[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

yo he echo un cambio por otro juego ya pasado, y me lo esperaba peor, no es una maravilla pero esta entretenido, eso si no me esperaba un resident puro la verdad.
si alguien quiere agregarme para los logros online e ir jugando mi gt en la firma.
lo pongo por si acaso: chor 2009 ( con espacio
Vaya telita el juego, nunca un zombie me ha dado tan poco miedo.....espero que la saga no siga esta linea, no se salva nada del juego, quien no lo haya jugado y le guste resident evil aconsejo evitarlo o a lo sumo como yo he hecho alquilalo, solo pierdes 3 eu.
Hola.

Es cosa mía o en el juego on-line (versus) o (héroes) hay jugadores que o son muy buenos. O sencillamente hacen algún tipo de trampa o truco. Porque no se entienden algunas cosas... Os comento, jugando on-line. Disparo con la arma "Devastadora" y nada de nada, incluso le doy en la cabeza... No lo mato, en cambio el otro jugador de una raza me mata en el acto.
Por otro lado, en CaC no lo entiendo... Yo uso también el CaC y nunca consigo agarrar al otro jugador, en cambio el otro a la primera y ne ejecuta. ¿esto como es posible?

El Cac en este juego es horrendo, golpeas pero no puedes fijar al objetivo por lo que muchas veces acabas atacando al aire vacío. El manejo en el CaC no se que pasa pero no esta
muy logrado.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Es cosa mía o en el juego on-line (versus) o (héroes) hay jugadores que o son muy buenos. O sencillamente hacen algún tipo de trampa o truco. Porque no se entienden algunas cosas... Os comento, jugando on-line. Disparo con la arma "Devastadora" y nada de nada, incluso le doy en la cabeza... No lo mato, en cambio el otro jugador de una raza me mata en el acto.
Por otro lado, en CaC no lo entiendo... Yo uso también el CaC y nunca consigo agarrar al otro jugador, en cambio el otro a la primera y ne ejecuta. ¿esto como es posible?

El Cac en este juego es horrendo, golpeas pero no puedes fijar al objetivo por lo que muchas veces acabas atacando al aire vacío. El manejo en el CaC no se que pasa pero no esta
muy logrado.


Host,si eres el host eres el dios
manzanox escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Es cosa mía o en el juego on-line (versus) o (héroes) hay jugadores que o son muy buenos. O sencillamente hacen algún tipo de trampa o truco. Porque no se entienden algunas cosas... Os comento, jugando on-line. Disparo con la arma "Devastadora" y nada de nada, incluso le doy en la cabeza... No lo mato, en cambio el otro jugador de una raza me mata en el acto.
Por otro lado, en CaC no lo entiendo... Yo uso también el CaC y nunca consigo agarrar al otro jugador, en cambio el otro a la primera y ne ejecuta. ¿esto como es posible?

El Cac en este juego es horrendo, golpeas pero no puedes fijar al objetivo por lo que muchas veces acabas atacando al aire vacío. El manejo en el CaC no se que pasa pero no esta
muy logrado.


Host,si eres el host eres el dios




Como? :-?
Me lo puedes explicar? Porque no lo he entendido :-?

Un Saludo.

Pd: Que pasa en los juegos on-libe que siempre hay tramposos?
ya teneis la nueva expansion a descargar, lo malo esque me marca que tengo el logro desbloqueado y me pone que tengo 60/60 por lo demas, ya he jugado en varias pantallas y... mas de lo mismo
tbociego escribió:ya teneis la nueva expansion a descargar, lo malo esque me marca que tengo el logro desbloqueado y me pone que tengo 60/60 por lo demas, ya he jugado en varias pantallas y... mas de lo mismo


Bajando a ver que tal los logros
tbociego escribió:ya teneis la nueva expansion a descargar, lo malo esque me marca que tengo el logro desbloqueado y me pone que tengo 60/60 por lo demas, ya he jugado en varias pantallas y... mas de lo mismo



La nueva? No serán la campaña de los Specs Ops, verdad.? Esa lleva bastante tiempo.
Funcionario DEVA escribió:
tbociego escribió:ya teneis la nueva expansion a descargar, lo malo esque me marca que tengo el logro desbloqueado y me pone que tengo 60/60 por lo demas, ya he jugado en varias pantallas y... mas de lo mismo



La nueva? No serán la campaña de los Specs Ops, verdad.? Esa lleva bastante tiempo.


