[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

En el Resident Evil 5 Gold Edition version move, se puede jugar tambien con el Dualshock 3 o solo move? Un saludo.
Game Cube escribió:En el Resident Evil 5 Gold Edition version move, se puede jugar tambien con el Dualshock 3 o solo move? Un saludo.


Se puede jugar con lo que quieras, yo tengo la Gold edition y ni tengo el move [+risas], lo bueno es que te vienen todos los DLC incluidos en esta version :)
La mitad de los videos estan caidos.

Yo me lo he terminado todo, salvo la evasion, que me la haré on line, cuando alguien se apunte.
Perdon puse los links antiguos, ya estan arreglados. Disfrutad de la guia
buena currada compañero [oki]
buenas este juego es compatible con la sharp shooter de move?
yameli escribió:buenas este juego es compatible con la sharp shooter de move?

no
Se puede jugar el modo historia en cooperativo online sin tener que descargar ningún tipo de dlc o pagar?? eske escuche algo por el estilo y me lo quiero pillar para jugarlo en cooperativo online con un amigo
No, sin nada.


Los dlcs son aventuras aparte, que puedes hacerlas en cooperativo o en solitario.

Por cierto, hay una edicion que tiene todos los dlcs, y el parche para el move integrado, si vas a comprar una, que sea esta ultima.
RMB escribió:No, sin nada.


Los dlcs son aventuras aparte, que puedes hacerlas en cooperativo o en solitario.

Por cierto, hay una edicion que tiene todos los dlcs, y el parche para el move integrado, si vas a comprar una, que sea esta ultima.


Ok, pues mirare la edición con los dlcs gracias
Si vais a comprar resident evil 5, comprar la version gold, pero comprarla de importacion uk, que es igual y vale menos de la mitad.
peter_full escribió:
RMB escribió:No, sin nada.


Los dlcs son aventuras aparte, que puedes hacerlas en cooperativo o en solitario.

Por cierto, hay una edicion que tiene todos los dlcs, y el parche para el move integrado, si vas a comprar una, que sea esta ultima.


Ok, pues mirare la edición con los dlcs gracias

Re5 Gold Edition...
soukai escribió:Si vais a comprar resident evil 5, comprar la version gold, pero comprarla de importacion uk, que es igual y vale menos de la mitad.



Gracias por el consejo, dejé el normal bastante avanzado hace un par de años pero no pude acabarlo por diversos motivos. Ahora lo compraremos a medias un colega y yo porque la verdad es que me gustó mucho el juego.

El otro día me pasé por tiendas de juegos y tenían el RE 5 edición normal de segunda mano a 22 euros [mad] Casi el mismo precio que me va a salir de importación y encima la versión Gold y nuevo... están locos estos del Game y GameStop!!!
yo me he hecho con un re5 gold ( 41 euros un juego de 2009/2010 pero en fin) el caso es que al poner el disco y ver que directamente lo que te sale

el verdugo de buenas a primeras y rodeado por doquier


me dejo bastante frio y acabe por dejar el juego a los 10 minutos, habiendome encantado re4 este pense en regalarlo

pero por mi cabezoneria y tras tirar a verdugo tengo que decir que la cosa cambia, mucho mas equilibrado en dificultad y empezando la trama me esta gustando un poco mas y espero que siga asi

lo unico que veo a mi parecer que no encaja es el sistema de inventario sin maletin y los checkpoints en vez de las maquinas
esemanu escribió:yo me he hecho con un re5 gold ( 41 euros un juego de 2009/2010 pero en fin) el caso es que al poner el disco y ver que directamente lo que te sale

el verdugo de buenas a primeras y rodeado por doquier


me dejo bastante frio y acabe por dejar el juego a los 10 minutos, habiendome encantado re4 este pense en regalarlo

pero por mi cabezoneria y tras tirar a verdugo tengo que decir que la cosa cambia, mucho mas equilibrado en dificultad y empezando la trama me esta gustando un poco mas y espero que siga asi

lo unico que veo a mi parecer que no encaja es el sistema de inventario sin maletin y los checkpoints en vez de las maquinas



Hombre, el RE 4 le ganaba en lo del maletín (que era un vicio cada vez que te daban uno más grande) y en lo del buhonero, que te lo encontrabas en los sitios más inverosímiles. No me gusta que en el 5 solo se pueda comprar cuándo acabas misión.

