[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

LuffyOPFan escribió:Que ganas de probarlo


Pues ya somos 2... bueno, seremos más (espero [bad] ) Jijijiji
Segun Hobby Consolas el Revelations sale en Invierno del 2011, un saludo.
Thorin_Saeba escribió:
rheed escribió:
themissingone escribió:yo tengo un nosequé que me dice que no va a haber mucha variedad en los enemigos, un presentimiento XD


Ungabungas con ropa de calle
Ungabungas con taparrabos
Ungabungas hipervitaminados
Ungabungas con ak-47

Algo mas? XD


¿Ungabungas? Imagen


Es como le llamo yo a los majinis xDDDDDDDD A mi esque cuando los veo con taparrabos, lanza, escudo y mascaras me viene esa palabra a la cabeza que quieres xDDDDD
Ha salido una nueva imagen del juego:

Imagen
Que ganas le tengo, que larga se me va a hacer la esperaaaa
Game Cube escribió:Segun Hobby Consolas el Revelations sale en Invierno del 2011, un saludo.

Ya ha confirmado Capcom que hasta 2012 nada...
PlayerNintendero escribió:
Game Cube escribió:Segun Hobby Consolas el Revelations sale en Invierno del 2011, un saludo.

Ya ha confirmado Capcom que hasta 2012 nada...



Entonces no entiendo porque en la revista de Mayo pone lo siguiente " Estos son los otros juegos de la saga que podremos disfrutar en el 2011 " salen 2 imagenes y anunciado en Invierno.
Game Cube escribió:
PlayerNintendero escribió:
Game Cube escribió:Segun Hobby Consolas el Revelations sale en Invierno del 2011, un saludo.

Ya ha confirmado Capcom que hasta 2012 nada...



Entonces no entiendo porque en la revista de Mayo pone lo siguiente " Estos son los otros juegos de la saga que podremos disfrutar en el 2011 " salen 2 imagenes y anunciado en Invierno.


Igual que cuando dijeron que Shenmue II iba a salir en PS2 ... XDDD
PlayerNintendero escribió:
Game Cube escribió:Segun Hobby Consolas el Revelations sale en Invierno del 2011, un saludo.

Ya ha confirmado Capcom que hasta 2012 nada...


Hasta el 2012? Están de coña no?... Joder... espero que valga la pena y lo estén mejorando la hostia porque me pille la 3DS de salida solo por este juego, y ahora me la voy a tener que comer con patatas... GRRRRR! la última vez que me pillo una consola el dia de lanzamiento...
DANIPSX escribió:Igual que cuando dijeron que Shenmue II iba a salir en PS2 ... XDDD


No lo dijeron ellos, el propio Yu Suzuki les enseño el juego en exclusiva mundial [qmparto] [qmparto]

La fiabilidad de esta revista nunca ha sido su mayor virtud, asique prefiero no emocionarme con la salida de juego este año....
se que no es el hilo, pero en el otro no hay apenas movimiento, cuando sale el mercenaries ¿?
gracias gente
Kain SirKoT escribió:se que no es el hilo, pero en el otro no hay apenas movimiento, cuando sale el mercenaries ¿?
gracias gente


17 de junio creo.
Pablopictures escribió:
Kain SirKoT escribió:se que no es el hilo, pero en el otro no hay apenas movimiento, cuando sale el mercenaries ¿?
gracias gente


17 de junio creo.


el mismo dia que Zelda ¿? por que se quieren suicidar en ventas ¿?
Por lo poco que hemos podido ver, Resident Evil Revelations parece un juego muy bueno con una calidad gráfica excelente. Además, gracias al 3D podremos disfrutar de lo lindo. Si es que parecen gráficos de la PlayStation 3 o XBox 360; ¿qué pensáis?

Ya me imagino con unos buenos cascos, a oscuras y jugando a este título en 3D...
¡Buenas noticias!