La nueva, es la segunda parte de dicha campaña, que salió ayer, capítulos 5, 6 y 7.
manzanox escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Es cosa mía o en el juego on-line (versus) o (héroes) hay jugadores que o son muy buenos. O sencillamente hacen algún tipo de trampa o truco. Porque no se entienden algunas cosas... Os comento, jugando on-line. Disparo con la arma "Devastadora" y nada de nada, incluso le doy en la cabeza... No lo mato, en cambio el otro jugador de una raza me mata en el acto.
Por otro lado, en CaC no lo entiendo... Yo uso también el CaC y nunca consigo agarrar al otro jugador, en cambio el otro a la primera y ne ejecuta. ¿esto como es posible?

El Cac en este juego es horrendo, golpeas pero no puedes fijar al objetivo por lo que muchas veces acabas atacando al aire vacío. El manejo en el CaC no se que pasa pero no esta
muy logrado.


Host,si eres el host eres el dios


Es que tampoco hace falta ser host xDDD El otro día, todo un grupo entero de jugadores le estaba dando con la escopeta más tocha que hay, a uno en la cabeza y no lo maté. Necesité 6 tiros en plena cabeza para matarlo.
6 headshots en la cabeza para matar a 1 ?

y con ESCOPETA?

jo menuda basura de online madre mia me pasa eso a mi y no toco ese online mas en la vida

Salu2
Tukaram escribió:6 headshots en la cabeza para matar a 1 ?

y con ESCOPETA?

jo menuda basura de online madre mia me pasa eso a mi y no toco ese online mas en la vida

Salu2



Ya, no se entiende... disparas y nada de nada. El on-line en versus esta muy mal equilibrado hay situaciones muy desequilibradas y abusivas. Lo unico bueno es el
cooperativo on-line y aun así si juegas con DLC de los Specs Ops apenas hay gente que se te una a la partida

Y SI, he visto el DLC de hoy mas misiones para los Specs-OPS la segunda parte de su campaña. Espero que valga la pena... porque a veces es lo mismo que los USS pero con otros personajes. Espero que en este nuevo DLC veamos algo nuevo o al menos algún cameo más.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Tukaram escribió:6 headshots en la cabeza para matar a 1 ?

y con ESCOPETA?

jo menuda basura de online madre mia me pasa eso a mi y no toco ese online mas en la vida

Salu2



Ya, no se entiende... disparas y nada de nada. El on-line en versus esta muy mal equilibrado hay situaciones muy desequilibradas y abusivas. Lo unico bueno es el
cooperativo on-line y aun así si juegas con DLC de los Specs Ops apenas hay gente que se te una a la partida

Y SI, he visto el DLC de hoy mas misiones para los Specs-OPS la segunda parte de su campaña. Espero que valga la pena... porque a veces es lo mismo que los USS pero con otros personajes. Espero que en este nuevo DLC veamos algo nuevo o al menos algún cameo más.

Un Saludo.

¿En serio? ¿6 headshots? Oooh ¿Por casualidad no sería el médico del equipo el que no podías matar?

Saludos
Pensé que podía ser el médico, pero es que pasa con cualquier personaje. Metes 6 balazos en la cabeza y no muere, si eso sale la alerta de que está sangrando y que los zombis le atacarán, pero morir no muere. Y si empiezas a disparar con pistola en el cuerpo, puedes te puedes imaginar lo que vas a tardar en matarlo. No sé si será el lag de los servidores, que la gente usa chetos, que las armas son una mierda o es que son unos pros de no me veas, pero el online competitivo en este juego es un puto truño.
Myn escribió:Pensé que podía ser el médico, pero es que pasa con cualquier personaje. Metes 6 balazos en la cabeza y no muere, si eso sale la alerta de que está sangrando y que los zombis le atacarán, pero morir no muere. Y si empiezas a disparar con pistola en el cuerpo, puedes te puedes imaginar lo que vas a tardar en matarlo. No sé si será el lag de los servidores, que la gente usa chetos, que las armas son una mierda o es que son unos pros de no me veas, pero el online competitivo en este juego es un puto truño.



