[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

marcmartigan escribió:
PACHULO escribió:hola,una pregunta.
merece la pena comprarme el resident gold teniendo el normal???


Supongo... que si.
Si quieres utilizar el Move con Resident evil 5, no tienes mas remedio que pillarlo, lo que no se es si la version "Gold" incluye los episodios de descarga (que si es asi, pues otro añadido a tener en cuenta). ;)


Doy fe, de que sí que los incluye ... de hecho, creo que la edición GOLD es similar a la ALTERNATIVE, pero permite jugar con MOVE, no ??
Sabeis si todavia hay gente jugando al juego en coop? es que eh visto en la web de zavvi esp- que esta el juego gold edition a 17 euros en el que en teoria incluye los 2 episodios del dlc, el versus, y 2 packs de trajes mas la compatibilidad con move. Y todo con envio gratis.

Todavia se juega en campaña o es un desierto? xD porque si lo comprase seria pa jugar en coop ya que la IA de la tia es bastante tonta... [+risas]

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34721.html
Hace un mes habia gente, pero de todas formas puedes quedar para hacerte la campaña o los DLCs con mas gente, organizando una quedada en el foro de on line.

Saludos
hola veran he visto en internet que el el nivel 3-1 se consigue la magnum (la SW M29) y ponde que esta en el cuerpo de un soldado de la bassa o como sea XD bueno solo encuentro un soldado que sale en cuanto te bajas de la lancha y alado suyo esta la primera tabla para abrir la puerta pero no hay magnum... podrian decirme donde se encuentra me he pasado varias veces el nivel y no la encuentro
abemilanes escribió:hola veran he visto en internet que el el nivel 3-1 se consigue la magnum (la SW M29) y ponde que esta en el cuerpo de un soldado de la bassa o como sea XD bueno solo encuentro un soldado que sale en cuanto te bajas de la lancha y alado suyo esta la primera tabla para abrir la puerta pero no hay magnum... podrian decirme donde se encuentra me he pasado varias veces el nivel y no la encuentro


Cuando pasas las zonas con la lancha y consigues todas las piezas de la puerta entras a un poblado lleno de brothers, tienes que entrar como debajo de una tienda grande y de repente salen unos pinchos del suelo, matas a los brothers que llevan los arcos de fuego y los pinchos vuelven a ocultarse, en esa zona hay un soldado muerto (justo donde estás, al activar los pinchos) y tiene la magnum

Dios que enfermo estoy, me sé de memoria el juego...me lo he pasado 10 veces... :|
Gente una pregunta... En su tiempo me le compré cuando salio y me saqué el platino (sin modo versus), ahora ma dao mono de RE, recomendais que me compre la Gold edition (me comprao el Move y tal y para ver que tal se porta jeje) para terminar el resto de trofeos o es una tontunez? (ya no tengo el RE5, cuando se me petó mi vieja FAT 60Gb me deshize de todo [+risas] )
hola ya tengo la magnum y la he mejorado a tope al = que con la pistola ahora como consigo la municion infinita??
PD: hay que pasarse el juego primero? en unos lados pone que si y en otros que no y yo no me lo he pasado
Si, te lo tienes que pasar, y no solo eso, tienes luego que comprar "la opcion" de hacer infinita ese arma mejorada al máximo. El "dinero" con el que compras eso son los puntos que consigues al pasarte cada capitulo. Te recomiendo que no compres la infinita de la pistola normal, quédate con la magnum, te hará un buen servicio para cuando te lo quieras pasar en veterano
me he pillado la version gold de importación, como de largos son los DLCs?
No sé qué opináis vosotros, pero a mí me parece penoso el control del juego con el Move y la pistola. Para disparar hay que pulsar el gatillo y el botón move... osea que necesitas las dos manos para disparar. Vamos... que tienes que andar cogiendo y soltando el mando de dirección cada vez que quieres disparar. Vaya decepción...
GrayFox escribió:No sé qué opináis vosotros, pero a mí me parece penoso el control del juego con el Move y la pistola. Para disparar hay que pulsar el gatillo y el botón move... osea que necesitas las dos manos para disparar. Vamos... que tienes que andar cogiendo y soltando el mando de dirección cada vez que quieres disparar. Vaya decepción...

