[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Gerudo escribió:
ivalice27 escribió:Si trae zombies mejor que mejor, es lo suyo y hubiera preferido otra mansión o tal, el barco no me hace mucha gracia, sigo pensando igual, habrá que verlo, juegazo se aproxima.
Joder, ¿no os cansáis de mansiones? No lo digo por ti, pero siempre estamos con lo de: no quiero que hagan lo mismo (re4 y re5), y luego volvemos a más de lo mismo (los resident antiguos).
+1
también hubo gente que se quejó del golden sun de la ds por ser muy parecido a los anteriores, y también pasó lo mismo con el castlevania de la xbox y la ps3, que hubo gente que se quejó porque no mantenía la esencia de la saga (que sí mantiene) y yo pregunto, si la esencia de una saga es sacar entregas iguales año tras año, luego no pidais cambios ni os quejéis que no innovan nada o de que es más de lo mismo (véase lost odyssey que era un rpg de corte clásico y le cosieron a críticas por este aspecto)
Me llama mucho la atencion este juego, desde luego si se parece a los primeros resident evils tiene que ser la bomba con esos graficos
Mañana enseñarán "algo" de este juego en la Nintendo World.
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... pressions/

Aqui explican los controles.

Dicen que para moverse, el stick, para correr, pulsar el botón B, para apuntar, el botón R, para disparar, el botón Y

... y para moverse mientras se apunta con el arma el botón L, aunque, con esto, se apuntará en línea recta, utilizando
el stick para mover al personaje y no para apuntar.

A pesar de ser un poco restrictivo, me gusta como lo han planteado.
La mejor noticia es lo que comenta en esa review "Los fans de RE4 y RE5 notarán la falta de zombies, y es que se ha vuelto al ritmo más tranquilo de los RE originales, con un ambiente más claustrofóbico....". Vamos, que no es un Shooter Evil.

Y pone que está al 20% completado según Famitsu. Vamos, que le queda pa rato. Y si al 20% luce así... uf.
Paco20011 escribió:La mejor noticia es lo que comenta en esa review "Los fans de RE4 y RE5 notarán la falta de zombies, y es que se ha vuelto al ritmo más tranquilo de los RE originales, con un ambiente más claustrofóbico....". Vamos, que no es un Shooter Evil.

Y pone que está al 20% completado según Famitsu. Vamos, que le queda pa rato. Y si al 20% luce así... uf.



si apenas van al 20% se nos viene un juegazo en todos los aspectos, y que buena noticia que se quiera volver al ambiente de los originales y no tanto mata mata
[NW11] Detallamos Resident Evil Revelations

Son ya muchas las personas que han probado Resident Evil Revelations en el Nintendo World 2011, y la red se llena ya a estas horas de impresiones y avances del título. Nosotros tendremos la oportunidad de probarlo dentro de pocas semanas, pero hasta ese momento os acercaremos lo que otras personas cuentan sobre los títulos de 3DS, y los detalles que desvelen.

En esta versión demo, que según reza un texto al inicio de la partida tendrá lugar en un barco fantasma perdido en algún lugar del mediterráneo, se desarrolla toda la acción en la pantalla superior, mientras en la inferior veremos los controles del título.

Además, en la pantalla inferior, tendremos una barra deslizante, con la que podremos mover la cámara alrededor del personaje que controlemos.

Los controles, en su mayor parte, serán fácilmente reconocibles por los fans de Resident Evil. Con el pad movemos al personaje (Jill Valentine en la demo) y correremos manteniendo pulsado el boton B. Sacaremos nuestro arma con el botón R, y dispararemos pulsando Y.

Al pulsar en R entraremos en el modo de disparo, con una vista por detrás del hombro del protagonista, y es en ese momento en el que podremos apuntar con el control analógico antes de abrir fuego.

Pero Capcom ya indicó hace tiempo la posibilidad de andar mientras disparamos. Esto lo haremos pulsando el botón L. Al pulsar L podremos mover nuestro personaje, estemos o no en la vista de disparo, aunque no podremos apuntar con el analógico.

En cuanto al aspecto general del título, las impresiones no podrían ser mejores. El juego se muestra realmente aterrador. Lo describen con un título más parecido a los primeros RE, que a RE4 y RE5. Menos zombies que en estos dos últimos, pero más difíciles y más aterradores.