Coincido contigo al 100%, creo que hemos pasado por lo mismo.
Desde entonces, juego on-line en coperativo y ayudando a otros jugadores.
por si no habiais visto esta edicion , os la dejo por aqui y su contenido.

Imagen

Resident Evil Raccon City E-Capcom

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Es una verdadera pena que algunas ediciones limitadas no salgan en todas las regiones... el Re 5, la limitada importante, tampoco salió en Europa, veremos que hacen con el 6...
Myn escribió:Pensé que podía ser el médico, pero es que pasa con cualquier personaje. Metes 6 balazos en la cabeza y no muere, si eso sale la alerta de que está sangrando y que los zombis le atacarán, pero morir no muere. Y si empiezas a disparar con pistola en el cuerpo, puedes te puedes imaginar lo que vas a tardar en matarlo. No sé si será el lag de los servidores, que la gente usa chetos, que las armas son una mierda o es que son unos pros de no me veas, pero el online competitivo en este juego es un puto truño.

Pues que raro, [Alaa!] porque yo les disparo 3/4 veces al cuerpo y los mato, me van cayendo como churros [sonrisa]
naitsirc escribió:
Myn escribió:Pensé que podía ser el médico, pero es que pasa con cualquier personaje. Metes 6 balazos en la cabeza y no muere, si eso sale la alerta de que está sangrando y que los zombis le atacarán, pero morir no muere. Y si empiezas a disparar con pistola en el cuerpo, puedes te puedes imaginar lo que vas a tardar en matarlo. No sé si será el lag de los servidores, que la gente usa chetos, que las armas son una mierda o es que son unos pros de no me veas, pero el online competitivo en este juego es un puto truño.

Pues que raro, [Alaa!] porque yo les disparo 3/4 veces al cuerpo y los mato, me van cayendo como churros [sonrisa]



pues dime tu secreto jajja.
¿tiene algo que ver la diferencia de nivel? Es que hay algunos jugadores con nivel 79, algo brutalidad
funcionario, eso pasa en la mayoria se juegos :D, siempre pongo de ej el gears of war.., siempre quedo normal en las partidas, segundo y cosas asi, pero cuando eres el host, vamos eres un dios, se sabia porque eras el primero en entrar en la partida, entonces los demas entraban despues y tu tienes cero de lag, vamos, era un disparo de escopeta y muertos, los matas como churros...

imagino que en este sera igual, y si ya cuentas las mega conexiones de los guiris pues te funden mas aun :D, aunque yo con mi adsl de 3 megas siempre doy curra :D

este ya lo jugare cuando lo bajen de precio o algo..
Pues a mi este ultimo DLC me ha gustado bastante, el Expansion Pack 2 , los demas no me han parecido muy allá pero este se lo han currado las 3 ultimas misiones, ahora estoy sacando logros y tal,
MUMMY escribió:Vaya telita el juego, nunca un zombie me ha dado tan poco miedo.....espero que la saga no siga esta linea, no se salva nada del juego, quien no lo haya jugado y le guste resident evil aconsejo evitarlo o a lo sumo como yo he hecho alquilalo, solo pierdes 3 eu.



Yo estoy dudando en si comprarlo de segunda mano, pero es que viendo videos ya veo que son solo tiros a saco.... Creo que intentaré alquilarlo y punto...

