Resident Evil 7

.
bajando muuuuchas gracias
Ya me diras donde coño esta porque me he recorrido toda la puñetera store [facepalm]
esta en juegos demos...
Sobre este juego sera en su totalidad en primera persona? O solo el modo de juego para VR y la demo? Seria un tremendo bajón si eliminan el modo tercera persona de siempre, es algo que caracteriza a la saga :(
Nero X escribió:Sobre este juego sera en su totalidad en primera persona? O solo el modo de juego para VR y la demo? Seria un tremendo bajón si eliminan el modo tercera persona de siempre, es algo que caracteriza a la saga :(

Sobre lo que dijeron en la conferencia de Sony, el juego podría jugarse de principio a fin con las gafas. Vamos que no es un modo de juego (como lo que han presentado de FF XV por ejemplo), tiene pinta de que va a ser en primera persona según lo visto.

Estos de Capcom saben que este tipo de juego triunfa entre los youtubers (mucha publicidad gratuita), si a eso le sumas el nombre de Resident Evil... En su día cambiaron la saga clásica por los TPS que estaban de moda, y ahora están de moda los juegos tipo P.T.
Nagato81 escribió:
Nero X escribió:Sobre este juego sera en su totalidad en primera persona? O solo el modo de juego para VR y la demo? Seria un tremendo bajón si eliminan el modo tercera persona de siempre, es algo que caracteriza a la saga :(

Sobre lo que dijeron en la conferencia de Sony, el juego podría jugarse de principio a fin con las gafas. Vamos que no es un modo de juego (como lo que han presentado de FF XV por ejemplo), tiene pinta de que va a ser en primera persona según lo visto.

Estos de Capcom saben que este tipo de juego triunfa entre los youtubers (mucha publicidad gratuita), si a eso le sumas el nombre de Resident Evil... En su día cambiaron la saga clásica por los TPS que estaban de moda, y ahora están de moda los juegos tipo P.T.


Haciéndolo de ese modo el cambio es enorme!! No quedaría ni rastro de los Resident Evil que conocemos, solo el nombre, en lo particular sigue sin convencerme este cambio tan drástico, me refiero principalmente a la vista en primera persona, el ambiente y todo lo demás me agrada, espero que pronto den mas información del juego
Demo probada y acabada. Es bastante corta la verdad.

Como juego de terror da bastante mal rollo y acojona lo suyo. Me he llevado un sustillo cerca del final y todo. [qmparto] El juego pinta que va a ser MUY gore por lo que he podido ver.

Eso sí, como ha dicho el compañero antes, chirria un poco que lleve el nombre de Resident Evil. Lo bueno es que se vuelve al miedo y el terror, lo malo es que pierde cualquier seña de RE. El juego se podría llegar a llamar como título "La casa del terror" perfectamente.
En serio es un resident? Si es PT xD,eso si al menos si es de miedo,luego os quejais ya no es resident en el 5 y 6,pero repito eso si da miedo y gusta
Nagato81 escribió:Demo probada y acabada. Es bastante corta la verdad.

Como juego de terror da bastante mal rollo y acojona lo suyo. Me he llevado un sustillo cerca del final y todo. [qmparto] El juego pinta que va a ser MUY gore por lo que he podido ver.

Eso sí, como ha dicho el compañero antes, chirria un poco que lleve el nombre de Resident Evil. Lo bueno es que se vuelve al miedo y el terror, lo malo es que pierde cualquier seña de RE. El juego se podría llegar a llamar como título "La casa del terror" perfectamente.


Ya me diras como leches lo has acabado , porque a mi me matan en los mismos sitios,
tras pillar el telefono o en la puerta de salida al usar la llave, el dedo de maniqui ni puta idea donde utilizarlo

Respecto lo que decis, no sacaría conclusiones, ahi pone teaser, ni tan siquiera es una demo alpha del juego como pa saber como sera, esto en un VR debe es pa cargarse de lo nervioso que debe poner, yo con los auriculares lo he pasado mal con la atmosfera y los sonidos y la puta linterna que alumbra lo justo, solo el angulo al que apuntas [facepalm]
Esta gente solo sabe prostituir sus sagas y reirse de sus fans, la vuelta a los origenes? si si , en fin.
ernen escribió:Esta gente solo sabe prostituir sus sagas y reirse de sus fans, la vuelta a los origenes? si si , en fin.


