[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 5, 6106
arkaitz escribió:La fotos están retocadas y ademas tienen una resolución de 600 × 360.

Bueno, pero las imágenes son más grandes que la pantalla en sí, así que a lo mejor no se nota tanto.
Al disminuir de tamaño ganamos resolcuión.
Estoy deseando jugar a este juego el 5 me parecio sublime.
NewDump escribió:Estoy deseando jugar a este juego el 5 me parecio sublime.


El 5 es el peor de la saga. Es un shooter practicamente.
kaiserphantom escribió:
NewDump escribió:Estoy deseando jugar a este juego el 5 me parecio sublime.


El 5 es el peor de la saga. Es un shooter practicamente.


Pero sin el control de un shooter. Eso de pararse para disparar va en contra de la filosofía de cualquier shooter.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kaiserphantom escribió:
NewDump escribió:Estoy deseando jugar a este juego el 5 me parecio sublime.


El 5 es el peor de la saga. Es un shooter practicamente.

Igual que el 4

Personalmente me gustan los dos...
A mi tambien me han gustado el 4 y el 5. Es cierto que no son Resident Evil Puros, pero tienen otro estilo que tambien me ha gustado.
Pobre Resident Evil 5, se le ha criticado mucho [snif]

Tengo curiosidad de ver si son capaces de hacer un resident survival horror con el sistema de juego del 4 y 5.
El 4 y 5 son excelentes juegos, aunque alejados del survival horror y me encantaria ver un RE de nuevo en ese genero.

El revelations parece que transcurre en un barco, lo que puede ser sin duda un escenario asfixiante para crear un climax de terror perfecto.
Este sin duda de los que hay anunciados es al que mas ganas le tengo.
Yo tambien le tengo muchisimas ganas, pero esto va a ser un festival de crosstalk (Dobles imagenes por todos lados) ya lo vereis!!! si no aun realizado una actualizacion para mejorarlo claro... Yo me esperare a que la gente lo pruebe i haber que dicen.

Saldos!
Dicen que el RE mercenaries traerá una demo del Revelations....

Al final caen los dos [uzi]
Yo viendo las imagenes y videos de este RE parece que vuelve un poco a las andadas pero con el control de RE4/5 y me parece bien.El 5 como juego bien,como RE pesimo y el 4 aun tenia un pase la verdad pero comparado con los clasicotes...uf.Se han cargado una de mis sagas favoritas,a ver si se lo curran este :).
Yo este lo pillaré casi seguro, a no ser que la caguen mucho. El Mercenaries no creo que lo compre.
kusanagi2 escribió:Dicen que el RE mercenaries traerá una demo del Revelations....

Al final caen los dos [uzi]


De momento sólo confirmado para japón.
Paco20011 escribió:
kusanagi2 escribió:Dicen que el RE mercenaries traerá una demo del Revelations....

Al final caen los dos [uzi]


De momento sólo confirmado para japón.


Si esta activa ya la tienda online igual ponen para descarga la demo, estaria bien poder probarlo para calmar un poco las ansias de jugar.
Gerudo escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-revelations-confirmed-for-2012-new-concept-art/

Parece ser que el juego no saldrá este año.

Se veía venir...
roberto28live escribió:
Gerudo escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-revelations-confirmed-for-2012-new-concept-art/

Parece ser que el juego no saldrá este año.

Se veía venir...


¿Alguien conoce lo que es el April's Fool?

Hasta que no lo vea en una noticia de otro día no me lo creo.
Paco20011 escribió:
roberto28live escribió:
Gerudo escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-revelations-confirmed-for-2012-new-concept-art/

Parece ser que el juego no saldrá este año.

Se veía venir...


¿Alguien conoce lo que es el April's Fool?

Hasta que no lo vea en una noticia de otro día no me lo creo.