¿Alguien recomienda comprarlo? Es aburrido? Todo el rato tiros y avanzar sin más??
Yo te recomiendo pensar en el como si fuera Nemesis y te buscase a ti vamos ni te lo pienses HUYE DE EL ECHANDO OSTIAS

Salu2
Tukaram escribió:Yo te recomiendo pensar en el como si fuera Nemesis y te buscase a ti vamos ni te lo pienses HUYE DE EL ECHANDO OSTIAS

Salu2



Jajaja!! Pues en ese caso le daré un alquiler, al menos quiero probarlo, que tengo el gusanillo ahí....
Quiero comprarme un juego con online, ya q sólo tengo el Skyrim. ¿Me recomendáis este o es verdad q es tan, tan malo...? Es q me mola el tema zombis y estoy dudando.
Galdor Alcarin escribió:Quiero comprarme un juego con online, ya q sólo tengo el Skyrim. ¿Me recomendáis este o es verdad q es tan, tan malo...? Es q me mola el tema zombis y estoy dudando.



Si quieres jugar online y zombies o los left4dead o el Dead Island este no merece la pena para NADA

incluso el modo zombies de los COD es mejor que este desproposito


aunque personalmente si quieres un buen juego online los Halo que tambien tiene su modo "zombies" particular

Salu2
Tukaram escribió:
Galdor Alcarin escribió:Quiero comprarme un juego con online, ya q sólo tengo el Skyrim. ¿Me recomendáis este o es verdad q es tan, tan malo...? Es q me mola el tema zombis y estoy dudando.



Si quieres jugar online y zombies o los left4dead o el Dead Island este no merece la pena para NADA

incluso el modo zombies de los COD es mejor que este desproposito


aunque personalmente si quieres un buen juego online los Halo que tambien tiene su modo "zombies" particular

Salu2

Los L4D no se, pero el Dead Island lo probé en casa de un colega y me pareció malo no, lo siguiente, la verdad...
De COD y Halo de momento prefiero esperarme a los nuevos...
Pues tu mismo pero si vas a comprarte Halo 4 sin haber pasado los anteriores no entenderas una mierda

aunque si solo lo vas a jugar online pillate el aniversario que esta tirado y hay un cojon de gente jugando

Salu2
Tukaram escribió:Pues tu mismo pero si vas a comprarte Halo 4 sin haber pasado los anteriores no entenderas una mierda

aunque si solo lo vas a jugar online pillate el aniversario que esta tirado y hay un cojon de gente jugando

Salu2

Había leido en alguna parte q con Halo 4 iniciaban una nueva trilogía... Aún así, ¿estaré perdido con la historia?
Galdor Alcarin escribió:
Tukaram escribió:Pues tu mismo pero si vas a comprarte Halo 4 sin haber pasado los anteriores no entenderas una mierda

aunque si solo lo vas a jugar online pillate el aniversario que esta tirado y hay un cojon de gente jugando

Salu2

Había leido en alguna parte q con Halo 4 iniciaban una nueva trilogía... Aún así, ¿estaré perdido con la historia?



Absolutamente y definitivamente Del todo que empieze una nueva historia no quiere decir que no este relacionada con lo anterior al contrario

nueva trilogia si pero MUY relacionada con lo anterior y evidentemente empieza donde acaba la anterior claro continuando la saga

si empiezas Halo 4 sin jugar todo lo anterior seria una cagada biemn gorda

por ej como empezar juego de tronos por el 4º libro o Galactica por la 3º temporada por decir un par de ejemplos

Salu2
Alguien podria decirme si los DLC valen la pena?
Esque me compre el juego y me lo pase pero deje de jugarlo porque no es que me gustara mucho y tengo que ponerme a hacer los logros y no se descargarme algun dlc cuando me ponga en ello.
una pregunta, cuanto pueden tardar en sacar uno con todo el dlc?¿?
porque quiero jugar al juego, pero no quiero pagar por un juego que vino incompleto..
ya me diras que son 6 misiones el juego no?¿ y supuestamente las otras 6 misiones de la campaña de los buenos, porque no la pusieron en el juego tambien? xDD, osea te ponen 3 misiones a 800 y otras 3 a 800?¿, a mi no me toman por tonto la verdad, es una tomadura de pelo...

a ver si sacan ya una version con todo, entonces sera cuando lo pille, cuando ya el juego este completo...
drneo escribió:una pregunta, cuanto pueden tardar en sacar uno con todo el dlc?¿?
porque quiero jugar al juego, pero no quiero pagar por un juego que vino incompleto..
ya me diras que son 6 misiones el juego no?¿ y supuestamente las otras 6 misiones de la campaña de los buenos, porque no la pusieron en el juego tambien? xDD, osea te ponen 3 misiones a 800 y otras 3 a 800?¿, a mi no me toman por tonto la verdad, es una tomadura de pelo...

a ver si sacan ya una version con todo, entonces sera cuando lo pille, cuando ya el juego este completo...


