[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

PRUC|-| escribió:Es increíble que, en general, ya pinte mejor que Resident Evil 4 en su mejor versión (Gamecube, por supuesto XD Yo la de Wii la veo peor, no sé si es cosa mía). Teniendo en cuenta que es uno de los primeros juegos que empezaron a desarrollarse para 3DS, y que RE4 fue de los últimos de Gamecube, la cosa pinta muy bien para el futuro :-|


Que manía con decir que tiene mejor graficos que el Resident Evil 4 de GameCube... que no!

Los que tengáis la Cube poneros el juego y ya vereis que el revelations no tiene esos graficos ni de coña (hablo por lo poco que se a visto de momento). Solo hay que ver algunos momentos del 4, como por ej. la pelea con los Trolls gigantes o la secuencia de la lucha de Leon y Krauser con los cuchillos etc... Tened en cuenta que el RE4 fue en aquel momento uno de los juegos estrellas de Capcom y puso toda la carne en el asador con sus mejores programadores trabajando para este proyecto (Mikami a la cabeza)
El Revelation pinta de fabula, pero para mi es inferior al 4 de Cube, de momento. Dentro de unos años ya veremos las maravillas que veremos en la portatil.
OscarKun escribió:
PRUC|-| escribió:Es increíble que, en general, ya pinte mejor que Resident Evil 4 en su mejor versión (Gamecube, por supuesto XD Yo la de Wii la veo peor, no sé si es cosa mía). Teniendo en cuenta que es uno de los primeros juegos que empezaron a desarrollarse para 3DS, y que RE4 fue de los últimos de Gamecube, la cosa pinta muy bien para el futuro :-|


Que manía con decir que tiene mejor graficos que el Resident Evil 4 de GameCube... que no!

Los que tengáis la Cube poneros el juego y ya vereis que el revelations no tiene esos graficos ni de coña (hablo por lo poco que se a visto de momento). Solo hay que ver algunos momentos del 4, como por ej. la pelea con los Trolls gigantes o la secuencia de la lucha de Leon y Krauser con los cuchillos etc... Tened en cuenta que el RE4 fue en aquel momento uno de los juegos estrellas de Capcom y puso toda la carne en el asador con sus mejores programadores trabajando para este proyecto (Mikami a la cabeza)
El Revelation pinta de fabula, pero para mi es inferior al 4 de Cube, de momento. Dentro de unos años ya veremos las maravillas que veremos en la portatil.


No es ninguna manía, es la pinta que tiene. Que esté mejor o peor "técnica y rigurosamente demostrado" ni lo sé, ni creo que sea justo hacer una comparación profunda ahora, porque todavía está en desarrollo (y lejos de finalizar).

Quizá se aprovecha del menor tamaño de la pantalla y de espacios más cerrados que RE4, aparte de los efectos gráficos que 3DS trae de serie y que Gamecube no tenía (sobre todo en iluminación). Y las texturas también son menos borrosas (seguramente por ser espacios cerrados, pero eso no quita que se vea mejor en 3DS).

Resident Evil Revelations: http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs

Resident Evil 4 (Gamecube): http://www.youtube.com/watch?v=lRuNDkhU0is

Ahora sí, si hubieran lanzado RE4 con este aspecto, entonces NO, Revelations no lo supera ni de lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
Tiene mejores gráficos el re4 que esa beta eh?.
vik_sgc escribió:Tiene mejores gráficos el re4 que esa beta eh?.


No se si afirmas o preguntas, si es lo segundo para mi rotundamente SI.
OscarKun escribió:
vik_sgc escribió:Tiene mejores gráficos el re4 que esa beta eh?.


No se si afirmas o preguntas, si es lo segundo para mi rotundamente SI.


Afirmo, por supuesto.
Que mania con los graficos... ¿Podeis dejar de comparar juegos de diferentes consolas, sin ningun fundamento? RE4 fue de los mejores graficos de la game cube al salir de los ultimos de su vida, y re revelations podria considerarse como uno de los primeros juegos en explotar la portatil
vik_sgc escribió:Tiene mejores gráficos el re4 que esa beta eh?.