El avance es también más lento. No se trata de correr y disparar a multitud de enemigos, sinó de avanzar lentamente sin saber lo que nos espera tras la próxima esquina. Y la duda de lo que nos espera tras una esquina es algo que aterra más que nunca gracias al efecto 3D. No solo los zombies se verán estupendos gracias al 3D, sinó que en la demo hay otros enemigos que gana mucho con este efecto, como ratas o cualquier criatura voladora.

La demo la perfila un excelente apartado sonoro, que poco a poco nos ofrece una ambientación más intensa, y nos introduce en el título a medida que avanzamos, algo que ayuda a generar buenos sustos.

Resident Evil Revelations se ve muy pulido para tratarse de uno de los primeros títulos de Nintendo 3DS. Muestra imágenes nítidas y detalladas, prueba de la excelente potencia y calidad de la versión que Capcom ha hecho del motor MT Framework 2.0, ya utilizado en PS3 y 360.Además el efecto 3D está muy bién implementado en este título, algunos dicen que mejor que en los juegos de la propia Nintendo.

Y todo esto cuando el juego está solo en un 20% de su desarrollo total. No podemos esperar para probarlo dentro de solo unas semanas, y para tenerlo definitivamente en nuestra consola.
JUEGAZO! A mi ya me han vendido una 3DS y este Resident XD!

Un saludo!
Con esos gráficos y el 3d, un ritmo mas tranquilo como los primeros RE, es de lo mas acertado, puede ser un deleite visual.. Pena que solo esta al 20%..
dansal escribió:Con esos gráficos y el 3d, un ritmo mas tranquilo como los primeros RE, es de lo mas acertado, puede ser un deleite visual.. Pena que solo esta al 20%..



pues para mi bien, que se tomen el tiempo necesario para pulirlo y sacar un juegazo que sacarlo a la rapida y perder calidad
Carátulas hechas por fans...

Imagen

Imagen

¿cual os gusta más?
Que buenas ambas , al principio pense que era de verdad XD
Me gusta mas la segunda, mas que nada porque no me mola la cara de jill de la primera
_DeMenCia_ escribió:Que buenas ambas , al principio pense que era de verdad XD
Me gusta mas la segunda, mas que nada porque no me mola la cara de jill de la primera


Ami tambien me agrada mas la 2da.

Por cierto, trato de reportar el hilo y no puedo, para que lo muevan y conviertan en Wiki, digo, ya que por fin está el subforo de 3DS mas ordenado y con varios hilos oficiales con sus Wikis.
Está reportado desde ayer... envié un mensaje a melado para que lo moviera.
pipex55 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que buenas ambas , al principio pense que era de verdad XD
Me gusta mas la segunda, mas que nada porque no me mola la cara de jill de la primera


Ami tambien me agrada mas la 2da.

Por cierto, trato de reportar el hilo y no puedo, para que lo muevan y conviertan en Wiki, digo, ya que por fin está el subforo de 3DS mas ordenado y con varios hilos oficiales con sus Wikis.


He creado el Wiki, por si algun moderador o el creador del hilo lo quieren poner. Siempre que le guste al creador del hilo, claro está.

Saludos. :)

wiki/Resident_Evil_Revelations
No me gusta nada la cara ancha con ojos pequeños y labios hinchados que le han puesto al nuevo render de Jill X_x Total no hay diferencia con la del RE5. Menos mal que ingame no es así.

Por cierto ¿se podrá disparar en 3ª persona o solo en primera como se ve en los videos? Lo suyo sería como en los Metal Gear, que puedes ambas cosas. :)
Lo que hace una cirugia mal hecha...
Este! este si que sera un señor juego!
Para variar al Steet Fighter va a estar bien, creo que caerá :P
El juego tiene una pinta increible, tengo unas ganas de tenerlo en mis manos... pero parece que la espera sera larga. Ahora mismo es el juego que mas espero para la 3DS, aunque hay muchos juegos que me interesan
Kenkami escribió:El juego tiene una pinta increible, tengo unas ganas de tenerlo en mis manos... pero parece que la espera sera larga. Ahora mismo es el juego que mas espero para la 3DS, aunque hay muchos juegos que me interesan