Interpretare esto como que no valen la pena los DLC de este juego jeje. Entonces no me descargare ninguno para este juego y me descargare defuncio y sacrificio de left 4 dead 2 y el dawnguard de skyrim cuando salga. XD

Gracias por la aclaracion, aunque no era una respuesta a mi pregunta pero con esto la responde jeje.
salme7 escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuanto pueden tardar en sacar uno con todo el dlc?¿?
porque quiero jugar al juego, pero no quiero pagar por un juego que vino incompleto..
ya me diras que son 6 misiones el juego no?¿ y supuestamente las otras 6 misiones de la campaña de los buenos, porque no la pusieron en el juego tambien? xDD, osea te ponen 3 misiones a 800 y otras 3 a 800?¿, a mi no me toman por tonto la verdad, es una tomadura de pelo...

a ver si sacan ya una version con todo, entonces sera cuando lo pille, cuando ya el juego este completo...


Interpretare esto como que no valen la pena los DLC de este juego jeje. Entonces no me descargare ninguno para este juego y me descargare defuncio y sacrificio de left 4 dead 2 y el dawnguard de skyrim cuando salga. XD

Gracias por la aclaracion, aunque no era una respuesta a mi pregunta pero con esto la responde jeje.


Yo tengo tanto los del resident como los del Left 4 dead, y aunk he jugado bastante a los del resident, son mucho más entretenidos los del Left 4 dead. Al menos yo les he echado más horas. En tema logros no sé cuál sale más a cuenta, pero si buscas diversión, L4D sin duda
darkiba escribió:
salme7 escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuanto pueden tardar en sacar uno con todo el dlc?¿?
porque quiero jugar al juego, pero no quiero pagar por un juego que vino incompleto..
ya me diras que son 6 misiones el juego no?¿ y supuestamente las otras 6 misiones de la campaña de los buenos, porque no la pusieron en el juego tambien? xDD, osea te ponen 3 misiones a 800 y otras 3 a 800?¿, a mi no me toman por tonto la verdad, es una tomadura de pelo...

a ver si sacan ya una version con todo, entonces sera cuando lo pille, cuando ya el juego este completo...


Interpretare esto como que no valen la pena los DLC de este juego jeje. Entonces no me descargare ninguno para este juego y me descargare defuncio y sacrificio de left 4 dead 2 y el dawnguard de skyrim cuando salga. XD

Gracias por la aclaracion, aunque no era una respuesta a mi pregunta pero con esto la responde jeje.


Yo tengo tanto los del resident como los del Left 4 dead, y aunk he jugado bastante a los del resident, son mucho más entretenidos los del Left 4 dead. Al menos yo les he echado más horas. En tema logros no sé cuál sale más a cuenta, pero si buscas diversión, L4D sin duda


ok , muchas gracias. Ahora mismo me descargare el dlc de left 4 dead 2 que se llama defuncion y el de sacrificio ya lo vere si me lo descargo jeje.
(mensaje borrado)
Me tocó el juego en un concurso, y la verdad no tenía pensado ni tocarlo, pero oye me he viciado cosa mala. El juego no es tan, tan malo como dicen por ahí. Es directo, sencillo y divertido de jugar. Lo primero que hay que tener en cuenta es olvidar el nombre y olvidar que se llame Resident Evil.

Una duda para los que tengan el DLC, los 2 packs echo six, ¿las misiones son larguillas como las que vienen en el juego o son misiones de 10 minutos?
Pues yo me he quedado atrancado en

la lucha contra el nemesis,consigo llegar hasta cuando aparecen los soldados pero entre soldados,zombies y el nemesis me frien en nada,algun truquillo para pasar esta parte?