Capcom hará the first major demonstration of Resident Evil: Revelations will be held en el E3 2011

[plas]

Y un artwork de regalo:

Imagen
OscarKun escribió:
PlayerNintendero escribió:
Game Cube escribió:Segun Hobby Consolas el Revelations sale en Invierno del 2011, un saludo.

Ya ha confirmado Capcom que hasta 2012 nada...


Hasta el 2012? Están de coña no?... Joder... espero que valga la pena y lo estén mejorando la hostia porque me pille la 3DS de salida solo por este juego, y ahora me la voy a tener que comer con patatas... GRRRRR! la última vez que me pillo una consola el dia de lanzamiento...


No solo ha sido una cagada tuya compañero [+risas]
roberto28live escribió:¡Buenas noticias!

Capcom hará the first major demonstration of Resident Evil: Revelations will be held en el E3 2011

[plas]

Y un artwork de regalo:


Por el pelo y su desnudez del personaje misterioso deduceria que es un simple naufrago
SSBBW escribió:
roberto28live escribió:¡Buenas noticias!

Capcom hará the first major demonstration of Resident Evil: Revelations will be held en el E3 2011

[plas]

Y un artwork de regalo:


Por el pelo y su desnudez del personaje misterioso deduceria que es un simple naufrago


Yo por la bola que tiene en el brazo diria que tiene un Nemesis dentro... [carcajad]
Rapindrive escribió:
SSBBW escribió:
roberto28live escribió:¡Buenas noticias!

Capcom hará the first major demonstration of Resident Evil: Revelations will be held en el E3 2011

[plas]

Y un artwork de regalo:


Por el pelo y su desnudez del personaje misterioso deduceria que es un simple naufrago


Yo por la bola que tiene en el brazo diria que tiene un Nemesis dentro... [carcajad]



Yo por mis poderes arácnidos diría que la imagen está sacada de IGN [fumando]
Surgen más detalles de la demo de Resident Evil: Revelations que vendrá incluída en Mercenaires 3D

Ya podemos contar abiértamente más detalles acerca de cómo será la Demo Jugable del esperado Resident Evil: Revelations que irá incluida en la tarjeta de Mercenaires 3D cuando éste salga a la venta el 1 de Julio. Ha sido el propio productor de ambos títulos de la serie, Masachika Kawata quien a ido arrojando más luz en este aspecto.

Hemos incluido una demo muy breve de Revelations para que se pueda obtener una pequeña experiencia del juego. El personaje jugable será Jill Valentine y la escena del juego se llevará a cabo dentro de un crucero, por lo que al entrar en el barco, se sentirá esa atmósfera muy misteriosa del universo de Resident Evil.

No hay mucha línea argumental, es una demo muy corta, pero se conseguirá una sensación de lo que Resident Evil: Revelations será en realidad.

El guión se ha terminado y estamos completando el desarrollo del juego. Revelationss se mostrará en el stand de Nintendo en el E3. Habrá que esperar hasta el E3 para saber más, incluidas todas las novedades de la secuencia de comandos para el sistema de juego y cómo hemos desarrollado el título.


Por lo visto, sólo podremos disfrutar de unos pocos minutos de juego, pero esperamos que sean lo suficientemente intensos como para convencernos de que RE: Revelations será el primer título original realmente fuerte que traerá de la mano Nintendo 3DS. Por el momento, sólo nos queda la angustiosa espera, tanto para los curiosos como para los “hypeados”.

Fuente: Official Nintendo Magazine y escuadronpikmin.com

Seguramente la demo sea exactamente igual a esta y solo dure unos 3 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=fO5UgeQETKs
Que se centren en que ambos juegos sean de nivel y se dejen de demos de 180 segundos xD
Este es uno de los juegos por lo que me hice con una 3DS. Sin duda lo espero con muchas ganas. A ver lo que muestran en el E3.