La fuente es el feisbuc de Resident Evil, la noticia consiste en la publicación de unos concept arts que hasta ahora
solo se habían publicado en revistas, y al lado pone que la fecha del juego es 2012, no lo considero un dato muy importante y
tampoco me lo tomaría como fecha oficial, pero aun así yo me creo que salga el 2012.
Este juego me esta sorprendiendo cada vez más, sobretodo gráficamente. [+risas]
peguibcn escribió:Este juego me esta sorprendiendo cada vez más, sobretodo gráficamente. [+risas]


A mi también, y eso que en la gira el Mercenaries 3D me pareció de lo más normalito respecto a los gráficos. Usando el mismo motor gráfico, deberían ser casi idénticos, pero no. Imagino que estarán poniendo toda la carne en el asador con el Revelations, dejando en un segundo plano el Mercenaries.
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:Este juego me esta sorprendiendo cada vez más, sobretodo gráficamente. [+risas]


A mi también, y eso que en la gira el Mercenaries 3D me pareció de lo más normalito respecto a los gráficos. Usando el mismo motor gráfico, deberían ser casi idénticos, pero no. Imagino que estarán poniendo toda la carne en el asador con el Revelations, dejando en un segundo plano el Mercenaries.


Hombre, también hay que pensar que primero, lo de la gira es una demo de a saber cuando y segundo que el Revelations tiene mucho más tiempo de desarrollo.
La verdad que tiene una pinta cojonuda, y eso de que tendra mas miedo ami me atrae, que ya se echaba de menos.
Y aqui esta el video gameplay de la demo de Resident Evil Revelations que traera Resident Evil The Mercenaries 3D

http://www.youtube.com/watch?v=-1SHfjOJsrM

Tiene una pinta impresionante [looco] pero cuando la demo que viene en la version final del juego dure esos 2min cawento

EDIT.

Ahora si se confirma:

Capcom piensa en Revelations como una secuela directa de Resident Evil 5

Masachika Kawata, productor de Resident Evil 5, entre otros juegos más de la saga, ha realizado unas pequeñas declaraciones a la revista Nintendo Power, acerca de los dos títulos que llegarán a Nintendo 3DS de la exitosa franquicia de Zombies.

Resulta curioso, cómo el propio Kawata hablando cómo representante de su compañia Capcom, ve a The Mercenaries 3D cómo un simple juego de acción y cataloga a Revelations cómo un resurgir del género Survival Horror en Resident Evil.

A diferencia de The Mercenaries 3D, que es en su totalidad un juego de acción con disparos, Revelations es un Survival Horror puro, el mismo género que Resident Evil estableció. En realidad pienso en Revelations cómo una secuela directa de Resident Evil 5, lleno de innovadoras ideas y personajes.


Choca un poco que consideré a Revelations una secuela directa de Resident Evil 5, siendo este último quizá el juego con más acción y elementos de shooter de toda la linea principal de la saga. Sin embargo, puede referirse simplemente a la trama del título, cambiando completamente el género y gameplay con el que se tratará a este Resident Evil: Revelations en Nintendo 3DS.

Fuente: http://dswii.es/37497/capcom-piensa-en- ... nt-evil-5/
Poca info en el Captivate 11:

Un Resident Evil portátil y exclusivo. Así es Resident Evil Revelations, segunda entrega de la saga en desarrollo para Nintendo 3DS y juego que recuperará la esencia clásica de la franquicia de Capcom, según su máximo responsable, Masachika Kawata. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y saldrá a la venta este año.

A pesar de haber destacado como una de las grandes ausencias jugables durante la celebración del evento Captivate de Capcom, la firma japonesa considera el juego como una secuela legítima que se enmarca en la línea argumental de la saga. Tal es así, que el título de acción actuará como referente tras los hechos vistos en Resident Evil 5.

Una trama más oscura, centrada en los personajes y apoyada en la tensión y el terror que genera jugar a una apuesta de este calibre en 3D, cimentan esta experiencia más cercana a lo visto en los primeros juegos de la saga para PSOne que en la quina entrega lanzada en Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Mira, con que recupere la esencia de los primeros me vale, los vicios a los resident de psx eran lo mejor, y desde el 4 ya no me divierten tanto.

Espero que recuperen la esencia, que un zombi pueda morderte desde el suelo sin que tu le veas, que caminen detras tuya, por el techo, que te sorprendan y que te asusten, que lo pases mal para curarte y mires siempre por ahorrar balas, nose...eso espero de este resident, ahora vamos a ver lo que sale, de todas maneras primero le dare caña al mercenaries.