Prefieres un RE6? Un Umbrella corps?
Spardy escribió:
ernen escribió:Esta gente solo sabe prostituir sus sagas y reirse de sus fans, la vuelta a los origenes? si si , en fin.


Prefieres un RE6? Un Umbrella corps?


Un resident evil 1, 2 3 o 4, vaya como un dead space 1, bien hecho con terror siendo un survival y en condiciones. Desde Resident Evil 5 estos no hacen mas que cargarse la saga.

Vaya lo que viene a ser un resident evil, esto es seguir la moda , igual que la siguieron con re 5 y 6

PD. añado, que ha quedado mi opinion ahi a lo odio el juego, que puede que sea muy buen juego, una cosa no quita la otra. Veremos que tal les sale y si es bueno o no es bueno. Lo que quiero decir que lamentablemente siguen sin querer respetar los origenes de la saga, pero como digo una cosa no quita la otra.
Pues yo con tal de que no sean como las mierdas del 5 y el 6 me conformo. Todavía no lo he probado, pero es tipo Silent Hill: Room?
Chapu escribió:Pues yo con tal de que no sean como las mierdas del 5 y el 6 me conformo. Todavía no lo he probado, pero es tipo Silent Hill: Room?



P.t outlast etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hey grata sorpresa! Aun siendo 1a persona mejor q a lo re5....
Venga ya hombre, pero esto que es?
Sukiet escribió:Venga ya hombre, pero esto que es?

Jajaja es PT resident evil edition
Dios mio.... lo siento mucho pero esto es cualquier cosa menos un RE... to de Resident solo tiene el nombre.
No critico si esa un buen juego o no... no lo he probado aún... pero lo que si estoy seguro es que se parece tanto a un RE como un huevo a una castaña.
Espero que poco a poco coja forma y haga honor a la saga, porque esto que he visto solo tiene de Resident Evil el nombre [facepalm]
Bueno, he acabado la demo. Muy breve, pero sirve para ver su potencial. Me ha gustado ver que ciertas características de los primeros RE se mantendrán. Por cierto, no he subido al segundo piso, ¿había algo?

Por otro lado, no deberíais de darle tantas vueltas. Las sagas más longevas evolucionan y con el tiempo sufren cambios. Es normal que no opten por ofrecer un juego con cámaras fijas y fondos pre-renderizados. Este juego, tal y como está diseñado, tiene elementos clave de las raíces de la saga como la limitación del inventario, la exploración, los "puzzles" (obtener X objeto para abrir X cosas o similares), la ambientación... Sí, ahora está en primera persona y la acción parece reducida a cero, pero eso ayudarán a meternos más tensión. La experiencia no es la misma, se pierde el elemento survival (recolección de suministros y la necesidad de superar a los zombies que pululan por los escenarios), pero no tiene por qué ser malo. La tecnología ha avanzado mucho y es difícil hacer un RE como antaño sin que se vea desfasado. Lo más cercano sería volver a lo que ofreciento RE4, 5 y 6, pero ya sabéis que el resultado no es el mismo que en los primeros RE.

Por ello creo que, salvo que hagan un spin-off de bajo presupuesto o algo similar, deberíais de olvidaros de las cámaras fijas impidiéndote ver al zombi que hay a 4 palmos de tu personaje, ese sistema de disparo tan impreciso e irreal y demás mecánicas del paleolítico (no es una crítica, recientemente me he pasado RE1 y RE6 y prefiero la primera entrega).
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, he acabado la demo. Muy breve, pero sirve para ver su potencial. Me ha gustado ver que ciertas características de los primeros RE se mantendrán. Por cierto, no he subido al segundo piso, ¿había algo?