+1

De momento, y visto el catálogo, Nintendo me va a vender una 3DS gracias al Resident Evil y al Profesor Layton (además de Zeldas, Marios y RPG's varios)
Aquí tenéis un vídeo de un japo jugando a la demo, pero en una pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=iROAqf71Olk

Impresionante ambientacion y graficazos. Aun quedan por pulir algunas cosas, como las sombras, pero bueno, según dicen esta a un 20% de desarrollo todavia, o sea que el producto final mejorara mucho.
Aunque me atrae mas la NGP, solo por este juego caera una 3DS.
A mi esta nueva Jill me recuerda a RHONA MITRA

Imagen
OscarKun escribió:Aquí tenéis un vídeo de un japo jugando a la demo, pero en una pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=iROAqf71Olk

Impresionante ambientacion y graficazos. Aun quedan por pulir algunas cosas, como las sombras, pero bueno, según dicen esta a un 20% de desarrollo todavia, o sea que el producto final mejorara mucho.
Aunque me atrae mas la NGP, solo por este juego caera una 3DS.


ese video tiene ya tiempo, es de la la nintendo party que hicieron y Capcom presento la demo de RE REVELATIONS... pinta de puta madre el juego, parece que porfin han vuelto al survival horror, con camara distinta pero bueno, han vuelto.. zombis y regenerators, de puta madre! si este es asi el 6 no quiero imaginar como sera...
psp-01 escribió:
OscarKun escribió:Aquí tenéis un vídeo de un japo jugando a la demo, pero en una pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=iROAqf71Olk

Impresionante ambientacion y graficazos. Aun quedan por pulir algunas cosas, como las sombras, pero bueno, según dicen esta a un 20% de desarrollo todavia, o sea que el producto final mejorara mucho.
Aunque me atrae mas la NGP, solo por este juego caera una 3DS.


ese video tiene ya tiempo, es de la la nintendo party que hicieron y Capcom presento la demo de RE REVELATIONS... pinta de puta madre el juego, parece que porfin han vuelto al survival horror, con camara distinta pero bueno, han vuelto.. zombis y regenerators, de puta madre! si este es asi el 6 no quiero imaginar como sera...


Todo apunta a que sea como el 5 .. por como ha vendido, etc...

Saludos
kriminal escribió:
psp-01 escribió:
OscarKun escribió:Aquí tenéis un vídeo de un japo jugando a la demo, pero en una pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=iROAqf71Olk

Impresionante ambientacion y graficazos. Aun quedan por pulir algunas cosas, como las sombras, pero bueno, según dicen esta a un 20% de desarrollo todavia, o sea que el producto final mejorara mucho.
Aunque me atrae mas la NGP, solo por este juego caera una 3DS.


ese video tiene ya tiempo, es de la la nintendo party que hicieron y Capcom presento la demo de RE REVELATIONS... pinta de puta madre el juego, parece que porfin han vuelto al survival horror, con camara distinta pero bueno, han vuelto.. zombis y regenerators, de puta madre! si este es asi el 6 no quiero imaginar como sera...


Todo apunta a que sea como el 5 .. por como ha vendido, etc...

Saludos


Pues a lo mejor depende de como venda el revelations decidan de qué estilo hacer el 6.

En fin, lo que me gustaría es jugar al revelations y poder decir que Resident Evil ha resucitado, pero hasta entonces
mejor no hacerme pajas mentales.
kriminal escribió:
psp-01 escribió:
OscarKun escribió:Aquí tenéis un vídeo de un japo jugando a la demo, pero en una pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=iROAqf71Olk

Impresionante ambientacion y graficazos. Aun quedan por pulir algunas cosas, como las sombras, pero bueno, según dicen esta a un 20% de desarrollo todavia, o sea que el producto final mejorara mucho.
Aunque me atrae mas la NGP, solo por este juego caera una 3DS.


ese video tiene ya tiempo, es de la la nintendo party que hicieron y Capcom presento la demo de RE REVELATIONS... pinta de puta madre el juego, parece que porfin han vuelto al survival horror, con camara distinta pero bueno, han vuelto.. zombis y regenerators, de puta madre! si este es asi el 6 no quiero imaginar como sera...