Pero igualmente es un juegazo, y como tú dices, contra más avanzas más mejora.
yo soy de los que piensan que el re5 gold sobraba y este pack de revival deberia aver sido re4 hd + re5 ambos move edition y hubieran quedado de lujo

y luego el re code veronica dejarlo con el subnombre de revival pero hd el solo

no sacar normal --- dls + trajes + pijerias ----= Gold
esemanu escribió:yo me he hecho con un re5 gold ( 41 euros un juego de 2009/2010 pero en fin) el caso es que al poner el disco y ver que directamente lo que te sale

el verdugo de buenas a primeras y rodeado por doquier


me dejo bastante frio y acabe por dejar el juego a los 10 minutos, habiendome encantado re4 este pense en regalarlo

pero por mi cabezoneria y tras tirar a verdugo tengo que decir que la cosa cambia, mucho mas equilibrado en dificultad y empezando la trama me esta gustando un poco mas y espero que siga asi

lo unico que veo a mi parecer que no encaja es el sistema de inventario sin maletin y los checkpoints en vez de las maquinas

Has pagado 41 euros por un juego de hace 2 años que esta por 15 en uk, y no tiene ninguna diferencia con la version pal? Te debe de sobrar la pasta
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
soukai escribió:
esemanu escribió:yo me he hecho con un re5 gold ( 41 euros un juego de 2009/2010 pero en fin) el caso es que al poner el disco y ver que directamente lo que te sale

el verdugo de buenas a primeras y rodeado por doquier


me dejo bastante frio y acabe por dejar el juego a los 10 minutos, habiendome encantado re4 este pense en regalarlo

pero por mi cabezoneria y tras tirar a verdugo tengo que decir que la cosa cambia, mucho mas equilibrado en dificultad y empezando la trama me esta gustando un poco mas y espero que siga asi

lo unico que veo a mi parecer que no encaja es el sistema de inventario sin maletin y los checkpoints en vez de las maquinas

Has pagado 41 euros por un juego de hace 2 años que esta por 15 en uk, y no tiene ninguna diferencia con la version pal? Te debe de sobrar la pasta



Resumiendo:

¿Y a ti que cojones te importa la pasta que gasta o deja de gastar este señor?

De verdad, no hay cosa que mas me joda que ese tipo de preguntas asquerosas.
Ghargamel escribió:
soukai escribió:
esemanu escribió:yo me he hecho con un re5 gold ( 41 euros un juego de 2009/2010 pero en fin) el caso es que al poner el disco y ver que directamente lo que te sale

el verdugo de buenas a primeras y rodeado por doquier


me dejo bastante frio y acabe por dejar el juego a los 10 minutos, habiendome encantado re4 este pense en regalarlo

pero por mi cabezoneria y tras tirar a verdugo tengo que decir que la cosa cambia, mucho mas equilibrado en dificultad y empezando la trama me esta gustando un poco mas y espero que siga asi

lo unico que veo a mi parecer que no encaja es el sistema de inventario sin maletin y los checkpoints en vez de las maquinas

Has pagado 41 euros por un juego de hace 2 años que esta por 15 en uk, y no tiene ninguna diferencia con la version pal? Te debe de sobrar la pasta



Resumiendo:

¿Y a ti que cojones te importa la pasta que gasta o deja de gastar este señor?

De verdad, no hay cosa que mas me joda que ese tipo de preguntas asquerosas.