Pues con el navigation yo apunto con el boton t y disparo con el boton move todo con la derecha. Cambia los controles en las opciones
soukai escribió:
GrayFox escribió:No sé qué opináis vosotros, pero a mí me parece penoso el control del juego con el Move y la pistola. Para disparar hay que pulsar el gatillo y el botón move... osea que necesitas las dos manos para disparar. Vamos... que tienes que andar cogiendo y soltando el mando de dirección cada vez que quieres disparar. Vaya decepción...

Pues con el navigation yo apunto con el boton t y disparo con el boton move todo con la derecha. Cambia los controles en las opciones

Es que yo no tengo el navigation. Lo que no entiendo es que no se puede configurar. Para mí eso es una gran cagada. Lo lógico sería entrar en modo apuntar con algún botón de la mano izquierda y disparar con el gatillo de la pistola. En cambio, con el gatillo entro en modo apuntar y con el botón move, disparo. Las dos cosas con la misma mano... vaya tela.
Andrese7 escribió:me he pillado la version gold de importación, como de largos son los DLCs?



No estan del todo mal, aunque te recomendaría ir disfrutandolo y no ir muy seguido xDD, al menos son bastante rejugables.
Buenas noches.
Tengo un gran problema con este juego, o mejor dicho, con el save. Resulta que antes tenía la edicion normal casi al 100% pero me compre esta edición y el juego no me reconoce la partida guardada como el mismo juego, sino como otro distinto. Es más, me pone en el save Resident Evil 5 para la partida de la edicion normal y Resident evil 5 ver.2 para la partida de la alternative edicion. ¿Habria alguna manera de recuperar mi antigua partida? La play no la tengo modificada ni tengo pensamiento de momento de hacerlo.

Muchisimas gracias.
rikku-19 escribió:Buenas noches.
Tengo un gran problema con este juego, o mejor dicho, con el save. Resulta que antes tenía la edicion normal casi al 100% pero me compre esta edición y el juego no me reconoce la partida guardada como el mismo juego, sino como otro distinto. Es más, me pone en el save Resident Evil 5 para la partida de la edicion normal y Resident evil 5 ver.2 para la partida de la alternative edicion. ¿Habria alguna manera de recuperar mi antigua partida? La play no la tengo modificada ni tengo pensamiento de momento de hacerlo.

Muchisimas gracias.

hola,te tienes que alquilar el juego normal y actualizar el save,asi se te hace compatible
pablocebo escribió:
rikku-19 escribió:Buenas noches.
Tengo un gran problema con este juego, o mejor dicho, con el save. Resulta que antes tenía la edicion normal casi al 100% pero me compre esta edición y el juego no me reconoce la partida guardada como el mismo juego, sino como otro distinto. Es más, me pone en el save Resident Evil 5 para la partida de la edicion normal y Resident evil 5 ver.2 para la partida de la alternative edicion. ¿Habria alguna manera de recuperar mi antigua partida? La play no la tengo modificada ni tengo pensamiento de momento de hacerlo.

Muchisimas gracias.

hola,te tienes que alquilar el juego normal y actualizar el save,asi se te hace compatible


Vaya tela con los de capcom, mas complicado no lo pueden hacer }:/

Gracias.
Hola a todos me acabo de comprar la gold edition desde zavvi y me ha surgido una duda:
¿Hace falta sacarse todos los trofeos para el platino o los del modo versus no hacen falta? y si hacen falta ¿ Todavia hay gente que juegue online?
Gracias de antemano y saludos.
darthivan escribió:Hola a todos me acabo de comprar la gold edition desde zavvi y me ha surgido una duda:
¿Hace falta sacarse todos los trofeos para el platino o los del modo versus no hacen falta? y si hacen falta ¿ Todavia hay gente que juegue online?
Gracias de antemano y saludos.


No hacen falta. Y si, todavía hay gente que juega al online.
Cyborg_Ninja escribió:
darthivan escribió:Hola a todos me acabo de comprar la gold edition desde zavvi y me ha surgido una duda:
¿Hace falta sacarse todos los trofeos para el platino o los del modo versus no hacen falta? y si hacen falta ¿ Todavia hay gente que juegue online?
Gracias de antemano y saludos.


No hacen falta. Y si, todavía hay gente que juega al online.

