[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Acabo de ver el video y la que apunta a Chris es Jill? Quien es el tio que esta sentado en la silla? No me he enterado de nada si alguien pudiera explicarme :(, un saludo.
Es Jill, lo que pasa que tiene una cara diferente a la que se llevaba usando desde el Resident Remake de la Gamecube, que pertenecía a una modelo llamada Julia Voth.

El tío de la silla de momento es una incógnita... a mi lo que me choca es el enfrentamiento entre Jill y Crish...
OscarKun escribió:Es Jill, lo que pasa que tiene una cara diferente a la que se llevaba usando desde el Resident Remake de la Gamecube, que pertenecía a una modelo llamada Julia Voth.

El tío de la silla de momento es una incógnita... a mi lo que me choca es el enfrentamiento entre Jill y Crish...


no iba sobre un virus que poseia a la gente y no se sabia con certeza? apuesto a que uno esta seguro de que es "malo" y otro no tanto...
Vaya pasada....... donde se queda la PSP ahora jejejeje
hombre la 3ds mejor tecnicamente es (faltaria mas la psp tiene 6 años) pero no te creas que hay TANTA diferencia...
DIE escribió:hombre la 3ds mejor tecnicamente es (faltaria mas la psp tiene 6 años) pero no te creas que hay TANTA diferencia...


Si los primeros juegos juegos ya muestran este potencial gráfico, dentro de 6 años ya no te digo nada... yo creo que si hay TANTA diferencia...
En fin, esperemos a ver como se desarrolla la cosa... a mi me gustaba mucho la cara de Jill del Remake, la carica esa de la modelo Julia Voth molaba un montón :)
Nefertem escribió:En fin, esperemos a ver como se desarrolla la cosa... a mi me gustaba mucho la cara de Jill del Remake, la carica esa de la modelo Julia Voth molaba un montón :)


Y a mi... [amor] pero por lo que se cuenta por hay, se ve que pedía mucha pasta a Capcom para que Jill siguiera teniendo su rostro... en fin, este tampoco esta mal...
A mi el tío de la silla (por pelo, nariz y orejas voladoras) me parece que es Crish, o su clon, o el clon es el que está de pié, o los dos son clones....... por que dicen que es un tío que cambia de forma, pero el video que he visto es en el que está la clásica escena de los tres juntos, él tío de la silla con la cabeza agachada, y luego cortan a un plano de la cara de uno agachado y hablando, pero que podía ser otro momento del juego no sé... silent hill, por decir algo.
Haley_JO_fan escribió:A mi el tío de la silla (por pelo, nariz y orejas voladoras) me parece que es Crish, o su clon, o el clon es el que está de pié, o los dos son clones....... por que dicen que es un tío que cambia de forma, pero el video que he visto es en el que está la clásica escena de los tres juntos, él tío de la silla con la cabeza agachada, y luego cortan a un plano de la cara de uno agachado y hablando, pero que podía ser otro momento del juego no sé... silent hill, por decir algo.


[flipa]
OscarKun escribió:Es Jill, lo que pasa que tiene una cara diferente a la que se llevaba usando desde el Resident Remake de la Gamecube, que pertenecía a una modelo llamada Julia Voth.

El tío de la silla de momento es una incógnita... a mi lo que me choca es el enfrentamiento entre Jill y Crish...


Ya decia yo que no era la cara de Jill aunque si es ella, a mi tambien me choca el enfrentamiento entre los dos. Porque si dicen que el juego sigue la historia del 5, cuando se termina el juego todo esta bien entre ellos. Eso no me termina de cuadrar, que no sea algun clon raro de Jill porque si todos recordamos Wesker la tenia en su poder. Pudo hacer lo que quiso con ella quiza sea eso.
Donde as leído que el argumento sigue después del 5? Yo creo que se sitúa antes de los acontecimientos del capitulo extra del Resident Evil 5, ese en el que llevas a Crish y Jill en una replica de la mansión del primer Resident.
OscarKun escribió:Donde as leído que el argumento sigue después del 5? Yo creo que se sitúa antes de los acontecimientos del capitulo extra del Resident Evil 5, ese en el que llevas a Crish y Jill en una replica de la mansión del primer Resident.


Ostras pues juraria que lo habia leido, ahora sinceramente me haces dudar la verdad..
roberto28live escribió:gameplay off-screen:

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtq ... _embedded#!