No si a mi como si hace una hoguera en el patio de su casa y quema la billetera petada de billetes de 500€ es que por mas vueltas que le doy no le veo la logica. Por eso preguntaba, a lo mejor es coleccionista y simplemente con decirlo me hubiera aclarado las dudas, no hacia falta que vinieras tu aquí de justiciero anonimo.
P.d. Al que le jode es a ti no a mi, haztelo mirar., que ni que le hubieras vendido tu el juego y te haya parecido que te estaba llamando estafador.
P.D.2. Donde lo has comprado? porque en ECI esta por 20,45€(lo digo por si aun lo puedes devolver y ahorrarte 20 euros comprando el mismo juego, no por recochineo ni por crispar)
¿Alguien que quiera pasar el juego en coop? Agregadme a Dk_david y le damos caña a ese gold.

Un saludo!
A alguien le sobran la tira de huevos de oro? Es que voy fatal de pasta y necesito bastantes mejoras de armamento. Si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias.
Game Cube escribió:A alguien le sobran la tira de huevos de oro? Es que voy fatal de pasta y necesito bastantes mejoras de armamento. Si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias.


Hay un truco para eso, para conseguir infinitos huevos dorados, hacen falta 2 personajes, pero bueno.
RMB escribió:
Game Cube escribió:A alguien le sobran la tira de huevos de oro? Es que voy fatal de pasta y necesito bastantes mejoras de armamento. Si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias.


Hay un truco para eso, para conseguir infinitos huevos dorados, hacen falta 2 personajes, pero bueno.


Para ese truco es mejor hacerlo con huevos podridos ya que al venderlos dan mas dinero que los dorados
Phlebiac escribió:
RMB escribió:
Game Cube escribió:A alguien le sobran la tira de huevos de oro? Es que voy fatal de pasta y necesito bastantes mejoras de armamento. Si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias.


Hay un truco para eso, para conseguir infinitos huevos dorados, hacen falta 2 personajes, pero bueno.


Para ese truco es mejor hacerlo con huevos podridos ya que al venderlos dan mas dinero que los dorados

Cuando kieras nos clonamos unos huevos así término de comprar todo ;)
Pues si alguien me puede pasar la tira de huevos podridos me haria un gran favor, se me borro la partida y ahora he tenido que empezar desde 0. Me da un palo tremendo tener que volver a comprarlo todo, asi al menos me seria menos pesado. Un saludo y gracias.
Acabo de pasarme el juego entero en cooperativo en dificultad normal con un colega.

Ambos queremos el platino, pero ¿que me aconsejáis hacer primero?

¿Pasármelo en veterano? ¿Sacar los rangos S en fácil para desbloquear la munición infinita del lanzacohetes? ¿Buscar los 30 emblemas?

Gracias!!!
kotepikabea escribió:Acabo de psarme el juego entero en cooperativo en dificultad normal.

Ambos queremos el platino, pero ¿que me aconsejáis hacer primero?

¿Pasármelo en veterano? ¿Sacar los rangos S en fácil para desbloquear la munición infinita del lanzacohetes? ¿Buscar los 30 emblemas?

Gracias!!!

yo haria
1 los emblemas
2 algo de pasta para mejorar las armas y los rangos S
3 ya con un par de armas con municion infinita, el veterano.
Yo me lo pasé sin munición infinita en veterano y me lo pasé del carajo con el agobio, jejejeje.
Dunadan_7 escribió:Yo me lo pasé sin munición infinita en veterano y me lo pasé del carajo con el agobio, jejejeje.

con la ia de la maquina de compañera?
Cualquier version sirve para jugar modo coop con un amigo cada uno en su PS3?

Yo tengo la Gold y un amigo se va a pillar la normal.

A ver si me ayudais!!!

Gracias.
sftb escribió:Cualquier version sirve para jugar modo coop con un amigo cada uno en su PS3?

Yo tengo la Gold y un amigo se va a pillar la normal.

A ver si me ayudais!!!

Gracias.