Pues yo veo la beta (el último vídeo que he puesto) mucho más currada que la versión final de RE4. Aunque está claro que se aprovechan de ser espacios cerrados, mientras que la versión final de RE4 son bastante abiertos, y tienen que repartir más la carga poligonal, iluminación, texturas... por eso le veo un resultado general más pobre (bastante más, fijaos en la chaqueta de Leon por poner algo concreto, o la iluminación en general). Y por eso digo que Revelations pinta mejor que el RE4 final, y peor que la beta de RE4.

Pero que da igual, que sea como sea, tiene pinta de ser un juegazo. Más que gráficos, lo que quiero es que vuelvan a acentuar el factor miedo y agobio [carcajad] Y parece que van a conseguirlo.
david530 escribió:Que mania con los graficos... ¿Podeis dejar de comparar juegos de diferentes consolas, sin ningun fundamento? RE4 fue de los mejores graficos de la game cube al salir de los ultimos de su vida, y re revelations podria considerarse como uno de los primeros juegos en explotar la portatil


¿No se puede comparar? Que un juego tenga peores gráficos no implica que sea menos divertido o peor juego. Estamos comparando con ese espíritu. Yo personalmente no creo que tenga mejores gráficos que el re4. Se le acerca, pero el re4 es un juego que puso en jaque a la ps2. Ahora, ¿cuál me llama más?. De momento por lo que veo este revelations (y eso que el 4 me pareció un juegazo).
Pero a ver...¿la 3DS es mas potente que la GC/wii o no? Es que en cada sitio leo una cosa diferente y si no es mas potente, es absurdo pensar que superara esos graficos cuando el RE4 es el techo tecnico de GC......

En lo referente a los graficos de revelations, no lo veo mejor que el RE 4 en cualquiera de sus entregas , pero aun queda tiempo para poder mejorarlos. De todas formas, el tema grafico me da lo mismo, este juego va a caer el mismo dia de su salida XD
graficos de wii o de gc en una portatil ya es una pasada! aun asi el 3d dota de una vida a los juegos que los hacen increibles. yo viendo el trailer del zelda en 3d lo flipo!
vik_sgc escribió:
david530 escribió:Que mania con los graficos... ¿Podeis dejar de comparar juegos de diferentes consolas, sin ningun fundamento? RE4 fue de los mejores graficos de la game cube al salir de los ultimos de su vida, y re revelations podria considerarse como uno de los primeros juegos en explotar la portatil


¿No se puede comparar? Que un juego tenga peores gráficos no implica que sea menos divertido o peor juego. Estamos comparando con ese espíritu. Yo personalmente no creo que tenga mejores gráficos que el re4. Se le acerca, pero el re4 es un juego que puso en jaque a la ps2. Ahora, ¿cuál me llama más?. De momento por lo que veo este revelations (y eso que el 4 me pareció un juegazo).


He dicho sin fundamentos, porque comparar un juego en su estado de desarrollo, con uno ya lanzado, es comparar por comparar
Esque la peña parece que le mosquee que los juegos de la 3DS no superen lo visto en la Cube, lo dicen como si la Cube fuera no se, una 3DO, cuando fue la segunda consola en potencia de la generacion pasada, con juegos que hoy en dia en una PS360 darian el pego. Os imaginais un Resident Evil Remake en HD? Un Zelda Wind Waker en HD?...
La potencia de una Cube/Wii en una portatil es algo brutal. Lo que pasa que ahora con la Vita, claro, se ve poca cosa.