Por otro lado, no deberíais de darle tantas vueltas. Las sagas más longevas evolucionan y con el tiempo sufren cambios. Es normal que no opten por ofrecer un juego con cámaras fijas y fondos pre-renderizados. Este juego, tal y como está diseñado, tiene elementos clave de las raíces de la saga como la limitación del inventario, la exploración, los "puzzles" (obtener X objeto para abrir X cosas o similares), la ambientación... Sí, ahora está en primera persona y la acción parece reducida a cero, pero eso ayudarán a meternos más tensión. La experiencia no es la misma, se pierde el elemento survival (recolección de suministros y la necesidad de superar a los zombies que pululan por los escenarios), pero no tiene por qué ser malo. La tecnología ha avanzado mucho y es difícil hacer un RE como antaño sin que se vea desfasado. Lo más cercano sería volver a lo que ofreciento RE4, 5 y 6, pero ya sabéis que el resultado no es el mismo que en los primeros RE.

Por ello creo que, salvo que hagan un spin-off de bajo presupuesto o algo similar, deberíais de olvidaros de las cámaras fijas impidiéndote ver al zombi que hay a 4 palmos de tu personaje, ese sistema de disparo tan impreciso e irreal y demás mecánicas del paleolítico (no es una crítica, recientemente me he pasado RE1 y RE6 y prefiero la primera entrega).


Eres el único usuario en todo EOL con un mínimo de sentido común respecto a este juego.

Felicidades, no podías haberlo explicado mejor.

A los ultra fanaticos de los RE clásicos, aún les queda la bala del RE2 Remake, que auguro será como el RE remake.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, he acabado la demo. Muy breve, pero sirve para ver su potencial. Me ha gustado ver que ciertas características de los primeros RE se mantendrán. Por cierto, no he subido al segundo piso, ¿había algo?

Por otro lado, no deberíais de darle tantas vueltas. Las sagas más longevas evolucionan y con el tiempo sufren cambios. Es normal que no opten por ofrecer un juego con cámaras fijas y fondos pre-renderizados. Este juego, tal y como está diseñado, tiene elementos clave de las raíces de la saga como la limitación del inventario, la exploración, los "puzzles" (obtener X objeto para abrir X cosas o similares), la ambientación... Sí, ahora está en primera persona y la acción parece reducida a cero, pero eso ayudarán a meternos más tensión. La experiencia no es la misma, se pierde el elemento survival (recolección de suministros y la necesidad de superar a los zombies que pululan por los escenarios), pero no tiene por qué ser malo. La tecnología ha avanzado mucho y es difícil hacer un RE como antaño sin que se vea desfasado. Lo más cercano sería volver a lo que ofreciento RE4, 5 y 6, pero ya sabéis que el resultado no es el mismo que en los primeros RE.

Por ello creo que, salvo que hagan un spin-off de bajo presupuesto o algo similar, deberíais de olvidaros de las cámaras fijas impidiéndote ver al zombi que hay a 4 palmos de tu personaje, ese sistema de disparo tan impreciso e irreal y demás mecánicas del paleolítico (no es una crítica, recientemente me he pasado RE1 y RE6 y prefiero la primera entrega).


Dead Space 1
Ya se ve que es para Capcom volver a las raíces, cambiando todo.
El dni de Resident Evil, no hay por donde cogerlo.
Menudos cambios tan radicales, [+risas] me encanta que vuelvan a genero de terror pero no que pase de ser un RE a un SH+Outlast.
Como juego la idea me parece buena, pero como Resident Evil no me parece muy idóneo.

Lo suyo hubiese sido haber creado una nueva IP, pero bueno habrá que ver como será el juego en su versión final, un saludo.
Spardy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, he acabado la demo. Muy breve, pero sirve para ver su potencial. Me ha gustado ver que ciertas características de los primeros RE se mantendrán. Por cierto, no he subido al segundo piso, ¿había algo?


No vayas tan rapido, que la demo tiene mas chicha claro que hay cosas en el segundo piso, y a saber que final has hecho XD yo no he logrado acabarlo solo palmar y me quedan cosas por usar, palmo en los 2 mismos sitios, de escapar del lugar no lo logro.
Vaya sorpreson cuando salio el titulo!

Es una lastima pero yo me lo voy a perder, esta clase de juegos me ponen de los niervos, no puedo con ellos, un juego de miedo de por si ya me caga una barbaridad jejejeje pero encima en primera persona es que no puedo con ellos, encima tirando psicologico y miedo de verdad, dejando de lado la accion, me muero jeje.