Si
RMB escribió:
sftb escribió:Cualquier version sirve para jugar modo coop con un amigo cada uno en su PS3?

Yo tengo la Gold y un amigo se va a pillar la normal.

A ver si me ayudais!!!

Gracias.


Si


Gracias.
Seguro que se ha dicho, pero no soy capaz de emcontrarlo:

A) el gold de ps3 lleva el DLC y el parche del move en el br o hay que descargarlo mediante código?
(Creo q en XBOX los episodios vienen en codigo, no?)

B) El precio oficial del corte inglés es de 20? En la web de game está por 40 y era por saber sí fue oferta puntual o aún.sigue, por 5 euros Lo cogería pal España.

Muchas gracias y un saludo.
El juego esta a 30 euros de segunda mano en gamestop , y en el game a 13 (por confirmar).
ozspeed escribió:Seguro que se ha dicho, pero no soy capaz de emcontrarlo:

A) el gold de ps3 lleva el DLC y el parche del move en el br o hay que descargarlo mediante código?
(Creo q en XBOX los episodios vienen en codigo, no?)

B) El precio oficial del corte inglés es de 20? En la web de game está por 40 y era por saber sí fue oferta puntual o aún.sigue, por 5 euros Lo cogería pal España.

Muchas gracias y un saludo.


Según yahoo:

Best Answer - Chosen by Asker
The one for 360 has a voucher, which only gets you only a portion of the DLC whereas the PS3 has it all on a disc, and you get it all. Let's hope you have a PS3. ;)

Pues entre esto y lo del Move, no me lo pienso. Mejor si alguien lo puede confirmar.
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:Seguro que se ha dicho, pero no soy capaz de emcontrarlo:

A) el gold de ps3 lleva el DLC y el parche del move en el br o hay que descargarlo mediante código?
(Creo q en XBOX los episodios vienen en codigo, no?)

B) El precio oficial del corte inglés es de 20? En la web de game está por 40 y era por saber sí fue oferta puntual o aún.sigue, por 5 euros Lo cogería pal España.

Muchas gracias y un saludo.


Según yahoo:

Best Answer - Chosen by Asker
The one for 360 has a voucher, which only gets you only a portion of the DLC whereas the PS3 has it all on a disc, and you get it all. Let's hope you have a PS3. ;)

Pues entre esto y lo del Move, no me lo pienso. Mejor si alguien lo puede confirmar.

hola,la version gold lo trae todo en el disco,tienes 2 versiones,la gold normal ,que te bajas el parche para el move o la gold move,que ya lo trae,saludos
pablocebo escribió:
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:Seguro que se ha dicho, pero no soy capaz de emcontrarlo:

A) el gold de ps3 lleva el DLC y el parche del move en el br o hay que descargarlo mediante código?
(Creo q en XBOX los episodios vienen en codigo, no?)

B) El precio oficial del corte inglés es de 20? En la web de game está por 40 y era por saber sí fue oferta puntual o aún.sigue, por 5 euros Lo cogería pal España.

Muchas gracias y un saludo.


Según yahoo:

Best Answer - Chosen by Asker
The one for 360 has a voucher, which only gets you only a portion of the DLC whereas the PS3 has it all on a disc, and you get it all. Let's hope you have a PS3. ;)

Pues entre esto y lo del Move, no me lo pienso. Mejor si alguien lo puede confirmar.

hola,la version gold lo trae todo en el disco,tienes 2 versiones,la gold normal ,que te bajas el parche para el move o la gold move,que ya lo trae,saludos


Este debería llevar todo incluido, no?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34721.html

Un saludo y muchas gracias. [ayay]
Exacto...ese le tengo yo...de importación...viene con el parxe move y todas las expansiones q sacaron...
ozspeed escribió:
Este debería llevar todo incluido, no?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34721.html

