto es uno de los mejores juegos del catalogo actual de 3DS, un saludo.


segun un rumor ya estan trabajando en otro resident evil para 3ds llamado downfall pero desde mayo no se a sabido nada nuevo sobre el aunque conociendo a capcom seguro anuncien otro resident evil en el e3 o antes.


No me he enterado de dicho rumor, pero el supuesto resident llamado "Downfall", que seria la 2º parte del Revelations? Tienes algun enlace sobre dicho rumor o algo por el estilo. Un saludo.
Era solo un rumor sin confirmar y que perfectamente podría ser falso.
Aparentemente, se filtró una lista con posibles títulos y entre ellos estaba el downfall. Este título en teoría estaría protagonizado por Claire Redfield y sería precuela de re6.


Solo es un rumor.
Kwon escribió:Era solo un rumor sin confirmar y que perfectamente podría ser falso.
Aparentemente, se filtró una lista con posibles títulos y entre ellos estaba el downfall. Este título en teoría estaría protagonizado por Claire Redfield y sería precuela de re6.


Solo es un rumor.



Ah vale, pense que seria un rumor pero con fundamento, me refiero que alguien de Nintendo/Capcom lo diera casi por confirmado. Pero bueno si ahora estan ocupados con hacer el port del Revelations para las demas consolas, no se si tendran tiempo para el downfall. Asi que tocara seguir esperando, gracias por la aclaracion. Un saludo.
Game Cube escribió:
Kwon escribió:Era solo un rumor sin confirmar y que perfectamente podría ser falso.
Aparentemente, se filtró una lista con posibles títulos y entre ellos estaba el downfall. Este título en teoría estaría protagonizado por Claire Redfield y sería precuela de re6.


Solo es un rumor.



Ah vale, pense que seria un rumor pero con fundamento, me refiero que alguien de Nintendo/Capcom lo diera casi por confirmado. Pero bueno si ahora estan ocupados con hacer el port del Revelations para las demas consolas, no se si tendran tiempo para el downfall. Asi que tocara seguir esperando, gracias por la aclaracion. Un saludo.


Si no recuerdo mal creo que lo pusieron en la pagina oficial de Capcom o no sé donde (no recuerdo), pero también recuerdo que leí que decían que inmediatamente lo quitaron de la web. Es algo confuso, lo pusieron pero luego ellos mismos lo quitaron, no entiendo muy bien por qué.
Buenas tardes a todos...

O yo me he vuelto muy torpe, o no tengo ni idea de lo que me pasa.
Voy por el capítulo 8, la parte en que van en el overcraft con las 2 ametralladoras para embarcarte en el zenobia.
Pues bíen, soy incapaz de pasarlo..y la verdad no me considero muy torpe en esto, pero siempre me matan y llevo intentandolo una harta de tiempo.. el caso es que hiebas no puedes utilizar y o se me escapa algo o no se. He leido bastantes páginas de este hilo (no todas) y nadie hace referencia a que esta parte sea dificil, lo intento en nivel normal.
Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida será.
Gracias.

Un saludo.
Caramon71 escribió:Buenas tardes a todos...

O yo me he vuelto muy torpe, o no tengo ni idea de lo que me pasa.
Voy por el capítulo 8, la parte en que van en el overcraft con las 2 ametralladoras para embarcarte en el zenobia.
Pues bíen, soy incapaz de pasarlo..y la verdad no me considero muy torpe en esto, pero siempre me matan y llevo intentandolo una harta de tiempo.. el caso es que hiebas no puedes utilizar y o se me escapa algo o no se. He leido bastantes páginas de este hilo (no todas) y nadie hace referencia a que esta parte sea dificil, lo intento en nivel normal.
Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida será.
Gracias.

Un saludo.