Me hubiera gustado mas algo 50-50, como un dead space 1 por ejemplo pero mira, larga vida al horror para la gente que os mola. Prefiero que saquen algo con personalidad, que te cagues de miedo, a los ultimos lanzamientos con el nombre resident evil que daban verguenza ajena.

Si es verdad que resulta raro ver Resident Evil y en vez de un subtitulo rollo spinoff ponga VII pero bueno, lo dicho, mejor asi que de nuevo una mierda juego que siga dañando su nombre.

pd. tampoco nos aseguramos que por ser de este genero de horror salga algo muy bueno, pero al menos se ve algo serio.
Miniviciao@ escribió:
Spardy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, he acabado la demo. Muy breve, pero sirve para ver su potencial. Me ha gustado ver que ciertas características de los primeros RE se mantendrán. Por cierto, no he subido al segundo piso, ¿había algo?


No vayas tan rapido, que la demo tiene mas chicha claro que hay cosas en el segundo piso, y a saber que final has hecho XD yo no he logrado acabarlo solo palmar y me quedan cosas por usar, palmo en los 2 mismos sitios, de escapar del lugar no lo logro.


Anda, no lo sabía. Pues sí, yo palmé al abrir la puerta y pensé que ahí acababa.
marcmago escribió:Vaya sorpreson cuando salio el titulo!

Es una lastima pero yo me lo voy a perder, esta clase de juegos me ponen de los niervos, no puedo con ellos, un juego de miedo de por si ya me caga una barbaridad jejejeje pero encima en primera persona es que no puedo con ellos, encima tirando psicologico y miedo de verdad, dejando de lado la accion, me muero jeje.

Me hubiera gustado mas algo 50-50, como un dead space 1 por ejemplo pero mira, larga vida al horror para la gente que os mola. Prefiero que saquen algo con personalidad, que te cagues de miedo, a los ultimos lanzamientos con el nombre resident evil que daban verguenza ajena.

Si es verdad que resulta raro ver Resident Evil y en vez de un subtitulo rollo spinoff ponga VII pero bueno, lo dicho, mejor asi que de nuevo una mierda juego que siga dañando su nombre.

pd. tampoco nos aseguramos que por ser de este genero de horror salga algo muy bueno, pero al menos se ve algo serio.

Hay que esperar porque es un teaser del producto, pero me juego las bolas que se mataran bichos, a mi la primera persona me mola, y ya cuando salgan mas noticias , imagenes o gameplays seguro que se veran mas cosas propias de resident evil de siempre.

@CloudStrifeFF7 lo tuyo es una palmada de campeonato como las mias, vamos lo mismo ocurre en otro lugar de la casa, seria absurdo que la demo acabara de la misma forma en 2 puntos diferentes, lo que hacemos no es acabar, es palmar.
La idea es muy buena.... Pero con todos mis respetos, tendrían q aver lo sacado como una IP nueva y no aprovechar el nombre de RE... Q es lo único q tiene del mismo...

En mi opinión hacen mal, porque es conseguir q el juego tenga una peor acogida, cuando si es una IP nueva todos los ven con otros ojos... Pero si lo anuncias como un RE nuevo, y el cual lo cojas por donde lo cojas no es un RE, no esperes una buena acogida por parte de los incondicionales....

Saludos!
Si descubri mas finales avisad! a mi me ha gustado si o hacen bien puede salir algo bueno
Thanatorz escribió:La idea es muy buena.... Pero con todos mis respetos, tendrían q aver lo sacado como una IP nueva y no aprovechar el nombre de RE... Q es lo único q tiene del mismo...

En mi opinión hacen mal, porque es conseguir q el juego tenga una peor acogida, cuando si es una IP nueva todos los ven con otros ojos... Pero si lo anuncias como un RE nuevo, y el cual lo cojas por donde lo cojas no es un RE, no esperes una buena acogida por parte de los incondicionales....

Saludos!

Pero si que tiene cosas de resident evil si exploras cosas de la demo, de hecho aparece la
foto del helicoptero de Umbrella, y en el video grabado jugable se ve que el miembro del grupo se queda jodidamente infectado y el que te mata es un infectado
La verdad, pinta genial, pero, no creeis que a esta gente se le han acabado las ideas??

