[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos


Hola, sí que se encuentra gente, yo estoy jugando a menudo al Revelations online, sobre todo juego la 20 de abismo y el barco fantasma (primer medallón) para conseguir mejoras buenas.

A los Mercenarios hace bastante que no juego pero supongo que también habrá gente.
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos


Esto es nintendo, siempre hay gente jugando :)

Como nota, el revelations en pc estaba muerto a la semana, aqui dos años mas tarde sigue habiendo la misma cantidad de gente
nunca me cansaria de jugar a este juego
joseluisxs escribió:
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos


Hola, sí que se encuentra gente, yo estoy jugando a menudo al Revelations online, sobre todo juego la 20 de abismo y el barco fantasma (primer medallón) para conseguir mejoras buenas.

A los Mercenarios hace bastante que no juego pero supongo que también habrá gente.

Gracias ya lo probé el online y va muy bien
A q hora soleis jugar? El otro dia me lo pasé e intente ver si habia gente online pero no me cogia ninguna partida..
Kingcr0ss escribió:A q hora soleis jugar? El otro dia me lo pasé e intente ver si habia gente online pero no me cogia ninguna partida..

Las dos veces que jugue y encontré fue después de cenar a las 9:30 y cuando no encontraba para unirme la creaba yo y ahí esperaba hasta que aparecía alguien en mi partida que no tardaba mucho
Ya me he pasado un par de veces el barco fantasma y en general el juego me encanta. Para mi esta es la mejor versión, la de 3DS. XD
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una duda, quiero sacar los triple bonus que me faltan y hay capítulos imposibles o casi imposible de obtener y quisiera saber si al jugar a online con otro jugador el otro jugador juega a nivel máximo y yo al recomendado y mi duda es si a el le hacen daño pero a mi no me llegan a darme , me afectaría a bonus triplete?

Estoy en la plataforma Xbox 360

Saludos
Buenas gente, tengo el juego en Steam (lo vi en Carrefour por 3€) pero también tengo la oportunidad de jugarlo en 3DS y no se en qué plataforma merecerá más la pena. No tengo el Circle Pad XL y no se si será necesario para poder disfrutar el juego.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo el juego en Steam (lo vi en Carrefour por 3€) pero también tengo la oportunidad de jugarlo en 3DS y no se en qué plataforma merecerá más la pena. No tengo el Circle Pad XL y no se si será necesario para poder disfrutar el juego.

Si tienes el juego en Steam y no tienes el circle pad pro ni una new3DS te recomiendo seguir con la version de Steam, la jugabilidad se hace muy ortopedica sin el segundo stick ya que no puedes moverte y apuntar a la vez.
Nekozero escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo el juego en Steam (lo vi en Carrefour por 3€) pero también tengo la oportunidad de jugarlo en 3DS y no se en qué plataforma merecerá más la pena. No tengo el Circle Pad XL y no se si será necesario para poder disfrutar el juego.

Si tienes el juego en Steam y no tienes el circle pad pro ni una new3DS te recomiendo seguir con la version de Steam, la jugabilidad se hace muy ortopedica sin el segundo stick ya que no puedes moverte y apuntar a la vez.


Pues si,como dice el compañero sin un segundo stick te chafa un poco la experiencia,en cuanto a cual es la mejor versión...para mi la de 3ds.El juego se creo para ella y el 3d hace que te metas mas en la aventura,yo tengo también el de Pc y no es lo mismo.
Al igual que el LoS Mirror of fate..es perfecto para la portátil por lo mismo y en steam en mi opinión no se disfruta igual.
Saludos.
Aunque si te gusta mucho mucho... con la 3DS lo puedes jugar en la piscina, o cuando estas fuera de casa... que para eso es portátil....

Y en casa, le das tranquilo en tu ordenador.

Aunque al final, en mi caso, en ninguno de los dos sistemas he terminado el juego.... te enredas con uno, y con otro... y no te pones en serio.
Vaya pues no se, tengo gana de jugarlo en 3DS por tener también el 3D y ser la consola original pero claro, tendría que pillar juego más Circle Pad por lo que veo. ¿El juego tiene autoguardado? Que al ser para portátil lo normal son partidas más cortas.
BigBoss_ escribió:Vaya pues no se, tengo gana de jugarlo en 3DS por tener también el 3D y ser la consola original pero claro, tendría que pillar juego más Circle Pad por lo que veo. ¿El juego tiene autoguardado? Que al ser para portátil lo normal son partidas más cortas.