Pues parece que se apuntara siempre asi, no desde el hombro...
Con lo que me gustaba ese apuntado de el RE 4 y 5... en fin XD
Pues ojalá se pueda elegir en 3ª persona, pero sino, tampoco me va a quitar, el sueño, habrá que acostumbrarse
al nuevo apuntado (que básicamente es lo mismo, pero en 1ª persona).

Por otra parte, pinta genial, esos bichos parecen los regeneradores del 4 hasta casi tienen las mismas animaciones XD
y lo de las habitaciones oscuras es un puntazo, al igual que la sombra de jill proyectandose en la pared,
que apenas se ve pixelada.
Lo acabo de ver, lo lei en la Hobby Consolas de este mes, pone esto:

" Según parece, continuará los acontecimientos vistos en Resident Evil 5 y tendrá escenarios tan tétricos como un barco fantasma "
Lo de apuntar en primera persona es una mala copia de los project zero XD
Lo curioso esque en el video que habia por ahi del Mercenaries, salen disparando desde el hombro... ¿Habra opciones para elegir uno u otro?
Game Cube escribió:Lo acabo de ver, lo lei en la Hobby Consolas de este mes, pone esto:

" Según parece, continuará los acontecimientos vistos en Resident Evil 5 y tendrá escenarios tan tétricos como un barco fantasma "


Si lo pone en la Truñoconsolas entonces no me creo nada de nada.... Si siguiera el argumento del 5 no debería Jill llevar el pelo rubio? no se no se....

Por lo demás, graficamente para mi impecable. Parece ser que es verdad que sera mucho mas tétrico que el 4 y el 5 (lo cual muy difícil no era la verdad...) y esas especies de zombies, tienen muy buena pinta. Si a eso le sumamos el efecto 3D, parece que vamos a disfrutar de lo lindo.
Este sera el que yo coja si o si.Lo he visto y me encanta.vuelve a los caminos estrechos pasillos y demas como re:Code Veronica que tanto me gusto.

Compra obligada creo yo,además el dia de lanzamiento
He encontrado un scan por ahi de la revista ONM, las imagenes no son nuevas, pero
dan algo de información interesante.

Imagen


Lo más interesante es la posibilidad de que a medida que pasa el tiempo de juego, el barco
se va inundando o sufre destrozos, etc.
Se sabe ya algo sobre el tema de carátulas y cajas de los juegos de 3DS?
A ver si sale mas info...
A estas alturas no voy a descolgarme de la saga XD.
Game Cube escribió:Lo acabo de ver, lo lei en la Hobby Consolas de este mes, pone esto:

" Según parece, continuará los acontecimientos vistos en Resident Evil 5 y tendrá escenarios tan tétricos como un barco fantasma "


Dicen "según parece" justamente porque se lo están sacando de la patilla. Para llenar doscientas páginas de revista, además de llenarla de propaganda y fotos enormes, tienen que meter un montón de trolas, es su ley de vida.
Esa Jill tiene un rostro bastante indefinido , que nos regresen a Julia Voth o a Sienna Guillory que me gusto mucho como Jill mas no la pelicula claro.
Despues de mucho tiempo han salido nuevas scans del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Biohaze

Y nueva informacion del juego:

Resident Evil: Revelations sucederá entre RE4 y RE5

Resident Evil: Revelations fue presentado en la conferencia americana del E3 de Los Ángeles, mientras que Mercenaries en la conferencia de septiembre de Nintendo en Tokio. Muy poco se sabía hasta el momento, donde Famitsu ha dado nuevos detalles de los dos juegos de Capcom para Nintendo 3DS.

La revista japonesa ha charlado con parte del equipo de desarrollo de Revelations. El juego transcurrirá en un crucero de lujo, aunque habrá varios entornos diferentes, y se desarrolllará entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, siguiendo las acciones del grupo anti bioterrorista recientemente formado, llamado BSAA.

Con éste título pretenden volver a los orígenes de la saga. El director del juego, Koushi Nakanishi, asegura que los enemigos aparecerán de forma aleatoria, sin saber por dónde se mostrarán. El efecto 3D jugará un papel importante, dando una sensación de que hay algo al final del pasillo, agravado por la oscuridad de sus interiores.