Crean los peores resident evil desde el 4 al 6, y cuando ya ven que la gente nos lo quieren ni por asomo cogen y copian a P.T y lo llaman resident... No lo entiendo, no es mejor que hagan una I.P nueva, la cual tiene una pinta cojonuda y dejen descansar los resident hasta que verdaderamente tengan ideas nuevas y novedosas.. Solo veo que copian copian y copian..

Bueno al menos tiene una pinta cojonuda, y prefiero que copien esto a un nuevo COD Evil 7.
Menudo chasco.. Esto es p. t. Me hubiese encantado que volviera a los comienzos, algo así como resident evil 1,2 y 3, donde la saga se hizo grande.
A mi me parece un error tremendo este cambio. Y ya van dos cagadas sucesivas en la saga.

Es que directamente no me puedo creer que hayan caído otra vez en el mismo error después de la hostia que se pegaron con el 6.
Pretenden añadir a un Resident Evil la personalidad de otras sagas o juegos de éxito en ese momento. Lo hicieron con el 6 con Call of Duty y lo hacen ahora con el 7 con PT u Outlast.

Resident Evil tiene carisma y personalidad muy marcada y diferenciada, no hace falta copiar a nadie. Y la gente que compra un RE quiere eso. Quiere lo que han dado las remasterizaciones por ejemplo. Puedes innovar un poco y cambiar ciertas cosas, pero la esencia debería perdurar. Estos cambios radicales en función de los juegos de moda me parecen una cagada terrible. Si dentro de unos años están de moda los juegos de carreras igual vemos un RE8 sobre ruedas.

En fin, que yo solo soy un aficionado a este mundillo y seguro que me equivoco, porque hay gente a la que le pagan millones de dólares para tomar estas decisiones. Pero me parece tan evidente......tan evidente......que la verdad es que no lo entiendo.

Las resmasterizaciones han vendido muy muy bien. ¿No se han dado cuenta? ¿No entienden que lo que quiere la gente cuando compra un RE es simplemente UN RESIDENT EVIL?

En fin....
miguelcama escribió:Menudo chasco.. Esto es p. t. Me hubiese encantado que volviera a los comienzos, algo así como resident evil 1,2 y 3, donde la saga se hizo grande.


Totalmente de acuerdo contigo.Si quieren hacer una nueva ip en este estilo,bienvenida sea.Pero convertir a la gran leyenda resident evil en outlast es de cachondeo.
Por ahi lo he leido..tan dificil era hacer un estilo a dead space?
Pues nada.
Se dice por gaf que solo el prologo es en primera persona,que el resto del juego no es asi,no se si es verdad pero ahi lo dejo
HongKi está baneado por "Game over"
Deberíais jugarlo sin pensar en los pasados RE y ya esta xD

La mania de vender las cosas por el nombre cuando el producto es bueno.
Tr0Y escribió:
Las resmasterizaciones han vendido muy muy bien. ¿No se han dado cuenta? ¿No entienden que lo que quiere la gente cuando compra un RE es simplemente UN RESIDENT EVIL?
.


Si es por las ventas, alégrate, porque por ellos seguirían lanzando entregas similares a RE5 y RE6, las cuales vendieron de forma espectacular.
esto de resident evil no tiene nada, antes prefiero tragarme un resident evil 5 o 6 que una copia de la demo PT.
viendo esta porquería me da miedo lo que pueden hacer con el remake del resident evil 2. mis esperanzas de ver algo similar o parecido al remake de gamecube cada vez lo veo mas imposible.
Pues yo encantado con lo visto. Me gustó el cambio en RE4 y me gustó ahora este cambio.

Es un RE porque aunque cambie el envoltorio, la historia sigue agrandando el universo de RE. Cada juego añade más argumentalmente a la saga. Por eso me parece correcto que se siga llamando RE.

Entiendo que haya gente que no le gusten estos cambios pero vaya, en este caso, conmigo han acertado (y seguro que con mucha gente más). Con RE6 en mi opinión ya habían quemado la dinámica que empezó con RE4. Perfecto, toca remodelación completa.