Repito, para mi el Revelations es, de momento, inferior al 4 de Cube, pero lo que se a mostrado hasta ahora pinta BRUTAL, y con eso ami ya me basta, pero no exageremos con lo que no es...
david530 escribió:
vik_sgc escribió:
david530 escribió:Que mania con los graficos... ¿Podeis dejar de comparar juegos de diferentes consolas, sin ningun fundamento? RE4 fue de los mejores graficos de la game cube al salir de los ultimos de su vida, y re revelations podria considerarse como uno de los primeros juegos en explotar la portatil


¿No se puede comparar? Que un juego tenga peores gráficos no implica que sea menos divertido o peor juego. Estamos comparando con ese espíritu. Yo personalmente no creo que tenga mejores gráficos que el re4. Se le acerca, pero el re4 es un juego que puso en jaque a la ps2. Ahora, ¿cuál me llama más?. De momento por lo que veo este revelations (y eso que el 4 me pareció un juegazo).


He dicho sin fundamentos, porque comparar un juego en su estado de desarrollo, con uno ya lanzado, es comparar por comparar


Claro, es que comparamos por gusto, no por ajustar una calificación final al juego. Y ya te digo, si quieres discutimos sobre la cantidad de munición que hay comparada con el re1 y sería la misma discusión "sin fundamento". Entonces, de qué hablamos?.
OscarKun escribió:Esque la peña parece que le mosquee que los juegos de la 3DS no superen lo visto en la Cube, lo dicen como si la Cube fuera no se, una 3DO, cuando fue la segunda consola en potencia de la generacion pasada, con juegos que hoy en dia en una PS360 darian el pego. Os imaginais un Resident Evil Remake en HD? Un Zelda Wind Waker en HD?...
La potencia de una Cube/Wii en una portatil es algo brutal. Lo que pasa que ahora con la Vita, claro, se ve poca cosa.

Repito, para mi el Revelations es, de momento, inferior al 4 de Cube, pero lo que se a mostrado hasta ahora pinta BRUTAL, y con eso ami ya me basta, pero no exageremos con lo que no es...


De eso nada, yo soy totalmente consciente de que Gamecube fue lo que fue, una grandísima consola con una potencia (y facilidad de programación, al contrario que PS2) brutal con juegos que, como bien dices, hoy en día podrían pasar por juegos de ahora (como los que has nombrado, y podrías añadir Metroid Prime y su secuela, entre otros). Yo no digo que esa potencia en una portátil no sea brutal ni la estoy comparando con PS Vita, de hecho, yo siempre he dicho que conque los juegos luzcan como los que hemos comentado (incluso algo menos) me doy con un canto en los dientes. Yo no necesito verle los poros de la piel ni los pelos de la nariz a los personajes, ni que se vea todo marrón y brillante para que me guste un juego. Si no, no habría comprado la Wii o la DS, y mucho menos la 3DS después del anuncio de PS Vita. Y tampoco me mosqueo por ver que no superan a Gamecube los juegos de 3DS (aunque sigo manteniendo que este Revelations tiene un aspecto ligeramente mejor, quizá sea cosa de los efectos e iluminación de 3DS que le hacen parecer más de lo que es).

Pero, ¿acaso no podemos dar nuestra opinión? Y la comparación con RE4 tiene un sentido: Que si ya se está comparando uno de los primeros juegos de 3DS con uno de los últimos (y techo técnico) de Gamecube, es que la consola y los desarrolladores van en muy buen camino. ¿No te parece positiva esta conclusión? En ningún momento tratamos de desprestigiar ni criticar a ninguna de las consolas ni de los juegos, no sé por qué te has llevado esa impresión.
La verdad es que viendo en una pantalla grabada con una camara tampoco se puee apreciar el resultado final del juego, hay que esperar a verlo en pantalla, lo que no creo que este tan detallado como el RE4 porque el juego exprimia bien la GC, de hecho si estuviera en HD colaba como juego de xbox360 o PS3, pero para una portatil tiene unos graficos impresionantes en mi opinion. De todas formas yo no voy a asegurar cual supera a cual en graficos hasta que no tengael revelations en mis manos que es cuando lo podre confirmar.
PRUC|-| escribió:
Pero, ¿acaso no podemos dar nuestra opinión? Y la comparación con RE4 tiene un sentido: Que si ya se está comparando uno de los primeros juegos de 3DS con uno de los últimos (y techo técnico) de Gamecube, es que la consola y los desarrolladores van en muy buen camino. ¿No te parece positiva esta conclusión? En ningún momento tratamos de desprestigiar ni criticar a ninguna de las consolas ni de los juegos, no sé por qué te has llevado esa impresión.