Saludos.
Muy bien si se han fijado en el teaser hay un personaje que es desconocido aunque filtraciones dicen que algo igual a hunk es el hombre.obviamente parece 99% fake xd
Ya me veo a la mayoria de nosotros yendo a la tienda de videojuegos de turno a alquilar el Mercenaries principalmente para jugar a la demo del Revelations [carcajad]

De hecho, yo lo hare [qmparto]
PablosH_Snake escribió:Ya me veo a la mayoria de nosotros yendo a la tienda de videojuegos de turno a alquilar el Mercenaries principalmente para jugar a la demo del Revelations [carcajad]

De hecho, yo lo hare [qmparto]


Existen tiendas donde se alquilen juegos de 3ds? Porque por mis lares lo maximo a sido psp y contados con las manos...
energy666 escribió:
PablosH_Snake escribió:Ya me veo a la mayoria de nosotros yendo a la tienda de videojuegos de turno a alquilar el Mercenaries principalmente para jugar a la demo del Revelations [carcajad]

De hecho, yo lo hare [qmparto]


Existen tiendas donde se alquilen juegos de 3ds? Porque por mis lares lo maximo a sido psp y contados con las manos...


Evidentemente si, supongo que tambien dependera de donde viva cada uno, yo viviendo en Albacete que es una ciudad bastante pequeña tengo muchos puntos de alquiler de juegos donde evidentemente tambien alquilan juegos de 3DS
Han subido en youtube un video con la demo del juego de Resident Evil Revelations que viene incluida en el Mercenaries 3D

http://www.youtube.com/watch?v=mI8dpFLBebM

La verdad es que aunque la demo es muy pero muy corta tiene una pinta impresionante, el sonido y la atmosfera del juego me recuerdan mucho a los primeros Resident Evil
A mi me parece de traca que al final haya sido la misma demo que ya vimos hace meses en video. Una demo de 3 minutos (haciendola lenta como en el video), 3 enemigos y 4 pasillos. Y que luego lo anuncien a bombo y platillo como extra en el Mercenaries, cuando es una anecdota ni mas ni menos. Una demo digna deberia haber durado 15 minutos por lo menos y haber enseñado algo.
Los bichos de la demo no me gustan , los gráfico en general sí, me han recordado mucho los escenarios a tipo silent hill sobre todo los servicios. un saludo.
Me gusta mucho la pinta de este juego, sonidos que recuerdan al primer resident, nada de campo abierto donde ves por donde te vienen los enemigos, y parece que el suspense y los sustos aumentaran considerablemente, respecto a resident 5, al 4 no se pero bueno.
Ah y los enemigos de momento los veo mejor que los majini, por ejemplo.
Por cierto de la demo un detalle que me ha gustado es cuando
se ve a dos de esos bichos como matan a un tio, que salpica la sangre contra una ventana, y parece que se agachan para comerle :D veremos finalmente zombis, o una especie de zombis mutados??
a mi la verdad me ha dejado mucho que desear,espero que lo pulan mas,por que me acuerdo de aquellos videos que mostraron en el e3 2010 diciendo que eran con el motor del juego y la verdad es que no se donde esta el parecido.
Gerudo escribió:Lo que todos queríamos ver:

http://www.youtube.com/watch?v=DBRa25yoJzM


[flipa] Juer,pues si,justo lo que quería ver XD
Este juego me parece cada vez mejor,y las texturas que se salen.Esperare a ver la demo y tener mas noticias del juego
Salgo a vender mi pes 2011 para ir haciendo fondos XD
Gerudo escribió:Lo que todos queríamos ver:

http://www.youtube.com/watch?v=DBRa25yoJzM


Que lo dices..por el culo? Sip la verdad que lo tiene muy bonito..y tonificado se nota que va al gim [fumando]