Mmm... en realidad dificil no es, aunque tampoco es la parte más fácil. A mí donde más me quitaban vida era antes de embarcar, cuando el calamar ese gigante intenta impedir que llegues al Queen Zenobia, eso te quita bastante vida (si no evitas sus golpes y lo que te tiran) y para colmo tienes muy pocas hiervas.
Consejo en realidad no sé cuál darte, sólo que intente apurar lo máximo posible las hiervas. Es decir, si te hieren y aparece un poco de sangre, no te cures enseguida, esperate a ver la pantalla bastante cubierta (pero que no sea de gravedad como para morirse al siguiente golpe XD)
Y también intentar mantener las distancias con los BOWS que te encuentras por el camino XD
Y luego de eso paciencia, tarde o temprano lo conseguirás ^^
Caramon71 escribió:Buenas tardes a todos...

O yo me he vuelto muy torpe, o no tengo ni idea de lo que me pasa.
Voy por el capítulo 8, la parte en que van en el overcraft con las 2 ametralladoras para embarcarte en el zenobia.
Pues bíen, soy incapaz de pasarlo..y la verdad no me considero muy torpe en esto, pero siempre me matan y llevo intentandolo una harta de tiempo.. el caso es que hiebas no puedes utilizar y o se me escapa algo o no se. He leido bastantes páginas de este hilo (no todas) y nadie hace referencia a que esta parte sea dificil, lo intento en nivel normal.
Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida será.
Gracias.

Un saludo.


- Solo usa la hierba verde cuando estes casi muerto (la pantalla llenisima de sangre).

- Dispara a los tentaculos y a lo que te lanza.

- Enfria el arma manteniendo el gatillo "L" en los pequeños momentos que no te atacan para que no se sobrecargue y te quedes unos segundos sin poder disparar.

- Cuando viene un tentaculo lanzado hacia ti, no le dispares, usa granada (boton "X").

- Cuando salen dos o 3 tentaculos juntos lanzales 1 granada para derrivarlos a la vez.

- No malgastes las granadas, de las 3 ten siempre 1 por si un apuro (se van recargando solas, asi que en realidad tendrás más de tres, pero manten siempre una).
Lo he comprado por el C/V y estoy a la espera de recibirlo, probé la demo de la eShop con el circle pad y tiene una pinta brutal! :Ð
Hola de nuevo...

Gracias a Noemi_91 y a Mizulead por vuestras respuestas,,,

Lo seguiré intentado...

gracias.
Caramon71 escribió:Hola de nuevo...

Gracias a Noemi_91 y a Mizulead por vuestras respuestas,,,

Lo seguiré intentado...

gracias.


De nada, ojalá lo consigas pronto ^^
Para cualquier otra cosa sólo avisa.
Caramon71 escribió:Hola de nuevo...

Gracias a Noemi_91 y a Mizulead por vuestras respuestas,,,

Lo seguiré intentado...

gracias.

¡Suerte! cualkier otra duda aki nos tienes ^.^
Alguien puede decirme como desbloquear el modo de asalto sima? Me acabo de pasar el Zanja.

Gracias
ajavier84 escribió:Alguien puede decirme como desbloquear el modo de asalto sima? Me acabo de pasar el Zanja.

Gracias


1º Pasate Zanja entera (lo cual dices que ya has echo).
2º Dale a "misiones" y dale a la que pone "Zanja Superado" que te saldra con una exclamación amarilla "!".

Echo ;)
Mizulead escribió:
ajavier84 escribió:Alguien puede decirme como desbloquear el modo de asalto sima? Me acabo de pasar el Zanja.

Gracias


1º Pasate Zanja entera (lo cual dices que ya has echo).
2º Dale a "misiones" y dale a la que pone "Zanja Superado" que te saldra con una exclamación amarilla "!".

Echo ;)


Perfecto, se me acaban de desbloquear las misiones Sima. Gracias
Aprovechando el dia sin iva me hice con el juego por 30 luros. Veremos que tal...
ayran escribió:Aprovechando el dia sin iva me hice con el juego por 30 luros. Veremos que tal...