Un saludo y muchas gracias. [ayay]

si,ese es,ese mismo tengo yo,saludos
en todas las versiones vienen en el disco,solo que los que se lo compraron como yo na mas salir tubo que pagar por un codigo para desbloquearlo del disco,puro negocio
Este juego es muy bueno. El sabado pasado me lo compre, despues d que me habian prestado la version comun del juego. igual me daba miedo de que los datos no se me guardaran y que no viniera incluido en el cd el otro mercenarios(viejo).
Pero si es el mismo juego con la diferencia de que viene con mas cosas incluidas :)
gatito20 escribió:en todas las versiones vienen en el disco,solo que los que se lo compraron como yo na mas salir tubo que pagar por un codigo para desbloquearlo del disco,puro negocio


Pero es que Capcom hace eso siempre. ¿No has visto también lo del Street Fighter 4? =(

Verás con el Resident Evil Operación Raccoon City.
hola gente haber esque me estoy intentando sacar los logros del modo versus y algunos son imposibles queria buscar gente que se apunte quedamos y cada vez gana uno para sacar los logros de ganar 30 veces en cada forma (asesinos,asesinos equipo,supervivientes,supervivientes equipo) es rapido asique que se anime la gente que sino me veo abuelo y todavia no me los he sacado.para los modos de equipo hacen falta 4 y para los otros 2 con 2 personas es suficiente.espero vuestra ayuda gracias
vitty956 escribió:hola gente haber esque me estoy intentando sacar los logros del modo versus y algunos son imposibles queria buscar gente que se apunte quedamos y cada vez gana uno para sacar los logros de ganar 30 veces en cada forma (asesinos,asesinos equipo,supervivientes,supervivientes equipo) es rapido asique que se anime la gente que sino me veo abuelo y todavia no me los he sacado.para los modos de equipo hacen falta 4 y para los otros 2 con 2 personas es suficiente.espero vuestra ayuda gracias

hola,yo te puedo ayudar ,llevo bastante que iba ha hacerlos con otro compañero del foro y al final se nos paso,saludos
por cierto vaya fallo no he puesto mi ID: alber_tocino
a los que les interese que me agregen y pongan en el mensaje "trofeos versus resident 5" o algo asi para que lo sepa GRACIAS
yo tambien estoy interesado en el logro de las 100 muertes y las 30 partidas,esta noche estaré jugando, si eso que me agrege alguien
id ps3 ce051175
salu2
Hola si alguien quiere jugar al modo historia mas dlcs mi ID es Zenkiu !Nos vemos ! ;)
Tharck escribió:Hola si alguien quiere jugar al modo historia mas dlcs mi ID es Zenkiu !Nos vemos ! ;)


A mi se me borró la partida, y tengo que empezar de cero todo.

Si quieres agregarme y no me importaria rejugarlo.

Saludos

PD si me agregas, di que es patra el RE5
¿Alguien que se haya pasado el juego podría hacerme un gran favor? Estoy en el último capítulo, en la parte del volcán, pero me he quedado prácticamente sin munición y sin ella no hay manera de que pueda acabar el juego. A ver si hay alguien por ahí que tenga un buen arsenal o munición infinita, y pueda ayudarme a acabar el juego pasándome algunas armas o algo, que estoy sequísimo [+risas]

Mi ID es JJs_Shadow, muchísimas gracias!
23JoseJuan2 escribió:¿Alguien que se haya pasado el juego podría hacerme un gran favor? Estoy en el último capítulo, en la parte del volcán, pero me he quedado prácticamente sin munición y sin ella no hay manera de que pueda acabar el juego. A ver si hay alguien por ahí que tenga un buen arsenal o munición infinita, y pueda ayudarme a acabar el juego pasándome algunas armas o algo, que estoy sequísimo [+risas]

Mi ID es JJs_Shadow, muchísimas gracias!

hola,hace tiempo que no juego,pero seguro tengo bastante municion guardada,ya que tengo municion infinita en bastantes armas,si buscamos un hueco te echo una mano,saludos
7009 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141