En tu caso lo compraría sin duda alguna, te cuento que el modo historia es completamente jugable sin el CPP, el modo asalto es otro caso por lo frenético de ciertos niveles. El juego tiene varios Checkpoints en cada capítulo, aparte de que estos se dividen convenientemente en dos partes y graba automáticamente. Asumo que no tienes la New 3DS verdad? te sería una gran ventaja para evitar la compra de periféricos extra...
Nekozero escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo el juego en Steam (lo vi en Carrefour por 3€) pero también tengo la oportunidad de jugarlo en 3DS y no se en qué plataforma merecerá más la pena. No tengo el Circle Pad XL y no se si será necesario para poder disfrutar el juego.

Si tienes el juego en Steam y no tienes el circle pad pro ni una new3DS te recomiendo seguir con la version de Steam, la jugabilidad se hace muy ortopedica sin el segundo stick ya que no puedes moverte y apuntar a la vez.


Y si va a jugar el online, que vaya directamente a 3ds. En pc estaba muerto y enterrado en su primera semana. Dos años mas tarde sigue vivo en 3ds
Yo lo voy a pillar denuevo,lo pase en la 3ds y ahora en mi new 3ds XD .
Buenas! Acabo de pillar el juego, nunca antes le habia prestado atención y me gustaría saber si es algun remake de juegos anteriores, o es un juego que va aparte de los principales??

Un saludo!!
No es un remake, es uno nuevo que sigue a la saga, va antes de los acontecimientos del Resident evil 5, para mi punto de vista, unos de los mejores residen evil de toda la saga "de los resident evil moderno para mí gusto el mejor de lejo".
Chuss80 escribió:No es un remake, es uno nuevo que sigue a la saga, va antes de los acontecimientos del Resident evil 5, para mi punto de vista, unos de los mejores residen evil de toda la saga "de los resident evil moderno para mí gusto el mejor de lejo".


Perfecto! Muhas gracias [poraki]
Estoy pensando en pillarme este juego, pero me he enterado que el final pedia una continuacion de una segunda parte y he visto que no la han sacado. Lo que no quiero es comprarmelo y que me quede al final con una continuacion que no existe. Sabeis algo sobre la segunda parte?
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero me he enterado que el final pedia una continuacion de una segunda parte y he visto que no la han sacado. Lo que no quiero es comprarmelo y que me quede al final con una continuacion que no existe. Sabeis algo sobre la segunda parte?


Ha salido en todas las plataformas menos en nintendo 3ds incluido en ps vita
victor5324 escribió:
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero me he enterado que el final pedia una continuacion de una segunda parte y he visto que no la han sacado. Lo que no quiero es comprarmelo y que me quede al final con una continuacion que no existe. Sabeis algo sobre la segunda parte?


Ha salido en todas las plataformas menos en nintendo 3ds incluido en ps vita



Pues vaya cagada. No lo entiendo. Entonces paso de pillarmelo. No entiendo como te sacan segundas partes en otras plataformas. Que les den
Ya me ha llegado. En cuanto al Circle Pad, con la New 3DS no hace falta, no? quiero decir, el joystick que viene incorporado en la New, tiene la misma función que el Circle Pad.
Sí, cuesta un pelín acostumbrarse porque no es tan preciso como un stick pero una vez te acostumbras funciona muy bien.
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero me he enterado que el final pedia una continuacion de una segunda parte y he visto que no la han sacado. Lo que no quiero es comprarmelo y que me quede al final con una continuacion que no existe. Sabeis algo sobre la segunda parte?


Resident Evil Revelations 2 no tiene que ver con este juego, solo comparten nombre, pero ni los personajes ni la historia son continuistas, Este tiene su principio y su final al igual que revelations 2. Ni continua el argumento ni nada, puedes jugarlo sin miedos a que se quede algo por descubrir que si se descubra en el 2.

Recomiendo pillarlo, es un juego con buena historia y aunque no es como los primeros o como la version remake del 1, si que es un buen juego.

Un saludo
Chicos en la new se puede cambiar el ZR/ZL por R/L? Es que se me hace incómodo tener que disparar así...
Khorgrim escribió:Chicos en la new se puede cambiar el ZR/ZL por R/L? Es que se me hace incómodo tener que disparar así...


Que va, los controles vienen así y no se pueden cambiar, es cosa de acostumbrarse.
Me bajé este jueves el precio con la excusa de la oferta y me lleva viciado de huevos el mamón. Estoy a un jefe de acabarmelo... Creo.

El online está un poco muerto, eso sí , y cuando encuentras a alguien es lvl 50 y te dedicas a ver como lo mata todo de un tiro mientras miras.

He estado echando un ojo a las versiones posteriores de sobremesa en youtube y he notado varias diferencias en la interfaz y algunos jefes... ¿Puede ser que el de 3DS sea más chungo que los HD? Es que he visto alguna pelea contra el jefe en que estoy yo ahora y donde yo muero en 2 toques el tipo aguantaba fácilmente 3/4, aunque igual estaba jugando en fácil, tampoco lo sé.
A mí lo que me parece un horror es la cámara, por lo menos controlada con el stick de la New.
Mathias escribió:A mí lo que me parece un horror es la cámara, por lo menos controlada con el stick de la New.