Pues muchas gracias por solucionar mis dudas, entonces me pondre a tope con el platino.
Saludos.
GrayFox escribió:
soukai escribió:
GrayFox escribió:No sé qué opináis vosotros, pero a mí me parece penoso el control del juego con el Move y la pistola. Para disparar hay que pulsar el gatillo y el botón move... osea que necesitas las dos manos para disparar. Vamos... que tienes que andar cogiendo y soltando el mando de dirección cada vez que quieres disparar. Vaya decepción...

Pues con el navigation yo apunto con el boton t y disparo con el boton move todo con la derecha. Cambia los controles en las opciones

Es que yo no tengo el navigation. Lo que no entiendo es que no se puede configurar. Para mí eso es una gran cagada. Lo lógico sería entrar en modo apuntar con algún botón de la mano izquierda y disparar con el gatillo de la pistola. En cambio, con el gatillo entro en modo apuntar y con el botón move, disparo. Las dos cosas con la misma mano... vaya tela.


Es que este juego no esta hecho para jugarlo con pistola....
darthivan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
darthivan escribió:Hola a todos me acabo de comprar la gold edition desde zavvi y me ha surgido una duda:
¿Hace falta sacarse todos los trofeos para el platino o los del modo versus no hacen falta? y si hacen falta ¿ Todavia hay gente que juegue online?
Gracias de antemano y saludos.


No hacen falta. Y si, todavía hay gente que juega al online.

Pues muchas gracias por solucionar mis dudas, entonces me pondre a tope con el platino.
Saludos.


Hola, yo no soy de ponerme a buscar trofeos, pero me lo he pillado recientemente y necesito pasármelo para poder acceder a los capitulos descargables si quieres un compañero de fatigas, pillate mi PSN
CapitanLawrence


Un saludo y feliz año,
GTpro escribió:Es que este juego no esta hecho para jugarlo con pistola....

Ya veo. Me lo he pillado con la pistola con toda la ilusión y me he quedado con las ganas. Bueno, ayer me compré el Navigation y la cosa mejora un poco.

A ver si sacan algún Time Crisis, que esos sí que son adictivos!

Para los que quieran jugar online, agregadme y nos sacamos los trofeos. Puedo quedar por las mañanas y por las noche.
GrayFox escribió:
GTpro escribió:Es que este juego no esta hecho para jugarlo con pistola....

Ya veo. Me lo he pillado con la pistola con toda la ilusión y me he quedado con las ganas. Bueno, ayer me compré el Navigation y la cosa mejora un poco.

A ver si sacan algún Time Crisis, que esos sí que son adictivos!

Para los que quieran jugar online, agregadme y nos sacamos los trofeos. Puedo quedar por las mañanas y por las noche.


[Hilo Oficial] Time Crisis: Razing Storm, tienes 3 Time Crisis en uno!!

[bye]
THumpER escribió:Sabeis si todavia hay gente jugando al juego en coop? es que eh visto en la web de zavvi esp- que esta el juego gold edition a 17 euros en el que en teoria incluye los 2 episodios del dlc, el versus, y 2 packs de trajes mas la compatibilidad con move. Y todo con envio gratis.

Todavia se juega en campaña o es un desierto? xD porque si lo comprase seria pa jugar en coop ya que la IA de la tia es bastante tonta... [+risas]

http://www.*spam*/games/platforms/ps3/r ... 34721.html

Pillatelo tio. Yo al re5 sigo jugando y no me canso nunca asique cuando quieras podemos echar una al coop xD
Lo unico que me defraudo del juego es el VS mode por lo demas una pasada.

Ah y sobre la IA nop te creas que es tan mala. Prueba a equiparle el arco y intenta matar algo si ella te deja xD
HOla buenas tardes, me he comprado éste resident evil y no se jugar con el navigation controller, me lo he comprado de segunda mano en game y creo que no hay que configurarlo ni nada, pero no lo sé. El caso que cuando juego el mando de la bolita si funciona pero el navigation controller que creo que es para moverme con el muñeco no hace nada, eso sí, está cargado y con la luz roja fija y es el mando 5, espero que puedan ayudarme, gracias!!
Yo tambien me eh pillao el juego en zavvi por 19 euros. Ahora a la espera de que llegue... y le tengo ganas ratataaaa
Aidam escribió:HOla buenas tardes, me he comprado éste resident evil y no se jugar con el navigation controller, me lo he comprado de segunda mano en game y creo que no hay que configurarlo ni nada, pero no lo sé. El caso que cuando juego el mando de la bolita si funciona pero el navigation controller que creo que es para moverme con el muñeco no hace nada, eso sí, está cargado y con la luz roja fija y es el mando 5, espero que puedan ayudarme, gracias!!