No te arrepentirás, es de los pocos juegos que valen lo que se paga (incluso sin descontar el IVA).
Mizulead escribió:
ayran escribió:Aprovechando el dia sin iva me hice con el juego por 30 luros. Veremos que tal...

No te arrepentirás, es de los pocos juegos que valen lo que se paga (incluso sin descontar el IVA).


Estoy de acuerdo. No te arrepentiras...
Mizulead escribió:
ayran escribió:Aprovechando el dia sin iva me hice con el juego por 30 luros. Veremos que tal...

No te arrepentirás, es de los pocos juegos que valen lo que se paga (incluso sin descontar el IVA).


Estoy totalmente de acuerdo, este juego vale lo que cuesta (incluso incluyendo el iva). Aunque obviamente si se puede comprar más barato hay que aprovechar XD
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:
ayran escribió:Aprovechando el dia sin iva me hice con el juego por 30 luros. Veremos que tal...

No te arrepentirás, es de los pocos juegos que valen lo que se paga (incluso sin descontar el IVA).


Estoy totalmente de acuerdo, este juego vale lo que cuesta (incluso incluyendo el iva). Aunque obviamente si se puede comprar más barato hay que aprovechar XD



O en el C/V, que está sobre los 20GI, y personalmente, me esta gustando muchísimo este juego
El juego sufre enganchones en algunos momentos o solo me para a mi?me pasa al abrir algunas puertas de esas que giran como un timon y
enla parte del monstruo que hay que hacer salir al romper un candado,
belaam escribió:El juego sufre enganchones en algunos momentos o solo me para a mi?me pasa al abrir algunas puertas de esas que giran como un timon y
enla parte del monstruo que hay que hacer salir al romper un candado,


Eso es porque está cargando, pasa con esas puertas y en los ascensores.
belaam escribió:El juego sufre enganchones en algunos momentos o solo me para a mi?me pasa al abrir algunas puertas de esas que giran como un timon y
enla parte del monstruo que hay que hacer salir al romper un candado,

Completamente normal, nos pasa a todos, como te ha dicho Marietti eso pasa en las puertas del timon y ascensores porque está cargando el mapa. Tranquilo que en mitad de un intercambio de ostias no te pasará xD
Imaginaba q era eso,ya que como decis solo pasa en esos puntos.Gran juego
belaam escribió:El juego sufre enganchones en algunos momentos o solo me para a mi?me pasa al abrir algunas puertas de esas que giran como un timon y
enla parte del monstruo que hay que hacer salir al romper un candado,


Sí, como ya te han dicho arriba es completamente normal. Sólo que en vez de poner la pantalla en negro y salir el tipico texto de: "Cargando" lo han hecho así.
Voy por el capítulo 5 creo, y quisiera preguntar cual es el mejor combo de armas, porque la pistola la considero imprescindible por eso de que es el arma de la que más munición hay, y el sniper me parece otro imprescindible por eso de que de un tiro te follas a alguno que te estorbe, y te puede sacar de un apuro.

Pero es que luego no se si tirar de AUG, MP5 o escopeta que son las otras tres armas que llevo desbloqueadas por el momento!

PD: Mejora mucho el juego sin el 3D, el AntiAliasing se nota un huevo!
Lo compré en el día sin IVA de MM y me está sorprendiendo muchísimo el juego. Me encantan los RE actuales, pero con Revelations han sabido volver a sus raíces.

Me encanta eso de recorrer los pasillos una y otra vez sin saber cuando te van a asaltar jajaja
ramulator escribió:Voy por el capítulo 5 creo, y quisiera preguntar cual es el mejor combo de armas, porque la pistola la considero imprescindible por eso de que es el arma de la que más munición hay, y el sniper me parece otro imprescindible por eso de que de un tiro te follas a alguno que te estorbe, y te puede sacar de un apuro.

Pero es que luego no se si tirar de AUG, MP5 o escopeta que son las otras tres armas que llevo desbloqueadas por el momento!