Me muero por ver las primeras impresiones con VR. No quiero hacer de conejillo de indias pero tengo ganas de que la experiencia de verdad cuaje y funcione...
Tr0Y escribió:A mi me parece un error tremendo este cambio. Y ya van dos cagadas sucesivas en la saga.

Es que directamente no me puedo creer que hayan caído otra vez en el mismo error después de la hostia que se pegaron con el 6.
Pretenden añadir a un Resident Evil la personalidad de otras sagas o juegos de éxito en ese momento. Lo hicieron con el 6 con Call of Duty y lo hacen ahora con el 7 con PT u Outlast.

Resident Evil tiene carisma y personalidad muy marcada y diferenciada, no hace falta copiar a nadie. Y la gente que compra un RE quiere eso. Quiere lo que han dado las remasterizaciones por ejemplo. Puedes innovar un poco y cambiar ciertas cosas, pero la esencia debería perdurar. Estos cambios radicales en función de los juegos de moda me parecen una cagada terrible. Si dentro de unos años están de moda los juegos de carreras igual vemos un RE8 sobre ruedas.

En fin, que yo solo soy un aficionado a este mundillo y seguro que me equivoco, porque hay gente a la que le pagan millones de dólares para tomar estas decisiones. Pero me parece tan evidente......tan evidente......que la verdad es que no lo entiendo.

Las resmasterizaciones han vendido muy muy bien. ¿No se han dado cuenta? ¿No entienden que lo que quiere la gente cuando compra un RE es simplemente UN RESIDENT EVIL?

En fin....


Yo tampoco lo entendere en mi vida.Que me tenga que comprar la remasterizacion del 1 para jugar a un buen resident evil en los ultimos años no tiene por donde cogerlo.Primero lo convierten en un matazombis y ahora en outlast.
Ojala sea lo que dice un forero que solo el prologo es en primera persona...pero no se yo..
si es verdad que si querian volver a los origenes como dicen siempre jejeje que yo recuerde los origenes fueron inventando el genero SURVIVAL, que no es lo mismo que el de terror etc. pero bueno, a ver como termina el tema.

gonzo3420 escribió:Se dice por gaf que solo el prologo es en primera persona,que el resto del juego no es asi,no se si es verdad pero ahi lo dejo


Si esto es asi tela, alguien se ha terminado la demo???
Pues a mi me ha hypeado a tope!!! Me ecantan los juegos de terror con esa ambientacion, cuando llegue a casa a descargar y probar!! [beer] [beer]
Que texturas más malas, y esto es volver a los orígenes? Si parece una copia barata de Silent Hill xD

Esta saga murió en el 4 y se acabó, pero aún tengo fe en el remake del 2.
Yo apuesto a que sera prologo de algo, aunque parece mas bien algo tipo las colinas no tienen ojos o como se llame esa peli xD

Yo soy fanatico de RE y no veo ninguna referencia a la saga decían que podía ser sobre Lisa Trevor, pero es imposible pq pone en los videos que puedes ver que es grabado del 2017 asi que cronologicamente no cuadra.

Sobre los graficos sin contar los "recuerdos que revives" cuando estas en 1era persona explorando no estan nada mal. Pero todo es muy misterioso falta mas info y luz de ese nuevo cambio de look.

Por cierto sobre la demo yo acabo al salir por la puerta, alguien ha conseguido el fusible y utilizar el dedal?
Yo seguramente me espere a poder jugarlo cuanto tengas las gafas.
@Kharg Yo ando como tú. Se supone que hay más finales pero yo sólo logro el de usar la llave en la puerta. Estoy investigando la casa pero no encuentro nada.

Y también hay un cajón con una cerradura, además de lo que mencionas.
Pues yo encantado si se parece al P.T por que fue una decepción lo de kojima, es verdad y esta claro que los RE siempre se han caracterizado por su 3 persona, y que aunque esto es lo que deseamls muchos, 'juegos de terror estilo p.t' podian haber sacado un nuevo juego con un estilo asi, no haber llamado a un semi-p.t Resident Evil 7..

No es una critica, puesto que lo que veo me mola, bienvenido sea el re7.. Pero eso..

Salu2
9462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5190