[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos


Hola, sí que se encuentra gente, yo estoy jugando a menudo al Revelations online, sobre todo juego la 20 de abismo y el barco fantasma (primer medallón) para conseguir mejoras buenas.

A los Mercenarios hace bastante que no juego pero supongo que también habrá gente.
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos


Esto es nintendo, siempre hay gente jugando :)

Como nota, el revelations en pc estaba muerto a la semana, aqui dos años mas tarde sigue habiendo la misma cantidad de gente
nunca me cansaria de jugar a este juego
joseluisxs escribió:
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo en 3ds se encuentra gente en el online?y en el otro resident que había salido de hordas?

Mi ID es warcry666

Un saludo a todos


Hola, sí que se encuentra gente, yo estoy jugando a menudo al Revelations online, sobre todo juego la 20 de abismo y el barco fantasma (primer medallón) para conseguir mejoras buenas.

A los Mercenarios hace bastante que no juego pero supongo que también habrá gente.

Gracias ya lo probé el online y va muy bien
A q hora soleis jugar? El otro dia me lo pasé e intente ver si habia gente online pero no me cogia ninguna partida..
Kingcr0ss escribió:A q hora soleis jugar? El otro dia me lo pasé e intente ver si habia gente online pero no me cogia ninguna partida..

Las dos veces que jugue y encontré fue después de cenar a las 9:30 y cuando no encontraba para unirme la creaba yo y ahí esperaba hasta que aparecía alguien en mi partida que no tardaba mucho