Por supuesto que podéis dar vuestra opinión, faltaria mas! Pero cuantos de los que dicen que el RE4 de la Cube es inferior han jugado a la versión de Gamecube recientemente y en buenas condiciones. No lo digo por ti, pero seguro que muchos, o lo jugaron hace ya muchos años y no lo recuerdan bien, o han jugado a la versión de PS2, o lo único que han visto son videos cutres en Youtube y se ponen a comparar...
Yo lo jugué hace unos meses en una LCD que reescala las imagenes no HD de puta madre con el cable por componentes oficial de Nintendo, y te aseguro que me quede impresionado con la calidad gráfica del juego, pues lo jugué en su dia hace muchos años y ya no recordaba esos graficazos.

Con lo que comentas de que si al ser de los primeros juegos ya pintan asi de bien, tienes toda la razón, por eso siempre destaco que hablo de lo que de momento se ha visto, y lo que se ha visto me parece técnicamente inferior al 4 de Cube.
¿Que la versión final se vera mejor? Puede ser
¿Que en un futuro cuando los desarrolladores le pillen el truco a la maquina veremos cosas mejores que la Cube? Ya veremos, pero desde luego todo pinta que si.
OscarKun escribió:
PRUC|-| escribió:
Pero, ¿acaso no podemos dar nuestra opinión? Y la comparación con RE4 tiene un sentido: Que si ya se está comparando uno de los primeros juegos de 3DS con uno de los últimos (y techo técnico) de Gamecube, es que la consola y los desarrolladores van en muy buen camino. ¿No te parece positiva esta conclusión? En ningún momento tratamos de desprestigiar ni criticar a ninguna de las consolas ni de los juegos, no sé por qué te has llevado esa impresión.


Por supuesto que podéis dar vuestra opinión, faltaria mas! Pero cuantos de los que dicen que el RE4 de la Cube es inferior han jugado a la versión de Gamecube recientemente y en buenas condiciones. No lo digo por ti, pero seguro que muchos, o lo jugaron hace ya muchos años y no lo recuerdan bien, o han jugado a la versión de PS2, o lo único que han visto son videos cutres en Youtube y se ponen a comparar...
Yo lo jugué hace unos meses en una LCD que reescala las imagenes no HD de puta madre con el cable por componentes oficial de Nintendo, y te aseguro que me quede impresionado con la calidad gráfica del juego, pues lo jugué en su dia hace muchos años y ya no recordaba esos graficazos.

Con lo que comentas de que si al ser de los primeros juegos ya pintan asi de bien, tienes toda la razón, por eso siempre destaco que hablo de lo que de momento se ha visto, y lo que se ha visto me parece técnicamente inferior al 4 de Cube.
¿Que la versión final se vera mejor? Puede ser
¿Que en un futuro cuando los desarrolladores le pillen el truco a la maquina veremos cosas mejores que la Cube? Ya veremos, pero desde luego todo pinta que si.


Te aseguro que yo no soy de esos, sino todo lo contrario: Desde que vi el primer vídeo de gameplay ya me puse a jugar al RE4 una tarde para "recordarlo" (las comillas van porque habiéndomelo pasado 3 veces en Gamecube, más la de veces que he jugado por jugar sin ir a pasármelo, más la vez de la Wii Edition que no sé por qué me pareció algo inferior o con demasiados dientes de sierra comparado con el original, ya me acordaba bastante =P). De hecho, me pasa con bastantes juegos [+risas]

Lo que he notado, especificando más, es que en "potencia bruta" (polígonos sobre todo) está mejor RE4 (en el modelo de Leon apenas puedes distinguir polígonos de lo bien que está hecho, cuando en Revelations sí que se ven formas geométricas, por ejemplo, en el brazo de Jill), y además corre con espacios muy abiertos, con lo cual tiene que procesar bastantes más elementos (árboles, casas, etc.). Sin embargo, en Revelations tiene una iluminación (y sombras, no sólo las proyectadas, sino las que se ven encima de los modelos, como en el personaje) más realista, y al ser espacios más cerrados pueden centrarse más en poner detalles y texturas de mayor resolución.