Todo apunta a que sea como el 5 .. por como ha vendido, etc...

Saludos


todo apunta porque? entonces para que han hecho el Revelations tipo survival horror otra vez? yo creo que Revelations va a ser un exito, la gente está como loca, lo unico que si no vende tanto es porque va a ser solo para 3DS y la gente no se la va a comprar de salida porque va a ser cara, si lo sacan multi-plataforma seguro que es un exitazo.. pero bueno, yo ya se de bastante gente que va a comprar la 3DS solo por el juego este
psp-01 escribió:todo apunta porque? entonces para que han hecho el Revelations tipo survival horror otra vez? yo creo que Revelations va a ser un exito, la gente está como loca, lo unico que si no vende tanto es porque va a ser solo para 3DS y la gente no se la va a comprar de salida porque va a ser cara, si lo sacan multi-plataforma seguro que es un exitazo.. pero bueno, yo ya se de bastante gente que va a comprar la 3DS solo por el juego este

No te creas... juegos buenos buenos para el lanzamiento de 3DS están el Street Fighter, el DoA, el Pilotwings que se lo pillarán algunos, el Nintendogs para los casuales, y este Resident Evil, que tiene buena pinta y es diferente a los demás.
ojo! no digo que yo quiera un re como el 5 antes que uno como los clásicos (aunque me gustó mucho el 5 como juego de acción cooperativo) sino que trás el exito de este me parecería raro que lo desaprovechen y vuelvan a cambiar de formula.

Saludos
Será el primer juego que me compre, le tengo muchas ganas y espero no sea como el 5, aunque pintaza tiene.
kriminal escribió:ojo! no digo que yo quiera un re como el 5 antes que uno como los clásicos (aunque me gustó mucho el 5 como juego de acción cooperativo) sino que trás el exito de este me parecería raro que lo desaprovechen y vuelvan a cambiar de formula.

Saludos

Puede que lo hayan cambiado por el 3D... no me sorprendería.

Saludos.
capitanquartz escribió:
kriminal escribió:ojo! no digo que yo quiera un re como el 5 antes que uno como los clásicos (aunque me gustó mucho el 5 como juego de acción cooperativo) sino que trás el exito de este me parecería raro que lo desaprovechen y vuelvan a cambiar de formula.

Saludos

Puede que lo hayan cambiado por el 3D... no me sorprendería.

Saludos.


a mi tampoco, yo creo que han hecho el 3D por hacer algo de accion, ya que lo mas seguro es que no vuelvan a tocar ese genero dentro de Resident evil... que ganas de volver a escuchar gemidos y pies arrastrarse, volver a ir con cuidado por cada esquina..
psp-01 escribió:
capitanquartz escribió:
kriminal escribió:ojo! no digo que yo quiera un re como el 5 antes que uno como los clásicos (aunque me gustó mucho el 5 como juego de acción cooperativo) sino que trás el exito de este me parecería raro que lo desaprovechen y vuelvan a cambiar de formula.

Saludos

Puede que lo hayan cambiado por el 3D... no me sorprendería.

Saludos.


a mi tampoco, yo creo que han hecho el 3D por hacer algo de accion, ya que lo mas seguro es que no vuelvan a tocar ese genero dentro de Resident evil... que ganas de volver a escuchar gemidos y pies arrastrarse, volver a ir con cuidado por cada esquina..


Si, hablamos del revelations (que tiene una pintaza bruta, todo hay que decirlo ... aunque odio a los regeneradores o como coño se llamen xDD con esas respiraciones y tragando munición como si nada acercandose a joderte la vida), yo me refería a que cuando salga un hipotético re6 tiene pinta de que seguirá el rollo del 5.

No deja de ser una alegría que al menos en este caso vayan a tirar por la formula "clásica"

Saludos
kriminal escribió:Si, hablamos del revelations (que tiene una pintaza bruta, todo hay que decirlo ... aunque odio a los regeneradores o como coño se llamen xDD con esas respiraciones y tragando munición como si nada acercandose a joderte la vida), yo me refería a que cuando salga un hipotético re6 tiene pinta de que seguirá el rollo del 5.