Por el momento sólo están confirmados como personajes jugables Chris Redfield y Jill Valentine, aunque según Famitsu, otros miembros del grupo se añadirán al plantel. Nakanishi y Kawata (director y productor respectivamente) han asegurado que el estilo de juego mantendrá un nivel constante de tensión, además de que la exploración y resolución de puzles será parecido al de los primeros Resident Evil. Con Revelations quieren tener una gran experencia de juego, poniendo énfasis en el lado del terror y suspense, con lo que según su productor el jugador no podrá moverse del asiento.

Para los creadores, Resident Evil: Revelations satisfacerá a todos los jugadores, desde los más curtidos en la saga a los más novatos que decidan iniciarse en este juego. Habrá conexiones con otros títulos de la saga para que los más nuevos en la franquicia no se pierdan en la historia. Como novedad desde el nuevo sistema de juego, el personaje será capaz de moverse libremente, tanto con el arma equipada como con el arma apuntando, elemento critcado de Resident Evil 4 y 5 donde tenías que quedarte en estático mientras apuntabas a un enemigo. Famitsu ha mostrado nuevas imágenes enseñando una ciudad marítima y una montaña nevada.

Por último, el medio impreso japonés ha revelado que RE: Revelations y Mercenaries van a un 20% y 70% de desarrollo respectivamente.

Resident Evil: Revelations no tiene fecha de lanzamiento definida todavía, aunque Capcom comentó que no saldría de salida con Nintendo 3DS.

Fuente: revogamers
Koushi Nakanishi, director de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS ha insistido en que esta entrega apostará por el terror clásico, pero ha desvelado a la revista Famitsu cómo planean hacerlo: basándose en los juegos clásicos de la serie, anteriores a Residente Evil 4.

El productor del juego, Masachika Kawata, junto a Nakanishi, han explicado a la revista japonesa Famitsu que los jugadores deben esperar "auténtico terror" en esta entrega, y que para eso están apostando por recuperar "el estilo clásico" de exploración y puzles de los primeros juegos de la serie.

Kawata incluso asegura que su objetivo es que los jugadores sientan un gran terror mientras juegan, al tiempo que potencian la jugabilidad, centrándose en el terror y en el suspense.

Regresarán los sustos clásicos, como los enemigos apareciendo en lugares insospechados, la munición limitada... pero incluyendo, como novedad, la posibilidad de moverse con libertad por el escenario incluso teniendo el arma lista para disparar.

El juego tendrá a Chris Redfield y Jill Valentine como protagonistas, enfrentándose a zombis en un gran barco


Fuente:Vandal http://www.vandal.net/noticia/51942/res ... d-clasica/


14 años despues (15 para cuando salga)...RE1 en un barco? xDDDD
baronluigi escribió:
14 años despues (15 para cuando salga)...RE1 en un barco? xDDDD


O resident evil gaiden 2 Imagen

Es raro que hasta ahora no hayan dicho si va a tener cooperativo. Me gustaría que
metiesen coop siempre y cuando no comprometiesen el modo de 1 jugador.
Yo espero que pongan un coop a lo RE5...
Gerudo escribió:
baronluigi escribió:
14 años despues (15 para cuando salga)...RE1 en un barco? xDDDD


O resident evil gaiden 2 Imagen

Es raro que hasta ahora no hayan dicho si va a tener cooperativo. Me gustaría que
metiesen coop siempre y cuando no comprometiesen el modo de 1 jugador.


Te has dejado el DEAD AIM xD
baronluigi escribió:
Gerudo escribió:
baronluigi escribió:
14 años despues (15 para cuando salga)...RE1 en un barco? xDDDD


O resident evil gaiden 2 Imagen

Es raro que hasta ahora no hayan dicho si va a tener cooperativo. Me gustaría que
metiesen coop siempre y cuando no comprometiesen el modo de 1 jugador.


Te has dejado el DEAD AIM xD


También, también (lo que pasa es que no me acordaba como se llamaba) xD. Con eso de que se desarrolle en
un barco y se apunte en primera persona me viene un tufillo a esos dos juegos... Aunque he de reconocer
que el gaiden me gustó, no se si por lo bizarro que era, o porque Barry era el protagonista.
No me gusta para nada el nuevo rostro de Jill , se bastante generico y para nada natural.