Saludos
adri_13 escribió:Pues yo me he quedado atrancado en

la lucha contra el nemesis,consigo llegar hasta cuando aparecen los soldados pero entre soldados,zombies y el nemesis me frien en nada,algun truquillo para pasar esta parte?


Saludos


Quedate en la parte de abajo cubriéndote con las cajas de madera, ya que es difícil que te ataque a ti teniendo otras alternativas. Recuerda que los tiros deben ser en la cabeza!
TheChainSaw escribió:
adri_13 escribió:Pues yo me he quedado atrancado en

la lucha contra el nemesis,consigo llegar hasta cuando aparecen los soldados pero entre soldados,zombies y el nemesis me frien en nada,algun truquillo para pasar esta parte?


Saludos


Quedate en la parte de abajo cubriéndote con las cajas de madera, ya que es difícil que te ataque a ti teniendo otras alternativas. Recuerda que los tiros deben ser en la cabeza!

Gracias XD ,pues si que era facil [+risas]
TheChainSaw escribió:Me tocó el juego en un concurso, y la verdad no tenía pensado ni tocarlo, pero oye me he viciado cosa mala. El juego no es tan, tan malo como dicen por ahí. Es directo, sencillo y divertido de jugar. Lo primero que hay que tener en cuenta es olvidar el nombre y olvidar que se llame Resident Evil.

Una duda para los que tengan el DLC, los 2 packs echo six, ¿las misiones son larguillas como las que vienen en el juego o son misiones de 10 minutos?



Son muy parecidas a las que viene en el juego principal, en todo, incluido duración, sin ir deprisa ni lento, en dificultad Normal entre 30-45 min la fase. En veterano y profesional se alarga un poco como en todos los juegos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si lo esta jugando y a el le gusta, deja que se "conforme". Ha preguntado por la duracion de la campaña del DLC no por tu opinion (que por otro lado, ya la conocemos TODOS en el foro...)
El problema es que el juego es MALO de verdad no es una opinion es un hecho...

que a algunos le divierte perfecto PERO eso no lo combierte en menos malo a mi tambien me divierten ciertos juegos que son mas malos que para que pero que me diviertan no los hace mejores

Salu2
Tukaram, menos trollear y más respetar opiniones.
Trollear?

decir que me parece perfecto que le guste pero eso no combierte en un buen juego lo consideras trollear?

por Ej a mi me divierte mucho (y no se porque XD ) el Mission Impossible de la 64 pero se perfectamente que el juego es Malo malo pero malo a rabiar [+risas] [+risas] [+risas] eso seria trollear?

por no decir que yo siempre he respetado las opiniones de los demas que las comparta es otra cosa

Salu2
Gracias por las respuestas creo que me pillaré las expansiones pero cuando las rebajen que no está la cosa para tirar los puntos.

Respecto a si el juego es malo o bueno, como ya he dicho en mi primer mensaje de este hilo, si le quitas el nombre de Resident Evil no se hubiera ganado tantos haters, eso fijo. Sin ser un must have, es un juego de esos que no desagrada jugar, como por ejemplo bomberman act zero, o truñazos similares. ¿Es un juego de 10? no, por supuesto, no he dicho nunca eso, muy pocos juegos son de 10, pero este, desde luego no es de un 5 para abajo.
El problema es que le quitas el nombre de Resident evil y hay 1 GRITON de alternativas tanto jugables como argumentales infinitamente mejores en el mercado

precisamente a este juego se le han perdonado muchas cosas por llamarse Resident Evil sobre todo por la "prensa especializada "

Salu2
Pues yo, precisamente, veo todo lo contrario, palos por llamarse Residen Evil, cosas como lo de que Resident no es lo que era, que si tal que cual. Alternativas, claro que hay, en un catálogo tan extenso es normal que las haya, pero no por que haya más alternativas es peor juego.
Cómo no está a 3 euros en MM? Están tardando ya [carcajad]
1736 respuestas
131, 32, 33, 34, 35