Edit: Se me olvidava..si eso no son graficazos para una portatil yo ya nose que mas quiere la peña,ya se que no se nada pero aun siendo un video de mala calidad se pueden apreciar unas texturas cojonudas no?que creeis?
Gerudo escribió:Lo que todos queríamos ver:

http://www.youtube.com/watch?v=DBRa25yoJzM



Si el anuncio de TV del juego fuera simplemente eso, ventas millonarias. xD
Gerudo escribió:Lo que todos queríamos ver:

http://www.youtube.com/watch?v=DBRa25yoJzM


Menudo video para pajilleros [+risas]

Bromas aparte, gráficamente luce de putísima madre, y parece que la consola lo mueves sobradamente y va fluído, a ver con varios zombies en pantalla, pero de momento pintaza de la buena.
Gerudo escribió:Lo que todos queríamos ver:

http://www.youtube.com/watch?v=DBRa25yoJzM

joder que salidos andan estos japos,ajajaja, ahora me explico el porque de los doa extreme vollleyball
le ha faltado poner de sonido mueve tu cucu,mueeeve tu cucu
cuando habrá video de demostración de eso para nuestras 3DS?
Namco69 escribió:cuando habrá video de demostración de eso para nuestras 3DS?


Hombre el 1 de Julio que sale el RE: Mercenaries, tendrás demo de este... XD
Blacksark escribió:
Namco69 escribió:cuando habrá video de demostración de eso para nuestras 3DS?


Hombre el 1 de Julio que sale el RE: Mercenaries, tendrás demo de este... XD

Imagen
Walktrough de la demo que viene con la versión Japo

http://www.youtube.com/watch?v=dggkJbR2YFI

A mi me parece que eso de ponerse a primera persona para disparar no queda muy bien, y que los monstruos que se ven, aunque seguramente esten basados en los regenerators de RE4, me recuerdan demasiado a SILENT HILL... pero por lo demás muy interesante...no se, las escenas que se ven me recuerdan a un re de toda la vida, por ahora al menos xD.
baronluigi escribió:Walktrough de la demo que viene con la versión Japo

http://www.youtube.com/watch?v=dggkJbR2YFI

A mi me parece que eso de ponerse a primera persona para disparar no queda muy bien, y que los monstruos que se ven, aunque seguramente esten basados en los regenerators de RE4, me recuerdan demasiado a SILENT HILL... pero por lo demás muy interesante...no se, las escenas que se ven me recuerdan a un re de toda la vida, por ahora al menos xD.


pues ami me parece que este juego promete, pero la putada es ke no lo voy a poder jugar hasta ke la consola baje muuuucho de precio o si lo sacan multiplataforma.. ojala! lo que sigue sin molarme es la camara, ya podian poner la estatica de toda la vida joder y actualizar los controles a como deberian de ser hoy en dia.

el tema de que hayan vuelto los zombis es buena noticia, la musica y el ambiente tambien estan muy acertados, recuerdan a los clasicos, al Remake para ser exactos
Por fin ha salido el nuevo trailer del juego!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A5QTLtLr844

y un par de nuevos gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=DA0MxjIW0ig

http://www.youtube.com/watch?v=99F3PxaJT8Y

Y nueva información del juego en ingles:

Revealing a brand new storyline for the Resident Evil® series, resident Evil® revelations sees the return to survival horror, offering a tense and intriguing gameplay experience. Built from the ground up to take advantage of the Nintendo 3DS features, resident Evil revelations delivers outstanding visuals that bring the fear to life.

Taking place in 2005, between the events of Resident Evil® 4 and Resident Evil® 5, the action centers on BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) member Jill Valentine and introduces her new partner, Parker Luciani. The story is set principally on board a supposedly abandoned cruise ship, where Jill and Parker have been sent to search for Chris Redfield, based on his last known GPS coordinates. Far from being empty, the ship hides danger around every corner as Jill and Parker explore the confined space of the ship and must face a menacing new horror that emerges from the darkness.