Seguramente, el verlo en 3D también sumaría bastantes puntos en favor de Revelations, pero eso por ahora no podemos verlo.

A ver si Capcom se lo sigue currando y ven que 3DS es una buena plataforma para su serie estrella y, con suerte, nos traen otro capítulo de la serie.
PRUC|-| escribió:[

Te aseguro que yo no soy de esos, sino todo lo contrario: Desde que vi el primer vídeo de gameplay ya me puse a jugar al RE4 una tarde para "recordarlo" (las comillas van porque habiéndomelo pasado 3 veces en Gamecube, más la de veces que he jugado por jugar sin ir a pasármelo, más la vez de la Wii Edition que no sé por qué me pareció algo inferior o con demasiados dientes de sierra comparado con el original, ya me acordaba bastante =P). De hecho, me pasa con bastantes juegos [+risas]

Lo que he notado, especificando más, es que en "potencia bruta" (polígonos sobre todo) está mejor RE4 (en el modelo de Leon apenas puedes distinguir polígonos de lo bien que está hecho, cuando en Revelations sí que se ven formas geométricas, por ejemplo, en el brazo de Jill), y además corre con espacios muy abiertos, con lo cual tiene que procesar bastantes más elementos (árboles, casas, etc.). Sin embargo, en Revelations tiene una iluminación (y sombras, no sólo las proyectadas, sino las que se ven encima de los modelos, como en el personaje) más realista, y al ser espacios más cerrados pueden centrarse más en poner detalles y texturas de mayor resolución.

Seguramente, el verlo en 3D también sumaría bastantes puntos en favor de Revelations, pero eso por ahora no podemos verlo.

A ver si Capcom se lo sigue currando y ven que 3DS es una buena plataforma para su serie estrella y, con suerte, nos traen otro capítulo de la serie.


Es que creo recordar que la 3DS tenía hardware con (entre otras cosas) instrucciones diseñadas específicamente para el modelado de sombras dinámicas.
esas ultimas imagenes son .... increibles [sonrisa]
roberto28live escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por hacerme feliZ!!
Que ganas de que salga , lo estan dejando precioso!
Que luz que "montruos" va a ser un gustazo agobiante y survival horror como los de antes!!
Menos mal que en 19 dias tendremos el Mercenaries para ir bajando el deseo. Y tener un RE pa ir preparandonos para esta joya.
Muy buenas las imágenes, pero cabe aclarar que no son del hardware real. Vamos, porque la 3DS no saca esa resolución. Las habrá liberado Capcom, que las habrá hecho con el devkit o a saber cómo, pero a más resolución. Aun así, impresionantes Oooh Sigo diciendo que si esto es de lo primero currado que nos viene a 3DS, imaginad lo último, cuando tengan el tema dominado ya.
osea que el juego no se vera asi ni por asomo no??
pinta soberbio, un RESIDENT EVIL de los que hicieron grande la saga. Lo único que me preocupa, espero que haya variedad de monstruos, y hecho de menos unos zombies...aún no se han mostrado pero los hay no? no me gustaria que los monstruos fuesen esos que salen, algún zombie viene bien...
yo croe que van a ser como zombis mutados, por darle algun diferencial al juego. Pero no esperes los zombis clasicos, aunque a mi me molaria que asi fuera pero bueno.
ernesvk escribió:osea que el juego no se vera asi ni por asomo no??


Hombre, supongo que tendrá los mismos gráficos a una resolución menor.
ernesvk escribió:osea que el juego no se vera asi ni por asomo no??


A ver, verse se verá tal cual lo ves en esas imágenes, la calidad gráfica es la que tiene y eso no cambia de ahí a la pantalla de 3DS porque no depende de la misma. Lo que es distinto es la resolución, porque la pantalla de 3DS no tiene tantos píxeles como esas screenshot. Pero vamos, que no es nada importantísimo.