PD: Mejora mucho el juego sin el 3D, el AntiAliasing se nota un huevo!


Metralleta, Escopeta, Rifle
Que vicio de juego. Me lo he pillado esta mañana y me he hecho a lo tonto 3 capitulos y mitad del 4º [carcajad] hacia tiempo que no me enganchaba a un juego tanto...y de momento vale cada euro que cuesta. Joyita
¿Que tal es el control del juego sin el circle pad?

Es que estoy pensando en comprarlo para la XL y no se si se hará dificil de controlar.

Saludos
RMB escribió:¿Que tal es el control del juego sin el circle pad?

Es que estoy pensando en comprarlo para la XL y no se si se hará dificil de controlar.

Saludos


Voy por el capitulo 8 y sin ningun problema sin circle
Fanzelda escribió:
RMB escribió:¿Que tal es el control del juego sin el circle pad?

Es que estoy pensando en comprarlo para la XL y no se si se hará dificil de controlar.

Saludos


Voy por el capitulo 8 y sin ningun problema sin circle


Se juega bien sin, pero mejor con.
sabeis si de verdad esta seminuevo en game por 19.95? es que en la web no me aparece
wanna_be escribió:sabeis si de verdad esta seminuevo en game por 19.95? es que en la web no me aparece

A 22,95€ para ser exactos.
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:sabeis si de verdad esta seminuevo en game por 19.95? es que en la web no me aparece

A 22,95€ para ser exactos.

Efectivamente. A ese precio lo pillé yo hace un par de dias :)
Fanzelda escribió:
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:sabeis si de verdad esta seminuevo en game por 19.95? es que en la web no me aparece

A 22,95€ para ser exactos.

Efectivamente. A ese precio lo pillé yo hace un par de dias :)



Ok, gracias. Es que estuve ayer pero no lo tenían, así que al final lo he pillado un poco más caro pero con la caja que daban con la reserva precintada. Luego ya veré si vendo la caja o que hago... En este no hay problema para borrar la partida, verdad?
wanna_be escribió:En este no hay problema para borrar la partida, verdad?

Ninguno, puedes borrar sin problemas e incluso tener hasta 3.
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:En este no hay problema para borrar la partida, verdad?

Ninguno, puedes borrar sin problemas e incluso tener hasta 3.

Gracias ;)
RMB escribió:¿Que tal es el control del juego sin el circle pad?

Es que estoy pensando en comprarlo para la XL y no se si se hará dificil de controlar.

Saludos


Para mí es al contrario, se me hace dificil jugar con el circle pad. Jugar sin él es muchisimo más fácil y cómodo (para mí obviamente). Hay gente a la que sí le gusta, pero yo opino que si no has probado ni con él o sin él te puedes adaptar a como quieras jugar. Y en este caso si vas a comprarte la XL será sin (porque no está circle pad para esa) pero te aseguro que no hace ninguna falta.
En la caja que daban con la reserva, que viene, un poster?
wanna_be escribió:En la caja que daban con la reserva, que viene, un poster?

Sí, un poster y la caja en es 3D.
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:En la caja que daban con la reserva, que viene, un poster?

Sí, un poster y la caja en es 3D.

gracias ;)
joder que caña de remasterizacion...

Pero no entiendo el por qué de enfocarlo como un CoD y no como un survival. Si este juego es mucho mejor que otras entregas (según mi opinión, claro está) es porque tiene la esencia de terror de los primeros resident. Que forma más rara de intentar vender...


Jooo... me encantaría que también pusieran más personajes en el de la 3DS [buuuaaaa] No es justo... [buuuaaaa]
Seguramente acabaran poniendolos con el tiempo supongo


Juer, no hay diferencia ni ná...
Sukiet escribió:Seguramente acabaran poniendolos con el tiempo supongo

Lo que me extraña es que no lo hayan puesto ya como DLCs, con todo lo que le gusta a Capcom los DLCs xD
5253 respuestas