Adding a new unique horror setting to the series, resident Evil revelations gives players the chance to venture underwater as they try to escape the terrifying creatures that are roaming the ship. But even the water does not provide safety as the creatures continue to attack from the depths while Jill and Parker make a desperate bid to make it off the ship alive.

FEATURES

- All new Resident Evil – New storyline featuring series favorites Jill Valentine, Chris Redfield and introducing BSAA member Parker Luciani

- Classic survival horror gameplay returns – Explore the dark, sinister areas of the cruise ship; there’s nowhere to run and nowhere to hide with evil creeping out of the shadows

- Flexible touch screen functionality – Using the touch screen adds depth to puzzle solving and provides easy access to switching weapons on the fly

- Use your equipment – Use the Genesis scanning equipment to analyze enemy weaknesses and hidden items that will prove crucial for the player’s survival

- Brand new threat – A new kind of horror is set to join the legions of Resident Evil; for the first time ever in the series, players will encounter enemies underwater, adding a unique challenge to the mix of gameplay

- First person shooter view – Players can choose the shooting style that suits them with the ability to alternate between first and third person views to best pin point enemies


Ahora cambia todo y resulta que Chris puede que no sea un personaje controlable, con razon no habia salido ningun gameplay de el... aunque ojala y sea estilo Code Veronica, mitad del juego con Jill y la otra mitad con Chris.
Vale, lo he leido y visto todo, y decir que tiene pinta de ser UN JUEGAZO DE LA HOSTIA (ojalá no la caguen).

Me encanta que introduzcan personajes nuevos, y eso de utilizar un visor para ver puntos debiles y registrar las cosas para descubrir objetos, y también lo de los enemigos acuáticos.


...a jill le han cambiado la voz.
de maravilla los 2 nuevos gameplays, soy el unico al que la sala esa le recuerda al Hall de la mansion de Resident evil 1? y la muskilla del Trailer no me ha gustado, es demasiado rapida y no le pega, aunque no tiene nada que ver con lo que parece que nos tienen preparado..

puntos en contra- la camara estatica estaria mucho mejor

puntos a favor- la musica, da un ambientazo digno de un R.E. de los de antes
no se ve accion por ningun lado
pocos enemigos pero jodidos
vuelve la exploracion
los enemigos

si mi ingles no falla, en las nueva info dicen que se puede elegir entre apuntar en 1ª o 3ª persona??? ojala sea asi! porke en 1ª persona no le pega NADA NADA, no creo que haya ke combinar un R.E. con un FPS, seria joderlo

pinta muy bien.. lastima no poderlo jugar hasta dios sabe cuando
Le han cambiado el rostro a Jill tambien , esta algo mejor pero un poco menos de cachetes y mas volumen al labio superior estaria bestial
Gerudo escribió:

...a jill le han cambiado la voz.


Jill a tenido ya varias voces a lo largo de la saga..

Me a encantado la musiquilla que sale en el logo de Capcom, que recuerdos...

Respecto a lo nuevo que se a mostrado, que decir, IMPRESIONANTE... Graficamente yo lo veo casi a la altura del Resident 4 de la Cube... Los que dudan de la capacidad de la consola, que le echen un vistazo al trailer...

Me compre la 3DS casi exclusivamente por este juego, porque soy fan de la saga, y veo que no me va a defraudar, además, la protagonista es Jill, mi personaje preferido, asi que que mas puedo pedir... QUE SALGA YA!!!!
La verdad es que tiene una pinta impresionante, ojala lo saquen pronto, o por lo menos que nos den una demo de mas de 2 min, que ya hay mono XD


Salu2
OscarKun escribió:Graficamente yo lo veo casi a la altura del Resident 4 de la Cube... Los que dudan de la capacidad de la consola, que le echen un vistazo al trailer...


Pues prefiero que no este "casi" a la altura y que sea mucho mejor tecnicamente, porque el RE4 despues de 6 años, no es tecnologia punta, precisamente [tomaaa]
5253 respuestas