Capcom y el resto de compañías que hacen eso (el sacar screenshots con más resolución que la que puede ofrecer la consola, como hizo Nintendo con las screenshots de Metroid: Other M) lo harán para poder distribuir imágenes de un tamaño considerable sin que se vean borrosas.
Este si que pinta juegazo, ojala este Resident sea el principio para que Capcom vuelva a sus origenes. Lo que no entiendo es que en algunas imagenes no parece un barco, parece mas una mansion. Se sabe algo al respecto? Un saludo.
Obviamente, la pantalla de 3DS tampoco es de ese tamaño, aunque al decir que no tiene esa resolución se sobre entiende, pero vamos, mal, no se va a ver.
Game Cube escribió:Este si que pinta juegazo, ojala este Resident sea el principio para que Capcom vuelva a sus origenes. Lo que no entiendo es que en algunas imagenes no parece un barco, parece mas una mansion. Se sabe algo al respecto? Un saludo.



sera tipo titanic.
El que quiera aproximarse a este juego y jugar un resident evil en un barco, que se baje el Resident Evil Gaiden para emulador de gbc y que lo pruebe XD
ernesvk escribió:
Game Cube escribió:Este si que pinta juegazo, ojala este Resident sea el principio para que Capcom vuelva a sus origenes. Lo que no entiendo es que en algunas imagenes no parece un barco, parece mas una mansion. Se sabe algo al respecto? Un saludo.



sera tipo titanic.



Eso no lo habia pensado, tienes razon compañero.
ernesvk escribió:
Game Cube escribió:Este si que pinta juegazo, ojala este Resident sea el principio para que Capcom vuelva a sus origenes. Lo que no entiendo es que en algunas imagenes no parece un barco, parece mas una mansion. Se sabe algo al respecto? Un saludo.



sera tipo titanic.


pues esta volviendo a sus orígenes, que en los clásicos todo edificio parecia mansión XD
ernesvk escribió:
Game Cube escribió:Este si que pinta juegazo, ojala este Resident sea el principio para que Capcom vuelva a sus origenes. Lo que no entiendo es que en algunas imagenes no parece un barco, parece mas una mansion. Se sabe algo al respecto? Un saludo.



sera tipo titanic.

Visitaremos mas entornos a parte de un barco.

AÑADO:

RE: Revelations no tendrá modo cooperativo

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revelations es únicamente una experiencia para un solo jugador, por lo que no habrá ningún tipo de modo cooperativo, tanto off-line como on-line. Parker Luciani fue presentado la semana pasada como uno de los nuevos personajes, acompañando a Jill Valentine en su misión de la BSAA, lo que aumento los rumores de que podía existir un modo multijugador, como digo, muy lejos de la realidad.

Se puede ver que el juego está muy enfocado en esa atmósfera terrorífica, así que no está hecho para un modo de juego cooperativo. En esta ocasión, nos centramos en el modo un jugador. - Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations

Kawata asegura que el juego es un regreso a la esencia de los primeros episodios de la serie, y aunque se haga sobre una portátil, no se han descuidado apartados importantes, por el simple hecho de no trabajar en una consola de sobremesa:

Es completamente una historia de Resident Evil. El hecho de que sea una portátil, no significa que hemos reducido la importancia de esta o cualquier otra cosa. Probablemente, mi mayor meta es volver a ese sentimiento de terror y supervivencia por el que la serie Resident Evil ha sido conocida durante tanto tiempo. - Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations

Fuente: dswii.es
roberto28live escribió:
ernesvk escribió:
Game Cube escribió:Este si que pinta juegazo, ojala este Resident sea el principio para que Capcom vuelva a sus origenes. Lo que no entiendo es que en algunas imagenes no parece un barco, parece mas una mansion. Se sabe algo al respecto? Un saludo.



sera tipo titanic.

Visitaremos mas entornos a parte de un barco.