me parece que tienes que mantener pulsado el boton del analogico en el navigation mientras estas en la pantalla de calibracion.
Buenas,me pase el resident evil 5 en x360(lo vendi),ahora un amigo me ha dejado el resident evil gold edition usa para ps3,yo lo queria solo para pasarme el contenido extra pero al parecer hay que pasarse el juego entero de nuevo¿me podrias pasar el save de la version una de ps3 con el juego pasado?
gracias
He adquirido el juego en su edicion GOLD EDITION y me gustaria saber cual es contenido extra que trae, asi como la forma de desbloquearlo, tengo que hacer algo desde la store o simplemente se me ira desbloqueando a lo largo del juego?
te saldran a trave del juego y no hay que hace nada en la store y como sacalo en este hilo hay uno que decia como salian cuando te pasabas un capitulo en particula
En el trofeo de conseguir todos los tesoros, hace falta tenerlos todos a la vez en el inventario para que te lo den o simplemente con haberlos tenido todos sobra? esque vendiendolos dan bastante dinero
v_i_l_e escribió:En el trofeo de conseguir todos los tesoros, hace falta tenerlos todos a la vez en el inventario para que te lo den o simplemente con haberlos tenido todos sobra? esque vendiendolos dan bastante dinero


Vende todos los tesoros ..... ya que con haberlos tenido basta para que salte el trofeo.....
Phlebiac escribió:
v_i_l_e escribió:En el trofeo de conseguir todos los tesoros, hace falta tenerlos todos a la vez en el inventario para que te lo den o simplemente con haberlos tenido todos sobra? esque vendiendolos dan bastante dinero


Vende todos los tesoros ..... ya que con haberlos tenido basta para que salte el trofeo.....


Muchas gracias, otra preguntilla, el modo mercenarios tiene online cooperativo para poder jugar con alguien igual que en la historia? :)
v_i_l_e escribió:Muchas gracias, otra preguntilla, el modo mercenarios tiene online cooperativo para poder jugar con alguien igual que en la historia? :)


Si, puedes jugar online con otra persona via PSN ..... o puedes jugar con alguien usando la misma consola (a pantalla partida)
buenas,tengo un problemas,se me jodio mi ps3 de 60GB por la luz amarilla y no se puede arreglar me han regalao una de esas finas de 160GB,no puedo poner mi disco duro pues me pide un disco duro con sofware 3.5 o superior y si llevo mi disco duro a casa de un colega que tiene la de 60GB me pide que lo formte y pierdo todo,tengo el resident con todo los extras,las figuras,los trajes,armas infinitas y el platino ese,ahora no tengo nada y paso de pasarmelo mil veces mas y derochar tiempo en el modo versus online asi que pense si alguein tiene el savegame al 100% como tenia yo si se puede poner en mi ps3 para volver a tener todos los extras que tenia,como las figuras,los personajes del modo mercenarios y demas trajes,esperoq eu me ayudeis pues me ha pasado con varios juegos mas,salduos
¿Qué diferencia hay entre la edición normal y la gold? ¿Solo el uso de Move?
gatito20 escribió:buenas,tengo un problemas,se me jodio mi ps3 de 60GB por la luz amarilla y no se puede arreglar me han regalao una de esas finas de 160GB,no puedo poner mi disco duro pues me pide un disco duro con sofware 3.5 o superior y si llevo mi disco duro a casa de un colega que tiene la de 60GB me pide que lo formte y pierdo todo,tengo el resident con todo los extras,las figuras,los trajes,armas infinitas y el platino ese,ahora no tengo nada y paso de pasarmelo mil veces mas y derochar tiempo en el modo versus online asi que pense si alguein tiene el savegame al 100% como tenia yo si se puede poner en mi ps3 para volver a tener todos los extras que tenia,como las figuras,los personajes del modo mercenarios y demas trajes,esperoq eu me ayudeis pues me ha pasado con varios juegos mas,salduos

los trofeos no se guardan en el disco duro
Buscavidas escribió:¿Qué diferencia hay entre la edición normal y la gold? ¿Solo el uso de Move?


-Edición normal.