No deja de ser una alegría que al menos en este caso vayan a tirar por la formula "clásica"

Saludos

Como tiene que ser, un juego de terror que te hiele la sangre ;-) Por cierto, los regeneradores son unos... xD pero creo que van bien con el género :P

Saludos.
capitanquartz escribió:
kriminal escribió:Si, hablamos del revelations (que tiene una pintaza bruta, todo hay que decirlo ... aunque odio a los regeneradores o como coño se llamen xDD con esas respiraciones y tragando munición como si nada acercandose a joderte la vida), yo me refería a que cuando salga un hipotético re6 tiene pinta de que seguirá el rollo del 5.

No deja de ser una alegría que al menos en este caso vayan a tirar por la formula "clásica"

Saludos

Como tiene que ser, un juego de terror que te hiele la sangre ;-) Por cierto, los regeneradores son unos... xD pero creo que van bien con el género :P

Saludos.


ami los regeneradores son de los enemigos que mas me han gustado por el sonido que hacen y la forma que se mueven, juntos con los lickers y los zombis, claro está.

realmente este RE para 3DS no me interesa demasiado, me refiero a que no lo voy a poder jugar porque la 3DS no me la pienso comprar (al menos en los 4 proximos años) valdra mucho dinero, pero es una buena noticia para los que nos gustaba los RE de antes del cambio a accion, ha vuelto casi a ser lo que era, unicamente con un cambio de camara.. lo que si espero con ansia es el E3 que fijo que presentan l trailer del RE 6, ese si que tiene que estar brutal..
(mensaje borrado)
el juego tiene pintaza la verdad, encimano va a tardar mucho en salir...
agur!
trunk5 escribió:el juego tiene pintaza la verdad, encimano va a tardar mucho en salir...
agur!

Este creo que va a ser el otro que me lleve de los de primera mano ;-)
¿pero se sabe algo de la fecha de lanzamiento? yo pensaba que el mercenaries salía casi al principio y que para éste habría que esperar hasta verano o así.
Ardid escribió:¿pero se sabe algo de la fecha de lanzamiento? yo pensaba que el mercenaries salía casi al principio y que para éste habría que esperar hasta verano o así.

Tiene pinta de que va a a ser así.
Mas que hasta verano yo creo que tendremos que esperar hasta finales de año, seguro que antes de octubre no lo sacan.
Ardid escribió:¿pero se sabe algo de la fecha de lanzamiento? yo pensaba que el mercenaries salía casi al principio y que para éste habría que esperar hasta verano o así.


el mercenarios es un saca-dinero, no es un titulo serio, para mi al menos.. ya ves tu, los mercenarios, un mini-juego.

por mi mejor que tarden en sacarlo, cuanto mas tarden mejor lo haran, sin prisas...

me recuerda bastante a la mansion del 1, al remake exactamente, pero en un barco, no se a vosotros... fijaros en la iluminacion del pasillo y el reflejo de los rayos en la pared

yo le habria kitado los musculos a Chris, y ese traje tan aparatoso que lleva, y a Jill el traje ese de Lara croft tambien
Yo tampoco tengo prisa, con el Mercenaries ya terminado espero que se centren en el Revelations y si puede ser como el RE 1 mejor que mejor.
Buenas chicos,

No se si se han posteado o no ya estas imagenes, pero creo que algunas son nuevas o no las he visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DANIPSX escribió:Buenas chicos,

No se si se han posteado o no ya estas imagenes, pero creo que algunas son nuevas o no las he visto.

Imagen

Maldito enganche para la mochila cawento cawento
Ya te veo nada mas comprar el juego mirando a ver si puedes quitarle la mochila para ver mejor el escote [qmparto]
Namco69 escribió:
DANIPSX escribió:Buenas chicos,

No se si se han posteado o no ya estas imagenes, pero creo que algunas son nuevas o no las he visto.

Imagen

Maldito enganche para la mochila cawento cawento

A ver si con el 3D puedes mirar desde otra perspectiva y... oh! un pezón! XD
La fotos están retocadas y ademas tienen una resolución de 600 × 360.
arkaitz escribió:La fotos están retocadas y ademas tienen una resolución de 600 × 360.


ya decia yo,estaba flipando...juee como se ve!jejjej osea que retocadas e? ojala se llegue a ese nivel
Imagen
Que le han hecho a la mano, parece de un troll, dios. [mad]
5253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106