AÑADO:

RE: Revelations no tendrá modo cooperativo

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revelations es únicamente una experiencia para un solo jugador, por lo que no habrá ningún tipo de modo cooperativo, tanto off-line como on-line. Parker Luciani fue presentado la semana pasada como uno de los nuevos personajes, acompañando a Jill Valentine en su misión de la BSAA, lo que aumento los rumores de que podía existir un modo multijugador, como digo, muy lejos de la realidad.

Se puede ver que el juego está muy enfocado en esa atmósfera terrorífica, así que no está hecho para un modo de juego cooperativo. En esta ocasión, nos centramos en el modo un jugador. - Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations

Kawata asegura que el juego es un regreso a la esencia de los primeros episodios de la serie, y aunque se haga sobre una portátil, no se han descuidado apartados importantes, por el simple hecho de no trabajar en una consola de sobremesa:

Es completamente una historia de Resident Evil. El hecho de que sea una portátil, no significa que hemos reducido la importancia de esta o cualquier otra cosa. Probablemente, mi mayor meta es volver a ese sentimiento de terror y supervivencia por el que la serie Resident Evil ha sido conocida durante tanto tiempo. - Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations

Fuente: dswii.es


No le hace ninguna falta un modo cooperativo,para eso ya tenemos el "mata-mata" del mercenarios. [uzi]

Prefiero mil veces antes un Survival Horror,para 1 jugador como los de antes. [babas]
Casi que me alegro. Un coop podría estar bien pero tendrían que hacerlo con mucho cuidado para no cagarla. Vamos, que se han quitado un lastre y han ido directos a hacer un juego monojugador como dios manda.
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMe ... re=related

lo visto en el video esta chulo aunque los enemigos no me gustan nada XD
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related

lo visto en el video esta chulo aunque los enemigos no me gustan nada XD


Pintaza increíble,aunque el vídeo esta repetido,lo subió PRUC|-| con su comparativa al RE4.
joseanime16 escribió:
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related

lo visto en el video esta chulo aunque los enemigos no me gustan nada XD


Pintaza increíble,aunque el vídeo esta repetido,lo subió PRUC|-| con su comparativa al RE4.



si ya se que es de hace unos dias pero es por si alguien no lo ha visto aun ;) esque estaba viendo videos de varios juegos de 3ds y no me cuesta nada postearlo...por si alguien no lo vio pues ay va :)
Me alegro de que no tenga co-operativo, un survival horror no necesita cooperativo de nada, es mas dificil y crea mas tension si vas tu solo, compartir armas y municiones me recordaria demasiado al RE5, capcom ha hecho bien... pinta de maravilla este juego... y el barco ya me parecia ami como si fuera la mansion del 1, creo que la idea en parte era esa



por ernesvk Ayer 23:00

http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMe ... re=related

lo visto en el video esta chulo aunque los enemigos no me gustan nada
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMe ... re=related

lo visto en el video esta chulo aunque los enemigos no me gustan nada XD


Gracias por el video, yo no lo habia visto.. lastima que solo sea para 3DS, porque esa musica ambiental es digna de cualquier R.E. de la vieja escuela, pocos enemigos pero jodidos, musica que te pone nervioso, pocas balas (el tio del video se ve que se queda sin balas de pistola y le toca uir de los bichos hasta que termina muriendo :D eso me gusta) , escenarios normales y no los de R.E.5 ...esperemos que salga con el tiempo en xbox360 porque es la consola que mas gente tiene y Capcom sacara mas dinero que con 3DS, ya que acaba de salir y es bastante cara, no la tiene mucha gente

soy el unico al que el comedor del minuto 6:50 le recuerda a Hall principal de la mansion del R.E. 1? como mola
Mooooooooooooooooooola el vídeo.
No mola el inútil que juega XD

@psp-01 déjalo solo para 3DS, que se merece tener exclusivas como esta, y cuando salga, menudo empujón de ventas le va a meter el juego ;)
roberto28live escribió:Mooooooooooooooooooola el vídeo.
No mola el inútil que juega XD