El problema en si no es la cámara sino el c-stick de la new


Yo lo acabe sin segundo stick y ya me acostumbre aunque con el circle pad es una pasada

No EH resistido y lo EH comprado de nuevo en digital en la tienda americana ( esta a 5 dls)

Y el modo raid esta bastante activo
¿Porque aunque haya llegado a nivel 50 en el modo asalto, las armas que puedo adquirir tiene como máximo nivel 46? ¿No hay alguna manera de conseguir las armas a nivel 50?
Serkenobi escribió:¿Porque aunque haya llegado a nivel 50 en el modo asalto, las armas que puedo adquirir tiene como máximo nivel 46? ¿No hay alguna manera de conseguir las armas a nivel 50?

Si que están de nivel 50, suelen dártelas con las misiones de "infección" y de "búsqueda" que coges al jugar con gente y por streetpass. Creo recordar que tmb en los maletines de los niveles, pero más difícil que salgan.
Estoy ya con el bicho final creo que ya va siendo hora de aprender a esquivar xd como se esquiva?
Mathias escribió:Estoy ya con el bicho final creo que ya va siendo hora de aprender a esquivar xd como se esquiva?

Jajaj B y arriba en el momento justo que te hacen el ataque.
Hola,

Si dejo bichos vivos en un cuarto en el episodio 1 ¿vuelven a salir esos mismos en el episodio 2? quiero saber para ahorrar municiones :)
Türme escribió:Hola,

Si dejo bichos vivos en un cuarto en el episodio 1 ¿vuelven a salir esos mismos en el episodio 2? quiero saber para ahorrar municiones :)

Hasta donde yo recuerdo, los episodios son totalmente independientes: no.
..
Aunque, sí que hay bichos que creías muertos que aparecen en otros episodios. Ya lo verás.
floppybird escribió:
Türme escribió:Hola,

Si dejo bichos vivos en un cuarto en el episodio 1 ¿vuelven a salir esos mismos en el episodio 2? quiero saber para ahorrar municiones :)

Hasta donde yo recuerdo, los episodios son totalmente independientes: no.
..
Aunque, sí que hay bichos que creías muertos que aparecen en otros episodios. Ya lo verás.



Gracias por el dato [oki] voy a darle al juego a ver que tal :)
Buenas, cómo accedo al nivel Sima en el modo asalto? tengo ya el modo zanja completo con todo puntuación "S" en todos los capítulos :-?
¿Te has pasado las 20 fases? (el Barco fantasma no hace falta)

Si es así vete a la fase 1 y le das abajo en la cruceta, podrás jugar la fase 1 en dificulta Sima.
Marietti escribió:¿Te has pasado las 20 fases? (el Barco fantasma no hace falta)

Si es así vete a la fase 1 y le das abajo en la cruceta, podrás jugar la fase 1 en dificulta Sima.


Me he pasado todas las fases incluida la del barco fantasma en puntuación "S" y no hay forma. Quizá tenga que subir de nivel para acceder? soy nivel 28.
Que yo recuerde el nivel no tiene que ver, sólo superar las fases del 1 al 20.
Para desbloquear Sima hay que pasarse todas las fases del la 1 a la 21 de Zanja con cualquier puntuación (no S necesariamente). Yo creía recordar que era solo de la 1 a la 20, pero en guías nintendo pone que la 21 también. Lo raro es que según comentas te has pasado las 21 fases, deberías tener ya Sima sí o sí.
Juraría que a mí se me desbloqueó sólo con las 20. De todas formas la 21 es la más fácil de pasar, empiezas, subes la escalera y golpeas el medallón, eso si, con rango C de cutre xD
Ya lo he conseguido, lo que tenía que hacer era abrir uno de los premios o logros que te dan, que yo ni los suelo mirar xd
Ya te aviso que cuando te pases la dificultad Sima tendrás que hacer lo mismo para desbloquear la dificultad Abismo [carcajad]
Mathias escribió:Ya lo he conseguido, lo que tenía que hacer era abrir uno de los premios o logros que te dan, que yo ni los suelo mirar xd

Dioooos jajaja era tan obvio que ni pensé en ello xDDDDDDDDDDDD
Efectivamente como dice el compañero al pasarte Sima haz lo mismo para Abismo xD
Acabada la historia puedo decir que es un juego sobresaliente. Pena que no hayan sacado la segunda parte en esta plataforma.

Lo he disfrutado muchísimo. ¿Merece la pena darle al online?
5253 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106