Imagen

Imagen
LOl la segunda imagen es de una de las ultimas pelis? Menuda cagada de jill no? xDDD no parece el mismo personaje =(, ni 1 imagen ni la otra xD
Aquí tenéis todas las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagen


Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia... [flipa] y hay quien se queja de la capacidad técnica de la 3DS... que graficazos!

A mi desde luego ya me han vendido la consola y el juego [jaja] La nueva cara de Jill a mi me gusta, no es Julia Voth, pero no esta mal.
Por 3DJuegos.com

Resident Evil: Revelations de 3DS "será tan terrorífico" como Resident Evil 3

El terror encaja muy bien con el hardware" de Nintendo.

Uno de los títulos más esperados por los futuros usuarios de Nintendo 3DS es la nueva entrega de Resident Evil: Revelations, un título que ofertará un estilo de terror que no veíamos desde Resident Evil 3.

Así lo deja ver el productor del videojuego para 3DS, Masachita Kawata: “Queremos un juego que sea más terrorífico que antes. Uno que evite el estilo de Resident Evil 4, y en su lugar que sea más acorde con Resident Evil 3, donde resolvías puzles y explorabas”, señala a Famitsu.

“Los últimos títulos de la serie han sido más sobre emociones rápidas, pero el miedo es el motor principal de este juego desde el principio, algo tan aterrador para que el jugador quiera salir corriendo de forma instintiva. El suspense jugará un papel clave en el juego”.

Por otra parte, el director del título, Koushi Nakanishi, ha afirmado que “la pantalla 3D realmente recrea la sensación de inmersión en los pasillos, donde puede haber cualquier cosa al final, es por eso que nos estamos concentrando en el terror del juego, que encaja muy bien con el hardware”.
Se han dejado code veronica en el tintero, la obra en la que mas se esforzo Shinji Mikami xD
ojala sean zombis y no gente como controlada por tal..., y k haya coop tipo RE5 m parecia bastante bueno el titul asi
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryan-EX escribió:ojala sean zombis y no gente como controlada por tal..., y k haya coop tipo RE5 m parecia bastante bueno el titul asi

Creo que dijeron que esta vez volverian a ser zombies, me pasrece haberlo leido por algun sitio aunque no recuerdo bien.
UN extracto de vidaextra:

¡Por fin! Se podrá disparar y andar a la vez.

Ya era hora. Uno de los santos y señas, tanto para bien como para mal, de la saga ‘Resident Evil’ va a ser pulido en la futura entrega para 3DS ‘Resident Evil: Revelations’. Porque sí, algo tan básico como andar y disparar a la vez se podrá realizar en esta esperada y prometedora entrega.

Pero no será lo único de lo que están tomando nota en Capcom de cara a su desarrollo, ya que muchos fans demandamos que recuperasen de nuevo el espíritu de la saga, con más sustos, más puzzles y menos disparos, y por suerte, según palabras del productor de la compañía Masachika Kawata, están trabajando en ello. Además que siempre ayuda a esto último volver a ver a Chris Redfield y Jill Valentine juntos, y es que, no en vano, ‘Resident Evil: Revelations’ sitúa su arco argumental entre ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil 5’, por lo que veremos más personajes conocidos.

Más imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
Robertuxo escribió:
Ryan-EX escribió:ojala sean zombis y no gente como controlada por tal..., y k haya coop tipo RE5 m parecia bastante bueno el titul asi

Creo que dijeron que esta vez volverian a ser zombies, me pasrece haberlo leido por algun sitio aunque no recuerdo bien.

Yo creo haberlo leído en DSwii, así que si a dos personas nos suena, es que es posible que sea así.
el juego promete mucho, y vaya graficasos, y todo eso en 3d [babas]

y espero que el estigna de los RE situados en barcos no se cumpla y sea tan angustiante como el REmake
Si trae zombies mejor que mejor, es lo suyo y hubiera preferido otra mansión o tal, el barco no me hace mucha gracia, sigo pensando igual, habrá que verlo, juegazo se aproxima.
ivalice27 escribió:Si trae zombies mejor que mejor, es lo suyo y hubiera preferido otra mansión o tal, el barco no me hace mucha gracia, sigo pensando igual, habrá que verlo, juegazo se aproxima.


Joder, ¿no os cansáis de mansiones? No lo digo por ti, pero siempre estamos con lo de: no quiero que hagan lo mismo (re4 y re5), y luego volvemos a más de lo mismo (los resident antiguos).
5253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106