@psp-01 déjalo solo para 3DS, que se merece tener exclusivas como esta, y cuando salga, menudo empujón de ventas le va a meter el juego ;)


pero es una putada para los que se nos cae la baba viendo los videos y luego si queremos jugarlo tener que comprar la 3DS que vale un paston, ademas en una consola de sobremesa la experiencia seria mejor, en una portatil, en mi opinion, la ambientacion pierde fuerza, tanto por el tema de la pantalla como por el sonido, es innegable
psp-01 escribió:
roberto28live escribió:Mooooooooooooooooooola el vídeo.
No mola el inútil que juega XD

@psp-01 déjalo solo para 3DS, que se merece tener exclusivas como esta, y cuando salga, menudo empujón de ventas le va a meter el juego ;)


pero es una putada para los que se nos cae la baba viendo los videos y luego si queremos jugarlo tener que comprar la 3DS que vale un paston, ademas en una consola de sobremesa la experiencia seria mejor, en una portatil, en mi opinion, la ambientacion pierde fuerza, tanto por el tema de la pantalla como por el sonido, es innegable


Hombre, pues yo había jugado al primer Resident Evil de PS1 (pero no me lo pasé ahí, jugué muy poco) y luego, bastantes años después, me lo pasé en su versión para DS y no por ello me acojoné menos [+risas] [+risas] [+risas] De hecho diría que incluso más, porque jugaba por la noche en la cama todo a oscuras, que le daba un extra xD

Eso sí, como el REmake ninguno (ni de acojone, ni de realismo, ni de difícil. Pero qué ratas fueron en éste último con la munición cawento )

Además, el efecto 3D le aportará algo que nunca había tenido la serie, y yo creo que repercute directamente en la ambientación.
Lo que tendrían que hacer es meter el Mercenaries como modo extra en el juego (como han hecho en el 4 y 5) y no vendernos dos juegos.
vaya pinta el juegoooooo, espero q se acerke a la tension que tenia los primeros
zulykat escribió:Lo que tendrían que hacer es meter el Mercenaries como modo extra en el juego (como han hecho en el 4 y 5) y no vendernos dos juegos.


es capcom, no esperemos que nos venda 2 juegos en 1 cuando puede vendernos 2 por separado [jaja]
lestar escribió:
zulykat escribió:Lo que tendrían que hacer es meter el Mercenaries como modo extra en el juego (como han hecho en el 4 y 5) y no vendernos dos juegos.


es capcom, no esperemos que nos venda 2 juegos en 1 cuando puede vendernos 2 por separado [jaja]



capcom y cualquiera si esque da igual, con la sequia de titulos el mercernaries se esta vendiendo y se va a vender como churros.
PRUC|-| escribió:
psp-01 escribió:
roberto28live escribió:Mooooooooooooooooooola el vídeo.
Hombre, pues yo había jugado al primer Resident Evil de PS1 (pero no me lo pasé ahí, jugué muy poco) y luego, bastantes años después, me lo pasé en su versión para DS y no por ello me acojoné menos [+risas] [+risas] [+risas] De hecho diría que incluso más, porque jugaba por la noche en la cama todo a oscuras, que le daba un extra xD

Eso sí, como el REmake ninguno (ni de acojone, ni de realismo, ni de difícil. Pero qué ratas fueron en éste último con la munición cawento )

Además, el efecto 3D le aportará algo que nunca había tenido la serie, y yo creo que repercute directamente en la ambientación.


Estoy de acuerdo en lo que comentas. Un título de este género pierde bastante capacidad de sugestión aunque no por ello resulte menos interesante. Lógicamente no es lo mismo que jugar a Dead Space en un televisor de por ejemplo 37" y sonido a toda castaña. Aunque sea dicho de paso, yo jugué al Remake en mi televisor de 21" de antaño en su momento y buenos sustos tuve. Que por cierto, difícil un rato finalizarlo con Chris (los zombies en el suelo... [burla3])
Quien sabe si en un futuro no lo lanzan en la WiiU en HD, como ha echo Konami con el Metal Gear PW de PSP, que lo van a versionar en la PS3. Estaria bien.
5253 respuestas