¿Alguna alternativa? Han borrado el vídeo :(
baronluigi escribió:A mi esta nueva Jill me recuerda a RHONA MITRA

Imagen


NO PLEASE

Alguien sabe si Julia Voth llego a un acuerdo con Crapcom para que sigan usando su rostro? . Esa nariz y esos labios es irremplazables xD

Imagen

Tambien podrian decantar por Siena Gullory (La que interpreta a Jill en las "peliculas" de RE)

Imagen
PeGA escribió:
Nero X escribió:Si, este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=fO5UgeQETKs


Gracias ;)

A mi me mola bastante... No es un avanza y mata como el 4 o el 5.
Namco69 escribió:
PeGA escribió:
Nero X escribió:Si, este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=fO5UgeQETKs


Gracias ;)

A mi me mola bastante... No es un avanza y mata como el 4 o el 5.



+1
No lo digais demasiado alto no vaya a quedarse esta versión en otro ".5" y nos cuelen un "mata mata" de nuevo, que ya demasiado disgusto tuve con el 4 [carcajad]
Este juego cada vez pinta mejor en todos los sentidos. Tanto graficamente como jugablemente. Solamente de pensar que recuperara la esencia de los primeros, ya lo hace compra segura.

Una pena que hasta 2012 no lo podamos jugar :( .

Por lo menos podremos sobrellevar la espera con el Mercenaries. Aunque aun dudo si me lo comprare o lo alquilare. Dudas, dudas...
Joer, no me esperaba lo del charquito de sangre! ^^

Pero soy yo, o esos "zombies" son como los Regenerators? Bueno, a ver qué más se sabe, a mí me ha molado ^^
themissingone está baneado por "troll"
¿pero qué os pasa a todos con que esos zombies se parezcan a los regenerators? están bien ¿no? XD
me da la sensacion de que podemos pasar a 1 cm de los zombis sin que nos hagan nada...abra que ver la version final...porque de ser asi seria un poco cagada.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Cuando salga este juego y el zelda 3D sin lugar a dudas, me compraré la consola.....

Hasta entonces, voy a esperar que se hinche el catálogo de juegos!
PablosH_Snake escribió:Una pena que hasta 2012 no lo podamos jugar :( .


Yo creia que salia este año, que bajonazo me acaba de dar [buuuaaaa]
Lastima q saldra el proximo año :( ojala y den bastante información y muestren nuevos gameplays en el E3
No se porque me habia echo a la idea de que salia en mayo de este año ein? En fin, supongo que el mes que viene el unico juego que caera sera el DOA dimensions
ya te digo, el mercenaries sale en Junio y ya se me va a hacer larga la espera. Ojala saquen algo interesante en 3DS antes, aunque me veo comprandome el Street Figther 3DS edition xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El mercenaries lo tengo reservado para el 20 de mayo, y viene con la demo del revelations..asique al menos para quitarnos el mono valdrá jejeje
eude escribió:El mercenaries lo tengo reservado para el 20 de mayo, y viene con la demo del revelations..asique al menos para quitarnos el mono valdrá jejeje

hasta junio no sale el mercenaries
themissingone escribió:¿pero qué os pasa a todos con que esos zombies se parezcan a los regenerators? están bien ¿no? XD

Pues yo personalmente prefiero que sean zombies normales a todos iguales (como regenerators). Pero es lo que hay >w<
themissingone está baneado por "troll"
yo tengo un nosequé que me dice que no va a haber mucha variedad en los enemigos, un presentimiento XD
De aqui a Junio creo que hay algo de sequia para la 3DS
themissingone escribió:yo tengo un nosequé que me dice que no va a haber mucha variedad en los enemigos, un presentimiento XD


Ungabungas con ropa de calle
Ungabungas con taparrabos
Ungabungas hipervitaminados
Ungabungas con ak-47

Algo mas? XD
rheed escribió:
themissingone escribió:yo tengo un nosequé que me dice que no va a haber mucha variedad en los enemigos, un presentimiento XD


Ungabungas con ropa de calle
Ungabungas con taparrabos
Ungabungas hipervitaminados
Ungabungas con ak-47

Algo mas? XD


¿Ungabungas? Imagen
5253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6106