-Edición Gold: incluye todos los DLC de la store, y es compatible con el mando move a través de un pequeño parche. (No salió en España)

-Edición gold move edición: igual a la gold, pero con el parche ya incluido. (La que llegó a España)

Descarta la normal y busca alguna de las otras dos.

Saludos.
Hace poco acabé el juego y me ha gustado mucho a pesar de ser.. todo menos un uen RE [+furioso]
Una pregunta, si te unes a la partida de otro jugador te da el trofeo de esa partida que te has pasado? porque yo me pase la del capitulo 2-1,
un puente roto en el que viene un camion y hay que explotarlo, esa mas o menos
me la pase con un guiri y no me salto el trofeo...
Cuando me termine el juego en normal, luego cuando juegue en el modo mas dificil podre jugar con las armas que tenia en el modo normal, o tendre que empezar una partida con todas las armas nuevas tipo dead space? El trofeo de pasartelo en dificil te lo darian de todas formas aunque tengas todas las armas no?
Buenas, he leido el hilo por completo en cuanto a Move + Pistola oficial de sony se refiere, y parece que no se puede jugar (o es muy dificil)
Alguno que tenga la pistola me diga si han arreglado el tema con parche o algo, estoy por pillarmela y no se que hacer, nada mas que para jugar al RE:5 con move.
¿Se puede configurar para jugar con la pistola, o es muy engorroso y faltan botones/dedos?
Un saludo y gracias.
v_i_l_e escribió:Cuando me termine el juego en normal, luego cuando juegue en el modo mas dificil podre jugar con las armas que tenia en el modo normal, o tendre que empezar una partida con todas las armas nuevas tipo dead space? El trofeo de pasartelo en dificil te lo darian de todas formas aunque tengas todas las armas no?

Todas las armas que consigas en tu primera partida estaran disponibles cada vez que lo rejueges sea en la dificultad que sea...

Y si... te saltaria el trofeo ya que eso no influye en los requisitos para obtenerlo....
Phlebiac escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando me termine el juego en normal, luego cuando juegue en el modo mas dificil podre jugar con las armas que tenia en el modo normal, o tendre que empezar una partida con todas las armas nuevas tipo dead space? El trofeo de pasartelo en dificil te lo darian de todas formas aunque tengas todas las armas no?

Todas las armas que consigas en tu primera partida estaran disponibles cada vez que lo rejueges sea en la dificultad que sea...

Y si... te saltaria el trofeo ya que eso no influye en los requisitos para obtenerlo....



Ya me he pasado el juego en normal (muy buen juego para jugar en cooperativo, creo que todavia no he jugado solo xD) , si alguien quiere que hagamos los trofeos del modo versus que me agregue porque los veo muy pesados para hacerlos solo, mi id es vile_112, a ver si os animais 3 mas y podemos sacarlos un dia :)
La versión PAL ES viene doblado al español?
sulfurik escribió:La versión PAL ES viene doblado al español?


Voces en ingles y subtitulos en español, tanto la ESP como la UK :)
sulfurik escribió:La versión PAL ES viene doblado al español?


No, solo menus y subtitulado. Igual que la PAL/UK.
puszar20 escribió:Buenas, he leido el hilo por completo en cuanto a Move + Pistola oficial de sony se refiere, y parece que no se puede jugar (o es muy dificil)
Alguno que tenga la pistola me diga si han arreglado el tema con parche o algo, estoy por pillarmela y no se que hacer, nada mas que para jugar al RE:5 con move.
¿Se puede configurar para jugar con la pistola, o es muy engorroso y faltan botones/dedos?
Un saludo y gracias.

este juego esta hecho para jugarlo sin accesorios en el move. si pillas la pistola no vas a poder jugar bien y no creo que vayan a arreglarlo con ningun parche
v_i_l_e escribió:
sulfurik escribió:La versión PAL ES viene doblado al español?


Voces en ingles y subtitulos en español, tanto la ESP como la UK :)


A pedirlo, que está a buen precio en Amazon.
goldur escribió:Una pregunta, si te unes a la partida de otro jugador te da el trofeo de esa partida que te has pasado? porque yo me pase la del capitulo 2-1,
un puente roto en el que viene un camion y hay que explotarlo, esa mas o menos
me la pase con un guiri y no me salto el trofeo...


Me cito a mi mismo por si alguien sabe responderme ;)
7009 respuestas